O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando a la banda del pasado - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando a la banda del pasado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 3:19 pm

fue tan jfgfsdgdsfdslihkhjkfhgsdaykgkhjkggjdgd
jajaja lo ame
siguela pronto
besos linda
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 3:41 pm

Take me Home xD escribió:fue tan jfgfsdgdsfdslihkhjkfhgsdaykgkhjkggjdgd
jajaja lo ame
siguela pronto
besos linda

 Muchas gracias por leer!! orita pondre el capitulo 2, justamente estaba leyendo tu novela de 'otra loca historia de amor' ME ENCANTO !! debed seguirla!! saludos!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 3:43 pm

justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:fue tan jfgfsdgdsfdslihkhjkfhgsdaykgkhjkggjdgd
jajaja lo ame
siguela pronto
besos linda

 Muchas gracias por leer!! orita pondre el capitulo 2, justamente estaba leyendo tu novela de 'otra loca historia de amor' ME ENCANTO !! debed seguirla!! saludos!

 Jajaja no importa y mira pase de paguina jaja que lindo :)
Enserio, que beuno que haya gustado mi nove
Jajaja besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 3:45 pm

CAPITULO 2

LA BUENA NOTICIA

 

______  tomo su portafolio y salió de su condominio no sin antes haber desayunado, al salir se despidió de Bob el de seguridad y se subió a su auto un Ferrari escandalosamente rojo, porque si había algo en lo _____ creía que merecía la pena gastar su dinero era en un buen auto, porque si que le gustaban los autos; seguramente lo heredo de su padre. Condujo hasta su trabajo o mejor dicho a ______´s feast, mientras escuchaba su disco de Michael Jackson no lo iba a ocultar ______ era fan del rey del pop y aun lamentaba su muerte. Se estaciono en el lugar reservado que tenia, bajo del auto y camino por las puertas de _____´s feast suspiro y agradeció a Dios por lo lejos que había llegado desde el día de su graduacion. Fue directamente a su oficina y en el escritorio que estaba afuera de su oficina se encontraba la persona que estaría a cargo de todo si a ella le pasaba algo o no podía ir un día al trabajo, su asistente personal, compañero en viajes de negocios y mejor amigo todo en una sola persona… Logan.

-Buenos días señorita ______- le dijo Logan a su jefa

-Buenos días Lerman- le sonrió ______ entrando a su oficina seguida de Logan

-Logan  ¿te molestaría traerme un café antes de que me fastidies con el trabajo pendiente?- el oji-azul sonrió

-Pero claro que no me molestaría, para eso estoy aquí- le dijo aun sonriendo y como consecuencia _____ también sonrió cuando el ya se iba.

_______ comenzó con su trabajo, tenía dos fiestas que organizar que se celebrarían ese mismo viernes y ya era lunes asi que le quedaban 4 días para tener todo listo; la primera era una despedida de soltera para una novia que era hija de papi y obviamente todo lo que se hacía tenía que ser en grande. Y la segunda curiosamente era la despedida de soltero del novio. Que coincidencia. Más tarde llego Logan con su café. -Aquí tiene su café jefa mía- le dijo Logan mientras se lo entregaba – No seas ridículo Logan hemos sido mejores amigos por más de 3 años, sabes que no debes decirme ‘jefa’-

-Lose perfectamente…jefa- se burlo el oji-azul y _______ solo revoleo los ojos mientras tomaba un sorbo de su café

-mmm… ¿starbucks?... ¿por qué simplemente no me trajiste del de la sala de descanso? Con razón tardaste tanto- el interpelado se encogió de hombros y ella lo miro –Muy bien Logan ¿Cuál es la mala noticia?-

-No hay mala noticia-

-¿Entonces?- comenzaba a sentir curiosidad

-En realidad es una buena noticia, es más te alegrara tanto saberla que querrás besarme- le dijo con una sonrisa picara

-En primera: dime ya, sabes que odio que me hagas esperar y en segunda ¿besarte? Tienes novia ¿recuerdas?- el hizo una mueca al escuchar la palabra ‘novia’ lo cual desconcertó a ______ pero estaba esperando la ‘buena noticia’ que no pregunto

-Conseguí que TU _______ seas la organizadora de los after party de los premios most popular music- _______ se le quedo mirando esperando la hora en que el dijera ‘es broma’ pero no lo hizo solo continuo sonriendo así que ______ le pregunto

-¿Estas bromeando?-

-¿Acaso crees que bromearía con eso?-

-Déjame pensarlo….mmm… SI-

El volvió a sonreír –no bromeo – y a continuación le lanzo a su escritorio la nota donde dice que los encargados de los premios contrataban los servicios de ______´s feast, ella lo releyó sin poder creer lo que sus ojos leían, ¡¡¡esos premios son los más importantes del año!!! ¡¡Y ella seria la organizadora de la fiesta!! Entre tantos organizadores de fiestas seria ella…ELLA. Miro con ojos de plato a su asistente que le sonreía, se levanto y lo abrazo y este también la abrazo y se rio

-GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! ¿Cómo hiciste para que me eligieran a mi?- le pregunto gritando de la emoción y felicidad una vez que dejaron de abrazarse

-Primero respira y cálmate si sigues así el de seguridad vendrá y pensara que te pegaron un tiro, además no hay tiempo para explicaciones, tienes una cita con los encargados de los premios hoy mismo a las 12:00 y creo que no estás totalmente arreglada- ella lo fulmino con la mirada, pero aun así ambos rieron. Como dijo eran mejores amigos así que él sabía perfectamente todo sobre ella incluido la vergüenza que ella paso en la navidad pasada y sobre sus gustos de moda nada refinados,  siendo su amigo no le importaba, pero siendo su asistente debía asegurarse de tanto el trabajo de ella como su aspecto por la primera impresión,

Ya que en el mundo del negocio y dinero lo más importante es la primera impresión.









Ese fue el segundo capitulo, espero que les guste y comenten por favor
Atte: Su escritora que las quiere Karen

 

 

 

 
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 3:47 pm

Lerman ^.^ jajaja ok tu nove es muy buena
Bessitos y abrazos psicológicos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 3:48 pm

Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:fue tan jfgfsdgdsfdslihkhjkfhgsdaykgkhjkggjdgd
jajaja lo ame
siguela pronto
besos linda

 Muchas gracias por leer!! orita pondre el capitulo 2, justamente estaba leyendo tu novela de 'otra loca historia de amor' ME ENCANTO !! debed seguirla!! saludos!

 Jajaja no importa y mira pase de paguina jaja que lindo :)
Enserio, que beuno que haya gustado mi nove
Jajaja besos xx
Siiii gracias!! vi pagina dos y yo aaaaaaaaaaaaaah!!! gracias!!! 
pd:ya puse el cap 2
pd: ya te enfade lo siento
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 3:49 pm

justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:fue tan jfgfsdgdsfdslihkhjkfhgsdaykgkhjkggjdgd
jajaja lo ame
siguela pronto
besos linda

 Muchas gracias por leer!! orita pondre el capitulo 2, justamente estaba leyendo tu novela de 'otra loca historia de amor' ME ENCANTO !! debed seguirla!! saludos!

 Jajaja no importa y mira pase de paguina jaja que lindo :)
Enserio, que beuno que haya gustado mi nove
Jajaja besos xx
Siiii gracias!! vi pagina dos y yo aaaaaaaaaaaaaah!!! gracias!!! 
pd:ya puse el cap 2
pd: ya te enfade lo siento

 Jajaja wii:rene: Buscando a la banda del pasado - Página 2 961472736 
ya lo lei ^.^
no me enfadaste tranquila :3
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 3:50 pm

Take me Home xD escribió:Lerman ^.^ jajaja ok tu nove es muy buena
Bessitos y abrazos psicológicos

 lose esqe amo a Logan Lerman y no pude evitar incluirlo abrazos psicologicos!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Jue 25 Jul 2013, 3:52 pm

justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Lerman ^.^ jajaja ok tu nove es muy buena
Bessitos y abrazos psicológicos

 lose esqe amo a Logan Lerman y no pude evitar incluirlo abrazos psicologicos!

 Uff lo se es un bombóm jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 5:51 pm

Ame los dos capítulos. Síguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 7:50 pm

OriannaT'Amo escribió:Ame los dos capítulos. Síguela.

 Muchas gracias! significa mucho para mi.
Pd: no me vas a enviar tu ficha? te habia dicho que si podias estar con el hermoso irlandes, no viste mi mensaje?
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 7:52 pm

justateenagegirl escribió:
OriannaT'Amo escribió:Ame los dos capítulos. Síguela.

 Muchas gracias! significa mucho para mi.
Pd: no me vas a enviar tu ficha? te habia dicho que si podias estar con el hermoso irlandes, no viste mi mensaje?

 Aaah si, cierto. Upps es que se me olvido. Ya te la mando
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 7:57 pm

Mi sexy Ficha en un Spoiler:
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 10:54 pm

OriannaT'Amo escribió:
Mi sexy Ficha en un Spoiler:
Muchas gracias!
pd: espero no te desesperes si no apareces rapido en la historia pero esque recuerda que soy nueva en esto.
pd2: tu ficha es muy sexy! xx ;)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Vie 26 Jul 2013, 3:13 pm

 CAPITULO 3
¡¿QUE ME PONGO?!


Eran las 10:30 de la mañana y en una hora y media exactamente _____ vería a sus clientes de los premios. Así que había tiempo suficiente para que regresara a su casa/apartamento/condominio se cambiara y se fuera a su reunión. Así que tomo sus cosas y se dirigió a la salida de ____´s feast no sin antes llamar a su amigo. – Hey Logan- el mencionado la vio por encima de su laptop –¿vienes conmigo?- el sonrió y se dirigió a la salida junto con su amiga. Llegaron al apartamento de ______ y rápidamente él se acomodo en el sillón y prendió la tele


-Pero por supuesto, siéntete como en tu casa- le dijo sarcásticamente su amiga


-Gracias- respondió este de la misma manera. Como ya eran amigos de años a ______ no le incomodaba que él se sintiera como en su casa, al fin eran mejores amigos y no era la primera vez que él iba a su casa.


_______ entro a su habitación y desde ahí grito


-¿Y que se supone que debería vestir?-


- No lo sé-


-Tú eres el experto gran maestro Logan- dijo sarcásticamente pero riendo al mismo tiempo que lo decía. Se escucho un suspiro y luego unos pasos indicando que Logan se acercaba a la habitación y una vez que entro le dijo


-¿Por qué no usas alguno de los regalos de Claire? Supongo que es lo más apropiado que encontraras- ______ le arrojo una almohada a la cara y el solo rio más fuerte.


-Supongo que tienes razón- y comenzó a hurgar en su último cajón y a sacar y aventar la ropa a la cama, donde Logan decidió que seria cómodo acostarse.


-No se que debería usar- dijo ya un poco más desesperada, el reloj pronto marcaria las 11 y no debía perder demasiado tiempo le gustaba ser puntual.


-Ponte un vestido- le dijo su amigo


-Un… ¿vestido?-


-Sí, recuerda que esa gente es importante, debes vestirte como si fueras con el presidente-


-No seas exagerado-


-Bueno no como con el presidente, pero recuerda que esa gente juzga mucho las apariencias así que lo mejor es que te arregles-


-¿Desde cuándo te importa mi apariencia? ¿Acaso ahora si no estoy vestida como para ver al presidente te dará vergüenza que te vean conmigo?- pregunto un tanto ofendida, a veces  _______ solía ser muy exagerada.


-Yo no dije eso- le dijo Logan mirándola fijamente –Sabes bien que eres mi mejor amiga y no me interesa como te vistes pero no es a mí a quien debes impresionar-


_______ suspiro y tomo uno vestido de los que había arrojado y se metió a su baño para cambiarse y después de unos momentos salió ya cambiada


-¿Qué te parece?- le pregunto a su amigo y este levanto su cabeza para verla mejor, al verla sonrió y emitió un silbido pícaro


-wow ______ que bien te ves- ella solo rodo los ojos no le gustaban los vestidos le parecían incómodos. El vestido era algo ajustado de arriba y en la cintura tenía un listón delgado resaltando sus curvas y tenía la falda que le caía en vuelo y le llegaba unos centímetros arriba de la rodilla, haciendo ver sus piernas, era color azul marino y lucia unos tirantes.


-¿Por qué no te vistes así en la oficina?- le pregunto su amigo después de haberla analizado cada parte del vestido, ella lo miro poniendo sus manos en la cintura y viéndolo fijamente y le dijo:


-¿Qué paso con ‘soy tu mejor amigo y no me interesa tu aspecto’?-


-Solo decía- _______ lo ignoro y tomo sus zapatos negros de la mañana y luego recordó como Claire la enfadaba diciendo que debería usar tacones y decidió tomar las únicas zapatillas de taco alto que tenia, de un color negro con un moño en la parte de enfrente. Y decidió usar algo de rímel y un labial suave. _______ solo se maquillaba en ocasiones especiales o importantes como fiestas, bodas y reuniones. Y como hoy sería un día especial en la historia de su carrera y negocio, decidió hacerlo. Cuando estuvo lista eran las 11:22 asi que tomo las llaves del auto y se dirigió a la puerta. Sonrió al notar como su amigo la observaba.

-¿Qué? ¿Tan mal me veo?- pregunto ______

-Todo lo contrario-  respondio Logan haciendo que _______ sonriera. El muchacho se paro del sillón y salieron por la puerta.''Tal vez despues de todo si deberia usar la ropa que me regala Claire'' penso por un segundo. 


Última edición por justateenagegirl el Vie 26 Jul 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 2 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.