O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Lun 21 Ene 2013, 8:32 pm

CAPITULO 5
Me quedé pensando en él.
Realmente me estaba enamorando de mi mejor amigo de la infancia?
No lo creo, es sólo.. que.. es una de las personas a las que más quiero en el mundo.
En ese momento sonó mi celular, era él.
-Pequeña, ya llegué.
-Está bien Niall, nos vemos mañana.
-Hasta mañana princesa.
-Buenas noches Niall.
*Fin de la llamada telefónica*
-Es extraño que ya van 2 veces que me dice princesa. -pensé
Me dispuse a dormir y reflexionar. Me puse la pijama, me lavé los dientes y me acosté, mañana tengo que ir a la escuela. Niall y yo siempre nos vamos juntos.
[***]
No puedo dormir! Me puse a escuchar música durante 20 minutos, aún no podía dormir.
Tomé mi celular y entré a Facebook, Niall estaba conectado.
Niall: -Qué haces despierta? :D
Yo: -No puedo dormir!
Niall: -Te conozco, sé que cuando no puedes dormir es porque: 1. estás estresada. 2. Te peleaste con tu mamá ó 3. Piensas en algo importante.
Cuál de todas es?
Yo: -No lo sé! :P
Niall: -Segura?
Yo: -Si Niall
Niall: -Necesitas algo que quieras que te lleve?
Yo: -No, Cómo que?
Niall: -Unas pastillas para dormir? hehe
Yo: -Claro que no!!
Niall: -Sólo decía..
Yo: -Creo que ya tengo sueño..
Niall: -En ese caso.. duerme!!
Yo: -Ya me voy!! Buenas noches! Y ya duérmete! Te quiero!
Niall: -Y yo a ti pequeña!! Buenas noches!
*fin del chat*
No sé por qué, pero, por alguna razón, hablar con mi mejor amigo, me da paz interior, me deja una bonita sensación, es muy lindo.
Por fin pude dormir.
[*****]
Tuve varios sueños extraños: En uno era novia de Niall.
Sólo debe ser la falta de sueño o lo que nos dijo mi tía Camila.
No puedo dejar de pensar en ese sueño.
Fue lindo, de hecho. Tengo que ir a la escuela, sólo tengo 1 hora para desayunar y arreglarme. Niall pasará por mi, como todos los días...



farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Kida Lun 21 Ene 2013, 8:36 pm

hay la rayis si que es terca!!! tiene que aceptar que se enamoro del duende!!! quien no lo haría??? jeje me encanto el capi... siguela pronto linda!! besos!!! :hug:

___________________________________________

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 A9Ig8CL ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 8:38 pm

SIGUELA ¡YEP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Clover Mar 22 Ene 2013, 6:51 am

rayis admite que lo amas *-* no lo puedes ocultar

jejejeje ame tu capitulo c:

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Miér 23 Ene 2013, 8:54 pm

CAPITULO 6
Niall pasará por mi, como todos los días...
Me puse unos shorts, una blusa color azul entallada y unos flats negros, dejé mi cabello suelto.
Desayuné sola, mis padres ya se habían ido a trabajar y, como soy hija única, me la paso la mayor parte del tiempo con Niall y sus amigos: Harry, Zayn, Liam y Louis ó con mis amigas Alejandra, Karly, Allison y Ariadna, son mis amigas desde los 14 años, los amigos de Niall me las presentaron y nos hicimos amigas casi al instante. Somos muy unidas, nos vemos muy seguido, pero con nadie paso más tiempo que con Niall.
Escuché el timbre, fuí a abrir y era él:
-Lista? -dijo
-Claro!
-Nos vamos?
-Sip
Cerré la puerta de mi casa y caminamos a la escuela.
-Y tus tíos? -preguntó el rubio
-Una parte en un hotel, otra en casa de mi abuela y mi tía Camila, mi tío Ed y Luciana en mi casa, sólo que creo que se fueron a desayunar con mi abuela.
Llegamos a la escuela y nos tocaba química, la clase más aburrida con la maestra más estricta.
Aún faltaban 15 minutos para que tocara la campana y entrar a clases.
En ese lapso, me encontré con mis amigas y Niall con sus amigos, nos separamos un poco para platicar con ellos.
[***]
Nos despedimos. A Harry, Liam y Alejandra y Allison les tocaba matemáticas.
A Louis, Zayn, Karly y Allison les tocaba Historia.
Entramos al aula de química y nos sentamos juntos, como siempre.
Generalmente, todos los profesores nos llaman la atención porque platicamos mucho. Esta clase pasó lo mismo......
[......]
Y así transcurrió otro día aburrido de escuela.
-Hoy si vendrás a mi casa, verdad? -dijo mi amigo con su dulce sonrisa.
-Está bien..
-También irán Harry, Louis, Liam y Zayn.
-Oh, que bien!
-Si quieres invita a tus amigas, haré como una pequeña reunión de amigos..
-Está perfecto!
Busqué a mis amigas, las invité y ellas asintieron.
Todos fuimos caminando a la casa de Niall, es raro porque todos vivimos muy cerca unos con otros, practicamente somos vecinos.
Llegamos a la casa de Niall y todos nos sentamos en los sillones.
-Tienen hambre? -preguntó Niall
-Nosotros no, pero sabemos que tú si -dijo Zayn
-Me conoces muy bien amigo, iré a preparame algo y traeré bebidas y botanas.
-Yo te ayudo! -dije
Nos dirigimos a la cocina y servimos algunas bebidas y botanas, ayudé a Niall a prepararse algo de comer.
-Por qué no podías dormir anoche? Y ahora sí, dime la verdad...-dijo Niall
Obviamente no le iba a decir: -Estaba pensando en ti y en tu hermosa mirada, o si?
-Quizá estaba estresada solamente..
-Te conozco, sé que me estás mintiendo ______!

farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 9:01 pm

que le diga que le diga!!!! jeje adore el capitulo!!!!! ya sali!!! y estoy en la casa del duende junto con los chicos!!! = paro cardiaco.... jeje siguela apenas puedas linda besos!!!

___________________________________________

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 A9Ig8CL ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Miér 23 Ene 2013, 9:05 pm

Allizaesc escribió:que le diga que le diga!!!! jeje adore el capitulo!!!!! ya sali!!! y estoy en la casa del duende junto con los chicos!!! = paro cardiaco.... jeje siguela apenas puedas linda besos!!!
Crees que debería decirle? Really?
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 9:08 pm

farrystyles escribió:
Allizaesc escribió:que le diga que le diga!!!! jeje adore el capitulo!!!!! ya sali!!! y estoy en la casa del duende junto con los chicos!!! = paro cardiaco.... jeje siguela apenas puedas linda besos!!!
Crees que debería decirle? Really?

mm no mejor no!!! ahora que lo pienso... es mejor que guarde un poco de suspenso... o que por lo menos el de alguna señal de interés... si es mejor que el hombre de el primer paso... porque sino lo ha dado es porque no le interesa mucho entonces mejor has mas mistoriosa a la rayis!!! jejeje pero igual es tu nove yo nada más digo!! besos.. siguela apenas puedas te quiero...

___________________________________________

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 A9Ig8CL ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:12 pm

SIGUELA CHICA YEP KARLY FEVER OK.. NO SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 23 Ene 2013, 9:55 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana tengo 13 años y amo tu novela niall es tan tierno mi rubio lo amo simplemente, i love you siguela siguela siuela siguela siguela siugela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Miér 23 Ene 2013, 10:03 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana tengo 13 años y amo tu novela niall es tan tierno mi rubio lo amo simplemente, i love you siguela siguela siuela siguela siguela siugela siguela siguela
Oiie,, tú lees mi otra novela, verdad?
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por alliejandra Jue 24 Ene 2013, 2:12 pm

Holis :) Perdon por no pasarme antes, pero el odioso colegio y sus molestas tareas no me dejaron:( Siguelaa!!!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Jue 24 Ene 2013, 2:45 pm

lkjhgfghj nueva lectora!! Siguelaaaaaaa*-*
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Belierectioner c: Jue 24 Ene 2013, 7:54 pm

Siguelaa! te juro que me muero si es que no la sigues!! :(

Besos :hug:

Cami
Belierectioner c:
Belierectioner c:


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Clover Jue 24 Ene 2013, 7:58 pm

SIGUELA!! lfjaskl debes seguirla

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] - Página 4 Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.