O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando a la banda del pasado - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando a la banda del pasado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la banda del pasado - Página 6 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Vie 16 Ago 2013, 2:20 pm

taire1d escribió:Lo siento por las faltas de ortografia lol siguela karen xoxo
jaja no te preocupes con el simple hecho de que comentes me hace feliz
justateenagegirl
justateenagegirl

Buscando a la banda del pasado - Página 6 Empty Re: Buscando a la banda del pasado

Mensaje por justateenagegirl Vie 16 Ago 2013, 2:21 pm

CAPITULO 10

RECUERDOS

´Nunca lograras nada´ ´No eres buena en eso´ ´eres una tonta´

_____ recordaba perfectamente cada burla y cada risa de sus compañeros de escuela que le habían propinado.

Todos pensaban que su vida era fácil y cómoda, que ella no había tenido que hacer nada para llegar donde estaba, que todo le pasó por coincidencia o mucha suerte pero pocos sabían la verdadera historia de cómo consiguió su ‘éxito’

Fue gracias a su abuelo que siempre la ayudo y apoyo para que lograra lo que quisiera.

‘¿Por qué lloras pequeña _____?- Le decía su abuelo

-En la escuela se burlan de mi- y su nieta comenzaba a contarle todo lo que le decían y las burlas que pasaba.’

El padre de la madre de _____, era su único aliado y persona favorita en el mundo. _____ lo amaba mucho sentía que era casi como su segundo padre, siempre podía confiar en él y se sentía muy tranquila hablando con su abuelo, porque ella sabía que él no la juzgaría de mala manera. Siempre podía contar con él.

‘Tú puedes logras lo que sea que te propongas’ eran las palabras que el viejo abuelo siempre le decía a su nieta y así _____ podía contarle a su abuelo su sueño de tener su propia empresa sabiendo que su abuelo siempre la apoyaría.

_____ siempre quería ir a visitar a su abuelo y cuando no podía hacerlo le hablaba por teléfono. Claire prefería jugar con sus primas a las muñecas y cosas de niñas; en cambio _____ prefería estar con su abuelo y hablar sobre cualquier cosa como por ejemplo: sus sueños y metas. Con su abuelo ella se sentía que él la trataba como alguien grande y no solo como una niña.

Luego llego la hermosa sorpresa de que su madre estaba embarazada. Pronto sus tías y primas mayores estaban sobre la madre de _____ haciéndole preguntas como:

´ -¿Cómo lo llamaras?- a lo que su madre respondía que no lo sabia

-¿crees que sea niña o niño?- y su madre siempre contestaba – Yo creo que será un niño-´

Por supuesto los primos de _____ siempre le hacían burla y le decían cosas como:

´Créeme ______ cuando nazca tu hermanito tus padres se olvidaran de ti- le decía uno de sus primos mayores y luego el hermano de este le decía que si con la cabeza’

______ trataba de ignorarlos pero realmente se preocupaba de que fuera cierto que sus padres se fueran a olvidar de ella. Y llego a pensar en que cuando naciera su hermanito o hermanita se desharía de él o ella. Pero que más se podía esperar de una niña celosa de 8 años que temía que sus padres se olvidaran de ella.

Pero no fue necesario, cuando una tarde después de que sus padres hubieran regresado a casa de una visita al hospital; su madre llorando y su padre con una cara de dolor y sufrimiento, les habían explicado a sus dos hijas que ya no tendrían hermanito. Por supuesto esto no lo entendería _____ hasta dentro de un par de años. Pero su hermana Claire si lo había hecho._____ se había arrepentido de inmediato de los pensamientos que había tenido sobre deshacerse de el cuarto miembro de la familia que ya jamás nacería.

Después de algunos meses de haberlo asumido y superado, un día el papa de ____ decidió llevar a sus tres mujercitas (como el solía decirles) a un viaje de vacaciones y tratar de que su esposa olvidara lo sucedido, aunque claramente la muerte de un hijo jamás se podría superar.

Pasaron los años y todo siguió como antes.

Todo era perfecto para ____ hasta que una noche su madre recibió la llamada que cambiaria para siempre la vida de la pequeña _____.

A la edad de 11 años había perdido a la persona más importante y especial.

‘¿mami por qué lloras? Pregunto la pequeña cuando escucho unos sollozos en la habitación de sus padres, había escuchado el teléfono sonar y a su madre contestar, pero como estaba en su habitación no había escuchado la charla. Su hermana Claire dormía en la habitación de al lado pero ella en cambio no podía descansar con el fuerte presentimiento de que algo malo había pasado y no se había equivocado cuando entre en la habitación de sus padres y encontró a su padre abrazando y consolando a su madre. -¿papi, por qué mami llora? El no contesto y solo le ordeno a su pequeña hija que se fuera a su habitación cosa que ella no hizo y siguió exigiendo la respuesta hasta que su madre la tomo en brazos y la sentó en su regazo explicándole lo que había pasado con sumo cuidado que su abuelo había fallecido. Pero obviamente ni siquiera con el mayor cuidado del mundo hubieran preparado a la pequeña _____ para la noticia. Paso mucho tiempo para que ella superara la muerte de su querido amigo y abuelo…mucho tiempo.’

Pero _____ jamás olvido las sabias palabras de su abuelo y de todo el apoyo que el siempre le había dado y cuando inicio su empresa nada fue fácil, lucho y lucho por conseguir todo lo que ahora tenia y todo lo hizo por su abuelo y por eso en su memoria y agradecimiento _____ había decidido llamar a la empresa por el apellido de su abuelo ____’s feast.
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por justateenagegirl Vie 16 Ago 2013, 2:24 pm

Bueno ese fue el capitulo se que es algo corto pero solo era para que se dieran una idea de lo que ha vivido la rayis. No olviden que aprecio mucho sus dulces comentarios :)

Atte: Su escritora Karen.
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por Stich :3 Dom 18 Ago 2013, 8:00 am

hola hola
Si te peguntas quien soy yo, soy Alex en mi otra cuenta jjaja la anterior se daNo j
Pobre rayis,  me senti identificada con ella porque yo soy asi cn mi abuelo :'D
En fin sguela
Besos xx
Stich :3

Mensaje por justateenagegirl Lun 19 Ago 2013, 6:54 pm

Stich :3 escribió:hola hola
Si te peguntas quien soy yo, soy Alex en mi otra cuenta jjaja la anterior se daNo j
Pobre rayis,  me senti identificada con ella porque yo soy asi cn mi abuelo :'D
En fin sguela
Besos xx
gracias, que bueno que te gusto eso me hace feliz!:P :hug:
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por justateenagegirl Lun 19 Ago 2013, 11:32 pm

Buscando a la banda del pasado - Página 6 Tumblr_mrt7tpuEpU1rxkzk5o1_250Buscando a la banda del pasado - Página 6 Tumblr_mrt7tpuEpU1rxkzk5o1_250

CAPITULO 11
AL FIN EN BRADFORD. ZAYN.

-Universidad de artes de Bradford- leyó en voz alta ______.

Después de haber llegado a Bradford el día anterior, Logan el ojiazul había tenido la ‘Brillante’ idea (por decirlo de alguna manera) de ir a la universidad donde el ‘Profesor Zayn Malik’ trabajaba dando clases de dibujo. Eso no le sorprendía a _____ porque si mal no recordaba, Zayn solía subir fotos a twitter sobre sus propios dibujos. Así que ____ trato de evitar sentirse triste y pensar que al menos él seguía haciendo algo que amaba.

Sin pensarlo mas ambos ´´estudiantes´´ (Logan y ____) entraron a la universidad.

-Disculpa- se detuvo Logan a preguntarle a una joven rubia, que iba pasando -¿sabes cuál es el salón 306 B?- la joven de cabello dorado se detuvo a enseñarle el camino hacia el salón del profesor y resulto que ella era su alumna ¡que coincidencia! No, en realidad ya se encontraban en el pasillo correcto del corredor y la joven solo les señalo la tercera puerta de la pared izquierda.

-¿A qué hora es el descanso?- Pregunto ____

-En unos 12 minutos- dijo la joven rubia mirando el reloj de la pantalla de su iPod. Se despidieron y siguieron su camino.

Muy bien el ´´plan´´ era el siguiente: (Fácil, sencillo, sin problemas… por ahora) Hacerse pasar por dos ´´gurús del arte´´ que buscaban obras de arte y al enterarse de sus ´´únicas obras´´ querían reconocerlo. Si algo no salía bien improvisarían.

Esperaron pacientemente los 12… ahora 10 minutos a que el descanso iniciara y una vez pasado el tiempo entraron en acción. Tocaron la puerta del salón del Profesor Malik.

-Adelante- la grave voz del profesor, hizo que los vellos del brazo de _____ se erizaran, rápidamente los recuerdos vinieron a su mente.

Zayn no había cambiado mucho… bueno solo un poco…de acuerdo si había cambiado. Tenía su hermoso rostro, con facciones de una persona más adulta y una barba de hacia unos días, justo como a veces solía tenerlo de adolescente.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunto el ex integrante de 1D -¿no recuerdo que sean mis alumnos?-

-N-no… no somos sus alumnos Profesor Malik- respondió Logan. Antes de que el profesor volviera a hacer una pregunta ____ hablo

-Venimos a invitarlo a la gran convención de arte que habrá en algunas semanas…- Logan la miro…Sí estaba improvisando, de los nervios. Zayn solo hizo un gesto que ____ no supo identificar. Logan trato de arreglarlo, dando detalles de cómo sería todo exactamente dándole a entender que si quería podía lleva su propio cuadro o dibujo para que la admiraran… claro que todo era mentira. Al final después de decir algunas otras ´´mentirillas´´. Zayn termino aceptando.

Al fin salieron del aula de clases del Profesor Zayn Malik. Prometiéndole que luego le enviarían más de la información acerca de la ´´convención´´.

______ no quería volver ahí y menos ver al Zayn, se sentía terriblemente mal, no quería hablar más, ni siquiera pronunciar una sola palabra… porque temía que alguna otra mentira saliera por sus labios. Culpable… esa era la palabra, se sentía terriblemente culpable. Estuvo a punto de tocar su nariz para notar si había crecido algún centímetro. Le hubiera encantado hablar con Zayn Malik durante horas y horas, pero simplemente se sentía demasiado mal y culpable para siquiera pensar en intercambiar verdaderas palabras. Y una vez más miro a su compañero Logan, preguntándose cuantas veces le habría mentido él a ella y ella ni siquiera se había dado cuenta. Había 2 opciones en la mente de ____. 1.- Logan era tan buen mentiroso que realmente no sentía arrepentimiento al decir la mentira o 2.- Era un excelente actor que sabia ocultar muy bien sus emociones en especial el remordimiento o culpabilidad.

Una vez que estaban cenando en un restaurante. Logan hablo:

-¿Qué te pasa? Estas muy rara desde la tarde… ¿te sientes bien?-____ ignoro sus preguntas e hizo una ella misma:

-¿Cuántas veces me has mentido?-

-¿Qué?-

-Sí, escuchaste bien- lo miro directo a los ojos -¿Cuántas veces me has mentido?-

-¿De qué estás hablando? ¿Por qué habría de mentirte?-

-No lo sé, lo mismo me pregunto yo…responde-

-Nunca te he mentido- lo dijo tan seguro y serio que _____ estuvo a punto de creerle.

-Mientes-

-¿Por…- no le permitió terminar su oración

-Logan, eres un excelente mentiroso, lo he notado desde no lo se… estos días- al ver que su amigo no contestaba, ____ continuo- Te he visto como mientes con tanta seguridad y sin nada de culpabilidad –tomo aire antes de continuar mientras los ojos azules de su amigo la observaban fijamente – O eres un buen actor o realmente no te importa mentir… me…me…inquieta…si eso me inquieta pensar las veces que mi mejor amigo me haya mentido… y yo ni siquiera me haya dado cuenta.- finalizo.

-Yo…nunca te mentiría…a ti- dijo el pelinegro, pero su amiga no estaba tan segura.- ¿Cómo te puedo demostrar que a ti no te mentiría?-

-No lo sé-

-entonces confía en mi palabra- la miro a los ojos

-mmm…- murmuro algo incomprensible

-Confía en mí- dijo su mejor amigo

Ese fue el capitulo, espero que les guste. Disfruten el gif de Zayn Sexy Malik. Como saben sus comentarios siempre son bienvenidos.
PD1: Estoy tratando de hacer la novela y escribirla en un modo nose mas... formal? nose como explicarme. Trato de hacerla mas como .. bonita que paresca como libro para  que no sea tan ´´pesado´´ leerla. Tambien trato de que se vea mas bonita como por ejemplo tratare de empezar a poner gifs, pero no se como hacerlo de una manera que se vea bien y bonita. Porque he leido novelas en las que el titulo y el gif estan como convinados algo asi.. y quiero hacerlo pero nose como.
PD2: Lamento que el PD1 sea tan largo.
PD3: Las quiero mucho!! gracias por leer.
PD4: Espero haber podido explicarme claramente en el PD1...tengo problemas tratando de expresarme disculpenme.. pero... si alguien me puede ayudar, yo muy contenta acepto
criticas constructivas.
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por Montana-33 Miér 21 Ago 2013, 6:37 pm

AAahahaha siguela, amo como escribes Dios, Logan es un gran actor o un gran mentiroso?! RAYOS SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 10:58 am

Uff ame el cpai fue tan ajshfgajshgfhjad
Deberías seguirla enserio
Y logan, y zayn tan ajshdjfgdjashf
Siguela
Besos xx

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 29 Ago 2013, 4:01 pm

HOLAAAAAA. DISCULPA POR NO APARECER ANTES, MI FIRMA LO EXPLICA TODO. AME LOS CAPS. ESPERO LA SIGAS PRONTO. OYE POR CIERTO LO DE LOS GIFS Y EL TITULO ES CON CODIGO. YO TAMBIEN SOY PRINCIPIANTE. LO QUE GENERALMENTE HAGO ES METERME EN ESTE FORO [URL=http://www.oursourcecode.net]SOURCE CODE[/URL] Y SACO ALGUNAS CODIGOS DE ALLI Y LAS PONGO. ESPERO TE AYUDE.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por justateenagegirl Vie 30 Ago 2013, 5:57 pm

Montana-33 escribió:AAahahaha siguela, amo como escribes Dios, Logan es un gran actor o un gran mentiroso?! RAYOS SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Jajajaj si Muchas gracias por leer
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por justateenagegirl Vie 30 Ago 2013, 5:57 pm

Stich :3 escribió:Uff ame el cpai fue tan ajshfgajshgfhjad
Deberías seguirla enserio
Y logan, y zayn tan ajshdjfgdjashf
Siguela
Besos xx
Gracias! que bueno que te gusto :)
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por justateenagegirl Vie 30 Ago 2013, 5:59 pm

OriannaT'Amo escribió:HOLAAAAAA. DISCULPA POR NO APARECER ANTES, MI FIRMA LO EXPLICA TODO. AME LOS CAPS. ESPERO LA SIGAS PRONTO. OYE POR CIERTO LO DE LOS GIFS Y EL TITULO ES CON CODIGO. YO TAMBIEN SOY PRINCIPIANTE. LO QUE GENERALMENTE HAGO ES METERME EN ESTE FORO [URL=http://www.oursourcecode.net]SOURCE CODE[/URL] Y SACO ALGUNAS CODIGOS DE ALLI Y LAS PONGO. ESPERO TE AYUDE.
Hola! no te procupes, lo bueno es que te gusto! gracias por decrime lo del codigo!!:hug: :ilusion:  saludos
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por justateenagegirl Sáb 07 Sep 2013, 12:48 pm

Buscando a la banda del pasado - Página 6 Tumblr_mrskpdVTLM1r3wk77o3_250Buscando a la banda del pasado - Página 6 Tumblr_mrskpdVTLM1r3wk77o2_250
CAPITULO 12

DE BRADFORD A DONCASTER

LOUIS

-¿Entonces?... ¿me están invitando a una obra de teatro? ¿De verdad se han tomado la molestia de venir desde Los Angeles, para decirme que estoy invitado a una obra de teatro?- pregunto Louis Tomlinson.

______ y Logan llevaban 3 semanas fuera en el extranjero, el tiempo avanzaba y aun no sabían cual sería la respuesta de los otros dos faltantes. Ahora estaban en la casa de Louis Tomnlinson y su esposa Eleanor. Habían inventado una mentira, bueno otra del monton; para tratar de convencer al ex-integrante de One Direction  Louis Tomlinson.

-Si- respondió _____ -Realmente deseamos que asista

Eleanor la esposa de Louis regreso de la cocina con una bandeja con galletitas y te. A _____ le sorprendía que no se había enterado de su matrimonio hasta que había visto el anillo en la mano de Eleanor.

-De acuerdo- dijo Louis –Acepto, asistiremos- acepto y _____ supuso que el ´´Asistiremos´´ se refería a Él y Eleanor. _____ y Logan sonrieron triunfantes.

-Bueno ya nos tenemos que retirar- dijo Logan

-Oh no, permítanme ofrecerles una taza de té- dijo Louis

Después de unos momentos a ______ y Logan no les quedo de otra que aceptar la oferta. ¿Y ahora qué?

Decidieron quedarse y pasar el rato con Louis y Eleanor. Ambos eran personas muy agradables y se notaba el amor entre ellos. Harry había asistido a la boda de su mejor amigo. _____ no pudo evitar recordar a Larry Stylinson. Pobre Louis y Harry se habían distanciado incluso mucho antes de separarse como banda, era horrible pensar en que esa amistad que había empezado en The X factor y florecido en sus primeros años como banda; había quedado casi destruida, gracias a los medios, los chismes, los paparazis, etc. Cuando comenzó todo eso de Larry Stylinson, la amistad del ojiazul y el rizado, había tenido que apartarse para que dejaran de molestarlos. Aun siendo o no siendo una Larry Shipper eso no evitaba que todas las fans se dieran cuenta de los cambios que habían ocurrido entre esos dos. Ahora Harry tenía una vida muy ajetreada continuando con su carrera como solista y Louis había optado por una vida más cómoda y hogareña, junto con Eleanor. Al igual que Zayn, que había decidido pasar el resto de su vida con su verdadero amor Perrie Edwards. ¿Cómo no se había enterado que Zayn estaba casado? Recordaba que se habían comprometido muy jóvenes, pero después de la separación de la banda, ya no se enteraba de nada. Eso le hacía sentir un poco de ¿culpabilidad? Pero también la hacía sentir muy feliz que Zayn y Louis hubieran encontrado la persona perfecta para pasar el resto de sus vidas.

Aunque claro que eso también hacia pensar a _______, sobre su propia vida amorosa, sus rupturas dolorosas y que había fracasado totalmente en cada una de sus relaciones, simple y sencillamente porque o ya fuera que daba más de lo que recibía o la engañaban. Era un asco en las relaciones. Después de su ultima ruptura, había quedado tan destrozado su corazón que llego a pensar en si valdría la pena seguir viviendo. Había sido una época muy dolorosa y triste para ella, todas las noches lloraba por ese chico que le había roto el corazón, había dejado de come, había adelgazado mucho, sus gustos por la moda habían dejado de importarle, había estado en una depresión terrible.

Después de que supero eso o al menos trato de hacerlo, realmente ya no le interesaba encontrar a alguien, seguramente era por eso por lo que había decidido vestirse como solía hacerlo; excepto por estas últimas semanas que había optado por empacar la ropa que su hermana Claire le había regalado. ¿Sería que alguna vez encontraría al verdadero amor de su vida? Sería muy difícil, lo tenía por seguro.

Aqui esta mi explicación:
Han pasado muchas cosas!! Zayn esta comprometido!! me parece muy joven para casarse porque no quiero que se divorcie, como la mayoria de los que se casan jovenes. Solo quiero que sea feliz.

Liam tiene  nueva novia!! me gustaba mas Danielle, no digo que odie a Sophia, simplemente me gustaba más Peazer. Pobre Liam se le incendio su balcón!! espero qeu Andy este bien.

Ya fueron a ver This is us? yo no :(

Bueno espero que comenten!! para saber si subo capitulo. Bye besos y un abrazo psicologico. 

justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 07 Sep 2013, 1:19 pm

Holaaaaaa. Ame el cap! Si yo no puedo creer que se hayan comprometido el y Perrie:penita: , espero que sean felices y coman perdices:oso: . Sophia me cae mal, a mi si me cae mal:OWO: , pero no quiero hablar de eso:serio: ! This Is Us no ha llegado a mi país :lloro:, pero cuando llegue, sere una de las primeras en ir a verla Buscando a la banda del pasado - Página 6 3962251205  ! Tienes que seguirla!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por justateenagegirl Sáb 14 Sep 2013, 11:12 am

OriannaT'Amo escribió:Holaaaaaa. Ame el cap! Si yo no puedo creer que se hayan comprometido el y Perrie:penita: , espero que sean felices y coman perdices:oso: . Sophia me cae mal, a mi si me cae mal:OWO: , pero no quiero hablar de eso:serio: ! This Is Us no ha llegado a mi país :lloro:, pero cuando llegue, sere una de las primeras en ir a verla Buscando a la banda del pasado - Página 6 3962251205  ! Tienes que seguirla!
jajajaj que bueno que te gusto el capitulo y gracias por comentar!
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba