O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 10:14 pm

jajajajaja rayis es una malota

YOOOO!!!!!! YO QUIERO CAP LARGO, sigela agos

Besitos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 10:15 pm

Pase de pagina, eso merece cap. no crees??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 05 Ene 2013, 11:10 pm

Cancelarla??? Are u crazy? Te mataria sí la cancelas. yo quiero capítulo. lo espero ansiosa.

PD. Sí te atreves a cancelar ésta novela, voy a mandar a Archimedes pasa que te viole.
para tu información, Archimedes es mí unicornio violador rosa.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por romina_belieber Sáb 05 Ene 2013, 11:19 pm

Nueva lectora!

OMG! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
romina_belieber
romina_belieber


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Cata :) Dom 06 Ene 2013, 3:54 am

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 1606340316 NO LA CANCELEEEEES!!!!! okya, encerio me gusta mucho tu nove, y de a poco vas a ir teniendo más lectoras, yo empeze con poquitas :( y... ahora tengo muchas más, así que traaaanqui, amor y paz jajaja bueeeeeeeeeeno en fin, yooooooo quiero un caaap laaaaaaargoooo jajajajjjaa besooos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Dom 06 Ene 2013, 12:54 pm

Gracias chicas por el aguante ya la sigo!!!

Las quiero Agoos
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Dom 06 Ene 2013, 1:36 pm

Inseguridades.
 
Liam aguantaba las carcajadas mientras yo trataba de quitarme los restos de comidas pero se me hacían imposible si lo hacía sola.
- Leeyum -le llamé desde el baño y el me miró dándome su atención-, por favor, ¿podrías dejar de reírte y ayudarme? 
-De seguro -respondió.
Sostuvo la mitad de mi cabello mientras yo lavaba la otra, en cuclillas con la cabeza dentro de la tina. Algunas gotas de aguas se deslizaban por mi espalda, haciéndome estremecer ya que estaban heladas, pero también, algunas eran atrapadas por los dedos de Liam, que se deslizaban por mi nuca, acariciándola... 
-Creo que termine -susurré levantándome despacio, refunfuñando internamente por no sentir más el contacto de su piel.
-Deberías quitarte tu blusa también -susurró, acortando mas la distancia que quedaba entre nosotros. Su mano tomo el borde de mi blusa jalándola lentamente hacía arriba.
Su boca sin tocarme, se acercó a mi cuello, su respiración chocaba contra mi cuello,  solo un pequeño movimiento más y su boca tocaría mi piel. Lentamente los sentí sobre mi, sus carnosos labios sobre mi cuello, se deslizaron despacio, quitando un poco de salsa que aún quedaba en mi.
La mano de él viajo por mi abdomen con suma lentitud y la otra tomaba de mi nuca, chocando nuestras frentes y narices, nuestras miradas unidas y ambos corazón con ritmo cardíaco acelerado, como si en cualquier momento mi corazón se fuera a escapar de mi pecho.
La palma de mano derecha acuno su mejilla, mis ojos viajaban a los suyos y a sus labios, que cada vez los veía mas cerca de los mio...
- ¡LIAM! ¡_____! ¡¿DONDE ESTÁN?! -Se oyó la voz de Harry gritando por la sala estar, buscándonos.
Liam se separó de golpe de mi, dejándome con la mano en la cuál acunaba su mejilla en el aire, recargada contra el lavamanos y los ojos cerrados.
-Te espero con los chicos -dicho esto, se fue, dejándome sola.
No, no ¡Liam vuelve! ¡Terminemos lo que empezamos!

quise gritar, pero la voz no me salía simplemente.
Dios, casi había besado a Liam y a Louis, a Zayn lo había besado, estaba "comprometida" con Niall, y con Harry...bueh, el me quería ver en bikini, eso ya era señal de algo, creo.
Cuando mi respiración se regularizo y pude calmarme, me lavé completamente para poder salir y ver los chicos.
Antes de azomarme por completo en la sala de estar, vi que los chicos se habían tranquilizado al ver que Liam no estaba conmigo.
- ¿Y como crees que se debe ver ____ en bikini? -preguntó Zayn picarón.
-Yo creo que simplemente se debe ver... ardiente -respondió Louis.

-Pues se van a desilusionar muchachos -interrumpí apareciendo y sentándome en el brazo del sillón donde se encontraba Niall y Harry sentados. 
-Con esas piernas -la mirada de Harry recorrieron mi cuerpo-, no creo. 
-Harry, no conocía esa faceta tuya de pedofilo, solo la de... mmmh... ¿como se dice?, ni idea, ¿"viejofilo"?, pero que te gustan las viej... las mayores.
El rizado hizo una mueca antes de contestar mientras los otros reían;
-Es porque sacas a relucir una nueva faceta en mi...

El pulso se me aceleró y trate controlar los temblores que sacudían mis manos.
-Me gustan todas tus facetas, me gusta todo de ti -

ni idea de donde saqué personalidad para decir eso pero me alegró haberlo dicho. 
Las pupilas de Harry se dilataron y esbozo una pervertida sonrisa.
-Deja de coquetear con mi prometida -le reprochó Niall dandolé un empujón en el hombro.
-Ey, es mi novia también -refunfuño en contra.
- ¿Disculpa? ¿Cuando aceptó? -frunció el ceño el irlandés.
-El hecho de que sea directioner la hace mi novia, y si se lo preguntara aceptará de todas formas -respondió y luego se dirigió a mi-, ¿Quieres ser mi novia?
-Sí -le sonreí.
-Oh, has herido mi pobre corazón -dijo Niall llevando su mano a su pecho dramáticamente.

-No mi Nialler, no sufras -seguí su juego sobre actuado y corrí a sus brazos-, recuerda que tu eres mi príncipe.
- ¿Y que pasa conmigo? -cuestiono Louis, celoso y cruzado de brazos.
- ¿Y conmigo? -se unió Zayn.
-Chicos, ustedes saben que yo los amo a cada uno de ustedes, ¿para que celos?... los celos los siento yo.
- ¿Celos de qué? -preguntó Liam uniéndose a la conversación. 
-Celos de no ser sus novias o estar a su altura -dije un susurro inaudible mirando el suelo.
-¿Qué? 
-Nada, no importa. ¿Qué les parece si vamos a la piscina? -propuse evitando el tema.
-Estaba esperando que dijeras eso -Harry relamió sus labios y sentí un extraño calor. 
-Bueno... iré a cambiarme -deslice mis dedos entre mis desordenados cabellos y luego tome mi bolso, pero me quede perdida mirando las puertas...Fruncí los labios, pensando "De tin marin de do pingüe, cucara matara titere fue..."
-Es aquella -señalo Louis una puerta a mi izquierda.
 Musité un gracias y con bolzo en mano, me dirigí a la habitación. Lo primero que hice, fue sentarme en la cama y soltar un gran suspiro, aferrada a mi bolzo. Me armé de valor y con suma lentitud me fui deshaciendo de mis prendas hasta las mas intimas para poder ponerme el bañador o bikini. 
Me mire en el espejo, y Dios, ¿sería capaz que dejara que me vieran así?
Ellos estaban acostumbrados a ver cuerpos casi perfectos, de modelos y yo, a lo más aparentaba dieciséis años y no era para nada lo que ellos acostumbraban a mirar.
Desilusionada, me enfundé un vestido de verano, unas sandalias y sali para encontrarme con los chicos quienes ya estaban solo con unos shorts y unas camisetas sin hombros para ir a la piscina.
Algo haría con tal de no sacarme el vestido y solo quedarme sentada para solo ver bañarse a los chicos.
Una vez que bajamos al primer piso, donde se encontraba la gran piscina y pocas personas debido a toda la seguridad por los chicos, nos instalamos.
Los chicos se deshicieron de sus camisetas, quedando solo en sus bañadores para luego lanzarse a la piscina, excepto Zayn que solo estaba en la orilla.
Se veían tan...

Juguetee nerviosa con un mechón de mi cabello mientras Louis me miraba curioso;
- ¿Por qué no vienes con nosotros?
-Yo... yo solo...
-Vamos, ven a divertirte con nosotros -sonrió Niall, nadando hacía mi para luego subir y venir por mi.
-Es que yo en bikini, no creo que sea lo mejor -estiré mi vestido.
-Por favor, ven con nosotros -continuó el rubio. Su postura despreocupada, frente a mi, su mano izquierda apoyado sobre el muro y sus ojos fijos en mi nublaban mi mente, me cohibían-. Eres hermosa, ni idea porque eres tan insegura.
-Niall, no sabes de lo que hablas.
-Si lo sé, todas las mujeres son perfectas. Tu eres perfectas. Eres perfecta para mi.
-A veces no se si tu eres real -le sonreí acariciando su mejilla.
- ¿Por qué dices eso?
-Por que la única perfección aquí eres tú, pero me han dicho que la perfección no existe 
-Eres tan jodidamente linda, ¿quién te ha hecho creer lo contrario? -tomo de mi cintura.
-Todo el mundo -desvié mi mirada hacía el suelo.
- ¿Yo también soy parte de "ese" mundo? -preguntó fingiendo tristesa con dramatismo.
-No, tu y los chicos son parte de "Mi mundo".
-Entonces, ven y disfruta con nosotros, vamos a la piscina -elevó las comisuras de sus labios.
-Bien -musité.
Di un paso atrás y completamente sonrojada, mi vestido quedó en el pasto, dejándome solo en el bikini.
La reacción de Niall fue única;
.
-Estas hermosa -susurró tomando mi mano, luego de haberla quitado de "ahí".
Fue extraño tomarla.
-Vamos a...
No alcancé a terminar la frase y el rubio me tomo en brazos como recién casados y nos lanzamos juntos a la piscina, solo alcancé a tomar un último trago de aire antes de sumergimos completamente. 
Asustada debajo del agua, no sentí el cuerpo de Niall cerca al mió y abrí los ojos bajo el agua, no era tan molesto como esperaba, ya que me encontré con los celestiales ojos del irlandés y me sonreía, pero luego sus labios se juntaron con los míos  un corto beso bajo el agua. 
 
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Sandra Horan Dom 06 Ene 2013, 1:58 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaguela

me encanta
:)
Sandra Horan
Sandra Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 06 Ene 2013, 2:15 pm

Aaww!! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Dom 06 Ene 2013, 7:12 pm

holaaaa Nueva lectora reportandose siguelaaaaaa oh morireeee ahhhhh la amooooo c:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Fixmydreams Dom 06 Ene 2013, 7:31 pm

¿COMO QUE ESTABAS PENSANDO EN CANCELARLA? Si la llegaras a cancelar, te atacaria con mis cucharas especiales, hasta que vuelvas a escribir(?) no posta, moriria si la cancelaras, es la novela mas perfecta que leí en tooooda mi vida, es simplemente perfecta. Quiero maratón, nos harias maratón? ¿Si se dice asi, verdad? Assdfgghj ¿Me puedo casar con tu novela? Di que siii :( ah.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por strawberry Dom 06 Ene 2013, 10:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! No sabes quién soy?? Soy la Mecaaaaaaah Di Marcoooooooooooooo! fnrejnberibcieriubviourbe si ya sé te emocionasteeeeeeeeee?!?!? ajajajajjajajajajaja te extrañoooooooooo! khfr3gcgr3iu Bueno después hablamos de lo mucho que nos extrañamos ahora tengo algo que decirte. ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLLLALALAL ESTÁ BUENÍSIMA, sigue en pie la invitación a que sea la chica de Liam chota grande?? Decime que siiiii y soy la más feliz del mundoooooooooooo :), jcwhuihuiewbfiuweui seguilaaaaaa y jkrwejkfnrew decime que si puedo ser la shicaaa de Leeyum njwerbiubewiub igual vos sabes todo de mi bueno igual te digo lo más obvio de mí, soy bipolar (según la única psicóloga con la que hablé) y soy una pervertida, ah y una traumada suicida, Listo ia sabes todo de miiiiiiii (un detalle me gustaría ser pelirroja cnejnbcuiberi así como Jade en Wings crejncjbrehcb si ya sé soy una tarada pero después de todo es ficción, so...):), bueno seguilaaaaaaaaa lalalalalllllallalaal
me voy shauuuuuuuuuuuuuuuuuu:)
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Lun 07 Ene 2013, 1:58 pm

siguelaaaaaa
c:_
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Lun 07 Ene 2013, 2:05 pm

Ya subo capi lo estoy escribiendo como a las 9 hs(argentina) le subo
Se estreno Kiss You ahhhhhhhhhhhhh
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 07 Ene 2013, 3:38 pm

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO EL CAPI!!
Vamos a procesarlo con calma..
Primero Liam le quita la blusa a la rayis (Oh oh, party hard)
Después casi la besa (ksjdgk oh yeah, bitch!)
Después los interrumpe Harry (Nota mental: Matar a Harry)
Luego Harry le propone a la rayis de ser su novia y los chicos se ponen celosos (Tranquilos chicos, hay rayis para todos)
Y al último el Nialler le da un piquito a la rayis abajo del agua (Ohhhhhhh! Mas chichis!!! kjdasg)
I want to read more!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 5 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.