Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*
YuruHoran escribió:Hola, Nueva lectora!! Me llamo yuruvic, pero mejor dime Yuru!
Ame los capitulos !! NO canceles el maraton... siguelo!!
Hola y bienvenida en un rato la sigo :P
Invitado
Invitado
wendy horan escribió:Hola, Nueva lectora porfavor suguela :lloro:
Hola y bienvenida en un rato la sigo : ;)
Invitado
Invitado
Cap. 4 NO ME PUEDO ENAMORAR
Narra Az:
Hoy teníamos un concierto pero las chicas querían venir al cine haci que pues heme aquí con un chico que quiere que me ría.
*-Vamos niña si bien que te gusta- CALLATE CONCIENCIA- por qué no dejas de lado tu frialdad y te haces amiga del lindo joven-Primero nunca dejare eso de lado, segundo se llama Louis Tomlinson y que tiene que sea lindo yo no me puedo enamorar AHORA LARGO- como quieras*
-Bien __ segura que no nos vas a decir que hiciste-dijo Harry ella negó con la cabeza
-SI tanto es su interés les diré-dijo __
-¿enserio?-dijo Liam
-NO-
Luego de esto entramos a la sala los chicos se sentaron en parejas:
-Anni y Liam-(TN) __ y Niall porque pregúntales a ellos- Louis para mi mala suerte conmigo, Amy con Zayn y Harry solo por lo que una chica alta, morena, ojos marrones su cabello era negro y liso era muy bella se sento con el se veian muy felices, a mitad de la función Louis se puso a hacer caras graciosas por lo que Liam le dio un zape luego él se lo devolvió hasta que:
-YA PARAD A MENOS QUE QUIERAN ESTAR MAÑANA EN EL MAR-dijo Niall enojado
-BUENO-dijeron los dos
-Y bien Az dime qué te parece la película-dijo Louis espero no perderme en sus ojos *ESPERA AZ VOS NO TE PUEDES ENAMORAR DE EL NI NADIEN PERO ESTAN… NO YO NO ME PUEDO ENAMORAR ¿VERDAD? *
-Está bien, no me quejo-dije igual de fría como siempre el solo dirigió su vista hasta la pantalla deprimido pero por qué me sentía tan mal pésimo diría yo.
FIN DEL 4 CAP.
Narra Az:
Hoy teníamos un concierto pero las chicas querían venir al cine haci que pues heme aquí con un chico que quiere que me ría.
*-Vamos niña si bien que te gusta- CALLATE CONCIENCIA- por qué no dejas de lado tu frialdad y te haces amiga del lindo joven-Primero nunca dejare eso de lado, segundo se llama Louis Tomlinson y que tiene que sea lindo yo no me puedo enamorar AHORA LARGO- como quieras*
-Bien __ segura que no nos vas a decir que hiciste-dijo Harry ella negó con la cabeza
-SI tanto es su interés les diré-dijo __
-¿enserio?-dijo Liam
-NO-
Luego de esto entramos a la sala los chicos se sentaron en parejas:
-Anni y Liam-(TN) __ y Niall porque pregúntales a ellos- Louis para mi mala suerte conmigo, Amy con Zayn y Harry solo por lo que una chica alta, morena, ojos marrones su cabello era negro y liso era muy bella se sento con el se veian muy felices, a mitad de la función Louis se puso a hacer caras graciosas por lo que Liam le dio un zape luego él se lo devolvió hasta que:
-YA PARAD A MENOS QUE QUIERAN ESTAR MAÑANA EN EL MAR-dijo Niall enojado
-BUENO-dijeron los dos
-Y bien Az dime qué te parece la película-dijo Louis espero no perderme en sus ojos *ESPERA AZ VOS NO TE PUEDES ENAMORAR DE EL NI NADIEN PERO ESTAN… NO YO NO ME PUEDO ENAMORAR ¿VERDAD? *
-Está bien, no me quejo-dije igual de fría como siempre el solo dirigió su vista hasta la pantalla deprimido pero por qué me sentía tan mal pésimo diría yo.
FIN DEL 4 CAP.
Invitado
Invitado
holaaasssss nueva lectora acaaaaa porfa seguila me encantooo :D
JUNI
JUNI escribió:holaaasssss nueva lectora acaaaaa porfa seguila me encantooo :D
HOLA CHICA YA LA SIGO ;)
Invitado
Invitado
CAP. 5 ¡CONCIERTO!
Narra Louis:
Sé que Az será dura de conquistar pero lo lograre cuando se acabo la función ella y __ se fueron a su concierto mientras las demás chicas les dijeron que las veían halla luego Harry nos presento a Lys era muy agradable y bonita pero Harry la reclamo con la mirada.
-Bien chicos nos vamos al concierto de las chicas nos invitaron y pues vamos a ir-dijo Amy –Y por qué no vamos-dijo Niall –Claro tenemos boletos de sobra-dijo Annie
Narra (TN) __:
Para el concierto nos pusimos esto: Az: http://www.polyvore.com/hobbit/set?id=67499722 y yo: http://www.polyvore.com/glam/set?id=67498547 cuando nos subimos al escenario yo como siempre salude a nuestras fans.
-HOLA-dije gritando todos respondieron –HOLA HOLA-
Cuando íbamos a mitad del concierto note a las chicas y a los chicos allí viendo el show .
-bien amiga lee el siguiente mensaje-dije
-bien dice: OS AMO SON LAS MEJORES de Jenny fila 2ª-yo la interrumpí- b,c,d,h,g,k,l,m,ñ,o,p,q,r,z –diciendo todo raro el abedecedario- en qué mundo existe es abedecedario-dijo Az- en el mundo en el que YO viviría-dije a lo que todo el publico rio luego acabamos y nos preparamos para la ¡PARTY!.
FIN DEL CAP.5
Narra Louis:
Sé que Az será dura de conquistar pero lo lograre cuando se acabo la función ella y __ se fueron a su concierto mientras las demás chicas les dijeron que las veían halla luego Harry nos presento a Lys era muy agradable y bonita pero Harry la reclamo con la mirada.
-Bien chicos nos vamos al concierto de las chicas nos invitaron y pues vamos a ir-dijo Amy –Y por qué no vamos-dijo Niall –Claro tenemos boletos de sobra-dijo Annie
Narra (TN) __:
Para el concierto nos pusimos esto: Az: http://www.polyvore.com/hobbit/set?id=67499722 y yo: http://www.polyvore.com/glam/set?id=67498547 cuando nos subimos al escenario yo como siempre salude a nuestras fans.
-HOLA-dije gritando todos respondieron –HOLA HOLA-
Cuando íbamos a mitad del concierto note a las chicas y a los chicos allí viendo el show .
-bien amiga lee el siguiente mensaje-dije
-bien dice: OS AMO SON LAS MEJORES de Jenny fila 2ª-yo la interrumpí- b,c,d,h,g,k,l,m,ñ,o,p,q,r,z –diciendo todo raro el abedecedario- en qué mundo existe es abedecedario-dijo Az- en el mundo en el que YO viviría-dije a lo que todo el publico rio luego acabamos y nos preparamos para la ¡PARTY!.
FIN DEL CAP.5
Invitado
Invitado
AVISO MEGA SUPER PEPINOSO CON CHILE
YA SE SOY BIEN ABORASADA HIZE UNA NUEVA NOVE ES :
https://onlywn.activoforo.com/t30855-dejando-el-glamur-y-la-fama-por-panales-y-biberones#1682653
POR LO QUE SUBIRE MENOS ÑE NO SE CREAN SUBIRE IGUAL.
YA SE SOY BIEN ABORASADA HIZE UNA NUEVA NOVE ES :
https://onlywn.activoforo.com/t30855-dejando-el-glamur-y-la-fama-por-panales-y-biberones#1682653
POR LO QUE SUBIRE MENOS ÑE NO SE CREAN SUBIRE IGUAL.
Invitado
Invitado
Hola!! Yeahh Sali en tu novela!
Que bueno las chicas estan en el concierto! Espero que la sigas pronto, porque me encanta!
Adios! Tengo que hacer mi odiosa tarea!
Que bueno las chicas estan en el concierto! Espero que la sigas pronto, porque me encanta!
Lys-Directioner
Hola!
Me encanto el maraton! Siguela, que amo las ¡Party! Okno siguela pronto!
YuruHoran
sos my linda estuvo hermosho por cierto siguelas ,siguela,etc...
xoxo anii
xoxo anii
Invitado
Invitado
YuruHoran escribió:Hola!
La sigo en un rato mi pequeños limon traido desde mm tu pais
Invitado
Invitado
soawkward escribió:sos my linda estuvo hermosho por cierto siguelas ,siguela,etc...
xoxo anii
la sigo en un rato
Invitado
Invitado
Lys-Directioner escribió:Hola!! Yeahh Sali en tu novela!
HOLA MI PEQUEÑO PANQUESITO DE QUESO CREMA YEP LA SIGO EN UN RATO Y TE A SEGURO QUE TENGO MAS TAREA QUE TU ES ENCERIO ES 1 PAGINA DEL LIBRO DE MATE Y INVESTIGAR UNA OBRA DE TEATRO Y RESPONDER PREGUNTAS ME DAN GANAS DE MATAR A MI MAESTRA
Invitado
Invitado
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
lokis por mi
QUIEN QUIERE CAP... PUES HASTA MAÑANALES SUBIRE 2 OK
SOY UNA APURADILLA YA TENGO TODO PARA OTRA NOVE ¿LA SUBO?
SOY UNA APURADILLA YA TENGO TODO PARA OTRA NOVE ¿LA SUBO?
Invitado
Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10