O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 20 Jul 2013, 10:15 am

fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:Chicas dos cosas! ya que no encontré a ninguna chica para el resto de chicos yo nos pondré.
y la segunda
Estoy escribiendo de nuevo!

 Wiiiiiii!!!!!   *O*

La primera no la entendí xD  "ya no os pondré" ?? nolo piyo xd   soy corta jajaj
loool errata del corrector automatico xDDDDDD
yo las pondre*
Hare una maraton de mmm 5 capitulos?

O 10, los que tu quieras jajaj cuantos mas mejor *w*
y tengo una sugerencia, así alomejor te ayuda para el desarrollo de la historia, si no la quieres no pasa nada, es solo que me va el rollo bromance xd  podrias juntas a 2 de los 3 sobrantes y el que quede le inventas una chica.

Y te lo vuelvo a repetir, si no quieres la idea no pasa nada, ya lo he dicho me encantas los bromances LARRY SHIPPER HERE BITCH!! jajaj ok ya :')
me gusta la idea!!!!!
eres larry shiper pero aceptas a eleanor?
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Sáb 20 Jul 2013, 10:38 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:Chicas dos cosas! ya que no encontré a ninguna chica para el resto de chicos yo nos pondré.
y la segunda
Estoy escribiendo de nuevo!

 Wiiiiiii!!!!!   *O*

La primera no la entendí xD  "ya no os pondré" ?? nolo piyo xd   soy corta jajaj
loool errata del corrector automatico xDDDDDD
yo las pondre*
Hare una maraton de mmm 5 capitulos?

O 10, los que tu quieras jajaj cuantos mas mejor *w*
y tengo una sugerencia, así alomejor te ayuda para el desarrollo de la historia, si no la quieres no pasa nada, es solo que me va el rollo bromance xd  podrias juntas a 2 de los 3 sobrantes y el que quede le inventas una chica.

Y te lo vuelvo a repetir, si no quieres la idea no pasa nada, ya lo he dicho me encantas los bromances LARRY SHIPPER HERE BITCH!! jajaj ok ya :')
me gusta la idea!!!!!
eres larry shiper pero aceptas a eleanor?

 claro que lo acepto, en la vida real está Elounor y en mi vida ficticia de luz y de color está Larry Stylinson xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 20 Jul 2013, 10:48 am

fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:Chicas dos cosas! ya que no encontré a ninguna chica para el resto de chicos yo nos pondré.
y la segunda
Estoy escribiendo de nuevo!

 Wiiiiiii!!!!!   *O*

La primera no la entendí xD  "ya no os pondré" ?? nolo piyo xd   soy corta jajaj
loool errata del corrector automatico xDDDDDD
yo las pondre*
Hare una maraton de mmm 5 capitulos?

O 10, los que tu quieras jajaj cuantos mas mejor *w*
y tengo una sugerencia, así alomejor te ayuda para el desarrollo de la historia, si no la quieres no pasa nada, es solo que me va el rollo bromance xd  podrias juntas a 2 de los 3 sobrantes y el que quede le inventas una chica.

Y te lo vuelvo a repetir, si no quieres la idea no pasa nada, ya lo he dicho me encantas los bromances LARRY SHIPPER HERE BITCH!! jajaj ok ya :')
me gusta la idea!!!!!
eres larry shiper pero aceptas a eleanor?

 claro que lo acepto, en la vida real está Elounor y en mi vida ficticia de luz y de color está Larry Stylinson xD
aaaaaaaw ami no me caen bien las larry shipper que odian a ele :evil: 
pero ati te amodoro ♥️.♥️
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Dom 21 Jul 2013, 5:27 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:Chicas dos cosas! ya que no encontré a ninguna chica para el resto de chicos yo nos pondré.
y la segunda
Estoy escribiendo de nuevo!

 Wiiiiiii!!!!!   *O*

La primera no la entendí xD  "ya no os pondré" ?? nolo piyo xd   soy corta jajaj
loool errata del corrector automatico xDDDDDD
yo las pondre*
Hare una maraton de mmm 5 capitulos?

O 10, los que tu quieras jajaj cuantos mas mejor *w*
y tengo una sugerencia, así alomejor te ayuda para el desarrollo de la historia, si no la quieres no pasa nada, es solo que me va el rollo bromance xd  podrias juntas a 2 de los 3 sobrantes y el que quede le inventas una chica.

Y te lo vuelvo a repetir, si no quieres la idea no pasa nada, ya lo he dicho me encantas los bromances LARRY SHIPPER HERE BITCH!! jajaj ok ya :')
me gusta la idea!!!!!
eres larry shiper pero aceptas a eleanor?

 claro que lo acepto, en la vida real está Elounor y en mi vida ficticia de luz y de color está Larry Stylinson xD
aaaaaaaw ami no me caen bien las larry shipper que odian a ele :evil: 
pero ati te amodoro ♥️.♥️

Jajaja no entiendo porque la odian, aunque le envien el odio mas airado de todos no conseguirian que se separasen, si se quieres pues...ademas, soy Larry Shipper porque me parecen tiernos juntos, sus bromas de mejores amigos y todo eso, por eso, yo creo que los managers productores etc les han dicho que en publico no hagan nada de bromances por todo el problema que tubieron la ultima vez, eh ahí el porque hay un gif de Harry hiendo hacia Louis pero luego se arrepiente y retrocede. Es lo que quiero pensar...

 Que conste que solo tengo 13 años xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por joselen2 Dom 21 Jul 2013, 7:06 am

Siguela plissssS :)
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 7:28 am

fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:Chicas dos cosas! ya que no encontré a ninguna chica para el resto de chicos yo nos pondré.
y la segunda
Estoy escribiendo de nuevo!

 Wiiiiiii!!!!!   *O*

La primera no la entendí xD  "ya no os pondré" ?? nolo piyo xd   soy corta jajaj
loool errata del corrector automatico xDDDDDD
yo las pondre*
Hare una maraton de mmm 5 capitulos?

O 10, los que tu quieras jajaj cuantos mas mejor *w*
y tengo una sugerencia, así alomejor te ayuda para el desarrollo de la historia, si no la quieres no pasa nada, es solo que me va el rollo bromance xd  podrias juntas a 2 de los 3 sobrantes y el que quede le inventas una chica.

Y te lo vuelvo a repetir, si no quieres la idea no pasa nada, ya lo he dicho me encantas los bromances LARRY SHIPPER HERE BITCH!! jajaj ok ya :')
me gusta la idea!!!!!
eres larry shiper pero aceptas a eleanor?

 claro que lo acepto, en la vida real está Elounor y en mi vida ficticia de luz y de color está Larry Stylinson xD
aaaaaaaw ami no me caen bien las larry shipper que odian a ele :evil: 
pero ati te amodoro ♥️.♥️

Jajaja no entiendo porque la odian, aunque le envien el odio mas airado de todos no conseguirian que se separasen, si se quieres pues...ademas, soy Larry Shipper porque me parecen tiernos juntos, sus bromas de mejores amigos y todo eso, por eso, yo creo que los managers productores etc les han dicho que en publico no hagan nada de bromances por todo el problema que tubieron la ultima vez, eh ahí el porque hay un gif de Harry hiendo hacia Louis pero luego se arrepiente y retrocede. Es lo que quiero pensar...

 Que conste que solo tengo 13 años xD
hahahaha 
yo tambn tengo 13 años haha
pues ea x nosotras aqui este gift tan asdfghhjklç
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Tumblr_mqackcVpMH1szx3q4o3_250
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 7:30 am

joselen2 escribió:Siguela plissssS :)
La seguiré pronto :'3 
Te gustaria salir en la novela ¿?
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Dom 21 Jul 2013, 7:34 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:Chicas dos cosas! ya que no encontré a ninguna chica para el resto de chicos yo nos pondré.
y la segunda
Estoy escribiendo de nuevo!

 Wiiiiiii!!!!!   *O*

La primera no la entendí xD  "ya no os pondré" ?? nolo piyo xd   soy corta jajaj
loool errata del corrector automatico xDDDDDD
yo las pondre*
Hare una maraton de mmm 5 capitulos?

O 10, los que tu quieras jajaj cuantos mas mejor *w*
y tengo una sugerencia, así alomejor te ayuda para el desarrollo de la historia, si no la quieres no pasa nada, es solo que me va el rollo bromance xd  podrias juntas a 2 de los 3 sobrantes y el que quede le inventas una chica.

Y te lo vuelvo a repetir, si no quieres la idea no pasa nada, ya lo he dicho me encantas los bromances LARRY SHIPPER HERE BITCH!! jajaj ok ya :')
me gusta la idea!!!!!
eres larry shiper pero aceptas a eleanor?

 claro que lo acepto, en la vida real está Elounor y en mi vida ficticia de luz y de color está Larry Stylinson xD
aaaaaaaw ami no me caen bien las larry shipper que odian a ele :evil: 
pero ati te amodoro ♥️.♥️

Jajaja no entiendo porque la odian, aunque le envien el odio mas airado de todos no conseguirian que se separasen, si se quieres pues...ademas, soy Larry Shipper porque me parecen tiernos juntos, sus bromas de mejores amigos y todo eso, por eso, yo creo que los managers productores etc les han dicho que en publico no hagan nada de bromances por todo el problema que tubieron la ultima vez, eh ahí el porque hay un gif de Harry hiendo hacia Louis pero luego se arrepiente y retrocede. Es lo que quiero pensar...

 Que conste que solo tengo 13 años xD
hahahaha 
yo tambn tengo 13 años haha
pues ea x nosotras aqui este gift tan asdfghhjklç
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Tumblr_mqackcVpMH1szx3q4o3_250
 

Arrrrrgggg asdfghjkl jajaj la gente me pone 16 O.o jaja parezco mas mayor en mi forma de hablar y aspecto xD, pero en mi foro interno sigo siendo esa niña que al escuchar One Thing se hizo directioner *-*  jajaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 10:26 am

 CAPÍTULO 6 MARATÓN 1/5
-Si Justin ya ves mis chicos siempre tan “normales”-hice comillas con lo dedos y los chicos voltearon a verme y carlos se dirigió ami, me abrazó y me subió en el aire.
-¿Perdona?...-Se intentaron hacer todos los ofendidos pero mas bien daban risa en ese mismo instante sonó la canción de Fraag Malas Ella me Pone


Llamada*
-¡DIMEEE!-Era louis.
-Hola enana, ¿podeis venir las chicas y tu en media hora esque tenemos una sorpresa para ustedes?
-Ammmsss.... OK Te quiero feo!!-Dije y colgué.
Fin de la llamada*


-CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
-QUE PASA!!!!- Dijeron todos al unisono.
-Louis quiere que vallamos ya a casa dice que tiene una sorpresa.
-VAMONOS! - Dijeron las chicas y Justin a la vez.
-Adiós chicos- nos despedimos de ellos con un beso en la mejilla y justin con un choque de manos.


EN EL CAMINO*
Estabamos todo el tiempo riendonos cuando de repente Justin paró en seco.
-QUE PASA JUS??-Preguntó Alba demasiado asustada.
Dijo antes de que chocásemos con otro coche por la parte del conductor osea donde íbamos justin y detras yo.
Hay todo se volvió negro.......
Narra escritora
-SOCORRO NECESITO UNA AMBULANCIA!- Decía el conductor del otro vehículo, a los pocos minutos llegó la ambulancia, montaron a las chicas y a Justin en ella, llamaron a los chicos, y ellos llegaron en seguida al hospital
Narra Louis*
¿Por qué ella? Mi pequeña hermana la que....
-Chicos pueden entrar a verlos todos están estables menos la Srta Lucía- Cuando dijo eso mi mundo se fue abajo.
-Chicos id cada uno a una habitación y yo voy donde está mi hermana.
En la habitación*
-Hola pequeña- Dije, las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos- ¿Por qué te ha tenido que pasar esto a ti? tu eres la única que aun sigue dormida, los doctores dicen que estas en un coma repentino pero que dentro de poco despertarás- Hay no dudé en quitarme el colgante que llevava que era algo así:


 La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 01473colgsuplogo_01g
Y se lo puse a ella, pensarán que infantil un colgante de Super Man no es infantil, este colgante me lo regaló ella cuando tenía 7 años, desde ese día no me lo he quitado.
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........................

 
_________________________________________________________
Que le habrá pasado a la rayis?? ._.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Dom 21 Jul 2013, 11:00 am

Nooooooooo!!!!! Siguelaaaaaaaaa!!!! :gasp:no la puedes dejar ahí!!!


O si no...:imdead:

OMG!! Dijiste maraton!! Cuando la seguiras??? Oh vamos!!! Tengo que saber que pasaráaaaaaaa!!!!



PD: Siento haber tardado en leerlo, esque estaba viendo la tele xd


Atte: tu amiga de la misma edad y gustos cibernauta lee novelas  xd
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 11:14 am

CAPÍTULO 7 MARATÓN 2/5 DEDICADO A FYLAIN
 La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Lottie-tomlinson-356074
Narra ___
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........................
Y ahí sonó mi querido despertador, un momento, ¿mi despertador? Lo último que recuerdo era ese coche impactando contra el nuestro pero..- Si yo estaba en el hospital, estaba escuchando a Louis hablarme y darme el colgante, y ya no lo tengo. ¿HABRÁ SIDO TODO UN SUEÑO?
-LOUIIIIIIIIIIIIIIS- Nada nadie contestaba.
-NIALLEEEEEEEEEEEEEER- Tampoco
-ZAYYYYYYYYYYYYYN- Nada
-LIAAAAAAAAAAAAAAM- ¿Nadie?
-HARREEEEEEEEEEEEEEH- Nada por aquí nada por allá.
Todo fue un sueño-las lágrimas ya inundaban mi vista-sigo sin encontrar a mi hermano, revisé mi agenda del móvil solo estaban laura y alba, ni auryn, ni pancha, ni sophita, ni ana, nadie.
Miré el reloj 09:30 mierda llego tarde al trabajo, si tenía trabajo, trabajaba como DJ en una radio en los 40 Principales España, me vestí, peiné, y maquillé así:
http://www.polyvore.com/aeropuerto/set?id=89733103

me monté en mi coche era algo sencillo pero iba muy bien ( http://www.marbesol.com/images/venta_coches/coches_segunda_mano_seat_295_1.jpg )
Corrí como nunca había corrido hacia el trabajo, el estudio era algo así:
http://www.radiogranada.es/images/emisoras/estudios/estudio_40.jpg
-___ llegas tarde- Me dijo mi jefe Tony Aguilar.
-Si lo sé de verdad Tony lo siento no dormí nada bien.
-Bueno pero que no se vuelva a repetir.

Dos horas mas tarde*

-Bueno directioners de España aquí les traemos una pequeña sorpresa-En un abrir y cerrar de ojos estaban los chicos sentados al rededor de la mesa de conferencias y Louis justo enfrente mio.-¡Oye nunca me había fijado como Louis y nuestra DJ se parecen! ____ Sal un momento y ponte al lado de Louis.-Hice lo que Tony me dijo y en ese mismo momento habló Nialler.
-Ey Tommo, ¿tu no decías que tenias que comunicarles algo a nuestras queridas directioners españolas?
-Cierto gracias duende, bueno chicos lo que tenía que decir era que, bueno esto es demasiado complicado pero tengo una hermana pequeña desaparecida, ella tiene 17 años, y la adoptaron en el mismo momento en el que nació ella vive aquí en España, sus padres adoptivos se llaman Diego y María- En ese mismo momento ami se me calló al taza de café al suelo, y rompí a llorar- Eeeh, ¿que te pasa pequeña DJ?- Yo lo miré a los ojos y hubo una conexión especial- No creo que seas tu tu eres mi...
-Tu....-Dije yo aun llorando.
-HERMANA- dijimos los dos y nos abrazamos como en las películas.





La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Tumblr_mq96dkKKpU1swogmxo1_500
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Dom 21 Jul 2013, 11:24 am

AAAAWWWWWWWWW *W* *W* *W*  ME ENCANTÓOOOOOOOOO

PERO COMO ERA TODO UN SUEÑO??? TODA LA HISTORIA TODO UN SUEÑO???

BUENO, ME ENCANTÓ!!!!


PD: Ya les ha pasado a mas personas así que no te sientas mal, pero mi nombre de usuario es Fylain y mi verdadero nombre es Alba xd
jajaja
en serio parece verdadero el nombre de Fylain?? xd me lo inventé y lo uso para todo jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 11:36 am

fylain escribió:AAAAWWWWWWWWW *W* *W* *W*  ME ENCANTÓOOOOOOOOO

PERO COMO ERA TODO UN SUEÑO??? TODA LA HISTORIA TODO UN SUEÑO???

BUENO, ME ENCANTÓ!!!!


PD: Ya les ha pasado a mas personas así que no te sientas mal, pero mi nombre de usuario es Fylain y mi verdadero nombre es Alba xd
jajaja
en serio parece verdadero el nombre de Fylain?? xd me lo inventé y lo uso para todo jajaj
No xDD ya sabias que te llamabas alba pero si pongo alba la gente se queda como o.O quien es alba entonces pongo tu nombre de usuario xDD
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 11:37 am

Para quien no sepa quien es Tony Aguilar:
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Tony-aguilar
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Dom 21 Jul 2013, 11:39 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:AAAAWWWWWWWWW *W* *W* *W*  ME ENCANTÓOOOOOOOOO

PERO COMO ERA TODO UN SUEÑO??? TODA LA HISTORIA TODO UN SUEÑO???

BUENO, ME ENCANTÓ!!!!


PD: Ya les ha pasado a mas personas así que no te sientas mal, pero mi nombre de usuario es Fylain y mi verdadero nombre es Alba xd
jajaja
en serio parece verdadero el nombre de Fylain?? xd me lo inventé y lo uso para todo jajaj
No xDD ya sabias que te llamabas alba pero si pongo alba la gente se queda como o.O quien es alba entonces pongo tu nombre de usuario xDD

 aaaaah jajajja esque ya me ha pasado mas de una vez xd
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 8 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.