O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Dom 20 Ene 2013, 7:55 pm

Lingrid Payne escribió:puedO kOn Zayn ia zabez mi dezcriipziOn
No
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:04 pm

Siguela me puso toda . ugdhfycvgh tu CAP. pocas personas logran ponerme haci por cierto te podrias pasar por mi nove es nueva y casi no tengo lectoras bueno si quieres aqui te dejo el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t30709-amor-en-nyniall-horan-y-tu#1674116
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Dom 20 Ene 2013, 8:08 pm

Mey de nialler escribió:Siguela me puso toda . ugdhfycvgh tu CAP. pocas personas logran ponerme haci por cierto te podrias pasar por mi nove es nueva y casi no tengo lectoras bueno si quieres aqui te dejo el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t30709-amor-en-nyniall-horan-y-tu#1674116
Gracias hermosa! La leeré!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:14 pm

farrystyles escribió:
Mey de nialler escribió:Siguela me puso toda . ugdhfycvgh tu CAP. pocas personas logran ponerme haci por cierto te podrias pasar por mi nove es nueva y casi no tengo lectoras bueno si quieres aqui te dejo el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t30709-amor-en-nyniall-horan-y-tu#1674116
Gracias hermosa! La leeré!
Gracias ya voy a subir la sinopsis y espero CAP. de esta nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Andhy:3 Dom 20 Ene 2013, 8:30 pm

farrystyles escribió:
Andhy:3 escribió:#NewReaderHere!
me encanta tu novela! esta hermosa *-*
te apuesto un gato con una pata coja a que la canción se la escribió a Niall!
lo del gato es cierto, mi gatito adoptado tiene una pata coja cuando lo agarre de la calle :c... verás, estaba yo un día iendo a la tienda acá bien campante cuando de repente me encuentro con "Mr. Directioner" (así le puse :3) y yo de que: "oww pobre gatito" y lo cargo y llegué a mi casa: "mamaaaaa! te traigo a un sexy gato con una pata cojaaa!" y luego mi mamá: "Andrea De Alba Gutiérrez! (así me llamo :3 y así me dice cuando me va a regañar:/) que te he dicho de agarrar gatos de la calle?" y yo de que: "palabras :D" y mi mamá con cara de ashh ¬¬ y luego convencí a mi mami de que me dejara tenerlo y ¡PAW! que le doy de comer, le doy cama, le doy agua y todo lo necesaio :3 y fíjate que hasta ahora me doy cuenta e que es gata hembra :3
ayy ya me desvié del tema como siempre :/
me encanta tu novela, siguela! oh si no yo también me quedare coja D: así que si llega a pasar eso, tu ( si tu) me pagaras el hospital ?)
byee!!!
La voy a seguir sólo por que me hiciste reír! haha

genial!!
pero aun asi... ¡¡"Mr. Directioner" es mia!! ddd'
oye me encanto el capi, estuvo tan http://25.media.tumblr.com/9e5de7a0401058d3cee02f62db875600/tumblr_meqh7jB8nc1rlq7g4o1_500.gif
ahh que hermoso es Nialler :B
maldita Luciana! proque arruinas el momento hermoso en que estaba notando que Niall es bello? ~¬~
seguila ya o te mato con mi pelo raro y loco! :B
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por vale styles de diaz Dom 20 Ene 2013, 8:45 pm

A mi me paso lo mismo cin mi mejor amigo es como si narraras mi vida con el solo q ahora el y yo ya somos novios.
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Dom 20 Ene 2013, 8:52 pm

CAPITULO 4
En ese instante se me vino a la mente lo que había pensado hace unos momentos antes de que Luciana nos interrumpiera.
Pero, bueno, era ridículo! Niall es mi amigo desde los 12, sólo AMIGO.
Pero, si él pensaba diferente? Si mi tía Camila tiene razón?
El me conoce bien, haríamos bonita pareja? Me estoy enamorando de Niall?
Después de 7 años de conocernos, estoy descubriendo que Niall me gusta?
Niall me gusta? Todas esas preguntas pasaban por mi mente.
No, no creo que Niall me guste, es sólo que lo quiero mucho.
Nos sentamos a comer toda la familia, Niall y yo.
Quedé un poco distraída por todo eso.
Terminamos de comer y mi amigo y yo subimos de nuevo. Comenzamos a ensayar un poco la canción y realmente nos escuchabamos bien juntos. En ese momento, sólo estabamos con las voces, aún sin instrumentos.
Tengo un piano en la sala de mi casa, así que bajamos a ensayar, él con su guitarra y yo con el piano.
Ensayamos y nos quedó espectacular!
Como ya habíamos terminado de ensayar, nos sentamos en la sala a platicar.
-Qué opinas de lo que dijo tu tía Camila? -me preguntó Niall
-Fue un momento incómodo..
-Ya lo creo.. No se te hace raro que muchas personas nos preguntan que si somos novios?
-Es sólo que somos muy unidos Niall..
-Lo sé, pero a ti no te molesta, verdad?
-Claro que no! Cómo podría molestarme? Y a ti te molesta?
-Por supuesto que no! Yo te quiero muchísimo
-Yo igual Niall. Eres como el hermano que nunca tuve!
-Y tú eres como la hermana que nunca tuve... La verdad, nunca quise una hermana, con Greg me basta.
-Nunca quisiste una hermana? Por qué no?
-Es que.. no sé.. quizá porque pelearíamos mucho y odio las peleas.
-Amo que seas tan pacífico.
-Yo igual! Odio las guerras y todo lo que tenga que ver con violencia!
-Yo también lo odio!
-Tenemos tanto en común! Por eso eres mi mejor amiga.
-Y tú mi mejor mejor mejor mejor mejor amigo del mundo! Eres único!
-Gracias princesa! Tú eres la chica más genial del mundo!
-Gracias duende!
-No me digas así!
-Ok, sólo porque eres mi mejor amigo y te respeto.
-Gracias! Bueno, _______ tengo que irme, ya es tarde.
-No te vayas Niall!
-Tengo que irme, mamá debe estar preocupada.
-Por qué no te quedas a dormir, como en los viejos tiempos?
-No sé, quizás porque no traigo ropa.
-Yo te presto!
-_______ eres una chica!
-Mi ropa quizá te quede!
-Soy como 3 tallas más grande que tú y, además no me pondré ropa de chica.
-Está bien, tú ganas! Pero otro día si dormirás aqui, ehh!
-Claro, cuando traiga ropa!
Se dirigió a la salida, después de haberse despedido de todos y ya en la puerta me dijo:
-Gracias por todo pequeña!
-No es nada Niall! Te vas con cuidado!
-Vivo a 2 cuadras!
-De todas maneras hay riesgos!
-Claro, me iré con cuidado.
-Más te vale!
-Bueno, ya me voy.
-Me hablas cuando llegues.
-Si ______
Depositó un beso en mi mejilla y se fue.
Me quedé pensando en él.






farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Dom 20 Ene 2013, 8:54 pm

vale styles de diaz escribió:A mi me paso lo mismo cin mi mejor amigo es como si narraras mi vida con el solo q ahora el y yo ya somos novios.
Lo que pasa es que te espío! No mentira! hehe
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Dom 20 Ene 2013, 8:56 pm

Andhy:3 escribió:
farrystyles escribió:
Andhy:3 escribió:#NewReaderHere!
me encanta tu novela! esta hermosa *-*
te apuesto un gato con una pata coja a que la canción se la escribió a Niall!
lo del gato es cierto, mi gatito adoptado tiene una pata coja cuando lo agarre de la calle :c... verás, estaba yo un día iendo a la tienda acá bien campante cuando de repente me encuentro con "Mr. Directioner" (así le puse :3) y yo de que: "oww pobre gatito" y lo cargo y llegué a mi casa: "mamaaaaa! te traigo a un sexy gato con una pata cojaaa!" y luego mi mamá: "Andrea De Alba Gutiérrez! (así me llamo :3 y así me dice cuando me va a regañar:/) que te he dicho de agarrar gatos de la calle?" y yo de que: "palabras :D" y mi mamá con cara de ashh ¬¬ y luego convencí a mi mami de que me dejara tenerlo y ¡PAW! que le doy de comer, le doy cama, le doy agua y todo lo necesaio :3 y fíjate que hasta ahora me doy cuenta e que es gata hembra :3
ayy ya me desvié del tema como siempre :/
me encanta tu novela, siguela! oh si no yo también me quedare coja D: así que si llega a pasar eso, tu ( si tu) me pagaras el hospital ?)
byee!!!
La voy a seguir sólo por que me hiciste reír! haha

genial!!
pero aun asi... ¡¡"Mr. Directioner" es mia!! ddd'
oye me encanto el capi, estuvo tan http://25.media.tumblr.com/9e5de7a0401058d3cee02f62db875600/tumblr_meqh7jB8nc1rlq7g4o1_500.gif
ahh que hermoso es Nialler :B
maldita Luciana! proque arruinas el momento hermoso en que estaba notando que Niall es bello? ~¬~
seguila ya o te mato con mi pelo raro y loco! :B
Hehe! Tengo guardaespaldas! no, no es cierto! hehe! Quizá la siga
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Kida Dom 20 Ene 2013, 8:58 pm

jeje muero de ternura con niall en serio!!! morí... niall le dijo a la rayis q era su princesa, q lindo!!! jeje creo que ya no tiene porque seguir buscandola.. la encontró desde los doce años!!! jeje por favor siguela apenas puedas!! besos!!

___________________________________________

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 A9Ig8CL ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Dom 20 Ene 2013, 9:05 pm

Allizaesc escribió:jeje muero de ternura con niall en serio!!! morí... niall le dijo a la rayis q era su princesa, q lindo!!! jeje creo que ya no tiene porque seguir buscandola.. la encontró desde los doce años!!! jeje por favor siguela apenas puedas!! besos!!
La seguré pronto! hehe Una pregunta: tienes Twitter? .xx
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Kida Dom 20 Ene 2013, 9:24 pm

farrystyles escribió:
Allizaesc escribió:jeje muero de ternura con niall en serio!!! morí... niall le dijo a la rayis q era su princesa, q lindo!!! jeje creo que ya no tiene porque seguir buscandola.. la encontró desde los doce años!!! jeje por favor siguela apenas puedas!! besos!!
La seguré pronto! hehe Una pregunta: tienes Twitter? .xx

si tengo es: allizaesc!! y en serio espero q la sigas... oye si puedes pasate por mis noves por fa!!! besos!

___________________________________________

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 A9Ig8CL ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:00 pm

Siguela tu CAP estuvo GUAU Y UMM Y GUM Y MUCHO MAS SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Clover Lun 21 Ene 2013, 6:39 am

Ame tu capitulo, ame cuando rayis dijo que ella le presta ropa jejejejje e.e

siguela pronto xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Andhy:3 Lun 21 Ene 2013, 5:37 pm

farrystyles escribió:
Andhy:3 escribió:
farrystyles escribió:
Andhy:3 escribió:#NewReaderHere!
me encanta tu novela! esta hermosa *-*
te apuesto un gato con una pata coja a que la canción se la escribió a Niall!
lo del gato es cierto, mi gatito adoptado tiene una pata coja cuando lo agarre de la calle :c... verás, estaba yo un día iendo a la tienda acá bien campante cuando de repente me encuentro con "Mr. Directioner" (así le puse :3) y yo de que: "oww pobre gatito" y lo cargo y llegué a mi casa: "mamaaaaa! te traigo a un sexy gato con una pata cojaaa!" y luego mi mamá: "Andrea De Alba Gutiérrez! (así me llamo :3 y así me dice cuando me va a regañar:/) que te he dicho de agarrar gatos de la calle?" y yo de que: "palabras :D" y mi mamá con cara de ashh ¬¬ y luego convencí a mi mami de que me dejara tenerlo y ¡PAW! que le doy de comer, le doy cama, le doy agua y todo lo necesaio :3 y fíjate que hasta ahora me doy cuenta e que es gata hembra :3
ayy ya me desvié del tema como siempre :/
me encanta tu novela, siguela! oh si no yo también me quedare coja D: así que si llega a pasar eso, tu ( si tu) me pagaras el hospital ?)
byee!!!
La voy a seguir sólo por que me hiciste reír! haha

genial!!
pero aun asi... ¡¡"Mr. Directioner" es mia!! ddd'
oye me encanto el capi, estuvo tan http://25.media.tumblr.com/9e5de7a0401058d3cee02f62db875600/tumblr_meqh7jB8nc1rlq7g4o1_500.gif
ahh que hermoso es Nialler :B
maldita Luciana! proque arruinas el momento hermoso en que estaba notando que Niall es bello? ~¬~
seguila ya o te mato con mi pelo raro y loco! :B
Hehe! Tengo guardaespaldas! no, no es cierto! hehe! Quizá la siga

haber haber.... estas diciendo que "quiza" la vas a seguir?? hahaha!!.... no es quiza, es... es....es la voy a seguir!
asi que no me importa tus guardaespaldas (si son 1D, los secuestro:3) de todas formas te matare m.
byeee:*
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 3 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.