O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando a la banda del pasado - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando a la banda del pasado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 3:16 pm

Tienes que seguirla, esta genial. Amo tu nove jajaj es tan kadhakjdklahdkashdkahfla
Jaja en fin siguela pronto te lo suplico
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Vie 26 Jul 2013, 3:21 pm

Take me Home xD escribió:Tienes que seguirla, esta genial. Amo tu nove jajaj es tan kadhakjdklahdkashdkahfla
Jaja en fin siguela pronto te lo suplico
Besos xx

 MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! de verdad significa mucho para mi que te guste!! has alegrado mi dia y solo por eso te dara la opcion de que si tu quieres (no es obligatorio) te permitire que estes con un chico de 1D. (excepto a Niall porque ese irlandes ya lo apartaron) pd: tu tambien debes seguir tu nove
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 3:29 pm

justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Tienes que seguirla, esta genial. Amo tu nove jajaj es tan kadhakjdklahdkashdkahfla
Jaja en fin siguela pronto te lo suplico
Besos xx

 MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! de verdad significa mucho para mi que te guste!! has alegrado mi dia y solo por eso te dara la opcion de que si tu quieres (no es obligatorio) te permitire que estes con un chico de 1D. (excepto a Niall porque ese irlandes ya lo apartaron) pd: tu tambien debes seguir tu nove

 Jajaj no tienes que agradecerme, ya sabes lo que dicen: un escritor se atreve a ver lo que otros ignorar y es como que un verdadero escritor crea nuevas historias y nuevas ideas como esta nove por ejemplo, no es la típica de 1D jaja ok ya me confundi.
Enserio? Sería genial, gracias... Puede ser tal vez con Harry, no espera espera mejor con Liam jjaja no no mejor con Louis, o Zayn !!
Estoy bromeando jaja, me gustaría estar con Harry :)
Jajaj claro 
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Vie 26 Jul 2013, 3:51 pm

Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Tienes que seguirla, esta genial. Amo tu nove jajaj es tan kadhakjdklahdkashdkahfla
Jaja en fin siguela pronto te lo suplico
Besos xx

 MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! de verdad significa mucho para mi que te guste!! has alegrado mi dia y solo por eso te dara la opcion de que si tu quieres (no es obligatorio) te permitire que estes con un chico de 1D. (excepto a Niall porque ese irlandes ya lo apartaron) pd: tu tambien debes seguir tu nove

 Jajaj no tienes que agradecerme, ya sabes lo que dicen: un escritor se atreve a ver lo que otros ignorar y es como que un verdadero escritor crea nuevas historias y nuevas ideas como esta nove por ejemplo, no es la típica de 1D jaja ok ya me confundi.
Enserio? Sería genial, gracias... Puede ser tal vez con Harry, no espera espera mejor con Liam jjaja no no mejor con Louis, o Zayn !!
Estoy bromeando jaja, me gustaría estar con Harry :)
Jajaj claro 
Besos xx

 OKAS VEREMOS QUE PASA....te molestaria enviarme tu ficha? (si quieres es ocional)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 3:53 pm

justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Tienes que seguirla, esta genial. Amo tu nove jajaj es tan kadhakjdklahdkashdkahfla
Jaja en fin siguela pronto te lo suplico
Besos xx

 MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! de verdad significa mucho para mi que te guste!! has alegrado mi dia y solo por eso te dara la opcion de que si tu quieres (no es obligatorio) te permitire que estes con un chico de 1D. (excepto a Niall porque ese irlandes ya lo apartaron) pd: tu tambien debes seguir tu nove

 Jajaj no tienes que agradecerme, ya sabes lo que dicen: un escritor se atreve a ver lo que otros ignorar y es como que un verdadero escritor crea nuevas historias y nuevas ideas como esta nove por ejemplo, no es la típica de 1D jaja ok ya me confundi.
Enserio? Sería genial, gracias... Puede ser tal vez con Harry, no espera espera mejor con Liam jjaja no no mejor con Louis, o Zayn !!
Estoy bromeando jaja, me gustaría estar con Harry :)
Jajaj claro 
Besos xx

 OKAS VEREMOS QUE PASA....te molestaria enviarme tu ficha? (si quieres es ocional)

 Ok aqui esta, espero que te sirva :)
Mi ficha:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Vie 26 Jul 2013, 4:04 pm

Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Tienes que seguirla, esta genial. Amo tu nove jajaj es tan kadhakjdklahdkashdkahfla
Jaja en fin siguela pronto te lo suplico
Besos xx

 MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! de verdad significa mucho para mi que te guste!! has alegrado mi dia y solo por eso te dara la opcion de que si tu quieres (no es obligatorio) te permitire que estes con un chico de 1D. (excepto a Niall porque ese irlandes ya lo apartaron) pd: tu tambien debes seguir tu nove

 Jajaj no tienes que agradecerme, ya sabes lo que dicen: un escritor se atreve a ver lo que otros ignorar y es como que un verdadero escritor crea nuevas historias y nuevas ideas como esta nove por ejemplo, no es la típica de 1D jaja ok ya me confundi.
Enserio? Sería genial, gracias... Puede ser tal vez con Harry, no espera espera mejor con Liam jjaja no no mejor con Louis, o Zayn !!
Estoy bromeando jaja, me gustaría estar con Harry :)
Jajaj claro 
Besos xx

 OKAS VEREMOS QUE PASA....te molestaria enviarme tu ficha? (si quieres es ocional)

 Ok aqui esta, espero que te sirva :)
Mi ficha:
YAY!!  gracias por tu ficha!! (nomas que ten paciencia para cuando salgas)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 4:07 pm

justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Tienes que seguirla, esta genial. Amo tu nove jajaj es tan kadhakjdklahdkashdkahfla
Jaja en fin siguela pronto te lo suplico
Besos xx

 MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! de verdad significa mucho para mi que te guste!! has alegrado mi dia y solo por eso te dara la opcion de que si tu quieres (no es obligatorio) te permitire que estes con un chico de 1D. (excepto a Niall porque ese irlandes ya lo apartaron) pd: tu tambien debes seguir tu nove

 Jajaj no tienes que agradecerme, ya sabes lo que dicen: un escritor se atreve a ver lo que otros ignorar y es como que un verdadero escritor crea nuevas historias y nuevas ideas como esta nove por ejemplo, no es la típica de 1D jaja ok ya me confundi.
Enserio? Sería genial, gracias... Puede ser tal vez con Harry, no espera espera mejor con Liam jjaja no no mejor con Louis, o Zayn !!
Estoy bromeando jaja, me gustaría estar con Harry :)
Jajaj claro 
Besos xx

 OKAS VEREMOS QUE PASA....te molestaria enviarme tu ficha? (si quieres es ocional)

 Ok aqui esta, espero que te sirva :)
Mi ficha:
YAY!!  gracias por tu ficha!! (nomas que ten paciencia para cuando salgas)
No tengo problema con eso, contal que sigas tu nove y estoy feliz
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Vie 26 Jul 2013, 4:09 pm

Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Tienes que seguirla, esta genial. Amo tu nove jajaj es tan kadhakjdklahdkashdkahfla
Jaja en fin siguela pronto te lo suplico
Besos xx

 MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! de verdad significa mucho para mi que te guste!! has alegrado mi dia y solo por eso te dara la opcion de que si tu quieres (no es obligatorio) te permitire que estes con un chico de 1D. (excepto a Niall porque ese irlandes ya lo apartaron) pd: tu tambien debes seguir tu nove

 Jajaj no tienes que agradecerme, ya sabes lo que dicen: un escritor se atreve a ver lo que otros ignorar y es como que un verdadero escritor crea nuevas historias y nuevas ideas como esta nove por ejemplo, no es la típica de 1D jaja ok ya me confundi.
Enserio? Sería genial, gracias... Puede ser tal vez con Harry, no espera espera mejor con Liam jjaja no no mejor con Louis, o Zayn !!
Estoy bromeando jaja, me gustaría estar con Harry :)
Jajaj claro 
Besos xx

 OKAS VEREMOS QUE PASA....te molestaria enviarme tu ficha? (si quieres es ocional)

 Ok aqui esta, espero que te sirva :)
Mi ficha:
YAY!!  gracias por tu ficha!! (nomas que ten paciencia para cuando salgas)
No tengo problema con eso, contal que sigas tu nove y estoy feliz
:D :hug:
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 26 Jul 2013, 5:10 pm

 Mujer lo ame. Vamos, Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Sáb 27 Jul 2013, 1:42 pm

Uff jajaj pobre tarea que tendrá que hacer la pobre rayis jaja
Espero el siguiente cap pronto!!
Amo tu nove
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Sáb 27 Jul 2013, 1:49 pm

CAPITULO 4



 LA REUNION


-Yo conduzco- dijo Logan

-Es mi auto ¿recuerdas?-

-Sí pero amo ese auto y tu no manejas con el cuidado que requiere-

-¿Bromeas cierto? ¿Cómo te atreves a cuestionar mi forma de conducir?- le espeto ______ fingiendo estar ofendida

-Tranquila, tranquila, pero realmente quiero manejar tu auto-

-De acuerdo- ______ accedió y le entrego las llaves a su amigo y el muy contento las tomo y abrió la puerta del copiloto para ______. En el camino al restaurante donde verían a los clientes, Logan le explico cómo había logrado conseguir el contrato para la fiesta: Resulto que el sábado anterior Logan había asistido a una fiesta (a la cual ______ se había reusado ir, poniendo de excusa que estaba muy ocupada con el trabajo, cuando en realidad lo único que hizo fue dormir hasta tarde y ver películas.) Continuando con la historia, en la fiesta uno de los amigos de Logan le presento a Thomas uno de los clientes a los cuales verían en el restaurante y comenzaron a charlar (ya que Logan era una persona muy social) y surgió el tema de los premios, Thomas dijo que necesitaba encontrar a un buen organizador de fiestas para los ‘after party’ de los premios ‘most popular music’, entonces Logan aprovecho la oportunidad y le hablo acerca de la compañía en la que trabajaba y en un, dos, tres… el cliente apareció.

_______ no lo podía creer, gracias a que Logan había ido a esa fiesta; le había conseguido una de las mejores oportunidades que seguramente, de cualquier otra forma, ella no habría podido conseguir.

-Gracias Logan- le dijo _____ cuando el ojiazul termino su relato

-De nada _____- le respondió él, mirándola de reojo. Estaciono el auto ya que habían llegado al restaurante.

________ respiro profundamente mientras entraban al restaurante

-Estoy nerviosa Logan-

-Ya lo note- le sonrió su amigo, haciendo que ______ se tranquilizara un poco.

Una camarera se acerco a Logan y le dijo algo que ______ no entendió. La camarera les indico que la acompañaran hasta su mesa, donde estaban sentados un hombre y una mujer, el hombre adulto tal vez de unos 50 años, era delgado, con algunas canas en su cabello café, usaba traje y tenía una barba de pocos días la mujer era algo más joven, su cabello era color oro y un poco regordeta, usaba un vestido color negro. _______ al ver lo arreglados que iban sus clientes, agradeció haber vuelto a su casa en la mañana y haber puesto más empeño en su arreglo personal. Cuando se acercaban a la mesa Logan le susurro a _______ quien era el cliente. Logan fue el primero en presentarse, pues él era quien conocía al Thomas en persona.

-Hola señor Thomas- dijo Logan extendiendo su mano a Thomas y luego a la mujer aun desconocida- Señor Thomas le presento a la señorita _______, _______ el es el señor Thomas, tátara nieto del fundador de los premios-

-Un gusto conocerlo soy _______ ________-

-Igualmente- respondió Thomas con una voz rasposa y grave –Ella es mi socia Mery- la mencionada sonrió y _____ le tendió la mano. Todos se sentaron y comenzaron a ver su menú. Después ordenaron.

-Y… dime ______ me pareces muy joven para donde estas hoy en día- comenzó a decir Thomas y ______ no supo si sentirse alagada o insultada así que solo observo los oscuros ojos del hombre mientras este continuaba hablando

- ¿Cuántos años llevas en tu negocio?-

- serán 4 años en otoño- respondió ______. Thomas miro a su socia y esta le devolvió la mirada lo cual confundió un poco a ______ y a Logan. Luego de unos minutos de silencio mortal _______ miro a Logan rogándole para que dijera algo ya que como bien sabia su amigo ella no era buena sacando tema de conversación con personas que a penas y conocía; era otra de las razones por las que a _____ le gustaba que su amigo la acompañase siempre que miraba a algún cliente, era una especie de don que su amigo poseía para hacer que no hubieran silencios incómodos y que las cosas no fueran tan… aburridas. Así que Logan comenzó a hacer platica y Thomas y Mery comenzaron a hablar también, para cuando estaban con el plato fuerte, Logan había logrado algunas risas por parte de todos. Pero después de unos segundos de silencio Thomas carraspeo, entonces ______ supuso que hablarían por lo cual se encontraban ahí reunidos… la fiesta.

-Bueno, bueno… creo que es hora de hablar sobre porque estamos aquí- dijo Thomas, los demás asintieron.

-_______ hemos tenido una junta junto con los demás miembros, representantes y organizadores de los premios y hemos visto algunos de tus trabajos anteriores, nos ha gustado lo que hemos observado y por tal motivo queremos contratar tus servicios-

 Logan miro a su amiga y ambos sonrieron y así comenzaron a hablar sobre como seria la fiesta, el lugar, como querían la decoración, las invitaciones, la cena y espectáculo, los más insignificantes detalles y los más importantes etc. Thomas y Mery eran personas que sabían lo que querían, estaban decididos a que la quincuagésima entrega de los premios ‘most popular music’ debia ser la mejor y por tal motivo no debían decepcionar a los invitados en la ‘after party’ de dichos premios; en ocasiones ______ opinaba y Logan tomaba los apuntes. Como siempre _____ se comporto tan seriamente como siempre que se trataba de su negocio.

Y entonces cuando estaban a punto de cerrar el trato, Thomas hablo:

-Una cosa más- se aclaro la garganta –quisiéramos que una banda en especial se presentara en la fiesta-

-Pero claro, por supuesto, solo dígame que banda es y la conseguiré- dijo _____.

Thomas y Mery se miraron y la segunda respondió:

-One Direction-











Muchas gracias a mis dos lectoras estrella. Quisiera tener mas lectoras :( ¿alguien me da un consejo para tener mas lectoras?
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Dom 28 Jul 2013, 2:45 pm

A nadie le gusto el capitulo? :( :sad: :misery: 

 Hasta que vea comentarios subire el siguiente cap... de verdad quieren que la continue?? esque me pone triste y me quita la inspiracion no tener tantas lectoras como otras novelas... no me malinterpreten no estoy jusgando ni tampoco soy ambiciosa pero esque... veo que hay novelas que ni siquiera suben el prologo y ya tienen 10000000 lectoras y yo que trato de hacer lo mejor solo veo que aplican el visto entonces eso me confunde y no se si es porque esta muy chafa mi novela o no les gusta.
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Dom 28 Jul 2013, 8:08 pm

Mi comentario no salió que extraño !!! O.o
A mi me encantó el capitulo! lo AME
Mmm para conseguir lectoras, la verdad es que nunca e pensado en una técnica o algo así
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Dom 28 Jul 2013, 11:08 pm

Take me Home xD escribió:Mi comentario no salió que extraño !!! O.o
A mi me encantó el capitulo! lo AME
Mmm para conseguir lectoras, la verdad es que nunca e pensado en una técnica o algo así
Besos xx

 Gracias! pd: tu eres una de mis lectoras estrella. pd2: ni modo... tal ves.... nose... acepto que obiamente no a todos les va a gustar, y no me ofende eso, pero me confundo porque veo muchos vistos. Y no se si nomas la pasan o si de verdad lo lean
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Lun 29 Jul 2013, 9:41 am

justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Mi comentario no salió que extraño !!! O.o
A mi me encantó el capitulo! lo AME
Mmm para conseguir lectoras, la verdad es que nunca e pensado en una técnica o algo así
Besos xx

 Gracias! pd: tu eres una de mis lectoras estrella. pd2: ni modo... tal ves.... nose... acepto que obiamente no a todos les va a gustar, y no me ofende eso, pero me confundo porque veo muchos vistos. Y no se si nomas la pasan o si de verdad lo lean

 Waa soy una de las lectoras estrella que feliz !!! :3
Si yo ya me he acostumbrado y cuando creas una nueva nove, no lo se creo que a veces es cuestión de suerte y no des escritura porque hay chicas que escriben genial y solo tienen 2 o 3 lectoras, tu escribes genial y no te des por vencida :)
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 3 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.