O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando a la banda del pasado - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando a la banda del pasado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 18 Nov 2013, 8:08 pm

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Tumblr_msrfi5TYkp1s2x9f5o1_500


CAPITULO 17

EL ENCUENTRO
La fiesta transcurrió normal, algunos imprevistos y casi encuentros entre los mismos ex integrantes, pero nada que _____ no pudiera controlar. La convención de arte mantuvo alejado a Zayn y eso fue uno menos, Louis también se calmo tomando té y por mientras pasaba el rato en su habitación con su esposa Eleanor. El principal problema era que Liam, Harry y el irlandés estaban en la misma fiesta los tres juntos en un salón, eso sí era de preocuparse. Por suerte todo transcurría en orden…por el momento.

Como todo estaba relajado el equipo de ´´Agentes Secretos´´ se reunió en el cuarto de seguridad y esperaron unas 2 horas hasta que llegara el momento del encuentro. Solo de recordarlo hacia que ______ se mordiera las uñas de nervios. Así que, a las 10 de la noche cuando a penas la fiesta iniciaba según los invitados, el equipo puso en marcha ´´La fase 2´´: Reunirlos.

-Bueno 99 ya son las 10, es hora- dijo Logan

-Sí, es hora- respondió ______ dando un suspiro

-Esto se pondrá interesante- comento Carter

Lewis y Jenny solo asintieron con la cabeza.

-En marcha- dijo finalmente ______

Todos salieron del cuarto de seguridad a sus respectivas posiciones, todos excepto _____ que vigilaría todo desde la sala de seguridad.

-Todo listo 99 es hora- se escucho la voz de Logan por medio del audífono, _____ imagino la sonrisa de su amigo en su rostro y contesto:

-Que comience la Fase 2, reunir a los extraños-

___*___

Cada uno de los ´´espías´´ se reuniría con cada ex integrante, Logan iría con Zayn, Lewis con Harry, Jenny con Louis, _____ con Niall y Carter con Liam

-Estoy en posición- anuncio Jenny

-Prosigue- _____ observo desde la cámara donde se veía el pasillo de la suit de Louis.

Jenny toco la puerta tres veces y la puerta se abrió a medias por la cadenita que tenia la puerta, Eleanor se asomo tras la puerta

-Buenas noches- saludo Jennifer

-Buenas noches a usted ¿Le puedo ayudar?- pregunto dulcemente

-No sé si me recuerda soy la gerente del hotel- mentiras y más mentiras

-Oh claro que si pase-

-Gracias es muy amable de su parte, pero no es necesario, solo necesito que el Señor Tomlinson me acompañe, ya que lo solicitan para que- oh rayos y ahora que diría- para que…ha habido un problema con sus reservaciones del hotel-

´´ ¿En serio Jenny fue lo mejor que se te pudo haber ocurrido?´´ dijo ____ a la pantalla y por consecuencia al micrófono.

-Claro en un momento sale- contesto Eleanor

´´Bueno creo que funciono´´ volvió a decir ____

La puerta se volvió a cerrar y en lo que Jenny dudaba si volver a tocar, Jenny miro la cámara del pasillo y le saco la lengua, obviamente un gesto para _____. la puerta se abrió esta vez apareció Louis tras la ella

-Señor Tomlinson-

-Dime solo Louis-

-Señor Louis-

-Por favor evita el ‘señor’- dijo sonriendo – me hace sentir viejo-

-De acuerdo- dijo la chica sonrojándose un poco –Louis, necesito que me acompañe, ha habido un error en su reservación y se han borrado sus datos y lo sentimos mucho, así que necesito que me de algunos datos borrados-

Louis pareció algo molesto pero accedió, entro un momento a la suit y le aviso a su esposa lo que pasaría, después siguió a Jennifer camino por el pasillo y subió al ascensor. El pobre hombre no tenía idea de lo que le esperaba.         

___*___

Al otro lado del hotel, (ya había terminado la exposición) para ser exactos en la piscina, Perrie disfrutaba de un bronceado y Zayn estaba a su lado, ambos mantenían una conversación. Se notaba el amor a 1000 metros de distancia.

Logan se acerco a la pareja y se aclaro la garganta para que le prestaran atención –Lamento interrumpir su velada- comenzó Logan –Pero me dijeron que le avisara que esperaban al Señor Malik en el salón del té-

Zayn miro a su esposa Perrie y pregunto -¿Es muy urgente?-

-Me temo que si- dijo Logan

-De acuerdo- Zayn se levanto de la silla playera en la que estaba y se antes de seguir a Logan se despidió de Perrie con un pequeño beso en los labios

Ambos avanzaron hacia el salón. Logan espero a que Zayn preguntara algo, pero se sorprendió ante el silencio del moreno.

___*___

Carter se dirigió muy tranquilamente hasta la habitación 123, toco la puerta suavemente y en unos minutos... nadie abrió, volvió a tocar y después de otros minutos, Liam abrió la puerta, traía una toalla en la cabeza, estaba sin camisa y solo traía unos pantalones, Carter trago saliva y evito ponerse nervioso o sonrojarse…sip…Carter era gay, solo que nunca lo había admitido, pues temía ser rechazado por la sociedad.

Liam se había retirado temprano de la fiesta y por suerte no se había encontrado con Harry o Niall

-Señor Liam Payne- Carter se concentro en mirarlo a la cara y no bajar la vista a sus pectorales y ‘cuadritos’

-Ese soy yo-

-Claro, claro- susurro Carter ‘vamos Carter contrólate’ pensó para sí, tal vez no debió haber pedido a Liam siendo su debilidad secreta –Queremos ofrecerle una disculpa de parte de nuestro hotel por el conveniente que tuvimos hace unas horas atrás, así que usted está invitado a la cena que se iniciara en unos minutos en el salón del té- parecía que Liam no tenía ganas de ir y estaba a punto de reusarse

-Por favor, nunca hacemos esto, pero cuando en este hotel cometemos errores nos gusta disculparnos con nuestros huéspedes-

Liam lo pensó unos minutos…-De acuerdo-

___*___

Harry estaba teniendo una conversación con una de las tantas celebridades que estaban en la fiesta (claro el también seguía siendo una) su novia estaba platicando animadamente con otra modelo que resulto ya habían modelado juntas y hacía mucho tiempo no se miraban.

Todo parecía transcurrir bien y normal en la fiesta ante los ojos verdes del cantante hasta que creyó escuchar un pequeño susurro de una risa…pero no cualquier risa. Era una risa tan familiar, que le pareció que ya la había escuchado antes, mucho antes. Le recordaba a alguien que no había visto en mucho, mucho tiempo. Volvió a escucharla y un rostro se le vino a la mente: Una piel blanca, unos ojos azules, un cabello rubio teñido y por su puesto esa gran sonrisa que lo caracterizaba…´Niall´  pensó Harry. Miro a todas partes tratando de encontrar esas características aunque sabía perfectamente que era imposible encontrarlo y que seguramente no era el mismo, voltio a todas partes hasta que finalmente  encontró el dueño de la risa al otro lado de la fiesta:

Un hombre, (porque ya era todo un hombre) con ojos azules y una sonrisa idéntica a la que Harry recordaba, solo que no había más rastro de su cabello rubio, solo había un cabello castaño; sonreía sin cesar mientras tenía una, al parecer ´cómica´ conversación porque al parecer no dejaba de reír junto con otro par de sujetos.

Harry no podía creer lo que estaba viendo o más bien a quien estaba viendo, porque jamás imagino que volvería a ver a quien alguna vez fue su compañero de banda. Algo petrificado y sin palabras, se disculpo con las personas que hablaba y comenzó a caminar hacia donde estaba Niall. Pero justo cuando está a mitad de la pista de baile, comienza una nueva canción y muchas personas se levantan a bailar, la multitud se interpone en el camino de Harry y no lo deja avanzar más, sin importar cuantos ‘con permisos y perdones’ pida; así que Harry en un intento desesperado de llegar a su ex compañero, trata de llamar la atención del irlandés

-Niall- alza la voz, pero las charlas y la música a todo volumen no le permitían hacerse escuchar –Niall- volvió a intentarlo esta vez grito un poco más fuerte

 -¡Niall!-

De pronto la multitud se aprieta más y Harry no le queda de otra más que intentar salir de allí, por un instante pierde de vista al irlandés por la culpa de las personas que bailan a su alrededor sin dejarlo ver hasta que encuentra nuevamente a Niall  que se dirige a la salida, junto con otra joven que le parece familiar.

Finalmente logra salir de la multitud ya algo molesto y se propone seguir a Niall por la salida, pues a pesar de los problemas que pudieron surgir en el pasado realmente desea hablar con él, saber como esta y no desperdiciar la oportunidad. Ahora si, casi llega a la puerta cuando alguien toca su hombro y se ve obligado a voltear y ver quién es.

Un hombre de unos 50 al parecer, una barba canosa que hace juego con su cabello igualmente canoso que en algún tiempo fue café lo mira con sus ojos grises, tiene un pequeño gafete en el bolsillo de la camisa que dice ´Lewis´

-¿Harry Styles?- pregunta

-Si…-

-La señorita Alexandra Blake lo está buscando en el salón-

-Oh- susurra Harry luego vuelve a dirigir una mirada hacia la salida, pero al no ver a Niall maldice mentalmente, se vuelve para ver nuevamente al señor y le dice

-¿Dónde está?- el señor parecía ponerse nervioso y no saber a qué se refería Harry

-¿Quién?-

-Alexandra- dice Harry como si fuera obvio

-Oh si claro, lo lamento es que… sígame-

Harry lo mira raro pero igualmente lo sigue, aunque no puede evitar preguntarse si ver a Niall fue real o solo una ilusión…  ¿o acaso ya estaba ebrio? no podía ser, solo se había tomado un par de copas, no podía estar borracho tan rápido ¿o sí? Las preguntas no dejaban de acumularse en la mente de Harry mientras caminaba por el pasillo siguiendo al Lewis, hasta que este se detiene frente a la puerta que tiene un letrero que dice ´EL SALÓN DEL TÉ´ Harry esperaba encontrar a su novia, (aunque no supiera que ella seguía en la fiesta) sin tener idea de la sorpresa que le espera al abrirse las puertas.

___*___

En algunos minutos la ex banda estaría reunida, nadie tenía idea de cómo reaccionarían, que dirían o que harían. Ni siquiera _____ sabía que esperar. Ahora era su turno de actuar. Ya tiene muy bien pre visualizados a Niall y Harry cada uno está al extremo opuesto de la pista de baile, así que sale del cuarto de cámaras le comunica por medio del micrófono a Lewis que también tomo su lugar y comienza a caminar hacia la fiesta.

Las risas no se pueden evitar si estas con el irlandés Niall Horan (menos si ya ha bebido algunas cervezas, aunque no las suficientes para estar ebrio, algo que controla _____, diciéndoles a los meseros que no le den muchas piñas coladas con alcohol, solo piña colada y que le hagan creer que si tiene) su misma risa te la contagia, no podrás evitar sonreír si estas con él.

Mantenían una conversación muy animada con dos sujetos que acababa de conocer, pero hablaban como si hubieran sido amigos de toda la vida.

Lewis estaba al otro lado de la pista de baile vigilando a Harry. Y luego vio como este encontraba a Niall con la mirada y a continuación como se paraba para acercársele al irlandés

-¡____ Harry se dirige hacia Niall por la pista de baile!- anuncio Lewis por medio del micrófono escondido que traían, para que nadie más los escuchara más que ellos

-¡Haz algo!- dijo _____

-¿Qué puedo hacer?-

-¡No lo sé algo rápido! Distráelo- dijo desesperada, no era buena idea que se encontraran antes de tiempo

-No alcanzare a llegar a él, estoy a lado del DJ-

-Entonces…- _____ lo pensó un momento – ¡Ya se dile que toque algo para que toda la gente se pare a bailar!-

-Buena idea-

Lewis le dijo al DJ y al instante una nueva canción comenzó, la gente se acerco a la pista de baile apretando a Harry sin dejarlo avanzar

-No lo dejan continuar- dijo Lewis

-Muy bien ya me estoy acercando a Niall-

Mientras tanto:

-Niall- una voz lo desconcertó, ¿alguien lo había llamado o lo había imaginado?

-Niall- de nuevo esa voz…esa voz tan familiar y conocida de hacia años…presto más atención para ver si la podía escuchar de nuevo

-¡Niall!- de acuerdo no era coincidencia, el dueño de esa voz estaba por ahí, él estaba por ahí, Niall voltio a todos lados hasta la pista de baile y vio una cabeza con unos rulos conocidos, pero no podía ser él hasta que volteara lo creería y estaba a punto de hacerlo pero una voz lo distrajo:

-¡Niall! Al fin te encuentro- dijo _____

-Hola ____ ¿Qué hay?- la chica sonrió disimulando su nerviosismo

-De hecho hay una cena privilegiada y me dejaron invitarte, acompáñame será divertido-

- ¿Una cena?-

-Si vamos, seguramente tienes hambre-

-Bueno, ahora que lo mencionas si estoy algo hambriento-

-Vamos entonces, está a punto de iniciar-

Niall la siguió y ambos salieron por la puerta. _____ soltó un suspiro de alivio, definitivamente terminaría siendo diabética o le daría un paro cardiaco como mínimo.

___*___

Y finalmente sucedió…se abrieron las puertas, cada uno entro al segundo después del otro, Louis entro primero y estaba sentado y algo confundido porque se suponía que le pedirían información porque ‘supuestamente’ habían olvidado sus datos y se los daría, pero en cambio lo dejaron es esa habitación sin decirle nada y de repente se abre la puerta y entra Zayn, sin dejar que asimilen la situación, entra Liam, luego Niall y por ultimo Harry. Todos juntos en una habitación rectangular, paredes color amarillo pastel una decoración elegante, con un par de sillones, una mesa con bocadillos y una mesa con un juego de té lista para servir.

Todos se miran boquiabiertos, los corazones dejaron de latir por un segundo, las palabras no salen y los rostros se pusieron pálidos. Y los ex integrantes de la que alguna vez fue la ´BOYBAND MÁS FAMOSA DEL MUNDO´ se vuelven a reunir.

No había palabras que pudieran expresar los sentimientos de cada uno de ellos, pues nadie más que ellos mismos podían saberlo.

Todos tenían las expresiones parecidas: asombro, sorpresa, emoción… que luego se transformaron en enojo, frustración, muecas, dolor, enfurecimiento.

_____ y su equipo los miran desde el cuarto de cámaras, esperando que alguien diga algo. Louis es el primero en hablar

-¿Qué clase de broma es esta?-

-¿Cómo es que…? ¿Pero como…?- la confusión de Liam no le permite terminar sus preguntas inconclusas

-Louis…Liam- dice Zayn mirándolos

-Niall…yo te vi en la fiesta- dice Harry mirando al mencionado

-Yo..no ¿Por qué no te acercaste?- pregunta

-Lo intente pero la gente no me dejo avanzar y luego te fuiste-

-¿Qué fiesta?- finalmente Liam tenía la mente un poco más clara –Yo también fui a una fiesta, se refieren a la de ¿Dave?-

Antes de que Niall o Harry respondieran Louis los interrumpió

-Lamento interrumpir su charla de adolescentes y fiestas, no sé si se abran dado cuenta pero alguien planeo esto, ¿esto es una gran coincidencia? Todos juntos en el mismo hotel y misma habitación – Louis parecía más que molesto, furioso.

______ decidió intervenir, salió del cuarto de cámaras sin decir una sola palabra y fue rápido hacia el salón, sin contestar las voces del audífono que le preguntaban que hacía, en vez de responder se quito el audífono del oído.

Abrió la puerta y entro, los cinco rostros se volvieron a ella. No había duda en sus rostros todos la conocían

-Tú- la señalo Louis -¿eres la responsable de esta broma barata? ¿Saldremos en televisión o algo? ¿Dónde están las cámaras? ¿Cuánto te pagaran por esto?- la indignación y el enojo en su voz eran muy notables, _____ respiro profundo

-Espera yo te conozco- dijo Zayn –Eres la alumna de la escuela de artes ¿cierto?-

-¿Alumna? No sabía que estudiabas artes _____ - dijo Niall

-Bueno, me entrevistaste para tu escuela eso concuerda ¿no?- agrego Liam

-¿escuela? Creía que trabajabas para una revista- menciono Harry

‘Oh, oh creo que ahora si estoy metida en un gran lio’ pensó la chica

-Vaya, tal parece todos la conocemos ¿Qué coincidencia no?- no era necesario mencionar el sarcasmo en Louis

-Yo..- comenzó _____

-Yo también soy culpable- dijo Logan que entro y se posiciono a un lado de su mejor amiga, como dándole apoyo y le sonrio

Nadie dijo nada por unos instantes y _____ aprovecho para hablar

-Mi nombre es ______  ______ tengo una empresa llamada ‘_____´s feast’ me encargo de organizar fiestas, las mejores de Los Angeles, soy excelente en mi trabajo y nunca le falló a mis clientes-

-Ya he escuchado ese nombre de empresa- dijo Liam

-¿Cómo sabemos si no mientes?- dijo Zayn

-No lo hace, yo soy su asistente- dijo Logan

-Tú también puedes mentir- lo acuso Harry

-Si pero nosotros no- dijo Carter

De repente Carter, Lewis y Jenny habían entrado sin avisar tan silenciosos como gatos. Se podría decir que ahora eran 5 contra 5

-Conocemos a _____ y Logan, trabajamos para ella y sabemos cuando dice la verdad o no.-

-De acuerdo- dijo Niall –pero alguien podría decirme ¿Por qué rayos estamos aquí?-

-Porque los necesito- dijo ______ - Verán, hace unos meses vinieron los directores de los premios ‘Most Popular Music’-

Todos asintieron pues esos premios eran los mejores de la música y era obvio que los conocían, incluso Harry había ganado en una categoría el año pasado.

-Me dijeron que yo sería la encargada de organizar el after party  y que por lo tanto no los podía decepcionar, pero pidieron algo imposible, pidieron a One Direction-

Todo quedo en silencio al solo mencionar ese nombre.

-No tienen idea de lo increíblemente difícil que fue reunirme con cada uno de ustedes. Los he reunido aquí esta noche porque quería que se vieran y saber si les gustaría cantar en los premios solo por esta única vez, no tendrían que volverse a ver, les pagarían y les darían todo lo que quisieran-

-Lo que quisiera seria que dejaras de mentir- dijo Louis

-No lo hago-

-No tendría porque hacerlo- dijo Carter

-¿Por qué no? Ya lo hizo cinco veces- dijo Niall

-Pero no lo hago, si quieres te presento a los mismo directores para que te lo digan-

-Hazlo- dijo Harry

-Busca ____ ____ organizadora de los after party en internet- dijo Logan

Los cinco sacaron sus celulares y lo hicieron, después de un momento Zayn dijo

-Bueno esta imagen sale la chica organizadora y creo que eres tu o es tu gemela-

-No tengo gemela- dijo sonriendo, pero pronto quito su sonrisa porque no era momento de hacerlo

-Si aceptáramos- dijo Louis –No digo que lo estamos haciendo, pero en caso de… ¿qué ganaríamos?-

-Lo que quisieran- dijo Logan algo más esperanzado

Louis pareció pensarlo y los demás también

-No lo creo- dijo Louis

-Yo tampoco- dijo Zayn

-Yo…- comenzó Liam –No se

-A mi no me molestaría- susurro Niall

-Creo que sería divertido compartir el escenario junto- dijo Harry

-Claro Harry, ya que ahora tu eres el dueño del escenario ¿no es así?- dijo Louis, los demás observaron a Harry

-Louis… yo no quería decirlo de esa manera- murmuro Harry se notaba el dolor en su voz

-No Harry, no lo querías decir de esa manera pero lo hiciste- Malik hablo esta vez se notaba la tristeza

-Pero solo porque ustedes no quisieron hacerlo más- se defendió el oji verde

-No hubieras aceptado- dijo Liam

-¿Por qué no? ¡Ese era mi sueño! No lo iba a desperdiciar porque ustedes hayan querido dejar de tenerlo-

-Era el sueño de todos- murmuro Niall

-Y por eso no cantaremos, mírenos a penas y nos encontramos, ya ni siquiera somos nada y estamos discutiendo por idioteces del pasado- dijo Louis

-Creo que sería mejor que regresáramos a nuestros asuntos y olvidáramos que esto paso- dijo finalmente Zayn

-Por favor- rogo ______ -Lamento lo que hice de verdad, pero si no aceptan, el negocio que inicio mi abuelo jamás habrá existido, porque si no hacemos esto la otra compañía nos hará llegar a la quiebra y muchas personas quedaran desempleadas-

-¿Por qué habríamos de ayudarte?- pregunto Zayn

-Tienes razón no deberían, no lo merezco, pero no lo harían por mí, seria por las personas que acepte en el trabajo porque nadie más las hubiera aceptado, como Bill de diseños no tiene un brazo y aun así hace las invitaciones más hermosas que podrías ver-

-Denisse de la cocina, madre de tres hijos y viuda, no podría mantener a sus hijos- dijo Logan

-Cristian de contabilidad, ciego y aun así, logra sacar las operaciones más grandes que haya visto con calculadora o sin ella- agrego Carter

-Albert y Abel, gemelos incapacitados después de haber sido separados como siameses y aun así saben trabajar- menciono Jenny

-Y yo- dijo Lewis –estuve en la cárcel y cuando salí creí que nunca nadie me daría un empleo, nadie querría a un ex convicto en su trabajo, temiendo de él, hasta que _____ me contrato y eso es demasiado-

Todos pensaban y guardaban silencio mientras _____ cruzaba los dedos, todo lo que habían dicho era verdad, _____ contrataba a las personas que nadie más querría

-Si fracasamos, muchas personas perderán la oportunidad de trabajar y otras no tendrán para sobrevivir- dijo Logan

-Lo siento- comenzó Louis –para mí ha sido suficiente-

-Igual para mí- dijo Zayn

-Yo…necesito pensarlo-

-Creo que no se podrá- parecía que Niall lo lamentaba

-Lo lamento- dijo Harry

Cada uno salió de la habitación, pasaron los segundos, minutos, horas y _____ había quedado completamente sola en la habitación. Finalmente abandono ella también la habitación y salió al balcón y se sentó mientras observaba la ciudad. Todo estaba perdido.

-Tranquila, ya se nos ocurrirá algo, saldremos adelante- Logan camino y se sentó a su lado

-No ya no- dijo_____ -Todo se acabo, mi sueño se termino y muchas personas perderán su empleo por mi culpa…si tan solo hubiera rechazado la oferta y esperado al siguiente cliente…cometí un error que termino con todo lo que construí por años, lo inspirado por mi abuelo-

-Pero no sabias, nadie lo sabría-

-Tú lo sabías, sabias que fracasaría-_____ lo miro directamente sus ojos azules     -Dímelo Logan, quiero escucharlo, ¿tu sabias que fracasaría?

-¿Quieres la verdad?- ____ asintió con la cabeza sin dejar de mirarlo, logan suspiro miro hacia el horizonte y después volvió a ver a su amiga –Tenia mis dudas- la miro a sus ojos directamente –Pero tenía fe-

-¿Fe?-

-Sí, fe-

-¿En qué?-

-En ti- ambos soltaron un suspiro

-¿Y ahora qué?-

-No lo sé, tu eres la de las grandes ideas 99-

-Pues no tengo ninguna 86-

-Oh vamos ¿en serio? Tú eres ______ ______ ‘señorita nunca se rinde’, alias ‘puedo hacer todo’-

______ sonrió y le dio un beso en la mejilla a su amigo

-Eres un gran amigo Logan ¿lo sabías?-

-Soy más que eso- dijo el otro –Soy tu mejor amigo

-Sí, lo eres-_____ miro a Logan a los ojos y dijo-Te quiero Logan, de verdad, eres mi mejor amigo- el oji azul suspiro

-Si lo sé, yo también.-

Y así se quedaron, contemplando la ciudad, sin pensar en el mañana y en lo que sucedería, ______ apoyo la cabeza en el hombro de su amigo. A pesar de que seguramente se quedaría sin trabajo y sus empleados también, Logan también lo haría y hasta ahora no había dicho nada. Pero allí arriba mientras contemplaban la ciudad, no había nada, nada que se comparara a esa sensación que _____ tenía en el estomago al estar junto a su amigo, porque en ese momento nada más importaba y nadie más la hacía sentir así, más que su mejor amigo, más que él.

Mañana seria un nuevo día, con nuevos retos y tendría que ver qué pasaría, pero por ahora simplemente se quedarían así uno al lado del otro, sin hablar, porque ambos sabían lo que pensaba el otro.

Y así permanecieron toda la noche viendo los autos que pasaban y la luna hasta ver el amanecer y sin saber el nuevo día que les esperaba.







¡¡¡HOLA NENAS!!! Lamento haberlas hecho esperar tanto, pero ustedes saben la escula. Bueno pues ese fue el capitulo y espero que les haya gustado, creanme cuando les digo que me esforce mucho para escribir este capitulo y hasta ahora es el mas lago que he escrito, de verdad que me pase TODO EL DIA DE HOY escribiendo, pordria decirse que me duelen los dedos de tanto escribir, pero estas teclas estan blanditas y no me duelen ;) 
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! DE VERDAD QUE CUANDO LEO SUS COMENTARIOS ME DAN GANAS DE ESCRIBIR Y ME INSPIRAN ¡MUCHAS GRACIAS!
Por favor no olviden comentar y pasense por mis otras novelas no olviden que siempre seran bienvenidas :ilusion:
Con cariño
Su escritora Karen


 
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:57 am

¡Hola!
Wiii soy la primera en comentar (bueno mejor me calmo)
¡Por dios ya se encontraron!
Pero... ¿No cantarán? :(

¿Tanto esfuerzo para nada? ¿Tantas personas desempleadas solamente porque no quieren cantar? Dios me puso muy triste...
¡Amé muchisisímo el capítulo!
¡Siguela linda! (Claro, cuando puedas porque estoy igual, el colegio.. Ni te imaginas el montón de trabajos que tengo que hacer)
¡Besos!
PD: ¿Eres del norte? Yo soy... Casi del medio, supongo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Aldi:33 Mar 19 Nov 2013, 6:57 am

Plisssss siguelaaaaaaa esta muy bonita

Aldi:33
Aldi:33


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 19 Nov 2013, 7:12 pm

Oh dios mío!!! se reencontraron! Buscando a la banda del pasado - Página 10 4098373783 pero no quieren cantar juntos otra vez Buscando a la banda del pasado - Página 10 2204300288 :(
Pobre rayis y todos sus trabajadores, espero que algo se la ocurra a 99
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 21 Nov 2013, 2:54 pm

Ohmaigosh!! Lloro!:'c pobre gente pobres todos:'c, siguela pronto linda:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Montana-33 Vie 22 Nov 2013, 3:33 pm

AHAahahah DIOS es hermoso el capi!!!
Louis es todo un enojon :(:o
Quiero saber sobre la pelea que han tenido!!!

SIGUE SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!!!!!
teamuuuuuuuu
Montana-33
Montana-33


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Sáb 21 Dic 2013, 8:25 pm

Holidiux escribió:¡Hola!
Wiii soy la primera en comentar (bueno mejor me calmo)
¡Por dios ya se encontraron!
Pero... ¿No cantarán? :(

¿Tanto esfuerzo para nada? ¿Tantas personas desempleadas solamente porque no quieren cantar? Dios me puso muy triste...
¡Amé muchisisímo el capítulo!
¡Siguela linda! (Claro, cuando puedas porque estoy igual, el colegio.. Ni te imaginas el montón de trabajos que tengo que hacer)
¡Besos!
PD: ¿Eres del norte? Yo soy... Casi del medio, supongo:)

HOLA!! No te preocupes no me molesta que te emociones me haces sentir alagada y si eres la primera en comentar ;) ya veras lo que pasa tranquila y muchisisisismas gracias por comentar y verdaderamente me alegra que te gustara. Bye saludos
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Sáb 21 Dic 2013, 8:26 pm

Aldi:33 escribió:Plisssss siguelaaaaaaa esta muy bonita

orita la sigo gracias por comentar y me alegra que te gustara ;) bye y saludos
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Sáb 21 Dic 2013, 8:27 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Oh dios mío!!! se reencontraron! Buscando a la banda del pasado - Página 10 4098373783 pero no quieren cantar juntos otra vez Buscando a la banda del pasado - Página 10 2204300288 :(
Pobre rayis y todos sus trabajadores, espero que algo se la ocurra a 99
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:

SI ya se encontraron!!! ya veras lo que pasa gracias por comentar y me alegra que te haya gustado!! bye saludos
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Sáb 21 Dic 2013, 8:28 pm

karlasanttloves1D escribió:Ohmaigosh!! Lloro!:'c pobre gente pobres todos:'c, siguela pronto linda:)
Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado!! bye saludos
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Sáb 21 Dic 2013, 8:30 pm

Montana-33 escribió:AHAahahah DIOS es hermoso el capi!!!
Louis es todo un enojon :(:o
Quiero saber sobre la pelea que han tenido!!!

SIGUE SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!!!!!
teamuuuuuuuu
Si creo que esta emocionante! ya veras en el siguiente capitulo!! me alegra que te haya gustado y muchas gracias por comentar yo tambien teamuuu ;) bye saludos
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Sáb 21 Dic 2013, 9:06 pm

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Tumblr_mvdj61pYzu1qialkno1_500
CAPITULO 18
LA RECONCILIACIÓN

Los cinco ex integrantes salieron de la habitación dejando a ______ y su grupo de mentirosos y cómplices (así eran descritos en la mente de Louis).

-Louis- era Niall; el acento del irlandés estaba perfectamente memorizado en la mente de cada uno de ellos, así que Tomlinson  miro a su ex compañero de banda y se encontró con 4 rostros más, contemplándolo. Ahora que lo notaba, ya no eran los cuatro idiotas que alguna vez conoció, todos habían cambiado, ahora eran jóvenes adultos, aparentaban madures y seguramente era porque ya eran maduros, todos mostraban tristeza y dolor en sus rostros. En cambio en la mente de Tomlinson los recordaba sonrientes, diciendo tonterías y sobre todo riendo, oh, esos eran los buenos tiempos cuando se llevaban tan bien juntos, hasta que dejaron de hacerlo. La última vez que los había visto todos tenían la cara de jóvenes adolescentes revoltosos e idiotas que amaba con su corazón, porque ellos fueron alguna vez sus mejores amigos y en algún momento el había dicho que jamás los cambiaría por nada y no lo hizo, pero simplemente los olvido o al menos trato de hacerlo al igual que los demás, fracasando en el intento.

-Espera, no te vayas- le suplico Niall

-¿Qué no me vaya? ¿Qué quieres Niall?- la indiferencia de Louis hirió profundamente a los otros 4

-Vamos Lou, hace años que no nos vemos, tal vez podríamos hablar- intervino Liam.

Louis suspiro y antes de que soltara una protesta, Harry lo interrumpió

-Concuerdo con Liam, hace años que no nos vemos y quizá piensen que soy el menos indicado para decir esto pero: la verdad es que me gustaría saber cómo les ha ido la vida-

-No te preocupes Harold, a mí también me gustaría oír de la tuya- opino Zayn y provoco una ligera sonrisita de aprecio en los labios del rizado

-Oh, vamos- renegó Louis – Ahí afuera gracias a ese grupo de idiotas, hay mas de 100 fotógrafos esperando sacar alguna foto para que mañana este en la portada de alguna de las miles revistas de chismes que existen ya puedo imaginar los titulares de mañana ´´Se reúnen en el hotel los cinco ex integrantes de One Direction´´ Nos tendieron una trampa, nos mintieron y nos vieron la cara de idiotas ¿y ustedes quieren hablar y tomar el té?

-Puede que sea cierto, puede que nos hayan mentido y que esa mentada _____ y su equipo sean unos estúpidos idiotas- aclaro el irlandés –Pero hay que admitir que si no fuera por ellos, no estaríamos aquí y jamás nos hubiéramos visto-

-Niall tiene razón- opino Liam y todos excepto Louis asintieron

-¿Es que acaso no están enojados por lo que nos hicieron?-

-Claro que estamos furioso pero olvídalo Louis, ¿Por qué no simplemente aprovechamos esta noche para hablar y mañana cada quien volverá de donde vino y continuara con su vida?- les propuso Zayn

-Ya estamos aquí ¿Por qué no?-

-Bien dicho Harry-

-Apoyo al irlandés y al chico rizado, vaya Harry nunca desaparecieron tus rizos-

-jajaja-

-Bueno creo que Harry, Niall, Liam y yo estamos de acuerdo, wow eso no había pasado en años, solo faltas tú Lou-

Después de pensarlo unos cuantos segundos finalmente Louis se dio cuenta que no tenía nada que perder, lo único que sentía que perdería era su orgullo hasta que se dio cuenta que quien se lo había llevado no habían sido sus cuatro mejores ex amigos y ex compañeros de banda.

 ¡ja! rio mentalmente ¿De verdad esa estúpida de ______ creyó que nos veríamos y reuniríamos así sin más como la banda que solíamos ser? Que idiota.

-De acuerdo-

-Vamos a mi suit, solo soy yo mi novia no vino asi que estoy solo-

-¿Novia? Vaya parece que el irlandés finalmente se enamoro, ¿Cómo es ella?- le pregunto Liam, mientras le pasaba un brazo por detrás de la espalda al rubio, mientras emprendían su camino hasta el piso de este

-Es asombrosa-

___*___

-Guau- exclamo Zayn mientras se acercaba a la ventana –vista al océano, mi suit tiene vista al parque de enfrente-

-Hay que admitir que si se tomo la molestia de buscar nuestra comodidad- observo Liam, Louis solo puso los ojos en blanco

-¿Quieren algo de tomas?- ofreció Niall y a continuación sirvió 5 bebidas

-Aquí hay una mesa de billar- menciono Harold

-Juguemos-

Todos se acercaron y comenzaron a turnarse para jugar, (primero Liam y Zayn, después Niall y Harry) excepto Louis que estaba recargado en la pared observándolos, claramente estaba muy incomodo y se notaba a kilómetros que no deseaba estar allí, sin embargo a pesar que todos lo notaron trataron de ignorarlo, cada uno pensaba diferente (obviamente)

Niall estaba feliz y emocionado de volver a ver a quienes alguna vez fueron sus mejores amigos, (la última vez que todos se habían visto había sido en la boda de Zayn, después los problemas comenzaron, se separaron y tiempo después se enteraron que Louis se había casado igualmente.) Él solo quería saber cómo habían estado, hablar con ellos y payasear como solían hacerlo en los viejos tiempos.

Harry se sentía raro pero alegre de haber vuelto a verlos, puesto que a pesar que siguió haciendo lo que apasionaba, no podía evitar sentirse triste de no compartir el escenario con ellos como solían hacerlo, porque ¿a quién iba a engañar? Había aprendido lo mejor del escenario junto a ellos.

Liam también estaba feliz de volver a verlos puesto que muchas noches había llorado por ellos y soñado con ellos, ¿Qué podía decir? Había pasado los mejores años de juventud de su vida a su lado y volverlos a ver significaba recordar esos momentos felices, pero también esos momentos amargos y por supuesto los tristes.

Por otro lado Zayn estaba confundido y la verdad es que realmente no sabía exactamente que sentía estaba ¿triste? No, ¿feliz? No exactamente, ¿enojado? Tal vez un poco. En realidad tenía un poco de cada sentimiento encontrado, no podía creer que los volvía a ver después de tanto tiempo y vaya que todos habían cambiado.

Y finalmente Louis. Estaba herido y triste, al verlos los recuerdos amargos habían vuelto. Vaya que había sufrido y bastante, cuando todo acabo en el pasado, fue como si una parte de él se hubiera ido, como si hubiera muerto, como si se la hubieran arrancado dejando solo una herida abierta y volvía a abrirse porque nunca había sanado. Pero también estaba feliz de verlos que estaban bien. Pero todo eso lo ocultaba bajo la máscara de frialdad y furia que mostraba, no quería que nadie se diera cuenta de lo afectado que lo había dejado la separación de la banda.

-¿Cómo has estado Zayn?-

-Bien, ¿y tú Liam?-

-Oh vamos, no te he visto en mucho tiempo, ¿de verdad simplemente has estado ‘bien’?-

-De acuerdo, he estado bien, Perrie y yo queremos tener hijos-

-Me alegro por ti hermano, lo lograste- Harry le dio unas palmadas en la espalda aunque se arrepintió en el acto a Zayn no pareció molestarle, en realidad tenía una sonrisa misteriosa y retorcida típica de él

-Bueno, pues te llevo ventaja- hablo por primera vez Louis –Eleanor esta embarazada-

Los chicos comenzaron a felicitar a Louis y él muy contento agradeció

-¿Y ya saben que tendrán?-

-Claro que no Liam, solo tiene dos meses-

-Felicidades Lou, espero que todo salga bien-

-Gracias Harry-

-¿Qué hay de ustedes? vamos hablen-

-Pues yo- comenzó a hablar Niall –Como ya dije tengo una hermosa y asombrosa novia se llama Orianna, es graciosa, ama la música de hecho sabe tocar el violín, fue una de las cosas que me enamoraron de ella, porque ustedes saben que siempre he amado la música y pues simplemente la amo y es mi felicidad y la verdad es que me gustaría proponerle matrimonio

Todos comenzaron a molestar a Niall haciendo sonidos de ternura y el primero se sonrojo

-Aww, Nialler está enamorado- dijo Liam

-¿Y tú Liam ya encontraste a tu chica ideal?- Liam se puso serio

-La verdad es que hace tres meses termine con mi novia-

-¿Por qué?- pregunto Harry

-Hubo alguien más por parte de ella-

-Entonces técnicamente ella termino contigo- aclaro Louis

-No- soltó un suspiro –Lo que pasa es que…-un nudo en la garganta le impedía terminar la frase –La descubrí con otro sin que ella lo supiera, así que al día siguiente termine con ella-

-Oh… ¿Cómo…como la descubriste?- pregunto Malik

-Facebook-

-Oooh- todos murmuraron entendiendo perfectamente

-Tranquilo Liam, ya encontraras a la persona indicada- le dijo Zayn mientras le daba una ligera palmadita en el brazo

-¿Y tu Harry? Escuche que sales con la modelo Alexandra Blake, que por cierto tienes buen gusto-

Harry sonrió y apenas había abierto los labios para hablar cuando uno de ellos los interrumpió:

-Creo que no es necesario que menciones tu éxito Harry- silencio absoluto y Harry solo se puso tieso al oír las palabras de Louis, pues no quería mencionar su ´fama´ frente a ellos no le parecía correcto o apropiado y odio a Louis por tener que mencionarlo por segunda vez en la noche –Tranquilo, te lo mereces, trabajaste muy duro, lo he visto en la televisión y por supuesto en el periódico y revistas-

Nadie hablo, ¿Qué podían decir? ´Si Harry felicidades, es obvio que tu siempre fuiste el favorito de las fans, siempre tuviste más seguidores en twitter. A Harry se le desapareció la sonrisa dejando en su lugar unos labios fruncidos y el dolor en sus ojos se hizo presente

-La verdad- comenzó a decir –Me estoy hundiendo, ya no puedo más, los chismes cada vez son peores y más insistentes era más fácil aceptar el odio y los chismes cuando estábamos juntos en esto, no saben cuantas veces he querido retirarme pero no puedo, el contrato que firme hace dos años no me lo permite y si lo hago quedare arruinado, ¡arruinado! No sé en qué pensaba, supongo que solo quería hacer lo que me gustaba, pero la verdad es que ya no puedo más, me estoy ahogando, no puedo salir a ninguna parte sin que me llamen traidor o sin usar un chaleco antibalas, me odian- las lagrimas comenzaron a asomarse por los ojos de Harry a pesar de que el trataba de ocultarlas, los miro a cada uno y después dijo- Los envidio ¿saben? Envidio que ustedes puedan tener una vida normal, envidio que puedan salir a donde quieran con sus esposas o novia, sin que nadie este encima de ustedes preguntándoles si están engañándola con personas de las que jamás has oído hablar y sobre todo les envidio que puedan pasar tiempo con su familia cuando quieran sin tener que preocuparse por seguir una agenda, no me malinterpreten aprecio lo que tengo, pero la verdad es que ya estoy algo cansado, no puedo retirarme las pocas fans que quedan no lo merecen y tengo que esforzarme por dar lo mejor, pero la verdad es que extraño cantar con ustedes en el escenario-

Y nuevamente todo quedo en silencio. Hasta que Louis lo interrumpió

-Vaya, Harry Styles me envidia- todos soltaron una risa

-Yo también extraño cuando cantábamos juntos- menciono Liam

-¿Recuerdan cuando nos llamaron en The X Factor y todos pensamos que no eliminarían?- menciono Niall

-Como olvidarlo, casi me pierdo la audición – dijo Zayn

-Luego Simon nos dijo que seriamos una banda- prosiguió Niall –creo que ese fue el momento más feliz de mi vida-

-Y el más estresante- dijo Louis

-¿Recuerdan cuando filmábamos what makes you beautiful y un policía detuvo a Louis?-

Todos rieron asintiendo

-¿Recuerdan nuestro primer concierto en el Madison Square Garden?-

-Si claro cómo olvidarlo-

-Y cuando la multitud de fans nos persiguió y Niall quedo atrapado en el elevador-

-Eso no fue divertido, ser claustrofóbico no es divertido- todos rieron

-¿Y recuerdan cuando…

___*___

Por más de la siguiente hora, ya habían mencionado más de 100 recuerdos, que habían vivido juntos. El billar había quedado de lado hacia un buen rato y ellos se encontraban en la sala de la suit, contaban chistes y reían, contaban anécdotas y volvían a reír, también hablaban de sus vidas diarias como sus familias, todo era perfecto o al menos así les parecía porque se sentían como en los viejos tiempos sin preocuparse por el mañana y disfrutando el presente.

-¿Qué nos paso?- pregunto Niall

-Nos volvimos egoístas eso paso- le respondió Zayn

-Comenzamos a pensar más en nuestros propios intereses que en los de la banda o las fans- añadió Liam

-Y comenzamos a discutir- menciono Harry

-Es cierto, aunque ya no recuerdo exactamente porque-

-Yo recuerdo una discusión que fue porque cada uno quería hacer algo diferente y los horarios no se adaptaban, yo quería ver a Eleanor y Zayn a Perrie, pero Niall quería que fuéramos al programa de David Letterman, Liam quería que practicáramos para el concierto de la semana siguiente Harry, no recuerdo que querías, así querías ir al concierto de The Stones, pero si hacíamos cada quien lo nuestro, después no tendríamos tiempo para hacer eso de las entrevistas o ensayos-

-Cierto, ya no estábamos de acuerdo en nada- dijo Niall –pero no lo entiendo, porque antes bien que hacíamos que todo concidiera seguíamos a los managers sin dudar-

-Pero comenzamos a ser egoístas y a confiarnos y seamos honestos ¿de acuerdo? También se nos subió un poco la fama a la cabeza- admitio Zayn

-¿Un poco?-

-Harold cállate- le dijo Louis pero en forma de broma

-Sí, creo que nos descontrolamos- dijo Niall – ¿Les digo algo? A veces he soñado que cantamos de nuevo o que estamos en tour-

-yo también- convinieron Zayn y Liam

-No eres el único- dijo Tomlinson

-La verdad, no me pareció tan mala idea cuando _____ nos ofreció que cantáramos, de hecho me agrado la idea de cantar con ustedes- opino Harry, aunque las caras de todos cambiaron y Louis apretó los labios en una mueca, Harry no se arrepintió de haberlo dicho

-La verdad es que a mí tampoco- opino Niall

-Me encantaría volver a subirme a un escenario- dijo Liam

Después de unos segundo Zayn hablo

-Creo que podría hacer siempre y cuando fuera con ustedes-

-Vamos Lou, podría ser divertido, solo por una última vez- lo animo Niall

-Sí, anímate Tommo-dijo Liam

-Vamos aunque sea por los viejos tiempos- dijo Zayn

-De acuerdo- finalmente acepto – ¿Les digo algo?

-¿Qué?- preguntaron todos

-Somos unos idiotas- todos rieron y se fundieron en un abrazo








Primeramente las quiero saluda HOLA!!!!

 Ya estoy de vacaciones asi que ya podre subirles capitulo:
Asi es chicas esta novela ya esta llegando a su fin.

Quiero agradecerles por comentar y disculparme por no haber subido capitulo, tambien espero que les haya gustado este capitulo.

Felices fiestas!!!!  Comente por favor y hablenme de como la estan pasando!!

Pd: El foro se ve lindo decorado navideño más ahora que traigo el espiritu navideño al maximo!! pero tengo problemas a la hora de editar la novela y eso no me gusta, ¿a alguien más le pasa?


Última edición por justateenagegirl el Mar 24 Dic 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 22 Dic 2013, 3:05 pm

Oh Perdón por no comentar antes. He estado super ocupada. Pero ame los caps. No puedo creer que se reconciliaran síguela hermosa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Mar 24 Dic 2013, 3:45 pm

OriannaT'Amo escribió:Oh Perdón por no comentar antes. He estado super ocupada. Pero ame los caps. No puedo creer que se reconciliaran síguela hermosa.
No te preocupes lo importante es que pudiste comentar!! Me alegra que te haya gustado!! saludos y felices fiestas
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Mar 24 Dic 2013, 4:11 pm

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Tumblr_mveefksHlg1r5pm10o1_500
CAPITULO 19
ENSAYOS
Anoche después de que los chicos de 1D hubieran quedado de acuerdo sin que nadie más que ellos lo supiera, se fueron y regresaron a sus habitaciones, Louis, Zayn y Harry les comentaron lo sucedido a sus compañeras. Niall le hablo igualmente a su novia Ori y también le comento y Liam…bueno… Liam llamo a su hermana.

Justo ahora _____ y Logan se encontraban en el lobby pagando las habitaciones que habían ocupado. La noche pasada ni siquiera habían dormido, en vez de eso se la habían pasado juntos en la habitación de ____…no de la manera en que están pensando. Habían estado hablando toda la noche sobre las cosas que  harían una vez que ya hubieran cerrado ____´s feast. Logan habia tratado de animar a su amiga a pesar de lo duro que le parecía a ella casi como si se hubiera muerto un familiar, aunque para ella era peor porque había dicho:

-Es como si mi vida entera está a punto de terminar Logan- le dirigió una mirada vacía y triste –Todo por lo que trabaje y luche está a punto de terminar ¿y ahora que hare?- ahogo un sollozo ya que detestaba que la gente la viera llorar aun siendo su mejor amigo, esperaba que Logan la consolara diciéndole que todo estaría bien pero en vez de eso, sus palabras la sorprendieron

-Sí, puede que la compañía cierre y que te quedes sin trabajo, igual que muchas personas más –añadió al ver la cara de protesta de la chica- pero ¿sabes qué? Tal vez eso es lo que necesitas

-¿Qué? ¡Cómo puedes decir eso!-

-Déjame terminar no me interrumpas- le tapo la boca a su amiga con la mano y prosiguió- Tu problema mi querida _____ es que eres adicta al trabajo y no lo niegues, lo eres y lo sabes, siempre estas pensando en tu trabajo vives para el trabajo y no trabajas para vivir, es curioso porque dicen que los hombres son los adictos pero parece que tu eres más adicta que yo- retiro la mano de la boca de su amiga y prosiguió- No te relajas, no te tomas un tiempo libre y cuando lo haces es por obligación, necesitas un respiro de vez en cuando ¿sabes?

Su amiga solo lo contemplaba sin decir ni una palabra porque aunque no lo quisiera admitir (y no lo haría) sabía que su amigo tenía razón.

-No sé qué harás tu cuando esto termine, pero yo si se lo que hare, abriré mi propio negocio-

-¿Así?- pregunto _____ con una sonrisilla una vez que Logan había retirado su mano de su boca  -¿y de qué será?

-Aun no estoy seguro podría ser un restaurante-

-Siempre supe que tenías un amor secreto hacia la cocina Lerman-

-¿Por qué crees que yo era el que siempre se encargaba de ordenar la comida para las fiestas?-

-No lo sé, creía que te gustaba coquetear con Katherine- le dijo ____ con una sonrisa picara

-Katherine tiene 62 años- contesto Logan y ambos comenzaron a reír.

___*___

-Gracias por su estancia- les dijo la recepcionista a Logan y _____

-Si claro- respondio irónicamente

Mientras terminaba sus papeleos y todo eso, al otro lado del hotel se acercaban Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam.

-Tu díselo Harry-

-No, mejor hazlo tú Liam-

-No yo no le diré que vergüenza-

-Oh vamos Zayn-

-Oh, como son llorones, lo hare yo, tan viejos y siguen igual- todos soltaron una risa

-¿Y donde esta?-

- Con la recepcionista- dijo Niall mientras señalaba con el dedo al otro lado

-Vamos-

Se acercaron hasta donde se encontraba _____

-_____ orita vuelvo voy por mi cartera, creo que la olvide en el cuarto-

-De acuerdo- le respondio sin siquiera mirarlo mientras firmaba una hojas

Logan se fue justo unos minutos antes de que los chicos se acercaran

-Buenos días- dijo una voz conocida que hizo que al instante la piel de _____ se pusiera de gallina, lentamente la chica se voltio para quedar de frente a 5 rostros muy conocidos

-Buenos días- respondió tímidamente, al darse cuenta del su tono de voz empleado se puso rígida y derecha, los demás saludaron y _____ se preparo para una lluvia de ofensas, pero las palabras dichas por Louis la sorprendieron

-Aceptamos tu oferta de cantar en el after party-

-Guau- ____ no lo podía creer –Eso es…eso es fantástico- dijo contenta esperando que no fuera una broma de mal gusto pregunto -¿De verdad? ¿O me están tomando el pelo?-

-No es en serio- dijo Harry ¿o debería decir un sonriente Harry?

-¿Qué los hizo cambiar de opinión?-

-Pues anoche reflexionamos al respecto y nos dimos cuenta que tus empleados no tienen porque perder el trabajo por las mentiras de su jefa- _____ se sonrojo de vergüenza ante las palabras de Liam

-Les debo una disculpa-

-Sí, no la debes, pero ahora no es el momento- dijo Zayn -Por ahora queremos saber que sigue exactamente

En ese momento Logan regreso y preocupado pregunto

-¿Está todo bien?-

-Sí, tranquilo solo le decíamos a tu novia que aceptamos cantar- dijo Niall y esta vez Logan se sonrojo

-Él no es mi novio- aclaro la chica –Es mi socio-

-Como sea, ¿y ahora qué?- pregunto Louis

-¿Por qué no discutimos el contrato en el desayuno? La casa invita-

___*___

-Entonces el trato es: que se comprometan a ensayar para cantar en los after party de los premios most popular music, después de haber cantado el día de los premios ellos continuaran con su vida y ustedes con la suya –concluyo Paul Higgins el manager de Harry Styles, que en algún tiempo también fue de todos los chicos pero al separarse la banda Paul siguió siendo el manager de Harry.

Esa misma mañana antes del desayuno Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall habían hablado con Paul sobre el trato. (Paul por supuesto que había venido con Harry pero no tenía idea de que todos estaban allí hasta que ellos mismos hablaron en persona, eso le sorprendió, pero también le alegro porque él los quería casi como sus propios hijos, así que le había alegrado enterarse que estaban reconciliados)

-Sí, eso es lo que dice ahí- dijo Logan

-Bueno parece bien, creo que hay que dejar que ellos decidan- observo Paul

Los muchachos se vieron entre si y finalizaron diciendo:

-Aceptamos-

___*___

Quedaba una semana para los premios y la presión aumentaba cada vez más. _____ trataba de estar en cada ensayo: Carter, Jenny y Lewis le echaban una mano en cuanto a vigilando a los chicos que nada les faltara y todo estuviera bien para ellos, como si necesitaban comida Carter iba y se las traía, porque no querían que ninguno de los chicos saliera del hotel ya que los fotógrafos estaban ahí día y noche, y por supuesto los titulares de las revistas y periódicos vareaban: ´´One Direction reunido´´ ´´Sera que la ex banda volverá´´ ´´1D escondidos´´ y muchos más, los fans comenzaban a preguntarse qué pasaría y la prensa estaba loca por saber que tramaban.  

Perrie, Eleanor, Orianna y Alexandra se habían conocido, bueno en realidad solo Alex y Ori las habían conocido porque Perrie y Eleanor ya se conocían del pasado. Ori había llegado unos días después para estar con Niall, las cuatro chicas se habían vuelto buenas amigas y ellas si salían y pasaban el tiempo juntas, de vez en cuando iban a los ensayos de sus novios o esposos. Eso sí, no establecieron contacto con _____ ni siquiera Orianna, y _____ no las culpaba pues les había mentido a ellas y a sus chicos.

_____ no estaba segura de simpatizarles a los chicos (especialmente Louis que era quien se mostraba más distante cuando ella estaba cerca) y seguramente no lo hacía, pero ella seguía tratándolos lo más amable que podía. Desde el día que habían firmado el contrato lo único que habían hecho era ensayar, ensayar y ensayar… ¡oh! y ensayar. Ya que estaban un poco oxidados excepto claro Harry, quien se notaba trataba de tener la mayor paciencia posible. La mayor parte del tiempo tenían discusiones entre ellos y _____ se mordía la uñas hasta la raíz, rezando que no se separaran de nuevo, porque a pesar de tener un contrato firmado, con ellos nunca se sabía.

-¡No así no!- decía Liam exasperado

-Tu tampoco lo haces también que digamos- lo acusaba Zayn

-Desde el principio- volvía a repetir por decima vez Harry

-Ya me canse- se quejo Niall

-Ellos también seguro que están cansados- dijo Louis mientras señalaba hacia Josh Devine, Sandy Beales, Dan Richards y Jon Shone Keys.

Sip, los ya mencionados, después de que la banda se separo y Harry siguió como solista, ellos lo siguieron, ahora eran los músicos de Harry (por decirlo de alguna manera) y cuando se enteraron que 1D se reunía, no lo podían creer, estaban felices de poder tocar con todos, Niall había tomado la guitarra y tocaba como si ayer hubiera sido el WWAT del año 2014, pues él nunca había dejado de tocar la guitarra. Solo que ellos no sabían sobre lo que había pasado con _____y las mentiras ese era un secreto que solo lo sabían _____, Logan, el equipo de _____, 1D y las novias y esposas de 1D.

-Creo que necesitan un tiempo fuera- dijo _____ mientras entraba a la habitación junto con Paul (practicaban en una de las tantas suits que tenía el hotel…ya que era un hotel de 5 estrellas y era uno de los hoteles más grandes y exclusivos.) –Quiero presentarles a unas personas-

Los chicos se voltearon a ver a _____ y la saludaron (más por obligación que otra cosa) _____ traía el cabello recogido en un moño y estaba vestida formalmente con un vestido de seda negro, un saco gris y unas zapatillas que combinaban perfectamente. (Regalo de su hermana Claire)

_____ les hizo unas señas de que dejaran lo que hacían y la siguieran al siguiente cuarto donde era la sala.

En uno de los sillones se encontraba un hombre y una mujer, el hombre aparentaba unos 50 años, era delgado, con algunas canas en su cabello café, usaba traje y tenía una barba de pocos días la mujer era algo más joven, su cabello era color oro y un poco regordeta, usaba un vestido color gris. Cuando todos se acercaron el hombre y la mujer se levantaron.

-Les presento a Thomas Davidson tataranieto del fundador de los premios y Mery Newman su socia- hizo una pausa y añadió –Thomas, Mery ellos son One Direction- Aun parados estrecharon la mano y saludaron de mano a Louis, Liam, Zayn, Niall y Harry. Pero al saludar a Harry sonrieron aun más

-Harry- dijo Thomas

-Thomas- dijo Harry mostrando su hoyuelo, los demás mostraron confusión asi que Harry aclaro –Lo conocí en la entrega de los premios del año pasado-

-Claro que si –añadió Thomas- Gano el premio de artista del año- Harry torcio el rostro y miro a sus compañeros en busca de alguna reacción, ellos parecieron ignorarlo o trataron de hacerlo

-¿Por qué no tomamos asiento?- dijo _____ al notar la tención, todos se sentaron, los chicos en un sillón y los invitados en otro y _____ en el sofá.

-Queríamos venir a hacerles una visita breve para saludarles- comenzó Mery –Y también avisarles que habrá un cambio de planes-

_____ miro a llos chicos y les hizo una seña de que ella no sabía nada

-No cantaran en los after party- sentencio Thomas

Los chicos quedaron pasmados y confundidos, Paul pareció molestarse y volteo a ver a _____ y a ella se le vino el alma a los pies, ¿Dónde estaba Logan?

-Cantaran en los premios- un suspiro de alivio por parte de todos, hasta que ____ lo entendió

-Espere ¿qué? Se suponía que cantarían en los after party- dijo Paul

-Hubo una serie de cambios y hemos decidido que lo mejor será que canten en los premios- dijo Thomas

-¿Hay algún problema señorita ______?- _____ miro a Mery, a Paul y luego a los chicos que parecieron no molestarse y dijo

-No, creo que no-

-De acuerdo entonces creo que es todo- dijo Mery. Se pararon y los chicos también lo hicieron, _____ los acompaño hasta la puerta y antes de abrirla, Thomas agrego

-Oh casi lo olvidamos, hay algo más-

Ahora que pensó _____

-Queremos que hagan un pequeño anuncio- dijo Thomas –Necesitamos publicidad, ustedes necesitan publicidad, así que queremos que hagan un pequeño anuncio, las cámaras vendrán aquí mañana y lo único que tienen que hacer es decir que estarán cantando en los premios y así los fans podrán verlos en vivo- Thomas y Mery miraron a ____.

_____ sabía que significaba esa mirada ella tenia un trato con ellos y no podía contradecirlos o no aceptar lo que ellos dijeran porque si no rompería el trato, lo mejor era hacer lo que ellos querían, pero el problema era que Paul era el manager de ellos y si el no quería, repercutiría en ____, por eso esperaba que Paul aceptara.

-Eso no está en el trato- dijo Paul, _____ trato de no morderse las uñas

-Oh no se preocupe por ello- lo tranquilizo Thomas –Les pagaremos-

-De acuerdo- dijo Él después de pensarlo un rato– ¿Algo más?

-Las cámaras vendrán mañana-

Abrieron la puerta y se fueron, Paul los acompaño. _____ los despidió y la cerro y se recargo en ella

-Que visita tan más rara- dijo Niall, todos asintieron

___*___

-Hi guys - saludaron los cinco
–Sabemos que hace tiempo que no estamos juntos y probablemente esto resulte extraño para ustedes- aclaro Louis

-Tenemos un anuncio muy importante que hacerles- continuo Liam

-Queremos decirles que nos presentaremos en los premios most popular music –le siguio Niall

-Así es, tendremos un performance –agrego Zayn

-Así que no olviden ver el programa este sábado- concluyo Harry

El comercial continuo con el anuncio de los premios y _____ apago la televisión, miro a los chicos que estaban sentados en el sillón y les dijo sonriente

-Buen trabajo-


¡¡¡FELICES FIESTAS!!! ¡¡HOY ES CUMPLEAÑOS DE LOUIS YA TIENE 22 YA PUEDE CANTAR LA CANCIÓN DE 22 DE TAYLO SWIFT!! (lo siento tambien soy swiftie, no me jusguen por favor u.u)
Bueno pues como pudieron leer, ese fue el capitulo 19, lo que significa que la novela esta llegando a su conclusión.
Hubo un cambio de planes asi que no subire los dias que dije lo lamento mucho.
Pero si les agradeceria que comentaran asi podre saber si les gusta y si la sigo (ya casi termina la novela y yo sigo preguntando si quieren que la siga jaja okno)
Como sea, yo se que estan ocupadas y que por eso no han comentado, asi que DISFRUTEN !! y yo las esperare, no se preocupen chicas. Gracias por leer y tambien agradesco a los fantasmitas porque gracias a ustedes hay mas vistos, aunque eso no quita que tambien me gustaria ver sus lindos comentarios.
Bueno ahora si ya me despido. Adios!! Disfruten de estas fiestas, les deseo mis mejores deseos  ;)  y espero que se la pasen bien ;)
Las quiere su escritora
Karen
¡FELICES FIESTAS! Y ¡FELIZ NAVIDAD!



 

 
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 10 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.