O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Live Nice. ♥ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ Live Nice. ♥ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ Live Nice. ♥ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Live Nice. ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ Live Nice. ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Live Nice. ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Live Nice. ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ Live Nice. ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Live Nice. ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Live Nice. ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty ♥ Live Nice. ♥

Mensaje por anne_mir Mar 18 Jun 2013, 12:27 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





GENERO: Romance y un poco de drama.
TEMA: GALERÍA DE MIS NOVELAS.
ADVERTENCIAS:
AUTOR:
Anne <3
Esta soy yo:

Me llamo Ana, pero la mayoría de las personas que conozco me llaman Anne o Ani (siempre juegan con mi nombre). Vivo en Campeche, un pequeño estado de la República Mexicana. Tengo 20 años, nací un 28 de Mayo y soy una orgullosa estudiante de la licenciatura en turismo, violinista, repostera y apasionada escritora.
Soy una persona completamente decidida y fuerte, no dejo que nada me derrumbe y simplemente lucho por todo aquello en lo que creo y por aquellos que amo. La escuela es para mí una responsabilidad muy grande, así que lucho para ser uno de los mejores promedios de mi carrera y siempre lo logro. Vivo con los pies bien puestos sobre la tierra, sólo sueño en las novelas. Sé hasta donde puedo llegar y con eso yo misma me pongo nuevos retos para aumentar mi propio potencial.
Soy realmente alegre, responsable, cariñosa y simplemente una de las personas más agradecidas que jamás podrán conocer. Es por eso que amo tanto a One Direction, no les diré que me salvaron la vida, simplemente diré que me ayudan a llevar la vida de una forma más tranquila pues me relajan cuando siento que todo se me viene encima con su música.
Si quieren saber algo más, un mensaje privado estaría más que bien pues les pediré de favor que no comenten aquí.




Les dejo las redes sociales en las que me pueden encontrar:


Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instagram:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tumblr:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vine:
AnneMir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




"Y es que no sé si enamorarme de ti ha sido un error, pero en dado caso de que así sea, quiero seguir errando y tropezando con la misma piedra"


Última edición por anne_mir el Dom 01 Sep 2013, 7:27 pm, editado 3 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty Begin Again 1era Temporada [Harry Styles y _______]

Mensaje por anne_mir Mar 18 Jun 2013, 12:42 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






GENERO: Romántice y Drama
ADAPTACION: No
ADVERTENCIAS: Ninguna
AUTOR: 
Anne <3

Prólogo


Lizz era una chica a la cual no le importaba nada que tuviera que ver con famosos y cosas por el estilo ya que se la pasaba concentrada en su relación problemática de dos años y su mejor amiga, Sofi, la cual siempre la acompañaba.
Un terrible día, frío... todo termina dando paso a que con su dolor por el fin de su relación conociera a alguien más que poco a poco se iría metiendo en su vida.
¿Problemas? claro que los habría, pues se trataba de un chico... más bien, un cantante famoso de una agrupación del momento, Harry Styles de One Direction.
El le logrará enseñar que puede superar el dolor de su corazón y  encontrar algo mejor Cuando el amor cae.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: Por alguna extraña razón eliminaron la parte II de esta novela, pero volveré a publicarla, les pondré el link cuando esté.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por anne_mir el Jue 12 Sep 2013, 10:43 pm, editado 2 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [Terminada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Mar 18 Jun 2013, 12:58 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






GENERO: Romance, Drama, Tragedia.
ADAPTACIÓN: Es una adaptación de una novela que yo misma escribí, sólo la hice "Larry".
ADVERTENCIAS:
De preferencia, que no sea leída por menores de 16, es algo fuerte el contenido.
AUTOR:
 Anne<3

NOTA DE AUTORA: Esta es una novela algo corta, sólo cuenta con 11 Capítulos y está narrada únicamente desde el punto de vista de Harry, pero espero que la disfruten y sientan así como yo la sentí al escribirla.




Resumen.

Hola, me llamo Harry y tengo 17 años.
Muchas personas a mi edad se la pasan pensando y soñando con su futuro, pero a mi me arrancaron esa posibilidad de las manos en un abrir y cerrar de ojos pues me detectaron un tumor cerebral imposible de extraer por medio de cirugía, así que tomé el camino fácil, la resignación.

No sentía nada, ni siquiera miedo hasta que me topé con alguien especial que me hizo ver que, por más oscuras que se tornen las situaciones, siempre hay una pequeña esperanza.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por anne_mir el Jue 12 Sep 2013, 10:45 pm, editado 2 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [Terminada] Regalo de Año Nuevo [Larry Stylinson - Niam] One-Shot

Mensaje por anne_mir Mar 18 Jun 2013, 1:17 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






GENERO: Romance.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS: Ninguna
AUTOR:
Anne<3


Nota: Está inspirada en una película llamada "Año nuevo". Espero que les guste.

Prólogo.


Harry era un chef graduado que se dedicaba a organizar banquetes para eventos sociales junto con su mejor amigo a quien había conocido en la universidad, Niall. Ambos vivían juntos y tenían algo en común... el año nuevo era especial para ambos.
Harry, por su parte, tenía un novio que era un cantante sumamente famoso, razón por la cual no lo veía por largas temporadas.
Niall, por otro lado, lidiaba junto a su pareja con la complicada enfermedad de la madre del segundo.
Ambos fueron salvados una vez por el año nuevo... ¿Volverá a suceder?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por anne_mir el Jue 12 Sep 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [Congelada] Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por anne_mir Mar 18 Jun 2013, 1:35 am

GENERO: Romance y Drama.
ADAPTACION: No.
ADVERTENCIAS: Contiene un poco de violencia y situaciones un tanto fuertes.
AUTOR:
Anne<3


Notas de la autora: En mi novela "Begin Again" manejé el nombre "Lizz" para no tener que poner "___". Haré lo mismo en esta ocasión, de todas maneras saben que su nombre va en el lugar de "Lizz".


Prólogo.


¿Qué tanto estas dispuesto a arriesgar para conseguir lo que quieres? 
Ella lo había arriesgado todo, dejando lo que desde hacia tiempo conocía a un lado comenzando una nueva vida llena de todo lo que había soñado, pero ¿Qué pasa cuando te das cuenta de que dejaste todo por nada? ¿Qué pasa cuando te das cuenta de que todo lo que habías soñado no es como lo imaginabas?
Todo en la vida tiene un precio y el suyo era tener que fingir estar bien todos los días, de tanto que ya se había convertido en algo totalmente natural transformándola en una experta en mentir.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]

Mensaje por anne_mir Jue 20 Jun 2013, 12:40 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






GENERO: Romance y un poco de drama.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS:
AUTOR:
Anne <3


Prólogo.


Creo que pensar en la frase “amor a primera vista” es demasiado irresponsable. ¿Qué se puede saber de una persona con sólo haberla visto en una ocasión? A pesar de que nunca tuvimos una conversación siempre pido prestados los libros que él lee, aunque no significa nada, eso hace que me sienta más cerca de él.

Estuve así por tres años hasta que ese día tan esperado llegó, pero como toda buena historia, narraré cada suceso desde el principio. Hola, mi nombre es Louis Tomlinson y tal vez al final de este camino pienses que debí haber sido idiota como para enamorarme por “ese simple hecho”.


Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por anne_mir el Jue 12 Sep 2013, 10:46 pm, editado 3 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty Dancing On My Own ♥ [Larry Stylinson] OS

Mensaje por anne_mir Vie 21 Jun 2013, 9:14 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


GENERO:  Drama.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS:
AUTOR:
Anne <3

Prólogo:

Este es un O.S. que consta sólo de una parte inspirado en la canción "Dancing on my own" de Robin, la cual fue coverseada por Cher Lloyd y Glee.

No podía creer que después de tanto amarlo todo se fuera a la basura en un frío día sin sentido. No era que todo estuviera a la perfección ni que él correspondiera a los sentimientos que Harry guardaba en su interior, pero simplemente tenía una esperanza en lo más profundo de su alma, la cual se había roto en mil pedazos en aquella esquina.

Sus ojos se abrieron a una realidad que simplemente él venía venir pero se negaba a aceptar... Tenía que seguir por su propia cuenta.


Alguien me dijo que tienes una nueva amiga.
¿Ella te ama más que yo?
Hay un gran cielo negro sobre mi ciudad.
Sé donde estas, apuesto a que ella está cerca.
Si, ya sé que es una estupidez pero simplemente tengo que verla yo misma.
Estoy en una esquina viendo como la besas.
Estoy justo aquí, ¿Por qué no puedes verme?
Te estoy dando todo de mí, pero no soy la chica a la que estás llevando a casa.
Seguiré bailando por mi cuenta.
Voy a bailar toda la noche.
Estoy hecha un lío, tan fuera de línea.
Tacones y botellas rotas.
Estoy dando vueltas en círculos.
Tan lejos, pero todavía muy cerca (las luces se encienden, la música muere)
Pero tú no me ves parada aquí.
Sólo vine a decir adiós.



Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por anne_mir el Jue 18 Jul 2013, 12:56 am, editado 2 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [En curso] The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación)

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 6:30 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








GENERO: Romance y un poco de drama.
ADAPTACIÓN: Si.
ADVERTENCIAS: Temática un poco fuerte en cuanto a aspectos familiares.
AUTOR:
Nicholas Sparks <3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Resumen.



Cuando su madre lo obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Louis Tomlinson un adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron pero él nunca lo superó.


Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa donde Louis y su hermana pequeña irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Louis descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para él, el primer amor por un chico.


 
Nota: En esta novela, que se basa en el guión que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre (protagonizada por Miley Cyrus), el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo


Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por anne_mir el Jue 18 Jul 2013, 12:50 am, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [Terminada] AIRPORT ✈

Mensaje por anne_mir Lun 08 Jul 2013, 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AIRPORT [Larry Stylinson] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



GENERO: Romance y un poco de drama.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS:
AUTOR:
Anne <3



Resumen.


Si había algo de lo que Harry estaba enamorado era de mirar el cielo azul lleno de nubes blancas rodeándolo en lo alto de los cielos, y es que esa era su forma de vivir, era su trabajo, lo que amaba.


Había dedicado dos años de su vida a cursos tontos para llegar a ser un piloto de aviones de primera clase que viajaban de Londres a Estados Unidos y viceversa. Jamás le había preocupado el hecho de no tener un hogar estable por su trabajo, era un ser libre como las aves del cielo hasta que un día se topó con unos ojos azules tan profundos como ese cielo por el que amaba volar haciendo que dudara si viajar era realmente lo primordial en su vida.


Conocer a Louis Tomlinson, un estudiante graduado en Nueva York que regresaba a su lugar natal en Londres hizo que su corazón temblara y principalmente, que sus argumentos acerca de la vida cambiaran por completo.

" - Harry - dijo Liam, después de soltar un largo suspiro -. Llegará esa persona que por fin te hará aterrizar y entenderás que se puede volar de distintas maneras."

"Jamás se imaginó que llegaría el día en el que tuviera que elegir entre dos cielos; el de su mirada y el que se encontraba a lo alto, sobre su cabeza."

 Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por anne_mir el Sáb 09 Nov 2013, 12:06 pm, editado 2 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [Próximamente] Pray For Us [Larry Stylinson]

Mensaje por anne_mir Jue 18 Jul 2013, 12:46 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pray For Us.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





GENERO: Romance y un poco de drama.

ADAPTACIÓN: No.

ADVERTENCIAS: No apta para menores de edad.

AUTOR:

Anne <3


Sinopsis.


 
Las situaciones de su vida lo habían orillado a refugiarse en la fe. Creía fervientemente que Dios era el único que podía cuidar de su alama y su corazón, al menos, eso era lo que ciertas circunstancias le habían incrustado en la mente.
Sin pensarlo, decidió dedicarse en cuerpo y alma a su religión. Hasta que cierto día alguien llega a buscar su guía, alguien con el corazón tan roto como el de él mismo.
Después de varias sesiones se da cuenta de que su corazón latía con fuerza sin necesidad de hacer una oración. Era por el simple hecho de su presencia.

Harry es un sacerdote el cual empieza a dudar de sus hábitos a consecuencia del amor que invade su cuerpo invitándolo a pecar.


"Cuando el pecado llama en forma de amor, el sacerdote tiene que luchar contra sus instintos y su fe."
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [En Curso] Pasos hacia ti.

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 2:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Pasos hacia ti.

GENERO: Romance y un poco de drama.


ADAPTACIÓN: No.


ADVERTENCIAS: 


AUTOR:


Anne <3
 


Sinopsis.
 
Louis es un hombre viudo que queda a cargo de su pequeña hija la cual es su vida pues es lo único que le queda después de la pérdida de su amada esposa.
Como todo responsable padre, tiene que hacerse cargo de todo por lo cual un trabajo escolar de la pequeña lo lleva a un alejado viñedo del cual el dueño es un hombre realmente apuesto que lo deja desconcertado por su hermosa sonrisa y la oscuridad en su mirada.
Después de un largo proceso descubrirá que el camino de la vida simplemente lo estaba empujando a un lugar en específico… un lugar a su lado.




"Tienes que entender que no puedes llegar a mi vida como si nada para intertar meterte en ella. No me conoces"


Última edición por anne_mir el Lun 20 Ene 2014, 11:52 pm, editado 2 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty Beautiful. [Próximamente]

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 2:58 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






GENERO: Romance y un poco de drama.


ADAPTACIÓN: No.


ADVERTENCIAS:


AUTOR:


Anne <3


Sinopsis.


 
Hola, mi nombre es Harry Styles y soy artista forence.


Fui entrenado en la academia del FBI en composición artística y he ejercido como policía artístico gracias a esto.


Mi mejor amigo estudia psicología y me pidió el favor de ayudarlo con un proyecto; poder hacer que las personas noten lo bellas que son en realidad. En sí, esto es parte de su tesis, es una prueba piloto que si da resultado hará mejoras en la autoestima de todos aquellos que consideran que su belleza natural no es relevante.


He aceptado porque después de dibujar a una gran cantidad de personas me he dado cuenta de algunas cosas que creo que ni ellos han podido notar.

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [P R O C E S O] La Luz de tu Mirada

Mensaje por anne_mir Vie 01 Nov 2013, 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA  LUZ  DE  TU  MIRADA. [Larry Stylinson]


GENERO: Romance y un poco de drama.


ADAPTACIÓN:  No.


ADVERTENCIAS: -


AUTOR:


Anne <3






Sinopsis.


La vida le había enseñado que recibir las miradas de las personas que lo rodeaban como si él fuera lo único que existiera en el mundo era lo más normal y la verdad era que aquello le encantaba, le hacía sentirse completo y seguro. Pero jamás imaginó que por fin se toparía con alguien que le fuera indiferente, alguien que ni siquiera volteara a verlo cuando pasaba a su lado causando en él una completa curiosidad y logrando que su mente se obsesionara con conseguir su mirada.



" - Eso no puede ser normal - susurró Louis a su mejor amigo que se encontraba a su lado en plena clase - He pasado miles de veces a su lado y en ninguna de esas ocasiones me ha mirado, pareciera como si yo no existiera en su mundo.
- ¿Por qué no simplemente aceptas que no le interesas? No es una obligación del ser humano voltear a verte sólo por ser el gran Louis Tomlinson - se quejó Zayn"
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty [P R O X I M A M E N T E] The Box.

Mensaje por anne_mir Miér 22 Ene 2014, 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: The Box.
Advertencias: --
Género: Romántico.
Adaptación: No.
Otras páginas: --
Autor:
Anne <3

Sinopsis.

"En esta caja guardo historias de amor, las cuales me han permitido estar donde estoy el día de hoy. Pero lo más importante es que todas han sido a tu lado.
Tal vez estos objetos cargados del amor creado al pasar de los años sean el salvavidas para esta historia que juraba ser para siempre pero que hoy roza con la punta de los dedos el final".


Harry toma una caja de madera la cual contiene todos los regalos y objetos que han construido su relación con Louis en un día de tormenta después de una fuerte discusión. Todos estos lo impulsan a tomar una decisión difícil; luchar o poner punto final a lo que ya no se puede salvar.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

♥ Live Nice. ♥ Empty Re: ♥ Live Nice. ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.