O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando a la banda del pasado - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando a la banda del pasado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:06 pm

¡¡Hola!!
Yo aquí de nuevo :)
¡¡Oh por dios ya va a empezar todo!!
Estoy como "No mames, no mames, no mames, ¡¡YA SE VAN A VER!!"
Siguela cuando puedas Karen (awww siento lindo decirte por tu nombre :3, por cierto te llamas igual que una prima mía)
¡¡Besos!!
PD: ¡¡I'm a fucking mexican directioner!! (Nah en ese tono no, pero sí, soy mexicana) ¿Tú de dónde eres?
PD 2: También soy muy curiosa jaja...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 29 Oct 2013, 5:26 pm

LO ameeee. Siguela hermosa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Mar 29 Oct 2013, 5:35 pm

Holidiux escribió:¡¡Hola!!
Yo aquí de nuevo :)
¡¡Oh por dios ya va a empezar todo!!
Estoy como "No mames, no mames, no mames, ¡¡YA SE VAN A VER!!"
Siguela cuando puedas Karen (awww siento lindo decirte por tu nombre :3, por cierto te llamas igual que una prima mía)
¡¡Besos!!
PD: ¡¡I'm a fucking mexican directioner!! (Nah en ese tono no, pero sí, soy mexicana) ¿Tú de dónde eres?
PD 2: También soy muy curiosa jaja...
MUCHAS GRACIAS!! ESTOY MÁS QUE FELIZ DE QUE SEAS MI NUEVA LECTORA!!
SALUDOS!! ASI QUE MEXICO? SOMO VECINAS
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Mar 29 Oct 2013, 5:35 pm

OriannaT'Amo escribió:LO ameeee. Siguela hermosa
Muchas graaacias!! orita mismo subo la parte 2
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Mar 29 Oct 2013, 6:07 pm

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Tumblr_ml5pq3cp7R1rhw7a7o1_500


  CAPITULO 16
HOY ES EL DIA
PARTE 2/2




No era necesario decir quién fue el primero en llegar, los mismos fotógrafos lo anunciaron y las fans comenzaron a llegar al hotel. Sip, Harry Styles había llegado con su novia, la modelo Alexandra Blake y junto con un ejército de guardaespaldas. ‘Esto no es bueno nada bueno’ se dijo _____ mentalmente, si los fotógrafos llegaron ya no se irían y se quedarían todo el día y si era necesario toda la noche para esperar a Harry y sacar una foto, pero claro que Harry ya estaba acostumbrado a eso…pero los demás no, ellos ya lo habían olvidado y si llegaban al hotel y encontraban tantos fotógrafos lo de menos era que se molestaran, lo peor sería que los fotógrafos venderían las fotos a alguna revista de chismes y ya se podrían imaginar los titulares del mañana algo así como: ´´One Diretion se reúne´´ oh no… no se trataba de volver a crearles fama, se trataba de que cantara y ya.
-El gato está en la ratonera, repito, el gato está en la ratonera- dijo _____ por medio del auricular
-¿Quién?- pregunto Jenny
-Logan y yo inventamos nombres para cada uno de ellos: Harry es el gato, Niall es el duende, Zayn el tigre, Louis el Tommo y Liam es la cuchara-
-Espera ¿Por qué esos nombres?- pregunto Jenny
-Cambio y fuera- fue la respuesta de _____
A continuación _____ se acerco a Harry una vez que este cruzo las puertas del hotel y estuvo a salvo a dentro, su corazón latía a mil por hora o más bien por minuto, estaba muy nerviosa.
-Hola Harry- dijo nerviosamente
-Hola- saludo sonriendo el oji verde
-¿Me recuerdas?-
-Sí - _____ con el rabillo del ojo miro como la novia de Harry volteaba a verla recelosa y celosa -Eres la entrevistadora de la otra vez ¿cierto?-
-La misma- dijo aunque sintiéndose algo culpable
-Mjm- la modelo se hizo presente, y Harry la miro sonriente. ______ era mujer así que sabía- perfectamente que Alexandra estaba sintiéndose algo incomoda y como obviamente Harry conocía a su novia también se dio cuenta de los celos de su chica
-______ ella es Alexandra mi novia, Alex ella es ______ la entrevistadora de la revista-
  -Un gusto- dijo educadamente _______
-Igualmente- respondió la modelo ya algo más sonriente
-Pasa por aquí - le dijo _____ mientras le indicaba el camino al gran salón donde se llevaba a cabo la fiesta
_____*_____
Una hora después llego Niall en taxi. Bajo y entro al edificio. Igualmente lo saludo y aunque se sentía algo descarada de hacerlo no se sentía tan raro hacerlo, Niall le daba más confianza aunque ella no se lo mereciera. De igual forma lo condujo a la fiesta y le pregunto por Orianna y él le contesto:
-Se quedo en Irlanda por su trabajo-
Qué bien porque le había caído muy bien y prefería no tener que verla cuando el momento de la verdad llegara.
_____*_____
Zayn llego junto con Perrie y Logan los atendió, Zayn lo saludo y lo recordó, se suponía (así se lo habían hecho entender a Zayn) habían invitado a Zayn para la exposición de arte
-Profesor Malik- lo había saludado Logan
-Hola-
-Perrie él es quien te mencione, que nos invito-
-Oh, un gusto-
-Igualmente- tercio Logan –Oh por favor, permítanme escoltarlos personalmente al salón del arte-
Y así se fueron juntos caminando. ______ los había estado observando desde el sillón de la esquina con un periódico para que no la vieran, ya un poco más relajada.
-Jonh – dijo mientras se acomodaba mejor en el sillón –Tráeme un café-
_____*_____
Diez minutos después llego un auto negro y de el bajo el legendario Louis Tomlinson con su novia Eleanor…más bien esposa. Esta vez lo recibió Jenny; porque Louis se confundiría de ver a _____, así que ella no se mostro, pero si lo vio escondida desde el cuarto de seguridad. Un cuarto de 4 paredes lleno de pantallas de las cámaras que estaban en cada rincón del hotel (excepto de los baños y las habitaciones de huéspedes) y solo tenía una puerta para el baño y una mesa con una cafetera.______ observo cautelosamente por una de las pantallas de una de las cámara que daba directo a la mesa de la recepcionista (Jenny) y noto como Louis se molesto por los fotógrafos.
-Tommo a llegado- dijo ______ por medio del radio
Por medio del auricular ______ se comunicaba y escuchaba mejor lo que decía Jenny y ya que estaba en el cuarto de seguridad por medio de una cámara, también los podía ver.
-Señor y señora Tomlinson- dijo Jennifer mientras les extendía la mano a la pareja-Bienvenidos-
-Gracias-
-Yo soy Natalie Johnson y les daré la llave de su habitación- continuo diciendo Jenny, mientras ellos ya la seguían y parecía que todo iba en orden.
______ continuo atenta a lo que pasara observando por las pantallas y asi vio como Jenny trataba de decirles algo a la pareja, pero parecía que Louis estaba molesto y discutía por algo, decía algo como que estaba molesto porque habían fotógrafos en la entrada
-Señor Tomlinson- decía Jenny -Nos encargaremos de que no vuelva a pasar-
 _____ miro a otra pantalla y logro captar otro auto azul que se acercaba y de el bajaba Liam… ¡Liam! ¡Él no podía estar allí! Bueno si podía y debía pero no tan temprano porque no se podía permitir que Louis y Liam se vieran antes de tiempo.
-¡Liam se acerca por la puerta! Alguien haga algo Jenny apresúrate con los Tomlinson- grito ______ por medio del micrófono
-¿Lewis estas en la planta baja?
-Si-
-¡Haz algo!-
Mientras tanto Louis seguía discutiendo por lo de los fotógrafos y Jenny trataba de apaciguarlo pero parecía que no funcionaba y entonces ______ miro como Lewis aparecía en la pantalla con un trapeador y un balde de agua… ¿qué pretendía hacer? Y de la nada Lewis derramo el balde en la entrada de la puerta y cuando entraron algunas personas se resbalaron y cayeron, entonces era justo cuando Liam venia entrando y también se resbalo, pero alcanzo a mantener el equilibrio y Louis volteo a ver qué pasaba, pero por suerte no vio la cara del aturdido Liam y Jenny acertando a su movimiento a empujoncitos trato de retirar a la pareja
-¡Oh no! Pero que desgracia, por favor discutamos esto en otra habitación- dijo mientras se los llevaba en otra dirección –Para disculparnos por lo sucedido D’s Hotel, les ofrecerá té gratis-
______ dio un gran suspiro de alivio.
-Por poco- murmuró _____




HOLAAAA CHICAS!!! Karen reportandose. Primeramente gracias por leer y  usar tu tiempo libre en esto, de verdad significa millones para mi.
Esa es la parte final del capitulo 16. El proximo capitulo sera el encuentro...las dejare con la duda. Comenten por favor y bueno nos veremos en el proximo capitulo de...´´Buscando a la banda del pasado´´:)
pd: soy mexicana  ¿y ustedes?
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 29 Oct 2013, 6:21 pm

Jjejejejje lo ameee. Jajajajajaja Que situacion tan graciosa.
Osea la muy ella no me queria ver jajajaja.
Pobre leeyum, casi se cae.
Y Louis mijo por favor, olvida a los tontos fotógrafos y concentrate en tu habitación.
Yo soy de Venezuela.
Siguelaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 29 Oct 2013, 7:17 pm

Holaaa!!! nueva lectora aquiiiiii!! :D
Por las barbas de Merlín! AMO TU NOVELA! :enamorado: nunca había leído algo así, me parece una idea muy original!!
Ya se van a rencontrar! Buscando a la banda del pasado - Página 9 1857533193 muero! que pasará? me dejas con la intriga!
Respondiendo a tu pregunta, yo también soy de México! del meritito norte, ajua!
hahaha síguela pronto :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Stich :3 Mar 29 Oct 2013, 7:39 pm

lo ame jajaj siguela pronto!! 
perrdon si no comento mucho , entre escuela y novelas no tengo mucho tiempo jaja en fin
siguela
besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:25 pm

¡¡Hola!!
¡¡Oh por dios, todos ya están en el hotel!!
Louis y Liam casi se ven, por suerte no... Uff, qué alivio.
El plan no debe fallar, va a funcionar, sí eso, funcionará. (Espero)
La gran mayoría de los chicos llegaron con sus parejas, excepto Niall ya que Orianna está trabajando y Liam que pues... Al parecer por ahora no tiene (Según yo porque no me acuerdo, si tiene pues debe andar igual que Orianna jeje)
¡Siguela pronto linda!
¡¡Besos!!
PD: ¿También eres mexicana? ¡Chido :D!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Montana-33 Dom 10 Nov 2013, 7:23 am

Siguelaaa linda!!!

Me encanta tu novela es tan dcjfghfkjhf
Cuando puedas siguela...porfiiss o sufroooooooooo!
Perdon por no comentar antes es que del Celular no me deja :(
TEAMUUUUUUUUU
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 7:37 pm

OriannaT'Amo escribió:Jjejejejje lo ameee. Jajajajajaja Que situacion tan graciosa.
Osea la muy ella no me queria ver jajajaja.
Pobre leeyum, casi se cae.
Y Louis mijo por favor, olvida a los tontos fotógrafos y concentrate en tu habitación.
Yo soy de Venezuela.
Siguelaaa
Si lo siento, pero no te preocupes ya apareceras de nuevo, tengo todo planeado. Estoy muy feliz de que te haya gustado gracias por leer!!! saludos a Venezuela!!:hug:
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 7:39 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Holaaa!!! nueva lectora aquiiiiii!! :D
Por las barbas de Merlín! AMO TU NOVELA! :enamorado: nunca había leído algo así, me parece una idea muy original!!
Ya se van a rencontrar! Buscando a la banda del pasado - Página 9 1857533193 muero! que pasará? me dejas con la intriga!
Respondiendo a tu pregunta, yo también soy de México! del meritito norte, ajua!
hahaha síguela pronto :)
Besos<3 :bye:
Por las barbas de Merlin muchas gracias por leer!!! Muchas gracias por leer eres super Bienvenida!! orita desaparecera tu intriga ;) saludos yo tambien soy del polo norte
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 7:40 pm

Stich :3 escribió:lo ame jajaj siguela pronto!! 
perrdon si no comento mucho , entre escuela y novelas no tengo mucho tiempo jaja en fin
siguela
besos xx
Que bueno que te gusto!!! a mi tambien me pasa lo mismo, tengo la escuela y no me da tiempo de subir capitulo.
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 7:43 pm

Holidiux escribió:¡¡Hola!!
¡¡Oh por dios, todos ya están en el hotel!!
Louis y Liam casi se ven, por suerte no... Uff, qué alivio.
El plan no debe fallar, va a funcionar, sí eso, funcionará. (Espero)
La gran mayoría de los chicos llegaron con sus parejas, excepto Niall ya que Orianna está trabajando y Liam que pues... Al parecer por ahora no tiene (Según yo porque no me acuerdo, si tiene pues debe andar igual que Orianna jeje)
¡Siguela pronto linda!
¡¡Besos!!
PD: ¿También eres mexicana? ¡Chido :D!
Muchas gracias por leer y me alegra mucho que te haya gustado!! Liam no tiene novia aun (en mi novela) Pues yo soy del norte asi que aqui decimos Chilo ;) saludos!!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 7:44 pm

Montana-33 escribió:Siguelaaa linda!!!

Me encanta tu novela es tan dcjfghfkjhf
Cuando puedas siguela...porfiiss o sufroooooooooo!
Perdon por no comentar antes es que del Celular no me deja :(
TEAMUUUUUUUUU
YAY!! que ben que te guste me alegra!! gracias por comentar!! saludos
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 9 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.