O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 17 Sep 2013, 5:05 pm

LittleFlowersLove escribió:AWWW SON HERMOSOS!!!!:') ENSERIO ESTA GADA VEZ MEJOR TU FIC!!!!!!
Espero nunca decepcionarte.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 17 Sep 2013, 5:07 pm

Debby1D escribió:Pobre Harry, tuvo que escuchar como publicamente Louis agradecia a la barba y lo trataba a el como su mejor amigo :(
Y despues todo ese mal entendido, pense que eso iba a cagar todo :S
La prensa ve a cualquiera cerca de el y ya se la adjudica como novia :S JAJAJAJ basicamente como pasa en la vida real. Lamentable.
Pero bueno, vuelven a estar bien :')
Este fic siempre es un sube y baja emocional (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Jajaja creo que Harry tiene muy claras como están las cosas y aceptó de todas maneras así que no tendría porque reprochar acerca de eso.
Siempre será algo que persiga a ese pobre chico. Lo hacen novio de cada niña que da miedo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 17 Sep 2013, 5:08 pm

danielabvb escribió:aw!
Jajaja eso me dice tanto y nada al mismo tiempo.
Amé este comentario. :love: :love: :love: 
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 17 Sep 2013, 5:13 pm

larryforever escribió:Aquí es estoy de nuevo!
Odio mi escuela, nunca me permite leer los capítulos hasta que llego a casa cansada, llena de tarea y sin ganas de estudiar.
Menos mal que de momento no tengo exámenes :3
En fin, el capítulo fue maravilloso.
La novela que te decía es una traducción que en mi galería de novelas que leo la encontrarás.
Se llama "Apartandose de la fe"
Dudo que copies nada, siempre tienes unas ideas propias increíbles.
Maravilloso el capítulo, amo a Louis celoso aunque prefiero a Harry (?
Hahahahha tienes que seguirla pronto y eres un cielo por decir que me la mandarías, pocas escritoras harían eso.
Por eso eres una de mis favoritas (como podrás apreciar en novelas que leo, te pongo por el cielo ah, recomiendo tu galería)
En fin siguela pronto y siento mi feo comentario.
Estamos en las mismas acerca de la escuela, pero a mí me pasa a la hora de escribir, no me da tiempo y eso me resulta un tanto desesperante y pues yo si tengo exámenes pronto para mi mala fortuna.
Oww me alegro que hayas disfrutado de capítulo.
La leeré, porque me pasó en una ocasión que saqué una novela que según salió de mi mente y de repente había gente diciéndome que se parecía a una que ya habían leído y la terminé dejando.
Claro que te la mandaré en caso de que no quieran esa, sólo para que tú disfrutes de ella porque te noto entusiasmada.
Me tomé el tiempo de leer tu galería de las novelas que lees y jamás creí que alguien escribiera cosas como esas sobre mí y mi novela así que MUCHAS GRACIAS. Casi lloro jajaja.
Un enorme abrazo y gracias por el HERMOSO comentario. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Capítulo 30

Mensaje por anne_mir Mar 17 Sep 2013, 5:19 pm

Autora: Me he dado cuenta de que estoy perdiendo lectoras :sad: ¿Qué hago mal? Les mando un enorme abrazo. :hug: 


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Oov





"Tus victorias son mis victorias".

Faltaban pocos días para que su mejor amigo dejara de trabajar a su lado en aquello que tanto amaban y ahora que Louis lo sabía encontraba consuelo por aquella situación en todo momento sin tener la necesidad de acudir a terceros.

Ese día era el que más disfrutaba ya que era el único que tenía libre para estar con su novio, pero como Louis tenía el día ocupado ya que primero estaría en una entrevista en la radio y después tendría una entrega de premios, le había pedido que fuera su acompañante en todo aquello que pensaba hacer y sin más aceptó pues no quería estar solo.

Se miró en el espejo una y otra vez ya que quería verse bien, aunque en el fondo era consciente de que aquello no tenía sentido puesto que en la radio nadie los estaría grabando, no era como asistir a un programa de televisión en vivo, pero quería lucir correctamente a lado de su novio.

Se miró en el espejo y se sintió torpe al verse tan elegante, pero al escuchar como el timbre sonaba insistente, bajó corriendo las escaleras sin tener oportunidad de cambiarse de atuendo. Al abrir se topó con un Louis sonriente quien soltó una carcajada enorme de repente.
 


-          ¿Qué es eso, Hazz? – preguntó divertido.
 
 
Harry no entendió muy bien de qué era de lo que hablaba Louis, así que simplemente puso una cara de completa confusión.
 


-          Ven.
 
 
Louis tomó su mano y caminó escaleras arriba de regreso a la habitación del rizado y después de buscar en el armario y los cajones, tomó unas prendas y se las aventó al piloto que en ese momento entendió mejor que era lo que había sucedido en el piso de abajo.

Después de cambiarse de atuendo a algo más casual que obviamente Louis había elegido para él, bajaron las escaleras tomados de la mano para dirigirse a la enorme camioneta negra que les esperaba desde hacía unos minutos atrás.

El trayecto a lo que era la cabina de la estación de radio fue demasiado corto para su gusto y se sentía completamente nervioso ya que nunca había estado en algún lugar como aquel.

La camioneta disminuyó la velocidad considerablemente al intentar entrar al estacionamiento del lugar ya que montones de fans se encontraban en aquel lugar esperando por la llegada del actor. No entendía como era que se enteraban de cada paso que iba a dar cada día, pero el punto era en que siempre estaban rodeándolo esperando por un autógrafo, una foto o algún saludo por insignificante que fuera.

Paul los ayudó a bajar de la camioneta con otros dos hombres quienes igual fueron de excesiva ayuda para que ambos chicos pudieran llegar a la entrada del edificio.

Caminaron por los largos pasillos siendo guiados por un trabajador del lugar quien se encontraba completamente serio, con cara de alguien que hacía todo aquello sólo porque le pagaban y no por amor.

Después de unos minutos esperando en un lugar que tenía más botones que el avión, le indicaron a Louis que podía pasar al pequeño espacio donde el conductor lo esperaba para entrar con él después del corte que habían hecho. Harry sintió como Louis tiraba de su mano para entrar con él y cuando se dio cuenta, ya estaba sentándose a un lado de Louis frente al conductor del cual seguía sin recordar su nombre.

Bromearon un rato y en menos de un segundo el programa empezó.
 


-          Estamos de vuelta y creo que todas van a empezar a gritar como locas cuando se enteren de quien está conmigo esta mañana – dijo el hombre ante el micrófono enorme que tenía – tengo a nada más y nada menos que a Louis Tomlinson.
-          Hola – saludó Louis hablando a su propio micrófono.
-          Pero vemos que no estás solo – soltó el conductor - ¿Quién te acompaña?
-          Oh, es mi mejor amigo Harry – dijo alegre – es su día libre del trabajo y lo invité a pasarlo conmigo – miró al rizado – saluda Harry.
-          Hola – habló al micrófono, imitando lo que había visto en los otros dos.
-          Ahora cuéntanos, Louis. ¿Cómo ha sido grabar esta película?
 
 
Desde ese momento el tema de su compañía pasó a un segundo plano ya que su novio y aquel simpático hombre habían empezado a narrar cosas, emocionados por la película la cual según lo que había escuchado, aquel conductor ya había visto en más de una ocasión en el cine.
 


-          ¿Tú ya viste la película, Harry? – esta vez el hombre se dirigió a él.
-          Si – confesó – demasiado entretenida e interesante.
 
 
Los minutos pasaron volando y cuando menos se lo esperaba, ya se encontraba siendo arrastrado fuera de la cabina de radio para volver a la camioneta la cual los llevaría a donde se encontraba el equipo de trabajo del actor.

Hablaron de cualquier cosa en el camino, pero cuando llegaron al quinto piso del enorme edificio en el cual la camioneta se había estacionado, Harry corrió emocionado al ver a la pequeña Lux en el lugar.
 


-          ¡Qué bueno es verte, Harry! – dijo Lou animada, mirándolo desde su zona de trabajo.
-          Igualmente Lou – dijo sonriente aún sosteniendo a la pequeña.
-          Será interesante trabajar en ti – soltó ella emocionada.
 
 
Los ojos de Harry se abrieron como platos y recorrió la habitación dándose cuenta de que tenían ropa tanto para Louis como para él y eso implicaba que Lou trabajaría en su cabello para después irse a la entrega de premios.
 


-          Louis… - empezó – déjame ir a casa por mi ropa, no puedo permitir que hagas eso – soltó suplicante mientras bajaba con cuidado a la niña.
-          ¿Qué? ¿Estás bromeando? – preguntó sonriente – no nos dará tiempo, Hazz. Acepta.
-          Esto es demasiado para mí.
 
 
Louis soltó una carcajada que hizo que la pequeña Lux que corría por el cuarto igual riera sin saber de qué iba eso.
 


-          Harry Styles, tienes ropa de mejor marca que esta – sonrió cuando Harry se encogió de hombros sabiendo que tenía razón – eres piloto, ganas más que yo – caminó hacia él y empezó a empujarlo hacia el cuarto de baño – ahora entra ahí y date una ducha.
 
 
El rizado iba a replicar pero no pudo hacer nada cuando la puerta se cerró en sus narices.

Aquello de arreglarse para una entrega de premios era algo más tardado de lo que había esperado. Lou se había tomado su tiempo en arreglarlos para que se vieran bien y cuando estuvieron listos un elegante auto, distinto al que los había transportado durante la mañana, los esperaba estacionado para después emprender camino hacia el evento con ellos abordo.

Las luces de las cámaras lo volvían ciego a pesar de que el auto estaba completamente polarizado y cuando bajaron, todo se volvió peor. Era definitivo que jamás se acostumbraría a ese tipo de cosas, pero lo aguantaba todo con tal de estar a un lado de su novio de ojos azules.

Empezaron a caminar por la alfombra roja y se sorprendió por la naturalidad con la que Louis se desenvolvía en aquel ambiente mientras él sonreía tímidamente.

Caminó detrás del de ojos azules hacia una chica demasiado bella que estaba ansiosa por entrevistar al actor y cuando llegaron, empezaron las preguntas.
 


-          A un lado de mi se encuentra Louis Tomlinson – habló por el micrófono sonriéndole a la cámara - ¿Cómo estás?
-          Demasiado emocionado – sonrió – esperando ansioso por ver los resultados de tanto trabajo.
-          Sabemos que ese premio es tuyo – le alentó ella – las encuestas dicen mucho.
-          Esperemos que así sea.
-          ¿Quién te acompaña? – de nuevo esa pregunta.
-          Bueno, conmigo viene mi mejor amigo – señaló al rizado que levantó la mano con vergüenza.
-          ¿Por qué no viene Eleanor? – soltó la muy atrevida.
-          Ella está ocupada en algunas cuestiones de trabajo – explicó sin borrar la sonrisa, cosa que sorprendió demasiado a Harry – y como hoy es el único día que Harry tiene libre, decidí pasarlo con él, ya sabes, tiempo de hombres – todos rieron y el rizado entendió la razón por la que Louis era actor.
-          Así que, ¿Cómo va tu relación con Taylor Swift? – esa pregunta llegó de repente a Harry.
-          Eh… sólo somos amigos – explicó titubeante.
-          ¿Esperas llegar a algo más?
 
 
La risa de Louis completamente exagerada llamó la atención de la reportera.
 


-          No creo que lleguen a algo más – comentó el de ojos azules.
-          Pero tú los presentaste – aseguró.
-          Jamás hice eso. Ellos ya se conocían y siempre han sido buenos amigos. Nada más.
 
 
Después de unos comentarios más acerca de la película decidieron dar por concluida aquella conversación que simplemente había dejado los celos del actor completamente expuestos.

Harry no sabía si sentir halago o miedo, es decir, apenas empezaban las entregas de premios y Louis aún no tenía una propuesta de algo nuevo, así que no se podía exponer de aquella manera, era demasiado incorrecto, pero a él parecía no interesarle aquello en lo absoluto.

Cuando entraron se sorprendió por la gran cantidad de luces, música, sillas y actores que se encontraban en aquel lugar. Era como si hubiera atravesado el armario hacia el mundo de Narnia o hubiera llegado al mundo mágico de Harry Potter, todo eso era demasiado nuevo, mucho más que aquella ocasión de la película.

Cuando todo empezó, vio como aquello que normalmente admiraba detrás de una pantalla se exponía delante de sus ojos, era algo nuevo e increíble, pero lo mejor de todo era que simplemente amaba el hecho de poder compartirlo a un lado de su novio.

Sintió nervios cuando vio a las dos chicas que Louis le había comentado que serían las que anunciarían la categoría a la que estaba nominado y mientras las imágenes de distintas películas interpretadas por actores demasiado buenos pasaban frente a sus ojos, él deseo que todas esas fans que siempre se encontraba en la calle y las que acosaban a Louis en todo momento hubieran hecho el sueño del actor realidad.
 


-          El ganador es…
 
 
Odiaba aquello, siempre tardaban una eternidad en anunciar al ganador mientras en las pantallas enfocaban las miradas esperanzadas de todos los actores nominados.
 


-          Louis Tomlinson – gritaron al unísono.
 
 
Se puso de pie tan rápido que después su cuerpo lo resintió al sentirse un poco mareado, pero aquello no fue impedimento para que abrazara a su mejor amigo con todas sus fuerzas para susurrarle “estoy tan orgulloso” en el oído.

No pudieron quedarse así mucho tiempo ya que esperaban a Louis en el escenario para que subiera por el premio y el rizado se sintió sorprendido cuando su novio tiró de él para que subiera a su lado.

Ambas chicas los saludaron completamente alegres y enseguida le tendieron el micrófono a Louis para que dirigiera unas palabras.
 


-          Muchas gracias a mis fans que han sido demasiado dedicadas y han estado votando, movilizando a todas las personas de las redes sociales para que hagan lo mismo – sonrió sosteniendo el premio orgulloso – gracias a mi hermosa familia, mamá te amo y por supuesto a Harry que me acompaña hoy y es mi mejor amigo, son lo mejor que tengo, gracias Eleanor, gracias a todos.
 
 
Caminaron juntos detrás del escenario después de despedirse de las chicas para poder regresar a sus lugares y Harry no se pudo contener más aquello que quería brotar de su garganta.
 


-          ¿Sólo gracias Eleanor? – preguntó sorprendido por las pocas palabras que le había dedicado a la chica.
-          Creo que era mi turno de mostrarte cuánto te amo – dijo tan bajo que estaban seguros de que sólo ellos habían logrado escuchar aquella confesión.
 
 
Después de eso, la noche fue demasiado rápida. Louis había presentado un premio para después volver a su lugar a un lado de su novio. Cuando salieron se toparon con más cámaras ansiosas por las palabras que el actor tenía que decir acerca de su premio y quedaron satisfechos cuando le dio gracias a la prensa porque sin ella no sería nadie.

Les habían invitado a la fiesta después de la premiación pero Louis se había negado a asistir sin siquiera preguntarle puesto que le había asegurado que ya tenía preparado algo especial sólo para ellos.

Harry estaba completamente feliz aún sabiendo que al día siguiente tenía que levantarse temprano porque el trabajo así era, pero nada de eso importaba, todo era nada cuando estaba a un lado de Louis.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Mar 17 Sep 2013, 5:58 pm

awww es tan lindo
Hwjwhwjegs me encanta, es bonito que pasen tipo juntos anque no de la manera que nos gustaría
Espero el siguiente

Pd: aveces las lectoras bajan pero luego lleguan más
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 17 Sep 2013, 7:39 pm

alep1Dforever escribió:
awww es tan lindo
Hwjwhwjegs me encanta, es bonito que pasen tipo juntos anque no de la manera que nos gustaría
Espero el siguiente

Pd: aveces las lectoras bajan pero luego lleguan más
Oww sé que son lo más dulce juntos y que a pesar de que no es la forma en que debería de ser, sigue siendo grato leerlo.
Muchas gracias.
Te mando un enorme abrazo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 17 Sep 2013, 8:19 pm

Aaaa ame los capítulos
Owwww son tan adorables los amo
Owww lux
Odio a eleanor :jajajaj:
Si claro solo son mejores amigos :jajaja:
Ame los capítulos
Síguela ;)
No te preocupes sabes que yo simepre estaré aquí
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Mar 17 Sep 2013, 10:06 pm

so cuteeeee!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Miér 18 Sep 2013, 4:45 am

Dios Anne, no haces nada malo eso de primero.
Solo que quizás ahora como el colegio comenzó pues le roba tiempo a tus lectores.
Pero tu sigues siendo igual de increíble!
Mostro amor por el en publico.
Que capitulo mas maravilloso!
Me tengo que ir, en verdad ando mala pero me escape de mi madre para leer un rato xD
Bye, síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 18 Sep 2013, 9:58 am

AAAAAWWWW TAN TIERNOS!LOU ES UN BOMBON"!!!!!ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!SEGUILA PRONTO!!!!!
NO TE PREOCUPES, AVECES LA ESC LAS MANTIENE OCUPADAS.....NO TE PREOCUPES SOS BUENA EN ESTO Y XESO SIEMPRE VA A VER LECTORAS FIELES JUNTO A VOS.....BESOTES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 5:09 pm

Por un momento crei que en los agradecimientos iba a decir "Gracias a mi novio Harry" ah JAJAJ, hubiera sido épico, pero todavia no pueden :/
No importa, cada vez estan mas cerca, no? :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 19 Sep 2013, 3:13 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame los capítulos
Owwww son tan adorables los amo
Owww lux
Odio a eleanor :jajajaj:
Si claro solo son mejores amigos :jajaja:
Ame los capítulos
Síguela ;)
No te preocupes sabes que yo simepre estaré aquí
lo se, son como que perfectos juntos.
Muchas gracias por siempre estar y seguir conmigo.
Un enorme abrazo para ti.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 19 Sep 2013, 3:19 pm

danielabvb escribió:so cuteeeee!
Thanks girl!
I hope read about you on the next chapter.
Lots of love.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 19 Sep 2013, 3:23 pm

larryforever escribió:Dios Anne, no haces nada malo eso de primero.
Solo que quizás ahora como el colegio comenzó pues le roba tiempo a tus lectores.
Pero tu sigues siendo igual de increíble!
Mostro amor por el en publico.
Que capitulo mas maravilloso!
Me tengo que ir, en verdad ando mala pero me escape de mi madre para leer un rato xD
Bye, síguela pronto!
Owww muchas gracias, en verdad.
A veces es demasiado extraño tener un montón de lectores en un capítulo y ver como periódicamente van disminuyendo. Creo que lo primero que cruza por la mente es "hey, algo haces mal", pero que me digas eso me tranquiliza un poco, aunque espero recuperarlas pronto.
Te mando un enorme abrazo.:hug: 

¿Estas mal? ¿Qué tienes? ):
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 43 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.