O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Lun 17 Dic 2012, 10:07 am

Luciia_Horan escribió:
PanchaBlue escribió:Puedo Estar Con Justin?!!
Claro!
Mandame tu descripcion y podrás estar con el :)
Pero te aviso justin no sale hasta el 6º capi! :)

Claro, aqui te dejo mi descripcion
Nombre: Francisca Quevedo
Apodo: Fran o Pancha
Caracteritica: Alegre, timida, risueña, sarcastica, loca
Fisico: Morena Ojos cafe pestañas largas, estatura de unos 1.60 mas o menos, cabello cafe lacio hasta la cintura labios rosa
Gustos: amo la comida y no engordo,divertirme con amigos
Disgustos: Las huecas, los mentirosos, el color rosa claro
Chico: Justin
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 17 Dic 2012, 11:45 am

chicas intentare subir capi pero no se si podre :)
un beso guapas!
Les amo (L)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 2:15 pm



PUES EL VIERNES ME PASARE ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por TurnBackTime Mar 18 Dic 2012, 3:40 pm

Hola pajarito mío , soy Victoria, tengo 15 años y soy tu nueva ,fiel y LOCA lectora , oh madre mía me encantó la novela , cariño síguela !! besis xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 19 Dic 2012, 8:03 am

TurnBackTime escribió:Hola pajarito mío , soy Victoria, tengo 15 años y soy tu nueva ,fiel y LOCA lectora , oh madre mía me encantó la novela , cariño síguela !! besis xx
Ya somos dos LOCAS aqui mi vida!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 19 Dic 2012, 8:04 am

TurnBackTime escribió:Hola pajarito mío , soy Victoria, tengo 15 años y soy tu nueva ,fiel y LOCA lectora , oh madre mía me encantó la novela , cariño síguela !! besis xx
Ya somos dos LOCAS aqui mi vida!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 19 Dic 2012, 8:04 am

suca;) escribió:

PUES EL VIERNES ME PASARE ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):



UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
Luego subo cap q me voi a cortar el pelo D:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Miér 19 Dic 2012, 8:08 am

Me encanta la sinopsis!! Y tambien soy ESPAÑOLA!! Cuelga el capitulo 1 pliiiiss!!! Por cierto, no te quedaran mas chicos, o al menos alir en la novela para esta linda española no?? (mirada de cahorrito)
Bueno, yo creo que tengo mas suerte que tu, el viernes nos dan las notas y solo tenomos que ir para recojerlas y VACACIONES!! (BAILE DE 10 SEGUNDOS) jajaaj, pues eso, SIGUELA!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 19 Dic 2012, 8:11 am

fylain escribió:Me encanta la sinopsis!! Y tambien soy ESPAÑOLA!! Cuelga el capitulo 1 pliiiiss!!! Por cierto, no te quedaran mas chicos, o al menos alir en la novela para esta linda española no?? (mirada de cahorrito)
Bueno, yo creo que tengo mas suerte que tu, el viernes nos dan las notas y solo tenomos que ir para recojerlas y VACACIONES!! (BAILE DE 10 SEGUNDOS) jajaaj, pues eso, SIGUELA!! :cherry:
Hahahaa ueueuue pues amor mio reza xq no me queden mas de dos asignaturas que o sino un tiempito sin capis, si tu quieres al final está libre harry y su novia es mi prima te parece¿?
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Miér 19 Dic 2012, 8:17 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:Me encanta la sinopsis!! Y tambien soy ESPAÑOLA!! Cuelga el capitulo 1 pliiiiss!!! Por cierto, no te quedaran mas chicos, o al menos alir en la novela para esta linda española no?? (mirada de cahorrito)
Bueno, yo creo que tengo mas suerte que tu, el viernes nos dan las notas y solo tenomos que ir para recojerlas y VACACIONES!! (BAILE DE 10 SEGUNDOS) jajaaj, pues eso, SIGUELA!! :cherry:
Hahahaa ueueuue pues amor mio reza xq no me queden mas de dos asignaturas que o sino un tiempito sin capis, si tu quieres al final está libre harry y su novia es mi prima te parece¿?

VALE! :D AQUI TE DEJO LA DESCRIPCION!! (UNA PREGUNTA, TE HA PASADO QUE DE TANTO ESCRIBIR O LEER COSAS CON LA LENGUA DE ARGENTINA O CHILE O POR AHÍ TE SE HA DADO COSTUMBRE ESCRIBIR ASI??) PUES A MI SI -.-' JAAAJ AQUI TE LE DEJO!!

NOMBRE: Alba Castillo
Edad: 13, ponme la que quieras
Apodo: tengo dos, uno es costilla, pero no me gusta y el otro castillo, o sea mi apellido
Fisico: Soy morena de pelo negro lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, curvas.
Caracter: estoy loca, me encanta hacer reir a la gente, no soporto ver a alguien
triste, soy sincera y muy alegre siempre rio o sonrio, soy muuy tierna
segun my Mejor Amigo. De confianza, soy torpe y terca. Tengo un lado
sensible, si me das en el punto me largo a llorar.
Gustos: todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar
Disgustos: gente mentirosa, grosera, infiel, traidora, falsa,...

SI NECESSITAS ALGO MAS AVISAME!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 19 Dic 2012, 8:45 am

fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:Me encanta la sinopsis!! Y tambien soy ESPAÑOLA!! Cuelga el capitulo 1 pliiiiss!!! Por cierto, no te quedaran mas chicos, o al menos alir en la novela para esta linda española no?? (mirada de cahorrito)
Bueno, yo creo que tengo mas suerte que tu, el viernes nos dan las notas y solo tenomos que ir para recojerlas y VACACIONES!! (BAILE DE 10 SEGUNDOS) jajaaj, pues eso, SIGUELA!! :cherry:
Hahahaa ueueuue pues amor mio reza xq no me queden mas de dos asignaturas que o sino un tiempito sin capis, si tu quieres al final está libre harry y su novia es mi prima te parece¿?

VALE! :D AQUI TE DEJO LA DESCRIPCION!! (UNA PREGUNTA, TE HA PASADO QUE DE TANTO ESCRIBIR O LEER COSAS CON LA LENGUA DE ARGENTINA O CHILE O POR AHÍ TE SE HA DADO COSTUMBRE ESCRIBIR ASI??) PUES A MI SI -.-' JAAAJ AQUI TE LE DEJO!!

NOMBRE: Alba Castillo
Edad: 13, ponme la que quieras
Apodo: tengo dos, uno es costilla, pero no me gusta y el otro castillo, o sea mi apellido
Fisico: Soy morena de pelo negro lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, curvas.
Caracter: estoy loca, me encanta hacer reir a la gente, no soporto ver a alguien
triste, soy sincera y muy alegre siempre rio o sonrio, soy muuy tierna
segun my Mejor Amigo. De confianza, soy torpe y terca. Tengo un lado
sensible, si me das en el punto me largo a llorar.
Gustos: todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar
Disgustos: gente mentirosa, grosera, infiel, traidora, falsa,...

SI NECESSITAS ALGO MAS AVISAME!! :cherry:
Awwwwwwwww creo que te amo *-* tu descripcion es igualita a la mia!! pero yo soy morena con el pelo corto y sin lentes! awww que os quiero lectoras!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Miér 19 Dic 2012, 8:55 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:Me encanta la sinopsis!! Y tambien soy ESPAÑOLA!! Cuelga el capitulo 1 pliiiiss!!! Por cierto, no te quedaran mas chicos, o al menos alir en la novela para esta linda española no?? (mirada de cahorrito)
Bueno, yo creo que tengo mas suerte que tu, el viernes nos dan las notas y solo tenomos que ir para recojerlas y VACACIONES!! (BAILE DE 10 SEGUNDOS) jajaaj, pues eso, SIGUELA!! :cherry:
Hahahaa ueueuue pues amor mio reza xq no me queden mas de dos asignaturas que o sino un tiempito sin capis, si tu quieres al final está libre harry y su novia es mi prima te parece¿?

VALE! :D AQUI TE DEJO LA DESCRIPCION!! (UNA PREGUNTA, TE HA PASADO QUE DE TANTO ESCRIBIR O LEER COSAS CON LA LENGUA DE ARGENTINA O CHILE O POR AHÍ TE SE HA DADO COSTUMBRE ESCRIBIR ASI??) PUES A MI SI -.-' JAAAJ AQUI TE LE DEJO!!

NOMBRE: Alba Castillo
Edad: 13, ponme la que quieras
Apodo: tengo dos, uno es costilla, pero no me gusta y el otro castillo, o sea mi apellido
Fisico: Soy morena de pelo negro lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, curvas.
Caracter: estoy loca, me encanta hacer reir a la gente, no soporto ver a alguien
triste, soy sincera y muy alegre siempre rio o sonrio, soy muuy tierna
segun my Mejor Amigo. De confianza, soy torpe y terca. Tengo un lado
sensible, si me das en el punto me largo a llorar.
Gustos: todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar
Disgustos: gente mentirosa, grosera, infiel, traidora, falsa,...

SI NECESSITAS ALGO MAS AVISAME!! :cherry:
Awwwwwwwww creo que te amo *-* tu descripcion es igualita a la mia!! pero yo soy morena con el pelo corto y sin lentes! awww que os quiero lectoras!

Yo si puedo me quitare las gafas cuando tenga la edad permitida para hacerme cirujia laser. Y si, creo que eso lo he oido en muchos sitios jajaj. Con mi super carita de cachorrito consigo muchas cosas, pero no materiales, sino tipo: "mama puedo bajar esta tarde para dar una vuelta con mis amigos?" "No" "Plliiisss!!! (mirada de cachorrito)" "Esta bien! PERO NO EM MIRES ASI!!" jajaaj TENGO EL DON!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 20 Dic 2012, 11:30 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PASATE POR MI NOVELA PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Jue 20 Dic 2012, 11:34 am

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PASATE POR MI NOVELA PLISS!!
Hoy si la podre seguir creo pero no estoy muy segura xq estoy malita con fiebre :lloro:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 20 Dic 2012, 12:51 pm

Luciia_Horan escribió:
DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PASATE POR MI NOVELA PLISS!!
Hoy si la podre seguir creo pero no estoy muy segura xq estoy malita con fiebre :lloro:

Uy, mejorate y siguela cuando puedas

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.