O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 11:56 am

Holaaa!! Tati estoy bien gracias soy de TucumN estoy de vacaciones e Cordoba en q me inspire en la novela??? E realidad lo soñe :) sos de rosario siemprequise ir ahi porq de ahi es Lucha Aymar (me encanta el Hockey) y a vs q deporte te gusta???
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 12:01 pm

No tengo mascota. Mo me dejan ,odio a Taylor swift ,a Demi Lovato y a Selena gomez
AMO A MILEY CYRUS Y 1D
El Hockey (me encantaria qedar para jugar en seleccin es un sueño)

Ya subo capi
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 12:02 pm

:::Agoos::: escribió:Holaaa!! Tati estoy bien gracias soy de TucumN estoy de vacaciones e Cordoba en q me inspire en la novela??? E realidad lo soñe :) sos de rosario siemprequise ir ahi porq de ahi es Lucha Aymar (me encanta el Hockey) y a vs q deporte te gusta???
Luciana!! LA AMO!! Me gusta mucho el hockey, pero no me considero grande fanatica, prefiero mas el fútbol (Si, soy una machona pero no me importa) Soy hincha de River Plate!!!! Despues me gusta mucho el voley y el handbal. Soy muy buena en esos deportes..Mi papa es de Tucuman, pero se mudó para Rosario y bueno..khsdakjs Yo me voy a finales de enero a Cordoba porque estan los Jonas Brothers en el personal fest y creo que ya te taladré la cabeza jajaja... badumtss
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 12:05 pm

:::Agoos::: escribió:No tengo mascota. Mo me dejan ,odio a Taylor swift ,a Demi Lovato y a Selena gomez
AMO A MILEY CYRUS Y 1D
El Hockey (me encantaria qedar para jugar en seleccin es un sueño)

Ya subo capi
Digamos que no odio a Taylor Swift solo me cae mal, pero me da mucha bronca porque va a hacer separar a los chicos, y no quiero eso (Va a pasar lo mismo que con The Beatles, que se separaron por una mina :wut: ) En fin YO AMO A DEMI SELLY Y MILES!!! SON TRES DE MIS IDOLAS JUNTO CON ASHLEY TISDALE Y AVRIL LAVIGNE!! En fin, ya quiero leer capi jiji
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 12:08 pm

Yo tambien vo a verlos a los JB en cordoba ahhhh capaz q nos conozcamos. See Taylor es una bruja q la pise un elefante ok_no
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 12:08 pm

Sorρresα
 
Sonreí, al ver como Liam se me acercaba esbozando una sonrisa contagiosa.
- ¿Lista para ir comer? -preguntó.
-Sí, pero… ¿no se enojaran los productores?
-No te preocupes, esta todo hablado. Supongo que le has dicho a tu madre o no… -volteé para verla y Harry estaba hablando con ella -Harry Edward Styles Cox… deja a mi madre ya -dije un susurró con los dientes apretados.
Oí una carcajada de Liam a mis espaldas.
El ruliento me sonrió inocente y con paso despreocupado se acercó a mi.
- ¿Qué sucede?
-Que mi pesadilla se ha hecho realidad. Más bien, las de todas las directioners.

 - ¿Cuál? -preguntó confundido.
-Que me cambiaras por mi madre -fingí un llanto y escondí mi rostro en el pecho de Liam. Él me envolvió en sus brazos.
-Hazzah, has herido los sentimientos de nuestra pequeña -acarició mi cabello hasta llegar al extremo donde comenzaba mis shorts.
-Oh, ____ eso no es verdad. Solo estaba conociendo a mi suegra.
-Espera, ¿osea que afirmas ser mi novio?
-Sí, novia -tomo de mi mano y la beso.
Sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.
 
 -Ey, suelta a mi princesa -dijo Niall.
Me tomo de la cintura y me apegó a su cuerpo. Todo empezó a dar vueltas y sentía como caí en sus brazos…
Sentía pesados los parpados, me costaba abrir los ojos, y me dolía el cuerpo, me sentía bastante mal.
Cuando por fin pude ver, estaba en mi cuarto. No, por favor no. Era una broma cierto.. ¿Había sido un sueño todo?
Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry ¿donde estaban?
Las lagrimas comenzaron a salir, lloraba de impotencia. 
Sentí un lado de la cama undirse, de seguro era mamá, no era la primera vez que ocurría. No era la primera vez que despertaba frustrada por un *beep* sueño. 
-Déjame sola mamá -gruñí.
- ¿Mamá? Soy tu novio, lo recuerdas -oí el peculiar acento del Badfrod bad boy.
Voltee y lo encontré sentado a mi lado. Me erguí en un segundo y me senté junto con él, pero me casi me lancé contra él y envolví su cuello, posando mi cabeza en su hombro.  
-Zayn… -susurré contra la piel de su cuello. Lo sentí estremecerse -pensé que había sido un sueño.
-No llores preciosa, estoy aquí contigo -acarició mi espalda y de casualidad levantó mi blusa, acariciando también mi espalda desnuda.
-Espera -me separé-, ¿Como se que esto no es un sueño?
-Soy real -su cara estaba peligrosamente cerca de la mía - ¿acaso no me sientes? -sus labios rozaron los míos. 
Él tiene novia. Recuerdalo… se llama Perr..  Maldita sea, soy yo su novia, ellos mismos lo aceptaron.
Atrapé sus labios con los míos, suavemente, dejandalos quietos, a ver si se separaba pero no hizo nada, nada para alejarse. Empezó a mover sus labios suavemente contra los míos, delicadamente, como si mi boca fuera lo más delicado del mundo.
- ¿Lo has sentido? -susurró.
-Sí -musité y una lagrimá, pero esta vez de emoción se deslizó por mi sonrojada mejilla. 
-No llores, sonreí - me pidió y solo ahí recién abrí los ojos después del suave beso - Sonríe, hazlo, por mi.
 
 Una pequeña risita se escapó entre mis dientes al ver su adorable sonrisa y el lo volvió a hacer.
- ¿Qué me paso? ¿por qué estoy en mi casa de nuevo? -caí en la realidad.
-Te desmayaste cuando Niall te llamo «princesa» -oí un pequeño deje de celos en su voz.
-Me dijo princesa, soy «su» princesa -sonreí mirando la nada.
Di un respingo al oír la puerta abrirse de golpe. Los demás chicos entraron sonrientes, pero quedaron algo abrumados al ver las paredes de mi habitación.
De todas formas avanzaron hacía mi. Louis se sentó a mi lado, me rodeó con su brazo, Liam se sentó en el mueble que tenía a mi lado, en cambia Harry y Niall se sentaron.
- ¿Estas mejor mi princesa? -preguntó Niall.
-Elfo, si la llamas así de nuevo, volverá a desmayarse -habló Louis acariciando mi cara.
-Oh, lo lamento, es cierto. Ves, es el efecto Nialler.
 
 -No no -negué-, déjalo que me llame así cuando quiera. 
-Pero ella es nuestra princesa-Liam enfatizó la palabra «Nuestra».
 

 -Solo mía -respondió Louis.
-Tranquilo chicos -los interrumpí-, hay ____ para todos.
Los cinco sonrieron. 
-¿Les puedo hacer una pregunta? -continué.
-Claro -dijo Harry.
- ¿Qué hacen ustedes aquí?
- ¿Quieres que nos vayamos? -preguntó compungido Liam.
- ¡NO! -Liam se sobresaltó un poco-no, claro que no. Solo que… no sé, esperaba que estuviesen en su hotel o algo así. 
-No podíamos dejarte así, obviamente -respondió Harry-, pero si quieres te puedo llevar al hotel…
 
 Inconscientemente sonreí ante la idea.
- ¡Harry! Háblale con mas respeto a ____, ella es una damita -dijo Liam.
-Sí, por favor Harreh -imité el acento británico-, eres re puto -Louis estalló en carcajadas.
-___ no miente -comentó Niall.
-Bien, pero volviendo al tema -continuó Louis-, como en tu país era él último lugar donde daríamos un concierto, ya ha terminado y tenemos algunos pocos días libres antes de volver.
-Entonces, también aprovechamos para venimos a verte -el irlandés me sonrió, deslumbrandome. 
- ¿Y Paul? -pregunté.
-En la sala de estar con tu madre -respondió Liam.
-Ah… -asentí sin preocuparme.
Los chicos observaban mis posters.
-Me siento observado -comentó Zayn riendo.
-Me siento observado por mi mismo -habló Harry viendo una imagen de él que se encontraba al frente suyo. 
-Ellos me observaban todo el tiempo -bromeé.
- ¿Incluso cuando te cambias? -preguntó Niall.
-Claro -asentí.
-Les voy a instalar cámaras en los ojos -agregó Harry.
Me sonroje hasta los huesos. 
-Eres un depravado -le dijo Louis -¿ Sabes cuanto años tiene ____? 
-Cállate, tu tampoco lo sabes  y estuviste a punto de besarla -Boo Bear se sonrojo al recordar eso.
-Es verdad, ¿cuanto años tienes? -me preguntó Niall.
-Quince.
- Wow, ¿qué? espera ¿tiene quince? 
 
 -No es difícil de adivinar, mira su tierna carita -señaló Niall.
Sí, yo era tierna, de seguro.
-Deberías vestirte, los chicos te esperamos abajo. Queremos decirte algo importante -me dijo Liam.
Se pusieron de pie y comenzaron a salir.
-No puedo creer que tenga quince, no es normal que me gusten chicas de su edad -oí musitar a Harry mientras salía de la habitación algo aturdido.
-Pedofilo -le dijo Niall riendo a Harry.
Deje escapar risas antes sus comentarios y luego me levanté de la cama y fui a buscar ropa que ponerme, luego pase al baño.
Cuando termine, lista y vestida
, baje a la sala de estar a encontrarme con ellos, para saber que me iban a decir.
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 12:14 pm

:::Agoos::: escribió:Yo tambien vo a verlos a los JB en cordoba ahhhh capaz q nos conozcamos. See Taylor es una bruja q la pise un elefante ok_no
Oh really?? Vas a ver a los Jonas?? OH MY GOSH!! Maybe nos vemos por ahi... El mundo es tan chico que no sabes con lo que te podes encontrar..Ahora voy a leer el capitulo kjsdhakj
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 12:28 pm

MEEEEE ENCANTO EL CAPITULO fue tan khaksjdglkjf pensé que habia sido un suño y yo estaba como Puta madre, puta, puta, la concha fue todo un sueño..Y despues cuando entro el Malik yo estaba mas tranquila y despues el beso y y..NO PUEDO CON TANTO!! Debo procesar la informacion!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:35 pm

Agoos Hooolllaaa, nueva lectora, adjrgfefghteuyvrhfuhfnjh me emocione, wow! beso a Zayn, y a Harry le gusta, y Niall la llamo princesa, y Louis dejoq le llame Boobear y Liam esta celoso aww q hermoso, (ojala realmente pasara, dura realidad. :( ) siguela Agos

Besitos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 12:39 pm

Me gusta que les guste!.. quiero mas0 lectoras maÑana les subo maraton de 3 capitulo largos
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 03 Ene 2013, 2:03 pm

Siguela!! Esta muy buena!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 4:20 pm

Cosas que ocurren...

 
Liam fue el primero en darse cuenta en que ya me encontraba presente en la sala da estar porque los demás chicos estaban distraidos. Zayn y Niall conversaban -y me preguntaba si le estaba contando sobre el beso-, Louis y Harry reían y entrelezaban sus dedos… Awww, ¡un momento Larry!, pensé. Pero luego me percaté que empezaron a hacer morisquetas y solo al parecen imitaban a una pareja.
Ver como la mirada de Liam recorría mi cuerpo se me hizo extraño pero no incomodo, y cuando el se dio cuenta de como yo me había percatado de que me miraba desvió la mirada al suelo sonrojado.
-Te ves hermosa -dijo en un susurro y volvió la mirada a mi.
Generalmente, cuando me decían algo, siempre respondía mal ya que tenía inseguridades y complejos. Pero si Liam Payne me decía que me veía hermosa, yo me sentiría así.
-Gracias-sonreí.
Tomo de mi mano y la beso.
Sentí que mi estomago comenzaba a palpitar, se sentía como… mariposas.
Posé mis manos en mi abdomen, tratando de retener ese sentimiento, bastante asustada y la mirada de los chicos, de mamá e incluso de Paul viajaron a mí.
- ¿Qué te pasa ____? -inquirió mamá.
- ¿____? ¿Qué te ocurre? -Niall fue él próximo en hablar.
- ¿Está embarazada? -preguntó Paul.
La expresión de mamá y mía cambio totalmente.
 

 
- ¡Ey! -gruñí al mismo tiempo que mamá.
Paul dio un respingo asustado.
- ¿Qué? ¿Me ve cara de put…?-deje la frase incompleta al sentir como mi madre me veía reprobotariamente- Yo no ando haciendo cochinadas por ahí
 

 
Oí un carraspeó de Zayn, me miraba fijamente. Me sonroje y rehuí de su mirada.
-¿Estas enferma de algo? -preguntó Louis. El ojiceleste se me acercó y envolvió mi cintura.
-No… solo sentí algo extraño -titubeé al sentir su aliento tan cerca mió. Embriagador, tentador….- ¿Qué me iban a decir? -sacudí la cabeza, tratando de recuperarme por la penetrante mirada de Louis sobre mi.
-Bueno -comenzó el rizado-, como nos quedaremos aquí unos días, nos gustaría conocer más el país. Aprovechar al máximo los días. 
- ¡Genial! -exclamé.
-Pero en los planes estás incluida tú -habló Zayn.
-¿Me van a llevar a cenar porque ayer me desmayé? -pregunté ilusionada.
-No -negó Liam-, no tan solo eso. 
- ¿Qué me van hacer?
-Muchas cosas… -Harry fue el primero en responder.
-Harry solo quieres sexo, reconocelo -dije sin ningún pudor.
 

 
- ¿Eh?
 

 
-____, no puedes decir eso así… de forma tan… -Hazzah buscaba las palabras correctas-tan explicitas. 
-Por Dios niña -habló mi madre-, cuidado con lo que dices.
- ¿Es mentira lo que dije? -inquirí, cruzando mis brazos sobre mi pecho con mirada desafiante.
-Claro que no -enarcó una ceja-, digo, ¡Sí! ¡Sí! es mentira -corrigió nervioso. No sabía ni que decía y me reí-. Ey, no te burles, en todo caso… no me gustan las “nenitas” -dijo haciendo referencia a mi edad.
-No te preocupes, -le saqué la lengua-, grandote. Sabés, cerca de aquí hay un acilo de ancianas, digo, por si te interesa buscar pareja.
Harry entrecerró los ojos.
-Eres tan solo una niña, no pelearé contigo.
“Tan solo una niña” eso me dolió. Que sabía él.
-Ay si, como no. Viejote -me burlé. Ya veras...
-Que me queda a mi -oí un resoplido de Louis.
-Oh, no, tu eres me Peter Pan -envolví su cintura con mis brazos y me aferré a él.
-Soy suyo, ella lo ha dicho, yo no -afirmó.
 

 
-Bien, _____ -continuó Niall-, con la autorización nuestra suegra -sonrió el rubio-, como no te pudimos llevar a cenar, te invitamos a comer al hotel con nosotros.
-Hay que estar demente para no aceptar -respondí.
-Y si quieres, pasar la tarde con nosotros -agregó Zayn, tomando mi mano jalandome y separándome de Louis -en la piscina del hotel y en varios lugares más -sus labios sin pudor comenzaron a deslizarse por mi cuello, cosa que no se veía porque mi cabello ocultaba lo que hacía.
-Mamá, ¿tú me dejas? -di que sí, di que sí… por favor. Ella asintió - ¿Irás tu también? -di que no, di que no….
-No, tengo cosas que hacer -respondió-, pero Paul, con lo poco que le entendí de su inglés, prometió que te vigilaría voluntariamente. 
- ¿De verdad? -lo miré.
-Sí(? -dijo en español, lo cuál me pareció divertido y esboce una sonrisa.
-Es uno de los Meet&Greet más largos con una fan -sonrió Niall-, y me agrada. No, ¡me encanta!
 

 
-Entonces, ve por tus cosas hermosa -susurró Liam, haciéndome estremecer cuando sentí que su mano hacía una leve presión contra mi espalda.
Asentí y subí las escaleras corriendo a buscar mis cosas, no demoré mucho pero me detuve cuando vino a mente el beso que le había dado a Zayn. Mi primer beso se lo había dado a él, genial.
- ¡______! -entró de golpe Niall habitación, haciéndome dar un salto-, disculpa, no quería asustarte.
-No te preocupes Nialler -le sonreí.
-Te traje esto -me paso un emparedado-, recuerda que aún no has tomado desayuno y no quiero que te vuelvas a desmayar.
-Ja,ja -ironicé. Partí el sandiwch por al medio-. Toma -le convide.
-¿Para mi?
 

 
-Claro, cielo -bese su mejilla y mordisqueé el pan.
-Este ofrecimiento lo tomaré como una propuesta de matrimonio -aseguró-, y acepto.
-Niall, no digas ese tipo de cosas… después yo me ilusiono -le mire apenada. 
Con el pan en la boca, comencé a guardar las últimas cosas mi bolso mientras que Niall observaba. Me movía por la habitación buscando mi celular y cuando lo halle lo deje junto con mi bolso a un costado de Niall.
- ¿Puedo ver tu celular? -preguntó.
-Seguro, aunque no es un IPhone o algo por el estilo como el tuyo -reí.
-No te preocupes, quiero ver que música tienes.
Termine de buscar mis cosas y me senté a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro. Sé que ellos me conocían tan solo desde ayer, pero yo ya hace tiempo que estaba enamorado de ellos, de su voz, de su personalidad, música…
- ¿___ qué es esto x
? -preguntó confundido, presiono play y comenzó a sonar.
Mis mejillas tomaron un color rojo intenso, como nunca.
 

 
-Nada -musite rehuyendo de su mirada.
- ¿Es mi risa?
-No -mentí. Explotó en estruendosas carcajadas. 
-Oh por Dios -dijo entre risotadas, echándose para atrás cayendo acostado en la cama - ¿Donde has conseguido esto?
-De Tumblr, ahora devuélvemelo -exigí. 
-Ey, no… -lo quitó de mi alcanze.
- ¡Elfo! -bufé y me abalancé sobre él, tratando de quitarle mi celular, quizás que otras cosas vio. No lograba quitárselo, huía de mi con gran habilidad hasta que lo atrape.
Me senté sobre su torso, atrapando sus brazos con mis piernas, logrando quitarle el celular. Lo tomé entre mis manos y sonreí triunfadora.
-Je -reí y le saqué una foto, en la cuál salió deslumbrantemente hermoso, como de costumbre.
- ¡______! ¡¿QUÉ HACES ARRIBA DE NIALL?! ¡¿QUÉ ESTABAN HACIENDO?! -Oí un gritó histerico de mamá.
 

 
- ¡Responde! -continuó, yo me baje asustada de Niall cayendo al suelo y me golpeé la cabeza contra el piso- Pervertida, impura sexual -gruño -, de seguro trataste de llevar a cabo tus plan hacia ellos de violarlos…
- ¡Mamá! -grité exasperada- Sh… -siseé molesta.
- ¿Qué estaban haciendo?, por Dios, en mi propia casa -bufó molesta.
-Nada malo, solo estaba tratando de quitarle mi celular y traté de hacer una llave algo rara para poder quitarle mi celular -expliqué-, ni siquiera lo bese.
-Aja, voy a finjir creerte solo por esta vez. Te espero abajo -y cerró la puerta.
Me levanté del suelo con ayuda de Niall sobandome la cabeza donde me había golpeado. 
- ¿Estas bien? -inquirió tratando de aguantar una risa, algo confusa asentí-. ¿Qué es eso de violarnos? -preguntó.
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Miss_Payne1D Jue 03 Ene 2013, 6:33 pm

Holaaaa agos!! Soy celeste... Me encanto tu nove, es lo que a todas nos gustaria que nos pase!! Me encanta!! Besoo seguilaa
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:39 pm

OH Oh Niall descubrio el plan de la rayis sobre violarlos kalhdkjgaldfa Me encantó el cap..Es muy kjhaskja tu novela!!!!! Oh Dios como me rio de algunas cosas..Como me gustaria tener la suerte de la rayis por dios..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 6:46 pm

Me alegra q le guste maÑana maraton !!!! Cre q voy a necesitar chicas para zayn ,harry,louis,y liam (creo q niall va a ser de la rayis no se todavia igual apareceria en el capitulo 20 por ahi)
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.