O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 7:15 pm

TomlinsonLover escribió:
awwwwwwww nononono
esto es tan , nose no hay palabras
tierno? dulce? romantico? triste?
todo eso y mucho mas ♥️
me matan de amor cuando estan juntos 
son tan terriblemente tiernos, adorables ♥️
y anne y gemma awwww
harry sufre pero bueno el lo dijo
no puede alejarse del cielo tampoco,
aunque presiento que encontrara una solucion para eso jaja
y ahora  la casa de lou OMG
yaaaaa quiero leer !


seguila cuando puedas!
un beso ♥️
Creo que todo eso va con ellos. Son demasiado hermosos cuando están juntos y su relación es envidiable.
Harry nos ha demostrado que sabe tomar buenas decisiones así que encontrará una forma de lidiar con su amor por el cielo y el amor hacia su hermosa familia.
Te mando un enorme abrazo y gracias por seguir conmigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 01 Sep 2013, 8:17 pm

Aaaaaaa morí enserio morí
Uuuuu 1313 salvaje
Owwww Harry
Me da tanta ternura
Son tan pechochos
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Dom 01 Sep 2013, 8:33 pm

Esta hirtoria es demasiado hermosa. Salvo por la pesadilla llamada Eleanor, insoportable la chica. Acá estaré esperando los próximos capítulos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:09 am

Para variar me perdí algunos capítulos pero esta vez no fueron tantos, por suerte.
Me causo mucha gracia cuando Gemma vio a Lou y entro en un modo de fangirleo (? ah JAJAJ
Su relación es de por si complicada, pero que bueno que la familia de Harry pudo entenderla y apoyarlos en esto.
Esperemos que las cosas resulten igual con la de Louis aunque tengo un mal presentimiento respecto a eso.
Solo espero que no hagan sufrir a Harry ya que, como pudimos ver, el no es tan fuerte como parece.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Kaathi Lun 02 Sep 2013, 7:02 pm

Ow...No se, oow, todo la historia de estos dos..
Maldita sea la fama.
Maldita seas Eleonor.
Maldita sean gente homofobica.

Me gusto la reacción de Fangrileo de Gemma al ver a Louis.

Síguela en cuanto puedas, cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por chicbcn Sáb 07 Sep 2013, 8:04 am

hiiiiiii soy nueva por aquí y ya me he leído tu novela en un día!!! SÍGUELA POR FAVOR 


es PER FEC TA AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 2785603980 
chicbcn
chicbcn


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por chicbcn Miér 11 Sep 2013, 11:12 pm

Por favor continua pronto :(
chicbcn
chicbcn


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 12 Sep 2013, 8:46 pm

ESTAS BIEN?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 12 Sep 2013, 9:20 pm

Mañana subo capítulo. Gracias por preocuparse ❤
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Capítulo 25

Mensaje por anne_mir Jue 12 Sep 2013, 10:29 pm

Autora: Una disculpa por el retraso de tantos días, pero es que la escuela no me permite escribir ya que me dieron un horario un tanto pesado. Quiero invitarlas a que pasen por mi galería y me digan cuál de las novelas que dicen "próximamente" les gustaría que subiera primero. Un enorme abrazo. :hug:


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 R0c1





"Dar todo sin recibir nada a cambio".

Cuando había despertado, decidió dar una vuelta por los alrededores caminando como solía hacerlo cuando vivía en ese lugar. Había procurado no despertar a Louis para salir y después de media hora de movimientos en exceso lentos, había logrado su objetivo.
En ese preciso momento se encontraba caminando de regreso a la casa donde sus cosas ya lo esperaban arregladas para marcharse. Miró la casa desde el exterior y se dio cuenta de que era tan hermosa como siempre. Al pasar los años no había cambiado en nada y tal vez esa era la razón por la que tanto la amaba.
Cuando entró decidió no hacer ruido ya que aún era temprano como para que todos estuvieran despiertos. Se dirigió a su habitación y tomó la maleta que había arreglado la noche anterior antes de ir a meterse a la cama de su novio. La sacó al pasillo con pesadez y se dirigió a la habitación de huéspedes encontrándose con la sorpresa de que Louis ya se encontraba despierto arreglando su propia maleta.
 
-          Buenos días – dijo Louis al verlo entrar y le sonrió como siempre.
 
 
Harry no contestó a aquel saludo, simplemente se acercó para rodear a su novio con sus brazos para después apoyar la frente en su hombro y voltear el rostro en dirección al cuello del de ojos azules como si aquel fuera su refugio, el lugar donde jamás nadie podría lastimarlo.
Louis no dijo nada, se limitó a corresponder el abrazo que el de ojos verdes le brindaba y delicadamente empezó a pasear los dedos por los rebeldes rizos de Harry.
 
-          Estás frío – susurró Louis después de un momento.
 
 
Asintió contra su cuello sin darle explicación alguna y siguió disfrutando de la presencia del actor que hacía que sus manos fueran entrando en calor poco a poco, al igual que su rostro y todas las partes de su cuerpo que habían estado expuestos a la fría mañana al momento de dar aquel paseo.
 
-          Hazz, se nos hará tarde.
 
 
Con pesadez el rizado se dio cuenta de que Louis estaba en lo cierto y se separó de él lentamente como si aquello realmente le estuviera costando la vida. Se miraron por unos segundos y Louis empezó a acariciar su rostro con las manos logrado que él inclinara la cabeza para sentir más su tacto delicado.
 
-          Volveremos cuando nuestras agendas nos lo permitan – le prometió el de ojos azules.
-          ¿Vendrías de nuevo conmigo?
-          Claro que si – sonrió dulcemente como si aquella pregunta le hubiera parecido la más tierna del mundo.
 
 
Cuando bajaron las escaleras acompañados de sus maletas se encontraron con Gemma, Anne y Robin tomando el té tranquilamente sin decirse nada debido a que sabían que ese día tenían que despedirse.
Gemma fue la primera en levantar la mirada en dirección a ambos chicos y sin siquiera pensárselo dos veces, se levantó de un salto del lugar donde se encontraba sentada y se abalanzó sobre Harry aferrándose a él como si fuera el último abrazo que le fuese a dar en años.
 
-          Te voy a extrañar – susurró la chica con la voz entrecortada mientras las lágrimas no dejaban de resbalar por sus mejillas llegando al punto donde el hombro de la camisa de Harry empezaba a empaparse.
-          Yo a ti, mucho.
 
 
Louis pudo notar como a su novio se le empezaban a poner los ojos rojos y se mordía el labio inferior en un intento completamente desesperado por no tirarse a llorar al igual que su hermana. Estaba siendo demasiado fuerte y valiente.
Se tuvo que separar antes de que las lágrimas igual empezaran a salir de sus ojos y se acercó a su madre quien se despidió con una sonrisa deseándole buena suerte en todo y expresándole sus deseos porque volviera a visitarlas pronto, a lo que Harry simplemente asintió con tranquilidad.
Igual sabía que su madre moría de ganas por soltarse a llorar, pero simplemente ella se contenía puesto que hacía lo posible por mantenerse serena y no hacer las cosas más difíciles de lo que eran.
La despedida de Louis fue más sencilla y alegre, más aún cuando le prometió a la familia que llevaría a Harry de vuelta a su casa lo más pronto que pudiera ya que en realidad se había encariñado hasta con ese gato negro con blanco que vagaba por la casa y que por lo visto todos amaban, ese gato que por más que había querido, no había memorizado su nombre.
Después de unos segundos, el auto que los había llevado el día anterior, se encontraba nuevamente estacionado frente a la casa en su espera. Caminaron hacia él y durante todo el camino Harry permaneció con la cabeza apoyada en el cristal viendo el paisaje que el trayecto le regalaba pero al mismo tiempo sin mirar absolutamente nada. No había hablado y Louis se dio cuenta de que Anne tenía razón; Harry era mucho más sensible de lo que quería aparentar.
Habían tardado tres horas en regresar a Londres donde se encontraba la casa del actor. Antes había vivido en Doncaster pero al final de cuentas se había terminado mudando con toda su familia a Londres ya que era mucho más cómodo.
El auto se estacionó frente a la casa del de ojos azules quien sonrió al instante. Tal vez era por eso que no entendía del todo la tristeza de Harry, ambos llevaban vidas demasiado distintas. Él vivía con su familia y no la dejaba de ver en ningún momento a pesar de sus largas horas laborales, en cambio el rizado era una historia completamente distinta.
Fueron pocos segundos los que necesitaron después de cerrar las puertas del auto para que la puerta principal de la casa de Louis se abriera de golpe y un par de niñas completamente idénticas salieran corriendo del interior a sus brazos.
 
-          ¡Louis! – gritaron al unísono al encontrase envueltas por los brazos del actor.
-          ¿Cómo están pequeñas? – preguntó alegre.
-          Escuchamos el auto – empezó a contar una de ellas – entonces dejamos de jugar para venir.
-          ¿Por qué no has estado toda la semana en casa? – preguntó la otra curiosa mientras Louis las soltaba lentamente.
-          ¿Quién es él? – continuó preguntando la otra.
 
 
Louis en ese momento recordó que había ido a casa acompañado y al voltear se encontró con Harry sonriendo ligeramente, ¿Qué debía de decir? ¿Él es Harry, mi novio? Es decir, ellas habían conocido a Eleanor como su novia y la habían tomado como parte de la familia durante todo el tiempo que había estado con ella. No era como llegar de repente y decir de la forma más casual: “Hey, les presento a mi novio pues de repente me volví gay”. Hasta el simple pensamiento sonaba un tanto terrorífico y como algo que seguramente ni su madre ni sus hermanas querrían escuchar.
 
-          Él es Harry – contestó al final – y no vine porque he estado con él.
 
 
Las miró analizar al chico de ojos verdes de pies a cabeza como si intentaran encontrar algo en él, tal vez algo divertido o fascinante.
 
-          ¡Dai! – gritó de repente una de las gemelas dirigiéndose a la otra - ¡Se parece al príncipe guapo del cuento que leímos ayer!
-          ¡Es verdad! – dijo la otra después de analizarlo y sonreír de una forma lenta como si se tratase de un gran descubrimiento.
 
 
Louis soltó una carcajada sonora, como esas que soltaba únicamente cuando se trataba de Harry.
 
-          Harry, ellas son Daisy y Phoebe, mis hermanas pequeñas.
 
 
Harry iba a decir algo cuando sintió como las gemelas lo abrazaban de una manera efusiva, casi haciéndolo caer por el impacto.
 
-          ¡Hey! – dijo el rizado riendo mientras devolvía el abrazo.
 
 
Si hubiera podido, en ese momento Louis hubiera tomado una fotografía de lo orgulloso que se sentía. Llevaba todo el trayecto con Harry triste a un lado y verle reír era algo que simplemente lo había logrado tranquilizar pues la preocupación porque algo malo le pasaba a su novio había estado presente en todo momento.
 
-          ¿Por qué no entramos? – preguntó el de ojos azules alegre.
 
 
Harry tomó la mano de Daisy y se sintió frustrado porque no podía tomar la mano de Phoebe para caminar hacia la casa, pero sonrió agradecido cuando Louis tomó su maleta permitiéndole así poder llevar a ambas pequeñas.
Chilló frustrado cuando se dio cuenta del descuido de sus pequeñas hermanas por dejar la puerta abierta, pero al mirarlas tan alegres colgadas de su novio simplemente se guardó el regaño mientras atravesaba para entrar a la casa.
 
-          ¡Louis está en casa! – gritó Daisy, zafándose de Harry con una sonrisa y empezando a correr siendo imitada por su hermana gemela.
 
 
Ambos las miraron alejarse con una sonrisa.
 
-          Siempre son demasiado efusivas – comentó Louis mientras le tendía a Harry su equipaje de vuelta.
-          Eso es positivo – sonrió – quiere decir que están creciendo felices.
-          Harry, creo que…
-          ¡Oh, Louis! – una voz femenina les interrumpió y al voltear miraron a una mujer bajando las escaleras con una enorme sonrisa – escuché a las gemelas gritar que estabas de regreso y no pude evitar bajar a ver si eso era cierto.
-          Hola mamá – dijo abrazándola cuando la tuvo enfrente – ellas están en lo correcto.
-          ¿Cómo te fue en tu viaje? – pregunto mientras se separaban.
-          Demasiado bien.
-          Hola – saludó ella sonriendo en dirección a Harry al notar su presencia.
-          Mamá, él es Harry.
-          Mucho gusto señora – sonrió mostrando sus hoyuelos de la forma más encantadora desde el punto de vista de Louis.
-          ¡Eres el piloto! – soltó emocionada – Mi hijo ha hablado mucho de ti – sonrió ampliamente – Yo soy Johanna, pero puedes decirme Jay. Acompáñenme a la sala de estar para platicar un rato.
 
Emprendieron camino detrás de la madre de Louis y cuando entraron a la sala de estar  Harry pudo notar que aquella casa era demasiado acogedora, con ese ambiente familiar que se podía hasta respirar en el aire. Paseó la vista y pudo ver demasiadas fotos, algunas colgadas en las paredes de una manera estratégica y otras en las pequeñas mesillas que se encontraban decorando el lugar. En algunas de las imágenes podía ver a Louis en varias facetas de su vida y simplemente le sorprendió el hecho de que en la mayoría se podía ver a Eleanor incluida, como si fuera una más dentro de la gran familia Tomlinson.
Habían fotos de la castaña con las gemelas, otras donde se encontraba con dos chicas demasiado lindas que se veían menores de edad y que tenían un gran parentesco con Jay, por lo cual supuso que eran las dos hermanas de Louis que aún no conocía, una del chico de ojos azules abrazándola en lo que supuso que era una graduación y la más relevante de todas, era una donde se podía apreciar a toda la familia de Louis sentada a lo largo de una larga mesa rectangular en la cual habían botellas de vino mientras las paredes tenían adornos que le parecieron navideños a simple vista y entre todos ellos se encontraba Eleanor sonriente. Parecía demasiado cómoda estando rodeada de la familia, tanto como si fuera la propia y ellos aparentaban recibirla como si en verdad fuera una más.
Sintió una patada en el estomago ante todo eso y se maldijo mentalmente por no haber llegado antes a la vida de Louis mientras se preguntaba si ellos sabrían que la relación del actor con Eleanor había terminado, pero sobre todo, si ellos estaban enterados de la verdadera relación que Harry tenía con él.
Se sentó a un lado de Louis en un sillón largo de la sala de estar mientras la mujer se sentaba frente a ellos completamente entusiasmada.
Quiso correr, salir de ahí lo antes posible puesto que simplemente se sentía como si hubiera entrado en una zona de total peligro.
 
-          Eleanor llegó muy cansada del viaje – comentó ella como si fuera lo más natural del mundo – me imagino que ustedes están peor ya que decidieron alargarse.
-          ¿Cómo sabes que ella llegó cansada? – preguntó Louis curioso evitando mostrar su incomodidad.
-          Vino a la casa a visitar a las chicas, ¿no te dijo? Pasaron una tarde increíble. Vieron películas e hicieron cosas de mujeres como peinarse y maquillarse. Daisy y Phoebe estaban encantadas.
-          Creo que olvidó mencionarlo – soltó al final, encogiéndose de hombros como si no le importara.
-          He preparado una habitación para que Harry se quede – comentó feliz.
-          Gracias – respondió el rizado intentando esconder todo lo que estaba sintiendo.
-          Oh, no tienes que agradecer cariño. Los amigos de Louis siempre son bienvenidos.
-          Creo… creo que sería bueno que lleve a Harry a su habitación – soltó Louis de repente – seguro está tan casado como yo.
 
Jay frunció el entrecejo sin entender que era lo que sucedía y mucho menos sin lograr comprender la razón por la que la tención se sentía demasiado presente en ese lugar.
 
-          De acuerdo – accedió – Es la habitación que está a un lado de la tuya.
 
Louis asintió y sin más se puso de pie indicándole a Harry con una mirada que lo siguiera.
Ambos se despidieron educadamente y empezaron a subir las escaleras con sus maletas en mano sin dirigirse la palabra. Caminaron por un pasillo que contaba con varias puertas las cuales Harry pensó que eran las habitaciones de sus hermanas y se detuvieron frente a una de esas tantas puertas.
Louis abrió la puerta y con un gesto invitó a Harry para que pasara antes que él a lo cual accedió casi al instante. La habitación por sí misma no tenía un decorado de esos que dejan con la boca abierta, pero al igual que el resto de la casa, se veía demasiado cómoda como para pasar todo el día dentro de ella.
El sonido de la puerta al cerrarse a las espaldas de Louis le hizo voltear para encontrarse con el de ojos azules mirando al suelo mientras se recargaba en la puerta, como si tuviera miedo de que al moverse Harry saliera corriendo del lugar.
 
-          Lo siento – susurró Louis.
-          No pensaba encontrarme con todo esto – dijo sinceramente.
-          Ellas adoran a Eleanor, es decir, he estado demasiado tiempo con ella y…
-          Lo sé.
-          Prometo decirles pronto Hazz, sólo dame tiempo.
 
Harry se sentó al borde de la cama y apoyó los codos en sus piernas mientras se pasaba las manos por el rostro de una forma frustrada.
 
-          Empiezo a pensar que nada de esto fue buena idea, esta idea loca de conocer a nuestras familias.
 
La sinceridad de Harry estaba saliendo sin que él lo quisiera de esa manera. Le estaba doliendo decir aquellas cosas pero en realidad sentía que había estado dando todo por nada. Primero sus problemas habían sido por Eleanor y por más que habían hecho lo posible ella seguía demasiado presente en todo sentido.
 
-          Encontraré el momento para hablar con mi mamá, Harry. Quiero estar contigo.
-          Necesito pensar… no quiero decir cosas de las que después me pueda arrepentir.
 
Louis entendió aquello como una invitación para retirarse y dejarlo solo, así que simplemente asintió y salió de la habitación sintiendo que todo en aquella relación cuando iba mal era por su causa, por su falta de valor.
Iba a caminar en dirección a su habitación que estaba en la puerta continua pero cuando levantó la vista se topó con algo que no esperaba, simplemente su cuerpo se paralizo.
 
-          Mamá…
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 12 Sep 2013, 10:31 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa morí enserio morí
Uuuuu 1313 salvaje
Owwww Harry
Me da tanta ternura
Son tan pechochos
Ame el capítulo
Síguela ;)
Jajaja no mueras por favor.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 12 Sep 2013, 10:32 pm

Pamelilla escribió:Esta hirtoria es demasiado hermosa. Salvo por la pesadilla llamada Eleanor, insoportable la chica. Acá estaré esperando los próximos capítulos
Muchas gracias por leer. 
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 12 Sep 2013, 10:33 pm

Debby1D escribió:Para variar me perdí algunos capítulos pero esta vez no fueron tantos, por suerte.
Me causo mucha gracia cuando Gemma vio a Lou y entro en un modo de fangirleo (? ah JAJAJ
Su relación es de por si complicada, pero que bueno que la familia de Harry pudo entenderla y apoyarlos en esto.
Esperemos que las cosas resulten igual con la de Louis aunque tengo un mal presentimiento respecto a eso.
Solo espero que no hagan sufrir a Harry ya que, como pudimos ver, el no es tan fuerte como parece.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Jajaja creo que todas estaríamos así si Louis llegara a nuestra puerta.
Te mando un enorme abrazo y esperemos que vaya bien.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 12 Sep 2013, 10:36 pm

Kaathi escribió:Ow...No se, oow, todo la historia de estos dos..
Maldita sea la fama.
Maldita seas Eleonor.
Maldita sean gente homofobica.

Me gusto la reacción de Fangrileo de Gemma al ver a Louis.

Síguela en cuanto puedas, cuídate.
Creo que hay demasiados factores en contra, pero cuando dos personas se quieren de verdad pueden con todos aquellos factores y más.
Te mando un enorme abrazo y muchas gracias por leer. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Jue 12 Sep 2013, 10:38 pm

chicbcn escribió:hiiiiiii soy nueva por aquí y ya me he leído tu novela en un día!!! SÍGUELA POR FAVOR 


es PER FEC TA AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 2785603980 
Muchas gracias por leer y comentar. Estoy de vuelta.
Te mando un enorme abrazo y ya subí capítulo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 38 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.