O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando a la banda del pasado - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando a la banda del pasado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 30 Dic 2013, 1:35 pm


¿No hay comentarios? :( Bueno supongo que estan ocupadas. Solo queria avisarles que ya tengo el capitulo 20 listo y que esperare a que comenten para que me digan si lo subo.
Atte: Karen su escritora 
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 20 Ene 2014, 2:04 pm

¿Donde estan? :(
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:24 pm

¡Aaaahhhh!
Mierda, mierda, mierda, mierda...
¿Cuándo (mierda) subiste capítulo?
Juro que lo siento, enserio amo tu novela pero... (Perdón si comienzo a decir puras groserías xD)
¡La página de OWN no me envía las pinches notificaciones a mi e-mail! (Y juro requetejuro que me ha pasado con más novelas)
Enserio amé tus capítulos, amo tu novela, enserio, juro que es una de las mejores que he leído, capaz y me inspiro en esta novela para hacer una:)
Por favor que todavía no llegue a su fin :(

Te prometo y juro (de nuevo) que casi me muero porque los chicos no iban a cantar en la fiesta o los premios (siempre me confundo)
¡Besos linda!
PD: ¡Feliz Navidad y año nuevo (atrasado)!
Louis ya cumplió 22 y yo 14... ¡Me estoy haciedo vieja!
¡Síguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 29 Ene 2014, 3:58 pm

Holidiux escribió:¡Aaaahhhh!
Mierda, mierda, mierda, mierda...
¿Cuándo (mierda) subiste capítulo?
Juro que lo siento, enserio amo tu novela pero... (Perdón si comienzo a decir puras groserías xD)
¡La página de OWN no me envía las pinches notificaciones a mi e-mail! (Y juro requetejuro que me ha pasado con más novelas)
Enserio amé tus capítulos, amo tu novela, enserio, juro que es una de las mejores que he leído, capaz y me inspiro en esta novela para hacer una:)
Por favor que todavía no llegue a su fin :(

Te prometo y juro (de nuevo) que casi me muero porque los chicos no iban a cantar en la fiesta o los premios (siempre me confundo)
¡Besos linda!
PD: ¡Feliz Navidad y año nuevo (atrasado)!
Louis ya cumplió 22 y yo 14... ¡Me estoy haciedo vieja!
¡Síguela cuando puedas!
AHHH!! TE ESTRAÑE !! ya me tenias preocupada, tranquila te perdono y aprecio mucho que maes mi novela en serio como siempre digo (o mas bien escribo) me alegra mucho que les guste y comenten aunque me preocupa cuando no lo hacen y ya nadie me ha comentado asi que nose si quieren que suba :(
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 29 Ene 2014, 3:59 pm

Nadie mas va a comentar!!!??? chicas me preocupa que ya nadie lea mi novela!! :( tan mala es?
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por belinda de malik Lun 03 Feb 2014, 11:06 pm

hola nueva y fiel lectora

siguelaaaaaaa
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Dom 23 Feb 2014, 12:36 pm

Bueno me rindo les dejare el ultimo capitulo a mis fieles lectoras fantasmitas que tambien tienen un espacio especial en mi corazon las amo bye
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Dom 23 Feb 2014, 3:31 pm

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Tumblr_mvcxc7DB9N1r5pm10o1_r1_500
Buscando a la banda del pasado - Página 11 Tumblr_mvcc50eSaa1rlyu1vo1_500
CAPITULO 20

Hoy es el día.



El sol brillaba, los pájaros cantaban, el tráfico aumentaba y One Direction se preparaba para una de las noches más importantes de su vida. Era el día perfecto para la celebración de los premios Most Popular Music.

Jenny, Lewis y Carter habían regresado de donde vinieron (sus hogares).

-Buenos días- saludo Logan al entrar en la habitación donde 1D y ______ estaban. Ellos practicaban la canción que cantarían, sus chicas no estaban ya que habían ido al Spa y después comprarían el vestido que usarían esta noche. Mientras tanto ______ mantenía una conversación con el manager de ellos: Paul. Aparentemente se habían echo amigos.

-¡Logan!- grito _____ al ver sorprendida a su mejor amigo y corrió a abrazarlo          -¿Dónde diablos te habías metido?- pregunto puesto que su amigo había desaparecido sin razón y no lo había visto en unas semanas, merecía saber la causa de su desaparición

-Unas strippers me habían secuestrado, pero tranquila estoy bien- _____ le dio una palmadita amistosa a Logan en el brazo y él para hacerla reír fingió mucho dolor

-Ya en serio ¿Dónde estabas?-

-Me tuve que ir de emergencia, porque mi padre tuvo un ataque-

-¡Oh Logan! ¿Por qué no me avisaste?- _____ conocía perfectamente al padre de su mejor amigo y socio

-Con el estrés y la preocupación no lo pensé, además tú ya tenias suficientes preocupaciones-

-¿Pero ya esta mejor ahora?- pregunto preocupada

-Sí, ya está mucho mejor solo hay que cuidarlo mucho-

_____ iba a decir algo pero fue interrumpida por la voz de Paul

-Bien chicos esta vez salió mucho mejor creo que ya están listos-

-Sí, creo que estamos listos- dijo Harry con una sonrisa en el rostro

-Chicos, no se ustedes pero yo me siento muy nervioso- dijo Niall

-Tranquilo irlandés todo saldrá bien solo no olvides la canción- le advirtió Zayn

-No creo que pueda olvidarla, quien a veces la olvidaba era yo- dijo Louis que provoco algunas risas

Todos estaban felices de que fuera como antes; en los últimos días habían dejado de discutir y si lo hacían, ya no era necesario que alguno dejara la habitación.

-¿Tú qué dices ______?- pregunto Liam y todos voltearon a verla

-Sí están listos, esta noche ustedes se robaran el espectáculo- dijo con una sonrisa mientras cruzaba los dedos por detrás de la espalda

___*___

La noche llego, al igual que la limosina. Los chicos, Logan y _____ irían en una limosina y sus chicas y los músicos en otra.

-Bien, no se preocupen por nada todo saldrá bien- los calmo ____ pues notaba sus nervios a distancia, aunque más bien lo decía más para tranquilizarse a ella misma.

–Supongo que Harry seguirá acostumbrado a esto, así que solo les recordare lo que deben hacer- los miro a todos uno por uno -Bajaran de la limosina y se dirigirán directamente a la alfombra roja, se pararan detrás del cartel que anuncia a los premios y posaran para las fotos. No se acercaran a los fotógrafos más de lo debido, no contestaran preguntas ni darán exclusivas, simplemente ignoraran todo, dejaran que les tomen foto y entraran al auditorio- Cuando hubo terminado se aseguro que la hubieran entendido perfectamente -¿Quedo entendido?-

-Sí, mamá- dijo Louis y todos soltaron una risotada; _____ trato de sonreír para ocultar sus mejillas rozadas por la vergüenza.

Una vez que la limosina llego, _____ se apresuro a decir:

-No los volveré a ver hasta que hayan terminado su performance, así que les deseo suerte y espero que den lo mejor de sí- suspiro y añadió- Una cosa más: gracias por haber aceptado hacer esto sé que no lo hicieron por mí, pero aun así se los agradezco enormemente y es algo por lo que siempre estaré agradecida-

Ellos sonrieron (hasta Louis sonrió)

-De nada- dijeron. Entonces Paul abrió la puerta y ellos salieron de la limosina.

-¡Harry! ¡Harry! ¿qué se siente estar con tus ex compañeros de banda?-

-¡Aquí! ¡Aquí!-

-¡¿Qué pasa con One Direction?!

-¡¿Volverá la banda?!-

Los paparazzis y reporteros estaban desesperados por obtener respuestas y tal como _____ les dijo siguieron sus órdenes, ignorando las preguntas abrumadoras. Caminaron por la alfombra y posaron, continuaron ignorando las preguntas y finalmente entraron al auditorio. Fueron a sus respectivos asientos donde sus novias/esposas ya estaban sentadas esperándolos y esperaron a que comenzara el show. Por supuesto de vez en cuando alguien se acercaba a saludar a Harry y también Logan estaba cerca echando un vistazo de vez en cuando._____ por otro lado debía reunirse con Thomas y Mery.

El espectáculo comenzó: Primero el presentador anuncio a todas las estrellas que estaban ahí y cuando anuncio que One Direction estaba ahí, ni el mismo lo creía puesto que sucedió lo siguiente:

-Esta noche también esta One Direction- el presentador se enderezo y volvió a leer la hoja -¿One Direction? ¿Esta correcto esto?- se acerco la mano al oído, donde tenía el auricular y continuo –Sí, den un fuerte aplauso a One Direction- la cámara los grabo y aparecieron en la pantalla, las personas comenzaron a murmurarse cosas entre si y ellos solo mostraron una sonrisita tímida y el show continuo como si nada.

 Algunos artistas se presentaron y cantaron, algunos premios se entregaron y el show transcurrió…y entonces cuando el programa ya casi finalizaba _____ se dio cuenta que ya era la hora de su actuación, por medio del micrófono que llevaba escondido le aviso a Logan que era la hora del performance de One Direction.

 Cuando se estaba entregando el premio de mejor álbum country del año, Logan fue y les aviso a los chicos que era su turno de pasar al backstage y prepararse para su número siguiente. Nerviosos y emocionados, obedientemente se levantaron de sus asientos y siguieron a Logan, claramente no pudieron evitar las miradas curiosas y los codazos que se daban los artistas al reconocerlos

-Pss… ¿no son esos lo mentados ex onedi?- murmuraban entre ellosmientras ellos acababan de pasar a un lado de sus asientos

-5 minutos- les dijo alguien de producción mientras otros les acomodaban los micrófonos

-Estoy nervioso chicos- les dijo Niall

-Yo también- reconoció Louis

-Estoy aterrorizado a decir verdad- admitió Liam

-Igual yo- dijo Zayn

-Tranquilos será como en los viejos tiempos- las palabras de confianza de Harry hicieron sonreír a sus amigos

-3 minutos-

-Por favor que ya pase- decía Niall

-2 minutos-

-Que todo salga bien- rezaba Liam

-1 minuto-

-Que no me equivoque, que no me equivoque- susurraba Zayn

-30 segundos-

Contuvieron la respiración mientras eran dirigidos al escenario

-A continuación, lo más inesperado, se han vuelto a reunir y están listos para hacerlos gritar hasta los pulmones- se oyó la voz del presentador -¡Denle la bienvenida a One Direction!- y a continuación la música comenzó a sonar mientras la cortina se elevaba y los cinco chicos (que ahora indudablemente eran hombres) salían al escenario. La música era tan conocida, el ritmo era tan pegajoso y la canción inolvidable.

-You´re insecure- canto Liam –Don´t know what for- el público comenzó a gritar emocionado

-Everyone else in the room can see it- más gritos cuando canto Harry (era de esperar)

_____ se había parado en cuanto habían anunciado el acto siguiente y cruzaba los dedos mientras rezaba que todo saliera bien.

-Baby you light up my world like nobody else the way that you flip tour hair- todos cantaban juntos como una dulce harmonía

-So come on you got it wrong- continuo Zayn

_____ sonreía con suficiencia y volteo a ver a Thomas y Mery, solo para comprobar que ellos también sonreían

-BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE- el publico cantaba la canción como si fuera su himno nacional, hasta los más famosos habían perdido los estribos mientras cantaban fuertemente, esto les dio confianza a los chicos para cantar más fuerte y mejor

Harry que ya estaba acostumbrado a esto sonreía alegremente al cantar junto a sus amigos como en los viejos tiempos, para los demás era revivir el sueño que una vez tuvieron, era como verlo renacer, el sentimiento de felicidad que sentían era inexpresable e incomparable; porque en ese momento en el que juntaban sus voces para cantar y bailar tan mal como siempre, eran One Direction. Volvían a serlo y los celebraban cantando

-That´s what makes you beautiful- finalizo la canción y el público (que ya estaba de pie desde el coro) aplaudió fuertemente acompañado de gritos

Todos juntos se acercaron e hicieron una reverencia al público y las cortinas bajaron y ellos se abrazaron.

-¡Lo hicimos!- NIall estaba emocionado

-Claro que sí Irlandés- le dijo Louis

-Extrañaba cantar con ustedes- dijo Harry que las lagrimas le estaban ganando

-Oh, el pequeño Harry va a llorar- dijo Zayn

-No es el único- admitió Liam

-¡Bien hecho! ¡Lo hicieron espectacular!- era la voz de _____

-Gracias- dijeron todos

Guardaron silencio y finalmente Louis hablo

-Gracias- repitió –Por habernos vuelto a reunir-

-Concuerdo con Louis- dijo Liam –De no haber sido por ti nada de esto hubiera pasado-

-Nunca nos hubiéramos vuelto a reconciliar- admitió Niall

-Nunca nos hubiéramos vuelto a hablar- dijo Zayn

-Gracias por todo _____ -dijo Harry –Yo te perdono-

-Gracias- dijo _____ algo conmocionada -Quiero decir, ¿de verdad me perdonan?-

-Sí- dijeron uno por uno

-Gracias-

-¿Irán al after party?- pregunto Logan cuando llego a donde estaban. Ellos se miraron indecisos -Deberían ir ya saben quien lo organizo- le dio un codazo a ______

-¡Oh es cierto! Tengo que revisar que la comida este lista- dijo ______ mientras se daba la mano contra la frente –Bueno ya me voy tengo que verificar que todo esté en su orden-

-Oh claro adiós- se despidieron

-Adiós, oh y si quieren pueden ir ya saben que están invitados-

___*___

-Buena fiesta- le dijeron unos invitados a _____

-Disfrútenla- ella caminaba supervisando que todo estuviera en orden

-Ahí esta- Thomas que estaba hablando con un par de personas la llamo –Señorita _____  _____ quiero presentarle a unas cuantas personas-

Se acercaron a unos hombres

-Señores esta es la mujer que se encargo de todo esto- dijo Thomas

-Señorita _____ somos los empresarios de la compañía big party- el hombre le entrego una tarjeta a _____- y nos encantaría hacer negocios con usted-

-Gracias pero no estoy interesada- les dijo _____ se dio la media vuelta y se fue

Ella sabía perfectamente como era eso de los negocios con otra compañía, solo te hacían creer que te ayudarían y que te beneficiarias cuando en realidad lo único que harían seria quitarte tu propio negocio. Mejor no relacionarse.

En la pista de baile observo que Niall y Harry bailaban con sus respectivas novias, Louis, Eleanor y Liam mantenían una conversación y con el rabillo del ojo cio a Zayn y Perrie alejarse hacia el jardín. Todos ellos se miraban muy felices y _____ sonrió sin pensarlo.

-¿Está pasando una buena noche señorita _____?- Logan. Su voz era inconfundible.

-Creo que si pero la verdad es que estoy terriblemente cansada-

-¿Nos vamos?- pregunto Logan mientras le ofrecía el brazo y ella lo tomaba.

-Por favor- caminaron al estacionamiento

-¿A dónde la llevo señorita?-

-A casa-



Fin

 

 


Muchas gracias a todas las lectoras por comentar y leer esta fue una novela que me tomo tiempo y dedicacion y estoy orgullosa de haberla terminado, ustedes tambien merecen merito por haberme comentado porque cada uno de sus comentarios lograba poner una sonrisa en mi rostro y me inspiraba a escribir asi que gracias. Nos vemos pronto.
Las quiere
Karen


justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Dom 23 Feb 2014, 3:36 pm

Falta el prologo aunque no se si lo quieran  :shimi:  Buscando a la banda del pasado - Página 11 2071222265   :pushi:   :cosi:  Buscando a la banda del pasado - Página 11 477734387  Buscando a la banda del pasado - Página 11 2052116061  Buscando a la banda del pasado - Página 11 35511020    Buscando a la banda del pasado - Página 11 2529252940  Buscando a la banda del pasado - Página 11 918334782  Buscando a la banda del pasado - Página 11 4229596405  Buscando a la banda del pasado - Página 11 2551348540  Buscando a la banda del pasado - Página 11 1936904429    :lou:  Buscando a la banda del pasado - Página 11 1098141585  Buscando a la banda del pasado - Página 11 2204300288  Buscando a la banda del pasado - Página 11 1431322064
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:33 pm

¡¡¡Karen!!!
No, por favor no me digas que ya se acabó, en serio, no me digas que ya fue el fin... ¡¡Dime que no!!
Te voy diciendo (o escribiendo) que hubiera comentado desde antes pero acabé apenas mis exámenes y he tenido muchas tareas escolares... ¡Pero aquí estoy!
¿En serio se acabó? ¡Al menos sube el prólogo!
Juro que he amado tu novela, es verdad, y ha sido una de las mejores que he leído, lo juro.
Yo te doy las gracias a ti por escribir una novela original y por escribir una de las mejores novelas, es en serio, no se hayan novelas así tan fácilmente.
Gran parte del mérito que nos diste es gracias a ti, porque no hubiéramos podido comentar sin esta novela.
Espero que puedas subir pronto el prólogo, y si no, me conformo con este último capítulo ;)
Atte: Nina:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 10 Mar 2014, 7:15 pm

Holidiux escribió:¡¡¡Karen!!!
No, por favor no me digas que ya se acabó, en serio, no me digas que ya fue el fin... ¡¡Dime que no!!
Te voy diciendo (o escribiendo) que hubiera comentado desde antes pero acabé apenas mis exámenes y he tenido muchas tareas escolares... ¡Pero aquí estoy!
¿En serio se acabó? ¡Al menos sube el prólogo!
Juro que he amado tu novela, es verdad, y ha sido una de las mejores que he leído, lo juro.
Yo te doy las gracias a ti por escribir una novela original y por escribir una de las mejores novelas, es en serio, no se hayan novelas así tan fácilmente.
Gran parte del mérito que nos diste es gracias a ti, porque no hubiéramos podido comentar sin esta novela.
Espero que puedas subir pronto el prólogo, y si no, me conformo con este último capítulo ;)
Atte: Nina:)
Me has hecho llorar, aww gracias es realmente bonito que me hayas dicho eso porque siempre me ha gustado escribir y siempre tenia mieddo de que no les gustara pero me algegraban mucho sus comentarios y estoy muy feliz de que te haya gustado y desgraciadamente si ya se acabo. Lamentablemente todo tieme un final, pero me encanto haber sido su escritora y que te haya gustado significa mucho para mi :)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 11 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.