O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alexam97 Vie 09 Ago 2013, 8:49 pm

Ooh por dios no me habia dado cuenta que habias publicado
capitulo osea el 18 asi que perdoname por no publicarte pero
aqui estoy para decirte que me ENCANTO!!! en el 18 no pude dejar
de reirme con l de.louis princepe azul y harry linterna verde haha ssigo
diendo que zayn me cae demasiado bien me encanta su amistad y me
apegro que eleanor no haya hecho drama y en el 19 que puedo decir
empezaron las dos semanas con muco amor me encanto :)
Y con lo del libro yo se que vas a poder publicarlo eres una gran
escritora y nosotras estaremos aqui para apoyarte :) bueno eso es todo
SIGUELE!!!
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Vie 09 Ago 2013, 11:07 pm

 Capítulo que me lleno de feels
Fue tan lindo, Quede encantada con el
Aww la bebita Lux (hasta ella odia a eleanor) 
Mmm lo último ...interesante..
Hwkwhskw espero el siguiente ansiosa 
Besos

 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Sáb 10 Ago 2013, 6:56 pm


ansbdjashdjsah Cabe resaltar que es Uno de mis Capitulos favoritos, derrochan Miel ajhsdikshdn Como una pareja Normal que se ama Por sobre todos, ajshdkhsa Mori de ternura con Hazza & lux, ella si sabe hahahahaha prefirió al tierno de hazita que a la amargeitor de Eleonor bitch hahaha Okeyno, hahahaha esque Nadie quiere a ele (el sentimiento es mutuo) ajshdksa me imagine a Harry de papa con lux & a lou hay ajsdkhdka 
 
 
Esta semana de vacaciones del hazza estará llena de 1313 party loca & acción, pero también a la ves de ternura & derramar miel..? ahsghdsja me harias muy feliz si es asi shdjfkdsfs
 
Bueno esto lo digo en todos Los comentarios & asi hahaha Amo la nove, ajsh también a la escritora, ammmm Gracias por TODO! hahaha
 
 
SIGUELA LO MAS PRONTITO QUE PUEDAS, te mando un fuerte abrazo de Mi para Ti :3  :hug: 
 
 
:bye:  Te quiere Mucho Tu annelover♥️ ! hahaha ajhsdjas
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Dom 11 Ago 2013, 9:51 am

Al final empezaron sus vacaciones!!
Me imagino a Louis mirando orgulloso a Harold con la bebe en brazos y a Harold mirando a Lou haciendo su trabajo.
Me dan tanta ternura que no puedo expresarlo con palabras...
Besos Anne!


PD: Hacer gifs no es nada facil y necesita practica. Si queres te puedo pasar un tutorial en tumblr en español para que chusmees. Y necesitas photoshop para hacerlos! jejejeee
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 12 Ago 2013, 1:45 pm

Oree fue tan lindo ame el capítulo
Fue muy lindo
Owww que tierna lux
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Capítulo 20

Mensaje por anne_mir Lun 12 Ago 2013, 10:39 pm

Autora: Lamento no poderles contestar pero estoy de prisa por la escuela, les prometo hacerlo pronto. Las amo y les mando un enorme abrazo. :hug: 


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Kyzj





"Puedes hacerme feliz con un sí."
 
Era el último día de la primera semana de vacaciones del piloto y ambos se encontraban abrazados en la cama sin querer despertar. La noche anterior, Louis se había quedado a dormir en casa del rizado y después de hacer el amor por segunda vez en lo que llevaban juntos, cayeron rendidos. Todos los días anteriores se la habían pasado en el set todo el día, terminaban saliendo muy tarde por la noche y Harry se sorprendió porque según sus recuerdos, Louis siempre tenía tiempo para poder ir por el al aeropuerto y la pregunta de cómo era que distribuía su tiempo llegó a su mente, pero no la externó.
Sus ojos se abrieron lentamente cuando el sonido del despertador inundó sus sentidos y sintió el enorme deseo de tener un arma en las manos para poder dispararle a aquel aparatejo que interrumpía su comodidad. Con pereza, estiró el brazo para apagarlo sin perder el cuidado al moverse para no despertar a Louis que se encontraba aferrado a su cuerpo, usando su pecho como si fuera la almohada más cómoda del mundo.
 
-          Lou – susurró en su oído después de por fin alcanzar el aparato y apagarlo.
 
El de ojos azules soltó un gruñido perezoso que lo hizo sonreír, pero al ver que seguía respirando de una manera pausada, se dio cuenta de que seguía sumido en un profundo sueño.
Miró el reloj y se dio cuenta de que aún era muy temprano, así que decidió que podía dejarlo dormir más tiempo. Se movió lentamente y vio a Louis fruncir el entrecejo en sueños al notar su ausencia en la cama, pero aún así, no despertó.
No era un experto en la cocina, ese era un hecho. Pero después de haber preparado una cena increíble para Louis (la cual ni siquiera habían comido) empezó a pensar que tal vez no era tan malo como pensaba, aparte de que, después de comer comida procesada todos los días anteriores, necesitaba de algo real hecho en casa.
Tomó menos tiempo del esperado el hacer huevos fritos acompañados de tocino, jugo de naranja y pan tostado bañado con mermelada de fresa. Sonrió para sí mismo cuando todo se encontraba en la bandeja la cual tomó mientras empezaba a caminar hacia el segundo piso a paso lento, haciendo muecas de vez en cuando cargadas de miedo en los momentos en los que creía que algo se caería o que el jugo se derramaría.
Nunca se había sentido triunfal ni ganador en su vida. No sabía lo que sentía un héroe cuando salvaba una vida, pero al llegar a la habitación con todo el desayuno intacto pensó que tal vez ese sentimiento era cercano a lo que cualquier ganador de un trofeo o una copa mundial sentía al lograr sus objetivos.
Dejó la bandeja en una mesa cercana y se acercó a la cama donde dormía el de ojos azules cómodamente. Se sentó a su lado y empezó a susurrar su nombre de una forma dulce hasta que Louis abrió los ojos mostrando una sonrisa perezosa.
 
-          Buenos días – susurró el rizado.
 
Louis se acercó rodando por la cama, apoyó la cabeza en las piernas de Harry quien al simple contacto había empezado a acariciar su cabello castaño lentamente.
 
-          Si hubiera sabido que iba a despertar de esta forma tan agradable, hubiera venido a dormid contigo toda la semana – susurró con la voz ronca por el sueño.
-          Eso hubiera sido agradable – dijo Harry con una enorme sonrisa sin detener sus movimientos pausados – hice el desayuno.
 
El de ojos azules olfateó de una manera graciosa pareciendo un roedor mientras el rizado soltaba una sonora carcajada.
Harry se separó de él dulcemente para ponerse de pie y volver con la bandeja poniéndola en sus piernas después de sentarse de nuevo en la cama.
 
-          ¿Pensaste alguna vez en ser chef? – preguntó el de ojos azules sonriendo.
-          Nunca me pasó por la mente hasta que te conocí.
 
Louis lo miró sorprendido, pero ¿Por qué escondería sus sentimientos? Aquello era verdad; jamás se había animado a cocinar hasta el momento en el que se había animado a hacer aquella cena y en esa ocasión que había hecho el desayuno para ambos.
 
-          Entonces esto es especial – soltó el de ojos azules con una linda sonrisa mientras tomaba uno de los vasos con jugo para darle un sorbo.
-          Creo que es especial porque está hecho para alguien que lo es.
 
Louis volvió a dejar el vaso sobre la bandeja con un notorio sonrojo y Harry aprovechó aquello para tomar una de las manos del de ojos azules entre las suyas.
 
-          Significas mucho para mí, Lou.
-          Sabes que tú también eres demasiado importante – dijo un poco avergonzado – es decir, has despertado en mí el deseo de compartir contigo todo, hasta lo que más amo que es actuar.
-          Pero… no le hemos puesto nombre a esto que hay entre nosotros.
-          ¿Qué quieres decir? – preguntó confundido.
-          Que quiero seguir compartiendo lo que amas contigo y quiero que cuando tengas un logro pueda decir “ese es mi novio” con la seguridad de que lo eres.
-          Hazz…
-          Sólo dime si aceptas ser mi novio, Lou – le interrumpió.
 
Louis lo miró por un momento que a Harry le pareció completamente eterno, sonrió débilmente y en el momento menos esperado tiró de él para darle un beso que a ambos les robó el aliento. Fue largo, fue dulce… fue cargado de sentimientos.
Se separaron lentamente dejando unidas sus frentes mientras el de rizos jugaba nervioso con los dedos de las manos del de ojos azules.
 
-          ¿Eso es un sí? – preguntó mirándolo.
-          Es un por supuesto que sí.
 
Se sonrieron dulcemente regalándose un último beso antes de volver a sus respectivos desayunos.
El cuerpo de Harry se había relajado después de aquella petición ya que jamás en su vida había hecho algo parecido, en realidad, eran siempre las personas las que llegaban a él rogando por una oportunidad y él aceptaba para no hacerles sentir mal y aprovechar aquello para pasar unos muy buenos ratos, pero con Louis era todo distinto, quería algo serio. La idea de despertar siempre así, a su lado, le llenaba.
Decidieron tomar una ducha juntos y después de un rato de caricias y besos, ambos salieron y se vistieron para empezar otro día en el set.
Louis sonrió inconsciente al darse cuenta de que ahora todo el equipo de trabajo había entablado una relación de amistad con su novio. Todos le hablaban amigablemente cuando entraban al set y hasta le hacían pequeñas bromas que Harry disfrutaba.
Harry se posicionó en el lugar que había adoptado como su favorito para mirar a su novio trabajar cuando de repente Paul se posicionó a su lado.
 
-          ¿Qué tal Harry? – lo saludó con una sonrisa realmente amigable.
-          ¿Cómo estás Paul? – ya había aprendido a moderar su voz durante las grabaciones.
-          Vine a traerles buenas noticias.
 
Los ojos verdes del rizado se abrieron con sorpresa y no pudo evitar mirarlo al instante.
 
-          Conseguí que le dieran a Louis la próxima semana completamente libre – continuó.
-          ¿De verdad? – preguntó mientras una sonrisa se empezaba a formar en su rostro.
-          Así es – confirmo.
 
El de rizos sonrió ampliamente mostrándole sus hoyuelos y después se lanzó a él dándole un abrazo afectuoso.
 
-          Eres grande – dijo al separarse.
-          Lo sé. Corre y cuéntalo a los dueños de las revistas.
 
Harry contuvo la carcajada que quería salir de sus labios.
 
-          Pero hay un pequeño detalle que puede no agradarles – dijo mostrando desanimo.
-          Dime – la sonrisa seguía presente.
-          Sé que querían viajar, pero si lo hacen, Eleanor se tendrá que unir a ustedes los dos últimos días y en dado caso de que se queden tendrá que salir Louis con ella al menos en dos ocasiones.
 
Miró a todos lados, buscando los ojos azules de su novio para encontrar una respuesta correcta, pero simplemente no los encontró. Se encontraba completamente ocupado con su trabajo.
 
-          No nos podremos librar de ella, ¿eh?
-          Me temo que no – suspiró – sabes que si por mi fuera, los mandaría lejos para que pasen unas vacaciones decentes juntos, pero con ella por el medio es casi imposible. Han salido demasiadas fotografías y videos de ustedes juntos y algunas revistas han empezado a especular cosas. Me llamó el director de la película y me preguntó qué rayos sucedía y simplemente le pude decir: “son las vacaciones de su mejor amigo así que están divirtiéndose juntos”.
-          Todo esto es muy difícil – dijo cruzándose de brazos.
-          Lo sé, Harry. Pero no es eterno – le alentó poniendo una mano en su hombro - ¿Cómo van? – preguntó desviando el tema para que el rizado pudiera pensar.
-          Hoy le pedí que fuera mi novio de una forma más formal – contó sin poder evitar sonreír -  y él ha aceptado.
-          ¡Los felicito!
-          Y… ¡Corten! – soltó el de la cámara interrumpiéndolos - ¡Buen trabajo chicos! – se dirigió a todos con el altoparlante - ¡Gracias por no arruinarnos esta vez, Harry! – bromeó el chico del cual el rizado ni siquiera recordaba bien su nombre.
 
Vio a Paul correr hacia aquel muchacho con demasiada rapidez para quitarle el altoparlante de las manos y posicionarlo en su boca.
 
-          ¡Señoras y señores! Oficialmente… ¡Harry y Louis son novios!
 
Aquella noticia fue como si hubieran desatado una enorme guerra de aplausos, gritos y chiflidos por parte de todos los presentes. Harry simplemente sonrió mientras miraba como las mejillas de Louis empezaban a teñirse de un rojo intenso y también se preguntó la razón por la que habían hojas por todos lados volando y cuando miró para encontrar la fuente de aquello se encontró con Lou tomando un enorme ventilador el cual con su aire impulsaba las hojas que ella sostenía frente a este.
Siguió paseando su mirada por todo el lugar hasta que se topó con Eleanor. Ella se encontraba de pie en una zona completamente alejada, mirando en su dirección con una expresión completamente difícil de descifrar, pero si la analizaba con cuidado, podía descubrir cierto enojo e incomodidad por aquella escena de festejo que tenía enfrente. Seguramente era difícil para ella el asimilar que la persona con la que había estado durante cuatro años de su vida, de repente, de la nada le había dicho que era homosexual y sin más le había ofrecido quedarse a su lado sólo para cubrirlo mientras su carrera crecía, y lo peor de todo, que ni siquiera lo había hecho el de ojos azules directamente.
Ella se cruzó de brazos al encontrarse con su mirada y alzó la cabeza de una forma amenazadora, cosa que a él le causó un poco de gracia puesto que seguramente, si ya no tenía nada, al menos intentaba conservar un poco de orgullo.
Dejó de perder el tiempo en ella y miró a Louis quien al encontrarse con sus ojos verdes, movió los labios dejando en claro un “te quiero” que no habría podido escuchar aunque quisiera por el revuelo que había en el lugar y ante toda respuesta, él sonrió con amor tratando de transmitirle ese “yo también” que le hubiera gustado decirle en un susurro sobre sus labios para después besarlo.
Si pensaba con detenimiento todo se daba cuenta con el latido desbocado de su corazón que él sentía más que un “te quiero”, sentía algo mucho más fuerte que eso. Lo notaba en esa sonrisa inconsciente que se dibujaba en su rostro cada vez que escuchaba su nombre, cuando miraba con ese brillo en sus ojos, cuando escuchaba su voz susurrar en su oído… era claro, le amaba más que a nada.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Lun 12 Ago 2013, 10:50 pm

O voy a soñar hermoso gracias a ti 
Jwkwhskwhdjwhh es tan lindo que Harry sea así con Louis 
Me alegra que aceptara
Mmmm en cierto modo Eleanor tiene un poco de razón al estar enojada (?
Bueno me a encantado 
No te preocupes ;) 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Mar 13 Ago 2013, 12:06 am

que hermosooooooooo:( siguelaaa!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alexam97 Mar 13 Ago 2013, 1:25 am

Que HERMOSO!!!
Louis y Harry son una.ternura y por
fin son novios !! Oh siii!! y Eleanor
de hecho me da un poco de.pena.por ella
pero en fin
Siguele cuando puedas :). abrazos
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 13 Ago 2013, 3:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso eleanor que se fastidie le puede partir un rayo
son demasiado hfyg
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Mar 13 Ago 2013, 7:33 am

No puedo creer que Harold le pidio ser novios!!! En la vida real siempre pienso que el tambien se lo propuso a Louis JAJAJAJAAA...
Todo lindo pero me metiste a la beard cruzada de brazos y con cara de traste por lo que me arruinaste el final del capi pero te perdono porque al fin reina el amor en los corazones de los recientes novios!
No me quiero imaginar las salidas obligatorias entre Louis y la beard... ouch
Besos Anne!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 13 Ago 2013, 8:02 am

Ame el capítulo
Owww son tan tiernos
Gracias por no arruinarnos esta ves Harry"
Jajaja morí con eso
Ggg y tenía que aparecer eleanor
Ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:11 am

Aww me muero, ahora son oficialmente novios. 
Y si, esta mas que claro que se aman.
Que lastima que la barba tenga que arruinarles las vacaciones.
Paul es tan Larry shipper JAJAJAJJAJA. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Mar 13 Ago 2013, 5:40 pm


awwwwwwwwwwww
estos dos son tan fsjkfhjsfsjkfjsk ♥
este Paul groso que le consigue la semanita libre!!
lastima la barba ahi de metida, pero bue...
si estoy acostumbrada en la vida real verla colgada todos 
los dias del brazo de lou, que me va a hacer leerlo no? jajajajaja
sacando a ele...
awww son tan adorables cuando estan juntos,
me matan de amoooor ♥
por supuesto se amaaan! pero bueno .. primero los te quiero...
y todo a su tiempo jaja
ame el capitulo!


ya no te pido que la sigas pronto, sino cuando puedas,
porque bueno las responsabilidades, son responsabilidades .


un beso ! :)

TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Jue 15 Ago 2013, 1:11 pm



 ahsgjshjsahbjshshsa ANNE NUNCA ME DECEPCIONAS :33
 
te comprendo, Tu tranquila, que las verdades personas que amamos tu Novela esperaremos el tiempo que sea Necesario n.n para que nos contestes & subas capitulo.
 
ajsbshkash Este capitulo es Re'Tierno :33 ahsdjash todos en la producción lo sabes y es algo tan ajhsdkhskadahs cuando los felicitaron, La envidiosa de Eleonor hahaha XDD en fin
 
& Lo que siempre digo en tus capítulos, amo Tus novelas, amo tu manera de escribir ahsgjdksak TODO n.n
 
Yo también tengo que darte algunos avisos:
1.- Yo también entrare a clases el lunes que viene & también entrare a trabajar, por lo que me desocupo MUUY tarde & con las tareas, los trabajos etc, a lo mejor & Ya no pueda comentarte tantas veces como lo hacia antes, o leer los capítulos :cc muy pronto, pero te prometo arreglármelas para hacerlo ajshdk porque ya Tu sabes soy una anne lover & eso es lo que asemos ajshksa por tu novela n.n
 
en fin SIGUELAAAA LO MAS PRONTITO PROSIBLE! porfish♥️
 
 
ansjdas te quiere dianichi♥️


:bye:
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 32 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.