Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)
Luciia_Horan escribió:Para quien no sepa quien es Tony Aguilar:
Escucho los 40 cada dia xd
fylain
ya somos dos xDfylain escribió:Luciia_Horan escribió:Para quien no sepa quien es Tony Aguilar:
Luciia_Horan
Luciia_Horan escribió:ya somos dos xDfylain escribió:Luciia_Horan escribió:Para quien no sepa quien es Tony Aguilar:
jajaja de que parte de españa eras??
fylain
Andaluciafylain escribió:Luciia_Horan escribió:ya somos dos xDfylain escribió:Luciia_Horan escribió:Para quien no sepa quien es Tony Aguilar:
bueno luego sigo la maratón que voy a salir :'3
Luciia_Horan
Luciia_Horan escribió:Andaluciafylain escribió:Luciia_Horan escribió:ya somos dos xDfylain escribió:Luciia_Horan escribió:Para quien no sepa quien es Tony Aguilar:
bueno luego sigo la maratón que voy a salir :'3
vale ^^ yo tengo que pasear al perro jaja
fylain
HEEEEEY! lamento a ver desaparecido pero es que simplemente me fui de este mundo :c (mi ponipandazebracornio me llevo a Narnia) y asi pero quiero decierte que estoy de vuelta y quiero ver otro cap! y tmb que aun no entiendo, la rayis simplemente soño todo y no era verdad? pero ya la encontro y ahora ella se va a ir con el rayito (Nialler) y van a fajar y tener muchos bebes? #OkYa .-. buaano siguela porque si no elmo te viola LALALALALALALA y tmb un Wachiturro :bye:
NialSeComioMiNombreAlexa
ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTQ WIII C: no quiero que ello me viole :c YA LA SEGUIRE!!NialSeComioMiNombreAlexa escribió:HEEEEEY! lamento a ver desaparecido pero es que simplemente me fui de este mundo :c (mi ponipandazebracornio me llevo a Narnia) y asi pero quiero decierte que estoy de vuelta y quiero ver otro cap! y tmb que aun no entiendo, la rayis simplemente soño todo y no era verdad? pero ya la encontro y ahora ella se va a ir con el rayito (Nialler) y van a fajar y tener muchos bebes? #OkYa .-. buaano siguela porque si no elmo te viola LALALALALALALA y tmb un Wachiturro :bye:
Luciia_Horan
CAPÍTULO 8 MARATÓN 3/5
-HERMANA- dijimos los dos y nos abrazamos.
-¡¡Bueno bueno bueno!! ¡Que sorpresa mas emotiva!-Dijo Tony “secandose” las lagrimas.
-Calla tito tony- reí- Chicos, chicas, Louis the tommo tomlinson ha encontrado a su hermana-Sonrei-¿Chicos nos cantan algo?-
-Claro dinos el que-Dijo Harry mirandome el escote.
-Hazz mis ojos estan arriba eh- y louis le dio un cate en la cabeza- Gracias-sonrio- ¿Nos cantan la de you&I?
-Vale- Dijo niall sonriendo como un tonto y sin dejar de mirarme, con lo que yo no pude evitar sonrojarme-¿Sabes tocarla con la guitarra __?
-Si mas o menos, ¿os puedo acompañar tocando?- Suplique con la mirada y vi que lucho asintió- Graciaas!
Y ahi Tony me dio a mi pequeña, se llamaba cocaine, si, se llamaba como una droga en ingles por el simple echo de que los retrasados de mis amigos del pueblo decian que yo tenia la guitarra para guardar drogas.... seran gili****
https://www.youtube.com/watch?v=QXfBjk4e0Fc
cuando acabó la cancion yo sonreia como una tonta a la guitarra.
-You and I we don't wanna be like them...-Acabe yo cantando y todos se quedaron mirandome, subí la mirada y los ví a todos alli mirandome a mi alrededor y me recordó cuando en el instituto me acorralaban las amigas de la novia de mi ex y volví a bajar la mirada... yo en esa epoca tenia los brazos y las piernas asi:
muy corto lo se pero estoy en imaginacion nula...
-HERMANA- dijimos los dos y nos abrazamos.
-¡¡Bueno bueno bueno!! ¡Que sorpresa mas emotiva!-Dijo Tony “secandose” las lagrimas.
-Calla tito tony- reí- Chicos, chicas, Louis the tommo tomlinson ha encontrado a su hermana-Sonrei-¿Chicos nos cantan algo?-
-Claro dinos el que-Dijo Harry mirandome el escote.
-Hazz mis ojos estan arriba eh- y louis le dio un cate en la cabeza- Gracias-sonrio- ¿Nos cantan la de you&I?
-Vale- Dijo niall sonriendo como un tonto y sin dejar de mirarme, con lo que yo no pude evitar sonrojarme-¿Sabes tocarla con la guitarra __?
-Si mas o menos, ¿os puedo acompañar tocando?- Suplique con la mirada y vi que lucho asintió- Graciaas!
Y ahi Tony me dio a mi pequeña, se llamaba cocaine, si, se llamaba como una droga en ingles por el simple echo de que los retrasados de mis amigos del pueblo decian que yo tenia la guitarra para guardar drogas.... seran gili****
https://www.youtube.com/watch?v=QXfBjk4e0Fc
cuando acabó la cancion yo sonreia como una tonta a la guitarra.
-You and I we don't wanna be like them...-Acabe yo cantando y todos se quedaron mirandome, subí la mirada y los ví a todos alli mirandome a mi alrededor y me recordó cuando en el instituto me acorralaban las amigas de la novia de mi ex y volví a bajar la mirada... yo en esa epoca tenia los brazos y las piernas asi:
muy corto lo se pero estoy en imaginacion nula...
Luciia_Horan
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Princesalol
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9