O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando a la banda del pasado - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando a la banda del pasado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 4 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 29 Jul 2013, 6:33 pm

Take me Home xD escribió:
justateenagegirl escribió:
Take me Home xD escribió:Mi comentario no salió que extraño !!! O.o
A mi me encantó el capitulo! lo AME
Mmm para conseguir lectoras, la verdad es que nunca e pensado en una técnica o algo así
Besos xx

Gracias! pd: tu eres una de mis lectoras estrella. pd2: ni modo... tal ves.... nose... acepto que obiamente no a todos les va a gustar, y no me ofende eso, pero me confundo porque veo muchos vistos. Y no se si nomas la pasan o si de verdad lo lean

Waa soy una de las lectoras estrella que feliz !!! :3
Si yo ya me he acostumbrado y cuando creas una nueva nove, no lo se creo que a veces es cuestión de suerte y no des escritura porque hay chicas que escriben genial y solo tienen 2 o 3 lectoras, tu escribes genial y no te des por vencida :)
Besos xx

Muchas gracias! y por su puesto que tu eres una lectora estrella! Seguire intentando
justateenagegirl
justateenagegirl

Buscando a la banda del pasado - Página 4 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Lun 29 Jul 2013, 6:38 pm

CAPITULO 5

¡¿CONSEGUIR A QUIEN?!

-¿One…one direction?- pregunto _______ teniendo la esperanza de que hubiera escuchado mal.

-Si One Direction- respondió nuevamente Mery. _______ miro a Logan y luego a Thomas y por último a Mery

-¿La ex banda británica?-

-¿es que hay otra?- pregunto Thomas

-Pero… creí que ya no cantaban- dijo por primera vez Logan

-exacto- dijo Mery. Esto solo logro confundir más a ______. –Verán… lo que pasa es que hemos tenido la idea de que si se van a festejar 50 años del premio ¿Por qué no traer a la banda que alguna vez fue la mejor banda de chicos del mundo?-

-Lo entiendo, pero como espera que consiga un número musical de una banda que hace se desintegro- dijo _____

-Lo sabemos, lo sabemos- interrumpió Mery – esperábamos que lograras reunirlos y convencerlos de que cantaran, ya que supusimos que eres la mejor en tu trabajo; cuando escuchamos que viajaste en una noche hasta otro continente en busca de un extraño instrumento, para una banda india, ya que la misma banda había olvidado su instrumento más importante y estaban a 4 horas de comenzar.-esto hizo que el ego de _____ subiera un poco al igual que su orgullo y también provoco un leve rubor en sus mejillas.-

-Este es el trato- dijo esta vez Thomas-Nosotros pagaremos lo que sea, con tal de ver a One Direction cantando en el escenario- ______ lo pensó por un momento Era la mejor oportunidad que se le presentaba en años, organizar esa fiesta le traería fama y popularidad a su negocio que era lo que le importaba. Además _____ jamás se había rendido hasta complacer a sus clientes y esta no sería la primera vez. No se rendiría ahora. Además era muy halagador el hecho de que pudiendo escoger a cualquier persona para traer a One Direction, la hubieran escogido a ELLA. Sería imposible tomar un paso atrás.

- De acuerdo- dijo ella –acepto- Logan la miro fijamente pero ella lo ignoro. Thomas y Mery sonrieron.-Entonces esta hecho gracias señorita _____- hecho una mirada a su reloj de mano. –Es una lástima que debamos retirarnos antes del postre, pero tenemos una reunión importante a la cual asistir.- Thomas y Mery se levantaron de la mesa y se despidieron con un apretón de manos hacia Logan y _____.

-Fue un gusto conocerlos- dijo Thomas –Logan, señorita _____

-Igualmente- contestaron Logan y  ______.

-Los premios son en 3 meses no lo olviden- agrego Mery

-No lo hare- respondió ______ y entonces Thomas y Mery desaparecieron de la vista. ______ miro a su amigo quien seguía con una cara seria y le dijo

-¡lo logramos! Gracias de nuevo Logan- entonces ellos también se fueron (ya que Thomas había insistido en pagar todo)

-¿y cómo planeas exactamente conseguir a One Direction?- le pregunto Logan una vez que estuvieron en el carro de ______

-La verdad es que aun no lo sé, ya me encargare de eso mañana- le respondió ella desde el asiento de conductor. Estaba a punto de encender el auto cuando vio que Logan abrió la boca para hablar  pero la volvió a cerrar, asi que _____ volvió a hablar–Como tu recompensa te daré el resto del día libre, así puedes ir a ver a tu novia- Logan hizo una mueca.

-¿Qué te pasa? ¿No la quieres ver?-

-Kate ya no es mi novia-

-¿No? ¿Por qué? ¿Qué paso?-pregunto _____, Logan era un buen muchacho _____ lo conocía perfectamente, Kate y él llevaban 3 meses de novios y parecía que las cosas iban bien… ¿Por qué habrían querido separarse?

-Ella me engaño- la cara de Logan mostraba dolor al acordarse. Y esa confesión hizo que ______ se enfureciera, ¿Quién engañaría a su mejor amigo? ¡Él era su mejor amigo y nadie podía engañarlo! Pensaba _____.

-Esa zorra- mascullo ______ -¿Cómo te diste cuenta?- Logan tardo un minuto en contestar.

-Ayer planee ir a verla de sorpresa a su casa-trago saliva-toque su puerta y me abrió, pero cuando lo hizo no me saludo como siempre y no me dejaba pasar adentro de su casa, estaba nerviosa y pude notarlo. Le pregunte qué le pasaba por que estaba tan nerviosa y antes de que ella contestara un tipo llego por detrás de ella la abrazo por la cintura y le beso el cuello- Logan paro un instante y _____ pudo notar que unas lagrimas se formaban en sus ojos, esto hizo que _____ se sintiera peor, nadie merecía las lagrimas de Logan, menos una zorra.

-¿sabes que es lo más ridículo?- ______ negó con la cabeza –que cuando salió de su casa y me dijo que habláramos puso la escusa mas idiota que se le ocurrió. Dijo: ‘Lo siento, pero debes admitir que tu tampoco me fuiste fiel’-

-¡¿Qué?! – pregunto ____ no podía creer que la zorra de Kate hubiera dicho semejante mentira.

-¡Sí! ¿puedes creerlo? Le pregunte desde cuando me engañaba y dijo que desde hacía un mes ¡un mes! Fue el tiempo en que habíamos ido a Nueva York ¿recuerdas?-desde luego... ella y Logan habían ido a Nueva York para ver a un cliente- dijo que durante ese tiempo se había sentido sola y abandonada, luego fue a una fiesta y conoció al tipo y mejor no quise que me siguiera contando, pero ¡entonces se puso como loca! Y me empezó a decir ¡que yo también la había engañado que estaba muy segura de eso!- _____ no podía creer lo que oía

- ¿Y con quien se supone que la engañabas?-

-¡Yo no la engañe!-

-SI ya lo sé... ¿pero con quien creyó ella que la engañabas!-

-Contigo- ______ soltó una carcajada y Logan rio un poco -¿puedes creerlo? Le dije que ella ya sabía que eras mi mejor amiga, pero dijo que ningún hombre podía tener mejor amiga y salir con ella a Nueva York y un montón de basura mas. Fue entonces cuando le dije que terminábamos y la muy zorra dijo que de cualquier forma esto no hubiera funcionado- Logan suspiro, después de unos momentos de silencio  ______ supuso que él ya había terminado su relato y lo miro.

-Logan… te llevare a tu casa ¿de acuerdo?-

-No quiero ir a mi casa-

-¿Y a donde quieres ir?-

-No lo sé… hagamos algo- suspiro- necesito distraerme, simplemente no quiero pensar en ella- _____ se estiro y lo abrazo. Le susurro en el oído:

-Lo lamento… lamento que hayas perdido el tiempo con esa zorra-

----- *------

Logan y ______ decidieron ir a ver una película. Así que fueron al cine más cercano. Logan quiso ser el que escogiera la película y ______ no se opuso. Compraron sus palomitas, dulces, sodas y se metieron a la sala. Aparte de ellos también estaban algunas otras personas que se notaba eran amigos y algunas parejas. No fue hasta que empezaron los trailers que ______ se dio cuenta que no tenía idea de que película verían ya que ella estaba tan distraída que ni siquiera se dio cuenta que había pedido soda de fresa, siendo que el sabor que le gusta es de limón.  Le pregunto a Logan que película verían y este le contesto que era una de terror, ______ asintió, las de terror no le causaban miedo alguno… bueno solo un poco… está bien si le asustaban mucho, pero ni siquiera le puso atención a la película puesto que estaba ocupada pensando en su nuevo trabajo. Cuando termino la película, Logan quiso volver a manejar y _____ lo dejo porque estaba segura que si ella conducía tendrían un accidente ya que no podía dejar de pensar en el trato que había hecho con Thomas y Mery. En el camino Logan comenzó a hablar de lo terrible que había sido la película y que no había dado miedo, siempre solía dar sus puntos de vista cinematográficos después de una película y esta vez no fue la excepción. _____ solo asentía con la cabeza o decía de vez en cuando –Aja-  o –tienes razón- solo para que el pensara que si lo escuchaba cuando en realidad ella seguía pensando en la buena pregunta que anteriormente Logan le había hecho en el restaurante.

¿Cómo haría para conseguir a One Direction?

justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por Take me Home xD Mar 30 Jul 2013, 1:24 pm

Jjaja ame el capi
Pobre de logan, porque tiene que sufrir el pequeñin?
jaja okno
Amo tu nove
Siguela pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 5:14 pm

Holaaaa Siguelaaa. Me encanto.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por justateenagegirl Jue 01 Ago 2013, 3:45 pm

Nuevo Capitulo en camino :)
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por justateenagegirl Jue 01 Ago 2013, 3:50 pm

CAPITULO 6

ESTO SI QUE SERA UN DESAFIO

______ no pudo dormir en la noche pensando en cuán difícil seria reunir a One Direction y aun mas que accedieran a cantar juntos de nuevo. Para empezar esa banda hacia 4 años que se habían separado. Cuando se dio la noticia de que ya no cantarían juntos, la única explicación que los medios dieron fue ‘Debido a diferencias entre los mismos integrantes de One Direction, se informa que la banda tomara direcciones separadas, bueno creo que ya no iran en una sola direccion’ comentaba una reportera ‘En otras noticias la Boyband más famosa del momento  ha decidido tomas caminos separados’ Eso por supuesto fue como un ataque al corazón para todas las fans y directioners; incluso para ______ que siempre fue una directioner dedicada,______ aun recordaba como los apoyaba en todo en sus años de adolecente, como los amaba y aficionaba a esos 5 chicos que eran todo para ella. Y solo uno de ellos decidió seguir siendo solista, pero cuando en las entrevistas le preguntaban ¿Qué había pasado con 1D? él nunca respondía y pedía otra pregunta. Ellos habían explicado que la decisión que tomaron no había tenido nada que ver con las fans. _______ aun recordaba con claridad la última conferencia de prensa cuando anunciaron que se separarían. Todos habían agradecido el apoyo de todas sus fans, habían dicho que las amaban y que sin ellas jamás habrían llegado a donde lo hicieron. Habían explicado que el motivo de su separación no tenía nada que ver con las fans, que su decisión había sido tomada por otras razones.  

Y así paso toda la noche pensando y pensando.

______*______

Era un nuevo día, el sol brillaba, los pájaros cantaban, el tráfico se acumulaba y el celular de _______ sonaba. Era Logan… pero ¿Por qué rayos estaría Logan llamándola a la 1 de la mañana? Se pregunto ______.

-¿Hola?- contesto ________ aun somnolienta

-¡_______! Gracias al cielo que contestas, ¡es la tercera vez que te marco!-

-Bueno tranquilo, ya conteste ¿Cuál es la emergencia?-

-¿La emergencia?-

-sí, si ¿Cuál es la emergencia? Logan ¡¿para qué demonios me llamas a la 1 de la mañana?!- dijo ______ mirando su reloj, la chica comenzaba a perder la paciencia ya que odiaba que la despertaran

-¡¡________ es la 1 de la tarde te quedaste dormida!! No llegaste al trabajo y me preocupaste, Tu nunca llegas tarde al trabajo por eso te llame quería saber si estabas bien.-

-¡¿QUE?!- ______tiro el teléfono a un lado al igual que sus cobertores y se metió rápidamente a la ducha. Jamás había llegado tarde, además ¿Cómo era posible que no había escuchado su alarma? Estaba tan cansada que cayó como roca anoche después de haber pensado tanto. Se alisto lo más rápido que pudo y se fue directo al trabajo.

-Al fin llegas- le dijo Logan mientras le entregaba su taza de café habitual que esta vez _______ no quiso tomar.

-Perdón, perdón, perdón- decía ______ mientras entraba a su oficina

-En realidad no deberías pedirme perdón a mí, tu eres la jefa no yo. Lo que me intriga saber es ¿Por qué llegaste tarde? Es la primera vez en todo tu vida que llegas tarde- dijo Logan -¿acaso había alguien anoche contigo que no te dejo dormir?- _______ lo fulmino con la mirada-

-Eres un pervertido- le dijo ______ pero no contesto a la pregunta de su amigo.

____*____

-Logan- lo llamo _____ y el rápidamente entro por la puerta.

-______- le dijo él

-Necesito 2 boletos de avión para mañana en la noche hacia Inglaterra-

-¿Qué? Espera… ¿Qué?-

-Ya me escuchaste. ¿No quieres ir? Entonces solo consigue 1 boleto-

-No- la interrumpió rápidamente- Por supuesto de quiero ir, será muy interesante y no me lo perdería por nada… pero- Logan dejo inconclusa su frase

-¿pero?-

-¿Tienes pensado como harás para encontrarlos o sabes donde están? –

-Nn…o,- balbuceo ____- pero ya pensare en algo tengo todo el día para planearlo y a menos que tu tengas planeado algo- Logan negó con la cabeza- entonces fuera de mi oficina y consigue lo que te pedí-

Y tal como _____ había dicho todo el día se dedico a planear su ´´plan´´ su trabajo pendiente se lo encargo a otra organizadora, que trabajaba para ella por supuesto no sin antes darle explicaciones explicitas sobre como quería exactamente todo.

Y comenzó con la primera parte de su ‘plan’ cuyo nombre aun no inventaba:

Numero 1: Investigar que ha sido de cada uno de ellos: ¿Qué hacen? ¿A que se dedican? ¿Dónde trabajan? Si tienen novia, etc.

Así que ____ se rompió la cabeza tratando de recordar la contraseña de su antiguo twitter que utilizaba para stalkear a sus ídolos de adolecente (aun tenia ídolos, pero como ya era una mujer de trabajo, no se podía dar el lujo de fanatizarlos, no quedaría bien para su perfil) así que se metió a su cuenta y comenzó a buscar las cuentas en las que ella solía meterse y le informaban acerca de todo lo que ellos hacían. (Definitivamente no tenía nada mejor que hacer) pensó ____.Como era de esperarse, las cuentas o ya no existían o simplemente ya no se usaban, pues era obvio que sin banda, ya no había nadie a quien stalkear.  ____ reviso los últimos tweets de las cuentas de fans, algunos decían que los extrañarían y cuanto los amaban, otros se disculpaban por haber sido malas fans. (Pero que dramáticas podían ser las adolescentes, era obvio que no se habían separado por las fans, habían tenido problemas entre ellos de otro tipo) volvió a pensar ____, aunque no estaba muy segura de sus pensamientos. ____ no encontró nada útil sobre la actualidad, entonces decidió buscar los twitters de los ahora adultos ex1D  y tal como lo pensó sus cuentas de twitter ya no existían, excepto la de Harry (era de esperarse que el siguiera con su cuenta) ya que él había decidido que no quería dejar de hacer lo que más le gustaba que era cantar. Su último tweet era que ya casi terminaba su tour. Fue lo único útil que _____ pudo sacar. Entonces _____ decidió meterse a Google y buscar más acerca de ellos y eso tuvo mejores resultados, de esta manera ____ tomo su libreta y comenzó a escribir notas (con su letra elegante) de lo que a ella le parecía más importante:

Louis Tomlinson edad actual 28 años. Vive en Doncaster. Es maestro de actuación en una escuela preparatoria. Se mudo cerca de la casa de su madre. Su prometida es Eleanor Calder. Actualmente no tienen una fecha específica para casarse’

(Louis siempre fue fiel a Eleanor y era obvio que ella no lo dejaría ir) pensó ____

‘Zayn Malik edad actual: 27 años. Vive en Bradford. Esta comprometido con Perri Edwards ex cantante de Little Mix. Zayn actualmente trabaja dando clases de arte en la universidad de Bradford ’

(Asi que Perri también salió de su banda, bueno supongo que es mas difícil estar en una banda de mujeres, ¡Zayn es maestro! Siempre fue muy bueno dibujando, al menos se dedica a otra cosa que ama)

Liam Payne edad actual 26 años. También se mudo a Wolverhampton . No tiene novia, la ultima que tuvo terminaron hace una  2 años. Según algunas fuentes cercanas, nadie será jamás como lo fue Danielle. No mencionan su trabajo.’

(Pobre Liam, debió quedar muy herido con lo de DanielleI, algún día encontrara al verdadero amor de su vida…esperemos)

Niall Horan edad actual 26 años. Se mudo a Irlanda un año después de que la banda se desintegrara. Actualmente tiene novia se llama Orianna. Tampoco mencionan a que se dedica.’

(Tal parece que al igual que Liam, viven con el dinero que ganaron en sus tiempos de gloria.)

Y finalmente pero no menos importante:

‘Harry Styles edad actual 26 años, Es el único integrante de 1D que decidió seguir con su carrera musical después de algunos meses de haberse separado de 1D. Tiene una relación de 14 meses con la modelo ´Alexándra Blake´ actualmente está a unos pocos shows de  terminar su tour. Cuando no está viajando por el mundo vive en Londres.’

(Bueno… definitivamente no tengo comentarios para Harry, que mas da era obvio que el seguiría siendo solista, siempre fue el que tuvo más fans y seguidores en twitter; no estoy culpándolo ni juzgando, solo lo digo lo que paso) pensó para si ______.

_____*_____

_____ se encontraba en su apartamento tratando de decidir que ropa llevar, su maleta estaba aun vacía, eran las 4 de la tarde y el vuelo salía a las 11 y para terminar todavía tenía que ir a la casa de sus padres a despedirse.

-¿que llevo?- se pregunto a si misma. Ya tenía toda la cama y el piso lleno de ropa, esparcida por todo el lugar. Descartaba todas las opciones de ropa que tenia, porque sabía que tenía que dar buenas impresiones cada vez que fuera a hablar con alguno de ellos… (su ropa no era la más adecuada para las buenas impresiones) la simple idea le erizo la piel. Los iba a conocer, algo que de adolescente siempre quiso y nunca consiguió.

Logan llegaría en menos de 20 minutos para luego llevarla a casa de sus padres. El solo hecho de decirle a sus padres que viajaría con su mejor amigo le causo dolor de cabeza ya que su madre sin importar cuantas veces ella le dijera que eran solo amigos, no le haría caso y le daría todo un sermón sobre que se cuide y que no le parece buena idea que viajen juntos y solos y blablablá. Y su padre se la pasaría viendo a Logan como un virus, tratando de descifrar si es un asesino en serie o un famoso ratero de bancos y si Claire estuviera ahí, comenzaría a decir que… un momento ¡Claire! Eso es.

Por fin ____ comenzó a llenar su maleta con la ropa que Claire le había estado regalando los últimos años y que nunca se había puesto. Empaco y empaco, suéteres, chamarra, abrigos,(era abril y en Inglaterra todavía haría mucho frio) alguno que otro vestido, pantalón, el fin. Empaco lo que creyó necesario y aun así un poco más, porque su estancia en el Reino Unido era indefinidamente, hasta que contactara a cada uno de ellos.

_____*_____

Justamente ahora _____ y Logan se encontraban en la casa de los padres de _____. Ella quería despedirse antes de irse a otro continente. El papa de _____ platicaba con Logan animadamente. _____ Y el habían llegado hacia una hora y lo primero que hizo ____ fue aclarar que Logan era solo un amigo y evito la parte en que decía que el también viajaría con ella, por supuesto su amigo la miro confundido pero ella lo ignoro.

-_____ ayúdame- la llamo su madre desde la cocina.

-Aquí estoy ¿qué pasa?-

-Solo quería hablar contigo un momento… solas- dijo su madre mientras mezclaba algo en la olla.

-De acuerdo-

-_____ soy tu madre y sé que ese muchacho no es solo tu amigo- ´´Ahí vamos de nuevo´´ pensó _____

-tienes razón madre, Logan no solo es mi amigo- hizo una pausa y miro a su madre que sonreía triunfalmente. –Logan es mi mejor amigo- su madre deshizo su sonrisa.

-No te creo- respondió su madre

-Pues es la verdad- replico _____, su madre volvió a abrir la boca para hablar y justo cuando ____ creía que empezaría un sermón sobre que no le parecía bien que tuviera novio, su madre dijo algo que la sorprendió.

-¡____ tienes 25 años! ¿No crees que ya es tiempo de que consigas un novio o algo?- ____ no podía creer lo que escuchaba ¡su propia madre le estaba poniendo en cara que no tiene novio y que ya esta vieja!

-¿Me estas insinuando que estoy vieja como para no tener novio?-

-Eso no es lo que dije, no empieces. ¿Si tu estas vieja que estoy yo? ¿Anciana?- ____ prefirió no contestar a eso. Y así _____ escucho a su madre darle un sermón de cómo debería tratar de conocer a un buen hombre, que no quería que su hija le diera nietos hasta los 50 etc. Bueno al menos este sermón nunca lo había escuchado, era algo nuevo.

_____ también había querido avisarle a su hermana que no estaría algunos días (seguramente semanas) en el continente, pero cuando llamo a Claire esta nunca contesto, no fue hasta que el comento a su madre una vez que todos estaban comiendo, que se entero que su hermana mayor estaba en un crucero de vacaciones.

-Nunca me aviso- comento ____

-En realidad, si lo hizo pero cuando llamo a la oficina en ese momento estabas en una junta y no podía interrumpirte- dijo Logan

-Pudiste haberme dicho eso, una vez que hubiera terminado la junta- le reclamo ____

-De hecho, si lo hice pero dijiste que estabas muy ocupada- _____ frunció el seño y Logan sonrió. Como si nada Logan cambio el tema y el resto de la comida transcurrió.

____*____

-Pasajeros con destino a Reino Unido, favor de abordar el vuelo número 8- anuncio una azafata.

-Es el nuestro Logan- dijo _____ y se paro estirándose. Logan que se había quedado dormido en su hombro, despertó abruptamente.

-¿Qué?- dijo aun somnoliento

-que es nuestro turno de abordar-

Subieron al avión, buscaron sus asientos de primera clase y se sentaron. Logan se acomodo en su asiento y cerró los ojos. En menos de 5 minutos ____ escucho el primer ronquido.

Las azafatas dieron las instrucciones del vuelo y después pidieron que todos los pasajeros abrocharan su cinturón, como Logan se había quedado dormido ____ tuvo que abrochar su cinturón. Y despegaron

-Adiós continente de América, con suerte nos veremos pronto- susurro ____ mientras miraba como las luces y los autos se volvían cada vez más pequeños.

Y finalmente cerró los ojos y se quedo dormida, cuando los abriera estaría en otro continente.

Espero que les guste :)
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 01 Ago 2013, 5:13 pm

Woow los pensamientos de rayita, de verdad me hicieron pensar, como seria si de verdad ellos se llegaran a separar? Yo moriría, aunque no fuera culpa de nosotras igual moriría. Yupiii soy novia de Niall. :D. Mujer síguela. Lo ame. Escribes super.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 6:09 pm

Sabes la primera parte del capi me dió tristeza, de solo pensar que los chicos se separaran y me dieron ganas de llorar!!
Jajaja pero igual ame el cap en especial la parte en la que su madre le dice que tiene 25 años y aún no tiene novio jaja
Siguela pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por justateenagegirl Sáb 03 Ago 2013, 4:36 pm

OriannaT'Amo escribió: Woow los pensamientos de rayita, de verdad me hicieron pensar, como seria si de verdad ellos se llegaran a separar? Yo moriría, aunque no fuera culpa de nosotras igual moriría. Yupiii soy novia de Niall. :D. Mujer síguela. Lo ame. Escribes super.

Siii... creo que da mucho que pensar. Muchas Gracias por leer!!! si ya aparesiste wuju!
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por justateenagegirl Sáb 03 Ago 2013, 4:38 pm

Take me Home xD escribió:Sabes la primera parte del capi me dió tristeza, de solo pensar que los chicos se separaran y me dieron ganas de llorar!!
Jajaja pero igual ame el cap en especial la parte en la que su madre le dice que tiene 25 años y aún no tiene novio jaja
Siguela pronto
Besos xx

Muchas Gracias por leer! que bueno que te gusto! Si la rayis no tiene novio jajaj espera...un minuto...la rayis es...
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por justateenagegirl Sáb 03 Ago 2013, 4:43 pm

CAPITULO 7
EL PLAN SINIESTRO NO TAN SINIESTRO
DIA 1
¡AL FIN EN INGLATERRA!

El avión aterrizó a las 3 de la tarde (en el horario de Europa, significa que eran las 7 de la mañana en América) _____ y Logan despertaron, bajaron del avión y fueron a buscar sus maletas. Su próximo vuelo hacia Wolverhampton salía en 3 horas; así que fueron a hacer la documentación y después comieron algo en el aeropuerto.

Una vez en el avión (de nuevo)  ______ aprovecho para contarle a Logan como harían para que su plan resultara (plan/misión/o como fuera que le llamaran)

Primero irían con cada uno de ellos, hablarían y los invitarían a una ´´cena´´

_____ y Logan fingirían ser unos estudiantes de periodismo y estarían haciendo una ´´tarea´´ y con suerte esperaban que ellos los dejaran entrar a su casa e entrevistarlos. Logan sabría que decir ya que el había estudiado para ser reportero… pero esa es otra historia de la que no hablaremos en este momento.

Lo que ellos no sabrían es que esa ´´cena´´ o  ´´fiesta´´ (después decidirían que seria exactamente) sería una trampa para que todos se volvieran a ver. Después les dirían la verdad y esperarían que ellos aceptaran.

Habían una cuantos detalles en el plan; pero se encargarían de eso después. Si mentirían. Mentir nunca sería la primera opción de _____, pero debido a las circunstancias era lo único que se les ocurría, y es que no podía llegar y decir

–Hola soy organizadora de fiestas, espectáculos, etc. Y él es mi asistente Logan; venimos a que acepten cantar como grupo nuevamente –

No esa no sería la mejor opción.

_____*_____

Aterrizaron en Wolverhampton e hicieron lo mismo que en el aeropuerto de Londres: buscar las maletas. Después fueron a buscar un taxi. En el camino lograron ver algo de la ciudad Inglesa, todo era muy diferente para _____ y Logan a pesar de ya haber viajado a Inglaterra una vez, pero aun asi era diferente porque ambos amigos estaban acostumbrados a vivir en L.A. donde todo es mas granda, las estructuras muy diferentes y hasta las calles son diferentes. Inglaterra es grande pero pequeño al mismo tiempo…todo esta pequeño y apretujado como tratando de aprovechar cada pequeño espacio, por supuesto las arquitecturas también son muy diferentes al estilo Europeo de la época victoriana.

Al fin llegaron a un hotel. Como no estarían en los hoteles más que solo para dormir, _____ no pensaba gastar mucho en ellos (a pesar de que tuviera el dinero necesario) Por tal motivo el hotel no era de 5 estrellas pero tampoco era un motel barato de película, en donde el asesino entra y mata a la chica mientras esta se da una ducha.

Despues de pedirle a la recepcionista del hotel dos habitaciones y que ella buscara; con un perfecto acento británico contesto

-Lo siento, no tenemos habitaciones diponibles-

-¡¿Qué?! –

-Oh espere… solo tenemos una, pero es un cuarto matrimonial-

Sin pensarlo dos veces ____ asintio. Nunca pensó en Logan. Que egoísta. Pero una vez en el cuarto el karma llego. _____ observo la habitación, era pequeña, de un color melocotón, una puerta pequeña donde suposo era el baño, un tocador, un televisor y una cama matrimonial en medio de la habitación. _____ se sobresalto al escuchar a Logan hablar -Y…¿comprartiremos la cama?- (ni siquiera se había dado cuenta que había estado atrás de ella)

-No… tú dormirás en el piso- respondió ____

-Por supuesto que no- se reuso él

-Entonces en el baño, tú eliges-

-Entonces elijo la cama- dijo él

-Esa no es una opción- respondió ella. No pensaba compartir la cama, era su espacio, necesitaba su espacio, quería dormir sola, compartir el cuarto ya era demasiado para _____ . La verdad le daba vergüenza. Lo cual era raro siendo que él era su mejor amigo y ya una ocasión la había visto en ropa interior… (pero esa es otra historia)

-Entonces duerme en el baño o el piso Tú eliges- sentencio Logan.

_____*_____

_____ salió rápidamente del baño y Logan entro. _____ se metió en los cobertores se había puesto una camisa vieja y un pantalón de dormir (pero claro que no llevaría las pijamas sexys, los camisones que apenas tapaban su trasero y la demás ropa de dormir que Claire le había regalado. Ya era demasiado que hubiera empacado la otra ropa)

Prendió su celular y busco la clave de internet del hotel, comenzó a buscar acerca de Liam y donde vivía, lástima que esa información no apareció, pero _____ no sabía donde más buscar es decir ella no sabía ya nada de ninguno.

Logan salió del baño.

-Si vamos a compartir la maldita cama, solo te pido una cosa- dijo _____

-Te escucho- le dijo Logan

-No pases de esta línea- dijo _____ marcando con su dedo una línea imaginaria en la cama.

-No lo hare, tranquila- dijo Logan sonriendo.

justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 03 Ago 2013, 7:27 pm

Ouuh, lo ame. Siguela saokjaskjhs!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Montana-33 Sáb 03 Ago 2013, 8:49 pm

Hola nueva Lectoraaaaaaaa!!!
Linda ¿sabes? AMO tu novela
jajaja cuando rayis se emociona yo me emociono es tanm glshgrf
SIGUELA
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Take me Home xD Dom 04 Ago 2013, 1:54 pm

Ajahdjkashfja amé el capi, fue tan ajshdfkjasfhkas
espero que la sigas pronto porque amo tu nove, es genial y tu eres genial
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por taire1d Lun 05 Ago 2013, 12:21 pm

Holi nueva lectora aww amo tu nove es como otras sigela besos Taire
taire1d
taire1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba