O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por BlueEyes Jue 08 Ago 2013, 3:17 am

Cachorritos bebés <3 Son tan lindos wljkhsadkajhd xD Me encantan! Eleanor es una maldita interesada, pero mientras no moleste a la parejita esta todo bien :) Saludos inda y espero el próximo capitulo :*
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 3:23 am

Uiiiiiiiiiii la interesada. Zayn y Harry me encantan ahaahah me recuerdan a mi amiga y a mi, nosotras no nos hemos hecho pasar por pareja pero bueno. Louis y Harry byeeeeeeeeeeee son muysjabdfiesfgy

 Ahora me paso por tu galería y respecto a lo otro ni idea
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Jue 08 Ago 2013, 5:06 am

HOLA ANNE
ELEANOR ES TODO LO QUE PENSÉ QUE ERA
PUAJ!!!
LOS CAPÍTULOS MARAVILLOSOS
PERDON POR NO COMENTAR ANTES 
NO HE PODIDO
TE FELICITO POR LO DE TU LIBRO
SERÁ DE AMOR?
Y SI LO ES 
SERÁ DEL CONVENCIONAL O DE AMOR HOMOSEXUAL?
OJALÁ ME PUEDAS DECIR
AUNQUE DE SEGURO LO COMPRO
MI SUEÑO ES ESCRIBIR UNO
PERO SÉ QUE ME FALTA AÚN POR LIMPIAR MI ESCRITURA
ESA ES MI META Y LO VOY A LOGRAR


MIL CARIÑOS ANNE
ERES GENIAL
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Jue 08 Ago 2013, 6:01 am

OMG ME ENCANTA! AMBOS SON CABALLEROS ESO ME GUSTA. QUE CADA UNO PONGA. PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE SÓLO LOUIS SEA LA CHICA, YA TU SABE pitbull haha. xD ELEANOR PERRA! XD LA ODIOO! ZAYN Y HARRY UNA AMISTAD UFF! <3 HAHA SIGUELA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Jue 08 Ago 2013, 7:44 am


Me encanta la amistad que tienen Zayn y Harold aca.

Por otro lado cada vez que escribis sobre la beard y sus acciones me la imagina asi, tal como la describis. No se porque... JAJAA
En cuanto a tu galeria te comento que pase hace rato y quiero leer ''una pequeña esperanza'' pero no la empece porque se que voy a llorar como una perra (? pero voy a ver si empiezo por ''a primera vista'' para no traumatizarme tanto viste? JAJAJAJAJAJAAA
Besos Anne!!!
PD: no entendi lo que queres hacer pero supuse que queres saber como hacer un gif en base a cualquier video (?
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 08 Ago 2013, 8:32 am

Alahskajsb eleanor es una!!! Lo sabía!!!! No más lo quería por su fama zorra!!
AME EL CAPÍTULO
Owww son tan adorables tan apsnssnan que te hacen explotar de ternura
Haha amo a zayn haha
Ame el capítulo ya lo dije pero no importa no me cansare de decirlo
Síguela ;)
PD: cuídate ;)
PD 2: ya casi entro a clases :( que triste
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Jue 08 Ago 2013, 8:48 am

Hola!
Me gusto el capítulo, Pff eleanor es un perra (? 
Bueno no se, pero si una oportunista 
Mmmm me da que algo va a pasar con el contrato pero como sea
Zayn es un gran amigo ;)
Mmmm no entendí bien tu pregunta, quieres hacer un gif?
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Jue 08 Ago 2013, 9:28 am

[size=12]

 ahsdjgaskdshgdsksfkhas Que te puedo ser anne AMOOO tu novela de eso No hay duda, hahaha siempre te lo digo en todos mis comentarios (No comente del capitulo anterior porque pensaba hacerlo Hoy, pero vi que Publicaste el otro & ahdkjshkahbdkhsk :3)
 
Que bueno que vayas a escribir Un libro, ajhsgdjahkjs ten por seguro que Lo compare AMOOO tu manera de escribir & no me lo perderé por nada :3
 
agsdhsg Ya me pase por Tus nuevos proyectos, el de pray for us ya lo había leído, pero el de pasos hacia ti No & te por seguro que aquí me tendras un buen Rato dándote lata, porque ten por seguro que las leere ajhsdjhfja es que son tan Magicas, que al momento de leer me atrapan asi mágicamente XD asgdjsgdjsdas
 
Sobre el capitulo, ajhsdjhasd Los dos son Unos Caballeros ajshdjasdh que Bonito que expreses de esta manera el amor en una pareja del mismo sexo es tan ajshdkhsk & mas si es Larry
 
Bueno creo que es todo,aaahh también ya te comencé a seguir en twtter & en tumblr ahgsjdas te Iva a agregar a Facebook pero me dio penita :s
 
Sigue lo mas pronto posible que puedas :3 (ahsgj ya conoces el color de mi letrita, ahsvdjahjs :3)
 
Te Quiere Diana♥️ (annelover♥️)

:bye:
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por fhermassielmalik Jue 08 Ago 2013, 9:56 am

 Hey babe felicidades por lo de tu libro ;)  excito tendras con ese libro!! lo espero con ansias

Sobre la barba uick que asco de mujer, por mujeres como ella piensan que todas somos iguales :roll: :roll:

Maldita perra! A M O a Paul me gusto que le haya deja claro que no se metiera en la relacion de Louis y Harry :P :(L):

Tener un amigo como el Zaynsucho es lo maximo!! adoro a ese chaval :(L):

Yeii las esperadas vacaciones comenzaron!! Uff a alguien le costara trabajo caminar baba baba

besos y abrazos hermosa :hug: :bye: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 9:58 am

Se me olvidó decirte una cosa cuando publiques tu libro me lo pienso comprar y quiero que me lo  firmes  :amor: :amor: :ilusion:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Laaau14Larry Jue 08 Ago 2013, 10:14 am

God. Cuantas cosas me he perdido durante mi ausencia. No sé si te acordarás de mi(? bue, el caso es que he estado ocupada y no he podido comentar y pido disculpas por eso. 

En cuanto el fic, me a gustado no sé, a dado como un cambio. Ahora por lo menos Louis y Harry están bien. Y espero que eso dure. Y veremos que pasa en estas dos semanas. ♡
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:16 am

Ah no... increible, terrible hija de puta resulto ser.
Ni siquiera sufrio un poquito? JAJAJ nah, que va a sufrir, le salieron las cosas exactamente como ella queria.
Lo bueno es que el contrato la limita y se supone que no va a poder hacer nada en contra de la relación de Lou y Harry, aunque uno nunca sabe.
Al fin, empiezan las dos semanas de los dos bebes juntos ♥ 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Jue 08 Ago 2013, 7:24 pm


y cada vez me siento mas leyendo la vida privada de los verdaderos...
jajajaja Paul es tan lindo ♥ ele que interesada ... nunca lo hubiera
imaginado...? yo que crei que amaba a lou incondicionalmente...
peeeero por plata baila el mono (? *creo que algo asi es el dicho* jaja
zayn zayn zayn te amoooooo ♥
ahi las dos semanas juntos, yaaaaa quiero leer todo lo que va a hacer!
me encanta! cada vez se pone mejooor !


seguila prontoo
un beso (:

 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 5:33 pm

BlueEyes escribió:Cachorritos bebés <3 Son tan lindos wljkhsadkajhd xD Me encantan! Eleanor es una maldita interesada, pero mientras no moleste a la parejita esta todo bien :) Saludos inda y espero el próximo capitulo :*
Ya veremos que pasa más adelante. 
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 09 Ago 2013, 5:35 pm

Dimples'sHarold escribió:Uiiiiiiiiiii la interesada. Zayn y Harry me encantan ahaahah me recuerdan a mi amiga y a mi, nosotras no nos hemos hecho pasar por pareja pero bueno. Louis y Harry byeeeeeeeeeeee son muysjabdfiesfgy

 Ahora me paso por tu galería y respecto a lo otro ni idea
La amistad de ellos dos es más que divertida y siempre es grato leerlos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 30 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.