O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:23 pm

Nombre: Amor en NY (Niall H. y tú)
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama, Romance y Comedia.
Advertencias: Me disculpo si algo que está aquí ya lo han visto


Última edición por Mey de nialler el Mar 05 Feb 2013, 10:06 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:36 pm

Bueno primero me presento me llamo Karla pero diganme Karly tengo 11 años y desde hace mucho quise hacer una nove pero no me animaba hasta hoy se que no tendre muchas lectoras pero eso esta bien y voy a necesitar chicas para Harry y Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:39 pm

Primera lectoraaaaa!!!
yo quiero con Liam soy anii yo tambien soy primera tengo mi prime nove voy a ser tu fanatic siempre lo soy con noves y tu titulo me dijo anda entra y entre espero que subas cap.
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:42 pm

pasate por mi nove si queres claro dale click =)
su lectora fiell
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Lys-Directioner Dom 20 Ene 2013, 7:43 pm

Hola Karly! Segunda Lectora! Me llamo Kerlys pero dime Lys

Espero el primer capitulo! Yo quiero con harry, puedo? :roll: Cualquier cosa avisame!!

Bye! Besos!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:46 pm

soawkward escribió:Primera lectoraaaaa!!!
yo quiero con Liam soy anii yo tambien soy primera tengo mi prime nove voy a ser tu fanatic siempre lo soy con noves y tu titulo me dijo anda entra y entre espero que subas cap.
xoxo anii

Gracias mi primera lectora *baile de 5 segundos* si en un rato subo la sinopsis y mandame una pequeña descripcion para que estes oficialmente con Liam :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:50 pm

Lys-Directioner escribió:Hola Karly! Segunda Lectora! Me llamo Kerlys pero dime Lys

Espero el primer capitulo! Yo quiero con harry, puedo? :roll: Cualquier cosa avisame!!

Bye! Besos!

HOLA *estoy medio loca * claro que puedes con Harry solo mandame una pequeña descripcion y en un rato subo la sinopsis por cierto *Fiesta de 5 segundos * mi segunda lectora ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:08 pm

Mey de nialler escribió:
soawkward escribió:Primera lectoraaaaa!!!
yo quiero con Liam soy anii yo tambien soy primera tengo mi prime nove voy a ser tu fanatic siempre lo soy con noves y tu titulo me dijo anda entra y entre espero que subas cap.
xoxo anii

Gracias mi primera lectora *baile de 5 segundos* si en un rato subo la sinopsis y mandame una pequeña descripcion para que estes oficialmente con Liam :P
yes*movimiento con la manos
aca te la dejo
nombre:Anii
apellido:Coyne
gustos :musica,moda,fiestas y ser feliz y viajar
disgustos:gente hipocrita
descripcion:alta ,cabello marron chocolate,piel bronceada ,ojos azules,labios delgados
descripcion mental:amistosa,sociable,divertida solidaria ,confiable
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:15 pm

---------------------------Sinopsis--------------------------------
Hola me llamo (TN) ___ (TA) ___ soy de (TP) ___ y soy una cantante famosa pertenezco a el maravilloso (aunque yo lo diga) Two Dreams si se preguntan por qué se llama haci es porque yo junto con mi mega súper amiga Az teníamos dos sueños que eran ser cantantes famosas y vivir en NY y los cumplimos es maravillosa la vida de una súper estrella bueno a veces en ocasiones es molesto y irritante pero uno llega a vivir con eso … casi se me olvidaba tengo 17 años mi tez es blanca, mis ojos son verdes y mi cabello café a veces es liso, otro día parece negro, luego es una melena es un cabello bipolar y si se preguntan por Az ella tiene 18 años, es morena es muy bonita pero su actitud es muy fría y dura siempre llena de sarcasmo las personas se preguntan de cómo somas tan amigas pues somos lo contario ella fría, calculadora yo tierna y dulce pero supongo que a lo único que somos iguales es el miedo al amor solo espero que llegue ese alguien que me haga cambiar de opinión.



Última edición por Mey de nialler el Dom 20 Ene 2013, 8:34 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:19 pm

soawkward escribió:
Mey de nialler escribió:
soawkward escribió:Primera lectoraaaaa!!!
yo quiero con Liam soy anii yo tambien soy primera tengo mi prime nove voy a ser tu fanatic siempre lo soy con noves y tu titulo me dijo anda entra y entre espero que subas cap.
xoxo anii

Gracias mi primera lectora *baile de 5 segundos* si en un rato subo la sinopsis y mandame una pequeña descripcion para que estes oficialmente con Liam :P
yes*movimiento con la manos
aca te la dejo
nombre:Anii
apellido:Coyne
gustos :musica,moda,fiestas y ser feliz y viajar
disgustos:gente hipocrita
descripcion:alta ,cabello marron chocolate,piel bronceada ,ojos azules,labios delgados
descripcion mental:amistosa,sociable,divertida solidaria ,confiable
xoxo anii

Ok, ya tienes a Liam y creme que la gente hipocrita es de lo peor :x vas a salir como en el Cap. 2 por que apenas subi la sinopsis y dime si quieres ser cantante, modelo, diseñadora o una profecion del espectaculo *__*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Amy1D Dom 20 Ene 2013, 8:32 pm

Esta genial tu novela la ame, te lo juro ssiguela y si necesitas chicas para Zayn o Lou avisame porfis me gustaria ser parte te digo que esta excelente amo la sinopsis siguela mujer
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:36 pm

Amy1D escribió:Esta genial tu novela la ame, te lo juro ssiguela y si necesitas chicas para Zayn o Lou avisame porfis me gustaria ser parte te digo que esta excelente amo la sinopsis siguela mujer

gracias viniendo de ti significa mucho, claro que puedes con Zayn ya que para Louis tengo otros planes creepygusta solo mandame una pequeña descripcion y dime si quieres ser cantante, modelo o una profesion del espectaculo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por omcbu18 Dom 20 Ene 2013, 8:39 pm

tercera lectora! oh yeah que afortunada soy :3 unicornios sexys
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:46 pm

omcbu18 escribió:tercera lectora! oh yeah que afortunada soy :3 unicornios sexys

si eres muy afortunada guau *pachanga de 5 segundos* y los unicornios son mega sexys ... ok no espero que te haya gustado la sinopsis y si quieres participar no dudes en decirmelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm


Cap. 1 ¡NO ME DIGAS ASI!
Narra (TN):
Ya habíamos terminado de grabar la canción para nuestro nuevo álbum Az estaba diciendo sus comentarios”creativos” a nuestra manager y por creativos eran algo molestos pero ya todos conocemos como es Az y tomamos todo como un juego de palabras.
-Ya cálmate Ashley-dije
-No y no me digas haci sabes que odio que me llames haci-dijo molesta era muy graciosa pues se ponía roja de el coraje.
-Vamos que tan malo es que te llame ASHLEY-dije remarcando su nombre-Querida (TN) __ tienes 5 segundos para correr-dijo amenazante por naturaleza corrí hasta el pasillo y me siguió cuando llegue a la sala de espera de la disquera como estaba vacía grite- ASHLEY AMELIE MARCS EVANS-Az solo corrió y cuando llego conmigo me acorralo me doblo la mano y me dijo- ¡NO ME DIGAS HACI!-dijo molesta pero ya no me dolía me lo a echo como unas 19oo veces suena exagerado pero es la verdad. -VALE, VALE, VALE, VALE PERO CALMAOS CHICA-dije graciosa luego me soltó cuando ella iba hablar llego Marie nuestra manager
-CHICAS DEJAD DE HACER ESO Y VENGAN TODAVIA TENEMOS MUCHO QUE HACER-dijo seria –Bueno pero dile que no me diga Ashley-dijo Az molesta- Vale (TN) __ no le digas haci ya todos felices y contentos pues vamos con su vestuarista-
Fin del 1er Cap.

Díganme que les pareció y como quieren el Cap. 2

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.