O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 04 Ene 2013, 1:04 pm

OH GOSH!!! Me encantan los capitulos son tan lasdhka Es adictiva tu novela!!! Novia de los cinco jjajajajaja Hay Dios I can't..AMO TU NOVELA HONEY!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 04 Ene 2013, 1:05 pm

OH YEAH!! Te pase de pagina!! AMAME
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 1:54 pm

Si tatii te amoooo!!!!ya la sigo estoy escribiendo capi y lo subo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:37 pm

"-Depende- me detuve en uno de los escalones y me gire a verle ya que el venia detras mio- si quieres... ya no seria violacion
-Entonces no lo sera- afirmo"

AAAAHHHHH!!!!! Mori sigela Agos, esta super la nove

Besitos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por gaby-styles Vie 04 Ene 2013, 7:19 pm

ala que bien escriebes esta genial!, Nueva lectora reportándose, a la intriga que dejas...
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Fixmydreams Sáb 05 Ene 2013, 9:31 am

OMG es la novia de los 5. Aah, amé la parte de la inseguridad de rayis. MORI DE TERNURA CON LO DE LOS RIZOS DE HAROLDO. ah. Seguila por favor, estoy muuuuuuuriendo(?) me encanta :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 9:46 am

:::Agoos::: escribió:Sis podes pero todavia no se si la rayis seqeda con zayn o ialll pero podes ser de harreh
QUIERO DE HARREHH!!! kjhfla Yo quiero con Harry honey!! Te paso mi descripcion??
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 05 Ene 2013, 10:19 am

PUTAS TODAS! ¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ? (Juli is so adorable)
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Tumblr_inline_mf7lrwPIWI1qgp2if
Quieres morir, huh? Creo que sí, que quieres morir
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Tumblr_m8gmz8ejEX1r2iddq
Venga, si la sigues, te hacemos una fiesta. ¿Quieres una fiesta? Pues te hacemos una fiesta.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Tumblr_mg4g6iDnYv1rmkiy5o1_400
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Tumblr_mg5wspp2qg1s2040so1_400
Y NADA DE ABEJAS CULIÁS!
Y habrá mucho swag
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Tumblr_mg5wp7iVfE1rtxb3po1_500
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Tumblr_mg5whdLaBL1s2zw6co1_500
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 05 Ene 2013, 11:47 am

Cαριтʋℓσ 5
Directioner vs Directionator
 
La puerta se abrió del golpe, asustada di un respingo. Una muchacha de unos diecisiete o dieciochos años rubia, rubia y de ojos verdes corrió y se abalanzó sobre Harry, cayendo ambos en el suelo.
-Harry, te amo ¡eres el amor de mi vida! -chillaba desesperadamente la niña en español.
- Espera -comenzó a decir él en inglés - ¿Como entraste?
La rubia arqueó una ceja, no tenía idea de lo que decía.
-Dice como es qué entraste -le traduje a sus espaldas. Ella volteó y su entrecerró sus ojos.
- ¿Tú quién eres? -preguntó mirandome de pies a cabeza con desprecio. 
-Su traductora -mentí. 
- ¿Tan joven? 
-No es mi culpa que tú te veas vieja.
- ¿Disculpa? 
-Disculpada, te puedes retirar de la habitación.
-Ey -acortó la distancia que había entre nosotras, acercándose a mi -, tu no eres su traductora. Seguramente eres una **** que compraron.
- ¡Has acertado! tendré sexo salvaje con ellos y tu no -dije sarcásticamente.
- ¡Oh! -no captó mi obvio sarcasmo - ¿Pero me dejas a Harry? No me interesan los demás
Mi reacción fue inmediata
 

 
- ¡Fuera de la pieza! ¡Fueeera! ¡ahoraa! -comencé a gritarle furiosa.  
- ¿Por qué le gritas? ¿Qué dijo? -preguntó Zayn.
-Hola, linda -saludó Niall en español cariñosamente y ella se alejo inmediatamente. 
-Mantén la distancia, no vine por ti. A mi me gusta Harry, no tú.
Niall comprendió perfectamente lo que había dicho, tragó en seco y se alejó de ella susurrando un “Oh, lo entiendo” apenas audible. *beep*, nadie tiene derecho de hacer sentir mal a Nialler.
Me separé de Zayn para encarar a la muchacha mayor que yo.
-Parece que la silicona se te fue a las orejas, ¿acaso no escuchaste? -tomé la mano de Niall.
-Un momento, tu no eres su traductora… ¡eres la novia del rubio!
-El rubio tiene nombre, boba, se llama Niall -gruñí.
 -Ey, tú -comenzó a avanzar a mi dirección de forma amenazante.
Entonces apareció Paul con otros dos guardaespaldas. Yo le sonreí e idinqué a la muchacha.
-No debe estar aquí, tiene que retirarse -dijo guardaespaldas que venía en compañía de Paul, al parecer de descendencia latina que habló.
-Pero… pero yo…
-Lo lamento, si no quiere que llamemos a la policía.
-Esta bien -bufó.
Yo sonreí victoriosa.
- Si, llevensela -reí.
  

 
Mientras me reía, senti unas manos rodear mi cintura giré y me encontré con Louis. Me miraba sonriente, deslumbrando con su sonrisa
-Eres muy ruda -rió.
-Bastante.
-Podrías ser nuestra guardaespaldas, te estaríamos llamando -me guiño un ojo y sentí que las piernas me fallaron. Mire nerviosa para todos lados y me fije en Niall, que estaba en silencio pensando sentado en el sofa.
Me alejé un poco de Louis y me acerqué a él.
- ¿Niall? ¿Qué sucede? -me senté a su lado.
-Nada… -murmuró, para nada convincente.
 

 
-Vamos Niall, dime. Te aseguro y prometo que puedes confiar en mi -él elevo las comisuras de sus labios, pero su mirada ahora estaba en el suelo-, ¿Te molestó lo que dijo la rubia tonta esa?
-Creo… 
-No debes preocuparte por aquello. Sabés que las directioners te amamos -besé dulcemente su mejilla.
-Pero ella también era una directio…
- ¡No! -negué antes de que él continuara-, ella es una “directionator”.
-Es lo mism…
-Agh, son muy distintas. Las directionators son fans falsa, nunca te darán su apoyo, amor, amistad incondicional como las directioners. Además, por lo general a ellas solo les gusta Harry o cualquier otro integrante, olvidando a los demás. Con mucha suerte se saben el coro de WMYB.
-Eres perfecto, y los argumentos de los demás son inválidos -continué-, las directioners siempre los amaremos a los cinco.
-Todo me queda claro, ahora -su sonrisa ahora era mas sincera. 
-Genial -apoyé mi rostro contra su hombro y aspiré su aroma. 
-Ajam -oí un carraspeó.
 

 
-Hola, Haroldo -le saludé.
- ¿Haroldo? ¿Qué es Haroldo…? -preguntó confundio Harry- Ah, ya entendí.
-Antes de que digas algo más, no pienso tocar tus pezones… ahora -le sonreí. 
-No venía a pedirte eso, pero al parecer te quedaste con esa idea -rió y yo hice una mueca de burla -, solo te quería preguntar… ¿a que hora te vas a poner tu bikini?
Mi cara cambió inmediatamente. 
 

 
-No, frente a ustedes jamas -me puse de pie -, además primero debemos ir a comer y luego a la piscina, donde yo solo observare y ustedes se bañan y me hacen un baile acuático si quieren.
Caminé hasta mi bolso, aferrándome a él.
-Pero si yo vi que trajiste uno, bien bonito por cierto -dijo coqueto y me sonroje.
-No, no, no -comencé a negar firmemente moviendo la cabeza. ¿En que *beep* momento se me había ocurrido traerlo? No podría ponérmelo frente a ellos, era demasiado insegura, tenía complejos con mi cuerpo y ellos… ellos eran simplemente perfectos.
-Harry, no la hagas sentir incomoda -oí demasiado cerca la voz ronca de Liam a mi espaldas, haciendo que diera un respingo.Su brazo cruzo por mis hombros - Y tiene razón, avisaron que la comida ya esta lista, así que debemos bajar.
Mientras bajábamos, les tomaba muchas fotos a los chicos, y ellos se tomaban fotos conmigo. Nos pusimos a jugar, e incluso mientras corríamos por los pasillos -cosa que no estaba permitida-, tropezamos Zayn y yo, solo que yo caí boca abajo y él arriba mió, ambos estallando en carcajadas pero luego el moreno caballerosamente me ayudo tomando mi mano para levantarme.
Posterior a eso, llegamos riendo y conversando al salón comedor, donde había una mesa llena de comida.
- Wow, ¿todo esto para nosotros? -balbucee asombrada.
 

 
respondió Liam y morí de ternura.
Nos sentamos y comenzamos a comer, a mi me sirvieron un plato que era bastante… extraño, me refiero a que, era pollo con arroz, pero distintas especias le adornaban alrededor, pero como tenía hambre me tragué todo sin chistar.
Cuando había terminado, Niall me miraba fijamente
 

 
- ¿Qué pasa Nialler? -le preguntó Zayn.
-Ves, ¿la forma en que comió? -contestó aún con la mirada fija en mi.
-Sí, lo sé, como una cerda… -dije haciendo ademanes, pero Niall me interrumpió.
- ¿Te casarías conmigo? -propuso tomando de mi mano.
-Tú di cuando y donde -respondí, él me sonrió y me tomo abrazo, arrastrándome hacía su asiento, quedando sentada sobre sus piernas. 
-No creí que encontrará una chica que comiera sin vergüenza delante de hombres o que se preocupara por la linea…
-Ah, ¿me estas diciendo gorda? -bromee.
- ¿Qué? ¡No! -sus brazos rodearon mi abdomen aferrándome a él. 
-¡Deja a mi novia! -gruño Zayn.
-Socorro Zayn -puse una mano en mi frente, sobreactuando.
-Vete al demonio, ____ es mía.
El moreno me tomo de un brazo y teniendo cuidado de usar mucha fuerza comenzó a jalarme, en cambió el ojiceleste aún me mantenía retenida entre sus brazos. Pero en un momento, el rubio aflojó el agarré y caí sentada en el suelo, chocando con alguien que había detrás mio. Cayo sobre mi una buena porción de ensalada, con salsa y me salvé de que el vaso me cayera en la cabeza.
Louis fue el primero en reír.
 

 
-Ja, ja. Ríete, Louis -amenacé-. Sigue riendo y extinguiré todas las zanahorias del mundo y te quitaré a Harry. 
La cara de Boo Bar se volvió seria y dejo de reír.
-Genial, gracias Zayn y Niall. Iré a mi habitación a cambiarme -me levanté del piso con ayuda del mesero y delos chicos.
- ¿Te acompaño? -preguntaron casi en coro el moreno y el rizado.
-No, sé perfectamente donde queda -me negué, aunque en el fondo, por mi me acompañarían todos. 
-No sabes donde queda -dijo Liam.
-Bueno Leeyum, entonces me acompañas tú a la habitación -estiré mi mano para que la tomara. Tomo de ella y nos dirigimos a la habitación, o mas bien suite.
 
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 12:37 pm

Meee encantó el cap!! Que vana hacer la rayis con Liam en la habitacion? 1313? Mejor me callo..Harry es un pervertido. ¿Acaso no cambia nunca? khdskaj DIRECTIONATOR! LA ODIO!! Como puede decir eso? Se me partio el alma cuando de lijo "eso" a Niall..No soportaria ver su carita. Me lo comería a besos!!! kjlhfd En gin, no me dejes con intriga!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 05 Ene 2013, 2:18 pm

Rudaa!! Jaja siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Cata :) Sáb 05 Ene 2013, 2:49 pm

Jjjajajaja me encanto el caaaapii, siguelaaaaaa :D
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 05 Ene 2013, 5:01 pm

Es geniaaaaaaaaaaaaal me morí de la risa xDD.
Niall, me amarás, estoy segura c:.
Siguela, me encanta!
Luu,xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por mariaalestyles Sáb 05 Ene 2013, 5:59 pm

siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 05 Ene 2013, 6:08 pm

Gracias por las .chicas que comentaron!!!me animaron
La pensaba Cancelar porq pocas comentaban pero no
Quien quiere capi Largoooo!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.