O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 7:23 pm

Dimples'sHarold escribió:la frase final la leí mas de una vez no sé porque awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue pura ternura y sobra decir que lo amé porque eso pasa con todos Cuídate !! ♥️
Jajaja no eres la primera que la leyó más de una vez y me alegro de que haya gustado.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 7:28 pm

chicbcn escribió:¡¡Adoro este capítulo!! Fue todo tan tierno... :(L): 

Y las novelas que me gustaría que estrenes próximamente serían;

-Beautiful

-Pasos hacia ti

Esas dos son las que mas ganas tengo de leer.


¡AHHHH! Se me olvidaba... ¡¡SÍGUELA!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 1857533193  AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 2841648573  AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 1857533193
Me alegro de que hayas disfrutado de este capítulo que en verdad hice con mucho esfuerzo.
Tomaré demasiado en cuenta esas novelas que llamaron tu atención.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 7:37 pm

larryforever escribió:Dios Anne, me siento terrible. Hacia cómo siglos que no te comentaba y me siento fatal.
Jflahdoshdls te dejo matarme, lo merezco.
Tu novela es grandiosa, perfecta, increíble, genialosa(?, *inserta todo tipo de piropos*
Soy Lidia, por si ya no te acuerdas de mí, y puedes llamarme Li.
En fin, siempre leo todo lo que escribís y es genial.
En fin; este último capítulo me produjo tantos feels.
Ya han aceptado a Harry y Jay es una diosa.
Las próximas fotos que invadirán las paredes de la casa Tomlinson serán con Harry incluido.
Perfecto el capítulo, enserio.
A mi de las novelas de tu galería que más me gustan la ganadora sin duda ha sido Pray for us.
Tiene pinta de ser increíble y dios muero por que la empieces.
Tengo una duda, hace tiempo que leía otra novela tuya pero ya no subiste más...¿no vas a seguir The Last Song? Es increíble, PORFAVOR tienes que seguirla :c
Síguela pronto, me encanto el capítulo.
No tienes porque preocupes, siempre las recuerdo pero sé que en ocasiones simplemente no da tiempo de comentar ni siquiera, ya vez que yo he estado días sin subir debido al exceso de tareas que me dejan en la escuela.
Jajajaja me alegra demasiado el hecho de que te hayan gustado los capítulos y por supuesto que tomaré en cuenta tu voto acerca de Pray for us que es un tema completamente interesante y nuevo.
Con respecto a The Last Song, si la seguiré pero apenas concluya esta, será como el intermedio para una nueva novela escrita por mi.
Te mando un enorme abrazo y gracias por continuar conmigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Capítulo 27

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 7:40 pm

Autora: Les dejo un pequeño adelanto antes de publicarles el nuevo capítulo para que algunas se puedan ir a dormir tranquilas por la diferencia de horarios. Les mando un enorme abrazo y sigan entrando a mi galería para votar por su novela próxima favorita.:hug: --->

Si le hubieran dicho que el separarse del actor después de pasar tantos días juntos iba a doler tanto, hubiera construido una maquina del tiempo para volver a revivir aquellos momentos una y otra vez y así nunca tener marcharse a volar.

Sus pies pesaban con cada paso que daba en dirección al avión. Había querido inventar una enfermedad crónica para no tener que volver a volar, pero sabía que las cosas no podían ser así. Ambos habían hecho demasiado para poder pasar aquellos hermosos días juntos y habían valido la pena, pero tenían que continuar con sus vidas y conformarse con toparse algunas horas entre semana o simplemente con enviarse textos.

Sabía de antemano que en las noticias seguiría viendo imágenes de Louis y Eleanor caminando por las calles tomados de la mano, sonriendo, pero aquello ya no lo perturbaba tanto puesto que sabía que cuando el de ojos azules volviera a casa vería las bellas fotografías que se habían tomado en su estancia en la casa de los Tomlinson.

Levantó la mirada y vio a su amigo sonriente sacudiendo la mano con energía mientras que con la otra sostenía su café matutino. Insistía en que aunque Zayn quisiera, jamás podría dejar esa costumbre ya que este alegaba que sin aquel líquido no podría mantenerse despierto durante el vuelo de ocho horas hacia Nueva York.
 


-          ¿Qué hay, rizado? – saludó casualmente con una sonrisa enorme en el rostro.
-           
-           


El interior de Harry no pudo ocultar la emoción que sentía al verlo nuevamente y se instaló en él una pequeña tranquilidad puesto que sabía que con su amigo a su lado todo sería más tolerable.
 


-          Hey Zayn – saludó sin más.
-           
-           


Un brillo travieso se instaló en los ojos oscuros de su amigo y un movimiento de cejas exagerado emergió de él.
 


-          ¿Vacaciones meramente sexuales? – preguntó sin dejar de mover las cejas y con un tono completamente divertido.
-           


-           
Si el rizado hubiera decidido tomar un café aquella mañana, estaba más que seguro de que habría sido escupido de su boca o derramado en el suelo al hacerlo caer por la impresión y gracia que le había causado aquella pregunta.
 


-          Mis vacaciones no son tan gloriosas como las tuyas – aseguró señalando una marca morada que su amigo tenía en el cuello.
-           
-           


La vergüenza se hizo presente en las facciones de su amigo y en ese momento quiso soltar una carcajada, pero con esa acción sabía que lo haría más vergonzoso así que decidió aguantarse.
 


-          Es hora de volar Styles – soltó después de aclararse la garganta.
-           
-           

Harry rió y negó con la cabeza al ver a su amigo acomodándose el cuello de la camisa blanca para ocultar la evidencia. Iba a ser una semana larga…
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Capítulo 27

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 8:37 pm

Autora: Las sigo invitando a que pasen a mi galería y les mando un enorme abrazo. Capítulo inspirado y dedicado a una amistad que se acaba de ir. :hug: 

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Kxh2

"Es mi momento de aterrizar y de verdad te voy a extrañar... Adiós Zayn"

Si le hubieran dicho que el separarse del actor después de pasar tantos días juntos iba a doler tanto, hubiera construido una máquina del tiempo para volver a revivir aquellos momentos una y otra vez y así nunca tener marcharse a volar.

Sus pies pesaban con cada paso que daba en dirección al avión. Había querido inventar una enfermedad crónica para no tener que volver a volar, pero sabía que las cosas no podían ser así. Ambos habían hecho demasiado para poder pasar aquellos hermosos días juntos y habían valido la pena, pero tenían que continuar con sus vidas y conformarse con toparse algunas horas entre semana o simplemente con enviarse textos.

Sabía de antemano que en las noticias seguiría viendo imágenes de Louis y Eleanor caminando por las calles tomados de la mano, sonriendo, pero aquello ya no lo perturbaba tanto puesto que sabía que cuando el de ojos azules volviera a casa vería las bellas fotografías que se habían tomado en su estancia en la casa de los Tomlinson.

Levantó la mirada y vio a su amigo sonriente sacudiendo la mano con energía mientras que con la otra sostenía su café matutino. Insistía en que aunque Zayn quisiera, jamás podría dejar esa costumbre ya que este alegaba que sin aquel líquido no podría mantenerse despierto durante el vuelo de ocho horas hacia Nueva York.
 


-          ¿Qué hay, rizado? – saludó casualmente con una sonrisa enorme en el rostro.
 


 
El interior de Harry no pudo ocultar la emoción que sentía al verlo nuevamente y se instaló en él una pequeña tranquilidad puesto que sabía que con su amigo a su lado todo sería más tolerable.
 


-          Hey Zayn – saludó sin más.
 


 
Un brillo travieso se instaló en los ojos oscuros de su amigo y un movimiento de cejas exagerado emergió de él.
 


-          ¿Vacaciones meramente sexuales? – preguntó sin dejar de mover las cejas y con un tono completamente divertido.
 
 


Si el rizado hubiera decidido tomar un café aquella mañana, estaba más que seguro de que habría sido escupido de su boca o derramado en el suelo al hacerlo caer por la impresión y gracia que le había causado aquella pregunta.
 


-          Mis vacaciones no son tan gloriosas como las tuyas – aseguró señalando una marca morada que su amigo tenía en el cuello.
 
 


La vergüenza se hizo presente en las facciones de su amigo y en ese momento quiso soltar una carcajada, pero con esa acción sabía que lo haría más vergonzoso así que decidió aguantarse.
 


-          Es hora de volar Styles – soltó después de aclararse la garganta.
 


 
Harry rió y negó con la cabeza al ver a su amigo acomodándose el cuello de la camisa blanca para ocultar la evidencia. Iba a ser una semana larga.

El vuelo había sido demasiado tranquilo sin datos relevantes más que el hecho de Zayn molestando durante todo el camino y él contestando con el mismo tono burlón a sus ataques que cesaban únicamente cuando se quedaba sin ideas.

Al llegar a Nueva York, la nostalgia invadió por completo sus sentidos al recordar que había estado con Louis en aquel lugar acompañados por Eleanor, pero lo más importante era que se había entregado en cuerpo y alma a ese chico que tanto amaba y simplemente no se arrepentía de haberlo hecho.

Se sentía completo e incompleto al mismo tiempo haciendo que todo se tornara completamente confuso en el camino hacia el hotel en el que siempre se hospedaba y al caer en cuenta de que se encontraba por fin recostado en la cama mientras su amigo le hablaba de cosas que simplemente no estaba escuchando, una sonrisa boba se asomó por sus labios con ese simple recuerdo del cuerpo de Louis sobre el suyo, amándolo como nadie en el mundo lo había hecho.

Su corazón latió con fuerza al darse cuenta de que simplemente eso era lo que quería para siempre en su vida, a Louis a su lado abrazándolo y besándolo, haciéndolo sentir como si fuera el dueño del mundo por el simple hecho de tener su amor. No quería al actor, no quería su fama y mucho menos que sus fans lo amaran… simplemente quería a ese ser humano, a esa alma hermosa que sabía que albergaba en su ser… quería a Louis Tomlinson por lo que era y por lo que lo hacía sentir.
 


-          ¿Qué opinas? – escuchó a su mejor amigo preguntándole con una inseguridad que jamás había escuchado en su voz y se lamentó por haberse perdido y no haberlo escuchado.
-          Estoy de acuerdo – soltó sin más.
-          ¿De verdad?
-          Si, más que de acuerdo.
-          ¿Y en serio estarás bien con eso?
 


En ese momento se sintió peor de lo que ya se encontraba, demasiado perdido en la plática y le pidió disculpas con la mirada.
 


-          No me estabas escuchando, ¿cierto? – cayó en cuenta.
-          Lo siento, Zayn – se disculpó – pero dime nuevamente, mi atención es tuya.
 


Zayn agachó la cabeza y miró sus manos que se movían insistentes como si no supiera donde meterlas, completamente nervioso mientras se encontraba sentado en la orilla de la cama que se encontraba a un lado de la de Harry.
 


-          Amo a Perrie – susurró.
 


Harry sonrió estúpidamente puesto que eso era precisamente lo que lo había mantenido distante de lo que su amigo decía, el amor… ese loco amor que sentía por Louis y que jamás hubiera creído que llegaría a su vida antes de eso. Es decir, su único amor era el cielo y las alturas, pero aquello hacía que se le hinchara el pecho y que pudiera volar sin necesidad de despegar los pies de la tierra, sin necesidad de subir a un avión, sin tener que pisar un aeropuerto… claro que entendía a su mejor amigo, lo entendía como jamás hubiera imaginado entender a alguien.
 


-          Lo sé perfectamente, Zayn.
-          Me aterra el hecho de un día despertar y saber que no está a mi lado.
-          Eso igual lo entiendo.
-          Pero este trabajo – movió las manos señalando a cada una de las paredes de la habitación – esta vida, siento que algún día volverá mis peores temores realidad, que la arrancará de mi lado sin poderlo evitar – dijo con dificultad, intentando calmar su frustración interna – siento que algún día llegará alguien a su vida que se pueda quedar.
-          No sucederá – intentó tranquilizarlo.
-          No sucederá si yo no lo permito – se quedó en silencio mirando por un largo momento a su mejor amigo – dejaré esto, Harry – dijo después de soltar un largo suspiro.
 


Harry entendió al instante aquellas palabras, las había escuchado antes salir de los labios de su mejor amigo Liam, quien había dejado todo porque simplemente había encontrado a la persona con la que quería compartir siempre su vida y no pudo evitar sentir que se estaba quedando atrás, lamentablemente atrás.
 


-          ¿Cuándo piensas dejarlo? – atinó a preguntar.
-          En dos meses más – soltó más tranquilo – así que no te librarás de mi tan pronto, idiota.
 


Siempre había dado la impresión de ser un galán completamente sociable por su forma de comportarse, pero la verdad era completamente distinta. Le costaba demasiado trabajo adaptarse a las nuevas personas y entablar nuevas relaciones. Aquello simplemente no era su fuerte.

Cuando había empezado a ser piloto, se había hecho amigo de Liam puesto que este se le había acercado para indicarle dónde salían los aviones, era un completo novato en ese tiempo y después de un tiempo había llegado Zayn haciéndose su amigo por cuestiones de trabajo.

Aquello simplemente iba a ser más difícil de lo que pensaba, pero no podía detener los caminos de sus amigos cuando ellos lo habían apoyado en todo.
 


-          Quita esa cara – pidió Zayn suplicante – no es que se venga el mundo abajo.
 


Intentó sonreír de una manera completamente inútil puesto que al mirar a Zayn a los ojos recordó todos los buenos momentos que habían pasado juntos, aquellas risas y regaños que simplemente a pesar de que parecieran insignificantes llevaba consigo siempre.

¿Quién escupiría el café matutino sobre su uniforme cuando algo impropio se escapara de sus labios? ¿Quién festejaría sus victorias y lloraría sus derrotas a su lado?

No tenía a su familia cerca y era esa la razón más poderosa por la que Zayn se había convertido prácticamente en lo más cercano a su familia ya que la mayoría del tiempo lo pasaba a su lado. Era ese hermano que no había tenido…
 


-          Te voy a extrañar – dijo por fin esas palabras que se habían amontonado en su garganta al escuchar aquella noticia.
-          Oh, vamos pequeño Styles – se levantó de su cama para sentarse a un lado del rizado – no te desharás de mi.
 


Sintió los brazos de su mejor amigo alrededor de su cuerpo, aferrándose a él cálidamente.

Si hubiera podido contar el tiempo que habían permanecido en aquella posición, en aquel abrazo tan familiar, hubiera dicho que era una completa eternidad. Era como una despedida anticipada completamente silenciosa y cargada de sentimientos, esos sentimientos que tenía al despedirse de su hermana y de su madre siempre que iba de visita.

Su cuerpo se estremeció cuando sintió dos pequeñas gotas traspasar el hombro de su camisa blanca. Zayn lloraba y estaba seguro de que era porque estaba completamente consciente de qué era lo que pasaba por la mente del rizado porque en ese tiempo habían aprendido a conocerse más que a ellos mismos y simplemente el de ojos oscuros conocía la vida y sentimientos de Harry como nadie más.
 


-          Quiero que vayas a casa cada vez que estés en Londres – le soltó suplicante sin separarse del abrazo.
-          Lo prometo.
 


Esa promesa había salido de su boca para complacer a su amigo y dejarlo tranquilo por aquella decisión que había tomado, pero en verdad ni siquiera se sentía seguro de ir a meterse a su casa donde vivía con Perrie a interrumpir su amor, eso sería completamente incorrecto.

Había aprendido a pensar en los demás antes de él mismo y tal vez esa era la razón por la que su cabeza se atormentaba tanto todo el tiempo, pero simplemente no podía evitarlo. Los demás tenían más que perder.
 
-          Dejemos de se
r ridículos – dijo divertido, separándose del abrazo con una presión en el pecho. No quería romperse frente a él puesto que podría hacer que se arrepintiera de tan grande paso.
 


Zayn rió complacido por aquel comentario y después de que hablara durante una hora y media con Perrie por medio de la portátil, decidieron que era hora de irse a dormir o al menos, eso era lo que le hubiera gustado a Harry.

Cuando las luces de la habitación se apagaron y la oscuridad invadió sus sentidos, las lágrimas brotaron de sus verdes ojos sin poderlo evitar sintiendo más que nunca la necesidad de los brazos de Louis rodeándolo.
 


“No estoy bien. Harry xX”
 


Mandó ese mensaje de texto sin siquiera pensarlo buscando ese consuelo que tanto necesitaba, rezando internamente porque le contestaran y al ver que el reloj marcaba la 1:00 am. la esperanza creció en su interior.


Esperó por más tiempo, mirando los minutos correr por el reloj hasta que sus ojos completamente cansados se empezaron a cerrar por sí solos cuando el reloj anunció las tres de la madrugada. Se dejó arrastrar y sumergir en lo más profundo del sueño sin recibir respuesta alguna por parte de esa persona que en ese momento tanto le hacía falta, Louis…
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:31 pm

Ay no :( lo de Zayn es muy triste.
Zayn esta haciendo lo correcto pero va a ser muy duro para Harry que lo deje solo en esto. 
Y donde esta Lou ahora que lo necesita? :(
Nunca dura la felicidad en este fic (?) ah JAJA
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 15 Sep 2013, 9:38 pm

Debby1D escribió:Ay no :( lo de Zayn es muy triste.
Zayn esta haciendo lo correcto pero va a ser muy duro para Harry que lo deje solo en esto. 
Y donde esta Lou ahora que lo necesita? :(
Nunca dura la felicidad en este fic (?) ah JAJA
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥️
Jajaja ¡Dios! Pero si les he dado demasiados momentos de felicidad continua.
Seguiré pronto.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Sep 2013, 7:45 am

Estoy llorando :( es muy triste :( Siempre se tiene que terminar la felicidad.
Harry se quedará solo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 8:44 am

Dios Anne, dios. Nada más que decir creo que me dejaste sin palabras.
Zayn es tan tierno. Va a dejarlo porque jamás se quiere separar de Perrie y eso es tan jodidamente precioso.
Donde esta Louis cuando Harry más lo necesita?!?!
Cuando lo sepa qlzblajzlsbxlabznshs seguro que lo matare.
Yo sigo con que mi voto es para Pray for Us, aunque creo que soy la única que vota por esa :')
Respecto a The Last Song me alegro de que vayas a continuarla me gusta muchísimo.
En fin, siento molestar con mi comentario ando algo cansada con los trabajo del instituto.
Síguela pronto, maravilloso capítulo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 10:50 am

Dimples'sHarold escribió:Estoy llorando :( es muy triste :( Siempre se tiene que terminar la felicidad.
Harry se quedará solo
Oh, no llores, todo estará bien.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 10:53 am

larryforever escribió:Dios Anne, dios. Nada más que decir creo que me dejaste sin palabras.
Zayn es tan tierno. Va a dejarlo porque jamás se quiere separar de Perrie y eso es tan jodidamente precioso.
Donde esta Louis cuando Harry más lo necesita?!?!
Cuando lo sepa qlzblajzlsbxlabznshs seguro que lo matare.
Yo sigo con que mi voto es para Pray for Us, aunque creo que soy la única que vota por esa :')
Respecto a The Last Song me alegro de que vayas a continuarla me gusta muchísimo.
En fin, siento molestar con mi comentario ando algo cansada con los trabajo del instituto.
Síguela pronto, maravilloso capítulo!
Oww creí que nadie leía mis respuestas, pero eres una muestra de que me equivoco.
En verdad hago lo que puedo para mantenerlas felices, y si no gana Pray for us te la mando por e-mail para que la leas jaja.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty INVITACIÓN

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 12:27 pm


Pasen por mi Galería y recomienden con sus amigas.


Live Nice espera por ustedes.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 X7dl


UN ABRAZO.:hug: 


anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Capítulo 28

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 12:35 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Jpx





"Las vidas de ambos son ajetreadas, pero al mismo tiempo distintas".

Los días corrían tan rápidos como las aguas del río y se sentía completamente ansioso. Las manos le temblaban por aquella invitación que tenía en las manos. Estaba cordialmente invitado a la premiere de la película en la que su novio actuaba y simplemente lo había elegido a él como su acompañante de esa noche.

No habían hablado del tema de Zayn, simplemente no lo habían tocado puesto que un día después Louis le había llamado completamente preocupado, disculpándose por no haberse comunicado y es que la verdad es que estaba repleto de trabajo porque el estreno estaba a nada, los premios igual estaban cerca y eso quería decir que el anuncio de su relación estaba casi llamando a su puerta. Simplemente había decidido que era mejor dejar las cosas así, que lo mejor era callar sus preocupaciones para que Louis no cargara sus problemas en la espalda, al menos no por ese momento.

Ese día lo había pedido de permiso pues su excusa había sido una terrible infección de garganta, le preocupaba el hecho de justificar aquello, pero decidió que aquello podría solucionarlo después al ponerle una cara de cachorro desamparado a su médico familiar.

Caminó por la habitación y después de ponerse varios trajes frente al espejo, por fin decidió por uno que realmente le favorecía. Daba gracias a que el hecho de ser piloto implicara tener mucha ropa elegante, porque en el caso contrario, realmente aquello habría sido un completo desastre.

Según las indicaciones que había recibido por parte de Paul, un auto pasaría por él a una hora coherente para después ir por Louis a su casa, y simplemente cumplió como cada una de las veces que le decía algo. El auto llegó a una temprana hora y después fue por las calles que conducían a casa del de ojos azules.

No era la primera vez que salía con alguien que fuera famoso, es decir, ahí tenía a Taylor que era completamente exitosa y estaba en su mejor momento, pero aquello no se había hecho tan público, casi nadie se había enterado de aquello y nunca había estado rodeado por autos caros que lo llevaran a lugares con exceso de público, eso sí que era completamente nuevo y no podía evitar sentir como los nervios inundaban sus sentidos.

Se sorprendió al ver a Louis elegantemente vestido saliendo de su casa con una enorme sonrisa adornando su rostro. Realmente se veía completamente guapo, ni siquiera encontraba las palabras correctas para describir lo que sentía en ese momento y cuando por fin Louis subió al auto se quedó mirándolo curioso seguramente porque tenía una cara de completo idiota.
 


-          ¿Qué? – preguntó el de ojos azules divertido.
-          Wow – fue lo único que alcanzó a murmurar antes de atraerlo hacia su cuerpo.
 


Besó sus labios dándose cuenta de que realmente extrañaba sentirlos ya que no habían podido estar juntos demasiado tiempo. Cuando quedaban de verse, terminaban completamente dormidos por el cansancio de ambos y era demasiado estresante. Si se ponía a sacar cuentas en su cabeza siempre se llevaba la terrible decepción de que no habían tenido relaciones o algo parecido desde la última vez en casa del actor.
 


-          Estás muy guapo – susurró al separarse.
-          Tú no te quedas atrás – sonrió ampliamente mientras mostraba aquellas adorables marcas que salían a la luz cada vez que lo hacía – me alegro de que puedas compartir esto conmigo – juntó sus frentes en un gesto completamente tierno – te he extrañado horrores.
-          Al menos tenemos la seguridad de que ya no habrán grabaciones.
-          Habrán montones de entrevistas – le aseguró – pero realmente es reconfortante el hecho – miró a ambos lados exageradamente como si el auto estuviera lleno de gente que pudiera escucharlos y después de “asegurarse de que nadie podía oírlos” se acercó a su oído hablando en voz baja – es reconfortante el hecho de que ya no me quedaré dormido antes de lograr hacer el amor.
 


La sonora carcajada de Harry inundó el auto haciendo que el conductor mirara por el espejo retrovisor completamente asustado y como si se estuviera preguntando si el rizado había enloquecido.
 


-          ¿Y tu compañera de trabajo? – preguntó Harry haciendo reír en esta ocasión al de ojos azules puesto que ese era el apodo cariñoso que le habían puesto a Eleanor para no tener que mencionar su nombre como si de Voldermot se tratase.
-          Bueno, ella llegará individualmente y se sentará cerca, más no junto a nosotros.
 


Harry lo miró confuso como si no hubiera entendido una palabra de aquello.
 


-          Ella entrará sola, Hazz – explicó de una manera más sencilla – tú irás conmigo.
-          ¿Eso no será extraño? – preguntó curioso.
-          No lo creo – sonrió – sólo que después del evento tendrás que salir primero, el auto te estará esperando. Dará una vuelta a la manzana y volverán para que yo pueda entrar en él con Eleanor, la llevamos a su casa y podremos tener nuestro espacio después.
-          Preferiría llegar con Jay – dijo hundiéndose en su asiento.
-          Ella dijo lo mismo.
-          ¿Que prefería llegar conmigo? – preguntó curioso.
-          No. dijo que prefería que llegaras con ella porque no era bueno exponerte a las fotos y cuestiones de la gente.
 
 
Cuando bajaron del auto Harry pensó que no habría sido mala idea hacerle caso a la madre de su novio puesto que entrarían por la puerta principal después de atravesar por una larga alfombra roja en la cual había demasiadas personas observando a los que llegaban, muchos flashes de cámaras cegándolo por segundos haciendo que se sintiera como si estuviera en otro mundo, uno al que simplemente no pertenecía.

Miró como Louis le indicaba que caminaran moviendo un poco la cabeza y él entendió al instante empezando a  seguir sus pasos. Montones de personas gritaban el nombre de su novio con tal de que él se acercara a regalarles una fotografía o algunas palabras.
 


-          ¡Louis! – escuchó la voz de un hombre llamando desesperadamente a su nombre - ¡Louis! – continuaba.
 
 
Harry miró por un segundo a su novio suplicándole con esto que prestara atención al pobre hombre que al final de cuentas simplemente estaba cumpliendo con su trabajo, pero ante toda respuesta recibió una negación leve por parte del actor.

La mente del rizado trabajó demasiado rápido cuando escuchó a aquel hombre soltar un “maricón” tan alto que retumbó en sus oídos a pesar del bullicio, quiso volver a golpearlo por haberle faltado al respeto al chico que amaba, pero sus movimientos fueron detenidos por la fuerte mano de Louis quien simplemente le susurró “no vale la pena” para que con eso pudieran seguir su camino al interior del cine que esperaba para que la película fuera vista por primera vez.
 


-          Hazz – susurró Louis haciendo que su cuerpo se estremeciera – tengo que ir al frente a dar unas palabras tontas, estaré de vuelta contigo después de eso, ¿de acuerdo?
 
 
Harry asintió y después de que el de ojos azules le indicara cual era su asiento, vio como si Louis intentara pedirle una disculpa con la mirada la cual no comprendió. Avanzo hasta su lugar y se dio cuenta de que se encontraría sentado con la familia, quedando separado de Eleanor sólo por el hecho de que las hermanas de Louis y Jay se encontraban en medio de ellos. Era prácticamente como una pelea de boxeo… uno en cada esquina.
 


-          Oh, Harry – soltó Jay cuando dejó caer su cuerpo en el asiento a un lado de ella – es tan bueno verte.
-          Lo mismo digo – sonrió él ampliamente - ¿Cómo estás?
-          ¡Dios! Ocupada – dijo con frustración fingida – las niñas cada vez son más desastrosas y tengo que ser una madre estricta, ¿sabes?
 
 
El rizado rió divertido porque en realidad ni siquiera se podía imaginar a tan adorable mujer siendo dura con sus hijas a las que amaba con toda su alma y es que la verdad, con solo mirarlas, nadie podría ser malo con ellas. Eran realmente hermosas y demasiado dulces después de conocerlas.

Su plática con la madre de su novio se extendió entre risas, realmente se encontraba cómodo a su lado más por el hecho de que ella lo había aceptado sin más y lo había incluido en su familia.

Cuando menos se lo esperaba una luz apuntó al escenario, anunciando que algo iba a pasar y cuando vio a su novio ahí de pie con otros actores a su lado, sonriendo como siempre lo hacía, de esa manera tan amable sintió una emoción completamente inexplicable. Miró a Jay que simplemente se notaba orgullosa y con lágrimas a punto de salir de sus ojos. Decidió que tenía que mostrarle que estaba a su lado y por impulso tomó la mano de la mujer dándole un apretón cariñoso. Ella lo miró y sonrió ampliamente para después volver su mirada al frente para seguir presentando la presentación.
 


-          Ha sido un trabajo arduo durante meses – por fin resonó la voz de Louis inundando todo el lugar – realmente estoy agradecido con todo el equipo de trabajo que han sido la clave para que todo esto pudiera ser tan perfecto como lo es ahora, las fans igual han hecho demasiado al darnos promoción en las redes sociales, nuestras familias, principalmente quiero agradecer a mi familia, a mi mejor amigo que nunca me abandona – Harry en ese momento supo que hablaba de él – y mi novia quien no puede faltar y que me acompaña también el día de hoy.
 
 
Cuando esas palabras salieron de la boca de Louis, fue turno de Jay de apretarle la mano con cariño en señal de apoyo. Intentó sonreírle de la misma manera en la que ella lo había hecho anteriormente pero le resultó imposible. Todo seguía siendo igual y no sabía hasta cuándo sería de aquella manera.

Todo pasó demasiado rápido ante sus ojos, como todos aplaudían y los actores bajaban del escenario y después sentir el cuerpo de Louis cayendo en el asiento que se encontraba a un lado del suyo susurrando un delicado “lo siento” que sólo él alcanzó a escuchar.

La película dio inicio y el estaba completamente resignado. Por más estúpido que sonara, quería darle a Louis uno de esos besos que solían darse las parejas en el cine cuando nadie las veía, pero sabía que aquello era completamente imposible, más aún al estar rodeados de personas con cámaras y miradas de halcón, esperando por algo emocionante.

Ver a Louis en aquella enorme pantalla fingiendo ser otra persona, tener otra vida, era completamente emocionante y deseó que algún día eso pudiera suceder entre ellos, que Louis fingiera ser otra persona y pudieran tener una relación normal. Con sólo cerrar los ojos podía imaginárselo y supo que tal vez por la mente del actor pasaban los mismos pensamientos cuando sintió su mano apretándose contra la suya.

Lo miró espantado puesto que a pesar de la oscuridad, sabía que alguien podría mirarlos, pero Louis simplemente sonrió sin despegar la vista de la enorme pantalla mientras una enorme sonrisa asomaba por sus labios, la cual logró relajar su cuerpo en lo que restaba de la película.

Si hubiera tenido que describir que había sentido al mirar a Louis besar a una bella actriz frente a sus ojos en una enorme pantalla no hubiera sabido que decir, simplemente era algo contradictorio en todo sentido y cuando vio como Louis hacía un enorme esfuerzo por no carcajearse en el cine, supo que su cara no era demasiado agradable y por primera vez después de mucho, el sonrojo subió por sus mejillas dejándole agradecer a todo porque aquello había sucedido en la sala oscura del cine.

Cuando la película termino, Louis soltó su mano en automático haciendo que un vació se instalara en su pecho y que empeorara al ver al de ojos azules acercándose a Eleanor para salir del lugar con ella tomado de la mano.

Jay jaló el brazo de Harry para que dejara de ver aquella escena y empezaron a caminar en dirección a la salida donde los camarógrafos seguían apuntando a todos aquellos que abandonaban el enorme establecimiento.

Cuando dio un paso fuera, se dio cuenta de que la madre de Louis simplemente lo había alejado para después marcharse, ella igual tenía que ser vista con Eleanor aunque fuera una vez y él después de soltar un suspiro se vio obligado a caminar solo entre toda esa gente.
 


-          ¡Harry! ¡Harry! – le llamó una mujer con un micrófono en mano con su nombre - ¡Unas palabras por favor!
 
 
En ese momento su alma deseó ver a Paul o a Louis para preguntarles aunque fuera por señas si el hecho de acercarse era algo correcto, pero no era así, ninguno de ellos se encontraba a su lado y no sabía qué hacer. Aquella pobre mujer sólo cumplía con sus obligaciones laborales y él no era mal educado, claro que no, no podía dejarla con las palabras en la boca.

Dudoso, empezó a caminar en dirección a la mujer y como si aquello fuera una señal de victoria, todas las cámaras que había cerca lo enfocaron y muchas personas con micrófonos de distintos lugares se acercaron corriendo.
 


-          ¿Qué te pareció la película? – preguntó una rubia casi gritando para que él pudiera escuchar su pregunta a pesar del ruido.
 
 
De repente todos los micrófonos se encontraban prácticamente dentro de su boca esperando por una respuesta a la pregunta.
 


-          Eh… - titubeó un poco – creo que todo lo que Louis hace es increíble y que llegará demasiado lejos.
-          ¿Cómo te sentiste al mirar a tu mejor amigo en la pantalla grande? – esa pregunta no supo exactamente de dónde había llegado.
-          Muy orgulloso – contestó sinceramente.
-          ¿Ustedes son mejores amigos o hay algo más? – otra pregunta sin dueño aparente.
 
 
Quería soltar la verdad de una vez por todas, pero sabía que no podía. Había quedado claro desde el principio que era lo que harían para poder llevar aquella relación de la mejor forma posible sin afectar la carrera de Louis. Esperó unos segundos en los cuales muchas respuestas posibles se formaron cuando de repente sintió unos brazos fuertes rodeándolo para empujarlo lejos de eso.

Entre su confusión miró desesperado y al darse cuenta de que era Paul quien lo sostenía, se sintió completamente aliviado.
 


-          A ver que inventan mañana – susurró Paul resignado mientras caminaban.
-          No tienen mucho que decir – aseguró Harry cuando se encontró dentro del auto – no tienes de qué preocuparte – fue lo último que salió de su boca antes de cerrar la puerta para que el hombre que conducía empezara a dar la vuelta a la manzana tal como Louis le había dicho.
 
 
Recargó la cabeza en el frío cristal deseando que fuera un nuevo día puesto que aquel había sido en exceso pesado, pero sabía que si en ese momento las personas no habían conseguido las respuestas que querían, no se cansarían hasta conseguirlas y no estaba seguro de encontrarse listo para aquello.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 1:18 pm

NO HABÍA LEÍDO DOS INCREÍBLES CAPITULOs!!!
en verdad no se como lo haces que consigues atrapar me totalmente con tu novela
Me puso triste que zayn valla a dejar el trabajo u con eso a harry peo ama en verdad a perrie y eso me ..alegra
Hummm Louis y Harry..es el mismo rollo..me desanima un poc
En cien ..AME los capítulo
Gracias por subir, en estos momentos estoy desde el iPod así que es un poc difícil, pero en cuanto este en la pc me paso por tu galería
Besos y abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 16 Sep 2013, 1:57 pm

Aaaa ame el capítulo
Ya falta tan poco para que digan la verdad
Aaaaaa que emoción
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 41 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.