O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Vie 27 Sep 2013, 3:35 am

HEEEY CLARO QUE QUEREMOS SABER DE TI
YO POR LO MENOS ASÍ LO QUIERO
ME ENCANTARÍA SABER QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTA HERMOSA HITORIA
SÉ QUE VOY A SONAR CELOSA
PERO ME DOLIÓ QUE LOUIS LE DIJERA A ELEONOR QUE OJALÁ LA SIGUIERA AMANDO
PROBABLEMENTE FUE UNA MENTIRA PIADOSA
DE ESAS QUE SABES DAÑARÁ MENOS A LA PERSONA QUE SI LE DICES LA VERDAD DE FORMA CRUDA
PERO DE TODOS MODOS, DEBIÓ SER INCÓMODO PARA HARRY ESCUCHARLO

YO TAMBIÉN TE CONTARÉ ALGO MÍO CADA VEZ QUE COMENTE
JAJAJAJAJA
TENGO UN HIJO DE CASI CUATRO AÑOS Y FUE MI INSPIRACIÓN PARA UNO DE MIS PERSONAJES EN SOLO RESPIRA!
ME BASÉ POR COMPLETO EN ÉL
TE ADORO AMIGA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Vie 27 Sep 2013, 7:11 am

Deci que esto es una novela y en realidad Eleanor fue novia de Louis por lo que debe tener algun sentimiento hacia el todavia, no? Porque en la vida real estoy 100% segura que Harold no sabe lo que es sentir compasión por la barba jajajaja!!
Me encanta que Louis tenga tan en claro sus sentimientos y asi poder transmitirselos a Eleanor una y otra vez, hasta que ella realmente lo entienda y lo acepte, sobre todo.
Besos Anne!!!


PD: Me encanto el tema con el que te inspiras, siempre me gusta escuchar cosas nuevas!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Sep 2013, 8:21 am

POR  QUE SIEMPRE JODE TODO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? BABE NO TIENE LA CULPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 8:27 am

¿Puede estar alguien más enamorada de tus novelas que yo? Eh, creo que no, que yo gano.
Mamdnwlkdks, no se como haces que con cada capítulo me encante más que el anterior.
¡Fue perfecto (como todos)!
Harry es tan bueno, enserio.
Yo no defendería a Eleanor y encima después de lo del camerino creo que seguiría haciéndolo, es un amoooor!
Amo esta novela, me declaro tan enamorada de ella que duele (?
Desvario... Es que..: es que...¡ES VIERNES! Y por fin salí de la horrosa cárcel que es mi colegio y... Y... Podré escribir...
¿Sabes? Me encantaría que una gran autora y escritora como tu me leyera. No te estoy pidiendo que te pases por Nothing is Impossible, si no que me encantaría.
Has sido una de mis grandes inspiraciones desde que comencé a escribir novelas sobre Larry, tu y "A primera Vista"...
Te podría decir millones de cosas, pero no creo que quieras que te moleste más.
¡Eeeeeen fin! Me voy que la inspiración de nuevo cayo en mi y tengo una nueva idea para una nueva novela de Larry!
Un beso y sigue escribiendo así de perfecto!
Síguela pronto, siento el feo comentario, creo que descargue contigo (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 27 Sep 2013, 6:43 pm

Aaaa no mierda es que por que 
Eleanor tiene que cagar todo??
Aaa la odio!!!!!
Es que es tan aaaa
Owwww larry son tan adorables
Tan aldiehoenekej
Los amo 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Vie 27 Sep 2013, 11:18 pm

Ah no lo que faltaba Eleanor llorando y Harry compadecido de ella que bastante bien le pagan para hacerse pasar por novia. Espero que Harry no haga alguna estupidez por ayudarla. Me desespera en la vida real esta chica y acá jajja, ups que mala. Saludos y eres genial escribiendo, amo hacer el viaje de las lecturas a través de tus novelas. Saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 6:28 pm


Y por mi que se joda Ele, o sea, no me gusta el hecho de que Harry sienta ¿compasión? por ella, o sea no Harry, no.
Síguela en cuanto puedas y cuídate.♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:54 am

hola¡¡¡ me perdí dos o tres capítulos no estoy segura, lo siento, pero los cuales acabo de leer y estuvieron realmente estupendos bueno tratare de comentar seguido :) bueno síguela ¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Dom 29 Sep 2013, 10:55 pm


okey... me siento como la peor lectora de la historia.
hola te acordas de mi?
ahi que horror no puedo creer todo lo que me perdi
y todo por culpa del e-mail y mia por mi mirar yo 
siempre me pasa, y no aprendo mas a no confiar en que
mandaran el e-mail ¬ PERDON!
pero aca estoy, y prometo mirar por mi misma
desde ahora!


me perdi muuuucho no puedo comentar todo pero
ahi no me matan de amor, no pueden ser tan lindos!!! 
la entrega de premios fsdajhfjgsd lou celoso de taylor diojgjs
el partido gldkjhjgfgdjkfh pobre ele... me da pena
igual que no se meta que nadie la quiere cerca,
que siga con Max y sean felices ah jajajaja
ameeee todo lo que me perdi de la historia
cada vez es mejor!!
perdon otra vez :S


no tengo derecho a pedir que la sigas pronto peeero
seguila pronto jajajaja
un beso ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Perdón

Mensaje por anne_mir Miér 02 Oct 2013, 3:21 pm


Bueno, primero que nada les quiero dar las gracias por sus preciosos comentarios, saben que son mi motivación.
Lamento informarles que podré subir capítulo hasta mitades de la próxima semana ya que estoy en época de exámenes y así como detesto fallarles, detesto fallarme a mí misma sacando bajas notas, así que de verdad me dedico.
Estaba demasiado estresada porque no les he podido subir nada, pero espero que me entiendan.
Les dejo un pequeño adelanto y les mando un enorme abrazo.:hug:

 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Adelanto Cap. 34

Mensaje por anne_mir Miér 02 Oct 2013, 3:32 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 767u



"Los cielos suelen nublarse de repente".
La emoción recorrió su cuerpo de pies a cabeza y una enorme sonrisa se asomó por las comisuras de su boca al recordar aquella entrega de premios donde una pequeña niña se había acercado a Louis para regalarle una rosa. Los ojos del actor habían brillado de una manera especial y supo en ese momento que aquel chico sería un gran padre.
Si hacía un recuento de todas las cosas por las que hbaía pasado en tan poco tiempo le parecía que todo era completamente irreal. No podía negar el hecho de que ese contrato para que Louis jugara futbol le inquietaba, pero si aquello era lo que su novio quería, simplemente le apoyaría puesto que era eso para lo que se encontraba a su lado, para empujarlo en sus sueños.
 

-          Harry – llamó una voz que sabía que con el tiempo empezaría a reconocer fácilmente.
 

Miró hacia el lugar de donde había provenido aquel llamado que había interrumpido sus pensamientos y se topó con Nick, su nuevo copiloto que lo miraba con una cara de completa preocupación.
Harry no hizo ningún gesto que mostrara que tenía intención de contestarle. Simplemente se quedó en completo silencio esperando a que ese nuevo chico hablara.
 

-          Es imposible volar – anunció por fin.
 

Hacía un poco menos de una hora que ambos habían llegado al aeropuerto de Nueva York y más que nunca, Harry deseaba poder marcharse de ese lugar y llegar a Londres.
Odió esa semana de trabajo puesto que era la primera que pasaba sin su mejor amigo a su lado. Lo habían sustituido por ese chico que apenas lo miraba temblaba como un pequeño cachorro asustado como si tuviera la idea de que Harry en cualquier momento lo golpearía con todas sus fuerzas en el rostro, y no era que no quisiera hacerlo, pero simplemente él no tenía la culpa de que Zayn hubiera decidido aterrizar.
 

-          Pe… pero, ¿Por qué? – preguntó horrorizado.
 

Estaba más que seguro de que si su amigo hubiera estado presente en ese viaje, simplemente todo habría salido perfecto, sin contratiempos ni tontas excusas por las cuales no volar. Ese nuevo le daba mala suerte, lo sabía, estaba más que seguro de aquello.
 

-          Una tormenta eléctrica en Londres, dicen que a pesar de las horas de vuelo podemos llegar ahí cuando aún esté presente. No se puede volar.
-          Deberíamos de salir en media hora – soltó más para sí mismo – debe de pasar para ese momento.
-          ¿Por qué te preocupa tanto? – se aventuró a preguntar – no creo que sea el hecho de que apenas nos conocemos y tengas miedo a que haga mal algo cuando estemos en el aire.
-          Quedé con alguien – se limitó a decir.
-          Podrías avisarle.
-          No se si ya has intentado llamar a Londres, pero desde mi móvil no entran las llamas, seguramente falla la cobertura por la tormenta.
 

Nick Grimshaw revisó los bolsillos de su pantalón de tela negra apresuradamente para sacar su móvil y después de hacer unos intentos, se topó con la poco grata sorpresa de que el rizado tenía razón.
 

-          Maldición – susurró.
-          Sólo espero que pase.
 

Se pateó mentalmente ya que por ese inconveniente sabía que llegaría tarde a su cita con Louis, habían quedado de verse en aquel parque al que habían llegado aquella vez, ese lugar donde se habían dado un beso bajo la lluvia que había provocado estragos en el de ojos azules.
Los minutos para él pasaban demasiado rápidos y quería poder detenerlos, gritarle a alguien, controlar el clima para que esos factores dejaran de ser una obstrucción para su encuentro, pero así era su trabajo y era consciente de que si volaba en aquellas condiciones no solamente pondría en riesgo su vida, sino la de todos los pasajeros de ese vuelo.
Pasó una terrible hora y él dio todo por perdido cuando Nick llegó con una péquela sonrisa para informarle que ya podían volar.
Una hora de retraso en un vuelo no era mucho, pero un retraso de una hora en un encuentro de amor con un actor famoso, era toda una eternidad.
Ambos subieron al avión y empezaron a seguir el protocolo de vuelo mientras por la mente de Harry sólo pasaba el hecho de que extrañaba la voz de Zayn perforando sus oídos por los auriculares ya que si había un momento en el que realmente necesitaba desahogarse con alguien, era ese.
Las nubes al irse acercando a Londres se volvieron de un gris intenso y la oscuridad los rodeó. Había pasado más de una hora en que la tormenta había terminado pero el cielo parecía aún no haberlo superado.
Cuando pidieron permiso para aterrizar en el aeropuerto, sintió que su corazón volvía a latir, era como si se hubiera detenido por mucho tiempo, por ocho horas pero todo aquello fue interrumpido por las pequeñas gotas de lluvia que comenzaron a caer y golpetear los vidrios mientras hacía la maniobra de aterrizaje.
Cuando tuvo su maleta en las manos empezó a caminar con prisa, no sabía exactamente que hacer para llegar al lugar de su encuentro. No podía usar el auto que el aeropuerto asignaba para que los llevara a sus respectivos hogares puesto que eso simplemente se salía de las normas, él lo sabía perfectamente porque llevaba ya bastante tiempo trabajando en aquel lugar.
 

-          ¿Te sucede algo? – escuchó la voz de Nick quien intentaba alcanzarlo casi corriendo.
-          No iré en el auto del aeropuerto hoy así que puedes caminar con tranquilidad – soltó sin detener su acelerado andar.
-          ¿Estás bien? – insistió.
-          Si.
 

Ya no escuchó nada más de lo que aquel chico tal vez querría decirle. Corrió hacia una de las puertas del aeropuerto dándose cuenta de que la lluvia simplemente había empeorado.
En una condición normal, él simplemente estaría caminando tranquilo quitándose el estorboso uniforme en el acto, pero ese día ni siquiera recordaba que hasta llevaba el chaleco.
Su rostro se contrajo cuando sintió las gotas frías de agua golpeándolo una tras otra y cuando vio un taxi completamente libre, se animó a pararlo. Subió sus cosas en él cuando lo tuvo enfrente y al estar abordo le dio las indicaciones al conductor de a qué lugar se tenía que dirigir.
Metió la mano en su bolsillo y al encontrar su móvil, lo sacó a toda prisa encontrándose con la pantalla completamente apagada. Intentó encenderlo y se maldijo por no haberlo conectado mientas estaba en Nueva York esperando por largo tiempo.
Cuando el taxi se detuvo frente al parque la lluvia era completamente fuerte y el hombre lo miró como si estuviera loco por querer bajarse en aquel lugar con ese clima, pero simplemente lo ignoró y después de bajar sus cosas paseó con dificultad la mirada por el parque mientras el taxi se alejaba de aquel lugar.
 

-          ¡Louis! – gritó con esperanza a pesar de la helada lluvia que empezaba a traspasar su uniforme congelándole la piel.
 

Después de unos cuantos gritos más, se dio por vencido. Era demasiado tarde, había llegado con un excesivo retaso y era más que obvio que el de ojos azules no se quedaría ahí a esperarlo mojándose en la lluvia con el riesgo de contraer un resfriado de nueva cuenta.
Consciente de que ningún taxi querría detenerse al mirarlo en ese estado, comenzó a caminar por las calles por ese camino que tanto conocía y después de lo que le pareció una eternidad miro la puerta de su casa alzándose gloriosa frente a él.
Había experimentado cosas completamente increíbles en lo que llevaba de vida, pero el hecho de entrar a ese lugar abandonado pero cálido lo hizo sentir completamente tranquilo a pesar de que todo él era un completo desastre. Estaba segurísimo de que el agua igual había entrado por la maleta y que todo dentro estaba más que empapado al igual que él.
Subió a su habitación sintiendo la ausencia de Louis, quien había permanecido algunos días tumbado en esa cama esperándolo todas las noches mientras se recuperaba de su terrible resfriado y cuando empezó a sacar todas las prendas mojadas de la maleta, lo extrañó aún más. Deseó poder esconder el rostro en su cuello y besar sus dulces labios para sentir alivio.
Tomó el móvil y después de conectarlo, esperó impaciente a que encendiera. Estaba seguro de que al ver la pantalla, estaría repleta de mensajes de enojo y llamadas perdidas, pero no fue así. Estaba como si nada hubiera sucedido, como si nunca hubiera quedado con Louis y nunca lo hubiera dejado esperando.
Frunció el entrecejo y mandó al carajo todas las normas de seguridad que decían que no se podían hacer llamadas mientras el móvil estuviera conectado y simplemente marcó el número de su novio.
Cada tono fue como una terrible tortura a pesar de la alegría por ya tener señal en el móvil. Esperó y al tercer tono la llamada fue cortada.
Sus ojos se abrieron como platos y sintió una presión en el pecho, ¿Dónde maldita sea estaba Louis? Él sólo quería disculparse por no haber llegado a tiempo.

Se deshizo de ese uniforme completamente empapado y se puso ropa seca para después bajar las escaleras casi corriendo hacia el televisor, si algo sabía de antemano era que si él no sabía dónde se encontraba su novio, el televisor claro que lo sabía.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 02 Oct 2013, 6:38 pm

A aaaa no mierda 
Espero que no le aya pasado nada malo
Aaaaaaa mierdaaaa
No te preocupes yo te espero 
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 02 Oct 2013, 9:06 pm

LittleFlowersLove escribió:XQ?!?!?FESTEJEN IGUAL...NO ES TU CULPA O CULPA DE LOUIS....SE AMAN NO LOPUEDEN EVITAR....Y ELLA Q SE RESIGNE AVECES LAS COSAS SON ASI.....
ME GUSTO MUCHO EL CAP. Y SI ME GUSTARÍA  SABER DE VOS :) !!!!ES INTERESANTE  CONOCER  A LA ESCRITORA DE TAN LINDA HISTORIA. ...
BESOS
Jajaja opino lo mismo, deberían de ir a divertirse.
Owww te mando un enorme abrazo e intentaré no olvidar escribir sobre mi.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 02 Oct 2013, 9:09 pm

alep1Dforever escribió:
es cierto ellos no pidieron enamorarse
Pero aún así ....hskagskagausc para empezar yo digo que si en verdad lo amara no habría pedido un pago por fingir
Pero bueno yo que se
Hskahskgalshaldh pero igual me encanto

Pd: claro, sería bueno conocerte ;)

Besos y abrazos
Apoyo tu puto. El amor no es un producto que se pueda comprar.
Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 02 Oct 2013, 9:13 pm

Debby1D escribió:Todavía me pregunto porque Eleanor siquiera sigue respirando. No es como si lo mereciera, ah.
En serio, me da tanta bronca que sieeeempre siga arruinando todo.
Era un momento muy importante para Louis, y Harry quería festejarlo con el. Pero no, tuvo que amargarles el día con sus estupideces.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Bueno, en sí, no puedo matarla aunque créeme que por ti lo haría.
Todos los momentos juntos son completamente importantes para ambos.
Te mando un enorme abrazo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 47 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.