O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 7:26 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson]


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. G3d1



GENERO: Romance y un poco de drama.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS:
AUTOR:
Anne <3




Resumen.


Si había algo de lo que Harry estaba enamorado era de mirar el cielo azul lleno de nubes blancas rodeándolo en lo alto de los cielos, y es que esa era su forma de vivir, era su trabajo, lo que amaba.



Había dedicado dos años de su vida a cursos tontos para llegar a ser un piloto de aviones de primera clase que viajaban de Londres a Estados Unidos y viceversa. Jamás le había preocupado el hecho de no tener un hogar estable por su trabajo, era un ser libre como las aves del cielo hasta que un día se topó con unos ojos azules tan profundos como ese cielo por el que amaba volar haciendo que dudara si viajar era realmente lo primordial en su vida.



Conocer a Louis Tomlinson, un estudiante graduado en Nueva York que regresaba a su lugar natal en Londres hizo que su corazón temblara y principalmente, que sus argumentos acerca de la vida cambiaran por completo.



- Harry - dijo Liam, después de soltar un largo suspiro -. Llegará esa persona que por fin te hará aterrizar y entenderás que se puede volar de distintas maneras."



"Jamás se imaginó que llegaría el día en el que tuviera que elegir entre dos cielos; el de su mirada y el que se encontraba a lo alto, sobre su cabeza."
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 7:30 pm

OMG!!
se ve buenisimo siguelo me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora C:
y creo que primera asi que
🍌 🍌
Ok ya .__. 
hehe en fin siguela 
mARI TE Ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 7:33 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
OMG!!
se ve buenisimo siguelo me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora C:
y creo que primera asi que
🍌 🍌
Ok ya .__. 
hehe en fin siguela 
mARI TE Ama!! :(L): 

 Estará buenísimo, te lo prometo Mari.
Que sepas que igual te amo por ser mi primera lectora.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Dom 14 Jul 2013, 8:10 pm

ME ENCANTA! :D AMO COMO ESCRIBES, ME CAUSAS ENVIDIA! de la buena  siguelaa!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 8:32 pm

MajooSancheezz escribió:ME ENCANTA! :D AMO COMO ESCRIBES, ME CAUSAS ENVIDIA! de la buena  siguelaa!

 Jaja me alegra que te guste mi trabajo, sabes que es con mucho cariño para las que leen.
Sigo pronto. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Dom 14 Jul 2013, 10:20 pm

 OMG ya va a empezar??
que emocion!!!
es obvio que amo leerte, estoy por todos lados jaja
se que amare esta historia...


comienza pronto!! ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 10:29 pm

TomlinsonLover escribió: OMG ya va a empezar??
que emocion!!!
es obvio que amo leerte, estoy por todos lados jaja
se que amare esta historia...


comienza pronto!! ♥️

Jaja ya esta por empezar.
Muchas gracias por tu apoyo en todas mis historias.
Un abrazo enorme. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 16 Jul 2013, 9:39 am

hola otra vez ! La amé !!!!!!!! que ganas de leerla
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 9:50 am

Dimples'sHarold escribió:hola otra vez ! La amé !!!!!!!! que ganas de leerla

Gracias por leer.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Prólogo

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 10:02 am

Autora: Dependiendo de los comentarios que reciba, decidiré si continuar o posponer la novela. Un abrazo. :hug: 




Prólogo.




 
Un chico de ojos y cabello oscuros se acomodaba el cabello frente al enorme espejo de la habitación del hotel que en esa ocasión le habían otorgado. Ya se encontraba completamente listo con el uniforme obligatorio de su trabajo puesto de una manera completamente impecable. Odiaba ese traje tan elegante puesto que cubría sus tatuajes que tanto amaba, pero sabía que estos no eran agradables a la vista para todas las personas y la verdad era que con su trabajo veía a demasiadas personas con diferentes mentalidades.
Escuchó la puerta del baño abrirse y volteó a ver a su mejor amigo que apenas salía de la ducha. No era que le sorprendiera ya que siempre lo hacía, pero simplemente le seguía molestando.
 
-          No entiendo la razón por la que te pones el uniforme ahora. – soltó su mejor amigo mientras caminaba a su maleta para sacar ropa cómoda.
-          Porque a diferencia de ti – se volteó para mirarlo – yo si soy responsable.
 
Su amigo soltó un bufido cargado de fastidio.
 
-          Deberías de divertirte un poco más, Zayn.
-          Tú deberías de entender que no puedes irte de fiesta cada vez que nos toca quedarnos en Nueva York ya que al día siguiente tenemos que volar de nuevo a Londres – soltó -. Tienes muchas vidas en tus manos.
 
Harry sacudió sus rizos para acomodarlos de la mejor forma posible y después miró a Zayn.
 
-          Puedo con todo. Recuerda que soy el mejor piloto.
-          Eso será hasta que no llegue otro y te arranque el título.
-          Jamás pasará – dijo confiado -. No deberías de quejarte, al contrario, deberías de salir conmigo como lo hacías antes.
-          Sabes que eso para mí ha terminado. Conocí a Perrie y nos va tan bien que no quiero arruinarlo.
-          Me empiezas a decepcionar al igual que Liam.
-          Lo creas o no, el amor hace que las personas cambien y encontrarás a alguien algún día que hará que quieras aterrizar para quedarte.
-          Volar es el único amor real que tengo – dijo desinteresado en lo que le acababan de decir -. Aparte, no quiero aterrizar para empezar a vender seguros como Liam.
-          Tú tienes una carrera, podrías dejar esto sin problemas.
-          El problema es que no lo quiero dejar.
 
Harry tomó su traje y lo colgó en su brazo para después tomar con la otra mano la pesada maleta la cual comenzó a arrastrar en dirección a la salida.
Era una costumbre para él llegar al aeropuerto vestido con ropa completamente normal y cómoda para después cambiarse en ese mismo lugar. Detestaba que todos por las calles lo miraran por el elegante traje como si fuera un alíen.
El rizado se dirigió al auto que los esperaba fuera después de hacer el trámite de salida de su hotel seguido por Zayn que se veía demasiado tranquilo ese día. Lo miró y se sintió afortunado porque aquel chico era su copiloto y su mejor amigo.
Al llegar al aeropuerto se dieron cuenta de que aún les quedaba tiempo libre, como siempre, tenían que llegar un poco antes para que el rizado pudiera ponerse el uniforme.

Harry bostezó y se dirigió a la cafetería más cercana con la certeza de que ese sería un día más de trabajo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Verapearface Mar 16 Jul 2013, 10:21 am

Me gusta mucho! me gustó la frase 
"Llegará esa persona que por fin te hará aterrizar y entenderás que se puede volar de distintas maneras"
Ojalá que la sigas pronto, parece muy buena. 
Un Beso!
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 16 Jul 2013, 10:28 am

Uuuuuuuuuuuui Harry si tu supieras muahahaha sabes me imaginé a Harry y Zayn con el uniforme :enamorado: :enamorado:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 10:53 am

Verapearface escribió:Me gusta mucho! me gustó la frase 
"Llegará esa persona que por fin te hará aterrizar y entenderás que se puede volar de distintas maneras"
Ojalá que la sigas pronto, parece muy buena. 
Un Beso!

Oww jaja se me ocurrió de repente.
Te mando un enorme abrazo. Espero verte seguido por aquí.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 10:58 am

Dimples'sHarold escribió:Uuuuuuuuuuuui Harry si tu supieras muahahaha sabes me imaginé a Harry y Zayn con el uniforme :enamorado: :enamorado:

jajaja lo sé! ¡Se verían increíbles con uno de esos uniformes!
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Cliop Mar 16 Jul 2013, 12:06 pm

Hi! me he dispuesto a leer todos tus fics jajaja pinta muy bien este! síguela! :P
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.