O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 11:25 am


Nombre: Mi Ex Mjeor Amiga


Autor: yo, ya la habia subido en el foro y esta terminada pero la quise volver a publicar


Adaptaciones: ninguna


Genero: romance y Drama


Advertencias: los capitulos no van a ser muy largo necesito chicas para Liam, Harry Louis y Zayn pero que sean fieles lectoras


Otras paginas: no solo esta



Sinopsis:

Ella esta Perdidamente enamorada de El pero El la dejo sola entrando a la secundaria ella lo trata de olvidar pero no puede el le hace algo que le dolió ella toma venganza que pasara cuando el la vea con otro y se de cuenta de que esta enamorado de su EX MEJOR AMIGA


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Mar 27 Ago 2013, 11:38 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por janny storan Vie 02 Ago 2013, 11:27 am

holisss me gustaria aparecer en la novela con hazza si si puedo espero que la sigas publicandoo yo no la e leído y me gusto mucho la sinopsis..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 11:28 am

Nueva lectora!
Aww me gusto mucho la sinopsis
Él la ama!
Debes seguirla!
Y bueno, aprovechando, podría salir con Zayn?
Soy fiel lectora!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 11:33 am

nathasha escribió:holisss me gustaria aparecer en la novela con hazza si si puedo espero que la sigas publicandoo yo no la e leído y me gusto mucho la sinopsis..!!

 Hola bienvenida a la novela(? si puedes aparecer con hazza solo dejame tu ficha pero tienes que ser fiel lectora
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 11:34 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Aww me gusto mucho la sinopsis
Él la ama!
Debes seguirla!
Y bueno, aprovechando, podría salir con Zayn?
Soy fiel lectora!

 Hola y bienvenida nueva lectora, si el la ama si puedes aparecer con Zayn solo dejame tu ficha y espero que seas fiel lectora cuando tenga a todas las chicas subire el primer capitulo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por janny storan Vie 02 Ago 2013, 11:40 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
nathasha escribió:holisss me gustaria aparecer en la novela con hazza si si puedo espero que la sigas publicandoo yo no la e leído y me gusto mucho la sinopsis..!!

 Hola bienvenida a la novela(? si puedes aparecer con hazza solo dejame tu ficha pero tienes que ser fiel lectora

 sii no te preocupes por eso soy muy fiel lectoraa..! ;) ;)  tendrás el tema lleno de mis largos y sensuales comentarios jaja..!!! 🍌 🍌 Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada 961472736  aqui dejo mi fichaaa..!! :aah:  espero que la sigas..!!! :bye: 

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 12:14 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Aww me gusto mucho la sinopsis
Él la ama!
Debes seguirla!
Y bueno, aprovechando, podría salir con Zayn?
Soy fiel lectora!

 Hola y bienvenida nueva lectora, si el la ama si puedes aparecer con Zayn solo dejame tu ficha y espero que seas fiel lectora cuando tenga a todas las chicas subire el primer capitulo
Claro que si!
Y bueno, mira:

Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 12:23 pm

nathasha escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
nathasha escribió:holisss me gustaria aparecer en la novela con hazza si si puedo espero que la sigas publicandoo yo no la e leído y me gusto mucho la sinopsis..!!

 Hola bienvenida a la novela(? si puedes aparecer con hazza solo dejame tu ficha pero tienes que ser fiel lectora

 sii no te preocupes por eso soy muy fiel lectoraa..! ;) ;)  tendrás el tema lleno de mis largos y sensuales comentarios jaja..!!! 🍌 🍌 Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada 961472736  aqui dejo mi fichaaa..!! :aah:  espero que la sigas..!!! :bye: 

fichaa sensual ok no -.-..!!:
jajaja ok espero tus comentarios ya estas con Hazza oye me enseñas a hacer esas fichas es que son tan bonitas y yo quiero la mia así me podrias enseñar?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 12:24 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Aww me gusto mucho la sinopsis
Él la ama!
Debes seguirla!
Y bueno, aprovechando, podría salir con Zayn?
Soy fiel lectora!

 Hola y bienvenida nueva lectora, si el la ama si puedes aparecer con Zayn solo dejame tu ficha y espero que seas fiel lectora cuando tenga a todas las chicas subire el primer capitulo
Claro que si!
Y bueno, mira:

Ficha Zayn:

 Hola, ya estas con Zayn me gusto mucho tu ficha esta bien linda jajaja adios besos cuando tenga a las otras dos chicas subo los primeros 2 caps
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por janny storan Vie 02 Ago 2013, 12:37 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
nathasha escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
nathasha escribió:holisss me gustaria aparecer en la novela con hazza si si puedo espero que la sigas publicandoo yo no la e leído y me gusto mucho la sinopsis..!!

 Hola bienvenida a la novela(? si puedes aparecer con hazza solo dejame tu ficha pero tienes que ser fiel lectora

 sii no te preocupes por eso soy muy fiel lectoraa..! ;) ;)  tendrás el tema lleno de mis largos y sensuales comentarios jaja..!!! 🍌 🍌 Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada 961472736  aqui dejo mi fichaaa..!! :aah:  espero que la sigas..!!! :bye: 

fichaa sensual ok no -.-..!!:
jajaja ok espero tus comentarios ya estas con Hazza oye me enseñas a hacer esas fichas es que son tan bonitas y yo quiero la mia así me podrias enseñar?
la verdad es que yo no la hice me la hizo una amiga..!! y y le arregle algunas cosas..!! 
claro que veras mi comentarios.!!


PD: perdón por no ayudarte..!! :(
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 1:15 pm

nathasha escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
nathasha escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
nathasha escribió:holisss me gustaria aparecer en la novela con hazza si si puedo espero que la sigas publicandoo yo no la e leído y me gusto mucho la sinopsis..!!

 Hola bienvenida a la novela(? si puedes aparecer con hazza solo dejame tu ficha pero tienes que ser fiel lectora

 sii no te preocupes por eso soy muy fiel lectoraa..! ;) ;)  tendrás el tema lleno de mis largos y sensuales comentarios jaja..!!! 🍌 🍌 Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada 961472736  aqui dejo mi fichaaa..!! :aah:  espero que la sigas..!!! :bye: 

fichaa sensual ok no -.-..!!:
jajaja ok espero tus comentarios ya estas con Hazza oye me enseñas a hacer esas fichas es que son tan bonitas y yo quiero la mia así me podrias enseñar?
la verdad es que yo no la hice me la hizo una amiga..!! y y le arregle algunas cosas..!! 
claro que veras mi comentarios.!!


PD: perdón por no ayudarte..!! :(
 Hola, bueno no importa ya buscare ayuda adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 1:35 pm

 FANTASMAS!! no me gustan los fantasmas comenten!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 3:48 pm

Bueno como nadie quiere aparecer con Louis ni Liam, con Louis aparecere yo, y Liam estara con Daniell ahora subo el primer capitulo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 3:57 pm

Capitulo 1




ba caminando a la escuela cuando me encuentro a mi mejor amigo Harry
-hola __* ven vamos a la escuela-dijo abrazandome cualquiera al ver esa escena pensaría que somos novios pero no solo somos mejores amigos llegamos a la escuela y vi a las chicas
-HOLA!-dijieron  todas gritando 
-hola-dije yo para pasar a saludar a los chicos
me dieron un beso en la mejilla cada uno
-hola chicos!!-dijo moviendo la mano tocaron el timbre
Y cada quien se fue a su salón a mi me tocaba biología con Laura Marshall o como le decimos nosotras Lau ella  Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; trasero levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.    Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).

-oye __* sabes algo me gusta Zayn es tan guapo, dulce, misterioso, gracioso, me trae  loca amiga-dijo con cara de enamorada yo solo reí 
-oye no era para que te rieras- dijo molesta
-no es eso es solo que se nota en tu mirada cuando lo ves y apuesto a que a el también le gustas-se sonrojo-aww te sontojastes vamos a clases que llegaremos tarde-fuimos corriendo pero llegamos tarde toque la puerta el profe abrió 
-lo siento profe es que me dolía el estomago y ___ me acompaño a la enfermería-yo no escuchaba nada por que me perdí en mi mundo viendolo viendo a...





¡Hola! escribió: Hola chicas!! bueno aqui les dejo el primer capitulo espero les guste y si hay tres comentarios minimo les subo el segundo y tercer cap las quiero besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 04 Ago 2013, 10:48 pm

holap! primera lectora!
 soy Angie si no me recuerdas
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall Horan y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.