O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Verapearface Mar 30 Jul 2013, 4:21 pm

Oh Babe! Fue totalmente tierno, perfecto y triste. Pobre Harry, creo que desde aquí pude oír como se rompía su corazón.
Me gusto que Perrie haya mostrado compasión por el, creo que van a poder ser amigos en un futuro.
En cuanto a Eleanor, se que ella no tiene la culpa pero no puedo evitar odiaría xD
En fin A, ame el capitulo creo que ahora me voy a llorar un rato escuchando Ed Sheeran Jajajaja.
Un beso enorme, te quiere mucho....
Tu Fiel Lectora
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 5:39 pm

Dimples'sHarold escribió:acabé llorando mi babe me destroza el corazónn louis n puede seguir adí tienen que arreglarlo osea tiene que decidir porque harry solo sufre :(

Lo sé, es un poco desgarrador el hecho de estar en ese tipo de relaciones y ser el que se enamora, ¿no crees?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 5:41 pm

smileformejai. escribió:
feeels everywhere, te lo digo! las novelas mas tiernas son las que mas me hacen llorar! y ahora estoy en un mar de feels, literalmente puedo sentir todo el dolor de haz y siento mil punzadas en mi pobre corazon:c se siente horrible.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Bubs-cry-crying-gif-sad-Favim.com-231195

¿Por que Louis, porque? sabemos que haz hizo todo el trato pero hay limitaciones:c y por lo menos hubieras tratado para que la beard no hubiera ido o SIMPLEMENTE CORTALA Y YA! me vale un pepino si ya tuvieron realcion de 4 años, NADIE PERO NADIE se mete con mi larry y al parecer la beard ya lo hizo....pero es que no lo puedo creer, maldita beard, te arrancare pelo por pelo y hare que llores hasta por las nalgas.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 H7D59B4D0

han hecho llorar a mi haz! JAJAJAJAJA OH NO AHORA SI ESTAS MUERTA PLAYA. tambien es tu culpa louis, no puedo evitar nada, solo estoy enojada contigo, la beard y ya._. lo tratas como obejto:C argh ademas simplemente lo escondio en el closet u.u ya mueranse todos akjakjsaks ando sentimental ahora, no me toquen plz. ahora estoy llorando y mis hermanos no ayudan mucho:c me estan viendo y yo aqui muriendo en frente de la compu.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Kim-kardashian-crying

me encanto el cap y me alegro que perrie se haya disculpado pq si no iba a llorar:c
siguela tocayita<3
besuchos de parte mia y de mi esposa<3
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Tumblr_mhm5hqtQjZ1rqw6xto1_500


Creo firmemente en que esto sería injusto si Harry no hubiera sabido desde el principio que Louis estaba en una relación, pero no es así. Louis fue sincero y Harry quiso tomar el riesgo de conquistarlo a pesar de todo así que sabe que territorio pisa.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 5:43 pm

noeliab escribió:
 AY NO! Lo hizo esconder en el placard!!!? Maldito Tomlinson!

:misery:

Es la primer novela en la que sufro tanto con harold :(
Quizas lo ultimo que le dijo a Perrie sea verdad, porque todo lo que va vuelve dicen, no? Pero se me estruja el corazon! Harry tiene que actuar y hacerle sentir celos o demostrarle que puede tener a alguien, a ver como se sentiria Louis en esa situacion.
Me mato este capi... bai
Besos Anne.

Lo que menos quiero es hacerte sufrir.
Esperemos a que la situación avance, será interesante ver como manejaran todo después.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Mar 30 Jul 2013, 6:11 pm

 LOUIS ME ESTÁ MOLESTANDO UN POCO YA
POR QUÉ NO DEJA A LA BARBA???
NI QUE FUERA LA ESPOSA
AAAGGGHHH
COMO SIEMPRE ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE
ERES ADICTIVA
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Mar 30 Jul 2013, 9:09 pm


es que louis no lo quiere ni un poquito??
esta bien que tenga novia y bla bla
pero podria respetarlo mas, o es que harry pide demasiado?
ahi nose estoy frustrada! 
me da mucha lastima harry pero el tambien lastimo antes no?
igual nose, se lo merece? yo creo que no :(
en algun momento se va a saber el punto de vista de louis?
necesito saber que mierda piensa de harry, lo usa? lo quiere? 
es tan raro...


seguila pronto!!


* por lo de the last song no te preocupes, te esperaremos, amo esa historia*


un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Arielytha_18 Mar 30 Jul 2013, 11:45 pm

OHMYGOSH!! QUE TRISTE CAPITULO PARA HAZZA POBRECITO LA VERDAD... QUE YA TERMINE CON ELEANOR Y LOUIS SE QUEDE COMPLETAMENTE. PARA HARRY ;)

ME MUERO POR EL SIGUIENTE CAPITULO ASDFGHJKL...
BUENO SIGUELA :bye: XXX
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Miér 31 Jul 2013, 1:05 am

Es frustrante 
Realmente ...harry..ahí no se que decir, me duele por el 
Pero.....no se es como un tipo de karma (? Yo digo no se no se
Mmm Perrie se habrá dado cuenta?
Bueno , me gusto 
Espero con ansias el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 31 Jul 2013, 9:41 am



 ajshdasjhgdlashdlsakalsdsasfal Que bueno que No dejaste de escribir & asi, AMOOOOO tu novela Nunca de los Nuncas había publicado, pero me doy cuenta que Nuestras publicaciones Te inspiran Mucho asi que Lo hare de ahora en adelante Lo prometo en cada capitulo ajhskdjs Porque soy una annelover (hahaha Tu fan haha :3 )Buenoooo Yo también leeo Otras novelas & si Muchas De ellas me han decepcionado, Pero Algunas & en ella esta la tuya NO ME AN DESEPCIONADO todo lo contrario, Los capítulos me hacen leer & querer saber lo que sigue, No te miento Todos Los días entro a ver cada 10 veces si haz actualizado & asi,
 
Son una gran admiradora de tus novelas Leí a primera vista & quede enamorada completamente, aun no comento porque estoy haciendo como una biblia para agradecerte que eres una magnifica escritora ahsgmdjsdgaf,hdkfhfgdkafad
 
bueno, PORQUE NO HACES QUE ELEONOR MUERA, que alguien misteriosamente incendia su casa & ella por cosas del destino no pueda salir de hay & MUERA, louis se queda solo & eso solo significa una cosa BODA EN LAS VEGAS ahsdkjshdhdflf :aah: 
 
SIGUE! lo mas prontito que puedas porfis :3
 
atentamente:dianichi, una gran lectora & fansese hahahaha ashdkjs:bye: 
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por fhermassielmalik Miér 31 Jul 2013, 1:43 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Tumblr_mocwvssKv91s59i9no1_500AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Icant--throwingpillowsAIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Feelings_are_doing

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Tumblr_mpaer4d30W1r1v5l3o1_500

No me jodas!! Why why why??!! :wut: :wut: :wut:

Ahhhhhhhhhh ese maldita bitch y luego Louis oh this is too much

Aww aww mi Hazza sufre por el imbecil de Louis :lloro: :lloro: :lloro:

Babe no seas curel con Harold :( :( 

Y luego para que todo termine de joderse Perrie ya sospecha y le dira a Elenour y ese maldita perra jodera a Hazza y a Lucho ahhhhhhhhhhh por dios esto se esta poniendo tan jodidamente bueno!!

Bueno creo que ya no dijo mas porque bueno hayy me largo a llorar

Siguela pronto AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 1857533193  escribes tan perfecto!! :corre: :corre:

besos y abrazos xx :(L): :hug: 


fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 4:46 pm

_ForeverHazza1D escribió:ME encanto el capitulo y esta novela es hermosa
me alegro que perrie se haya disculpado pero ahora sabe o sospecho lo de el y lou :O
espero que harry este bien :S y que pronto puedan tener su 1313 en paz ah jajaja
siguelaaa pronto
saludos :)

Creo que el odio no es positivo así que lo mejor para ambos era que Perrie se disculpara.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 4:47 pm

Verapearface escribió:Oh Babe! Fue totalmente tierno, perfecto y triste. Pobre Harry, creo que desde aquí pude oír como se rompía su corazón.
Me gusto que Perrie haya mostrado compasión por el, creo que van a poder ser amigos en un futuro.
En cuanto a Eleanor, se que ella no tiene la culpa pero no puedo evitar odiaría xD
En fin A, ame el capitulo creo que ahora me voy a llorar un rato escuchando Ed Sheeran Jajajaja.
Un beso enorme, te quiere mucho....
Tu Fiel Lectora

Lo sé, fue un poco triste, pero creo que el tiempo lo acomoda todo, no?
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 4:48 pm

Alice Carroll escribió:
 LOUIS ME ESTÁ MOLESTANDO UN POCO YA
POR QUÉ NO DEJA A LA BARBA???
NI QUE FUERA LA ESPOSA
AAAGGGHHH
COMO SIEMPRE ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE
ERES ADICTIVA
CARIÑOS

Tendrán su versión muy pronto para que no hayan más molestias con él.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 4:50 pm

TomlinsonLover escribió:
es que louis no lo quiere ni un poquito??
esta bien que tenga novia y bla bla
pero podria respetarlo mas, o es que harry pide demasiado?
ahi nose estoy frustrada! 
me da mucha lastima harry pero el tambien lastimo antes no?
igual nose, se lo merece? yo creo que no :(
en algun momento se va a saber el punto de vista de louis?
necesito saber que mierda piensa de harry, lo usa? lo quiere? 
es tan raro...


seguila pronto!!


* por lo de the last song no te preocupes, te esperaremos, amo esa historia*


un beso

Yo creo que nadie merece que lo dañen por más daño que haya hecho.
Te prometo que muy pronto tendrán la parte de Louis para que sepan la razón de las cosas.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 31 Jul 2013, 4:51 pm

Arielytha_18 escribió:OHMYGOSH!! QUE TRISTE CAPITULO PARA HAZZA POBRECITO LA VERDAD... QUE YA TERMINE CON ELEANOR Y LOUIS SE QUEDE COMPLETAMENTE. PARA HARRY ;)

ME MUERO POR EL SIGUIENTE CAPITULO ASDFGHJKL...
BUENO SIGUELA :bye:XXX
-ARIEL

Demasiado triste, es demasiado desconcertante la situación de Harry y mucho más la actitud de Louis.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 20 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.