O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Buscando a la banda del pasado EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Buscando a la banda del pasado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando a la banda del pasado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Buscando a la banda del pasado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Buscando a la banda del pasado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Buscando a la banda del pasado EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Buscando a la banda del pasado EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Buscando a la banda del pasado EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Buscando a la banda del pasado EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando a la banda del pasado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Mar 23 Jul 2013, 8:47 pm

Nombre: Buscando a la banda del pasado
Autora: Yo misma.
Adaptación: No.
Generó: Generales
Advertencias: Es mi primer novela así que les pido disculpas por los errores que encuentren. No sera una novela larga.
Otras paginas: Ninguna.
¡NO AL PLAGIO!




SINOPSIS


Volver a juntar una banda que quedo en el pasado no será nada fácil. Hace años una exitosa banda se separo por problemas entre los mismos integrantes. Y solo uno de ellos quiso continuar su carrera como un solista, pero nunca volvió a ser lo mismo.
Ahora una joven llamada _____   _____ tiene la tarea de buscar, encontrar y tratar de lograr que acepten cantar juntos. No será fácil puesto que hace 4 años la banda se separo. Pero darse por vencida jamás ha sido una opción para ______ ______ y no se rendirá ahora.
 ¿Lo lograra?






 Hola! Mi nombre es Karen. No soy nueva en el foro pero si en esto de subir novelas. Bueno ahora quise comenzar mi propia novela (que por cierto es la primera que subo). Espero que les guste y sus comentarios siempre serán bienvenidos, al igual que sus críticas constructivas. Les pido que me tengan paciencia si me equivoco, como ya dije soy nueva en esto de subir novelas. Gracias.              
                                                                                                                                     Atte: Karen.
 


Última edición por justateenagegirl el Lun 24 Mar 2014, 3:38 pm, editado 2 veces
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 24 Jul 2013, 12:45 pm

hello
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 24 Jul 2013, 12:50 pm

 Holaaaaaa. Primera lectora. Holaaa Karen. Me gusto la Sinopsis. Síguela.


PD: Necesitas una chicas para Niall, si la necesitas me dices para dejarte mi ficha.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Mostache :3 Miér 24 Jul 2013, 12:52 pm

Amé la trama
Jajaj nueva lectora reportandose
Tienes que colgar capi pronto
Te pasa por esta nove, es de una nueva amiga y la estoy ayudando : https://onlywn.activoforo.com/t54211-guia-para-conquistar-al-chico-de-tus-suenos-zayn-malik-y-tu-primer-capitulo-subido
y por esta xD :https://onlywn.activoforo.com/t53190-otra-loca-historia-de-amor-louis-tomlinson-y-tu
Espero no molestarte
Y siguela
Besos tu nueva lectora se despide
Mostache :3
Mostache :3


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 24 Jul 2013, 2:15 pm

OriannaT'Amo escribió: Holaaaaaa. Primera lectora. Holaaa Karen. Me gusto la Sinopsis. Síguela.


PD: Necesitas una chicas para Niall, si la necesitas me dices para dejarte mi ficha.

 Muchas gracias por leer!! estoy muy contenta de que seas mi primera lectora!! en verdad gracias por leer!! Gracias por leer!! la verdad es que cuando vi que tenia un mensaje me puse a gritar!! (suerte que nadie esta en casa mas que yo)


Última edición por justateenagegirl el Miér 24 Jul 2013, 2:45 pm, editado 2 veces
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 24 Jul 2013, 2:17 pm

Mostache :3 escribió:Amé la trama
Jajaj nueva lectora reportandose
Tienes que colgar capi pronto
Te pasa por esta nove, es de una nueva amiga y la estoy ayudando : https://onlywn.activoforo.com/t54211-guia-para-conquistar-al-chico-de-tus-suenos-zayn-malik-y-tu-primer-capitulo-subido
y por esta xD :https://onlywn.activoforo.com/t53190-otra-loca-historia-de-amor-louis-tomlinson-y-tu
Espero no molestarte
Y siguela
Besos tu nueva lectora se despide

 Pero claro que no estoy molesta, no te imaginas lo feliz que estoy de que seas mi lectora!! gracias espero que te haya gustado!! muchas gracias por leer!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 24 Jul 2013, 2:30 pm

Antes que nada quiero agradecer a mis dos primeras lectoras que me hicieron ponerme feliz cuando pense que nadie leeiria esta novela y por tal motivo tambien les dedico el prologo.
Pd: recuerden que soy nueva en esto asi que disculpen mis errores.
 A continuacion subire el prologo :)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 24 Jul 2013, 3:44 pm



Buscando a la banda del pasado Tumblr_mvevceTw6v1sktaomo1_500

 
PROLOGO

________  _______ es una joven muy exitosa en su negocio ‘’______´s feast’’ una compañía encargada de organizar fiestas espectaculares, entregas de premios, aniversarios o ya sea algún evento importante al igual que la mayoría de sus clientes que son personas de mucho dinero, actores, actrices, mercenarios o gente de puestos importantes etc.
 
La empresa ‘’_______´s feast’’ comenzó en un pequeño establecimiento a lado de una tienda de aparatos electrónicos, al principio la compañía solo era contratada para reuniones simples o fiestas para niños de no mas de 8 años. Pero gracias al esfuerzo, perseverancia, la voluntad y el arduo trabajo de _______; su compañía ‘’_______´s feast’’ ahora es una de las empresas más prestigiadas, importantes, conocidas, grandes e importantes de Los Angeles.
 
Nuevamente ‘’_______´s feast’’ ha sido contratada para organizar uno de los eventos más importantes, el ‘’after party’’ de los premios ‘’most popular music’’ y… ¿Qué tienen de especial estos premios? Que es la quincuagésima edición de la entrega, lo cual significa que se cumplen 50 años de entregar el premio y es un evento muy importante en el mundo de la música y por supuesto no se puede decepcionar a los invitados sin una fiesta digna de la celebración. Ahí es donde entra _______ que es la encargada de la fiesta que se festejara después de la entrega de los premios.
 
Pero esta vez ‘’_____´s feast’’ tiene un desafío mayor que al que se haya enfrentado antes ya que las personas que contrataron sus servicios, no son fáciles de satisfacer y quieren lo excepcional. Ellos desean ver una banda en especial cantando en el escenario del ‘’after party’’, una banda que hace aproximadamente 4 años se desintegro y quedo en el pasado. Pero _____ nunca se ha dado por vencida, jamás ha dejado a ningún cliente insatisfecho o decepcionado, y tampoco deja que los obstáculos la derroten, nunca lo ha hecho y nunca lo hará. _______ acepta el desafío de volver a unir a la banda y lograr que acepten cantar juntos de nuevo como en los viejos tiempos. _______ deberá volver a encontrar a cada uno de los ex integrantes de la banda que quedo en el pasado; lo último que se supo de ellos luego de que cantaran por última vez juntos en el escenario hace 4 años; fue: que solo uno de ellos decidió continuar su carrera musical, pero esta vez como solista y los demás decidieron adoptar una vida normal cerca de sus familias. ¿Acaso ______ podrá encontrarlos? Y de ser así…después de tantos años ¿querrán ellos volver a compartir el escenario juntos?
______ tendrá que buscar a One direction la banda que quedo en el pasado.




Última edición por justateenagegirl el Lun 28 Oct 2013, 9:48 pm, editado 2 veces
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 24 Jul 2013, 3:49 pm

Pues ese fue el prologo espero que les guste y apreciaria mucho ver comentarios par ver que opinan y si les gustaria que la siguiera :)
                                                                 Atte: Su escritora Karen
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Take me Home xD Miér 24 Jul 2013, 4:10 pm

FUE TAN JAHDGKAS
Por cierto, nueva lectora
lo ame tienes que seguirla jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Miér 24 Jul 2013, 8:07 pm

Take me Home xD escribió:FUE TAN JAHDGKAS
Por cierto, nueva lectora
lo ame tienes que seguirla jaja
Besos xx

 BIENVENIDAMUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y LEER!! para mi significa mucho que te haya gustado muchas gracias!! mañana pondre el primer capitulo!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 24 Jul 2013, 11:41 pm

 Holaaaaaa. Ame el prologo. Vamos siguela.


Pd: Amore arriba te pregunte si necesitabas chica para Niall.


Pd2: Si necesitas a la chica para Niall, de verdad dime.


Pd3: Dime, para mandarte mi ficha.


Pd4: Creo que ya estoy molestando mucho.


Pd5: Pero es que quiero estar con Niall.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 11:23 am

OriannaT'Amo escribió: Holaaaaaa. Ame el prologo. Vamos siguela.


Pd: Amore arriba te pregunte si necesitabas chica para Niall.


Pd2: Si necesitas a la chica para Niall, de verdad dime.


Pd3: Dime, para mandarte mi ficha.


Pd4: Creo que ya estoy molestando mucho.


Pd5: Pero es que quiero estar con Niall.
Claro que no me molestas.Gracias espero que sigas leyendo mi novela ;)Solo por ser mi primera lectora te permitire estar con el guapisimo irlandes.  (Pero te advierto que no saldras mucho espero eso no te moleste, lo que pasa es que la protagonista es la rayis)
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 3:17 pm

CAPITULO 1
ACERCA DE ______
 


Una vez más la luz del sol se filtro por la ventana de la habitación de _____ perturbando sus sueños, pero en vez de despertarse se cubrió totalmente con sus cobertores hasta la frente. No despertaría tan fácilmente. Hasta que sonó su despertador de las 7:00 am con un ruido tan escandaloso, haciéndole saber que solo tenía dos horas exactamente para llegar al trabajo, así que se despidió completamente de su sueño y apago su alarma; se levanto se estiro, tomo su gran vaso de agua que la acompañaba todas las noches en su mesita de a lado de su cama, tomo su ropa y se metió a la regadera.



Era una mañana hermosa en la ciudad de Los Angeles el sol brillaba, los pájaros cantaban, los jardines lucían sus hermosas flores, las personas estaban a toda prisa temiendo llegar tarde a sus trabajos y que los despidieran en consecuencia, el trafico se estaba acumulando, las madres levantaban a sus hijos para ir a la escuela y algunos bueno… algunas personas simplemente seguían durmiendo. ______ termino de ducharse y salió envuelta en su toalla buscando en su closet algo que ponerse para ir a su trabajo.



 _____ vivía sola, sus padres seguían viviendo en ‘Belvedere’ cerca de L.A., su única hermana es Claire, que es mayor por seis años; ella se caso hace tres años atrás con un cirujano plástico, viven en Beverly Hills  y esperan a su primer bebe el cual aun no saben si será un ‘ella o él’.                                                               Pareciera que _____ viene de una familia rica o importantemente famosa, pero en realidad no es asi. _____ nació y creció en ‘Bell Gardens’ una pequeña ciudad a 8 millas de L.A., ella y su familia vivieron ahí hasta que a su padre le ofrecieron un mejor puesto de trabajo en ‘Belvedere’ y a sus 8 años de edad se mudaron. ______ tuvo una niñez normal sin nada de lujos extremos, su padre y madre siempre trataron de darle a ella y a su hermana lo mejor tal como todos los padres quieren hacerlo con sus hijos; su madre siempre le enseño los valores y ser agradecido con lo que tiene (no es que fueran pobres, pero tampoco ricos) Claire también fue buena hermana siempre apoyaba a _____ en sus problemas y la ayudaba en las tareas cuando ella no entendía, claro que a veces surgían las típicas peleas entre hermanas, pero al final siempre seran hermanas y las hermanas se quieren y apoyan entre si, (aun aunque haya excepciones de otras familias donde los hermanos o hermanas no se soporten entre si, pero esa es otra historia). Cuando ______ ya estaba cerca de ir a la universidad, consiguió una beca en la universidad de Los Angeles, gracias a sus buenas calificaciones y su buen expediente académico de buena conducta. Y después de graduarse y conseguir éxito en su negocio se mudo. Siendo una joven empresaria había decidido que ya era tiempo de continuar  con su vida y estar más cerca de su trabajo ya que así se le facilitaban mejor las cosas; ya que antes debía viajar 4 millas 2 veces al día desde Belvedere a L.A. en la mañana y en la noche. De esta manera dos años atrás decidió irse a vivir a un condominio (de los más caros de la ciudad) en el decimo piso. De hecho algunos de sus vecinos eran o son famosos.



______ no se maquillo nunca lo hacía solo se hizo un moño con su cabello y se vistió con una falda negra arriba de la rodilla y una blusa de algodón de manga larga blanca, junto con unos zapatos bajos color negro. _____ no era muy aficionada a la moda, en realidad a ella no le importaba mucho verse muy arreglada, aunque obviamente tampoco se miraba como una persona desarreglada que así como se despertó se fue al trabajo, simplemente así era ella rápida y sencilla o así era como ella se describía a si misma siempre que su hermana la molestaba por su apariencia y siempre que iban de compras quería que se comprase ropa de diseñador estilo revista de moda: zapatillas de diversos colores, pantalones ajustados, faldas o vestidos que resaltaran sus curvas etc. (porque ______ no era una mujer fea era hermosa en realidad, pero su mal gusto en la ropa no la hacía sobresalir que lastima puesto que tiene un cuerpo bien ejercitado) pero como siempre _____ es una persona muy terca y no permitía que su hermana le comprara esa ropa. Incluso en su cumpleaños y navidad su hermana Claire le regalaba ropa de buen gusto y _____ simplemente lo guarda en su último cajón. Después tenía que escuchar a su hermana diciendo cosas como: -______ ¿Por qué nunca te veo con la ropa que te regale?- o cosas como -______tienes una hermosa figura  y eres bonita, deberías usar maquillaje que realzara tu cutis- y _____ siempre contestaba-Claire déjame en paz tu sabes que prefiero gastar mi dinero en cosas útiles que en cosas que no necesito- pero la primera respondía – No eres pobre _____ puedes comprarte ropa de diseñador y en cambio prefieres…eso-   _____ solo trataba de vestirse mejor y más…presentable en su trabajo y cuando tenía reuniones con sus clientes; fuera de eso no le importaba mucho como la vieran aunque saliera con sus amigos o familiares, ir a la tienda cosas que simplemente no interrumpieran en su trabajo. Hasta que la navidad del año pasado Claire puso en vergüenza a _____, cuando toda la familia (tíos, primos, cuñados etc.) estaba reunida en la casa de su abuela. Ya habían terminado de cenar y abrir regalos y todas las mujeres (a excepción de las niñas más pequeñas de 13 para abajo) estaban conversando en la sala de estar lejos de los hombres, para hablar cosas entre ellas sin que ellos escucharan mejor dicho estaban hablando ‘cosas de chicas’ pero a Claire se le ocurrió sacar a tema de conversación el mal gusto que su hermana pequeña tenía en ropa, esa vez ______ llevaba botas peludas que parecían para niñas de 4 años, unos jeans gastados y un suéter tejido con la cara de santa, hay que admitir que hacia frio, pero sus tías y primas usando sus botas, suéteres, abrigos y bufandas, bueno…hasta sus primas más pequeñas iban mejor vestidas que ella y Claire encontró la ocasión perfecta para ponerla en ridículo. Asi que dijo: -_______ ¿Por qué te vestiste así?- eso hizo que a la mencionada le dieran ganas de golpear a su propia hermana, pensó _____ y le dijo a su hermana -Porque es navidad Claire, hace frio- pero eso no le bastaría a Claire -ya lo sé pero…¿por qué no te pusiste el abrigo que te regale? te mantendría muy calentita sin necesidad de que uses…eso- en ese momento todas las miradas de sus familiares femeninas se posaron en ella haciendo que su cara enrojeciera por dos razones 1- De lo enojada que estaba y por las ganas que tenia de golpear a su hermana por ponerla en ridículo 2. Por la vergüenza que tenía. Miró a su madre que estaba a un lado de su abuela y antes de responder su abuela la interrumpió -______ eres joven y hermosa, creo que Claire tiene razón en que podrías arreglarte un poco mejor- Claire sonrió ampliamente y sus demás familiares femeninas soltaron risitas. ¿Y ______? Bueno… ______ sufrió una de las peores vergüenzas de su vida, desde entonces trato de mejorar su vestimenta pero no con mucho empeño, seguía prefiriendo los calzados deportivos, lo jeans viejos y gastados porque según ella ‘son mas cómodos’ y camisetas grandes; aunque claro jamás se vestiría así para el trabajo, porque cruzando las puertas de ‘_______´s feast’ ella era el ser más respetado. Claro como si su familia no supiera eso, pero por supuesto era su familia no sus empleados.



 



 



 
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 3:18 pm

 Ese fue el primer capitulo espero que les guste y dejen comentarios
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la banda del pasado Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.