O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 29 Dic 2012, 7:30 am

CAPÍTULO 5
-ese era el imbecil de mi exnovio Javi lo odio lo odio lo odio!-y no pude resistirme a llorar en el pecho de mi hermano-Boo es mi 1º día aquí y ya me pasa esto¿? No se que me va a pasar cuando lleve un mes.
-Tranquila, te juro que como me lo cruce por la calle le parto la cara por hacerle daño a mi hermanita pequeña a la que tanto quiero, gorda, quiero pedirte una cosa pero mejor abajo-Se bajo de mi cama y me tendió su mano para que fuese con el, me lavé la cara y bajé hasta el salón realmente estaba muy recojido:
http://www.decorablog.com/wp-content/2011/01/apartamento_acero.jpg
me senté encima de las piernas de mi hermano y el me dió un beso en la mejilla.
-____ quiero pedirte una cosa- Dijo Justin mientras se arrodillaba enfrente mia y cojía mi mano.
A esta acción yo abrí los ojos como platos y me puse colorada como un tomate.
-Justin estas seguro de lo que le quieres pedir, piensa que si te dice que no vas a estar muy dolido y todo se joderá-Dijo Lou con cara de preocupación, a lo que yo abrí los ojos más y me puse más colorada.
-Me da igual Louis yo se lo quiero pedir a ver que pasa-Cojió mi otra mano- _______ ¿Te gustaría cantar una canción conmigo para mi nuevo album?-El se quedó esperando una respuesta, yo, claramente estaba en shock y todos se empezaron a reir-____ ¿Estas bien?- claro esta yo seguía sin responder.
-Va...Va....Vale- pude emitir alguna palabra-Pero solo si me ayudas de una forma.
-Dime que pasa.
-Bueno gente ya visteis lo que me pasó antes con Javi¿no? Bien pues ahora voi a vengarme de algún modo, Justin tu finjirás ser mi novio a no ser que no quieras-yo lo miré esperando una respuesta.
-____ sabes que te ayudaría pero esque no puedo....- yo le miré y le dije al oido:
-tranquilo bieber que no pasa nada,se lo pediré a Carlos y ya está.
Subí a mi cuarto a por la toalla ya que antes se me había olvidado.
En el salón*
Narra Louis.
Cuando ___ salió todos dirigimos nuestra mirada a Niall.
-Que eh que pasa-Dijo el ya que estaba mirando como mi hermana se iba.
-Niall todos sabemos que te mueres por mi hermana porfavor..... dile que tu le ayudas y así puede que os suceda algo....
-dios Lou no se tu hermana no querria....
Cuando vimos que ____ bajaba yo me dispuse a hablarle cuando niall empezó a hablar.
-___ Yo te ayudaré a molestar a Javi-a mi hermana se le veía un brillo hermoso en los ojos
-Venga vale todo arreglado ahroa nos vamos a la piscina o que, ¡¡Chicos es verano tengo calor!!-dicho esto salí corriendo hacia la piscina, y estaba al borde sentada cuando vino por detras Louis y me tiró.
-Socorro!!! No se nadar!!-Yo finjiendo que me ahogaba-¡Podeis ayudar eh joder!!-Yo fingiendo que me ahogaba los chicos con la cara blanca y las chicas en las tumbonas aguantandose la risa.
En ese momento me sonaba el movil y por el tono que sonaba era Carlos así que sali impresionantemente rápido de la piscina y cogí mi móvil. Los chicos se quedaron con cara de WFT y las chicas se descojonaban hay en medio
Llamada*
-Gordooooo!!
-Gordaaaaaa!!
-¿Dime gordo que querias?
-¿Vienes al estudio a escuchar nuestra nueva cancion?
-Vale, ¿pueden venir los demas?
-Lo que ellos quieran.
-Ok se lo pregunto, ¡¡CHICOS!! ¿OS VENIS CONMIGO A ESCUCHAR LA NUEVA CANCIÓN DE AURYN?-las chicas dijeron que sí los chicos que no podía pero justin me dijo que si eso el nos llevava que quería saludar a su amigo Blas.
-Vale gordo pero vamos nada mas que las chicas.
-Chao gorda te quiero♥-
Fin llamada*
Las chicas y yo nos secamos, nos arreglamos yo me vestí así:
http://www.polyvore.com/para_salir_la_calle/set?id=64660490
Cuando llegamos subimos todos al estudio y los chicos estaban haciendo un video para su canal de youtube un poco extraño:
https://www.youtube.com/watch?v=6xImZm­t8zb8&feature=endscreen&NR=1
supuestamente bailaban el gangnam style (Viste unicornia ya lo se escribir) Abrimos la puerta y yo me apollé en el marco de la puerta.
-Si Justin ya ves mis chicos siempre tan “normales”-hice comillas con lo dedos y los chicos voltearon a verme y carlos se dirigió ami, me abrazó y me subió en el aire.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 29 Dic 2012, 7:43 am

JAJA SIGUELA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 29 Dic 2012, 7:43 am

wii me encantó!!
Que mala es rayis hace como que se ahoga y luego cunado suena el móvil sale de ella ajajaj tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 29 Dic 2012, 11:46 am

#Directioner23/7/10 escribió:wii me encantó!!
Que mala es rayis hace como que se ahoga y luego cunado suena el móvil sale de ella ajajaj tienes que continuar
y los chicos se quedan mirandola con cara de WFT esa parte me salió así sin mas
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Sáb 29 Dic 2012, 3:29 pm

No es tanto la nobedad que me decias pero igualmente me ha gustado!!
Y YO TAMBIEN SE ESCRIBIR GANGNAM STYLEEEEE!!!!! LO APRENDI EN EL CARAOQUE, TANTAS VECES DE PONERLO SE GRABA EN EL COCO!!!
JAJJAJAAJ
SIGUELAA!!!

Atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Mrs_Directioner Miér 02 Ene 2013, 12:04 pm

Ya sabes e,e yo me pido Zayn e,e HAHAHAHAH(L) mencaanta tu sipnosis :) ;)
Mrs_Directioner
Mrs_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 02 Ene 2013, 12:23 pm

Mrs_Directioner escribió:Ya sabes e,e yo me pido Zayn e,e HAHAHAHAH(L) mencaanta tu sipnosis :) ;)
Romyta!! a zayn te lo pongo en la nueva nove en esta ya esta cogido pero si quieres.... puedes aparecer, no necesito tu dexcripcion ya que te conozoco!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 07 Ene 2013, 6:37 am

Chicas les parece si hacemos un maraton ¿?
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por :::Agoos::: Lun 07 Ene 2013, 7:34 am

Holaaa Nueva y fiel Lectora !!! La amooo
Siii Maraton
Seguila pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t28184p45-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 7:36 am

Luciia_Horan escribió:Chicas les parece si hacemos un maraton ¿?

SIIII!!!
MARATON MARATON MARATON!!!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 07 Ene 2013, 8:13 am

Escribire ahora el maraton :)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 6:03 pm

Siguelaaa BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 20 Ene 2013, 9:07 pm

amores mios soy una mala escritora suspendí 3 asignaturas y me quedaron pendientes así que no pude subir en todas las vacaciones!!!! sorry!!=(
aqui les dejo link de mi nueva nove =)
https://onlywn.activoforo.com/t28812-de-la-nada-a-la-fama-one-direction-y-____
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 12 Mar 2013, 9:33 am

les estoy escribiendo un mega maraton para compensar todo este tiempo sin caps!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Mar 19 Mar 2013, 12:30 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!
Hola!
Me llamo Marina y tengo 16 años. Soy de españa. OLÉ! Jajaja
Tu novela me encanta!! Sabes por que? Porque me encanta One Direction (sobre todo Niall), estoy loca por Auryn y Justin Bieber es mi ídolo!!!
Gracias por hacer esta novela. :) Me encanta!!
Oye, te sigo en Polyvore, me encantan tus conjuntos!!! Son mejores que los míos!!!
Me encantan los de: "Inspired in LWWY" son los mejores!!!
Y sobre tu novela...
Me declaro fiel lectora!!!! Jajaja
Chao!!
P.D: Si tienes un rato, pasate por ls mías, están en mi firma. Gracias!!
:bye:
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 6 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.