O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 21 Oct 2013, 7:17 am

pobre babe :( louis se pudó quedar en su casa y no fastidiar la noche
te mando
muchos abrazos bby
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 7:18 am

Creo que eres una escritora tan maravillosa que me dolía hasta en mi carne que Louis estuviera allá.
La estaban pasando genial y no entiendo como apareció ni mucho menos como sabía que iba a estar Harry allá. Fue un chivatazo de Zayn(? Porque si lo fue, es un gesto horrible hacia su amigo.
Harry lo esta pasando fatal, no lo ha superado y le va a costar, y Louis se que tampoco ha sido fácil pero también podía haber llamado o algo, porque si corto con Eleanor fue por algo.
Labzlakxka adoro tanto leerte, adoro la forma tan bonita con la que escribes. Si yo hubiera sido Louis, hubiera puesto más empeñó y simplemente hubiera ido tras él a tomarlo del brazo para que se detuviera, pero no parecía muy propuesto para ello.
Liam con Niall (? Labzlakxka amo Niam. Es tan tierno y dulce? Amo a esos dos tórtolos. Espero que no abandonen la novela. Las palabras de Harry fueron tan tiernas, me encanto el título del capítulo. Creo que refleja muy bien a Harry. Me alegraste el día de verdad, debía estudiar y ahora lo haré pero al menos te leí y alegraste mi día, como cuando me comentaste. Es que eres tan dulce akdbalsbqñ, en fin debo irme a estudiar y luego a escribir Accidental. ¡Sigueeela cuando puedas Anne! Aunque espero que el final este muy lejos y bueno, aunque no necesitases mi ayuda sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 21 Oct 2013, 2:41 pm

Debby1D escribió:Cada vez se le hacia mas difícil, y para colmo ahora se aparece así.
Pobre Harry :'(
Porque Louis no intenta nada para arreglar las cosas?
Es desesperante que sigan separados :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Él ha sufrido demasiado a lo largo de estos capítulos, pero creo que todo tiene su recompensa.
Te mando un enorme abrazo y te prometo que la sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 21 Oct 2013, 2:43 pm

alep1Dforever escribió:
si yo fuera Harry creo que estaría masomenos igual....así que no ..mmm me enoja lo que haga pero igual pobre
Y Louis, bueno.....
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Pd: o bueno :) ojalá todo salga bien
Creo que la reacción de Harry tiene nombre y se llama dignidad.
Te mando un enorme abrazo y yo también espero lo mismo. :hug: :love:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 21 Oct 2013, 2:44 pm

Dimples'sHarold escribió:pobre babe :(louis se pudó quedar en su casa y no fastidiar la noche
te mando
muchos abrazos bby
Bueno, creo que las casualidades existen y puede ser que fastidiar la noche no haya sido su objetivo principal.
Te mando enormes abrazos. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 21 Oct 2013, 2:50 pm

larryforever escribió:Creo que eres una escritora tan maravillosa que me dolía hasta en mi carne que Louis estuviera allá.
La estaban pasando genial y no entiendo como apareció ni mucho menos como sabía que iba a estar Harry allá. Fue un chivatazo de Zayn(? Porque si lo fue, es un gesto horrible hacia su amigo.
Harry lo esta pasando fatal, no lo ha superado y le va a costar, y Louis se que tampoco ha sido fácil pero también podía haber llamado o algo, porque si corto con Eleanor fue por algo.
Labzlakxka adoro tanto leerte, adoro la forma tan bonita con la que escribes. Si yo hubiera sido Louis, hubiera puesto más empeñó y simplemente hubiera ido tras él a tomarlo del brazo para que se detuviera, pero no parecía muy propuesto para ello.
Liam con Niall (? Labzlakxka amo Niam. Es tan tierno y dulce? Amo a esos dos tórtolos. Espero que no abandonen la novela. Las palabras de Harry fueron tan tiernas, me encanto el título del capítulo. Creo que refleja muy bien a Harry. Me alegraste el día de verdad, debía estudiar y ahora lo haré pero al menos te leí y alegraste mi día, como cuando me comentaste. Es que eres tan dulce akdbalsbqñ, en fin debo irme a estudiar y luego a escribir Accidental. ¡Sigueeela cuando puedas Anne! Aunque espero que el final este muy lejos y bueno, aunque no necesitases mi ayuda sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Te adoro :hug:
Tu eres una lectora completamente increíble.
Como ya había dicho antes, las casualidades existen, aunque parezca que no es así. Ya Harry tendrá la explicación que busca por parte de sus amigos, claro que ellos serían los primeros en delatarse si en dado caso lo hubieran llamado a proposito.
Creo que ya Louis tendrá la oportunidad de dar sus razones ya que todos la merecen.
Pensé que desde el principio había planteado a Liam y Niall juntos, si no fue así realmente lo siento y de aquí en adelante procuraré mantenerlos así.
Estaba completamente inspirada y las frases que pongo al principio son inventadas un segundo antes de publicar jaja.
Me siento bien de poder provocar cosas positivas y espero que así siga siendo.
Te mando miles de abrazos. Gracias por tu hermoso apoyo y sabes que también te adoro mucho. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Llorando sola

Mensaje por anne_mir Lun 21 Oct 2013, 3:04 pm


Hoy les escribo con lágrimas en los ojos y un enorme dolor en el corazón.
Esta mañana era para mi como todas las demás al llegar a la escuela, hasta que me topé con mi mejor amiga quien tenía en el rostro reflejada una enorme pena que simplemente me preocupó, pero intercambiamos de papeles cuando me enteré de lo que había sucedido.
La noche del sábado mi maestro de Investigación de Operaciones murió en un accidente automovilistico; el auto en el que iba se volcó y ninguna de las personas que iban en él quedaron con vida.
No me puedo imaginar su rostro al darse cuenta aquella noche de que iba a tener un accidente. Pienso que lo primero que pasó por su mente fue su hijo de 15 años que se quedaría solo con su madre, que tendría que seguir creciendo y avanzando por la vida sin su apoyo y concejo de padre.
Aún mi cerebro no puede asimilar que mañana que llegue él no estará sentado en el escritorio esperando a que todos lleguemos a su clase y que en su lugar habrá otro maestro que ni siquiera se sabrá mi nombre.
El maestro Victor era una persona completamente brillante y siempre lo recordaré con demasiado cariño, ya que como él no habrá otro más.
Que descanse en paz.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Pequeño adelanto 38

Mensaje por anne_mir Lun 21 Oct 2013, 3:07 pm

ADELANTO.
Desde aquel accidente en casa de sus amigos, la semana había pasado como el viento en primavera; rápido, pero lento al mismo tiempo.
Después del incidente le había costado un poco contestar a las llamadas insistentes de Niall quien se disculpaba una y otra vez por la presencia de Louis aquella noche y es que ni siquiera estaba en sus planes que él llegara. Simplemente el actor había ido a visitar casualmente al rubio y se había topado con todo aquel teatro.
Rió levemente después de aquella desesperada explicación y perdonó a Niall sin problemas, al fin y al cabo ni siquiera había sido su culpa. No era como si hubiera llamado a Louis avisándole que él se encontraba en su casa, eso hubiera sido simplemente mezquino.
Se había acostumbrado a ver a Louis en la tv después de un tiempo en los numerosos noticieros, pero aquella semana no lo había visto de la mejor forma. Había escuchado que se había peleado con el guardia de seguridad de un bar demasiado lujoso, ya que este lo había sacado a la fuerza porque iba demasiado bebido y después lo había visto siendo lesionado en uno de esos partidos por los que había firmado para luego verlo vomitando sin control en la cancha.
Sentía como si le golpearan el estómago cada vez que se topaba con ese tipo de cosas puesto que dolía ver en lo que aquel dulce chico de ojos azules se había convertido y cuando se sorprendía a sí mismo pensando en aquello, se preguntaba sin poderlo evitar y se preguntaba a si mismo “¿te preocupa?” para responderse después algo que no quería aceptar en voz alta “claro que me preocupa”.
Al bajar del auto que lo había ido a dejar aquella noche a su casa, se despidió de su amigo que se encontraba dentro listo para que lo llevaran a él también a su respectivo hogar. Se sentía tranquilo ya que al día siguiente por fin era viernes y podría descansar de esa semana tan ajetreada que tanto había odiado.
Recordaba con especial rencor aquel martes en el que una mujer completamente descuidada y desesperada por llegar a su vuelo porque según ella “no tardaba en despegar”, chocó con él derramando todo el chocolate hirviendo sobre él y su uniforme de piloto para poco después descubrir que en el avión en el que ella subiría era el que Harry pilotearía. Había pasado largas horas con una gran mancha café en su ropa y con las burlas de Nick retumbándole en el oído. En serio aquel había sido un mal día el cual había detestado aún más al momento de tener que ir a una lavandería de Nueva York para borrar el desastre.

Cuando entró a su casa no quiso avanzar más así que se dejó caer en el sofá mientras sus ojos se cerraban lentamente, rindiéndose ante al dulce sueño que lo abordaba.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Lun 21 Oct 2013, 6:02 pm

Mi más sincero pésame 
todo pasa por algo, solo, se libero de una atadura terrenal, y ser recordado con cariño es algo hermoso 
y se que esto no tiene que ver mucho, contigo pero, ojala que su familia este amm por asi decirse bien.
adios   
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Lun 21 Oct 2013, 8:04 pm

HERMOSA ANNE SIENTO MUCHO TU DOLOR Y EL DE ESA FAMILIA
ES HORRIBLE LO QUE LES PASÓ Y ENTIENDO QUE ALGUIEN TAN SENSIBLE COMO TÚ LO ESTÉ PASANDO MAL CON ESTO
ESTOY CONTIGO

EN CUANTO AL CAP, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME TIENES EN TUS MANOS Y VOY A PODER EXHALAR CUANDO VUELVAS A SUBIR
PERDON POR LO CORTITO
PERO NO TENGO TIEMPO
SOLO QUERÍA ESTAR PRESENTE
TE ADOROOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Lun 21 Oct 2013, 9:50 pm

Louis es un perfecto idiota es más quiero que Harry conozca a alguien que lo valore de verdad, hasta soportaría el regreso de Taylor, para que aprenda y vea lo que perdió, ¿cómo puede importarle más su carrera? adoro esta historia desde que la comenzaste y en este momento odio a Louis en el fic obvio, saludos y una linda semana para ti y todos quienes leen...:happuy:
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 10:42 pm

Wow Anne, siento mucho lo de tu profesor. Tiene que ser duro para el y para su familia, espero que puedan llegar a ser fuertes y tu también, dudo que el quisiera que pasarán los días en pena.
El que más pena me da es su hijo, pobre, tan joven... No se que haría yo si le pasase algo a mi padre así. Creo que un poco te puedo llega a comprender, yo tenía una profesora que era amor todo, y que toda la clase la adorábamos. Hace un año o así le detectaron cáncer, y es horrible ver como se la esta consumiendo poco a poco, cayendo su bonito pelo, dejándola más delgada... Es horrible, pero todo porque ella este mejor...
Respecto a los capítulos AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 1857533193 Dios ese avance AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 1857533193 la primera frase ya me había enamorado, la del viento de primavera. Es tan dulce, es tan tu. Pobre Harry, Dios mío, lo esta pasando fatal y Louis también. Se esta convirtiendo en algo que jamás fue, y creo yo que por despecho (? No se, espero querido se vuelva bien pronto y adoro que después de todo Harry siga preocupado. Por cierto creo que soy la única torpe que no me habia enterado que Niall y Louis eran amigos (? Dónde estoy yo (? Agg... Adiós cuando no me entero de las cosas... En fin, debo ir a estudiar que tengo examen en una hora, haber que tal sale. ¡Muchos besos querida Anne! Espero que puedas superar esto, se que lo harás porque eres fuerte, pero no te preocupes y siguela cuando puedas. Te adoro bb :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por danielabvb Mar 22 Oct 2013, 7:25 pm

subee!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Mar 22 Oct 2013, 10:38 pm


hola. siento mucho lo de tu profesor
es simplemente horrible.
ojala puedas llevar este momento lo mejor posible
aunque sea dificil para la familia y todo, espero que puedan seguir adelante.


el capitulo, absolutamente triste.
se me hace un nudo en la garganta con el sufrimiento
de harry, pero gracias a eso esta aprendiendo un monton
de cosas que a pesar de ser duras debens er aprendidas.


seguila cuando puedas!
un beso :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 23 Oct 2013, 8:12 pm


Holaaa (lo se ahora merezco que me cortes la cabeza, que me mates, TODO lo que tu quieras porque Me siento taaan mal por no poder comentarte Ultimadamente :''( es que ultimadamente estoy TAAAN deprimida, me siento mal por todo, voy pesimo en la prepa, me siento bloqueda, Enojada con todos, de echo me dan unas ganas intensas de morir :c ya se no deberia de decirte esto pero esque en fin :c  Ya quiero explotar :c & tus capitulos me deprimen mas :''c haha pero esos son guapos aunque quiera y llore como nena ♥️)


Solo tengo que decir que me siento muy decepcionada de louis que le pasa? porque No lucho por harry, porque no le regreso ni un poquito lo que harry le ofrecio, porque? sabes me encantaria que harry remplazara a louis con otra persona una que si lo sepa valorar y que No por una simple carrera de Actor deje que el amor de su vida se vaya desmoronando, ya se que es su sueno ser actor y blablabla pero NO debe de luchar por el, creo que aveces harry esperaba mas de lo que louis le podia ofrecer, pero esque ODIO de una manera muy intensa a louis No sabe lo que hace, pero en si TODO esto empezo por la queria Eleanor Calder por su Muy estupida, estupida intervencion Maldita -.-




Bueno y de acuerdo a lo que alcance a leer en unos capitulos pedias a alguien que estubiera contigo o algo asi, Solo Yo te digo que si algun dia nesesitas a alguien que te apoye y te ayude y trate de aconsejarte cuando no estes en el mejor momento, Dianichi tu fansese esta aqui para Ti ♥️


& con lo de tu maestro enserio mi mas sentido pesame, pero muchas veces la vida ya tiene destinado el camino por el que uno quiere que pase, a lo mejor y el cumplio aqui Ya la mision por lo que la vida lo envio, Lo mejor y es tener pronta resignación aunque entiendo No es sencillo, porque Tu lo veías y la ausencia No es sencilla, pero sabes el estará viendo de donde quiera que esta a su Hijo, que tal vez y no estara en cuerpo pero esta en espiritu y el los protegera, Animo anne, Yo se que eres Muy fuerte y que esto no se va a superar facil pero lo mejor es seguir adelante, Te mando Muchoooos abrazos ♥️ se que eres Fuerte.


Y pues me queda decirte que AMO tu trabajo como una loca ♥️ que es lo mejor que me pudo haber pasado encontarme con tu Novela ♥️ y con la magnifica escritora que eres Tu, prometo tratar de dejar mis depresiones feas y tratar de pasarme mas seguido para comentarte para hacerte saber que hay personas que sabemos lo magnifica que eres y te apreciamos ♥️




GRACIAS! ANNE :hug:  y sigue con la novela que espero como una loca lo que va a pasar con esos dos que aunque ya no esten juntos se que SE AMAN COMO UNOS LOCOS ♥️ y no pueden estar sin el uno ni el otro porque simplemente ellos son solo Uno mismo ♥️ SIGUELA 




:bye: 
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 54 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.