O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 25 Sep 2013, 6:07 pm

PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON!    :lloro: 


se que no tengo perdon :c porque siento que te deje mucho tiempo abandonada sin mis cometarios & me siento una mala mala lectora, pero sabes siempre leía los capitulos, Mas no me daba tiempo de comentar Arrgg! Odio los horarios. ODIO LA ESCUELA & EL TRABAJO


aghsfdhsajdhjashda en fin centrandome en el tema principal por el que estoy aqui, que esta MINA DE NOVELA ajshdkjnkasda (porque vale oro) ENSERIO ANNE NUNCA, NUNCA NEVER NEVER IN MILIONS YEARS (disculpa mi barato ingles xc )DECEPCIONARA TU TRABAJO LO AMO con locura, tu tienes la facilidad de transportame al mundo larry real ajshdksad ♥️ & me gusta mucho, enserio tienes gran madera de escritora, ajshdgjhasjhb


BUENOOOOOOOO AMO LOS CAPITULOS donde los larry's Derochan miel♥️ ashgdhjashjds creo que su relacion es tan bonita :3333


ahvsdjvbsj lo de la revista *---* lo del beso bajo la lluvia, creo que todo es tan per-fect, ajshdas que lo cuide porque esta malito :33




enserio Anne PERDON! creo que tu te mereces lectoras que siempre te comenten, NO COMO YO :C solo recuerda que siempre sere tu fansese :33 & que eres maravillosa y unica :33 he inigualable.


aun esta lo de que preguntabas de las novelas, YO OPINO QUE PRIMIS empieces la de pasos asia ti :33 No se ajhsjd las dos son ajshdkas pero esa es la que mas me llama la atencion 




ammmm CABE REPETIR QUE AMO LA NOVELA :33  & SIGUE ASI




AAAAhhh por siento, YA TENDRE MAS TIEMPO DE COMENTARTE, ajsdbkasdsk esque ya sali casi de examenes & ya no trabajo,y asi todo bonito *-----*




ahsvdjsaghd Dianichi♥️ TE QUIERE MUCHO :hug:  :'''3 sigue asi, ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO♥️   :bye: 
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:03 pm

alep1Dforever escribió:
dips es hermoso la manera en como me haces sentir con un capítulo
Lo ame
Owww me alegro de provocar cosas positivas en ti, ese es el propósito al final de cuentas.
Te mando un enorme abrazo y estoy segura de que el capítulo amó ser leído por ti.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:05 pm

•Luciana•unicornia• escribió::enamorado:Aaaaaaaa ame el capítulo
Fue tan perfecto es que aaaaa ellos son tan perfectos


Los amo son tan aaaaaaa
Dios muero de amor:imdead: 
Bueno eeeen fin 
Ame el capítulo 
Síguela ;) 
PD: ya quiero que digan que son novios
El capítulo en definitiva te amó a ti.
Yo igual muero de ganas de que por fin todos sepan de su relación tan hermosa.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:07 pm

LittleFlowersLove escribió:LOU ES UNA PRINCESA *JA!!!!SON HERMOSOS!!!!!
M ENCANTA  Q ESTEN TAN BIN Y EAN FELICES!!!!!NO DEJO DE SONREÍR  COMO BOBA AL LEER TU NOVELA!!!!!!
Jajaja espero que el término "princesa" sea positivo en un chico.
Owww me alegra saber que sonríes al leer.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:09 pm

Debby1D escribió:Vivir juntos, awww, va a ser tan hermoso. Ojala ese momento llegue pronto.
Harry es tan tierno, siempre cuidándolo :')
seguila pronto por favor!
Adios ♥️
A mi también me emociona que lleguen a vivir juntos!
Espero tanto como ustedes que los capítulos avancen tan rápido que pronto ya todos sepan de lo que tienen.
Harry es tan dulce con Louis que creo que se merece todo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:10 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww  que hermoso el capítulo te hace derretir awwwwwwwww
Muchas gracias por seguir leyendo y en verdad me encanta que cada capítulo sea de tu completo agrado.
Un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:12 pm

chicbcn escribió::(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:18 pm

Alice Carroll escribió:
OOOHHH ANNE
CÓMO EXPLICARTE LO EMOCIONADA QUE ESTOY POR TU REGALO
MI COMPUTADOR VENÍA FALLANDO Y EL VIERNES SIMPLEMENTE MURIÓ
ESTUVE MUY PREOCUPADA Y TRISTE POR ESO Y POR NO HABER ALCANZADO A COMENTAR LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS QUE HABÍAS SUBIDO HASTA ENTONCES
PERO CUANDO PUDE VER ESTO MÁS TU MENSAJE FUE WOWWW
PURA EMOCIÓN
ADMIRO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, TE LO HE DICHO SIEMPRE
AMO LA SERIEDAD CON LA QUE LO HACES Y ME SIENTO ACOMPAÑADA EN ESO
AMBAS AMAMOS A NUESTRAS LECTORAS Y PLASMAMOS ESA DEDICACIÓN EN CADA UNO DE NUESTROS CAPÍTULOS, PERO VER QUE ME HAYAS DEDICADO UNO 
FUE MÁS DE LO QUE ME PODÍA IMAGINAR
TUS LETRAS PROVOCAN EMOCIONES Y DEJAN DE SER LETRAS PARA CONVERTIRSE EN MANIFIESTOS DE UNA REALIDAD QUE QUISIÉRAMOS FUERA ASÍ
ESO ES AMOR
ESO ES ENTREGA
Y LA EMOCIÓN QUE SIENTO 
ES PORQUE SÉ QUE LLEGARÁS MUY LEJOS
EL CIELO ES TU LÍMITE Y AHORA YO SOY PARTE DE TU HISTORIA
GRACIAS
INFINITAS GRACIAS POR ESTE HONOR
NO HABLAMOS MUCHO, PERO SABES QUE SIEMPRE ESTOY AHÍ SI ME NECESITAS Y LO QUE MÁS ME EMOCIONA
ES SABER QUE ME CONSIDERAS
ERES INCREÍBLE Y TE ADORO
LOS CAPÍTULOS HAN SIDO GENIALES
LLENOS DEL MÁS EXQUISITO ROMANTICISMO Y CON LAS PALABRAS JUSTAS PARA ENVOLVERTE Y SENTIRTE PARTE DE LO QUE TUS PERSONAJES VIVEN
COMO SIEMPRE UN TRABAJO LIMPIO Y DEDICADO
GRACIAS POR VOLVER
TE EXTRAÑÉ
MIL MILLONES DE BESITOS
O COMO DIRÍA UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS
TE MANDO UN ENORME ABRAZO :hug: 
;)
Owww me harás llorar.
Creo que de todas las lectoras que tengo, muy pocas se detienen a decir lo que piensan de mí, simplemente se limitan a hablarme sobre los capítulos y a veces me dicen tanto y nada al mismo tiempo que me encierro en mi propia mente y hago desastres. Creo que soy la única persona en el mundo capaz de lograr que Anne (yo) se desmorone.
Tus palabras simplemente me alientan y motivan a seguir adelante en cada uno de mis proyectos y no tengo las palabras para agradecerte tanto apoyo, así que opté por dedicarte un capítulo.
En verdad sé de antemano que no es el regalo más valioso del mundo, ni el más sorprendente, pero está hecho con demasiado cariño Alice.
También te extrañé demasiado en tu ausencia por falta de computadora, pero tenerte de regreso es por completo gratificante.
TE MANDO UN ENORME ABRAZO. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:21 pm

noeliab escribió:A mi, por lo menos no me perdiste como lectora Anne!!
Andaba re ocupada y mi tiempo era -0 para sentarme en la compu :(
Recien hoy pude ponerme al dia con la nove pero me perdi como 4 capitulos, perdon!
Me encanta todo lo que esta pasando y como se aman! Siempre me hace a acordar un poco a lo que pasaron y pasan en la vida real, creo que ya te lo dije pero es asi!
Besotes!!!
Es hermoso volverte a leer, y créeme que te entiendo como no tienes idea. Estoy en la misma situación que tú, no me da tiempo de sentarme a escribir así que tomo mi celular y escribo en él cuando tengo aunque sea un ahora libre.
Te mando un enorme abrazo y me alegra que estés disfrutando del desarrollo de la novela. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:24 pm

larryforever escribió:Anne... Mil perdones por no comentar antes pero estuve de vacaciones y recién me pude conectar, fue un horror estar sin internet y sin poder leer...
¡Pero estoy aquí de nuevo!
Me perdí dos capítulos, así que comentare ambos.
Louis y Harry son lo más tierno posible, incluso se irán a vivir juntos. Albzlsbdlsbzlbshd tantos feels.
¡Que salgan ya del armario (?!
Louis malito y Harry cuidando de el... ¿Puede haber algo más tierno?
Creo que no :3
¡Tienes que seguirla pronto y mil perdones querida Anne!
Me alegra el tenerte de regreso.
Creo que no eres la única que espera que todo salga a la luz, la verdad es que a tonas ns emociona ese hecho.
No tienes por qué disculparte.
Te mando un enormeeee abrazo. :hug: :love:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 6:29 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON!    :lloro: 


se que no tengo perdon :c porque siento que te deje mucho tiempo abandonada sin mis cometarios & me siento una mala mala lectora, pero sabes siempre leía los capitulos, Mas no me daba tiempo de comentar Arrgg! Odio los horarios. ODIO LA ESCUELA & EL TRABAJO


aghsfdhsajdhjashda en fin centrandome en el tema principal por el que estoy aqui, que esta MINA DE NOVELA ajshdkjnkasda (porque vale oro) ENSERIO ANNE NUNCA, NUNCA NEVER NEVER IN MILIONS YEARS (disculpa mi barato ingles xc )DECEPCIONARA TU TRABAJO LO AMO con locura, tu tienes la facilidad de transportame al mundo larry real ajshdksad ♥️ & me gusta mucho, enserio tienes gran madera de escritora, ajshdgjhasjhb


BUENOOOOOOOO AMO LOS CAPITULOS donde los larry's Derochan miel♥️ ashgdhjashjds creo que su relacion es tan bonita :3333


ahvsdjvbsj lo de la revista *---* lo del beso bajo la lluvia, creo que todo es tan per-fect, ajshdas que lo cuide porque esta malito :33




enserio Anne PERDON! creo que tu te mereces lectoras que siempre te comenten, NO COMO YO :C solo recuerda que siempre sere tu fansese :33 & que eres maravillosa y unica :33 he inigualable.


aun esta lo de que preguntabas de las novelas, YO OPINO QUE PRIMIS empieces la de pasos asia ti :33 No se ajhsjd las dos son ajshdkas pero esa es la que mas me llama la atencion 




ammmm CABE REPETIR QUE AMO LA NOVELA :33  & SIGUE ASI




AAAAhhh por siento, YA TENDRE MAS TIEMPO DE COMENTARTE, ajsdbkasdsk esque ya sali casi de examenes & ya no trabajo,y asi todo bonito *-----*




ahsvdjsaghd Dianichi♥️ TE QUIERE MUCHO :hug:  :'''3 sigue asi, ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO♥️   :bye: 
Te extrañé y es maravilloso el tenerte de vuelta.
Sé que hay demasiadas ocupaciones, ¿qué te puedo decir? Yo también padezco de ese mal ya que la escuela me absorbe demasiado e impida que escriba con la constancia con la que suelo hacerlo, pero no me queda de otra. No me permito fallarme a mí misma al bajar mis notas escolares y no me permito fallarles a ustedes como lectoras al dejar de escribir pues ustedes son mi impulso de cada día, el apoyo que necesito, las que me hacen ver que todo se puede volver realidad.
Me alegro mucho de no decepcionarte y de que me tengas en un concepto tan bueno como escritora, eso en definitiva quiere decir que algo estoy haciendo bien.
Tomaré en cuenta la novela que quieres, aunque en realidad esa es la más pedida, así que no creo que debas de preocuparte.
Te mando un enorme abrazo y sabes que igual se te quiere. :love: :hug: :love:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Capítulo 33

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 8:14 pm

Autora: Una hermosa me mandó un mensaje directo diciéndome que como lectora le gustaría saber más de mi, ¿ustedes qué opinan? En dado caso de que todas quieran pondré algo sobre mi al inicio de cada capítulo, en caso de que no, sólo no lo haré jaja. Por hoy les diré que cada vez que escribo me inspiro escuchando música de un pianista llamado Yiruma, especialmente con una melodía llamada "Love me". Un abrazo a todas. :hug: 
Melodía de Yiruma:
https://www.youtube.com/watch?v=jSvxE5eIUIQ

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 A0ef


"En ocasiones las malas acciones esconden muchos sentimientos".
Mientras hacía las compras en el supermercado su mente vagaba por lugares realmente lejanos, ni siquiera tenía idea de si lo que había metido en el pequeño carrito de compra era realmente lo que le hacía falta en casa, pero eso en ese momento era lo que menos importaba. Por su mente lo único que rondaba era el hecho de que en un par de horas más sería el tan anunciado partido que Louis jugaría para la caridad.
Le parecía completamente asombroso que aún siendo actor se diera el lujo de hacer lo que más le gustaba ayudando a los demás con esa simple acción y se dio cuenta después de que recibió aquella gran noticia de que simplemente su novio tenía un corazón de oro que jamás imaginó encontrar en alguien.
Si usaba los dedos de sus manos, no le alcanzaban siquiera para poder enumerar la gran cantidad de cosas que realmente amaba de Louis; esos ojos que le recordaban el cielo y el mar al mismo tiempo, ese corazón y alma noble… no tenía palabras para describir siquiera lo grandioso que era.
Cuando se dio cuenta de su situación miró el carrito y se dio una patada mental al notar que estaba lleno de cosas que ni siquiera sabía qué rayos eran y después de sacar unas cuantas acomodándolas en estantes que no eran los correctos simplemente porque no recordaba ni siquiera de donde los había tomado, se dirigió a la caja donde la espera fue tan larga como la fila.
Los productos fueron pasando por el sistema haciendo ese sonido gracioso cuando por fin fue su turno y cuando la cajera le soltó el monto a pagar, él simplemente sacó su tarjeta de crédito ya que no tenía ánimos de sacar el dinero de la billetera. Estaba tan nervioso que le fue completamente fácil el ignorar los coqueteos de la chica quien le anotó su número telefónico en el ticket de compra, el cual el simplemente arrugó y tiró en el primer basurero que se encontró fuera del establecimiento para dirigirse a su auto.
Guardó de una forma completamente desordenada las cosas en la parte trasera de su auto y cando tomó su lugar en el asiento de copiloto, su móvil empezó a vibrar de una manera completamente insistente haciéndolo retorcerse en su asiento para lograr sacarlo de su bolsillo.
 



“Ya estoy aquí. Te espero. Louis”
 



Miró el reloj completamente alarmado y se dio cuenta de que se le había ido el tiempo dentro del supermercado y simplemente no llegaría a la rueda de prensa que su novio iba a dar antes de jugar. Se lamentó durante todo el camino por su descuido pero eso no le impidió el hecho de acelerar para llegar lo antes posible, tal vez si los astros conspiraban lograría llegar aunque sea al final o unos minutos antes de que el partido diera comienzo para poderle dar a su novio unas palabras de aliento.
Cuando por fin divisó el estadio, vio como una gran cantidad de fans se encontraban amontonadas fuera mientras camarógrafos y seguridad entraban y salían del lugar como si de su casa se tratase. Soltó un suspiro y supo que tendría que estacionar un poco alejado para no lastimar a ninguna de esas chicas y así lo hizo.
Antes de entrar se tuvo que tomar unas cuantas fotos con unas chicas, lo cual no tuvo demasiado sentido para él ya que no era la estrella y mucho menos era el que estaba haciendo la obra de caridad, pero ellas sabían sus razones y él las respetaba aceptando amablemente sus peticiones.
Miró hacia todas direcciones cuando por fin logró entrar al lugar y se dio cuenta de que todas las personas caminaban hacia la cancha del estadio. Hizo una mueca de completo fastidio pues sus predicciones habían sido acertadas, había llegado tarde para la rueda de prensa. Levantó la cabeza un poco más tratando de encontrar a alguien que le pareciera familiar y después de unos segundos se resigno y cuando iba a avanzar hacia algún lugar donde hubiera más gente, sus pasos fueron obstruidos por un fuerte golpe en el estomago y una presión en su cintura.
Miró hacia abajo topándose con una pequeña que en seguida reconoció y sonrió devolviendo el abrazo.
 

-          Veo que lo encontraste – escuchó otra voz completamente familiar.
-          ¡Si, mamá! – gritó la pequeña emocionada sin separarse del abrazo.
-          Llegas tarde, Harry – dijo Jay para después plantar un beso en su mejilla – creí que te habías arrepentido y no vendrías.
-          ¡Jamás haría eso! – dijo divertido correspondiendo el saludo – es sólo que las horas en el supermercado fueron eternas.
-          ¡Oh, cariño! Me imagino y créeme que te entiendo – dijo ella exagerando – es desesperante para mi ir a comprar en esos lugares, más cuando voy acompañada de las niñas quienes se desesperan muy rápido.
-          ¡Yo quiero ir de compras contigo! – exclamó la pequeña Daisy que seguía abrazada al chico.
-          Y lo harán, querida. Pero hoy no – dijo Jay sin dejar que el rizado contestara.
-          ¿Dónde están las demás? – preguntó curioso al sólo verlas a ellas dos.
-          Ellas se adelantaron. Louis tenía nuestros lugares apartados y Phoebe está tan ansiosa por ver a su hermano jugar que jaló a sus hermanas consigo enseguida.
-          ¿Y Louis? – soltó esa pregunta que había estado atorada en su garganta desde el comienzo de la plática.
-          Él está en un vestidor individual. Me dijo que si querías verlo que te dijera dónde encontrarlo.
 

Harry sonrió alegre cuando la madre de su novio le dio las indicaciones de cómo llegar hasta a él y después de despedirse cariñosamente de la pequeña y de aquella mujer que tanto le agradaba, salió corriendo chocando en más de una ocasión con personas que eran completamente desconocidas para él.
Miró varias puertas de color rojo que decían “vestidores” en un pequeño letrero rojo que colgaba de ellas, pero había uno que resaltaba de los demás el cual simplemente decía “Louis Tomlinson” y supo que ese era el lugar al que se tenía que dirigir. Aceleró el paso y al llegar a la puerta dio dos pequeños golpecitos para segundos después recibir un “adelante” del interior.
Sus ojos se sorprendieron cuando miro a su novio sentado en una banca completamente larga inclinado amarrando sus agujetas.
 

-          ¡Harry! – gritó él cuando lo miró, con una enorme y alegre sonrisa en el rostro – pensé que no vendrías.
-          Y yo pensé que no llegaría – soltó acercándose a dónde Louis se encontraba – jamás podría perdérmelo, Lou, me odiaría por eso.
 

Louis le sonrió como un tonto enamorado y después, como si alguien le hubiera hablado para que reaccionara, sacudió la cabeza levemente y se volteó hacia sus cosas para empezar a rebuscar entre ellas hasta que por fin sacó una playera morada con unas letras de color naranja en referencia al hospital que apoyaría con ese partido.
 

-          Ponte esta – se la extendió – yo la usé antes.
-          ¿no será demasiado sospechoso, Lou? – la tomó con inseguridad.
-          Hoy extrañamente, eso no me interesa.
 

Harry tuvo que contener esas ganas de tomarlo entre sus brazos para obligarlo a quedarse a su lado haciendo el amor. Se limitó a morderse el labio inferior para después asentir y tomar la camisa poniéndosela al instante.
Cuando ambos se encontraron listos, salieron de los vestidores aliviados de que no hubieran cámaras rodeándolos y supusieron que simplemente era porque todos se encontraban en la cancha esperando por la entrada triunfal del actor al cual en esos momentos todas las personas presentes lo veían como si fuera un héroe de buen corazón y Harry estaba más que de acuerdo con aquello.
El rizado miro las escaleras que conducían al lugar donde Jay le había dicho que estaría y cuando se quiso despedir de Louis para subir, este negó con la cabeza tomando su mano para arrastrarlo a su lado hasta la cancha donde se encontraban Liam y Niall emocionados bailando con la mascota del equipo que llevaba la misma playera morada que el rizado usaba en ese momento.
Se despidió de su novio con un movimiento de mano para después dirigirse hacia sus amigos que se encontraban completamente sonrientes. Miró como Liam abrazaba a Niall y lo levantaba en el aire para después volverlo a dejar con los pies en la tierra depositando un dulce beso en sus labios.
Sintió envidia la cual no supo si describir como buena o como mala, simplemente la sentía y deseaba que el tiempo se fuera volando para que así pudiera algún día levantar a Louis en el aire para después ponerlo de nuevo con los pies sobre la tierra depositando un beso en sus hermosos labios provocando la envidia de las personas que los miraran.
Cuando el partido empezó, su mirada se concentró en la cancha mirando a su novio con un terrible miedo en el pecho de que alguien le fuera a hacer daño, pero mientras el tiempo corría en el reloj aquello empezaba a ser sustituido por una enorme emoción la cual lo hacía saltar y gritar de vez en cuando como loco al igual que el rubio esposo de su mejor amigo.
Sintió que el corazón se le saldría del pecho cuando miró como su novio anotaba un perfecto gol para después correr hasta él dándole un emocionado abrazo. No le había importado el hecho de que Louis se encontraba bañado en sudor, se sentía tan orgulloso que se lo había dicho al oído mientras una cámara enfocaba ese bello momento que todos seguramente mirarían como si fueran dos amigos emocionados por un partido, pero ellos sabían que era algo más, que era especial.
El partido continuó con su curso y desde ese momento Harry no pudo borrar la sonrisa enamorada que siempre se le escapaba cuando se trataba de Louis.
 

-          Te tiene loco, ¿no es así? – preguntó Liam.
 

Harry asintió levemente sin quitar los ojos de Louis que seguía corriendo por todo el campo con esa sonrisa que era tan suya, tan hermosa que simplemente estaba seguro de que jamás se toparía con alguna que como mínimo le hiciera competencia.
 

-          Miren – señaló el rubio hacia los asientos en el público.
 

Ambos chicos voltearon a ver aquel lugar al que Niall había señalado y vieron como Eleanor se acomodaba en los asientos que se encontraban a un lado de la familia de Louis con una cara de completo fastidio.
En ocasiones aquella chica podía lucir realmente linda, inocente y buena persona, pero aquella mañana simplemente no le hacía los honores a aquellas falsas virtudes. Ella lucía como si en verdad le molestara el hecho de encontrarse en un lugar como aquel observando la mitad de un partido con intenciones como aquellas.
Ella tomó su cabello tirando de él como si quisiera peinarlo haciendo muecas de dolor genuino y Harry se preguntó en ese momento si ella se encontraría bien, pero hizo a un lado aquellos pensamientos de preocupación cuando la voz de su mejor amigo invadió de nuevo sus sentidos.
 

-          Parece que pasó una noche loca – dijo Liam como simple comentario.
-          Con solo verla desde lejos, no quiero acercarme a ella – compartió Niall – seguro tiene olor a alcohol.
-          O drogas – continuó el castaño.
-          O ambas – susurró el rubio.
-          Basta chicos – les hizo callar el rizado – no sabemos qué es lo que ella siente, ni siquiera nos imaginamos qué es lo que pasa por su cabeza. Perdió a su novio, aquel que le pintaba un futuro matrimonio por otro chico.
-          Por ti – aseguró Liam.
-          No me digas que estás sintiendo compasión, Harry – suplico el rubio – sabemos que lo único que siente es que no le pagan lo suficiente.
 

Liam rió animado por aquel comentario mientras el de ojos verdes se limitó a bufar y negar con la cabeza puesto que con sus amigos no había remedio alguno. Al fin y al cabo, eran sus amigos y uno de ellos había compartido con él sus sueños de volar, era obvio que si tuvieran que elegir entre él y Eleanor, irían por él ante todo.
Cuando el partido acabó Louis se acercó a ser felicitado por todos, pero la felicitación más larga fue aquella que le dio el rizado. Ese abrazo apretado que no pudo durar más de lo normal por las cámaras que se encontraban rodeándolo.
Al momento de separarse, Louis le pidió verlo en el vestidor donde se habían encontrado antes del partido, así que Harry tuvo que esperar a que parte del lugar se vaciara para darle tiempo a su novio y poder caminar con tranquilidad sin ser empujado por toda esa gente que moría por una entrevista, una foto, un autógrafo, una sonrisa o aunque fuera una mirada por parte del de ojos azules.
Miró aquella puerta y sonrió pensando en la gran cantidad de formas que podrían festejar aquello. Por su mente había pasado una hermosa cena en algún lugar caro y apartado de Londres o simplemente una cena en casa para terminar abrazados en cama susurrándose lo orgullosos que se encontraban el uno del otro.
Iba a llamar a la puerta cuando la voz de una chica se escuchó desde el interior. Él no quería, realmente que no quería escuchar puesto que eso era de mala educación, pero al reconocer de quién se trataba, la curiosidad le ganó. Se pegó un poco más a la puerta para escuchar la charla con tranquilidad.
 

-          ¿Por qué, Louis? – preguntó la voz de Eleanor.
-          Simplemente dejé de sentir amor. Si lo entendieras todo sería mucho más fácil para todos.
-          Pero yo aún te amo.
-          Yo… yo quisiera amarte, de verdad, pero así son las cosas.
-          ¿Cómo pudiste olvidar todo tan pronto?
-          No he olvidado. Cada momento contigo vive a mi lado porque todo fue realmente maravilloso, pero cuando se deja de sentir… no se puede hacer nada al respecto.
 

Harry podía escuchar claramente el llanto desgarrador de aquella chica que desde que la había conocido, jamás la había escuchado llorar, no la había escuchado hablar de lo que sentía y simplemente se maldijo mentalmente al sentirse completamente culpable ya que si él no hubiera llegado a la vida del de ojos azules, tal vez ellos seguirían juntos.
 

-          De acuerdo – susurró ella.
 

Antes de que el rizado pudiera alejarse corriendo del lugar, la puerta se abrió de repente mostrando a una Eleanor con el rostro bañado en lágrimas, los ojos hinchados y la nariz roja, completamente destrozada. Ella le lanzó una mirada cargada de cosas que él no pudo descifrar antes de pasar a su lado rápidamente sin siquiera dirigirle la palabra.
Louis lo miró con completa sorpresa y supo que su novio estaba consciente de que él había escuchado toda aquella conversación.
El ambiente se sentía tenso y no sabía a dónde mirar ni qué decir. ¿Qué podía hacer? ¿Entrar y hacer un comentario como “hey, pobre chica, ¿no?”? Sería completamente estúpido de su parte.
 

-          ¿Nos vamos?
 


El de ojos azules lanzó esa pregunta y Harry la tomó como si fuera su chaleco salvavidas simplemente asintiendo para después empezar a caminar detrás de su novio a paso lento sin poder de borrar de su mente las palabras y el rostro de aquella chica, simplemente no podía ignorar su dolor como si no existiera y lo peor de todo era que ya se le había quitado todo el ánimo de hacer algo especial con su novio aquella noche para festejar.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 26 Sep 2013, 10:11 pm

XQ?!?!?FESTEJEN IGUAL...NO ES TU CULPA O CULPA DE LOUIS....SE AMAN NO LOPUEDEN EVITAR....Y ELLA Q SE RESIGNE AVECES LAS COSAS SON ASI.....
ME GUSTO MUCHO EL CAP. Y SI ME GUSTARÍA  SABER DE VOS :) !!!!ES INTERESANTE  CONOCER  A LA ESCRITORA DE TAN LINDA HISTORIA. ...
BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Jue 26 Sep 2013, 11:26 pm

es cierto ellos no pidieron enamorarse
Pero aún así ....hskagskagausc para empezar yo digo que si en verdad lo amara no habría pedido un pago por fingir
Pero bueno yo que se
Hskahskgalshaldh pero igual me encanto

Pd: claro, sería bueno conocerte ;)

Besos y abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:21 am

Todavía me pregunto porque Eleanor siquiera sigue respirando. No es como si lo mereciera, ah.
En serio, me da tanta bronca que sieeeempre siga arruinando todo.
Era un momento muy importante para Louis, y Harry quería festejarlo con el. Pero no, tuvo que amargarles el día con sus estupideces.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 46 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.