Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando a la banda del pasado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Buscando a la banda del pasado
Montana-33 escribió: Hola nueva Lectoraaaaaaaa!!!
Linda ¿sabes? AMO tu novela
jajaja cuando rayis se emociona yo me emociono es tanm glshgrf SIGUELA
WUJUUUUU!!! HOLA Y BIENVENIDA!! muchas gracias que bueno que te guste mi novela significa mucho para mi. Espero que no abandondes y te quedes conmigo ;)
Gracias por leer y recuerda que siempre seras bienvenida! me has alegrado el dia!
justateenagegirl
OriannaT'Amo escribió: Ouuh, lo ame. Siguela saokjaskjhs!
Gracias! que bien que te gusto! orita la sigo!
justateenagegirl
Take me Home xD escribió:Ajahdjkashfja amé el capi, fue tan ajshdfkjasfhkas
espero que la sigas pronto porque amo tu nove, es genial y tu eres genial
Besos xx
Aww gracias! tu tambien eres genial!:hug: Que bien que te gustara wuju!
justateenagegirl
taire1d escribió:Holi nueva lectora aww amo tu nove es como otras sigela besos Taire
WUJUUUU!! HOLA Y BIENVENIDA!! que bueno que te gusto mi nove eso me hace feliz! espero que te quedes y espero tenerte por aqui! gracias por leer! y bienvenida otra vez:baba: ;)
justateenagegirl
Siguela pronto!!!
jaja por cierto abrí una nueva nove, te importaría pasarte?
en fin es esta: https://onlywn.activoforo.com/t55969-las-ventajas-de-ser-invisible-niall-horan-y-sam-spence
En fin besos y siguela jaja
Besos xx
jaja por cierto abrí una nueva nove, te importaría pasarte?
en fin es esta: https://onlywn.activoforo.com/t55969-las-ventajas-de-ser-invisible-niall-horan-y-sam-spence
En fin besos y siguela jaja
Besos xx
Take me Home xD
CAPITULO 8
La Primera Mentira de muchas mas
DÍA 2
LIAM
Era un hermoso día en el continente de Europa, en el país de Inglaterra, en la ciudad de Wolverhampton. Las aves británicas cantaban, los autos con el volante en el lado derecho del auto pitaban y en el cuarto numero 183 la alarma de _____ sonaba.
______ despertó gracias a su alarma y a las risitas de Logan como si fuera una adolescente hueca. ______ no entendió sus risas pero se puso totalmente roja como tomate, cuando se dio cuenta de la posición en la que había estado mientras dormía: su cabeza estaba en el pecho de Logan, su brazo estaba alrededor de él, como si fuera un osito de peluche y lo peor de todo, su pierna estaba por encima de logan alrededor de la cintura de él. En teoría parecía que _____ lo abrazaba como si fuera un oso de peluche al que no quiere dejar ir. _____ trato de alejarse lo más que pudo de él y al tratar de alejarse lo más que podía del ojiazul, termino por caerse de la cama, lo cual ocasiono una carcajada por parte de su amigo y ella solo logro ponerse aun más roja de lo que ya estaba.
_____*_____
Ya habían desayunado en el hotel, _____ no se había atrevido a mirar a los ojos a su amigo en las horas que habían transcurrido, de solo recordar que estaban en una taxi juntos la hacía sonrojarse. Tenían todo lo necesario para hacerse pasar por ´´universitarios´´ habían comprado mochilas simples solo para dar más perspectiva a sus…¿ personajes?
Iban en camino a la casa de los padres de Liam. _____ no sabía donde era la nueva casa de Liam, ¿que creía? ¿Que con tan solo buscar en internet ´´casa de Liam Payne´´ aparecería la repuesta?… pues no, entonces irían a la casa de su madre se harían pasar por viejos amigos de Liam que venían de visita al país y querían saber donde vivía él. Por suerte la dirección de sus padres si la sabia, gracias a una amiga que había contactado la noche anterior (pero esa es otra historia)
Mientras iban por el camino _____ se pregunto muchas cosas.
¿Qué pasaría si su plan no resultaba? Si sus padres desconfiaban de ellos o simplemente no les creían. ¿Y si Liam no estaba en su casa? ¿Cómo sabrían donde mas encontrarlo? ¿Si se negaba a responder las preguntas? ¿Y si…
Los pensamientos de _____ fueron interrumpidos cuando el conductor paro el auto y anuncio que ya habían llegado. Ambos bajaron del auto.
_____ respiro profundo antes de tocar el timbre. Una mujer abrió la puerta y _____ supuso era la madre de Liam.
-¿Se les ofrece algo?-
-Holabuendía¿seencuentraLiam?- _____ estaba mjuy nerviosa y hablo tan rápido que no se le entendió.
-¿Disculpa?- pregunto la mujer
-Somos amigos de Liam Payne, ella es _____ yo soy Logan ¿no estará aquí cierto?-
-No, Liam no está aquí- negó la mujer
-No sabe donde pueda estar señora…-
-Llámame Karen- (jaja XD ese momento extraño en el que me llamo como la mamá de Liam. Lamento la interrupción, ok continuemos)
-Hola Karen un gusto- esta vez estrecharon las manos
Karen dejo pasar a ambos jóvenes a su casa y Logan le dijo la historia de que eran viejos amigos y venían a buscarlo. _____ prefirió no hablar más, ya que le daba nervios hablar y arruinar todo y también se sentía mal engañando a la madre de Liam. Que dilema.
_____*_____
¿Por qué el tiempo pasa tan rápido? Hace una hora estaba en la casa de Karen y ahora estaba frente a la puerta de la casa… mejor dicho ‘La Mansión Payne’.
Logan toco el timbre
-Te toca hablar- dijo Logan
-¿Qué? ¡No! No, ya viste lo que paso-
-Debes superarlo, te toca a ti-
-No claro que no-
De repente se abrió la puerta y unos ojos cafés se posaron en _____ y luego en Logan. ______ lo reconoció al instante era Liam. Estaba idéntico solo que tenía un poco de barba, y obviamente sus facciones habían cambiado solo un poco, ya no era un muchacho. A ______ se le vino el recuerdo del Liam de 14 años que fue a X factor, perdió pero no se rindió y 2 años después volvió a concursar y… bueno creo que todos sabemos lo que paso (pero esa es otra historia)
Liam había dejado de ser un tierno adolescente a convertirse en un muchacho muy muy muy atractivo y guapo, pero ahora era sexy. Bueno aunque siempre lo fue.
-¿En qué puedo ayudarles?- pregunto el ex integrante de 1D.
_____ tenía una emoción muy grande por dentro suyo que sentía que en cualquier momento gritaría, no debía hacerlo y no pensaba hacerlo, pero recordó los momentos durante su adolescencia cuando los fanatizaba y moría por conocerlos, Por supuesto no era la primera vez que _____ conocía a algún famoso pero… pero esta vez era diferente finalmente estaba ahí, frente a 1/5 de la banda que alguna vez fue la más famosa del mundo.
_____ apretó los dientes al ver que Logan no hablaba, así que encerró muy dentro de ella la vergüenza y los nervios y dijo La Mentira que habían planeado, pero que no se había animado decir.
-Soy ____ ____ y él es mi compañero Logan Lerman. Somos estudiantes de periodismo en la universidad de Wolverhampton y queríamos saber si podíamos entrevistar al señor Liam Payne -_____ fingió que no sabía que con quien hablaba era el mismísimo Liam- como parte de nuestra tarea- finalizo
-¿no querrán hacer preguntas sobre one direction? ¿O si?- dijo Liam siguiendo el juego y _____ se puso nerviosa
-La verdad sí, quisiéramos hacer preguntas relacionadas con el asunto- hablo por primera vez Logan. - pero no se preocupe, nada de esto estará en internet, solo es una tarea escolar-
-Entonces… ¿ podemos hablar con el Señor Liam Payne?- volvió a preguntar
-Yo soy Liam Payne-
-Mucho gusto señor Payne- Se saludaron de manos todos.
-Señor Payne, ¿podríamos hacerle algunas preguntas si no está muy ocupado?- Liam lo pensó por un momento.
-De acuerdo- accedió. E hizo ademan para que lo siguieran a las sillas que estaban a un lado de ellos, afuera en el porche. _____ entendió que no los dejara pasar a su casa, si ella estuviera en su posición tampoco abría dejado que dos ´´universitarios´´ entraran a su casa.
-¿Esta listo para comenzar Señor Payne?- pregunto ______
-Por favor dime Liam, señor Payne me hace sentir viejo- dijo Liam sonriendo, _____ también le respondió con una sonrisa. Ella y Logan sacaron sus ´´cuadernos universitarios´´ de sus ´´mochilas de escuela´´
- Yo les tengo una pregunta primero- dijo el castaño
-¿Podrían decirme exactamente de qué trata su tarea?- pregunto Liam, ____ miro a Logan y este hablo
-Nos encargaron una tarea de hacer una entrevista sobre…algún tema de interés juvenil y nosotros pensamos que podría ser buena idea investigar sobre que paso con el ex integrante de1D- _____ rezaba porque Liam creyera esa mentira. Liam asintió con la cabeza. Pero que buen mentiroso era Logan… ¿Cuántas veces le abría mentido a ella y no se había dado cuenta? ´´Concéntrate ______ no es momento de pensar en eso ahora´´ se reprendió a si misma.
-¿Ustedes no son de aquí cierto?-_____ se puso nerviosa, ¡rayos! Maldijo por dentro.
-Tiene razón, no somos de aquí venimos de intercambio estudiantil desde Los Angeles California
-oh, si es que su acento… no me pareció muy familiar- sonrió Liam - ¿no habrá cámaras ocultas cierto?- bromeo, ellos solo rieron ´´solo un micrófono´´ pensó _____
-Por supuesto que no- respondió Logan.
-Bueno estoy listo-
-Bien primera pregunta- _____ respiro hondo- ¿Cuántos años tiene?
-26- respondió Liam
-De acuerdo…- _____ y Logan realmente estaban apuntando las respuestas, obviamente no las subirían a internet o algo parecido pero ya que no sabían si les podría servir de algo luego. Así continuaron haciendo preguntas a las que ya sabían su respuesta pero se suponía que era una ´´entrevista´´ y finalmente _____ hizo una pregunta a la que nadie sabía su respuesta.
-Última pregunta- anuncio _____ - ¿Por qué se separo 1D?
Liam pensó un momento y no respondió, entonces _____ comprendió que había hecho una pregunta muy personal. ______ estaba a punto de decirle a Liam que no era necesario responder, pero él se adelanto.
-Hubieron problemas -suspiro- teníamos peleas entre nosotros- Liam suspiro como si aun le doliera- Ya no éramos los mismos.
Logan y _____ no dijeron nada. Logan escribió y _____ tuvo el impulso de abrazar a Liam, pero se mantuvo sentada, no sería buena idea abrazar a alguien que él conocía apenas.
_____ hablo después de unos minutos de silencio, parecía que Liam se había perdido en sus pensamientos.
-Gracias por regalarnos parte de su valioso tiempo…Liam-
-De nada- contesto él.
_____*_____
Después de despedirse y agradecer nuevamente; _____ le prometió a Liam que de alguna manera le agradecerían lo que había compartido con ellos, él dijo que no hacía falta pero _____ se mantuvo firme. (Claramente no tenía nada que ver con eso, pero si con el plan)
Finalmente se marcharon de vuelta al hotel. Una vez ahí pagaron la noche y volvieron al aeropuerto para dirigirse a su próximo objetivo. _____ había estado pensando en lo que Liam les había dicho. Ya no éramos los mismos. Obviamente a Liam le parecía un recuerdo triste puesto que no quiso seguir hablando de ello y ____ no lo quiso presionar. Pero… ¿Por qué habrían dejado de ser ellos? ¿Acaso la fama los había cambiado? ¿En que habían dejado de ser ellos? ¿Qué clase de conflictos podría haber causado que se llevaran mal? Tantas preguntas y tan pocas repuestas.
Por ahora debía conformarse con lo que tenia y seguir el plan. Mientras esperaban su vuelo hacia su próximo objetivo _____ escribió en su cuaderno.
1/5
Hola! Primero: quisiera volver a darle la bienvenida a mis dos nuevas lectoras!!
Segundo: Muchas gracias por sus comentarios de todas, fueron los que me inspiraron a hacer este capitulo. Espero que les haya gustado el capitulo.
Atte: Su escritora que las quiere Karen.
justateenagegirl
lo ame!!
jaja fue gracioso cuando la rayis se elvanto y estaba abrazada a logan jaja
aww leeyum no estes triste jaj me parte el alma el solo saber que se separen...
en fin ame el capitulo y espero que la sigas pronto
besos xx
besos xx
Take me Home xD
jajaj si muchas gracias, orita la sigoTake me Home xD escribió:lo ame!!
besos xx
justateenagegirl
jaja que bueno que te gusto muchas gracias!Montana-33 escribió:AHAHAHAAH linda siguela me encanto el capi-!!!
justateenagegirl
CAPITULO 9
¡ERROR, ERROR, ERROR!
Después de otro vuelo, Logan y _______ aterrizaron en Doncaster, creo que no es necesario decir quién era el siguiente. Ayer ______ le había dicho a Logan su asistente:
-Logan quiero que investigues donde vive Louis Tomlinson- y él se puso a hacer lo que le habían ordenado.
Por lo tanto ahora se encontraban rumbo a la casa del Señor Tomlinson y su prometida Eleanor Calder. Según lo que había investigado el oji-azul ellos dos vivían juntos. Habían pedido en el aeropuerto que les cuidaran las maletas ya que aun no sabían que iba a pasar exactamente.
______ comenzó a pasearse por su mente preguntándose y cuestionando cosas: ´´¿Para qué se van a casar si ya viven juntos?... pero bueno así es como se ha estado usando desde hace algunos años ¿no? Vivir juntos y luego casarse, algunos hasta ya tienen hijos…ahora hacen todo al revés… eso le quita la magia; pues ya vives con la persona y todo así que es como si estuvieran casados pero sin casarse… ¿entonces ya para que se casan si ya saben cómo va a ser? ¿Que hubieran dicho o pensado las personas de las décadas de los 50? Seguro se indignarían. Pero bueno ya ______ deja de pensar en cosas que no te incumben y concéntrate a lo que vienes’’
_____*_____
El taxi los había dejado en las rejas negras de entrada al fraccionamiento. Había una cámara y abajo había un tipo altavoz para hablar así que se acercaron y ______ presiono el botón y una voz masculina hablo preguntándoles a que venían y quienes eran, ellos le respondieron y al final las grandes rejas negras se abrieron para que ellos pudieran pasar. Mientras caminaban pudieron observar las enormes mansiones a los lados, con sus autos caros, las mansiones de dos o tres plantas y los jardines bien podados y verdes. En teoría todas las mansiones eran lujosas, hermosas y enormes y la mansión Tomlinson no era la excepción.
´DING-DONG´ tocaron el timbre y esperaron a que abrieran. Entonces una señora regordeta de unos 50 años abrió la puerta.
-¿Si? ¿Que desean?- pregunto muy amablemente la señora, _______ se aclaro la garganta pero Logan se le adelanto
-Buscamos al señor Tomlinson- dijo directo y sin rodeos
-Oh… Lo lamento, el señor Tomlinson no se encuentra- _______ maldijo por lo bajo
-¿Sabe donde esta?- pregunto ______
-¿Quiénes son?- pregunto desconfiada la señora
-Disculpe mis modales- dijo Logan –Yo soy Patrick Kennedy y ella es mi novia Kelly Parker- ______ abrió los ojos y trata de no mirarlo para que la mentira no fuera obvia- queremos ofrecerle trabajo al Señor Tomlinson en Londres-nuevamente _______ se sorprendió de lo bueno que era para mentir
-Oh- murmuro la señora-Yo soy la sirvienta y lamento informarle que el Señor Tomlinson y su prometida Jane, están en Manchester visitando a la familia de la señorita Jane- _______ siguió maldiciendo mentalmente
-¿Sabe cuando vuelven?- pregunto esperanzada
-Aproximadamente una semana- ______ quería gritar
-Gracias-
Salieron del gran fraccionamiento y _____ siguió caminando y caminando sin decir ni una sola palabra, Logan no le dijo nada porque conocía perfectamente a su amiga y sabia que lo mejor era no decir nada mientras ella estuviera de mal humor, así que solo la siguió hasta que ella se paro y se sentó en una banca de un parque (si que caminaba muy rápido). Y Logan termino sentándose a un lado de ella.
-______.- Comenzó a decir su amigo pero ella lo interrumpió
-¡¿Y ahora que voy a hacer?!- Logan no supo si la pregunta iba dirigida a él o a ella misma.
-¡TIEMPO PERDIDO! ESO ES LO QUE ES ¡TIEMPO PERDIDO!-
- _______ CALMATE- Logan trato de tranquilizar a su amiga
-¡No Logan!- continuo gritando, algunas personas comenzaban a ver, seguramente pensaban que era una pelea de novios. –SOLO ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO- esta vez ya se había levantado de la banca y lo miraba
-SIMPLEMENTE PERDIMOS TIEMPO, FUE UN ERROR HABER VENIDO- Logan estaba pasando una gran vergüenza ya que cada vez había más espectadores pero parecía que a su amiga no le importaba – ¡FUE UN ERROR!- siguió diciendo ella, entonces Logan se harto y se paro, la sostuvo por los hombros obligándola a verlo a los ojos
-¡YA CALMATE!- ella se sorprendió del tono que su asistente estaba utilizando con ella y solo se enojo mas
-¡NO!- grito ella
-¿TE DAS CUENTA DE QUE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO? TODAS ESAS PERSONAS ESTAN MIRANDO Y SI NO TE CALMAS LLAMARAN A LA POLICIA- ella observo a la gente y sus mejillas comenzaron a tomar un color rojizo, Logan la sentó y el siguió parado regañándola y haciéndola sentir como niña pequeña
-¡Tranquilízate ya por favor! Pareces una niña pequeña haciendo berrinche- la regañada se ofendió por la comparación.
-Si es cierto tal vez perdimos un poco de tiempo, ¡pero no es el fin del mundo, ni tampoco se va a acabar! No debes cerrarte y esperar que las soluciones bajen del cielo… esa no es la ______ que conozco- la mencionada desvió la mirada sintiéndose avergonzada por la actitud que había tomado, Logan tenía razón ella no era así.
-La ______ que conozco no es así, la ______ que conozco no se rinde y lucha por lo quiere - ella se tranquilizo y el ojiazul se sentó a un lado de ella.
-¿Entonces… ahora qué?- pregunto ella
-No lo sé- sonrió –Tu eres la de las grandes ideas-
-Y tú eres el de las grandes mentiras- Él sonrió – Es en serio… ¿Patrick Kendy? ¿Kelly Panker? ¿Tu novia? ¿Qué fué eso?- rio ya un poco más animada
-Bueno no podemos dar siempre nuestros nombres nos pueden descubrir- aclaro el ojiazul – además no es Patrick Kendy o Kelly Panker… es Patrick Kennedy y Kelly Parker-
-Oh lo lamento, señor Kennedy- se disculpo fingidamente – Pero ¿creí que Patrick Kennedy era el nieto de John Kennedy?-
-Sí lo es pero… no creo que la sirvienta sepa mucho de la historia de Estados Unidos ¿o sí?-
-Cierto… ni siquiera yo sé de la historia, pero Kennedy se me hizo conocido… y ¿quién es Kelly Parker?-
-Una jugadora de futbol canadiense-
-Oh- murmuro ______ no teniendo idea de quien seria
-Lo…siento- se disculpo ella- No debí comportarme así
-Está bien- la miro a los ojos sonriendo –Creo que el cambio de horario te está afectando. - Ambos rieron por la ocurrencia del pelinegro.
justateenagegirl
¿Comentarios? ¿Nadie, ninguna?
¿No les gusto el capitulo? :(
¿No les gusto el capitulo? :(
justateenagegirl
Chicaaaa
Perdoname por no comentar sali de la ciudad y no pude revisar el foro
Pero ya llegje y ya lei el cap y me encantooo jaja
Debes segirlaaa
Besos xx
Perdoname por no comentar sali de la ciudad y no pude revisar el foro
Pero ya llegje y ya lei el cap y me encantooo jaja
Debes segirlaaa
Besos xx
Take me Home xD
Se siente tan pr que one direction se separaron eleañor me cae bien hace feliz a mi boobear y liam vive soli
taire1d
Lo siento por las faltas de ortografia lol siguela karen xoxo
taire1d
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11