O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 2:07 pm

Dios este capítulo mato mi pobre corazón.
Harry lo tuvo que pasar fatal.
Lo imagino y el pobre...
Es demasiado.
Es tan tierno, quiero un Harry en mi vida.
Y un Louis.
Ah y un Niall, Liam y Zayn.
Mmdnwmdksbd dios no escucha mis plegarias.
Siempre leo a ver que me has contestado, puede que sea raro pero me gusta :3
Dios, enserio, muero por esa novela.
Yo estaba leyendo una traducción de una parecida y creo que son las mejores.
Así que si no sale puedes mandarmela por e-Mail.
Estoy segura que será genial, como todo lo que escribes.
¡Síguela pronto!
Espero que ya todo salga a la luz.
Jay es un amor.
¡Síguela!
Un besito Anne.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por chicbcn Lun 16 Sep 2013, 8:36 pm

¡OMG OMG OMG Síguela lo antes que puedas! En serio, adoro esta novela y en la forma en que la escribes :(L):
chicbcn
chicbcn


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 10:08 pm

alep1Dforever escribió:
NO HABÍA LEÍDO DOS INCREÍBLES CAPITULOs!!!
en verdad no se como lo haces que consigues atrapar me totalmente con tu novela
Me puso triste que zayn valla a dejar el trabajo u con eso a harry peo ama en verdad a perrie y eso me ..alegra
Hummm Louis y Harry..es el mismo rollo..me desanima un poc
En cien ..AME los capítulo
Gracias por subir, en estos momentos estoy desde el iPod así que es un poc difícil, pero en cuanto este en la pc me paso por tu galería
Besos y abrazos
Muchísimas gracias por leer.
Lo sé, será medio difícil para Harry no tener a Zayn con él, pero todo es por una buena causa así que eso lo compensa.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 10:09 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame el capítulo
Ya falta tan poco para que digan la verdad
Aaaaaa que emoción
Ame el capítulo
Síguela ;)
Ya falta muy poco, igual estoy completamente emocionada por eso.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 10:12 pm

larryforever escribió:Dios este capítulo mato mi pobre corazón.
Harry lo tuvo que pasar fatal.
Lo imagino y el pobre...
Es demasiado.
Es tan tierno, quiero un Harry en mi vida.
Y un Louis.
Ah y un Niall, Liam y Zayn.
Mmdnwmdksbd dios no escucha mis plegarias.
Siempre leo a ver que me has contestado, puede que sea raro pero me gusta :3
Dios, enserio, muero por esa novela.
Yo estaba leyendo una traducción de una parecida y creo que son las mejores.
Así que si no sale puedes mandarmela por e-Mail.
Estoy segura que será genial, como todo lo que escribes.
¡Síguela pronto!
Espero que ya todo salga a la luz.
Jay es un amor.
¡Síguela!
Un besito Anne.
Oww en verdad espero poder revivir tu corazón con el siguiente capítulo.
Todas queremos a alguien como ellos en nuestras vidas, pero creo que si nos aferramos a ellos o a ese estereotipo, siempre estaremos cerradas a conocer personas, así que es mejor mantener la mente abierta al amor.
Muchas gracias por leer lo que contesto, nuevamente, creo que eres una de las pocas que lo hace.
¿De verdad? ¡Dios! Espero que no digan que es una imitación, tendré que leer esa traducción para ver si no se asemejan, espero que no.
¡Claro que te mandaré la novela si no sale selecta!
Te mando un enorme abrazo y espero leerte al siguiente. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 10:13 pm

chicbcn escribió:¡OMG OMG OMG Síguela lo antes que puedas! En serio, adoro esta novela y en la forma en que la escribes :(L):
Ahora mismo la sigo para ti.
Gracias por tu hermoso comentario de verdad, espero que te animes a leer más novelas mías.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Capítulo 29

Mensaje por anne_mir Lun 16 Sep 2013, 10:25 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Mlt



AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Mxq




"No hay nada mejor que amar y ser correspondido"

Era frustrante el hecho de que tuviera que estar en Nueva York de nueva cuenta y más sabiendo que eso significaba que era un día más, es decir, menos días para trabajar a un lado de su mejor amigo.

Odiaba los días como aquel en los que se quedaban en aquella ciudad por dos días seguidos pisando Londres solo para saludar y después volver a Nueva York, era completamente ridículo para él en ese momento a pesar de que anteriormente no lo hubiera pensado de aquella manera.

No tenía demasiadas ganas de encontrarse dentro del hotel puesto que lo encontraba frustrante puesto que la voz de Perrie inundaba la habitación como cada día mostrando lo oscuro que se encontraba el cielo de Londres cuando ellos en ese momento podían ver la claridad de la tarde filtrándose por las ventanas.

Su móvil se movió desesperadamente dentro de su bolsillo y él casi cae de la cama al pelear por sacarlo con la esperanza de que fuera su novio quien llamaba, pero la idea fue descartada de su mente al recordar que ese preciso día Louis tendría una entrevista en un programa nocturno que a todos les resultaba gracioso, excepto a él.

Miró la pantalla y se sorprendió por completo al ver el nombre de Taylor grabado en ella mientras la pantalla se encendía y se apagaba sin parar.

No tenía nada de malo si contestaba, ¿o sí? Habían quedado como buenos amigos después de que todo terminara, después de unos cuantos textos plagados de disculpas y una llamad habían decidido que todo aquello era mejor así ya que lo que había entre ellos realmente no tenía ni pies ni cabeza.
 


-          ¿Hola? – contestó inseguro mientras miraba como su amigo movía las manos preguntándole en silencio de quien se trataba a lo que él sólo se encogió de hombros.
-          Hola Harry – escuchó la voz de la rubia al otro lado de la línea mientras detrás de eso se podían oír claramente los coches del tráfico de Nueva York – recordé que hoy es de esos días que son largos en Nueva York para ti y como no tengo nada interesante que hacer, me preguntaba si querrías salir.
-          Eh… ya no salgo.
 
 
Escuchó la risa burlona de la chica, lo cual logró que frunciera el seño completamente confundido.
 


-          No me refiero a lugares nocturnos, tonto – dijo ella, alegre – hablo de ir algo así como al zoológico. Algo tranquilo para poder platicar, llevamos demasiado sin hacerlo.
 
 
Suspiró aliviado y relajó el cuerpo al escuchar aquello.

Sintió que no le haría mal salir y a pesar de que jamás había intentado tan siquiera hablar con ella en plan de mejores amigos de toda la vida, su interior quería ir puesto que simplemente le hacía falta poderse desahogar con alguien. Quería contar cómo se sentía con respecto a Zayn ya que no podía hacerlo con él y menos con Louis quien se encontraba más ocupado que nunca trabajando en ganarse al público para obtener los premios en las categorías a las que fuera nominado.
 


-          Suena bien – dijo él tranquilo – ¿a qué hora te vería? – cuestionó.
 
 
La chica le dio todos los datos por teléfono, los cuales él memorizó al instante y después de ponerse ropa casual para su encuentro, salió de la habitación del hotel sin decirle a su mejor amigo a dónde se dirigía puesto que sabía que ella no era de su agrado.

El viento era húmedo en las calles de nueva york y el cielo completamente nublado, cosa que no era del todo inusual en esa temporada. Suspiró y emprendió su camino topándose con el tumulto de gente de esa ciudad que nunca paraba.

Se sorprendió al escuchar su nombre de algunas bocas desconocidas que lo saludaban animadamente o que se le acercaran para pedirle fotografías, pero al recordar que su “mejor amigo” era famoso, todo encajó a la perfección.

Vio la entrada del zoológico y sonrió puesto que sin saber la razón, aquello lo hacía sentir completamente tranquilo. Buscó con la mirada y vio a Taylor bajar de un auto negro que se encontraba estacionado en el lugar, seguramente porque ella ya había notado su presencia. Le sonrió como siempre lo hacía cuando la veía y ella correspondió la sonrisa con gusto.
 


-          Hola – saludó un poco incómodo cuando la tuvo cerca.
-          ¿Cómo has estado? – preguntó ella, poniendo una mano amistosamente en su brazo.
 
 
Harry hizo una mueca y se encogió de hombros. ¿Cómo había estado? Su novio ocupado, su mejor amigo a punto de renunciar para dejarlo solo en el trabajo y no había visto a su familia desde aquella ocasión en la que había ido con Louis. Simplemente había recibido un mensaje de Gemma comentándole que le había encantado la película en la que su novio había sido el protagónico, asegurándole que la compraría cuando saliera a la venta ya que valdría la pena tenerla en casa.
 


-          ¿Por qué no caminamos y me cuentas? – preguntó ella.
 
 
Harry asintió levemente y emprendieron su camino por el enorme zoológico por el cual pasaban una gran cantidad de niños los cuales le hicieron pensar en la pequeña Lux, la hija de la estilista de su novio, la cual le había caído realmente bien y le había inspirado demasiada confianza.
 


-          He estado ocupada – dijo ella al notar que Harry no pronunciaba palabra – dándole promoción al nuevo disco que sacaré.
-          ¿Cómo vas con eso?
-          Bueno, estoy cansada – suspiró – pero a pesar de eso, como podrás ver, aún tengo tiempo libre para compartir con amigos – le sonrió tranquila - ¿Qué hay de ti?
-          Zayn se va – soltó por primera vez esas palabras.
-          ¿Tu amigo? – preguntó sorprendida.
 
 
Asintió distraído sin siquiera mirarla.
 


-          Es lamentable – susurró – pero… no entiendo. Sé que no le agrado para nada – aseguró – pero él amaba volar tanto como tú.
-          Encontró a la persona indicada para aterrizar.
-          ¿Y tú? – preguntó curiosa.
-          También, supongo – suspiró – pero no sé si aterrizar facilite las cosas.
-          Deberías de tratar.
-          Tiene una vida demasiado ocupada – confesó.
-          Pero al ver que tú dejas algo, hará espacio para ti. Los cambios empiezan por nosotros mismos.
-          Deberías de odiarme – susurró él confundido por sus palabras.
-          Tú y yo sabíamos que todo aquello era una situación de una noche. Estamos bien así.
 
 
Ambos levantaron la mirada al darse cuenta que un pequeño grupo de chicas se acercaban emocionadas.
 


-          ¡Harry! – gritó una sin controlar sus nervios mientras cubría su rostro, alegre - ¿Podrías tomarte fotos con nosotras?
-          Eh… Claro – soltó confundido ya que deberían de emocionarse por la cantante que tenía a un lado y no por él.
 
 
Taylor se acomodó a su lado para salir en la fotografía, pero se hizo a un lado después de que la chica le hizo entender que sólo quería la foto con Harry. Eso causó un poco de gracia en el rizado, pero no dijo nada para no hacer sentir mal a su amiga.

Después de unas cuantas fotos las chicas se retiraron dejándolos nuevamente solos.
 


-          Creo que no soy tan famosa como tú – soltó divertida causando la risa del rizado.
 
 
Se dirigió al hotel cuando la oscuridad empezó a recubrir el cielo de la enorme ciudad dando gracias al saber que al día siguiente pasaría la noche en Londres.
 


 
 
A la mañana siguiente él y su amigo no se encontraban con las mejores energías del mundo, realmente parecían agotados, tanto que ni siquiera se habían dirigido la palabra cuando iban camino al aeropuerto.

La ausencia de Harry durante el día anterior no había sido ni siquiera tema cuando ambos esperaban con un café para soportar el vuelo.

Harry paseó su mirada por el aeropuerto hasta toparse con una pantalla donde transmitían las noticias matutinas y toda la sangre se le fue a los pies cuando se vio a él mismo en el zoológico en compañía de Taylor.
 


“Al parecer el joven actor Louis Tomlinson está haciendo bien su trabajo de amigo ya que consiguió que su mejor amigo Harry Styles tuviera una cita con la cantante Taylor Swift el día de ayer”
 


Lo que cantaba la mujer de la televisión lo golpeó como una piedra en la cara.
 


-          Dime que no es cierto – susurró.
-          Más cierto que el hecho de que Louis te matará – le respondió su amigo que miraba en la misma dirección.
 
 
Se dieron una mirada preocupada antes de ponerse de pie para subir al avión.

Iba rezando para que aquella noticia no llegara hasta a Londres. Eran noticias locales aquellas que había visto, pero aunque quisiera, sabía que aquello se quedará solo en Nueva York ya que involucraba a Louis.

Siempre las horas en el aire le parecían eternas y completamente lentas, pero cuando recibió el permiso para aterrizar en el aeropuerto de Londres, deseo poder regresar por donde había llegado mientras se le formaba un nudo tan grande en la garganta y en el estómago que no era consciente de cómo rayos era que había logrado hacer la maniobra de aterrizaje.

Tomó su maleta y le suplicó a Zayn con la mirada para que hiciera algo para que todas esas noticias se borraran, pero sólo recibió una mirada comprensiva y antes de que hablara, Zayn se adelantó.
 


-          Aún falta para que lo veas, no tienes por qué preocuparte – le alentó.
 
 
Harry asintió, era verdad, Louis en ese momento estaba en una entrevista más y hasta después de unas cuantas horas lo vería. Eso le daría tiempo de pensar y acomodar las cosas para poder explicarle qué era lo que había sucedido.

Tomaron sus respectivos equipajes y empezaron a caminar a la salida sintiéndose aliviados por pisar de nuevo Londres, pero no les duró demasiado. Al levantar la vista a ambos se les bajaron los colores del rostro jurando que si se pudieran mirar en un espejo parecerían fantasmas.

Delante de ellos se encontraba Louis con los brazos cruzados, su rostro era completamente tenso y se podía notar su coraje a distancia.

Harry tragó lentamente y hasta sintió que dolía respirar. Louis llevaba demasiado tiempo sin ir por él al aeropuerto, más por el hecho de que siempre se topaba con grandes cantidades de fans que no lo dejaban ni siquiera respirar ni moverse, pero en esa ocasión parecía ni siquiera preocuparle aquel detalle. Estaba seguro que en el fondo de su corazón, Louis quería matarlo y él por supuesto, ya se estaba imaginando como sería su funeral.

Nunca había lamentado tanto el hecho de salir con una chica en términos amistosos, jamás.
 


-          Lou… - murmuró intentando poner una sonrisa al encontrarse frente a él.
-          Tenemos que hablar – soltó el de ojos azules sin apartar la mirada furiosa.
-          Louis, todo esto tiene una explicación lógica, no saques concl…
-          Gracias, Zayn – le cortó con tono molesto – pero eres su amigo y sé que siempre lo justificaras.
 
 
Los dos amigos se quedaron con la boca abierta por el impacto ya que jamás habían visto al de ojos azules de aquella manera. No había nada del tierno Louis que ellos conocían.
 


-          Eh… - Harry dudó un momento – Zayn, te llamaré después.
-          No te preocupes – sonrió tranquilizador – nos veremos pronto, Louis.
-          Cuídate, Zayn – fue lo único que contestó.
 
 
Louis empezó a caminar por aquel trayecto que recorrían cada vez que iba por Harry al aeropuerto sin siquiera voltear a ver si el rizado lo seguía puesto que estaba seguro de que lo hacía puesto que podía escuchar sus pasos apresurados al intentar alcanzarlo a pesar del pesado equipaje que llevaba consigo.

En esa ocasión el rizado tuvo que hacer todo el trabajo con su equipaje, hasta el hecho de subirlo al maletero, lo que normalmente hacía el de ojos azules. Subió al auto después donde su novio ya se encontraba con el auto encendido.

Avanzaron por las calles de Londres en un sepulcral silencio mientras Harry se aferraba al asiento del copiloto por la forma en la que Louis estaba conduciendo y por el camino que había tomado sabía que se dirigían a su casa, ya que no podían ir a discutir frente a la familia del de ojos azules.

Cuando llegaron, Harry se apresuró a bajar sus cosas y abrió la puerta de la casa silenciosa dejando que Louis entrara delante de él.
 


-          ¿Qué rayos es eso que están diciendo en las malditas noticias?
-          ¿No deberías de estar en una entrevista? – preguntó más tranquilo.
-          ¡Eso no importa!
-          Si que importa – se defendió – es tu carrera.
-          ¡La cancelé para hablar sobre esto contigo!, ¿bien? Ahora, maldita sea, contesta la pregunta que te hice.
 
 
Harry se dejó caer en el sofá de la sala de estar pasándose las manos por el rostro para después mirarlo de frente nuevamente.
 


-          Ven, Lou – le habló dulcemente.
 
 
Miró como su novio dudaba mientras mantenía los brazos cruzados sobre su pecho y después de un momento, accedió a sentarse a su lado en el largo sofá.
 


-          Taylor y yo nos conocíamos, lo sabes, pero todo era meramente de noches de diversión – le explicó tomando su mano – salí con ella porque me invitó, somos amigos y necesitaba hablar con alguien.
-          Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy – susurró Louis con frustración.
-          Pero no quiero que cargues con mis problemas – soltó suplicante – ya tienes demasiadas cosas con las cuales lidiar y no quiero que dejes por mí cosas de trabajo, como hoy dejaste esa entrevista – suspiró – Paul debe de estar odiándome.
-          Él fue quien me dijo que teníamos que hablar – intentó tranquilizarlo – Pero quiero que sepas que no me molesta tener que lidiar con lo que te sucede, porque tú lidias con lo que a mí me sucede. Esto tiene que ser igual de ambas partes Hazz – se abrazó al cuerpo del rizado – no quiero fallarte, quiero que cuentes conmigo tanto como yo cuento contigo.
 
 
Harry tomó el rostro de su novio entre sus manos mirándolo fijamente antes de besarlo con toda la delicadeza que pudo, como si Louis estuviera hecho de cristal o de papel, tan frágil que se podría romper si alguien llegaba a ser duro con él.

Lo tomó entre sus brazos y escondió el rostro en su cuello susurrando un “te amo” tan bajo que dudaba que Louis hubiera podido escucharlo pero su corazón dio un respiro aliviado por haber soltado aquello que sentía y todo empeoró cuando recibió un “yo también” de respuesta.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 10:39 pm

awwwww me dan ataques de feels
Siempre haces que me pase...
Hwkqhwjwhw en sierto modo es lindo que Louis se pusiera de esa manera
Me a gustado el caoitulo
Gracias por subir
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Kaathi Lun 16 Sep 2013, 11:15 pm

sahjashajshajshasjhajsha o sea esto no amerita mi risa ni nada pero es que en esta parte – se abrazó al cuerpo del rizado – no quiero fallarte, quiero que cuentes conmigo tanto como yo cuento contigo. leí "no quiero follarte" x'D
Ya enserio...me dio coraje todo :c
Cuídate y síguela pronto
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 16 Sep 2013, 11:19 pm

AWWW SON HERMOSOS!!!!:') ENSERIO ESTA GADA VEZ MEJOR TU FIC!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:56 pm

Pobre Harry, tuvo que escuchar como publicamente Louis agradecia a la barba y lo trataba a el como su mejor amigo :(
Y despues todo ese mal entendido, pense que eso iba a cagar todo :S
La prensa ve a cualquiera cerca de el y ya se la adjudica como novia :S JAJAJAJ basicamente como pasa en la vida real. Lamentable.
Pero bueno, vuelven a estar bien :')
Este fic siempre es un sube y baja emocional (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Mar 17 Sep 2013, 1:25 am

aw!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Mar 17 Sep 2013, 9:24 am

Aquí es estoy de nuevo!
Odio mi escuela, nunca me permite leer los capítulos hasta que llego a casa cansada, llena de tarea y sin ganas de estudiar.
Menos mal que de momento no tengo exámenes :3
En fin, el capítulo fue maravilloso.
La novela que te decía es una traducción que en mi galería de novelas que leo la encontrarás.
Se llama "Apartandose de la fe"
Dudo que copies nada, siempre tienes unas ideas propias increíbles.
Maravilloso el capítulo, amo a Louis celoso aunque prefiero a Harry (?
Hahahahha tienes que seguirla pronto y eres un cielo por decir que me la mandarías, pocas escritoras harían eso.
Por eso eres una de mis favoritas (como podrás apreciar en novelas que leo, te pongo por el cielo ah, recomiendo tu galería)
En fin siguela pronto y siento mi feo comentario.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 17 Sep 2013, 4:58 pm

alep1Dforever escribió:
awwwww me dan ataques de feels
Siempre haces que me pase...
Hwkqhwjwhw en sierto modo es lindo que Louis se pusiera de esa manera
Me a gustado el caoitulo
Gracias por subir
Besos
Jajaja no sé si eso sea bueno, pero si lo es, me alegro de causar eso.
Espero que también disfrutes de los demás capítulos que vienen.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 17 Sep 2013, 5:04 pm

Kaathi escribió:sahjashajshajshasjhajsha o sea esto no amerita mi risa ni nada pero es que en esta parte – se abrazó al cuerpo del rizado – no quiero fallarte, quiero que cuentes conmigo tanto como yo cuento contigo. leí "no quiero follarte" x'D
Ya enserio...me dio coraje todo :c
Cuídate y síguela pronto
Jajajaja ¡Dios! espero no tener que poner más veces ese tipo de palabras que se pueden mal leer.
¿Por qué te dio coraje? ):
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 42 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.