O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Pequeñas Cosas Jue 03 Ene 2013, 7:28 pm

Hfizjsjhdbcjzbdhfjjdhdhxjhshsgfjdjxjjsj Rayis es igual que m!!! Oh, te amo, por escribir esta novela. En serio, te AMO. Deberiamos casarnos y vivir en un mundo Onedirectionil (?. Me llamo virginia, pero dime vir, virx o pitufina. Me llaman asi por mi pelo azul... Digamos que fue algo en lo que no fue demasiado bueno, pero ahora me parezco mas al cielo jeje. Fue algo muy a lo Louis, la verdad jeje...
Por cierto, tienes chica para el Carrot Boy? O para cualquiera de los chicos jeje, tu me entiendes... 1313...YO QUIEROOOO!!!
Te dejo mi ficha aqui abajo, por sia acaso...

Nombre: Virginia Goodring
Apodo: Virgi, Virx, enana
Edad: 17 años
Personalidad: La gusta toda la musica, en general. Tiende a volverse un poco loca en presencia de la gente, y es muy inmadura e infantil. Le gusta cocinar postres, y por dupuesto ama las zanahorias. No soporta la gente mentirosa y cruel. Siempre va con cascabeles, pues la gusta llamar la atencion. Su sueñoes tener un armario de tacones y un perrito.
Apariencia: Pelo azul hasta la cintura (tengo el pelo azul, jeje) ojos marrones, nariz normalita, se le forman oyelos cuando sonrie, tiene una hilera de dientes bien cuidados. Demasiado busto, y no muy alta.
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Welcome To My Life Jue 03 Ene 2013, 7:36 pm

Hola nueva lectora!! *-* :3 seguila y puedo estar con Hazza?! C:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 7:39 pm

Si si podes mandar tu descripcion pero odavia no aparecen ahora se sentra en los chuicos y rayita dspues van a aparecer
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Welcome To My Life Jue 03 Ene 2013, 7:43 pm

Dale, gracias! C:

Bueno ...

Nombre: Michelle López! :3
Edad: 16 años.
Apodo: Mich.
Descripción física: Pues, soy alta, ni muy gorda ni muy flaca esos si mu caderona ._., ojos colo café obscuro, largas pestañas, cabello hasta el cuello castaño y ondulado :3, labio inferior grueso y labio superior delgado y unas cuantas pecas en la zona "T" C:

Descripción psicológica: Soy mu divertida, me encanta hacer y decir locuras, soy muy sarcástica, siempre estoy riendo aunque no se el momento, me rio de cualquier cosa, me enojo muy facil pero despues de 5 minutos vuelvo a alegrarme.

con eso esta bien!? C: espero que si! :3 p.d: JDHSJHFJAHF SIGUELA PRONTO! :3
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 8:53 pm

Alguien qiere maraton?????
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Jue 03 Ene 2013, 9:37 pm

Yoooo oliisss OLA KE ASE leyendo O KE ASE!!! okno bueno soy new reader....aunque en realidad la estado leyendo atraves del IPOD A ESCONDIDAS DE MI MADRE muajaja soy mala... La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 167695056 la historia es genial jaja "que eso de violarnos" si supieran ajaja jojo jjij jeje...La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 48163ok no ._. pero aun asi me matas con la intriga tienes que hacer un martoon ahora mismo!!! ooooo juanxita (si no la conoces busca caeli en utube) vendra por ti!! oshiii en din ni dije mi nombre...ola a todos mi nombre es brenda acabo de conocert y t kiero mi prima me hizo conocer a one direction para poder violarlos mi prima es muy lista y muy perver XD ya basta! (conciencia) bueno soy de Mexico ! ea ea ea...bueno sigue pronto linda

XOXO Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 04 Ene 2013, 8:20 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Cata :) Vie 04 Ene 2013, 8:23 am

Nueva lectoraaaaa!! Jjajaja amo tu nove! jajajaajjaja tienes que seguirlaa! Yooo quiero maratoooooooooooooonnnnnnn!! Ok ya La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 1772876878 jajaja bye!!!

PD: Yo tambien soy de Argentina! jaja
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 04 Ene 2013, 9:53 am

PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS!!!!!!!??????????? I need chapter!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 10:12 am

Sis podes pero todavia no se si la rayis seqeda con zayn o ialll pero podes ser de harreh
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 10:30 am

Maraton 1/2

Invitación
 
- ¿Violar? ¿quién ha dicho eso? -pregunté haciendome la desentendida

- _____, aunque lo dijo en español tu madre, lo entendí. ¿Acaso crees que no traduzco alguna veces los twets de las latinas? -enarco una ceja.
-No sé de que hablas Nialler.
-Vamos ____, eres directioners, eres de nuestras fan, las conocemos -habló y se me acercó para tomar nuestras manos.
-Si sabes como soy, entonces ¿para qué preguntas? 
-Ah, lo confirmas.

- ¿De verdad tú quieres que nosotros tengamos...?
-Deja de hablar -espeté.
-____, sabes, en este momento estas cumpliendo el sueño de muchas directioners, estoy aquí contigo, y tan solo quiero que me respondas algo. 
-Mira, esto es lo mejor que ha pasado en la vida -entrelacé nuestros dedos-. Yo a ustedes los amo, a los cinco. Yo estoy dispuesta a darle todo, porque yo soy suya, tomale el significado que quieras a mis palabras pero es la verdad -mi voz se volvió un susurró.
- ¡____ baja! ¡Mira que si voy yo y los pilló de nuevo en algo raro...! -amenazó mi madre interrumpiéndonos desde el primer piso de la casa.
- ¡Ya vamooos! -blanqueé los ojos y luego mire al rubio-, venga, antes que mamá comience a pensar quizás que tipo de cosas -tome mi bolso y ambos bajamos a la sala de estar.
-Pero si quieres violarnos, ¿o no? -preguntó confuso mientras bajábamos las escaleras.
-Depende -me detuve en uno de los escalones y me giré a verle ya que él venía detrás mió-, si quieres... ya no sería violación.

-Entonces no lo será -afirmó.
Sonreí y ambos continuamos bajando la escalera, hasta llegar con los demás chicos quienes me miraban expectantes. Liam caballerosamente estiró la mano para cargar mi bolso, el siempre un caballero.
Me despedí de mamá, y me subí al coche con los chicos, claro, "eramos" -me sonaba extraño incluirme- escoltados por carros policiales. Me sentía como una celebridad y me provocaba bastante gracia.
Cuando comenzamos a recorrer las calles poco a poco aumentaron el número de chicas persiguiendo el auto, corrían detrás de nosotros. Y pensar que yo también podía estar ahí con ellas, corriendo por ellos, quizás con suerte de que nuestras miradas se cruzaran y me encontraba con mis chicos.Como los vidrios eran polarizados, ellas no me vieron, menos mal o quizás que me hubieran hecho.
Aún había una tensión entre Harry y yo, no lo podía creer. Era una reverenda estupides, genial, hasta el mismísimo Harry Styles no me soportaba. 
- Hazzah -le llamé y volteó la su cara hacía mi- ¿Estas enojado?
-Mmm... puede que sí

- ¿Como que puede que sí?, habla luego Harry porque te quiero decir algo y depende de tu estado de animo -continué.
-No me presiones, pero esta bien. No hay problema "pequeña" -enfatizó la palabra pequeña. Entrecerre los ojos.
-Bueno, adulto, mayor de edad o como quieras...
-Ah, ¿quieres pelear?
-No, es broma ruliento -le sonreí lo mas amigable posible-, sabes que es broma -me acerqué a él, pasando sobre Louis. Abracé a Harry y bese su mejilla-, tú eres forever young.
-Gracias, preciosa -me devolvió el beso en la mejilla y me dieron ganas de que el beso fuera en otro lugar.
Observé sus rizos.
- ¿Puedo tocarlos? -pregunté.
- ¿Que cosa? ¿Tocar mis pezones?
-Espera, ¿Qué?

No, no,  de eso se encarga Louis, aunque...
-Sí, ese es mi trabajo -interrumpió Louis.
-Ey, guarda el secreto -le dijo Harry al ojiceleste.
-No empiecen con sus cosas delante de ____ -dijo Liam.
-Si supieras lo que ella nos quiere hacer a nosotros -se unió a la conversación Niall.
-Calla, rubio -siseé. 
- ¿Por qué? ¿Qué nos quiere hacer? -preguntó Zayn y me tensé.
-Niall, boca floja -le saqué la lengua en un acto completamente infantil al irlandés-. Eso no importa, yo quería pedirle y decirle algo a Harry.
- ¿Me quieres tocar los pezones? -insistió.

-No, Harry... por ahora -agregué y este sonrió-, te quería preguntar si me dejas tocarte los rizos.
-Ah, los rizos, claro -inclinó su cabeza hacía a mi y deje a mis dedos deslizarse entre los suaves y sedezos cabellos castaños rizados. Era simplemente increíble, la forma en que sonreía mientras masajeaba su cabello y el sonreí lo hacía parecer un gatito cuando lo acariciaba, hacía "purr" graciosamente con los labios, imitando un ronrroneo 
-Dejalo, o Harry hoy va a tener sueños sucios...-murmuró Zayn. 

-Y tu también -comenté y Zayn se sonrojo-, son unos cochinos, mejor me quedó con Niall -me senté sobre sus piernas. 
- ¿Y por qué conmigo no? -preguntó Louis haciendo un puchero.
- ¿Y yo tampoco? -cuestionó Liam.
-Louis, tu te quedas con Harry y Liam con Zayn. Todo resuelto -me apegué más al cuerpo de Niall.
Durante el camino fuimos conversando, con ataques de risas, molestando hasta que llegamos al hotel. Los guardias nos respaldaron hasta la entrada, pero luego en la recepción solo nos acompañaba Paul.
Niall y yo comenzamos a jugar con el timbre, porque no había nadie atendiendo, lo apretamos compitiendo que lo hacía más rápido, hasta que llegó un hombre de unos  cuarenta y seis años nos miro reprobatoriamente.
-Dejen de jugar con eso -reclamó, en español.
-Cállese, viejo loco -dije en un susurró inaudible, molesta por la forma en que miro a Niall, antes de apretar el timbre por última vez.
- ¿Qué? -me preguntó.
- ¿Qué de qué? -le devolví la pregunta y me miró el señor entrecerrando los ojos.
-Disculpe, caballero -lo llamó Liam educademente en inglés y obviamente el recepcionista le entendió el idioma por eso dirigió su atención a el castaño-, bueno... Tenemos una invitada.
-Oh, ¿es su novia? -preguntó, mirandome de pies a cabeza.
-No, es mía... mi novio -dijo Niall.
-En realidad es de los cinco -Zayn tomo mi mano.
-Un momento, ¿es novia de los cinco? -preguntó algo traumatizado el señor

-Sí -respondió Harry y me beso cerca de la comisura de los labios. Recargué mi peso sobre una pierna, casualmente y sonreí.
-Como seguía diciendo -continuó Liam-, para nuestro almuerzo agregué un puesto más para nuestra damita -elevó las comisuras de sus labios.
-Por supuesto, señor ¿Payne? -el nombrado asintió-, no se preocupe, pueden ir a la habitación o a la piscina.
-Vamos a la habitación, para dejar sus cosas -habló mi rubio.
Asentí y nos dirigimos a la habitación, tomamos el ascensor, por suerte vació. 
- ¿No te duele la mandíbula ____? -inquirió Harry.
- ¿Por qué?
-Por sonreír tanto... me cohibes.
- ¿Mi sonrisa? ¿Qué tiene de mala?
-
Relaje la cara y solté una pequeña carcajada- Oh, esta bien. No te cohíbo, te asustó -corregí-, es porque soy un bicho raro, ¿cierto?
- ¿De qué hablas? -rió el ruliento-, no. ¿Un ***** raro? Estás loca, eres hermosa...
-Harold, ¿no te han enseñado a que mentir es malo? -le apunté con el dedo. Las puertas del ascensor se abrieron.
Rió antes de contestar.
-Eres insegura -me dijo el ruliento.
-No sé por qué... Todos se giran cuando entras por la puerta -comenzó a cantar Liam.
Me hizo sentir alegada.
-No deberías serlo, eres hermosa tal cuál como es -habló Louis tomándome de la mano. 
-Gracias Louis -sonreí.
-No deberías preocuparte, eres preciosa, la vida es bella -dijo Zayn -. Disfruta de la montaña rusa que es la...
-Ay, no empieces -reclamó fastidiado Harry.
-No, déjalo que continué -le sonreí.
-Solo cierra los ojos y disfruta de la montaña rusa que es la vida -solté un suspiró. Oímos el sonido que avisaba que las puertas del ascensor se había abierto obviamente, pero aún así nuestras miradas seguían enlazadas.
Pero un chillón gritó nos interrumpió.
 
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Cata :) Vie 04 Ene 2013, 11:26 am

Me encantoo! Siguela :D
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 04 Ene 2013, 11:32 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Maylen Horan Vie 04 Ene 2013, 11:38 am

hoooolaaaa
Nueva Lectoraaa
Justo Aquiii
SIGUELA ESTA GENIALL
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Nueva Lectora

Mensaje por Sandra Horan Vie 04 Ene 2013, 12:29 pm

Holaa :)
Nueva lectora
Síguela pronto

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Tumblrmfk2rq2yrn1rujt6q
Sandra Horan
Sandra Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.