O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Miér 18 Abr 2012, 6:10 pm

Narra ______:

Llego Niall con comida y me vio con su celular en la mano.

Niall: No se tocan las cosas ajenas, pero no tengo nada malo por el estilo así que revisalo -reí- y bien ¿vas a comer?
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por jessik@015 Jue 19 Abr 2012, 11:38 am

MM REVISANDO TELÉFONOS??

ASDFHSFSHJ QUEE HAYYY SDHFSLJFS!!

JAJAJAJAJAJA

MI VIDAA QUE TIERNO NIALL!!

PORFIS PORFIS SEGUILA!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 19 Abr 2012, 12:02 pm

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Dom 22 Abr 2012, 1:23 pm

Narra ______:

Llego Niall con comida y me vio con su celular en la mano.

Niall: No se tocan las cosas ajenas, pero no tengo nada malo por el estilo así que revisarlo -reí- y bien ¿vas a comer?
Tu: Si si lo hare, deja la comida hay mientras reviso algunas cosas en tu celular - el rio- ¿Quién es Nagore? ¿Y Por que tantos mensajes de ella? -pregunte furiosa-
Niall: Primero: No te enojes -rio- Segundo: Es una prima que vive en Australia. Mejor comamos.
Tu: Oye ¿Donde te quedaras a dormir? -pregunte repentinamente mientras comía pure de papas-
Niall: Que te parece si dormidos los dos en una misma cama -fruncí el ceño- Ok No pienses mal, que soy virgen hasta el matrimonio ¿ves? -me enseño su anillo- Y veo que tu también sigues esa tradición -notando en anillo que tenia en mi dedo que era idéntico al de el-
Tu: Ok! Pero ¡¿En la misma cama?! -dije un tanto sarcástica, me incomodaba la idea de que Niall estuviera en la misma cama durmiendo conmigo-
Niall: Tranquiliza tus hormonas -me abrazo- ¿ Confías en mi? -esas palabras me paralizaron, pero si ya me había enamorado de Niall desde el primer momento en que lo vi entonces eso quería decir que si le tenia confianza, después de pensar solo le asentí- Ya viste si confías en alguien nada malo pasara a menos que los dos quieran hacer cochinadas hay si no.

Subimos a mi habitación y hay Niall se acosto en la cama y yo igual despues de unos segundos le di al espalda, pense que era un mal gesto pero esa era mi posicion para dormir habitual, me sacaron de mis pensamientos dos manos calidas que abrazaban mi cintura, y una boca que beso mi hombro para después pronuncias: Buenas Noches Mi amor!

Oí Bien ¿Niall me había llamado mi amor?, había tenido un mal sueño ¿o no? cerré mis parpados y los abrí cuando unos rayos de Sol molestaban mis ojos, me volite y seguía abrazada de Niall quien se veía muy tierno durmiendo. Le acariaba sus cara con mi mano y al instante sus ojos se abrieron y me concentre en unos preciosos ojos azules que me veian y su boca solo besaba mi mano, nos fuimos acercando y acercando, cuando un molesto sonido destruyo ese precioso momenyo, Era el celular de Niall. El intento tomarlo pero fui mas rapida y se lo quite el mensaje decia asi:

MENSAJE DE LOUIS PARA NIALL:

Que Don Juan tenemos aqui ¿no?, solo llevaban 5 horas de conocidos y ya duermes en su casa, No vallan a ser cochinadas que no quiero ser Tio todavia,

MENSAJE DE ZAYN PARA NIALL:

Por aqui nos contaron (Louis) que estabas en la casa de _______, la cuidas bien, que es hermosa y quien sabe talvez se enamore del Sexy Malik.

MENSAJE DE HARRY PARA NIALL:

WOU! TE ENTRENE MUY BIEN! Niall James Horan Gallager te felicito! Un dia de conocerla y ya haces ese tipo de cosas, nunca pense que lo hicieras vamos!

MENSAJE DE LIAM PARA NIALL:

Me puedes explicar como es que duermes en la casa de ella. Eres un niño Niall, no quiero que te vallas tan rapido (se cierra el telon) NIALL JAMES HORAN GALLAGER TE QUIERO EN HOUSE NOW!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 01 Mayo 2012, 8:00 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por jessik@015 Mar 01 Mayo 2012, 9:50 am

AMEEE EL CAPITULOOO JAJAJA

EL MENSAJE DE LIAAM ME HISO REIIIR MUCHISIIMKOOO! JAJAJAJA

MMM MI HARRY TENÍA QUE SEER JAJAJAJAJA !!!! (Que bien que te entrene) jajajajaja see!!

AME AME AME AME AME AME EL CAAAP!

SEGUILA CUANDO PUEEDAAS!!

TE QUIEROO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 11 Jun 2012, 9:34 am

ME ENCANTAAA
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 11 Jun 2012, 9:34 am

Ximex me puedes poner en la novelaa por favorrr
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Leilu Lun 11 Jun 2012, 10:32 am

jaajajj sigula que me ah encantado!!! ah porque hablaba como española si soy 100% Argentina!!!!!!!!!!!!!!!! mato lo que dijo liam a niall re la mama / papa jajajaajj lo amo porfa siguela soy una nueva lectora!
Leilu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por jessik@015 Miér 13 Jun 2012, 5:48 pm

porfavor seguila cuando puedas!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por MAlejaLovesNiallHoran9810 Vie 13 Jul 2012, 5:29 pm

Holaaaaa, soy una nueva lectora, me llamo aleja porrrr fa sigue la nove, esta muy hermosa, me dejo atrapada desdeel principio y no pasa un dia en que no revise la pag a mirar si subiste un nuevo capitulo, siiiiguelaaaaaa, haz maraton, cual quier cosa pero sigueeeelaaaaa....
MAlejaLovesNiallHoran9810
MAlejaLovesNiallHoran9810


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por MAlejaLovesNiallHoran9810 Lun 23 Jul 2012, 2:54 pm

SIGUELAAAA, SIGUELAAAA, las que quieranmaraton que digan: MARATON,MARATON,MARATON.
y como yo quiero pues: MARATON,MARATON,MARATON.
MAlejaLovesNiallHoran9810
MAlejaLovesNiallHoran9810


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 19 Ago 2012, 12:12 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 67591
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Lidita Mar 02 Abr 2013, 1:01 pm

olaaaaaaaa!!!!!!1nueva y fiel lectoraaaaaaaa!!me encanta tu noveeee!!!!puedo salir con el sexy de liam???te dejo mi fichaaaaaa!!!

Nombre completo:Lidia del Barrio

Apodo:Ly

Edad:13 años,pero ponme los que quieras

Descripción fisica:soy de una estatura de 1,60 ,soy de cuerpo normal y con curvas, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros,castaño,liso y a capas,tengo los ojos color miel,muy claritos,la nariz normal,y los labios carnosos y de un rojo intenso,las orejas tambien normales.

Descripción psicologica:soy muy lokaaaaa!!!!divertida y atrevida,soy muy sociable y muy dulce y tierna cuando quiero,soy de mucha confianza y soy la consejera de todas mis amigas,me dan sus secretos y yo nunca se los he dicho a nadie,me encanta conocer gente nueva y soy muy gocha!!!(no engordo,jejeje)

me encanta:comer,divertirme,salir con mis amigas,ir de compras,las tardes de pelis,cantar,bailar LA MUSICA ES MI VIDA,viajar a otros paises...

odio:la gente falsa,que me mientan y el pescadoooo!!!

miedos:a las arañas,inyecciones y pelis de miedo

Espero que te sirva y que me pongas con liaaaaaam!!!!

Besazoooooos!!!

P:D:queremos MARATON,MARATON,MARATOOOOOON!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado - Página 2 Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.