O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Verapearface Sáb 27 Jul 2013, 10:59 am

Me dejaste sin aliento A!
No comente en el capitulo anterior pero los dos fueron jodidamente maravillosos!
Lou no deja se sorprendeme, va a buscar y a dejar a Haz al aeropuerto y hace que eso sea la cosa mas comun y normal del mundo!!!
En fin, me gustaron MUCHO los capítulos, ojalá que subas pronto.
Te quiere, tu fiel lectora :)
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:22 pm

Alice Carroll escribió:
 JAJAJAJAJJAJAJA IN YOUR FACE ELEANOR
AUNQUE ELLA NO TIENE LA CULPA LO SÉ, PERO LAS COSAS DONDE PERTENECEN Y A LARRY NO LO SEPARAN
AMÉ EL CAPITULO
SIGUELA APENAS PUEDAS PLSPLSPLSPLS
CARIÑOS

Jaja así es, en su cara!
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:23 pm

TomlinsonLover escribió:
increible capitulo!
le dijo que si le dijo que si ♫
mmmmm seguir con esa en NY ...
no dejar a eleanor... mmmm
bueeee supongo que se empezar a dar
cuenta que eso no funciona pronto.
bue lou ya se dio cuanta desasiéndose de su
adorada novia para ver a su ¿? ...hombre (? jaja
vamos a ver como se va comportando harry ...
ame el cap!


seguila pronto!
beso

Muchas gracias por seguir leyendo.
Jajajaja su amante, supongo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:29 pm

alep1Dforever escribió:Hahaha mi sonrisa de idiota que tengo en estos momentos hahaha
Woww me encanto!!
Hwkqhwjwhwh muero....son tan tan sensuales juntos 
Bueno me calmo un poco 
Eleanor lo siento por ti (no la vedad no) 
Hehehe lo ame completamente no puedo esperar al siguiente linda 
Besos

Jajaja las dos sonreímos así.
Igual a mí me encanta saberlos juntos.
Te mando un enorme abrazo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:33 pm

carolinadirectioner escribió:Me vas a matar
:muere:que se valla eleonor ya me calló gorda separa ami hermoso larry :ilusion:

LARRY BITCH, LARRY
NO ELOUNOR CACA'
ok jajaja me voy ya de plano pa no molestar pregunta habra 1313? dimelo pliss o no te doy nutella!
Adiosito
besos :muack:
Byebye!

Lo que menos deseo en el mundo es matarte, te lo prometo. ):
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:35 pm

Antonella♥️ escribió:Me encantó!!!
pero quiero que Louis deje a la p--- de eleanor :/
y Hazza a la rep--- de taylor :( 
y que vivan felicer por siempre! ;) 
okya jajajaa
y mi zaynchu que se quedo como WTF? AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 167695056  POBRE NO ENTENDÍA NADA! JAJAJAJAJ
SIGUELA BELLA!!!!


BESOS 


ANTO XOXO

Jajaja demasiado insulto para las pobres mujeres.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:38 pm

larryforever escribió:Adoro todas tus novelas, ¿como escribes tan bien? Enserio, me encantan.
Quiero que Louis y Harry se dejen de tonterías y tengan algo.
Se van a acabar enamorando y sufriendo a lo tonto
.1313 LARRY!
Eleanor siempre estropea todo...
Zayn sabe que a Harry le gusta Lou. Se nota.
¿Porqué Perrie y Harry no se llevan bien?
Ahí me he perdido.
Espero que la sigas pronto.

Muchísimas gracias, pero sólo escribo lo que pasa por mi cabeza. Es como si mis dedos se movieran solos y no pudiera detenerlos.
Jajaja creo que el punto es que sufran para que se den cuenta de que en verdad se aman. El amor verdadero supera todos los retos que la vida le pone por delante.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:42 pm

fhermassielmalik escribió:
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Tumblr_m9qn3pBf551rcp687o1_500

El cap mas que perfecto!!
Ame el cap :(L): :(L): :(L):
Siguela pronto AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 1857533193 

 Jajajaja la imagen lo dice todo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:45 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ok Larry en amantes es excitante (?' pero amo mas que se den amor y todo eso tan aseases me explico?? Se que estos 2 se van a terminar amando bueno la cosa aquí es que  a Harrydesde metros se nota que esta enamorado de el filón de Louis :crepygusta:y me mato cuando Louis dejo a Eleanor por ir con Harry fue tan tierno aunque muy remordimiento hacia Ele, bueno quería preguntar algo yo no andan corriendo chismes y como yo soy bien lenta para enterarme de todo bueno de 1D no tanto pero es cierto que Louis termino con Eleanor?? Eso seria como que :shock:no me lo esperaba (al fin Harry podrá conquistaron detrás de cámaras) .____. hahaha Okya :xd:no pues eso quería saber y la trama de esta hermosa novela va mejor que inca hahaha pobre Zayn por poco muere con su café yo igual me quede cuando leí ese tramo fue tan dhusoakajdododkrif awwwss Hazzita enamorare bueno mas de lo que estas y dale ese amor a Lugo mientras vos lucho dale también amor a Harry y no lo iras que mi mata de rizos es frágil (suena a mi ) emmm pero como ya me conoces Anne querida quiero que Luho se ponga algo difícil con el asunto esque es mas trama y mas emocionante e intrigante AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 1857533193:AA:en fin...' Mujer seguila!! Me estas matando creo que voy a morir :imdead:Ohhh Joder reviví !! Nooooooooooo estaba tan bien en el paraíso era muy feliz con mi reino de Nutella :baba:Ok vs estoy Loca totalmente fuera de cabeza ... Pero todo empieza por tu Novela y por tu D: esque me vuelven Loca!! :rene:se que lo repito una y otra ves perono miento es la verdad :3 seguila mi bella Anne ... Chuleare mucho!! Mari te ama :(L)::(L)::(L):
Xoxo..." :hug:

Jajaja claro que te puedo entender.
Mi adorada Mari, te mentiría si te dijera que sé acerca de ese tema puesto que eh escuchado una infinidad de veces que ellos terminaron, pero después los vuelvo a ver juntos así que no me hago demasiadas ilusiones. El día que realmente terminen creo que será el mejor pues esa chica no me agrada del todo, muy independientemente de Larry, siento que está con Louis sólo por los beneficios que eso conlleva.
Te mando un enorme abrazo y una vez más has logrado sacarme sonrisas jajaja.
Anne te ama a ti. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:48 pm

Debby1D escribió:Que bueno que acepto, aunque todos sabemos que los enrredos romanticos van a ser inevitables JAJAJ.
Pero que disfruten de esa mentira mientras puedan, hasta que las cosas realmente tengan la necesidad de aclararse, o ponerse serias, y venga la parte de las desiciones dificiles.
Huelo mucho drama en camino, o me equivoco? JAJAJ
Ojala no sea tanto.
Pobre Zayn, no entendia nada JAJAJAJ. 
Me encanto este capitulo :)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Te prometo que tu querida escritora no te decepcionará.
Hago lo posible por no decepcionarlas, de verdad.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:50 pm

Alice Carroll escribió:
 UUUUUFFFF TE JURO QUE ME ROBASTE UN GRAN SUSPIRO CUANDO LOU LO ESTABA ESPERANDO
CREO QUE HA PERRIE LE ESTÁ TOMANDO DEMASIADO TIEMPO SUPERAR LO DE HARRY... ES DECIR, SOLO ESTUVIERON JUNTOS UN MES Y DESPUÉS DE ESO HA PASADO MUUUUCHO
NO DEBERÍA DARLE TANTA IMPORTANCIA SI AMA A ZAYN
PASADO PISADO
TU NOVELA ESTÁ CARGADA DE IMÁGENES Y ME RELAJA LEERTE, GRACIAS POR ESO
SIGUELA PRONTO POR FAVOR


MIL CARIÑOS

Jajaja yo igual suspiré cuando lo leí, porque quiero que sepas que yo soy mi más grande lectora.
Muchas gracias a ti por estar presente en cada capítulo. Todos tus comentarios significan mucho para mi.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 12:52 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Alajsndjvs que lindosss los amo
No puedo creer que le hizo eso a perrie
Ggg ya quiero que termine con eleanor
Ame el capítulo
Síguela ;)

Lo sé, fue un poco cruel, pero lo pasado, pasado.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 1:05 pm

Me muero!! :imdead: así que ese era el famoso pasado ... Joder!! Esto no es bueno HArry rompió el corazón de Perrie y las cosas se regresan huy no pero yo se que va a terminar en Larry pero se nota asabas que Harry va a tener un mini karma ... Me encanta que Harry haga bueno pelee por Louis esque me muero cuando Hazza y Eleanor se dan duro por Lucho hahahahah xD es tan bueno .... Awsss difiekksksjd que leeeendo!!! *-* lo espero!! Lo espero!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 961472736 mujer seguila que me matas ... esto cada ves va mucho mejor!! Mari te ama ...' :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Arielytha_18 Sáb 27 Jul 2013, 2:23 pm

AAWWWW QUE BONITO CAPITULO... LOUIS ES TAN TIERNO.

CON QUE ESA ERA LA RAZON POR LA CUAL PERRIE ODIA A HARRY, YO ME IMAGINA QUE ERA OTRA COSA, POR EJEMPLO: DE QUE SIEMPRE SE IBAN A FIESTAS O COSAS,PERO ESO NO LO PENSE

BUENO EL CAPITULO FUE GENIAL, YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP YAAAAA!!!!!

BUENO :bye: XXX
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 2:40 pm

MajooSancheezz escribió:Aww que beshoo!!! <3 Louis tan bello! Y harry tan decidido! YA VEO EL PROBLEMA CON PERRIE Y HARRY! HARRY TODO UN HEART BREAKER !! *JUSTIIN!! <3* Yo tambien me sorprendi cuando Louis otra vez fue a buscar a Harry. xD hehe SIGUELA! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Pluginta

 Así es Harry, medio alocado.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 16 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.