O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:09 pm

Alice Carroll escribió:
 ME ENCANTÓ EL GIRO QUE ESTÁ TOMANDO
POCAS... MUY POCAS PERSONAS ME LLENAN COMPLETAMENTE CON LO QUE ESCRIBEN
TU LO ESTÁS HACIENDO
ANNE TE LEO DESDE HACE POCO Y YA TE ADMIRO
ESPERO QUE LOUIS SE DECIDA
ESTOY MUY ANSIOSA POR EL PRÓXIMO CAPITULO
POR FAVOR SIGUELA
MIL CARIÑOS

 ¿Ya te dije que tanto halago me llena de emoción?
Jajaja AMO sinceramente tus comentarios, me hacen el día.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:11 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Síguela ;)

El capítulo amó tu comentario
Te mando un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:15 pm

BlueEyes escribió:DI QUE SI, DI QUE SI WJSHDLKJSAHD XD <3 AMO ESTA PAREJA! BESOSO LINDA Y SIGUELA LUEGO, Y SI UEDES PASATE POR MI ONESHOT, ME ENCANTARIA SABER TU OPINION BYE :*

Esperemos que diga que sí.
Te mando un abrazo y te prometo que me pasaré por ahí.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:19 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 167695056 
hahahaha ELEANOR pudrete!! :fuckya: 
Okno .____. la pobre no tiene la culpa u.u ella es muy linda (en lo que eh visto que ha salido en la Nove) pero se entiende a Louis.... osea no es normal eso pero MIER*!! esuq e Larry jkjfklsdjhfdfdk oMG!!
van a salir!! van a salir!!
Puto Louis decí que si mier* ya me emocione... creo que me viene un Orgasmo emocional (?'
haha no solo tengo los feels alterados :muack: 
awsss mi Hazza llorando :( no se porque pero me encantan que ponga a Hazzita sensible que llore pero que después se recompense con un gran amor... esque me recuerda a mi ._____. solo que sin el amor :lloro: ñe eso no me interesa ahorita estoy chica todavía pinche 13 años... :xd: me conformo con mi deliciosa Nutella baba esa si jamás la cambió lo se jamás la cambiare en mi vida ... mi instinto PIUPIU me lo dice :-w-:  en fin Lucho no lastimes a Haz que te mato!! :muere: me intriga mucho Lo de Harry y el pasado con  la cosa de la soledad,  Zayn y Perrie :scratch: 
SEGUILA MUJER!!
Anne me torturas no se como lo haces pero simplemente no puedo dejar de pensar en ti me volví lesbiana por ti D:
(música de misterio) hahahahahah Demonios!!  creo que comí mucho chocolate xD era broma nena esque comí mucho dulce y ahora estoy con asco porque no me gusta mucho nel dulce :/ Raro lo se .. porque amo la Nutella :enamorado: pero en cerio no se que me hizo esa cosa y no me quejo dkhfjksdhfjld...
Hihi no ya en cerio linda.. siguela que me vuelvo LOCA!!' AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 961472736
Cuídate mucho!!'
Mari te ama!!' :(L): :(L):
Xoxo ...' :hug: 

 Jajajajajajaja te declaro mi mejor comentario desde este momento. Me has sacado una risa increíble.
Igual amo la Nutella, así que te entiendo por completo.
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo la sigo.
Anne te ama. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:22 pm

Verapearface escribió:Ame el capitulo!!! Ojalá Louis le de una oportunidad, Harry se la merece :')
Hoy mi comentario es cortito porque estoy muy emocionada con todo lo que esta pasando con Larry en la vida real y sfbsjsnsldjsbsjsownsbhznwkwsi me tiemblan las manos :S
En fin, el capitulo fue precioso.
Te mando un beso enorme!
Tu fiel lectora


Pd: vi tu twitter así que te empece a seguir ;)

¡El capítulo te amo a ti! 
Esperemos que si se den una oportunidad al igual que tú.
¿Qué está pasando con Larry en la vida real? Lo siento, estoy medio desconectada del mundo por escribir. Cuéntame todo.
Te mando un enorme abrazo y ya te sigo en twitter.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:26 pm

carolinadirectioner escribió:M.E.-V.A.S-A.-M.A.T.A.R!

nsndjdndbsks .  Infiel. pff
es harreh lou harreh grabatelo
:ilusion:  son tan adorables que me los quisiera comer. e.e. jajaja. bueno bye recuerda que te amomucho!
:muack: besitos

Att:CaroXxX

 ¡Dios! ¡No te mueras!
Jajaja no creo que sea positivo que te los comas porque no habría historia.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:28 pm

Debby1D escribió:Pobre Harry, es muy triste que se sienta asi.
Perrie tendria que meterse en lo suyo, Harry es el mejor amigo de Zayn, no tiene porque intervenir. No tiene derecho a reclamar nada en un caso asi :S
Que bueno que Lou hizo las cosas como debian ser y volvio con Harry.
Aunque esta pensando las cosas demasiado, yo quiero que acepte! :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Creo que todos hemos sentido soledad genuina en algún momento de nuestra vida.
Más adelante sabremos qué sucedió entre Perrie y Harry.
Te mando un enorme y también espero que acepte jaja. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:31 pm

Antonella♥️ escribió:
Hola hola holaaa!!!
aquí tienes a tu nueva y fiel lectora!
mi nombre es Anto y soy larry shipper ;) 
amo tu hermosa novela y espero que la sigas yaaa!!!!


Besotes enormes!!!


pd: si puedes pasate por mi nove <3 esta debajo de mi icon 


solo si puedes :3


Espero capítulooooooo!!!! porfiiis! 

 ¡Hola Anto! ¡Bienvenida!
Te mando un enorme abrazo y claro que pasaré por tu nove.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Capítulo 8

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 4:34 pm

"Contigo cale la pena correr el riesgo." 

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 0ior


Las manos le sudaban y las piernas le temblaban… ¿Qué pasaba si lo dejaba ir? ¿Qué tal si lo rechazaba? ¿Podría vivir con el hecho de haberlo encontrado para después volver a dejarlo ir?
 
-          Pe… pero no puedo dejar a Eleanor – soltó casi en un susurro.
-          Nunca te pedí que lo hicieras… solo vamos a intentarlo. Tampoco dejaré de ver a Taylor ya que ella es la que me da diversión cuando estoy en Nueva York.
 
Sintió que su alma se sacudía de una forma abrupta y su corazón se rompía un poco, pero Harry estaba en todo su derecho de decirle que no dejaría a aquella chica que de vez en cuando calentaba su cama ya que él se negaba a dejar a Eleanor. Dejarla sería como tirar gran parte de su vida a la basura… cuatro años de su vida.
Miro los ojos verdes del chico de cabello rizado y se preguntó cómo se verían al brillar enamorados o simplemente cargados de ilusión. ¿Serian igual de claros o se oscurecerían?
 
-          Entonces… - dijo el rizado incitándolo completamente inpasiente.
-          ¿Sin enredos románticos?
-          Todo será por mera atracción mutua.
 
No sabía si confiar en las palabras del rizado y mucho menos si confiar en su propia pregunta, pues el ya tenía un montón de enredos completamente románticos en su cabeza con respecto a Harry.
 
-          De acuerdo – soltó después de pensar unos segundos.
 
Harry sonrió de aquella forma tan encantadora que estaba seguro que había enamorado a demasiadas personas, principalmente por esos adorables hoyuelos que se le formaban. No tenía las palabras exactas para describir esa sonrisa… estaba seguro de que no había poeta que pudiera describir tanta belleza y pureza, no había cantante que pudiera soltar melodías dulces que se acercaran a esa sonrisa.
 
-          ¿De verdad?
-          Sí – sonrió inseguro.
 
Pensó que podían pasar demasiadas cosas, hasta el hecho de llegar a tener un silencio incómodo entre ellos. Pero muy por el contrario, Harry se apresuró hacia él y lo estrechó de una forma completamente… diferente entre sus brazos mientras le susurraba en el oído “no te arrepentirás, lo prometo”, una y otra vez.
Al separarse, creyó que todo iba a acabar ahí, pero no fue así. Sus labios se fundieron en un dulce beso, uno de esos que no le había dado a su novia desde que había regresado de su larga estancia en Nueva York. Un beso que decía más de mil cosas sin decir nada realmente.
Sintió que su cuerpo iba siendo guiado por Harry hasta el punto de quedar completamente tendido sobre el sofá donde estaban sentados a una distancia escalofriante minutos antes haciéndolo sonreír dentro del beso cuando su cabeza por fin chocó contra el sofá, acto que Harry aprovechó para introducir la lengua en su cavidad bucal deleitándose, conociéndose por completo.
Las manos frías del chico de rizos lograron erizar por completo su piel cuando las introdujo por debajo de su camisa, tocando su cintura, sin llegar a faltarle al respeto, pero todo aquello se fue abajo por el sonido insistente de su móvil tan inoportuno como siempre.
 
-          No contestes – dijo el rizado con tono suplicante sin despegar sus labios de los de él.
 
Louis soltó una risita haciendo que su cálido aliento golpeara con los rojos e hinchados labios del chico de ojos verdes.
 
-          Sólo veré quien es.
 
Harry bufó con fastidio y después de depositar un pequeño beso más en sus labios, se apartó para dejarlo moverse con facilidad creando en Louis una completa sensación de pérdida.
Miró la pantalla de su móvil y notó que era una llamada perdida de su novia. En seguida, por instinto, presionó el botón que tenía asignado para una llamada rápida hacia ella y miró a Harry intentando pedirle disculpas con la mirada, pero el rizado sólo ladeó la cabeza sin entender.
 
-          Hola, ¿sucede algo? – preguntó al escuchar la voz de su novia al otro lado de la línea.
 
Sus ojos se abrieron por sorpresa ante todo lo que le decía su novia. Nunca había quedado en cenar con ella ¿o sí?
 
-          Claro que no lo olvidé, de hecho estoy saliendo para allá – soltó para tranquilizarla sin borrar la confusión en su rostro -. De acuerdo. Te veré en una hora.
 
Después de soltar un seco “yo también” al recibir un “te quiero”, cortó la llamada y pudo leer en las facciones del chico de rizos que había adivinado de quién había sido aquella llamada.
 
-          Era…
-          Lo sé – le interrumpió -. Debes ir, en eso consiste nuestro trato.
 
Louis se puso de pie inseguro seguido de Harry quien lo acompañó hasta la puerta para que se fuera tranquilo. Lo miró directamente a los ojos y vio una pequeña sonrisa en sus labios a la cual correspondió de la misma forma, fugaz y débil.
 
-          Nos veremos pronto – dijo Harry mientras movía la mano de un lado a otro en forma de despedida.
 
El de ojos azules asintió levemente intentando no sentirse la peor persona del mundo. Caminó unos pasos y escuchó la puerta cerrarse detrás de él, cosa que detuvo su andar. Volteó la mirada y se dio cuenta de que Harry ya no se encontraba ahí para verlo partir.
Sabía que tenían un trato, pero aquello era tan ridículo. Eso en definitiva no era una despedida, al menos no la que él esperaba.
Volvió sobre sus pasos y tocó la puerta nuevamente de una forma un poco más desesperada. Después de unos momentos lo volvió a ver. Él tenía una cara de sorpresa, pero mandó todo muy lejos y se acercó a Harry regalándole un fuerte abrazo al cual correspondió al instante.
 
-          ¿A qué hora sale el vuelo mañana?
-          A las siete de la mañana.
-          ¿Puedo llevarte?
 
Al hacer esa pregunta sintió que su corazón se aceleraba. No sabía si Harry se sentía igual pero… simplemente sentía el deseo de pasar tiempo con él y por supuesto, aprovechar ese tiempo al máximo.
 
-          Cla-claro – tartamudeó el rizado – aunque mañana mismo regresaré a Londres.
-          Déjame hacerlo – sonrió para después separarse un poco de su… ¿amante?
-          Bien.
 
Se sonrieron de una forma completamente inseguros, sabiendo lo que venía pero no sabían si el otro lo aceptaría, así que sin más, Harry tomó la iniciativa y lo beso de una forma completamente dulce.
 
-          Nos veremos pronto – susurró esta vez Louis para después separarse de su abrazo y caminar hacia su auto.
 
Cuando estuvo en camino hacia la casa de su novia no pudo evitar sonreír, sabía que hacia lo correcto en lo incorrecto. No podía dejar escapar la oportunidad de besar esos labios de nuevo; eran adictivos como una droga y negativos como ella misma.
¿Qué si lo amaba? El amor era un sentimiento completamente fuerte y difícil de definir. Nadie podía decir “te amo” de buenas a primeras, hasta el hecho de decírselo a Eleanor le había costado un año entero.
 
 
 
 
Las horas habían pasado demasiado lentas en su espera del día siguiente, pero se sentía completamente feliz por ese mensaje de texto de parte de su nuevo amante para desearle una buena noche y claro que la había tenido pues había ido a dormir y se había levantado con una sonrisa llena de ilusiones.
Tomó la maleta más pequeña, esa que usaba cuando regresaba a Londres, sólo cargada con lo necesario y dejando espacio para su cambio de ropa.
Muchas personas decían que ver a un hombre vestido con el uniforme de piloto era algo completamente sexy, pero él simplemente lo encontraba incómodo y caluroso. Ese chaleco era la muerte en días soleados. No entendía como su amigo portaba el uniforme en todo el trayecto hacia el aeropuerto sin morir derretido en el intento.
Miró el reloj y cuando cerró la maleta pensó resignado en que tal vez Louis no llegaría por él, la bajó de la cama y empezó a salir de su cuarto cerrándolo detrás de él y sus esperanzas morían al tiempo que bajaba las escaleras. Era como si recibiera una bala por cada escalón que pisaba.
Aquel era el inicio y él lo sabía. Él mismo había puesto las reglas y sabía que Louis no tenía ninguna obligación con él. Es decir, en cualquier momento le podría salir un compromiso con su novia y lo dejaría esperando en más de una ocasión, pero eso no podía afectarlo, no debía dolerle… así eran las cosas.
Se aseguró de tener todo en orden antes de cruzar la puerta principal que daba hacia la calle a pesar de que sabía de ante mano que todo estaba en perfectas condiciones y sólo estaba haciendo tiempo inconscientemente para que Louis llegara. Se rió de sí mismo por lo ridículo que podría llegar a ser.
Abrió la puerta y al pasar por ella la cerró con mas lentitud de la que acostumbraba. Necesitaba conseguir un taxi. Miró a ambos lados mientras se acomodaba el traje que tenía colgado en el brazo con la intención de no arrugarlo de una manera complicada ya que tenía la otra mano igualmente ocupada.
Se agachó para dejar la maleta en el suelo y poder hacer bien su tarea pero una mano lo detuvo antes de que esta tocara el suelo.
 
-          Déjame ayudarte – escuchó su aguda voz y lo miró sorprendido mientras se incorporaba y dejaba que Louis tomara la maleta.
 
Acomodó el uniforme en su brazo con facilidad para después sonreírle.
 
-          Pensé que no vendrías – soltó.
-          Te dije que lo haría – le sonrió -. Sólo me retrasé un poco porque llegó Eleanor a casa, cosa que me pareció extraña por lo temprano que es. Deshacerme de ella fue un poco difícil.
 
Harry rió animado ante la idea de que la había dejado por él, pero no dijo nada. Empezaron a caminar juntos hasta el auto donde subieron la maleta para después adentrarse en él.
 
-          ¿Estás demente? – preguntó Louis mientras miraba la calle, conduciendo.
-          ¿Por qué lo preguntas?
-          Porque los pilotos normales ya llegan uniformados y a pocos minutos de tener que ir a su avión. Tú por el contrario, llegas antes y vestido de una forma normal con el uniforme en el brazo.
-          Es incómodo y me causa calor – hizo una mueca – así disminuyo la tortura.
-          Y aumentas tu tiempo en el aeropuerto.
 
Así era, pasaba más tiempo en ese lugar que un piloto normal ya que llegaba con mucha anticipación.
 
-          Tal vez. No tengo motivos para permanecer en casa más tiempo del necesario.
-          ¿Por qué dedicas tu vida a esto? Es decir, ¿Estás completamente consciente del peligro que corres? ¿Cuántos aviones no han caído?
-          Bueno, en realidad si en algún momento llegara a morir, me gustaría que fuera cayendo desde el cielo. Amo el cielo tanto como tu amas actuar o como amas a tu novia.
 
Aquello lo había soltado sin pensar, pero al darse cuenta, ambos se removieron en sus asientos completamente incómodos mientras miraban hacia enfrente creando entre ellos un silencio completamente pesado.
Cuando llegaron al aeropuerto Louis insistió en llevar la maleta con la intención de poder sostener su mano mientras caminaban. Entró al baño público a cambiarse de ropa y a pesar de que le había rogado al de ojos azules que entrara con él, se había negado rotundamente alegando que se distraería y se le haría irremediablemente tarde.
Al salir vio que el chico de Louis sostenía dos vasos pequeños de café mientras platicaba completamente animado con Zayn que sostenía su propio vaso mientras contestaba a lo que el chico decía.
 
-          Hola Zayn – saludó Harry al acercarse a ellos.
-          Toma – dijo Louis entregándole uno de los vasos -. Lo compré para ti.
-          Gracias – sonrió dulcemente en su dirección olvidándose por completo de la presencia de su mejor amigo.
-          Eh… Harry, creo que es hora de irnos – soltó Zayn
 
Harry asintió sin siquiera voltear a mirarlo.
Louis hizo un movimiento de mano en manera de despedida dirigiéndose a Zayn quien respondió de la misma y cuando iba a hacer lo mismo con Harry, sintió como este tiraba de su mano, pegándolo a su cuerpo para robarle un beso que a ambos los dejó sin aliento, mientras escuchaban la tos de fondo de Zayn quien se había casi ahogado de la impresión con su propio café al mirarlos.
 
-          Regresaré esta noche – susurró sobre sus labios para después girarse a su amigo indicándole con la cabeza que ya se podían marchar.
 
Zayn asintió con la boca extremadamente abierta mientras veía a su amigo sonriendo con victoria y a Louis sonrojado por completo. Sin más siguió a su amigo hacia el avión y cuando se encontraron completamente lejos del chico de ojos azules se animó a hablar.
 
-          ¿Qué rayos fue eso?
 

Harry simplemente rió ante toda respuesta y siguió caminando.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 25 Jul 2013, 4:54 pm

aWWWWWWWWWWWWWWWW Dejó plantada a la barba por él así se hace !! Zayn se quedó WTF?! Louis estás loco por hary bye bye eleanor
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 25 Jul 2013, 5:09 pm

Kahskajajsjajajvd larryyyyyy owwww
La dejo para ir por Harry owwww
Que bonitos
Ame el captulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Jue 25 Jul 2013, 5:17 pm

HAY HAY HAY! ME ENCANTA ME ENCANTA ! HARRY TODO UN CABALLERO Y LOUIS UN POCO TAMBIEN! PERO HARRY ES EL PROTECTOR ASI QUE POR ESO DIGO POCO. <3 QUE HERMOSO SIGUELA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 6:27 pm

Dimples'sHarold escribió:aWWWWWWWWWWWWWWWW Dejó plantada a la barba por él así se hace !! Zayn se quedó WTF?! Louis estás loco por hary bye bye eleanor

Jajaja "la barba"... amo que le digan así.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 6:29 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Kahskajajsjajajvd larryyyyyy owwww
La dejo para ir por Harry owwww
Que bonitos
Ame el captulo
Síguela ;)

Lo sé, son lo más hermoso de la tierra.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 25 Jul 2013, 6:30 pm

MajooSancheezz escribió:HAY HAY HAY! ME ENCANTA ME ENCANTA ! HARRY TODO UN CABALLERO Y LOUIS UN POCO TAMBIEN! PERO HARRY ES EL PROTECTOR ASI QUE POR ESO DIGO POCO. <3 QUE HERMOSO SIGUELA!

¡Ambos son caballeros a su manera!
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 14 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.