O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 07 Ene 2013, 3:40 pm

:::Agoos::: escribió:Ya subo capi lo estoy escribiendo como a las 9 hs(argentina) le subo
Se estreno Kiss You ahhhhhhhhhhhhh
C'mon c'mon!! Quiero leer!! Que va a pasar??
AAAhhh Kiss you!! Esto violando y reviolando el boton de replay!! jajajaja
Me encanta la parte "Chinny-Chin-Chins" skljdhkjf
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 07 Ene 2013, 3:40 pm

Lo sé..Estoy destinada a pasarte de páginas..AMAME!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Fixmydreams Lun 07 Ene 2013, 3:57 pm

OMG, mira que pervertido me salio liam. adashkfsajksajskajsa, me imagine la cara de Niall cuando rayis se saco el vestido <3. Mori, te juro que estoy enamorada de tu novela. Seguila cuando puedas :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por RoChii Lun 07 Ene 2013, 4:09 pm

Nueva Lectoraa! Me Encantaa Tu Novel espero que subas pronttto!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 07 Ene 2013, 4:19 pm

Diosss lsakhflhlsfkhlkfsahlf Holaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva Lectora Me encanta Tu Novela c:
Siguela Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Lun 07 Ene 2013, 4:38 pm

Holaaaa Chicas !!!!
Gracias por todos los comentarios
Ni loca la voy a cancelar :)
Quien quiere capi????
Ame el video Kiss You son tan violablessssssss
Casi me desmayo en la parte de Niall y. Las caras de Zayn ahhhhhhh
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Fixmydreams Lun 07 Ene 2013, 4:41 pm

OBVIO QUE QUIERO CAPITULO, ah. OMG, los viste? son perfectos, amo ese video, son tan... ellos. <3
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 07 Ene 2013, 4:46 pm

SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por RoChii Lun 07 Ene 2013, 4:56 pm

OBIOO Q QEREMOS CAPPP!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Lun 07 Ene 2013, 5:24 pm

Cαριтʋℓσ 7
¡Oops!
 
 
Salí a la superficie sonriendo y soltando un suspiro para luego tratar de regularizar mi respiración... Pero vaya, solo ese pequeño beso con mi rubio, robándome el aliento aún saliendo del agua. 
Me tomo de la cintura y lo más seguro era que iba a besarme, la distancia entre nosotros cada vez se hacía mas corta mientras yo cerraba los ojos, preparándome para el beso. Beso que no fue. 
Liam paso si brazo por mi abdomen arrastrándome con él hacía la orilla.
- ¿Qué haces? -pregunté posando mis manos en su pecho.
-Protegiéndote, tu eres mía. 

-Espera, ¿"solo tuya"? -inquirí arqueando una ceja.
-Sí, M Í A -deletreó cada letra como si fuera una *beep*.
- ¿Qué crees que soy...?
Me tomo con mas fuerza.
- ¡Hey! ¡deja a mi chica! -gritó Niall a nuestras espaldas.
- ¿Tu chica? -cuestionó Harry irónico.
-Es m... -iba a decir Zayn, pero el irlandés me tomo entre sus brazos.
-Tengo derecho a besar a mi comprometida -reclamó apartándome de ellos.
-Lo siento chicos, el rubio manda -reí, despidiéndome de ellos-. Traten de olvidarme...

Con facilidad me elevo en el aire y me sentó en el borde de la piscina. Miro mis piernas y con delicadeza atrapo una gota de agua que se deslizaba por ella, pero una vez que la aplastó el siguió su camino, desde la mitad de mi muslo superior hasta el final de mi pierna.
Niall podía parecer el hombre mas tierno de la tierra, pero en el fondo era un pervertido.
-Deja de toquetear a -_____ gruño Harry frunciendo el ceño.
Mi mirada se poso en él, y oh... se veía jodidamente sexy. Sus rizos mojados y revueltos, las gotas de agua caían por sus musculosos brazos y torso, sus ojos verdes brillaban, además, mordía su labio inferior.

-____, ven -tomo de mi mano. Yo hipnotizada asentí y me lancé al agua, mientras el tiraba de mi con cuidado.
Se aferró de mis caderas, sin posibilidad para escapar de él, cosas de la cuál no tenía ninguna atención.
-Mmhh... -murmuró contra mi oído-. Ya veo que no mienten respecto a las latinas, espectaculares.
-Inglés sexy -susurré. Harry soltó una risa ronca.
-Puedes tener quince años pero eso no evita que tenga cierto pensamientos sobre ti...
- ¿Como cuáles?
-No estoy seguro de decírtelos -musitó.
-Vamos Harry, yo sé que me lo quieres decir -le incité arqueando una ceja. 
-Nunca he tenido sexo con alguien menor que yo - *fac que no sé si cierto (yo creo que no asdfghjk), pero uds háganle que sí(?* 
-Eso es... extraño.
-Siempre hay una primera vez...
-Bien, basta, Harry. Creí que eras... no sé, algo más delicado para decir las cosas -admití, aunque supuesta mente debería haberme enojada por insinuar esa proposición no me alejé ni un centímetro de él.
-Querías que te dijera algo sobre mis pensamientos, te di un indicio siendo completamente sincero. 
-Cierto, Harold -resoplé-. Había olvidado lo sincero que eras.
Hizo una mueca al oír como le decía Harold, corrió un mechón de cabello que caía por mi frente mientras con suavidad acariciaba mi espalda.
- ¿Quién es él qué está toqueteando a ____ ahora? -preguntó Niall cruzándose de brazo. 
Solté una risita y me alejé de Harry.
-Demasiadas escenas románticas por hoy -dijo Zayn. 
-Hagamos algo entretenido -propuso Liam.
- ¿Como qué? -pregunté.
-No sé, a las mejores lanzadas al agua.
-Me parece -habló el rizado.
-Bien, damas primero -comentó el mayor haciéndome señas. 
-No, ¿y si se lastima cuando se tira a la piscina/alberca? -preguntó Niall.
-Piénsalo, cuando salga del agua parte de su bikini se puede correr -le susurró Harry en el oído a Niall.
-____, primero las damas. Adelante... -repuso el rubio.

-Esta bien -acepté. Salí del agua, me puse en la orilla y antes de tirarme dije-. Ni el latigable de Tom Daley puede hacer esto. Se los aseguro.
Los chicos quedaron algo confundidos pero luego me tiré al agua, ya saben, una caída con bastante estilo:

Salí a la superficie, y los chicos reían a grandes carcajadas. 
Sí, fue bastante patética mi lanzada que hasta yo me uní a sus risas.
-Intenten superar eso -comente bromeando.

-Yo sigo -habló el rizado.
Claro queda decir que los chicos me superaron infinitamente en todas sus lanzadas, al único que le gane fue a Zayn, ya saben, por razones obvias, su temor al agua.
Jugamos durante mucho tiempo en el agua. Niall y yo nos lanzabamos agua, Liam y Zayn también en cambió el rizado y Louis de repente tenían sus momentos bromances.
También, las conversaciones y risas solían salir fluidas y triviales, aunque claro, ellos no podían responder todas las cosas que yo les preguntaba, pero ciertas cosas si;
-Dime, ¿De verdad existe Larry Stylinsons? -pregunté a Harry, ya que Louis era bastante riguroso con el tema.
-Eh... yo diría que... no, no sé -sonrió.
-Se sincero Harry, ¿has dudado de tu sexualidad por Lou?
- ¿Eso sería bueno o malo? 
-Yo no soy nadie para decir si esta bien o mal -respondí segura.
- ¿Por qué a las directioners les gustan tanto esta cosas de los bromances? -cuestiono dando un sorbo a su jugo.
-Simplemente son encantadores.
-Solo porque son unas pervertidas -Zayn se unió a nuestra conversación-. Se imaginan cosas... raras.
- A lo mejor -contesté dejando la incognita.
-Dios, tan solo tienes 15 años, ¡¿en que piensas?! -preguntó con un toque de dramatismo Harry.
-Teniendo a unos ídolos como ustedes... cosas muy adecuadas no.
- ¿Nosotros? Si somos muy normales e inocentes -respondió el moreno.

- ¡Ves! ¡Lo viste! -apunté su boca-, por favor Zayn. Ten piedad de mi -rogué. 
- ¿Qué? ¿Qué cosa?
- ¡La forma en que relamió su labio! Oh, ¡Mis ovarios! -puse una mano en mi frente dramáticamente.
Zayn estalló en sonoras carcajadas junto con Harry.
-Por favor ___, tú lo has estado haciendo todo el tiempo y nosotros nos aguantamos simplemente -dijo Harry.
-Bah, pero lo mió no tiene nada de sexy -mascullé-. Volviendo al tema de los bromances -continué-, en una entrevista, específicamente "Much Music", en Canadá -les recordé-, les hablaron sobre el tema.
-Sí, lo recuerdo -añadió Harry.
 -Yo también, también la entrevistadora dijo algo sobre que a las chicas les gustaba ver a los chicos besándose -agregó con incredulidad.
-Pues de eso no estoy segura de que sea cierto -comenté-. Digo, si veo a cualquier hombre con otro por ahí, no me molestaría pero sería incomodo... creo.
- ¿Pero si fuéramos nosotros? -preguntó Harry-, por ejemplo Zayn y yo.

-Mmh... -mordí mi labio inferior inconscientemente-. Tu Hazzah estarías engañando a Boo Bear y tu Zayn, a Liam.
- ¿Y que pasa con Niall? -inquirió el ojiceleste.
-Pues no lo sé, supongo que Niall es el que tiene un bromance con todos. O con Josh -me encogí de hombros.
-Pero me gustan todos los bromances, aunque ya saben "Larry Stylinson" es como el rey de los bromances -continué.
-Oh, no digas que tu también estas empeñada con eso -se acercó Louis por detrás mio. 
-Malas noticias, Lou -le sonreí irónicamente.
En cambió el mayor:

-No te enojes Louis, por favor -pose mis manos en su pecho y le mire tiernamente-, vamos...
-Esta bien. Solo porque es imposible enojarme contigo -me envolvió entre sus brazos.
-Luego hablaremos de esto -le susurré a Harry y a Zayn, sin que pudiera Lou.
Cuando me dejo libre, no demoré mucho en estar en los brazos de otra persona. Me envolvía por la cintura, por detrás. Me percaté de que era el sonriente Liam.
-Oh, hola -le susurré.
-Hola hermosa, te traje algo -me paso un vaso con jugo natural o algo por el estilo. Confiada de que el castaño no le hubiese echado nada, le dí un sorbo.
-Gracias -le sonreí.
-Hey, tú. ¿Qué haces con mi comprometida? 

-Cállate rubio -le dio un suave empujón-, ahora es mía. 
Y de sorpresa me tomo por sobre su hombro y comenzó a correr por toda el aérea verde, con los chicos persiguiéndonos.
- ¡Liam! ¡Ahh! -reía divertida al ver como los chicos trataban de atraparnos.
Cuando Liam vio que los chicos nos alcanzaban no encontró mejor idea que adentrarse en el hotel, mas bien en la entrada, donde había mas de un fotógrafos esperándolos.
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por RoChii Lun 07 Ene 2013, 5:33 pm

Me Encantooo , Que Tiernoos Los Chicos pero que perver Hazza! Seguila Pronto Amo tu nove! :P
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Lun 07 Ene 2013, 5:38 pm

Gracias Rochiii la sigo pronto pasado maÑana hago Maraton!!!
De donde sos??
Que cosas te gustan ???
Para conocerte mas te gusta el hockey?? Yo lo amo
Y Ed sheran ??? Es mi sexto esposo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 07 Ene 2013, 5:52 pm

AAHHH!! Me encantó el capitulo!! Que va a pasar con los fotografos??? Bue..Es obvio que les van a sacar fotos pero..QUE VAN A HACER!!!??? ljhndkajh AME EL CAP! Yo quiero maratón! Te lo exijo porque sino voy a tu casa con una caserola y una cuchara y te hago un piquete skjd
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Lun 07 Ene 2013, 5:58 pm

me encantaaaa
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por RoChii Lun 07 Ene 2013, 6:01 pm

:::Agoos::: escribió:Gracias Rochiii la sigo pronto pasado maÑana hago Maraton!!!
De donde sos??
Que cosas te gustan ???
Para conocerte mas te gusta el hockey?? Yo lo amo
Y Ed sheran ??? Es mi sexto esposo

Hoola soy de Argentina , me gusta escuchar música , leer y varias cossas . Si me gusta el Hockey pero mi Pasión es el Voley y si también me gusta Ed! Y ...
SIII MARATÓN.
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.