Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando a la banda del pasado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Buscando a la banda del pasado
oh jaja gracias y tambien a tu papa!OriannaT'Amo escribió:Oye pues Feliz Cumple atrasado :3. Mi papa también cumplió el Martes.justateenagegirl escribió:holaaaa!! si gracias me alegra que te haya gustado!!! si el martes cumpli años!!OriannaT'Amo escribió:Ooooh hermosa ame el cap. Tienes que seguirla. Por cierto mas tarde me paso por tu One Shot. Oye en serio manana es tu cumpleaños?
justateenagegirl
:amor:fernandita10 escribió:Me encanta esta novela síguela por favor:aah:
justateenagegirl
Hola nenas!! Soy yo su escritora. Sé que a pasado mucho tiempo y me disculpo. No había subido capitulo porque no me había sentido con ganas para hacerlo ya que mi abuela falleció y simplemente no me sentía bien como supondrán.
Pero ya estoy de vuelta y lista para darles su gusto. Espero que no se hayan olvidado de mí, por favor comenten para yo saber si siguen interesadas en que suba capitulo. Quiero saludar también a mis vistos, porque ya son más de 1000!!! Tratare de ser positiva y pensar que si lo leen… o seré negativa y pensare que solo abren la pagina, no leen ni el primer capítulo y la cierran. :,,( lo cual me destrozaría más que nada… mejor dejémoslo así.
Mis sexys lectoras las adoro y espero que vuelvan pronto a mí; ya casi está listo el capitulo, solo me falta algo de motivación para subirlo. Y si eres nueva lectora BIENVENIDA!!!! NO TENGAS MIEDO DE COMENTAR!!!
Con cariño Karen.
Besos y abrazos
justateenagegirl
Hermosa hola. Oye lo siento por tu abuelita, espero que este con los ángeles. Bueno me alegra que hayas vuelto, eem espero que la sigas pronto. Beshus...:shimi:
OriannaT'Amo
Hola linda, "Stay Strong", me encanta tu novela, siguela porfavor:)
karlasanttloves1D
hola nena!!!!
pues lo siento por ti, te entiendo mi abuela murio har un año mas o menos y se por lo que estas pasando
vele el lado positivo a la vida y sigue!!
besos xx
pues lo siento por ti, te entiendo mi abuela murio har un año mas o menos y se por lo que estas pasando
besos xx
Stich :3
Hola, muchas gracias por tu apoyo y por comentar. Orita subo el adelanto.OriannaT'Amo escribió:Hermosa hola. Oye lo siento por tu abuelita, espero que este con los ángeles. Bueno me alegra que hayas vuelto, eem espero que la sigas pronto. Beshus...:shimi:
justateenagegirl
Gracias lo intento Orita la sigokarlasanttloves1D escribió:Hola linda, "Stay Strong", me encanta tu novela, siguela porfavor:)
justateenagegirl
Gracias por tu apoyo, si es algo dificil. Pero como tu dices hay que seguir adelante.Stich :3 escribió:hola nena!!!!
besos xx
justateenagegirl
¡¡Hola!!
¡Nueva y fiel lectora a tu novela reportándose!
Mi nombre es Nina y me ha encantado tu novela al igual que tu idea, se me ha hecho demasiado original y demasiado buena.
Espero que la puedes seguir pronto, amo cómo escribes, de verdad.
¡¡Besos linda!!
PD: Mi más sentido pésame; conmigo el año pasado se murió mi abuelo y me sentí muy triste, ahora tengo solamente abuelas.
No te desanimes y continúa, todo el mundo siempre tiene un final como alguna fecha de caducidad y ha llegado el día de tu abuela. Mantente fuerte y continúa de la montaña rusa que es la vida :)
Mi nombre es Nina y me ha encantado tu novela al igual que tu idea, se me ha hecho demasiado original y demasiado buena.
¡¡Besos linda!!
PD: Mi más sentido pésame; conmigo el año pasado se murió mi abuelo y me sentí muy triste, ahora tengo solamente abuelas.
No te desanimes y continúa, todo el mundo siempre tiene un final como alguna fecha de caducidad y ha llegado el día de tu abuela. Mantente fuerte y continúa de la montaña rusa que es la vida :)
Invitado
Invitado
HOOOOLA !!! BIENVENIDA!! Muchas gracias por leer la novela y estoy muy feliz de que te haya gustaddo! gracias por tus palabras de aliento y yo tambien te doy mi pesame.Holidiux escribió:¡¡Hola!!
¡¡Besos linda!!
No tienes idea lo feliz que me has hecho de saber que eres nueva lectora!
justateenagegirl
(Dedicado a mis fieles lectoras OriannaTAmo, karlasanttloves1D, Stich y mi nueva lectora Holidiux. Gracias por comentar, ser fieles y muchas gracias por sus palabras de apoyo. Les mando un abrazo especial sin importar que tan lejos o que tan cerca esten. Gracias)
CAPITULO 16
HOY ES EL DIA
PARTE 1/?
Ya solo faltaban 3 semanas para los premios y ______ estaba cada vez más nerviosa, terminaría necesitando terapia después de todo si no es que le daba un ataque antes. Como fuera, había algo aun más importante por verse. Incluso si aceptaban cantar juntos, no sería ´´¡Oh si cantemos en los premios!´´ tendrían que practicar. Si no fuera gracias a Logan a _____ jamás se le habría ocurrido que tenían que practicar y eso era muy importante.
Bueno…hoy sería el día. Hoy serian las buenas o malas noticias, se sabría la verdad y la mentira, se rebelaría el misterio. Porque hoy, hoy sería El encuentro se escuchaba como el titulo de alguna película de suspenso; y era algo parecido, solo que sin cámaras.
Liam, Niall y Harry creían que irían a una fiesta. Zayn creía que asistiría una exposición de arte y Louis pensaba que iría a un partido de futbol. Sip, cada uno de ellos creían que iría a una parte diferente, pero eso era por la invitación que había recibido cada una diferente. Aunque, bueno todo era una mentira…bueno no del todo mentira.
Todo el plan se llevaría a cabo en el hotel de uno de los amigos de Logan. Ese amigo de Logan que se llamaba Dave, realmente no le importaba mucho el plan que ____ y Logan hicieran porque era su amigo, era millonario y bueno realmente no le importaba, así que permitió que se llevara a cabo el plan de Logan y ____. No sería del todo mentira porque realmente se llevaría a cabo una fiesta de uno de los amigos de Dave (otro millonario) un actor y bueno como era el hotel de Dave, él permitió que Logan invitara a Liam, Niall y Harry. Desafortunadamente la fiesta había sido organizada por ´´BIG PARTY´´ y no por ´´_____´s feast´´
Al mismo tiempo, en el hotel se llevaría a cabo una exposición de arte por los alumnos de la Universidad de Arte de Los Angeles, y así Zayn tampoco sospecharía.
Y bueno Louis se quedaría como huésped en ese hotel y al día siguiente asistiría al partido de futbol del que _____ le había enviado el ticket (o como fuera que se llamara eso que entregaban en los partidos para poder entrar al estadio) aunque lo había hecho con otro nombre y así Louis no sospecharía, claro si es que aun estaba dispuesto a quedarse e ir.
_____*_____
______ tenía a algunas personas trabajando bajo su mando, eran necesarias, estarían cada una de ellas en un área específica del hotel supervisando y repasando que todo fuera conforme al plan, esas personas eran los trabajadores de mayor confianza que tenia ____ y los más fieles. Estarían al tanto de que 1D no se fuera antes de tiempo, que estuvieran cómodos y que no les faltara nada. Algunos de la gente que estaba bajo el mando de _____, a los cuales nombraremos ´´Agentes secretos´´ se harían pasar por personas del mismo servicio del hotel, ya que si lo hacían como trabajadores normales, la cosa sería rara ante los ojos de 1D. Entre los ´´Agentes Secretos´´ más importantes, de mayor confianza y más fieles de _____, estaban por supuesto: Logan, Carter el primo de ______ también conocido como ‘El chico de los cafés’ (no pregunten porque su primo estaba allí), Jennifer la secretaria de ______ (podría decirse que era lo más cercano a una amiga que tenia _____), Lewis el encargado de mantenimiento de 50 años.
-Agente 86 reportándose desde la sala de mandos- la voz de Logan se escucho a través del auricular. Cada uno de ellos tenía uno; así podría escuchar lo que los demás escuchaban y decían y también tenían un pequeño micrófono para comunicarse -¿Agente 86? ¿Y yo quien soy?- pregunto _____ -Si quieres puedes ser la Agente 99- le propuso su primo
-¡¡¡Sii!!! – Dijo emocionada la chica – Yo seré la 99… ¿y cuál es la sala de mandos?- se escucho una risa del lado del oji azul
-El baño- contesto Lewis
-Agg- se asqueo Jennifer
-Como sea, ¿donde estas?- pregunto Logan
-Estoy en el lobby- dijo ____
-¿A qué hora llegaran los ´´nenetes´´?- pregunto Carter
-¿Qué? ¿Quiénes son los nenitos?- pregunto Jennifer
-Nenetes- corrigió Carter –bueno pues ´´Los 5 ex integrantes de One Direction´´ es muy largo ¿no crees? Es más fácil y corto ´´nenetes-
-Llámalos de otra forma nenetes suena…raro- dijo Jenny -llegaran a las 8 de la noche eso espero-
-De acuerdo cambio y fuera- dijo Logan
-aja-murmuro ______
-No, tienes que decir ‘cambio y fuera’- presiono Carter
-De acuerdo, cambio y fuera- dijo Jenny
-Muy bien, avísame cuando el primero llegue- dijo Logan
-okey, cambio y fuera-se despidió Carter
-Cambio y fuera- dijo finalmente Lewis
Hola chicas!!! estoy oficialmente de vuelta!! bueno esa fue la primera parte, mañana les subo la segunda parte, comenten y espero que les haya gustado la primera parte del capitulo 16.
Con cariño Karen. Besos y abrazos para todas mis hermosas lectoras donde sea que se encuentren...tengo una idea, me gustaria saber de que paises son ustedes chicas, así que, ¿qué les parece si cuando comenten me dicen de que paises son? soy muy curiosa lo siento. Las amo a todas.
- Esta es mi nueva novela leeanla ;):
justateenagegirl
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11