O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 12:42 pm

Cliop escribió:Hi! me he dispuesto a leer todos tus fics jajaja pinta muy bien este! síguela! :P

Jaja que halago, muchísimas gracias.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por carolinadirectioner Mar 16 Jul 2013, 12:52 pm

Jvsnshaahjsshsi. Olaaa soy Caro. me encanto el intro mr encanta Larry. me enamoro de cada novela de Larry jsbsns. okei estabien soy nueva lectora mm no prometo estar demasiado seguido porque tengo demasiadas novelas que leeo y derrepente se me olvida una que otra jajaja okei te quiero siguela please!
Besitos :muack: bye
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Mar 16 Jul 2013, 12:59 pm

 ahi ahi ahi esta historia va a estar muuuuuy buena!
va a ver harry cuando llegue el de ojitos claros y
lo de vuelta como una media, se va a tragar sus palabras
jajajajajaja seguila pronto!!


un beso ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 1:35 pm

carolinadirectioner escribió:Jvsnshaahjsshsi.   Olaaa soy Caro. me encanto el intro mr encanta Larry.  me enamoro de cada novela de Larry jsbsns.   okei estabien soy nueva lectora mm no prometo estar demasiado seguido porque tengo demasiadas novelas que leeo y derrepente se me olvida una que otra jajaja okei te quiero siguela please!
Besitos :muack:  bye

Jajaja me alegro de que te guste la trama de mi historia.
Espero que la recuerdes seguido para verte pronto por aquí.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Mar 16 Jul 2013, 1:50 pm

OMG SIGUELA! LLEGARÁ EL AMOR HARRY, PRONTO... AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 2:38 pm

TomlinsonLover escribió: ahi ahi ahi esta historia va a estar muuuuuy buena!
va a ver harry cuando llegue el de ojitos claros y
lo de vuelta como una media, se va a tragar sus palabras
jajajajajaja seguila pronto!!


un beso ♥️

Jajaja créelo que sí. La trama viene demasiado interesante.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 2:39 pm

MajooSancheezz escribió:OMG SIGUELA! LLEGARÁ EL AMOR HARRY, PRONTO... AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Pluginta

Jaja el amor hará que se trague sus palabras.
Te mando un abrazo enorrrme. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Mar 16 Jul 2013, 3:05 pm

hola linda!
bueno me presento soy tu nueva y fiel lectora
me intrigo demasiado tu novela...
sin duda se que la amare
espero ansiosa  a que la sigas
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Jul 2013, 4:33 pm

HOLIIII haga ok no
Esta tan ajdndosbsjsjsh el tema es todo perfecto y tu con tu súper escritura perfecta = novela perfecta haha
Bueno byee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 4:39 pm

alep1Dforever escribió:hola linda!
bueno me presento soy tu nueva y fiel lectora
me intrigo demasiado tu novela...
sin duda se que la amare
espero ansiosa  a que la sigas
besos

¡Bienvenida!
Espero poderte ver seguido por aquí ya que mis lectoras frecuentes saben que actualizo cada día, así que no tendrás que esperar mucho.
Espero no decepcionarte.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 4:40 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HOLIIII haga ok no
Esta tan ajdndosbsjsjsh el tema es todo perfecto y tu con tu súper escritura perfecta = novela perfecta haha
Bueno byee

Jajaja siempre puedo leer tu emoción.
Pues no es perfecta, sólo hago lo que puedo y si eso les gusta, pues yo estoy más que feliz.
Te mando un enorme abrazo.
Mañana mismo sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:31 pm


Hola Anne, aca llegue :')
Ah, ni que alguien me esperara JAJAJ.
Muy bueno el prologo, parece muy interesante la trama.
¿Asi que Harry no cree en el amor? 
Presiento que su vida va a dar un giro inesperado cuando conosca a cierto dios de ojos azules, ah.

Ojala la empieces pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 11:49 pm

Debby1D escribió:
Hola Anne, aca llegue :')
Ah, ni que alguien me esperara JAJAJ.
Muy bueno el prologo, parece muy interesante la trama.
¿Asi que Harry no cree en el amor? 
Presiento que su vida va a dar un giro inesperado cuando conosca a cierto dios de ojos azules, ah.

Ojala la empieces pronto!
Adios ♥️

La trama es demasiado interesante y tiene cosas muy inesperadas por ambas partes (Louis y Harry) así que no se aburrirán.
Mañana mismo inicio. 
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por anne_mir Miér 17 Jul 2013, 12:37 pm

"Y es que con sólo mirarte siento que puedo tocar el cielo aún estando con los pies en la tierra."

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Jtg



Sonrió aliviado al mirar que se encontraba frente al enorme aeropuerto puesto que eso significaba que su nueva vida comenzaba. Aún no podía creer que esa sería la última vez que pisaría ese maldito lugar y es que la verdad es que no odiaba los aeropuertos, lo que odiaba en realidad era el hecho de tener que subirse a uno de esos espantosos aviones. Le ponían los pelos de punta, le revolvían el estómago y lo dejaban con un dolor de oídos intenso por días.
Caminó hacia el interior arrastrando su maleta que pesaba demasiado para su gusto, no había pesado tanto las últimas veces que había viajado, pero en ese momento llevaba todas sus cosas consigo ya que su tiempo en Nueva York había terminado. Por fin se había graduado con honores de la escuela The Juilliard School y era momento de volver a casa para quedarse y empezar a desarrollar lo que tanto había soñado en el lugar que lo había visto crecer: Londres.
El haber entrado a aquel conservatorio de artes escénicas ubicado en el Lincoln Center de Nueva York catalogada por el U.S. News & World Report como la institución de educación superior con la tasa de admisión más baja de los Estados Unidos le había mostrado que no habían cosas en la vida que no se pudieran lograr, que con esfuerzo y dedicación se podía llegar hasta los lugares menos imaginados.
Sintió un poco de frío recorrer su cuerpo, no sabía si era por los nervios que le causaba el hecho de poder ver de nuevo a su familia y a su novia o simplemente por el clima, pero no se detuvo a investigar el motivo, simplemente se dirigió a una pequeña cafetería que estaba llena de gente esperando por sus pedidos mientras mataban el tiempo que faltaba para que sus vuelos salieran en dirección a sus distintos destinos.
Al pararse frente a la barra miró a la chica que atendía a los clientes corriendo de un lado a otro de una forma completamente desesperada. Se veía que llevaba horas en ese lugar y que la frustración y el cansancio estaban por vencerla.
Gritó dos veces intentando llamar su atención de una forma amable, con un “disculpe, podría darme un café”, pero simplemente la mujer no había alcanzado a escucharlo o simplemente lo había ignorado.
 
-          ¡Hey! ¡Ariana! – escuchó una voz ronca gritar a su lado.
 
Miró a la persona que había gritado y se topó con un chico realmente alto, con piel blanca como la nieve y ojos de un verde brillante que estaba seguro de que si fuera una chica, hubiera caído enamorado de ese desconocido en ese preciso instante.
La mujer volteó a verlo y movió la cabeza en señal de que lo escuchaba.
 
-          ¡Que no sea un café! ¡Que sean dos! – mostró la cantidad con sus largos dedos -. Uno para mí y otro para el chico – aclaró apuntándolo.
-          ¡Enseguida! – le respondió la chica con una sonrisa.
 
Louis lo miró completamente sorprendido por haber hecho aquello sin la necesidad de habérselo pedido, realmente hablaba bien de aquel chico esa actitud.
 
-          Gra… gracias – susurró nervioso.
-          De nada – le respondió con una sonrisa mientras acomodaba su cabello rizado con una mano -. Aquí todo es muy ajetreado, si quieres tener un servicio rápido tienes que hacerte amigo de las personas que atienden los lugares, sino no conseguirás nada.
-          Lo he notado – susurró.
-          ¿Viajarás a algún lugar alejado?
-          Voy a Londres – sonrió débilmente -. Aunque en realidad la idea me aterra. No es la primera vez que viajo, pero simplemente sigue sin gustarme el hecho del dolor de oídos por horas. He llegado a estar sin escuchar muy bien por un día entero después de viajar en avión.
 
El chico de ojos verdes rió y negó con la cabeza completamente divertido.
 
-          Sólo tienes que relajarte. Subes al avión predispuesto a que algo malo pasará
-          Tal vez… - contestó, procesando lo que aquel chico le había dicho.
 
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la chica llegó con el pedido que el chico de ojos verdes había hecho.
 
-          Aquí tienen – dijo con una sonrisa.
-          Gracias – susurró buscando entre sus bolsillos dinero para pagar el café.
-          Yo pago – dijo el de ojos verdes -. Es mi invitado – comentó en dirección a la chica mientras le pasaba un billete -. Nos veremos luego – se despidió de ella -. Espero que sigas siendo igual de eficiente cuando regrese – le coqueteó.
-          Si se trata de ti, siempre soy eficiente – respondió al instante al coqueteo.
 
El desconocido rió animado y Louis por fin se fijó bien en lo hermosa que era su sonrisa, en esos adorables hoyuelos que la decoraban, pero al recordar la razón por la que sonreía, sintió como si le dieran un fuerte golpe en el estómago.
Vio como sus ojos verdes se paseaban por el reloj que tenía puesto en la mano izquierda y soltaba un suspiro cansado.
 
-          Bien, es hora de irme – soltó mirando a Louis.
-          No… no tenías porque pagarlo – dijo por fin.
-          No es ningún problema – se dio la media vuelta y se enfiló hacia la salida de la cafetería.
 
Louis miró por un momento el pequeño vaso de café que tenía entre sus manos hasta que recordó que tenía que ir a registrar sus cosas. Tomó su maleta nuevamente y se dirigió a la enorme fila de su línea de vuelo para esperar hasta que le tocara el turno de pesar su maleta.
Después de unos momentos se sintió completamente libre pues podía caminar tranquilo sin tener que estar vigilando su equipaje. Ya estaba todo registrado, sólo le quedaba esperar a que la pesadilla empezara.
Miró las enormes pantallas que mostraban la gran cantidad de vuelos que salían y llegaban mientras la voz de una mujer inundaba el lugar de vez en cuando avisando a los pasajeros que debían de acercarse a la zona de salida de su vuelo. No le entendía del todo bien, era como si se estuviera atragantando con el micrófono, así que como siempre, le tocó la difícil tarea de leer las pantallas intentando captar su salida a pesar de la rapidez con que toda la información pasaba.
 
-          El vuelo a Londres sale en veinte minutos y tienes que dirigirte a la sala 8 – escuchó esa voz ronca de nuevo.
-          Gra… gracias, por todo – lo miró y ahora el de cabello rizado se encontraba con una camisa blanca de manga larga y un pantalón de tela, completamente elegante mientras tenía un saco colgando del brazo que era exactamente del mismo color que su pantalón.
 
Ambos voltearon y vieron que un piloto vestido por completo con un café en mano se dirigía a donde debía arrastrando su maleta a toda velocidad.
 
-          Nunca he entendido el sentido de los pilotos – soltó Louis de repente -. Es decir, los aviones se manejan prácticamente solos. Se ahorrarían mucho dinero si los despiden o les reducen el sueldo por no hacer nada.
 
Escuchó la sonora carcajada del chico que tenía enfrente y sintió como una corriente eléctrica recorría su cuerpo de la emoción que le causaba ser él la razón de ese gesto en aquel desconocido.
 
-          Tal vez tengas razón – dijo finalmente -. Me tengo que ir – metió la mano en su bolsillo – toma, esto te ayudará con tu problema de los oídos – tomó su mano y puso una pequeña cajita en ella.
 
Después de eso aquel chico se alejó arrastrando su gran maleta mientras movía la mano de un lado a otro en forma de despedida con una hermosa sonrisa en su rostro.
Louis bajó la mirada y abrió la mano viendo que dentro había una pequeña cajita de chicles. ¿Cómo podría aquello ayudarlo?
Recordó las palabras del rizado y empezó a caminar hacia la sala 8 de donde se suponía que saldría su vuelo mientras su mente trabajaba rápidamente preguntándose si en alguna ocasión volvería a ver esos ojos verdes que simplemente lo habían intrigado y se sintió completamente tonto por no haber preguntado su nombre ni a dónde se dirigía.
Cuando se dio cuenta ya se encontraba sentado en el avión junto a la ventana. No sabía en realidad porque se había puesto ahí sí ni siquiera toleraba mirar al exterior, se mareaba con sólo echar un vistazo. Pero había algo diferente en esa ocasión…
El movimiento del avión hizo que recordara aquella pequeña cajita y sonrió inconsciente al mirarla sintiendo que ya era su último vuelo… volvía a casa.
 
 
 
 
Harry se acercó sonriendo a su mejor amigo que lo esperaba en plena pista de despegue frente al enorme avión que conducirían en esa ocasión.
 
-          Creo que se te olvidó la resaca de esta mañana – dijo Zayn, bebiendo un poco del vaso de café que tenía en las manos.
-          Para nada, sigue presente.
-          ¿Entonces? ¿Sucedió algo interesante mientras no estábamos cerca?
-          Vi el cielo Zayn.
 
El chico de cabello oscuro no pudo evitar escupir un poco del café que acababa de beber por la risa que le había causado el hecho de que su amigo dijera algo así.
 
-          Qué asqueroso – soltó Harry riendo por lo que su amigo había hecho.
-          Lo siento – dijo Zayn al tranquilizarse, limpiando con una servilleta su boca y las diminutas gotas que habían caído en su traje.
-          Tienes suerte de que el uniforme sea oscuro. – Empezó aponerse el chaleco encima, se lo abotonó y quedó igual que su amigo.
-          Es que me has dicho cosas ridículas – le dio el vaso a un hombre que pasaba – pero eso es el colmo – se puso el gorro.
-          Vi el cielo en los ojos de un chico – aclaró -. Mirar sus ojos es como ver el cielo en el suelo, ¿entiendes?
-          Vaya… así que Harry Styles, Piloto Aviador de Transporte de Línea Aerea con habilitación de vuelo instrumental, vuelo multimotores, vuelo nocturno, etc… Aprobado por la European Air Safety Agency, está enamorado.
-          ¿Qué? – se alteró -. Sólo me gustaron sus ojos, no es para tanto.
 
Ambos subieron al avión sabiendo que era la hora de trabajar y dejar de hablar sobre cosas tontas. Se sentaron uno al lado del otro y antes de colocarse los micrófonos con audífonos se sonrieron.
 
-          Olvidaste más habilitaciones que eh hecho Malik.
-          Dije “etc.” Styles.
 
Rieron animados sabiendo que se dirigían de regreso a casa pues ese día sólo tendrían un vuelo como cada Lunes y Jueves.
Zayn empezó a decir las condiciones climáticas en las que viajarían mientras miraba atento unas hojas que tenía en las manos.
Soltaron unas cuantas instrucciones e indicaciones a las personas de la torre de control y escucharon atentamente sus respuestas hasta que Harry hizo el primer movimiento en la palanca indicando con eso el inicio del viaje.
Estaban conscientes de que los pasajeros podían escuchar tan claramente como ellos el ruido del avión funcionando.
 
-          Vamos a casa amigo. Perri me espera con la cena.
 

Harry rió de una forma escandalosa y empezó la maniobra de despegue acelerando periódicamente para poder sumergirse en lo alto de los cielos una vez más sin poder borrar de su mente a ese chico que le había mostrado el cielo unas horas antes con sólo mirarlo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Miér 17 Jul 2013, 1:03 pm

Hay hay, y todo comenzo como solo "vi el cielo" haha y Louis un poco timido haha :) ME ENCANTA SIGUELA <3AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 2 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.