O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por BlueEyes Jue 01 Ago 2013, 5:16 am

Porfavooor síguela pronto! Awww es que Zayn es tan buen amigo, Eleanor tan hija de puta, Harry tan cachorrito bebé y Perrie es dah' best! whljkasdljkhs Saludos linda y siguela pronto porfis!
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 1:44 pm

Dimples'sHarold escribió:shooooock total la que lian esos tres hahahaha amo a perrie " no encontre mejor basurero" hahahahahaahhaah louis espero que se de cuenta de quien ama de verdad!! es un buen plan así se aclara de una vez aunque con la fama .... 
esperemos que tomr la decision correcta que es harry claro está

La fama es uno de los factores problema de su relación.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 1:47 pm

smileformejai. escribió:no tengo palabras :c
al principio me mori de la risa pero al final me puse a llorar.
¿Porque me haces eso? ¿porque, porque, porque? kskasja lloro, enserio.
esperemos que al final todo salga bien<3
me encanto el cap c:

Besos x
Ana Fuera <3

Creí positivo ponerle humor para que rieran un rato. Tampoco las quiero matar en llanto.
No llores más, todo estará bien. 
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 1:48 pm

MajooSancheezz escribió:OK.................................. 
AL PRINCIPIO ME CAGE DE LA RISA PERO AL FINAL ME PUSE CON CARA DE :( DIOS MIO. 
SIGUELA ANNE I LOVE IT.

AHH UNA COSA MAS, QUE LOUIS SEA LA CHICA DE AHORA EN ADELANTE OK? no hablo enserio  O TE ODIARÉ! nunca podría odiarte anne i love you. bromita piadosa. 

Jajajaja tomaré tus amenazas en cuenta.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 1:49 pm

Verapearface escribió:Oh oh oh. Menuda idea tuvo Perrie!!! Jajajaj yo sabia que ella y Harry por fin se llevarían mas o menos bien!
Zarry para causarle celos a Louis!!! ES GENIAL!
Me da demasiada pena que Louis no valore a Harry, se merece sufrirrrrrr hahajjaja xD
En fin A, me encanto el capitulo. Un abrazo enrome!!
Pd: yo también quiero ser Anne Lover!
Pd: Eleanor puta

Creo que será un poco divertido leer cómo Zayn actúa como gay y Perrie enloquece ante la idea, ¿no? jajaja.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 1:51 pm

TomlinsonLover escribió:
OMG !
si te tuviera al lado mio te besaria toda la cara jajajaja
es que el plan perfecto y sin huecas u hombres extraños
es su mejor amigo ayudandolo.
absolutamente perfecto!!
ahora solo falta que el que empiece a reaccionar sea Louis
ameeee el capitulo!




*lo del gif te lo debo para otro comentario jajaja*


seguila pronto 
un beso ♥️

 

Jajajaja lo sé, creo que si fuera otra persona mi primera idea hubiera sido "que busque de nuevo a Taylor", pero para qué si tiene a Zayn?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 1:54 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 uhhhhhhhhhhhh haber como se pone la cosa :/
Un momento... se me olvido mi reacción....
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 
hahaha xD perdón pero esque me deje llevar por el final y después recorde todo el capitulo y quede así
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 167695056 
Muy bueno mujer!! muy bueno!!
Grandioso !! Marvilloso!!
A LA mIer*!!
Soy tu Fan y quiero que me quitas la virginidad!! 
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: 
Hacemelo DURO!! creepygusta 
cambiemos el tema no quiero llegar a ser yo la que te viole...  >:D
Ok maldita Eleanor... es una &(&&/$%e55/&()/&/%@@@@9(/&/(&")(/#)/ !! <--- lo resumo en PERRA!! Ok me calmo .___. me encanto la idea de matar a Eleanor :maloso: Okno yo la mato!! yo la mato!!  wuouu haber si no empeora las cosas con eso de la ''relación'' entre el Negro y el de Rulos...
y que el castaño se ponga drepe... LUCHO!! termina con Eleanor!!  me partió el corazón cuando mi Boo lloro :lloro: pero ya es Hora de que capte y que Hazzita sufrió el doble pero antes que nada que se Joda Harry Louis tiene razón el puso las reglas y Harry tiene que tener algo de Karma pero plis te pido que no sea un Karma Forever ya que quiero a mi Larry juntitos!! y Pronto!! pero amo el Drama así que echale más sal a la ensalada ('?
ame que ya empieza la Paz entre mi Perriuda y Haroldo!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Tumblr_ma5tn6tKmL1qkdght_large
Pobre Zayn lo agarran de segunda mano xD
Lucho cuando se quito la lágrima como que :
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Tumblr_mm1oecskUF1s4bb36o1_500
y cuando Harry entro a su casa.. Louis como :
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Tumblr_ml7fepeowZ1s2tm5yo1_500
(Ok eso me mata imaginar a mi Boo así, bueno ya no le digo mi Boo que Harry me asesina D:)
Y pues Harry con eso que le mintio (?' a Louis se le complica y aleja (te pido que solo por un momento) A Louis... como que :
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Tumblr_mn8nrua4Xa1rl8jy9o1_500
y pues no aguantan y Louis va a la casa de Harry y está lloviendo y Harry rapidamente sale y :
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Tumblr_mpu1eqexNS1svlgeso1_500
(pero en Larry)
y después pones tu sabroso Drama pero que mi deseado Larry terminen juntos!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Tumblr_m8pm71ZVpd1rznpywo1_250
y Harry sufriendo por sentir el chile de Louis dentro de suyo!!  (si sabes a lo que me refiero con ''CHILE'' baba ) Louis no te hagas el rogar y dale Duro a mi Ojiverde!! o a mi .__. somos Harry y yo contra Eleanor :fuckya:  Okno ('? bueno si e.e
pero es confuso ya que si es cierto de que Eleounor termino (que espero que sea así ya que no me da buena racha ese noviazgo) entonces Harry se interpondría en mi camino -.- o no harry LOUIS ES MIO!!
tengo un plan.. como Harold ama los gatos ... me transformare en uno (Si soy hibrida, es mi secreto, pero tu shhhh) y le daré ternura a Hazza y SHAN!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Tumblr_mor8bsjWmb1rhwl4ko1_400
Ok ya .____.
Mujer no te preocupes por si me respondes con solo 3 o 2 palabras,... no importa lo que a mi me interesa es que sepas que te amo y que adoro tu novela con sin un fin de mañana... te amo Anne!! :(L):
Cuidate y seguila 
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 25ea21f07552715fb9f56b4

Jajajajajajajajaja ¡Dios! Es que me matas con tus comentarios de verdad. Primero captas mi atención con tanto gif y después me matas con tus palabras.
Te mando un enorme abrazo y sabes que igual te amo. :hug: :love:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 1:55 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh diosss mujer escribes increíblemente genial dijssd
pobre lou, pero espero que así se de cuenta y que no descubra la mentira porque me resulta muy divertido verlo así (soy mala ajaja)
síguela pronto
saludos :)

¡Muchas gracias!
Creo que todo se pondrá divertido e interesante de aquí en adelante.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 1:57 pm

alep1Dforever escribió::x :¬¬: 
ashbjgssdhyd valla zayn si que le vale lo que piensen las personas por ayudar a su amigo
(GRACIAS PERRIE!!) 
en cierto modo me gusta...para que louis se de cuenta de que quiere mucho a harry 
but...ambos se estan dañando al mismo tiempo 
ya ...me pongo sentimental
me gusto muchooooo el capitulo 


mmm tendre que ver muchos gifs, no quiero poner culquiera, para que cuando ponga uno 
diga ese...es..eso representa esta novela 


ooo pues yo soy tu fan!!!


besos

Verás que con respecto a esto no habrá mucho daño emocional.
Por los gif no te preocupes, no son urgentes. Lo serán cuando me quede sin nada jajaja.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 2:00 pm

Arielytha_18 escribió:QUEE!!!!.... GENIAL CAPITULO, ME DEJASTE ASI :O NO PUEDO CREER QUE HARRY HAYA DECIDIDO. TERMINAR SU "RELACION" CON LOUIS....

BUENO SIGUELA :bye:XXX


-ARIEL

Simplemente se cansó y creo que todo lo está haciendo por impulso.
Te mando un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 2:04 pm

Debby1D escribió:Okay, siempre me pasa lo mismo, y presiento que me odias cada vez que vengo a explicarlo (?
Es que entre que me gusta dormir demasiado (? y que leo 70 fics en este foro (Sin contar los OS y las de tumblr) siempre me atraso. Si, ya se, es mucho.. soy una enferma JAJAJ, pero te merecías saber porque aparezco siempre tarde y comento varios capítulos a la vez :p
Bueno, la cuestión es que con estos 3 capitulos (11, 12 y 13) tengo una mezcla de sentimientos encontrados, para no extenderme mucho voy a puntualizar.
- Fue muy triste cuando Harry tuvo ese lindo detalle de cocinar para Lou y el aparecio 3 horas despues :/ pobre bebe.
- Tambien fue muy triste cuando no lo fue a buscar al aeropuerto y tampoco volvio a comunicarse con el en todo el dia, y en cuanto lo ve, resulta que esta con Eleanor. De nuevo, pobre bebe.

- Cuando los interrumpieron, aggghr, que bronca. Tuvo que andar escondiéndose :'(
- Lo de los celos con Zayn, creo que fue una pesima idea. O no.. hay que ver como reacciona Lou despues
- Su "ruptura", pobre Harry, basicamente todo lo que dijo fue cierto, exceptuando su relación con Zayn pero hacia mucho necesitaba sacarse eso de adentro.

En fin, no se.. es triste que hayan tenido que llegar hasta este punto. 
Ahora, tengo una duda existencial. 
Esa noche los interrumpieron pero despues de eso pasaron 3 meses y el comentario de Zayn sobre "hacerlo gritar en la cama" me hace pensar que ya paso. Fue asi? JAJAJ es que no me puedo quedar con la intriga porque como Louis antes de Harry se creia "heterosexual", eso seria un paso bastante importante. 

No se, me quedo mucha curiosidad JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

 No te preocupes, sé que siempre al final de cuentas aparecerás de nuevo jaja siempre que vuelves a aparecer me lo explicas.
Sé que las cosas se han tornado un tanto difíciles para Harry, todas lo podemos notar. Pero así son las relaciones de este tipo y creo que hay que caer en esa terrible realidad.
Después de esconderse en el armario para que Eleanor no los descubriera sí, pasaron 3 meses y el comentario de Zayn es como cualquier comentario que se hacen los hombres entre ellos como burla, no es nada completamente literal. Ellos aún no han dado ese gran paso y créeme que cuando lo den, lo sabrás.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 2:06 pm

Alice Carroll escribió:
 WOW HARRY ES VALIENTE AL ARRIESGARLO TODO
ZAYN ES UN EXCELENTE AMIGO
JAJAJJAJAJAJJA OJALÁ NO LE TERMINE GUSTANDO EL JUEGO
PERRY ES GENIAL
LA BARBA PUAJ!!
VAMOS ME MOLESTA QUE SE PASEE CON ELLA DE LA MANO FRENTE A LAS CÁMARAS SI NI SIQUIERA ESTUDIÓ CON ÉL SUS PARLAMENTOS ANTES DE QUE FUERA FAMOSO
EN FIN... SÉ QUE SOLO ME MANDARAS UN ABRAZO
PERO YO TE MANODO UN TE AMOOOOO ESCRITORA ANNE

Siempre he tenido la ideología de que Zayn es increíble como amigo así que lo plasmé tanto aquí como en mi novela anterior.
Es molesto todo aquello, pero sabrán a qué viene.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 2:48 pm

BlueEyes escribió:Porfavooor síguela pronto! Awww es que Zayn es tan buen amigo, Eleanor tan hija de puta, Harry tan cachorrito bebé y Perrie es dah' best! whljkasdljkhs Saludos linda y siguela pronto porfis!

Ahora sigo. ;) 
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 01 Ago 2013, 2:49 pm

OHHHH POR DIOSSSSS!!!!!!
No lo puedo creer me quede con
Cara de •_____________• FUCK
noooooo lo puedo creer eso
Significa que Harry ya se enamoró
De louis y louis lloro eso significa
Que louis también o que ya casi
Perooooo nooooo yo ya quiero
Que sean novios oficialmente no
Puedo creer que louis se hiciera
Tan famoso
AME EL CAPITULOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Capítulo 14

Mensaje por anne_mir Jue 01 Ago 2013, 2:53 pm

Autora: Recuerden que con cada gif que les recuerde a la trama, colaboran con la historia. Les mando un enorme abrazo. :hug: 

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 S6b



"Hay cosas con las que simplemente no puedo."

Desde que había visto los ojos de Harry por primera vez su corazón se había acelerado y su vida había cambiado por completo hasta tal punto de no poder contener las ganas de ir por él al aeropuerto para darle una sorpresa.
¿Qué si se sentía la peor persona por haberlo escondido en el armario como si se tratase de una prostituta sin dignidad? La verdad era que sí.
Desde el momento que había abandonado la habitación dejándolo solo en ese armario, el rizado no había salido de su mente, no se merecía aquello a pesar de que su relación no fuera la más formal del mundo. Pero lo peor llegó después cuando luego de unos momentos miró a Harry bajar las escaleras de la casa con los ojos irritados, las mejillas y nariz roja y la camisa mal acomodada mientras su cuerpo se sacudía levemente por los hipidos del llanto. Era como ver a un hermoso niño pequeño rorando sin consuelo y él simplemente había sentido la necesidad de correr a abrazarlo y decirle que todo estaría bien, que acabaría con aquella basura y que estarían juntos sin problemas.
Se sentía destrozado con esa imagen en su mente mientras escuchaba a Eleanor hablando con las demás personas conocidas en la fiesta mientras presumía del hecho de que él se había quedado con el papel principal de aquella película que prometía colapsar los cines sólo con su estreno.
Camino a casa, sintió la necesidad de terminar con todo de una buena vez.
 
-          Eleanor – la llamó.
-          ¿Qué sucede? – preguntó mientras se acomodaba el cabello frente al espejo.
-          Tenemos que hablar.
 
La chica detuvo los movimientos de sus manos y lo miró con una sonrisa la cual tiempo atrás habría pensado que era la más hermosa que jamás había visto, pero en ese momento sólo pasó por su mente el hecho de que ella no tenía unos hermosos hoyuelos marcados en sus mejillas.
 
-          Te escucho.
 
Ella dijo aquello como si solo esperara buenas noticias de esa conversación… pero no era así, al menos no para ella.
 
-          Creo que lo mejor será terminar.
 
Eleanor soltó una risita nerviosa mientras lo miraba sin poder creer en sus palabras.
 
-          Estás de broma, ¿cierto? – preguntó sin dejar de sonreír.
-          No – la miró seriamente para que cayera en cuenta de que sus palabras eran más que ciertas.
 
Había muchas cosas que habían causado sorpresa en su vida, pero el ver como el rostro de Eleanor cambiaba pausadamente a una mueca de furia, si que había sido sorprendente.
 
-          ¿Por qué?
-          Conocí a alguien y creo que estoy enamorado de él.
-          ¿Es hombre?
-          Si – susurró agachando la cabeza.
-          Lou – dijo ella en un tono conciliador – Empieza tu carrera apenas, ¿Qué crees que pensarán todos cuando se enteren de que eres un asqueroso gay? ¿Crees que te volverán a contratar o que al menos tendrás fans?
-          No… no lo sé – dudó.
-          Te lo digo más como tu amiga que como tu novia… debemos de seguir juntos. Ese sentimiento se irá con el tiempo y no querrás que la gente se entere por… un error – sonrió levemente adivinando que había logrado taladrar su mente – la prensa pronto empezará a acosarte y no será grato verte a ti mismo en la televisión de la mano de un chico… será desagradable.
 
¿A caso lo estaba chantajeando? Lo peor de todo no era esa pregunta, sino que simplemente había caído… ¿Y si todo por lo que había luchado se iba abajo sólo por eso? ¿Y si la prensa empezaba a atacar a Harry? Jamás se perdonaría aquello.
Lo peor de todo es que Eleanor había tenido razón al decirle que la prensa lo seguiría a todos lados en poco tiempo. No podía ir a ningún lugar sin que una cámara lo acosara de repente y su representante aprovechaba eso al máximo.
Los periodos de grabación eran completamente largos, podían durar periodos completos y Eleanor en ocasiones estaba presente en el set mirando lo que hacía con fascinación logrando que en su mente se instalara la idea de querer a Harry en ese sitio en lugar de tenerla a ella.
La fama había resultado como la había imaginado. Su representante Paul Higgins, había insistido en que debería de adentrarse más a las redes sociales y eso hizo ganando más seguidores de los que había imaginado en un momento, los cuales aumentaban por hora y le mandaban mensajes de felicitación por el papel que había adquirido.
Odiaba esas ideas de Eleanor acerca de salir de compras, puesto que sabía que estando fuera todos se fijarían en ellos y les tomarían fotos, lo cual era por completo frustrante ya que temía que Harry viera aquello.
Recordaba su primera entrevista donde el conductor del programa había mostrado una foto de Eleanor para empezar a hablar sobre el tema. El hombre le había dicho que ella era muy guapa y ante toda respuesta él sólo había torcido el gesto en total desacuerdo ya que creía que no había persona más guapa en el mundo que Harry, pero agradeció el hecho de que el entrevistador malinterpretara eso como un simple acto de celos. Aunque en realidad, si pudiera, se la pondría en una bandeja de plata para que se la quede. Lo que menos sentiría serían celos.
Apenas había tenido un día libre que le permitiría ir por Harry al aeropuerto, no había perdido la oportunidad y le había avisado que pasaría por él. Los medios de comunicación los veían como mejores amigos por las pocas veces que los habían captado juntos riendo animados y eso le molestaba… Harry no era sólo un amigo.
Había estacionado el auto donde siempre ya que el consejo de Zayn había sido completamente bueno y cuando se dirigió a la entrada vio como el de cabello oscuro tenía acorralado a Harry contra una pared, tomando su corbata entre sus dedos, sonriéndole seductor para después dale un largo y pausado beso, el cual Harry correspondió al instante cerrando los ojos. Al separarse, entrelazaron sus manos y empezaron a caminar hasta que Zayn notó su presencia.
¿Quién maldita sea podía creer que sentía celos por Eleanor? Celos reales eran los que estaba sintiendo en ese momento y por Harry mientras pensaba en que su corazón se rompería de la peor forma posible, como cuando algo cae y queda prácticamente hecho polvo.
Esa noche podía describirla como la peor noche de su vida. Su relación había llegado a su fin y no por él, sino por Harry quien había argumentado estar cansado de toda esa porquería sin imaginarse que él se encontraba de la misma forma… pero era demasiado cobarde, tenía demasiado miedo, no por él, sino por el de ojos verdes.
¿Qué pasaría si se anunciaba gay y de repente alguien atacaba a Harry? Las personas eran impredecibles y demasiado trastornadas. No faltaría uno que fuera homofóbico y quisiera apalearlo sólo por ese hecho. ¿Qué haría? Si algo le pasaba al rizado, su vida se acabaría por completo.
Había intentado defenderse, pero simplemente Harry no estaba dispuesto a seguir y había empezado una relación con Zayn lo que le pareció algo ridículamente rápido.
Cuando había llegado a casa, las luces estaban completamente apagadas dándole la señal de que su madre y sus hermanas estaban descansando lo cual lo alivió ya que no sería atacado con preguntas que simplemente no quería ni podía responder. Había subido las escaleras hacia su habitación y había dejado caer unas cuantas lágrimas sobre su almohada.
Harry se había ido y lo había dejado completamente vacío.
Lloró soltando toda su pena hasta quedarse dormido por completo, pero al despertar al día siguiente no había podido evitar dar un salto de la cama, ducharse de una forma rápida y arreglarse deteniéndose un momento después recordando lo que había pasado la noche anterior y cayendo en cuenta de que esa mañana no tendría que salir más temprano para ir a dejar a Harry al aeropuerto y después dirigirse al trabajo… esa mañana sólo iría al trabajo.
Al llegar al set todo fue automático así que se dirigió a maquillaje y vestuario. Se sentó en una silla alta y la chica de cabello casi blanco empezó con su labor. Ella era realmente bonita, pero era casada y tenía una hija completamente encantadora a la cual sólo había visto en dos ocasiones merodeando por el lugar. Todos allí la amaban así que siempre estaba en brazos distintos.
 
-          Luces fatal – soltó ella tomando su rostro entre sus manos.
 
Él simplemente hizo una mueca con la boca dándole la razón… seguramente tendría hasta unas terribles ojeras por la mala noche en la cual lo único que había hecho era llorar.
 
-          Afortunadamente tendrás dos días de descanso la siguiente semana – canturreó ella – lo cual significa que yo no las tendré…
 
Louis rió intentando recordar su nombre mientras ella rebuscaba en una gran maleta llena de maquillaje mientras tenía una brocha en la mano libre.
 
-          No creo descansar – soltó él.
-          ¡Oh, es una lástima! ¿Por qué?
-          Digamos que tengo un asunto que resolver.
-          ¿Has peleado con tu novia? – preguntó curioso mientras pasaba la brocha una y otra vez sobre el maquillaje.
-          No exactamente.
 
Sintió como la suave brocha empezaba a golpear su rostro de una forma completamente insistente y rápida.
 
-          Las estilistas somos buenas consejeras. Puedes contármelo.
 
Se encogió de hombros y abrió los ojos mirando a la chica que preparaba todas las cosas para empezar a acomodar su cabello. Pensó en que se veía como alguien en quien podía confiar y después de soltar un suspiro empezó a narrar su trágica historia de amor desde el principio hasta el final, incluyendo la brillante idea que tenía para arreglarlo todo.
 
-          Vaya – soltó un silbido – noto que lo amas, pero opino que deberías de hablarlo con Paul, es un gran hombre y creo que te entenderá y si no, te aconsejará de la mejor forma posible.
 
Louis la miró con un poco de esperanza para después asentir levemente.
 
-          Estás listo, galán – dijo ella para después empezar a cantar una canción que le sonó completamente desconocida.
-          Gracias – sonrió levemente.
-          No hay de que – se detuvo – es mi trabajo.
 
Después de aquello la chica siguió cantando con alegría mientras empezaba su trabajo con otro de los actores que había entrado apenas había visto a Louis salir.
El chico de ojos azules rebuscó en su bolsillo y con las manos temblorosas tomó su móvil para marcar el número de esa persona que tanto extrañaba.
 
-          ¿Sí? – escuchó la voz ronca apurada al otro lado de la línea, como si estuviera haciendo algo importante lo cual era extraño siendo viernes.
-          Harry… - dudó – soy… soy Louis.
-          ¡Oh! – escuchó como si el rizado subiera escaleras de madera, las cuales seguramente eran de su casa y de repente cerraba una puerta deshaciéndose de todo ruido - ¿Qué sucede? – preguntó más tranquilo.
-          Sólo quería decirte que la próxima semana tengo dos días libres.
-          ¡Felicitaciones! – soltó entre alegre y confundido.
-          Eh… no… quiero decir… son los dos días que pasas en Nueva York y quisiera ir contigo.
 
Hubo un silencio que a él le pareció toda una eternidad.
 
-          Louis… yo…
-          Es sólo en plan de amigos, para que no pienses que todo estará mal entre nosotros después de… después de todo.
-          Son tus días libres, deberías de pasarlos en familia.
-          Pero los quiero invertir en ti.
-          No es necesario.
-          Siento que sí lo es.
 
De nuevo ese silencio pesado se apoderó de la línea y al no obtener respuesta sintió que sus manos comenzaban a sudar. ¿Al final aquella no había sido una buena idea?
 
-          ¿Entonces… qué opinas? – le animó a contestar.
-          De acuerdo – susurró – te mandaré por un mensaje de texto las horas de los vuelos para que compres los boletos y te diré en que hotel me hospedo, ¿bien?
-          Gracias Harry – sonrió a pesar de que el otro no lo podía ver.
-          Gracias a ti por querer pasar tiempo en calidad de amigos conmigo.
-          No hay problema.
-          Nos veremos pronto.
 
Después de eso cortaron la llamada y unos minutos más adelante le llegó el mensaje de texto con todos los datos necesarios para poder pasar esos días juntos.

Louis creía que había sido una conversación completamente formal… pero estaba bien por ese momento.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 22 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.