O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Jue 25 Jul 2013, 6:48 pm

 JAJAJAJAJJAJAJA IN YOUR FACE ELEANOR
AUNQUE ELLA NO TIENE LA CULPA LO SÉ, PERO LAS COSAS DONDE PERTENECEN Y A LARRY NO LO SEPARAN
AMÉ EL CAPITULO
SIGUELA APENAS PUEDAS PLSPLSPLSPLS
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Jue 25 Jul 2013, 7:09 pm


increible capitulo!
le dijo que si le dijo que si ♫
mmmmm seguir con esa en NY ...
no dejar a eleanor... mmmm
bueeee supongo que se empezar a dar
cuenta que eso no funciona pronto.
bue lou ya se dio cuanta desasiéndose de su
adorada novia para ver a su ¿? ...hombre (? jaja
vamos a ver como se va comportando harry ...
ame el cap!


seguila pronto!
beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Jue 25 Jul 2013, 7:55 pm

Hahaha mi sonrisa de idiota que tengo en estos momentos hahaha
Woww me encanto!!
Hwkqhwjwhwh muero....son tan tan sensuales juntos 
Bueno me calmo un poco 
Eleanor lo siento por ti (no la vedad no) 
Hehehe lo ame completamente no puedo esperar al siguiente linda 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por carolinadirectioner Jue 25 Jul 2013, 8:41 pm

Me vas a matar
:muere: que se valla eleonor ya me calló gorda separa ami hermoso larry :ilusion:

LARRY BITCH, LARRY
NO ELOUNOR CACA'
ok jajaja me voy ya de plano pa no molestar pregunta habra 1313? dimelo pliss o no te doy nutella!
Adiosito
besos :muack:
Byebye!
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:06 am

Me encantó!!!
pero quiero que Louis deje a la p--- de eleanor :/
y Hazza a la rep--- de taylor :( 
y que vivan felicer por siempre! ;) 
okya jajajaa
y mi zaynchu que se quedo como WTF? AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 167695056  POBRE NO ENTENDÍA NADA! JAJAJAJAJ
SIGUELA BELLA!!!!


BESOS 


ANTO XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Vie 26 Jul 2013, 3:15 am

Adoro todas tus novelas, ¿como escribes tan bien? Enserio, me encantan.
Quiero que Louis y Harry se dejen de tonterías y tengan algo.
Se van a acabar enamorando y sufriendo a lo tonto
.1313 LARRY!
Eleanor siempre estropea todo...
Zayn sabe que a Harry le gusta Lou. Se nota.
¿Porqué Perrie y Harry no se llevan bien?
Ahí me he perdido.
Espero que la sigas pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por fhermassielmalik Vie 26 Jul 2013, 3:17 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Tumblr_m9qn3pBf551rcp687o1_500

El cap mas que perfecto!!
Ame el cap :(L): :(L): :(L):
Siguela pronto AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 1857533193 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 1:55 am

Ok Larry en amantes es excitante (?' pero amo mas que se den amor y todo eso tan aseases me explico?? Se que estos 2 se van a terminar amando bueno la cosa aquí es que a Harrydesde metros se nota que esta enamorado de el filón de Louis creepygusta y me mato cuando Louis dejo a Eleanor por ir con Harry fue tan tierno aunque muy remordimiento hacia Ele, bueno quería preguntar algo yo no andan corriendo chismes y como yo soy bien lenta para enterarme de todo bueno de 1D no tanto pero es cierto que Louis termino con Eleanor?? Eso seria como que AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 167695056 no me lo esperaba (al fin Harry podrá conquistaron detrás de cámaras) .____. hahaha Okya :xd: no pues eso quería saber y la trama de esta hermosa novela va mejor que inca hahaha pobre Zayn por poco muere con su café yo igual me quede cuando leí ese tramo fue tan dhusoakajdododkrif awwwss Hazzita enamorare bueno mas de lo que estas y dale ese amor a Lugo mientras vos lucho dale también amor a Harry y no lo iras que mi mata de rizos es frágil (suena a mi ) emmm pero como ya me conoces Anne querida quiero que Luho se ponga algo difícil con el asunto esque es mas trama y mas emocionante e intrigante AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 2841648573 en fin...' Mujer seguila!! Me estas matando creo que voy a morir :imdead: Ohhh Joder reviví !! Nooooooooooo estaba tan bien en el paraíso era muy feliz con mi reino de Nutella baba Ok vs estoy Loca totalmente fuera de cabeza ... Pero todo empieza por tu Novela y por tu D: esque me vuelven Loca!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 961472736 se que lo repito una y otra ves perono miento es la verdad :3 seguila mi bella Anne ... Chuleare mucho!! Mari te ama :(L): :(L): :(L):
Xoxo..." :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:38 am

Que bueno que acepto, aunque todos sabemos que los enrredos romanticos van a ser inevitables JAJAJ.
Pero que disfruten de esa mentira mientras puedan, hasta que las cosas realmente tengan la necesidad de aclararse, o ponerse serias, y venga la parte de las desiciones dificiles.
Huelo mucho drama en camino, o me equivoco? JAJAJ
Ojala no sea tanto.
Pobre Zayn, no entendia nada JAJAJAJ. 
Me encanto este capitulo :)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Capítulo 9

Mensaje por anne_mir Sáb 27 Jul 2013, 7:18 am

Autora: Mil disculpas por el retraso, ayer tuve mucho trabajo. Les tengo la mala noticia de que para The Last Song tendrán que esperar hasta el lunes porque se me borró toda la historia, por completo. Les mando un enorme abrazo y disfruten el capítulo. Más tarde contesto sus comentarios.


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 S0mz





"Contigo estoy dispuesto a adoptar bellas costumbres."


 
-          ¿¡Pero qué rayos me estás diciendo!?
 
Zayn estaba completamente sorprendido ante la historia que su amigo le acababa de relatar. Ambos se encontraban esperando unos minutos para volver a subir al avión de regreso a Londres, ese era uno de los días más pesados en su horario de trabajo.
 
-          Lo que escuchaste.
-          ¡No lo puedo creer! Él tiene novia, Harry – le recordó.
-          Lo sé – sonrió – pero quiere experimentar cosas nuevas y lograré que con el tiempo se enamore tanto de mi que quiera dejarla.
-          No creo que eso suceda amigo. Lleva cuatro años de relación con ella según lo que me dices.
-          La dejó tirada para ir por mí a casa y llevarme al aeropuerto.
-          Increíble – abrió los ojos con exageración -. Esto es como una de esas malas películas donde todo pasa exageradamente rápido y todos terminan llorando.
-          Pero que al final hay un final feliz.
-          Claro, más no sabremos de quién será ese final feliz. Si de él con su novia o contigo.
-          Te aseguro que ganaré.
-          ¿Y piensas seguir saliendo con Taylor?
-          Claro, para hacer más corta la espera.
 
El de cabello oscuro lo miraba con dificultad de creer en lo que estaba escuchando.
 
-          Dejaré de tomar café – soltó de repente.
 
Harry rió animado sin saber a qué venía aquel comentario.
 
-          Sin él no vivirías, ¿Por qué dejarías de beberlo?
-          Bueno, cuando me contaste que lo conociste terminé escupiéndolo. Cuando estaba con resaca no pude terminarlo y hoy volví a escupirlo por ese beso que le diste a Louis enfrente de mí y casi me muero.
-          Sólo tienes que hacer lo posible por mantenerlo en tu boca Zayn – dijo riendo divertido.
-          Contigo ese es un reto… algo completamente imposible. Buscaré un nuevo mejor amigo.
 
Harry sacudió la cabeza preguntándose qué sería de él si no tuviera el apoyo de Zayn en su vida. Era su mano derecha, su copiloto, su apoyo, su mejor amigo.
 
-          Que ni se te ocurra hacer aquello.
-          Creo que moriría en el intento – ambos rieron -. Por cierto – hizo una mueca de desagrado como si fuera a decir algo que sabía que al rizado no le iba a gustar – después de tanto por fin pude comprar aquella casa enorme que vimos, ¿recuerdas?, La blanca con jardín enorme.
-          Claro que la recuerdo – soltó emocionado – era completamente hermosa. ¡Felicidades!
-          El punto es que – se removió nervioso – queremos hacer una fiesta en ella por haberla conseguido.
-          ¿Queremos? – frunció el entrecejo.
 
Ambos empezaron a caminar en dirección al avión y al encontrarse en sus lugares de trabajo por fin, Zayn le regaló una mirada frustrada y cargada de preocupación la cual logró que el rizado entendiera al instante.
 
-          ¡Oh, no! – dijo Harry -. Y si lo que sigue es que me pidas que vaya, te diré que no de antemano.
-          ¡Por favor! Es importante para mí que estés allí.
-          Zayn, ella me odia. Es capaz de envenenar todas las bebidas sin importarle matar a todos los invitados con tal de llegar a su objetivo que es destruirme.
-          ¡Ella no es así!
 
Dicho esto, empezó a recitar las cuestiones climáticas ya que los que le hablaban al oído por medio de los auriculares lo estaban presionando. Hecho esto volvió a mirar a su amigo quien enseguida encendió los motores y empezó a maniobrar el despegue.
Siempre que Harry por fin despegaba, podía ver en sus ojos un brillo especial como si estuviera llegando a su hogar. Amaba tanto su trabajo que causaba una entera admiración el Zayn. Nunca había visto en él el amor, sólo cuando miraba el cielo.
Después de unas cuantas turbulencias, Harry soltó un enorme suspiro como si estuviera completamente satisfecho.
 
-          Sé que ella no es así – continuó con el tema – pero conmigo se ha vuelto así
-          No se conocieron en muy buenos términos, Harry.
-          Lo sé. Y después enterarse de que yo era tú mejor amigo debió de ser un golpe demasiado duro.
 
Zayn no se enojaba por hablar acerca de eso. Todo lo que había pasado entre su actual novia y su mejor amigo había sido mucho antes de que él la conociera. Al principio si había reaccionado realmente mal, pero después se había calmado, al final de cuentas, él era su mejor amigo y ella la chica a la que más amaba.
 
-          No lo fue – sonrió con nostalgia – aunque creo que son cosas del pasado.
-          A veces me arrepiento de haber salido aquella noche.
 
Recordaba claramente que no llevaba ni siquiera una semana de ser piloto de los vuelos Londres – Nueva York cuando se animó a irse de fiesta una noche. Había recorrido una gran de lugares en Nueva York y realmente sentía que se había enamorado de aquel lugar. Decidió después de unos momentos que un antro era el indicado por la gran cantidad de luces, sonido y gritos de emoción que salían de él… esa noche la había conocido. Ella iba con tres amigas más a las cuales no les prestó demasiada atención pues ella era su objetivo. Era bonita y se veía de buenas a primeras que tenía un sentido del humor completamente envidiable. Se acercó y la plática entre ellos se había dado completamente natural. Había pasado de todo aquella noche, habían intercambiado números y él simplemente había decidido que su nombre “Perrie” iba demasiado bien con su actitud dulce y alocada. Incluso, se había enterado de que ella vivía en Londres y que en aquella ocasión sólo estaba vacacionando con sus amigas.
La vio unos días más en Nueva York y sus encuentros continuaron en Londres hasta que ella soltó esas palabras que tanto odiaba el rizado ya que implicaban compromiso: “te amo, quédate por favor”. Recordaba que él había puesto una cara de incredulidad pues quién se podría enamorar sólo en un mes (pues eso había durado su “relación” con ella) y se burló después haciéndola sentir la persona más miserable por haber engendrado en su corazón ese sentimiento de amor por él.
Un año después su mejor amigo se había mostrado completamente emocionado porque había conocido a una chica que era “completamente hermosa” y que simplemente tenía demasiadas ganas de quedarse con ella por siempre. Harry no se pudo sentir más alegre por él, pero cuando Zayn los había presentado, ella había abierto la boca como un pez que buscaba volver al mar con urgencia y simplemente le había preguntado al de cabello oscuro con incredulidad “¿Este es tu mejor amigo?”.
Nunca había visto a Zayn tan molesto cuando se enteró de que él había sido el mal nacido que había destruido el corazón de Perrie un año atrás, le habían costado días enteros sin siquiera dirigirse la palabra y para colmo, su mejor amigo hasta había pedido su cambio para dejar de ser su copiloto el cual fue rechazado por falta de argumentos. El de cabello oscuro tardó dos meses en asimilarlo y al final se había acercado a él nuevamente con una sonrisa tímida diciendo: “lo pasado, pasado”.
Era esa la única razón por la que no se sentía capaz de darle guerra aquella chica cuando le tiraba indirectas acerca de la gran basura que era. Alegaba que odiaba el hecho de que seguramente hubiera lastimado a muchas chicas más aparte de ella.
Cuando se dio cuenta, estaba escuchando que tenía autorización para aterrizar dando por finalizado el largo vuelo bajo el manto nocturno de Londres.
Sentía el cuerpo completamente entumecido por tantas horas en una posición y se lo recriminó al momento de dar los primeros pasos fuera del avión seguido por su mejor amigo. Ambos caminaron hacia el exterior mientras Zayn intentaba retomar el rumbo inicial de aquella plática.
 
-          Entonces… ¿Asistirás?
-          Déjame pensarlo, Zayn – suspiró – más bien, iré si ella acepta. No quiero más problemas.
-          Le preguntaré. Verás que estará de acuerdo porque sabe lo importante que eres para mí.
 
Harry asintió ante toda respuesta y siguió su camino. Cuando estaban dispuestos a caminar en dirección al estacionamiento, ambos frenaron en seco.
 
-          ¿En serio? – preguntó Zayn sin dar crédito a lo que tenían enfrente.
 
El rizado abrió la boca entre feliz y sorprendido.
 
-          Eso creo.
-          Me esperaba todo, menos esto.
-          Estamos en las mismas condiciones, amigo.
 
Ambos empezaron a caminar nuevamente pero esta vez a ese objetivo en específico. Iban a saludar pero Harry se quedó mudo en el momento que él se lanzo entre sus brazos.
 
-          ¿Qué haces aquí? – preguntó mientras lo apretaba a su cuerpo con dificultad por la estorbosa pequeña maleta.
-          Quería darte una sorpresa – soltó con su voz aguda sin soltar al de rizos.
-          Vaya que lo has hecho.
-          Somos dos los sorprendidos – dijo Zayn interrumpiendo su momento causándoles una risa divertida a ambos mientras se separaban -. Hola Louis.
-          Hola Zayn – le sonrió amablemente como siempre.
 
Los tres empezaron a caminar hacia el estacionamiento y mientras Louis miraba distraído para saber donde había estacionado, Zayn se acercó a Harry para susurrarle “creo que sí lo lograras” de una forma tan baja que sólo el rizado había logrado escucharlo y haciendo un esfuerzo sobre humano.
 
-          ¡Oh! Ya recordé donde está – dijo Louis con una enorme sonrisa, como si hubiese ganado la lotería.
-          Deberías de estacionar siempre en el mismo lugar para no olvidarlo – le aconsejó Zayn mientras veía el auto que iba por ellos acercándose.
-          Tienes razón – hizo una mueca -. Creo que elegiré mi lugar favorito para estacionar siempre que venga por Harry o a dejarlo.
 
Zayn soltó una carcajada y Harry lo miró sorprendido.
 
-          ¿Entonces será en más de una ocasión?
 
Louis sonrió ante toda respuesta.
Esperaron a que Zayn subiera las cosas al auto y se despidieron de él de una forma completamente animada para después empezar a caminar juntos hacia el auto del de ojos azules mientras hablaban de distintas cosas sin sentido.
Después de meter las cosas del rizado al auto, emprendieron camino así que Harry aprovechó la intimidad que el auto les regalaba para soltar esa pregunta que le estaba quemando los labios.
 
-          ¿Así que piensas venir a dejarme antes de irme y después regresar por mi cuando regrese?
 
Louis lo miró de una forma rápida para después volver su vista al frente mientras se encogía de hombros.
 
-          Podríamos hacerlo una hermosa costumbre, ¿no crees?
 
Harry sonrió satisfecho por la respuesta y sintió que algo en su interior se movía. Aquello definitivamente era algo nuevo para él.
 
-          Me gustaría.
 

Ambos ampliaron sus sonrisas y continuaron el camino sumidos en pláticas que para quien las escuchara no tendrían sentido, pero para ellos sí que lo tenía ya que habían descubierto que se podían divertir demasiado estando juntos.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Jul 2013, 7:40 am

 UUUUUFFFF TE JURO QUE ME ROBASTE UN GRAN SUSPIRO CUANDO LOU LO ESTABA ESPERANDO
CREO QUE HA PERRIE LE ESTÁ TOMANDO DEMASIADO TIEMPO SUPERAR LO DE HARRY... ES DECIR, SOLO ESTUVIERON JUNTOS UN MES Y DESPUÉS DE ESO HA PASADO MUUUUCHO
NO DEBERÍA DARLE TANTA IMPORTANCIA SI AMA A ZAYN
PASADO PISADO
TU NOVELA ESTÁ CARGADA DE IMÁGENES Y ME RELAJA LEERTE, GRACIAS POR ESO
SIGUELA PRONTO POR FAVOR


MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Jul 2013, 7:46 am

Alajsndjvs que lindosss los amo
No puedo creer que le hizo eso a perrie
Ggg ya quiero que termine con eleanor
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 27 Jul 2013, 7:49 am

Aww que beshoo!!! <3 Louis tan bello! Y harry tan decidido! YA VEO EL PROBLEMA CON PERRIE Y HARRY! HARRY TODO UN HEART BREAKER !! *JUSTIIN!! <3* Yo tambien me sorprendi cuando Louis otra vez fue a buscar a Harry. xD hehe SIGUELA! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Jul 2013, 8:21 am

O tu novela robó mi atención y ahora la amo 
O que cosas pero si no fuera por que harry le "rompió" el corazón a perrie seguramente ella y zayn no se abrían conocido 
O yo digo ...pero como sea
Me alegra que la amistad de estos sea así de fuerte
Aww Louis es lindo 
Me encanto el capítulo linda
Abrazos psicológicos :hug: 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Jul 2013, 10:15 am

louuuu que amor!!!!! aww yo tambièn creo que lo lograra
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 15 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.