O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Kaathi Vie 01 Nov 2013, 5:12 pm

Me regresaste a la vida con el capitulo (aunque sigo pensando lo mismo de las segundas oportunidades)
Y Nick, me dio risa como fue al frente de Louis♥
Fueron demasiado demostrativos en público y realmente amo eso *-*
Síguela en cuanto puedas y cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Vie 01 Nov 2013, 10:09 pm


ahi estoy gue absolutamente hermoso!
segunda oportunidad ♥
son dificiles pero si hay amor verdadero, todo se logra
son tan hermosos !
louis me mata, me mata ♥
ame los 2 capitulos que me perdi
increible, cada dia amo mas la novela :)
seguila pronto
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:00 pm

alep1Dforever escribió:
Quiero gritar ...haaaa
Es tan lindo, bueno no nos olvidemos del pobre Nick hahaha
dios son tan lindos, como lo haces??
El final, bueno, no se diga, me dejo extasiada
Abrazos  
GRITA!
Jajajaja creo que la parte de Nick fue completamente divertida. Ya nos hacía un poco de falta después de tanto dolor, ¿no crees?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:02 pm

larryforever escribió:Estoy emocionada, ahora su amor parece mucho más sólido y estable y ando medio loca(? Me encanto el capítulo, fue muy tierno.
Cuando Harry fue a pedir un autógrafo fue demasiado dulce de su parte y esas palabras dichas también. ¡Que bonito reencuentro! Me alegro de que esa segunda oportunidad este dada, porque haya fallado una primera no tiene que ser siempre así.
Nick estaba demasiado emocionado de ver a Louis, quien no (? Creo que moriría si a mi me pasara. Majdiqjzis ese beso en el baño fue tan encantador y me volvió loca(? Ame el capítulo Anne, enrealidad adoro todo lo que escribes. ¡Gracias siempre por tus dulces respuestas querida! Eres un encanto, te adoro. ¡Síguela cuando puedas! Un beso :hug:
Creo que el autógrafo fue la parte favorita de muchas y eso quiere decir que lo hice bien.
Jajaja creo que eso sucede con todas las personas que conocen a alguien que es famoso.
Te mando un enorme abrazo y sabes que también te adoro. :(L): :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:04 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwww fue todo muy dulce cuando pidió el autógrafo si tuviera que elegir esa sería mi escena favorita.

Todo fue precios!! y parece que ahora es todo como mas...¿fuerte? ¿sólido? algo por el estilo

Yo si creo en las segundas oportunidades todo el mundo  tiene derecho a equivocarse
¡Es la parte favorita de muchas!
Yo al igual que tu, creo en las segundas oportunidades porque todos cometemos errores. Esa es la esencia del ser humano.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:05 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAAHHHHHH QUE HERMOSO!!!!!!!!ME ENCANTOOOOOOOOO
ME ALEGROOOOOOOOO!! (:
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:06 pm

istrolemylarry escribió:antes de leer elcapitulo vi la imagen y dije: oh dios no se que esto me daa muchos feels y empece q leerlo y ASHEKFLAVSLAHSLSKDJSKSJSKDJSLSJSLALDJHALS
la escena del autografo definitivamente fue una de misfavoritas y nick me cae tan bien :) oh dios no supero mis feels por este capitulo :(
me encanto espero que la sigas pronto :) :) :)
Jajaja me alegra que puedas sentirte emocionada por lo que escribo.
Te prometo que esa fue la parte favorita de muchas.
Te mando un enorme abrazo y ahora sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:09 pm

Debby1D escribió:Por dios sgfudt . Me regresaron a la vida a mi tambien, ah. JAJ
Louis realmente esta empezando a hacer las cosas bien, y se esta preocupando poco y nada por lo que puedan decir, y recien es el primer dia desde que le dio otra oportunidad! JAJAJ. 
Espero que esta vez funcione.
Fue muy gracioso Nick en modo fangirl.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Jajaja me alegra que estés de vuelta en la vida.
Cuando las personas realmente se aman, cambian. Eso de que el amor cambia a las personas es más que cierto.
Verás que funcionará si trabajan juntos.
Ya hacía falta un poco de humor después de tanto dolor, ¿no?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:12 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:
asajdhgjashgdjashjashjs Holaaa anne ♥️




Cabe resaltar que este es uno de mis capitulos favoritos ♥️ es tan Romantico, amo lo romantico, Ya paso la tormenta :33 ya regresaron a la vida ambos, ajsghdkjas ya son hazza y lucho de nuevo♥️ Ya son la bonita pareja que amo, AMEEEE desde el Momento en donde harry va a pedir el autografo, hasta el encerron en el bano ajshkdas ♥️


AMOOOO la pareja, ojala y pueda tener algun dia una relacion taaaan bonita ♥️ como la de ellos, Solo cabe decir que la siguas y que eres taaan genial ♥️





besos :(L): :bye: 




Siguela pronto y Nunca de decepcionas y una pregunta, cuando falta para que esta hermosa Novela termine y comiences la otra?(es doloroso, porque esta Novela es genial, pero tambien la otra se ve buena e.e) y es simple curiosidad c:
Hola hermosa!
Owww me alegro por haber logrado que este capítulo sea uno de tus preferidos de verdad.
Jajajaja déjame decirte que esa fue la parte favorita de la mayoría así que me alegro.
Ya la sigo hermosa.
Faltarán unos tres capítulos solamente o cuatro, o sea, vamos por terminar. Tendré un pequeño descanso en el que continuaré "The Last Song" y después iniciaré con la siguiente novela.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:14 pm

danielabvb escribió:que precioso capitulo!:) siguela rapido :3
Muchísimas gracias.
Ya la sigo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:15 pm

Alex_YopP escribió:hay que capi tan bonito!!! me hizo reir y me encanto la frase 

-          Ahora si. No podías dejarme sin algo que me durara hasta tu regreso. – susurró Louis con dificultad – nos veremos pronto, Hazz.
me encanto el capi... fue super tierno !!!
Owww me alegro de verdad, si te hizo reír créeme que me hace feliz.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:18 pm

Pamelilla escribió:Primero que nada, lamento mucho lo de tu maestro porque es verdad eso que hay maestros que con sus enseñanzas no solo nos entregan conocimientos sino también nos dejan lecciones de vida, que por cierto creo, siempre las recordarás. Tu novela sigue muy buena, me encanta como escribes, creo que nada está demás, solo espero que Louis esta vez si valore el amor de Harry. Sabes que me ha gustado además el valor que le das a la amistad, siempre todos unidos...Ah y el Nick de tu novela me agrada, nosé por qué me lo imagino más bien como Nick Jhonas, debe ser que me gusta jajaja...Saludos para ti y fuerza, siempre nos queda lo mejor de las personas
Las personas fuertes pueden superar las cosas con facilidad y cada uno de los comentarios que mis escritoras me dejan me hacen la persona más fuerte del mundo.
Muchísimas gracias por pensar eso de mí, la verdad es que escribo con el corazón para todas ustedes y espero nunca decepcionarlas porque el día que eso pase, me decepcionaré de mí misma.
Te mando un enorme abrazo y me alegro de que hayas disfrutado del capítulo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:20 pm

Kaathi escribió:Me regresaste a la vida con el capitulo (aunque sigo pensando lo mismo de las segundas oportunidades)
Y Nick, me dio risa como fue al frente de Louis♥️
Fueron demasiado demostrativos en público y realmente amo eso *-*
Síguela en cuanto puedas y cuídate :)
Me alegro de que hayas vuelto a la vida.
Bien dice mi mamá que no puedo hacer la labor de Dios tocando puertas y corazones para cambiar los pensamientos de las personas y pues respeto tus ideas (:
Jajaja creo que Nick le dio el humor y ellos hicieron el resto.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:22 pm

TomlinsonLover escribió:
ahi estoy gue absolutamente hermoso!
segunda oportunidad ♥️
son dificiles pero si hay amor verdadero, todo se logra
son tan hermosos !
louis me mata, me mata ♥️
ame los 2 capitulos que me perdi
increible, cada dia amo mas la novela :)
seguila pronto
un beso
Sé que las segundas oportunidades son completamente peligrosas, pero cuando hay amor verdadero de por medio, todo se puede.
Jajaja son hermosos juntos, lo sé.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Capítulo 41.

Mensaje por anne_mir Sáb 02 Nov 2013, 3:38 pm

Autora: Les dejaré la sinopsis de una novela que acaba de nacer y que entra a la competencia de ser publicada después de esta. Igualmente les quiero pedir que me manden todas las imágenes DEPRESIVAS o acerca de la depresión que encuentren para una galería que armaré de mi escuela y me gustaría que formen parte de ella. También quiero comentarles que choqué y que puede ser que eso sea mi fin como escritora porque estoy pensando seriamente en vender mi computadora para pagar. Les mando un enorme abrazo. :hug: 

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Nmhb



"Te amo por sobre todas las cosas, hasta sobre el mismo cielo"
Los ojos le pesaban terriblemente debido al poco tiempo que había dormido durante toda esa semana. Se la había pasado completamente ocupado y desafortunadamente había cogido un terrible resfriado del cual le estaba siendo complicado salir.
Cuando su amigo Nick notó su estado de salud, informó a los superiores y lo mandaron a un descanso obligatorio al cual después de una larga pelea tuvo que ceder ya que el frío de la oficina de su jefe lo estaba empezando a dañar mucho más.
Había suplicado al copiloto que no avisara a nadie de su estado, pero era más obstinado que él mismo y de un momento a otro lo vio tomando el móvil para marcar el primer número que encontró en la lista para que fuera por él al aeropuerto de Londres, “Louis”.
Un estornudo se agolpó en su nariz y por más que intentó contener la respiración para evitarlo, éste salió con todas sus fuerzas inundando la habitación con su desagradable sonido.
Maldijo mentalmente cuando una lágrima resbaló por su mejilla. Por la fiebre, los ojos tendían a llorarle sin poder evitarlo y era demasiado molesto, le impedía ver con claridad.
 

-          Venía a preguntarte cómo te sentías, pero con ese estornudo creo que ya me has respondido todas mis dudas – se escuchó la aguda, pero divertida voz del de ojos azules.
 

Harry volteó a ver rápidamente hacia la puerta y se encontró con un Louis sonriente que en su mirada delataba lo preocupado que estaba por su estado de salud.
 

-          Pensé que te habías marchado.
-          No podría irme y dejarte así – se acercó unos pasos a la cama.
-          A veces quisiera que el Mundo Mágico de Harry Potter fuera real – miró a Louis sonreír ante su comentario – ya sabes, sólo tomaría una poción y estaría bien.
 

Una ligera carcajada se escapó de los labios del actor mientras negaba con la cabeza desaprobando aquello.
 

-          Las pociones están hechas de cosas espantosas – puso cara de asco.
-          No la tomaría solo y eso me consuela.
 

Otra risa inundó la habitación.
 

-          No creo conocer a alguien que quiera probar algo tan asqueroso a tu lado.
-          Tú lo harías – aseguró.
-          ¿Cómo estás tan seguro? – se sentó a un lado del rizado en la cama y comenzó a pasar sus largos y delgados dedos por su cabello.
-          Porque jamás podrías resistirte a besarme y mis besos estarían impregnados de ese sabor.
 

Louis pareció pensarlo por un momento y después acepto asintiendo con la cabeza.
 

-          Tienes razón.
 

Harry cerró los ojos ante aquellas dulces caricias que estaba recibiendo y empezó a deslizar las manos por el pecho de Louis, sintiendo ese calor que lo caracterizaba y de repente toda enfermedad fue reemplazada por un fuerte deseo que se hacía más grande y latente mientras su mano descendía con delicadeza.
 

-          Deberías de ir a casa – sugirió en un susurro antes de cometer una tontería.
-          Tú me cuidaste una ocasión cuando estuve enfermo – explicó – es mi turno.
 

Asintió levemente recordando aquel día en el que Louis había caído enfermo después de haberse mojado debajo de la lluvia.
Sintió debajo de sus manos el cinturón de los pantalones del actor y notó rápidamente la orilla de su camisa. Sin poderse resistir mucho más, metió la mano con inseguridad debajo de ésta y la paseó con miedo sintiendo esa suave y cálida piel que tanto extrañaba. Era como si todo ese tiempo a sus manos les hubiera hecho falta sentir el cuerpo de Louis para poder funcionar.
Escuchó un pequeño gemido escapándose de los labios de Louis y cuando lo miró se dio cuenta de que cubría su boca con una mano para evitar de esta manera que otro gemido traicionero se le fuera de las manos. No pudo evitar sonreír ante tan divertida escena y en un movimiento rápido se posicionó sobre su cuerpo sosteniendo parte de su peso con sus brazos quedando así cara a cara, uno encima del otro.
 

-          Creo que ya sé cuál es la medicina que me hace falta.
-          Harry…
 

Sus respiraciones agitadas se combinaron haciendo completamente evidente el hecho de que ambos deseaban estar juntos de aquella manera, pero desafortunadamente el actor seguía siendo consciente de sus actos.
 

-          No… no debemos… no estás bien… - suplicó con la mirada sin poder pronunciar bien las palabras debido a que las manos del piloto no abandonaban su cuerpo.
-          Te dije que eres mejor que cualquier medicamento – susurró sobre sus labios haciendo que el actor sintiera su cálido aliento.
 

Harry descendió lentamente ansioso de poder besarlo después de días sin hacerlo. Jugó un poco con sus narices, rozándolas dulcemente causando una enorme sonrisa en el de ojos azules que se veía completamente ansioso por sentir sus labios. Paseó su nariz por la mejilla de ese chico que tanto amaba y no tuvo demasiado tiempo para alejarse cuando un enorme estornudo salió de su boca sobre la cara de Louis.
Louis parpadeó un par de beses mientras contenía una carcajada pero después de unos segundos aquello fue imposible. Rió mientras se limpiaba el rostro y Harry lo miraba pidiendo disculpas.
 

-          Espero no haber matado el momento – dijo Harry cuando miró que Louis se había calmado.
 

El de ojos azules pasó los brazos alrededor de su cuello y le sonrió con dulzura para después acercarse y darle ese beso que había sido interrumpido por su molesta enfermedad.
Sus labios eran suaves y dulces. Demasiado gentiles al contacto como si tuvieran miedo de dañarlo con un movimiento brusco.
 

-          Te amo – susurró Louis al separarse con la respiración agitada.
-          Yo te amo a ti, Lou – respondió sintiendo que si no decía aquellas palabras se le quemaría la boca y se le rompería el corazón – te amo sobre todas las cosas – aseguró – te amo sobre la fama y te amo sobre el cielo.
 

Había hecho muchas cosas en su vida que simplemente todos definirían como un excito absoluto, pero para él, en ese momento, lo mejor que había hecho en su vida era estar ahí en ese momento, junto a ese chico de ojos verdes que no hacía nada más que amarlo y demostrarle lo mucho que le importaba a cada segundo.
 

-          Hazme el amor, Hazz – suplicó intentando desesperadamente pegar más sus cuerpos.
 

Harry no esperó mucho más y empezó a hacer un dulce camino de besos desde su boca hasta su cuello, dejando marcas que seguramente se borrarían en unos días pero que ambos sabían que a pesar de eso se quedaban tatuadas en su piel y en su mente de una forma permanente.
Gimió cuando sintió que su camisa era retirada y sus labios eran atrapados en un beso desesperado y quiso gritar de emoción cuando Harry le susurró un par de ocasiones más al oído lo mucho que le amaba.
Cuando se deshicieron de toda prenda estorbosa Harry empezó un lento y tortuoso movimiento de caderas provocando un placer insoportable en el chico que se encontraba a su merced.
 

-          Ha… Harry – murmuró Louis con dificultad.
-          ¿Qué necesitas, Lou? – preguntó con más control de sí mismo.
-          Te… te necesito… ne-necesito sentirte.
 

Harry no se hizo del rogar y después de preparar a Louis, entró en él lentamente consciente de que estaba sintiendo dolor por el tiempo que había pasado y confirmando sus pensamientos por la mordida que le estaba dando a su hombro para evitar soltar un quejido de dolor.
Después de unos minutos la habitación se vio completamente inundada de dulces gemidos de placer y amor que ambos soltaban puesto que se habían extrañado en todas las formas posibles y aquel acto de amor lo confirmaba.
Ambos terminaron al mismo tiempo susurrando el nombre del otro como si de ello dependiera su vida y Harry se desplomó sobre Louis quien empezó a trazar figuras imaginarias en su espalda con dulzura pues pensaba que si presionaba un poco más tal vez podría marcar su hermosa piel de por vida y eso no se lo perdonaría.
Cuando Harry salió de su interior soltó un gemido ahogado y después de acostarse a su lado, lo atrajo a sus brazos envolviéndolo en ellos. Se sentía como si estuviera en el lugar a donde pertenecía y eso era lo más hermoso de aquella situación.
Muchas personas le habían dicho que las segundas oportunidades no eran buenas, que las personas volvían a cometer los mismos errores una y otra vez porque no cambiaban al final de cuentas, sólo empeoraban sus malos hábitos. Pero él tenía la convicción de ser una mejor persona, de tratar a Harry como lo merecía, pues en todo ese tiempo sabía que el rizado había dado todo de sí, que si la balanza de su amor se mantenía era porque Harry siempre veía la manera de distribuir su propio peso para que ambos lados se mantuvieran equilibrados, pero en esa ocasión no sería así, no lo permitiría.
Cuando miró los ojos cerrados del piloto sonrió y se lamentó al mismo tiempo puesto que la mayoría del tiempo, Harry se la pasaba cansado, los cambios de horario continuos no eran positivos para él y se notaban aún más en lo fuerte que había sido esa enfermedad y lo mucho que había durado.
Al acurrucarse en su pecho pudo escuchar el latido de su corazón, lo que le indicaba que seguía vivo y sintió un gran pesar por haber lastimado tanto a ese chico que tenía el alma tan pura.
En el silencio de la habitación, mientras la luz de la luna se colaba un poco por la ventana hizo una promesa silenciosa… hacerlo siempre feliz, sin importar nada.
 



Cuando la Luz se coló por la ventana anunciando un nuevo día, abrió los ojos sintiendo el cuerpo pesado, lo cual le decía que seguía enfermo, pero al recordar su noche no pudo evitar sonreír y mandar todo al diablo.
Se levantó de la cama rápidamente y se vistió con las ropas que encontró para después bajar las escaleras de su casa a la velocidad que los mareos le permitieron.
Iba a entrar a la cocina y pudo reconocer la dulce voz de su actor cantando una canción que le parecía conocida, pero que después de luchar unos momentos se dio cuenta de que sería por completo imposible recordar el nombre o siquiera el cantante.
 

-          ¡Maldición! – lo escuchó susurrar - ¿Por qué cocinar es tan difícil?
 

Se contuvo un tiempo record y después de asomar la cabeza por la puerta miró a Louis peleando con la estufa negra que se encontraba frente a él.
Él chico de ojos azules miraba el artefacto eléctrico con genuino coraje.
 

-          Vamos – suplicó hablándole a la estufa – colabora.
 

Harry rió divertido al escuchar aquello y Louis pegó un salto del susto volteando enseguida en su dirección.
 

-          ¡Dios! Me espantaste – se quejó.
 

El rizado se acercó hasta él y lo aprisionó en sus brazos para después robarle un dulce beso.
 

-          Déjame ayudarte – dijo al separarse.
 

Ambos pusieron manos a la obra en la preparación del desayuno completamente seguros de que estaban teniendo un hermoso y buen comienzo que prometía un largo futuro juntos.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 58 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.