O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 2:54 pm

Me muero... Me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero!!
Morí :imdead:
Ahhhhhhhh repito nuevamente
Joder joder joder joder joder joder joder joder!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 961472736
Esto es tan tan Irúnjdjjakakskdjjdjcjf awsss me encanta cuando Louis se confunde acerca de su orientación sexual eso es simplemente sexy y tierno creepygusta y amo que Harry sea el chico que necesita amor y esta loco por Louis!! Eso se hace ver mu tierno... *-*
y OmG!! Lo llego a buscar al aeropuerto luego van a tomas café ... Después se quedan los 2 en la casa de Harry es tan jocosamente Hermoso :ilusion: awwwss quisiera que Hazza luchara con Eleanor por lu eso seria como mas drama y salvajismo hahahaha :xd: pero hubo es tu novela!!
Solo te pido que la sigas!!
Te lo vuelvo a suplicar!! :(
No me dejes muriendo y con la intriga AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 1857533193
Cuidate preciosa!!
Mari ama mucho a Anne :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Mar 23 Jul 2013, 2:57 pm

🍌 Yeiiiii pasaron de página!!! O si 🍌 



 Pd: hoy nuestros bebés cumplen tres hermosos años como una banda :(L): 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 3:03 pm

MajooSancheezz escribió:OK OK OK OK OK! UN POCO CONFUSA ESTOY YO POR ESTE CAPÍTULO! POR QUE RAYOS LO BESA SI TIENE NOVIA? AUNQUE QUIEN NO BESARIA A HARRY? YO TENDRIA NOVIO E IGUAL LO BESARIA HAHA, DEBE SER QUE FUE POR CALMARLO Y TODO ESO. IGUAL ESTOY CONFUNDIDA. OJALA SUBAS CAPITULO HOY Y DE THE LAST SONG TAMBIEN <3 :D TE QUIERO

Yo sé que este capítulo les causó un poco de confusión, pero te prometo que todo tiene un por qué. Te había dicho que no te volvería a dejar con dudas.
the last song la continúo mañana.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 3:27 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Me muero... Me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero!!
Morí :imdead:
Ahhhhhhhh repito nuevamente
Joder joder joder joder joder joder joder joder!!
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 961472736AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 961472736AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 961472736
Esto es tan tan Irúnjdjjakakskdjjdjcjf awsss me encanta cuando Louis se confunde acerca de su orientación sexual eso es simplemente sexy y tierno :crepygusta:y amo que Harry sea el chico que necesita amor y esta loco por Louis!! Eso se hace ver mu tierno... *-*
y OmG!! Lo llego a buscar al aeropuerto luego van a tomas café ... Después se quedan los 2 en la casa de Harry es tan jocosamente Hermoso :ilusion:awwwss quisiera que Hazza luchara con Eleanor por lu eso seria como mas drama y salvajismo hahahaha :xd:pero hubo es tu novela!!
Solo  te pido que la sigas!!
Te lo vuelvo a suplicar!! :(
No me dejes muriendo y con la intriga AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 1857533193
Cuidate preciosa!!
Mari ama mucho a Anne :(L):

 Jajaja te entiendo, cuando volví a leer el capítulo después de terminar de escribirlo, tuve la misma reacción.
Te mando un abrazo.
En un momento sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Adelanto capítulo 7

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 4:52 pm

 
Abrió los ojos lentamente por el incesante vibrar de su móvil dentro de su pantalón. Se sentía un poco entumido, pero cómodo aún así. Intentó moverse pero se dio cuenta de que alguien se aferraba a su cuerpo con un poco de fuerza.
Levantó el rostro lentamente y miró a Harry profundamente dormido. De repente, todas las imágenes de la noche anterior habían llegado a su mente. ¿Por qué maldita sea había hecho aquello? Simplemente había sentido que Harry estaba tan solo en la vida que la única forma de demostrarle que él estaba a su lado y que nunca se iría fue besarlo.
Sacudió la cabeza sintiéndose más que extraño, más por el hecho de que él tenía a Eleanor a su lado, pero en ese momento, aquella noche ni siquiera la había recordarlo al verlo así y lo peor de todo es que no sentía culpa alguna. Tenía que admitir que Harry le atraía demasiado a pesar de ser un chico. Amaba a Eleanor, pero el rizado hacia que sintiera cosas nuevas. ¿Qué haría?
Se escapó de esa dulce prisión haciendo el mayor esfuerzo por no mover al otro chico que se encontraba completamente dormido y al encontrarse de pie a un lado de la cama, tomó su móvil que a pesar del tiempo, aún seguía moviéndose. Miró la pantalla y se encontró con demasiadas llamadas perdidas de Eleanor y un mensaje.
 
“Louis, ¿Dónde rayos estás? Te he estado esperando en este lugar desde hace horas.”
 
Había olvidado por completo el hecho de que le había dicho a su novia que desayunarían juntos ese día. Miró el reloj y se dio cuenta de que pasaban de las 11:00 am… seguramente estaría hecha una furia.
Miró por última vez a Harry y sin dejar nada, ni siquiera un mensaje, se retiró de la habitación para después salir de la casa y dirigirse a ver a su novia.
 
 
 
 
Sonrió entre sueños al recordar todo lo que había sucedido el día anterior. Tenía miedo, sí. ¿Quién no lo tendría si estuviera en su lugar? Era extraño para él el hecho de que Louis lo hubiera besado, pero le causaba demasiadas ilusiones, si es que a eso se le podía llamar ilusión.
Movió la mano buscando el cuerpo del otro chico a su lado y al no sentir nada sus miedos se incrementaron. ¿Habría sido todo aquello un maldito sueño? No podía ser, aún podía sentir el dulce aroma de la colonia del chico de ojos azules en su ropa y en la cama. Aquello había sido real, estaba seguro, pero de lo que no estaba seguro era de porque Louis no se encontraba a su lado.
Se sentó de una forma abrupta y miro alrededor de la habitación en busca de una maldita señal de alguna nota o algo parecido, pero simplemente no había nada más que soledad en aquella habitación.
Sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas. La soledad nuevamente era su compañera.
Estaba más que seguro de que al despertar el chico de ojos azules se había arrepentido de todo lo sucedido y la verdad era que lo entendía o al menos eso era lo que intentaba hacer. Él tenía novia desde hacía cuatro años atrás, lo cual quería decir que su relación era más que formal y por supuesto, completamente hermosa, si no, ya habría terminado y no hubieran llegado hasta ese punto.
Odiaba la soledad y para su mala fortuna, ella siempre lo acompañaba, pero incluso ahora se sentía con más fuerza que en otras ocasiones puesto que por muy tonto que pareciera, tenía la esperanza de que al despertar lo primero que viera fuera el cielo.
Se levantó de la cama y se limpió las malditas lágrimas que no había notado el momento en el que habían empezado a salir de esa forma tan continua.
Caminó por la casa con pocas ganas de hacerlo y se preparó un desayuno rápido para después tomar una ducha. Al salir, buscó su móvil y después de unos momentos encontró el número de la única persona que sabía que podría escucharlo.
 
“Zayn, necesito de ti ahora.”
 
Lo tecleó rápidamente y después de enviarlo se dejó caer en el sofá de la sala de estar.
Su mente daba vueltas, se encontraba completamente confundido y sabía que no entendería nada hasta el momento en que hablara con aquel chico, pero necesitaba desahogarse, sacar todo lo que por su mente estaba pasando.
Después de una hora aproximadamente, llamaron a la puerta de una forma completamente desesperada, dándole a entender al momento que era su amigo y que por supuesto, estaba completamente preocupado.
Se levantó y caminó directamente a la puerta y cuando la abrió sintió como los brazos de Zayn envolvían su cuerpo regalándole un poco de paz de esa que necesitaba. Después de separarse, ambos se dirigieron hacia el sofá cerrando la puerta detrás de sí.
 
-          Suéltalo – dijo Zayn.
 
Harry soltó un sonoro y largo suspiro buscando con la mirada un punto especifico para no tener que ver directamente hacia su amigo puesto que sentía que él en ocasiones podía leer su alma con solo ver a sus ojos por un momento y eso realmente era lo que menos deseaba. No quería que su amigo se llenara de toda esa basura que tenia en su interior. Ya suficiente había tenido un tiempo atrás…
 
-          Louis se fue.
 
Zayn lo miró como si estuviera volviéndose completamente loco.
 
-          Es obvio Harry, tiene casa el chico.
-          Él durmió en mi casa, pero cuando desperté ya no estaba – se explicó.
 
El de cabello oscuro boqueó como un pez necesitado de agua.
 
-          No me digas que… ustedes – hizo movimientos extraños con las manos.
-          ¿Qué estás queriéndome decir? – lo miró sorprendido -. No hicimos cosas extrañas si eso es lo que estás pensado.

-          ¿Entonces? – preguntó después de soltar todo el aire que estaba conteniendo
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 23 Jul 2013, 5:00 pm

Holaaa, me encanto el capitulo 6 y el capitulo 7 ddjdsods
siguelaaa es hermosa pero pobre harry :S
que habrá ocurrido en el pasado? sera por eso que a perrie no le agrada :S
saludos y siguela jajaja :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Mar 23 Jul 2013, 5:03 pm

Un adelanto que me dejo jwkwhskwhdjwhh 
Diablos eso no fue educado de parte de Louis -.- 
Pobre harry..no puedo espera a que la sigas 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 5:14 pm

mi babe pobrecito louis te mato como lo dejas para ir con la puta insignificante podría dejar una nota que se yo ese chico tiene serrin en la cabeza
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 5:16 pm

alep1Dforever escribió:🍌 Yeiiiii pasaron de página!!! O si 🍌 



 Pd: hoy nuestros bebés cumplen tres hermosos años como una banda :(L): 

Jajaja sí, pasaron de página. Me han ganado esta vez.
¡Estoy muy emocionada por estos tres años, en verdad!
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 5:28 pm

_ForeverHazza1D escribió:Holaaa, me encanto el capitulo 6 y el capitulo 7 ddjdsods
siguelaaa es hermosa pero pobre harry :S
que habrá ocurrido en el pasado? sera por eso que a perrie no le agrada :S
saludos y siguela jajaja :)

 Lo sé, pobre, pero ya veremos en qué termina este capítulo.
Igual Harry como ser humano ha tenido sus errores, pero creo que es sabio aquel que aprende de ellos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 6:07 pm

alep1Dforever escribió:Un adelanto que me dejo jwkwhskwhdjwhh 
Diablos eso no fue educado de parte de Louis -.- 
Pobre harry..no puedo espera a que la sigas 

Lo sé, creo que debe una disculpa
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Mar 23 Jul 2013, 6:19 pm


*se desmaya*
oh my God!
lo fue a buscar al aeropuerto, lo beso, se quedo a dormir
fue la cosa mas perfecta del planeta!!
hastaaaaa que volvio a aparecer eleanor en la vida
de todos nosotros molestando ah jajajaja
ese adelanto dice mucho y a la vez muy poco
necesto que lou haga algo con ese pobre hombre yaa
minimo disculpas! malo ¬¬
pobre harry :(


seguila prontoooo!
beso grande
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 6:21 pm

Dimples'sHarold escribió:mi babe pobrecito louis te mato como lo dejas para ir con la puta insignificante podría dejar una nota que se yo ese chico tiene serrin en la cabeza

 ¡Lo sé! Pienso lo mismo que tú.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 6:26 pm

 NO SABES CUÁNTO ESPERÉ LLEGAR A CASA HOY PARA LEERTE
JAJAJAJAJA ME ENCANTA TU HISTORIA
SÉ QUE LAS COSAS ESTAN PASANDO UN POCO RÁPIDO Y QUE LOU NO HACE MUCHO SENTIDO HABLANDO DE SU NOVIA Y LUEGO BESANDO A HARRY
PERO ME IMAGINO QUE POR ALGO LO ESTAS HACIENDO ASÍ
Y COMO TE PODRÁS IMAGINA
MUERO POR SABERLOOOOOOOOOOOOOO
INFINITOS CARIÑOS
SÍGUELA PLEASE!
AH! Y GRACIAS POR ESCRIBIR ASÍ
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Mar 23 Jul 2013, 6:34 pm

OH DIOS MIO! CREO QUE ALGUIEN DEBERIA DISCULPARSE.! HARRY POBRECITO, ESTA ENAMORADO AUNQUE NO LO ACEPTE. Y ZAYN BUEN AMIGO. LO SABIA, LOUIS QUERIA CALMAR A HARRY. SIGUELA! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 11 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.