O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 31 Ago 2013, 10:36 pm

BooBearAndCupCake escribió:Oh Dios... Que capitulo mas bonito... Es una hermosura... OMG... Harry puede con Louis jejeje... Bueno, SIGUELA
Muchas gracias.
Jajajaja lo sé, creo que es por la estatura que se me ocurrió.
Te mando un abrazo y ahora la sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 31 Ago 2013, 10:42 pm

noeliab escribió:Louis dio en la tecla con ese comentario OMG
Igual una vez que Harold pruebe (? no vuelve a ser el mismo... es mas se va a enviciar jajajaja!!
Besos Anne!
Creo que ese fue el punto que logró convencer a Harry.
Tal vez le guste a Harry estar abajo, no sabemos jajaja.
Te mando un enorme abrazo.
Ahora sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 31 Ago 2013, 10:44 pm

isoler escribió:
holaa!!! Nueva lectora! he leido todos los capitulos en menos de un dia, jajajaja, es fantasticaa, espero con ansias el proximo, bsitos ;) 
¡Mil veces Bienvenida!
Jajajaja rompiste récord.
Te mando un enorme abrazo y espero seguirte viendo por aquí.
Ahora sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 31 Ago 2013, 10:48 pm

Serena Villar Molina escribió:Holaaaaaa ;) 
Me llamo Serena y soy tu nueva lectora AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 3275125450 
Bueno decirte que me encanta tu novela porque aunque no es exactamente la realidad se asemeja mucho a lo que les esta pasando a Louis y Harry en realidad..ya sabes de lo que hablo no?(Eleanor beard...entiendes ahora?jajaja)
Me da a mi que Harry va a querer más de nuestro Louis bc Louis tops nose si me entiendes ;)
Bueno  siguelaaaaaa AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 350222609(amo este muñequito jeje)
Adios,besos :bye:
¡Bienvenida Serena!
Muchas gracias por leer y creo que esa es la magia de esta novela, el parentesco con la realidad.
Jajajaja tal vez sí le haya gustado a Harry ese nuevo experimento.
Te mando un enorme abrazo.
Ahora mismo sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 31 Ago 2013, 10:54 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
que ''ROMANTICO''
hahahahaha xD mori en cerio...
me enoje pero mori... no fue como lo pensaba.. en cerio hasta a mi me sorprendio Harry.. hay no pobre Louis..
quise matar a Louis cuando dijo lo de Eleanor, fue un comentario muy feo ya que ellos antes se amaban y pues ahi trato a Eleanor como una puta... e.e
y Harry cuando lo cargo como un saco de papas..  haha Ok entierren me.!! y cuando Harry le paso su nariz dulcemente en la mejilla a Lou..
ahhhh suficiente... y ahora los 2 se pertenecen mutuamente..
fhjdfhdkghfkjgh estoy en el cielo?..
Hermoso Anne.. hermoso!! simplemente hermoso!!
seguila que me muero!!
me muero en cerio...
ya sabes que me vas a tener aquí siempre!!
I LOVE YOU !! :(L): 
Sé que al principio como que todo fue sorprendente porque nadie esperaba un "no" de parte de Harry y después a Louis contestando aquello por el enojo que sentía, pero todo es simple impulso, es el hecho de dejarse llevar por las emociones que son a veces demasiado fuertes.
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo la sigo para que no mueras.
:hug:  I love you too :love:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Capítulo 23

Mensaje por anne_mir Sáb 31 Ago 2013, 11:07 pm

Autora: Gracias por soportar la espera. 

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 T5r


"Tenerte siempre en mi vida es lo que más deseo"

Harry abrió los ojos con sorpresa cuando vio que en la entrada del aeropuerto había una gran cantidad de chicas de distintas edades esperando por Louis. Todas llevaban distintos carteles, libretas, posters y distintas cosas esperando por ver un autógrafo del autor.
Miró sorprendido como todas hacían su máximo esfuerzo por sacar una foto del chico y después miraban decepcionadas la pantalla porque seguramente la foto no había salido como la esperaban.
 
-          Lou… - murmuró - ¿Por qué no te acercas a saludarlas?
 
 
Los ojos azules lo miraron cargados de inseguridad y él sonrió.
 
-          Hoy no, Hazz.
-          Son insoportables cuando están así – soltó Eleanor refiriéndose a las fans.
 
 
Harry por un segundo había olvidado por un segundo que ella iba a su lado fingiendo ser su amiga para que nadie sospechara de la relación que mantenía con Louis.
 
-          ¡Harry!
 
 
El rizado escuchó su nombre en un grito desesperado y al mirar entre la gente vio a una fan de Louis que lo saludaba completamente emocionada por haberse ganado su mirada. Él le sonrió sintiéndose orgulloso de que sin que la película hubiera salido aún, Louis tuviera esas fans que seguramente dedicaban demasiado tiempo en investigar su vida privada, tanto, que hasta conocían el nombre del piloto quien, según los medios de comunicación, era su mejor amigo.
Levantó la mano e hizo un movimiento leve para que la chica supiera que realmente esa sonrisa era para ella pero sintió como los brazos de su novio lo rodeaban arrastrándolo para que siguiera caminando pues si no lo hacía, a ambos se les haría terriblemente tarde.
Subieron a un auto que los esperaba al que primero entró Eleanor seguida de ellos dos.
La mente de Harry empezó a funcionar al encontrarse sentado camino a su casa y se dio cuenta de que había escuchado a varias fans llamar a la chica desesperadas para que las mirara como si fueran fans de ella en lugar de Louis y ella ni siquiera se había dignado a mirarlas. Aquello era demasiado cruel según su punto de vista, es decir, ¿A quién le gusta ser ignorado?
Ambos habían hecho un volado cuando estaban en el avión para saber a qué casa irían primero y simplemente Harry se tuvo que encoger de hombros cuando se dio cuenta de que había perdido y en ese preciso instante se dirigían a la casa de la familia del chico de rizos.
Era la primera vez que llevaba a alguien a conocer a su familia ya que eran lo más importante para él. Amaba sobremanera a su hermosa madre y a su dulce hermana con la que siempre había compartido demasiadas cosas, le tenía demasiado cariño a su padrastro Robin Twist que había hecho un gran esfuerzo por adaptarse a su vida simplemente por el amor que sentía hacia su progenitora. En cuanto a su padre, Des Styles, seguía llevándose de maravilla con él, es decir, no había dejado que la separación de sus padres afectara en la relación que llevaba con ellos a pesar de que había sido todo realmente rápido e inesperado. Recordaba que había despertado un día y sus padres estaban sentados en la mesa, completamente tranquilos y sin más le habían dicho que se separarían porque su relación ya no era la misma. El impacto había sido demasiado grande ya que jamás los había visto peleándose como las parejas que están a punto de separarse y con el tiempo, logró asimilar todo aquello.
Soltó un suspiro al pensar en que Louis no conocería a su padre biológico ya que en aquellos momentos se encontraba viviendo en Manchester por cuestiones de trabajo.
Después de dejar a Eleanor en su hogar, emprendieron el viaje hacia Cheshire palpando en el ambiente los nervios que ambos sentían. Se miraban de vez en cuando y se regalaban torpes sonrisas con el propósito de lograr tranquilizar al otro, algo completamente fallido.
Las tres horas de viaje fueron demasiado tediosas para ambos y ni siquiera se dirigieron la palabra cuando el auto se estacionó en una enorme casa, completamente hermosa que Harry le había indicado diciendo que aquel era el hogar de su familia.
Dudosos, ambos bajaron las maletas del auto y sin más el rizado rebuscó entre sus bolsillos desesperadamente el manojo de llaves que siempre lo acompañaba, en el cual aún conservaba la llave de la puerta de aquella casa donde había crecido como un niño completamente feliz.
 
-          ¿Estás seguro de que quieres esto? – preguntó el de ojos azules al notar como Harry empezaba a hacer a un lado las llaves que no eran de esa puerta para tomar la indicada.
-          Lou, ya estamos aquí – sonrió transmitiéndole tranquilidad.
 
 
Louis sonrió ante toda respuesta y miró a Harry intentar meter la llave en el agujero de la puerta, y cuando lo iba a lograr, simplemente se abrió de golpe dejando ver a una distraída chica que al parecer tenía demasiada prisa.
Cuando ella levantó el rostro al notar que ellos dos estaban parados frente a la puerta, frunció el entrecejo y Louis pudo notar lo hermosa y parecida que era a Harry.
 
-          Por Dios…
 
 
Escuchó ese murmuro salir de los labios de la chica como si ella ni siquiera pudiera creer lo que estaba viendo.
 
-          Hola Gemma – dijo Harry de una forma completamente casual.
 
 
La chica se llevó una mano a la boca para cubrirla mientras sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas las cuales Louis no supo descifrar. Todo pasó demasiado rápido y cuando se dio cuenta ella ya se encontraba enganchada al cuello de Harry llorando con una enorme sonrisa en los labios.
 
-          Es bueno verte – susurró entre sollozos – es hermoso cuando nos das estas sorpresas.
 
 
Harry la apartó de él con delicadeza y después de eso empezó a limpiar las lágrimas que corrían por el rostro de la chica con demasiado cariño mientras sonreía cargado de ternura.
 
-          Vamos, no llores – susurró dulcemente – igual me alegra mucho verte.
-          ¡Oh! Es que la escuela me ha tenido tan ocupada – empezó a explicar haciendo un gran esfuerzo por calmar su respiración – he querido tomarme un tiempo para ir a verte y viajar unos días contigo, pero todo es tan difícil.
-          No te preocupes – la atrajo de nuevo contra su cuerpo envolviéndola en un abrazo – ya habrá tiempo para todo.
 
 
Después de unos momentos, ella se separó lentamente de él asintiendo con la cabeza mientras forzaba una sonrisa e intentaba borrar las últimas lágrimas que se le habían escapado. Pareció reaccionar pasados unos segundos y miró a Louis con sorpresa.
 
-          Él… él es… - dijo ella balbuceando con los ojos exageradamente abiertos.
-          Louis Tomlinson – soltó el de ojos azules con una sonrisa mientras extendía una mano en dirección a la chica.
-          Eres… - tomó la mano del chico de una manera automática como si hubiera entrado en un trance – eres… el actor… Lou… Louis Tomlinson… en mi casa.
 
 
Harry soltó una sonora carcajada ante la sorpresa de su hermana y ella reaccionó mirándolo de mala manera como si la estuviera avergonzando con aquella acción.
 
-          ¡Cállate! – le exigió pero él simplemente continuó.
-          Oh, lo siento – dijo recordando a la celebridad que acompañaba a su hermano – él suele ser así en ocasiones. Es demasiado molesto cuando se lo propone.
-          Lo sé – secundó Louis con una sonrisa amable.
 
 
El rizado fue parando poco a poco su risa y después de pasar un dedo por debajo de uno de sus ojos para limpiar una lágrima imaginaria, sonrió ampliamente y miró alrededor dándose cuenta de que estaba de nuevo en casa.
 
-          ¿Entonces, Gemma? ¿Dejarás al actor Louis Tomlinson               fuera de tu casa?
-          ¡Es verdad! – la vergüenza se apoderó de ella nuevamente – pasen.
 
 
La chica se hizo a un lado permitiendo que ambos entraran a la casa, la cual tenía un piso de madera completamente hermosa y puertas corredizas de cristal que permitían la libre vista al enorme y hermoso jardín trasero. La tranquilidad se podía percibir en cada rincón de la casa y Louis sintió un alivio inmenso al darse cuenta de que se encontraba en el lugar en el cual su novio había pasado largos años de su vida, lo cual era demasiado significativo.
Analizó cada detalle de la casa mientras fue guiado por el rizado hasta la sala de estar donde dejó caer su maleta de una forma completamente despreocupada al suelo y después se aventó en el sofá más largo mientras su hermana lo miraba desaprobatoriamente moviendo la cabeza en forma de negación.
 
-          Toma asiento Louis – dijo ella tranquilamente mirando al de ojos azules y después cambió en dirección a su hermano – iré a avisarle a mamá que estás en casa.
-          De acuerdo – se incorporó del sofá sentándose de una manera correcta y decente mientras su hermana subía las escaleras a toda prisa.
 
 
Miró a Louis perdido mirando cada detalle de su casa, como si en ella encontrara algo que le sorprendía pero que al mismo tiempo le agradaba.
 
-          ¿Te gusta?
 
 
Su voz resonó en toda la habitación haciendo que Louis se sobresaltara por lo repentino de su pregunta.
 
-          Es realmente hermosa y acogedora – soltó después de asentir con la cabeza levemente.
-           
-           
Harry palmeó un par de veces el espacio en el sofá que había a un lado de él invitando al de ojos azules a sentarse a lo que al momento accedió sin objeciones. Cuando se hallaron sentados juntos, el rizado pasó un brazo sobre los hombros de Louis y le habló suavemente.
 
-          Después de que nos casemos, viviremos aquí, juntos.
-          ¿Quién te lo asegura? – preguntó mirándolo con una sonrisa divertida.
-          Si no es así, me cambio el nombre.
 
 
El espacio entre ellos por cada palabra se hacía más escaso hasta el momento en el que sus labios se rozaban al hablar.
Se miraron por un momento intentando encontrar algo en los ojos del otro y después, todo fue demasiado rápido. Harry se encontraba tirando del labio inferior del actor, comenzando así un dulce beso que a ambos estaba llevando a la gloria olvidándose por completo de dónde se encontraban y si alguien más estaba en ese lugar.
 
-          Oh, mamá. Te digo que Harry cada día es más alto y… - la voz de Gemma se quedó suspendida en el aire.
 
 
Rápidamente Louis y Harry se separaron rápidamente lamentando por completo el hecho de no haber escuchado los pasos de las dos mujeres que en ese momento los miraban con sorpresa pues los habían descubierto en ese momento tan íntimo.
 
-          Dios… - susurró Gemma mientras miraba como el rubor en las mejillas del actor se expandía incontrolablemente haciéndose aún más notorio.
-          Mamá – Harry carraspeó – él es Louis.
-          ¿Eres novio del actor? – preguntó su hermana casi en un grito ignorando por completo lo que el rizado había dicho.
-          Mucho gusto Louis – dijo Anne acercándose para tomar la mano del de ojos azules con una sonrisa.
 
 
Louis se quedó perplejo por la belleza de aquella mujer a la que Harry había llamado “mamá”, habría apostado una fortuna a que ella era todo, excepto la madre de dos chicos ya mayores de edad.
 
-          Para mí también es un gusto señora Styles.
-          Oh, no – soltó moviendo una mano despreocupadamente – llámame Anne. Dejé de ser Styles hace unos años.
 
 
Los dos se dedicaron una sonrisa y después ella se dirigió hacia su hijo que se encontraba tranquilo sentado a un lado de Louis. Sin poderse contener, lo abrazó con demasiada fuerza y empezó a repartir dulces besos de madre por todo el rostro del rizado, completamente alegre a la vista de cualquiera por poder ver a Harry.
 
-          Oh, hijo. Te hemos echado de menos – dijo mientras sujetaba sus mejillas entre sus manos.
-          Y yo a ustedes mamá – sonrió con nostalgia.
-          Es fantástico verte.
 
Después de un largo abrazo más, Anne decidió que por fin era momento de dejar en libertad a su hijo y se separó de él para sentarse en un sofá individual que se encontraba a un costado aún con la enorme sonrisa enmarcando su hermoso rostro.
 
-          Gemma – soltó la mujer – quita esa cara de susto y siéntate. Hay invitados.
 
 
La chica que había permanecido de pie observando a todos con completa sorpresa, reaccionó y se sentó en el sofá para dos personas que se encontraba frente a su hermano.
 
-          ¿Vienes a presentarme a tu novio? – preguntó satisfecha después de ver que su hija la había obedecido.
-          Yo… eh… algo así – dijo nervioso.
-          Es lindo – aseguró Anne mirando a Louis con una sonrisa aprobatoria.
-          Gracias, señora.
-          Según Gemma, tú eres actor.
-          Así es. Aunque en realidad apenas empiezo.
-          Está en las grabaciones de una película que promete mucho – soltó Harry completamente orgulloso.
-          Será interesante verte en el cine – dijo emocionada Anne
-          Será extraño verme a mí mismo.
-          Pero…  - susurró Gemma después de un largo rato en silencio – tú tienes novia…
 
 
Anne frunció el entrecejo ante eso y los miró a ambos en busca de una aclaración que ambos dudaban que fuera de su agrado.


Última edición por anne_mir el Dom 01 Sep 2013, 6:35 am, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Sáb 31 Ago 2013, 11:26 pm

capitulo que me dejo sin respiración
Woww simplemente shlavsksv
Uff haha Gemma se sorprendió bastante
Esperemos que Anne no se lo tomé demasiado mal (mentira nadie quiere que si hijo sufra)
Bueno espero ansiosa el siguiente
Y suerte en tus estudios
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Sáb 31 Ago 2013, 11:39 pm

OOOH ANNE
TE ASEGURO QUE SE TE ECHÓ TANTO DE MENOS AQUÍ COMO A HARRY EN SU CASA
AAAAHH ME HACE BIEN LEERTE
LAMENTO QUE YA NO TENGAS TIEMPO
PERO ESPERO TODO ESTÉ YENDO BIEN CON TU LIBRO Y ESTUDIOS
LA ESCENA DIRIGIDA CON NATURALIDAD Y REFRESCADA POR LAS REACCIONES DE GEMMA
EL MOMENTO DE HARRY Y LOUIS ME HIZO ENTRECERRAR LOS OJOS Y DESEAR TENER LA SUERTE DE TENER UN NOVIO ASÍ EN ESTOS MOMENTOS
CUALQUIERA DE LOS DOS
CREAS BELLOS PERSONAJES
TE ADORO MUCHO


ME DESPIDO CON LA AMARGA ANGUSTIA DE NO SABER CUÁNTO DURARÁ LA ESPERA ESTA VEZ
PERO CON EL CONSUELO DE SABER QUE VALE MUUUUCHO LA PENA
INFINITOS ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 01 Sep 2013, 2:07 am

looool gemma hahahaha aunque es como si yo voy saliendo de mi casa y veo a louis haha la idea de la barba no es tan mala para las posibles soluciones espero que lo entiendan
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 6:38 am

alep1Dforever escribió:
capitulo que me dejo sin respiración
Woww simplemente shlavsksv
Uff haha Gemma se sorprendió bastante
Esperemos que Anne no se lo tomé demasiado mal (mentira nadie quiere que si hijo sufra)
Bueno espero ansiosa el siguiente
Y suerte en tus estudios
Besos
Creo que al final si es que se llega a negar, no podrá separarlos ya que no vive ni siquiera cerca de Harry.
Te mando un enorme abrazo y gracias por seguir leyendo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 6:42 am

Alice Carroll escribió:
OOOH ANNE
TE ASEGURO QUE SE TE ECHÓ TANTO DE MENOS AQUÍ COMO A HARRY EN SU CASA
AAAAHH ME HACE BIEN LEERTE
LAMENTO QUE YA NO TENGAS TIEMPO
PERO ESPERO TODO ESTÉ YENDO BIEN CON TU LIBRO Y ESTUDIOS
LA ESCENA DIRIGIDA CON NATURALIDAD Y REFRESCADA POR LAS REACCIONES DE GEMMA
EL MOMENTO DE HARRY Y LOUIS ME HIZO ENTRECERRAR LOS OJOS Y DESEAR TENER LA SUERTE DE TENER UN NOVIO ASÍ EN ESTOS MOMENTOS
CUALQUIERA DE LOS DOS
CREAS BELLOS PERSONAJES
TE ADORO MUCHO


ME DESPIDO CON LA AMARGA ANGUSTIA DE NO SABER CUÁNTO DURARÁ LA ESPERA ESTA VEZ
PERO CON EL CONSUELO DE SABER QUE VALE MUUUUCHO LA PENA
INFINITOS ABRAZOS
Yo también echo de menos escribir y poder leer los hermosos comentarios que me dejan, pero mi carrera exige mucho y necesito buenas notas para futuros proyectos.
Owww creo que la vida tiene preparado a alguien para todos, es decir, llegará lo que esperas en el momento que sea indicado.
Prometo hacer todo lo posible para que el siguiente capítulo esté pronto, de verdad que tampoco e gusta hacerlas esperar.
Un enorme abrazo y gracias por siempre estar presente. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 6:45 am

Dimples'sHarold escribió:looool gemma hahahaha aunque es como si yo voy saliendo de mi casa y veo a louis haha la idea de la barba no es tan mala para las posibles soluciones espero que lo entiendan
Jajaja creo que yo igual reaccionaría de esa manera.
La verdad es que no es mala idea pero si lo vemos desde el punto de vista de una madre, supongo que no quieren que sus hijos salgan lastimados y con eso ambos pueden terminar mal si no marchan las cosas como las tiene planeadas.
Te mando un enorme abrazo y gracias por seguir presente. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 01 Sep 2013, 7:20 am

Aaaa ame el capítulo
Odio a eleanor
Aaaaa conocieron a la familia de Harry aaaaaaa
Que lindo
Uuuuuu no le va gustar la explicación a su mama
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 7:31 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame el capítulo
Odio a eleanor
Aaaaa conocieron a la familia de Harry aaaaaaa
Que lindo
Uuuuuu no le va gustar la explicación a su mama
Ame el capítulo
Síguela ;)
Yo también siento un poco de desprecio hacia su persona jajaja pero dudo que llegue a sentir odio por ella.
Esperemos que todo vaya bien.
Te mando un enorme abrazo y gracias por seguir presente.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Capítulo 24

Mensaje por anne_mir Dom 01 Sep 2013, 9:29 am

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Nal0

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 D7v


"El amor y la fama no pueden vivir juntos".

Anne se había mantenido tranquila en el tiempo que ocuparon los chicos para narrarle la historia de su relación. A veces Louis se trababa completamente nervioso y Harry intervenía para que su madre pudiera comprender mejor de que iba todo eso.
 
-          ¿Entonces…? – preguntó el rizado después de finalizar con su historia.
 
 
Ella los miró a ambos completamente pensativa. Notó el nerviosismo del de ojos azules y la forma en que Harry tomaba su mano pasando el pulgar por sus nudillos para tranquilizarlo de una manera completamente cariñosa, una que jamás le había visto en sus anteriores relaciones.
 
-          Si ambos se quieren y creen que esta es la mejor solución… adelante – soltó después de dejar salir un suspiro de sus labios – No soy nadie para meterme en esto que tienen – sonrió tranquilizadoramente.
-          ¿Pero quiere decir que toda la vida vas a estar escondiendo a mi hermano? – preguntó Gemma con mala cara.
-          No, no… claro que no – dijo Louis acelerado – después de las premiaciones por la película daré a conocer lo nuestro.
-          ¿Y si las cosas se complican? – insistió la chica.
-          Creo que ese es su problema – se adelantó Anne a lo que cualquiera de los dos pudiera contestar.
 
 
Harry hizo un gesto con la boca mostrando su incomodidad y después de unos segundos, soltó la mano de Louis, se puso de pie y avanzó hasta donde estaba su hermana. Ella miró curiosa la forma en la que el rizado le tendía la mano indicándole que la tomara y sin más lo hizo para después ponerse de pie quedando frente a frente con su hermano.
 
-          Nada malo pasará – dijo Harry en un tono tranquilizador mientras acariciaba la mejilla de su hermana dulcemente sin soltar su mano.
-          No quiero que salgas lastimado – soltó su malestar en un tono completamente suplicante.
-          No pasará – aseguró para después tomarla entre sus brazos – Todo estará bien. Él y yo sabremos manejarlo, ¿de acuerdo?
 
 
Ella asintió levemente mientras se dejaba abrazar por su hermano y es que la verdad ellos habían sido demasiado unidos y el hecho de que Harry corriera peligro de salir herido la aterraba sobre manera pues eso era lo que menos quería.
Siempre se había imaginado la vida de su hermano completamente diferente; siendo feliz y siendo amado por alguien con quien pudiera tener libertad en lugar de estarse escondiendo como si fuera un sucio e incorrecto secreto. Pero no podía hacer nada, no estaba en sus manos al final de cuentas y si en dado caso algo se salía de contexto, ella estaría ahí para abrazar fuerte al rizado y limpiar sus lágrimas. Si por el contrario todo salía como lo esperaban, igual estaría presente para aplaudir su felicidad.
 
-          De acuerdo – dijo Anne cuando vio a sus hijos separarse lentamente – Harry, te quedas en tu habitación y la habitación de huéspedes está arreglada para que Louis la ocupe, así que pueden subir sus cosas.
 
 
El rizado abrió la boca exageradamente ante eso pues esperaba poder dormir en la misma habitación que Louis, pero al ver la mirada amenazadora que su madre le lanzaba decidió que lo mejor sería obedecerla. Ella era una persona completamente dulce, pero cuando se trataba de ordenar, podía ser la persona más estricta del mundo.
Después de que sus cosas estuvieron acomodadas en las habitaciones tuvieron la oportunidad de comer en familia, momento que Harry aprovechó para que Louis pudiera conocer a su padrastro Robin. Ambos se habían llevado demasiado bien, cosa que en realidad no le había sorprendido por la enorme capacidad que aquel hombre tenía para agradar a los demás. Tenía un sentido del humor impecable y era amante de la música, combinación que hacía que el rizado pensara que tal vez era la razón del enorme amor que su madre sentía por él.
Había demasiadas cosas por las que amaba aquel lugar en el que había crecido, principalmente el hecho de que era un lugar tranquilo donde realmente se podía disfrutar de la paz. Él era un amante de la vida sencilla, no le gustaban demasiado las grandes cantidades de gente, ni las calles llenas de autos con tráfico. Prefería mil veces los lugares despejados como aquel, llenos de naturaleza y campos en los cuales se podía caminar con tranquilidad en una tarde de verano. Era todo lo contrario a lo que veía en sus días como piloto, pero cuando se sentaba a reflexionar se daba cuenta de que amaba ser piloto porque el cielo era igual de despejado que ese lugar.
Todos salieron al patio trasero de la casa el cual era realmente espacioso, no había una barda que marcara su final realmente, dando una sensación de completa libertad a quien mirara.
El rizado emprendió una ligera carrera a una pequeña podadora que tenían ahí y sin pensarlo subió en ella a toda velocidad siendo seguido por Gemma que miraba emocionada lo que su hermano hacía al igual que Robin, dejando a Louis atrás con Anne.
 
-          ¿Por qué decidieron venir? – preguntó ella mirando con una sonrisa a ese preciso lugar donde su hijo conducía en círculos.
-          Digamos que sólo queríamos conocer a nuestras familias. Después iremos a mi casa – explicó.
-          Espero realmente que todo salga bien entre ustedes – lo miró con una sonrisa tranquilizadora y al mismo tiempo nostálgica – el amor y la fama no pueden vivir juntos en algunas ocasiones.
-          Confío en que sabremos manejarlo – susurró – Harry es demasiado fuerte y creo que uno es el soporte del otro en nuestra relación y mientras sepamos lo que en verdad sentimos, no habrán problemas por lo que digan los demás.
-          Confío en ti – le aseguró – es sólo que aunque Harry quiera hacerse la persona más fuerte del mundo, en realidad es alguien completamente sensible. Sé que sufre por no estar en casa la mayor parte del tiempo, pero es tan testarudo. Siempre dice que no quiere que perdamos el tiempo en ir por él ya que el viaje es un poco largo, pero lo que no entiende es que a ninguno de nosotros nos molestaría ni siquiera atravesar el mundo con tal de verle.
-          Él es muy afortunado.
-          Cuando está en casa todo se vuelve extrañamente cómico.
 
 
Louis rió ante aquello y antes de que pudiera articular palabra alguna escucharon a Harry gritar que le hacían falta frenos cuando conducía mientras Gemma reía de una forma exagerada puesto que su hermano iba en dirección a unos troncos listo para estrellarse.
 
-          ¡Cuidado! – grito Anne.
 
 
Gemma aplaudía por la risa, Robin simplemente reía a carcajadas y ellos no pudieron evitar unirse a aquello.
La tarde realmente había sido relajante desde el punto de vista de Louis y desafortunadamente se había ido demasiado rápido ya que al día siguiente tendrían que marcharse puesto que si se iban después, no tendrían tiempo de ir a casa del de ojos azules.
Se dirigió a la habitación de huéspedes que Anne había acomodado amablemente para él y después de cambiarse de ropa a algo más cómodo, se acostó en la cama dejando que cada uno de sus músculos se relajaran dándose cuenta así del enorme cansancio que en realidad sentía. Sus ojos empezaron a cerrarse poco a poco pero volvieron abrirse al instante al escuchar un par de delicados golpes en la puerta. Se acomodó nuevamente en la cama y después de gritar ligeramente “pase”, miró como la puerta se abría lentamente dejando ver a Harry.
 
-          ¿No puedes dormir? – preguntó el de ojos azules al verlo ahí de pie.
 
 
Harry negó con la cabeza y cerró la puerta a sus espaldas con seguro intentando hacer el menor ruido posible.
 
-          Ven aquí – susurró Louis abriendo las sábanas para permitirle acceso debajo de ellas.
 
 
El rizado no se lo pensó dos veces y se acostó a un lado de Louis abrazándose inmediatamente a su cuerpo como si fuera un imán.
 
-          Hace demasiado frío por la noche – comentó el de ojos azules.
-          Las noches aquí son tan frías como las mañanas – dijo en voz baja.
-          ¿Qué sucede? – preguntó notando que en realidad Harry estaba demasiado callado.
-          Es sólo que… odio venir.
-          Pero te vi muy contento a lo largo del día – soltó sorprendido.
-          Lo sé, pero odio despedirme de mi familia…
-          Sé que es difícil – susurró empezando a acariciar su rizado cabello.
-          Mi vida cambió mucho desde que decidí ser piloto. Extraño todo esto, pero no puedo evitar extrañar el cielo.
-          No tienes que dejar una cosa por otra Hazz – explicó – es decir, puedes tener ambas si así lo decides.
 
 
Harry de un movimiento rápido se posicionó sobre Louis dejando unidos sus cuerpos, quedando tan cerca que parecía que habían nacido de aquella manera.
 
-          Eres demasiado dulce – susurró el rizado sobre los labios del de ojos azules.
 
 
Las pulsaciones de Louis se dispararon ante aquellas palabras y sintió que podía morir de un infarto en ese preciso momento. Era dulce, claro, pero sólo con él puesto que era el único capaz de hacerlo sentir con la necesidad de hacer cosas románticas.
Sus cálidos alientos chocaban en los labios del otro provocando una sensación de necesidad incontrolable y cuando menos se lo imaginaron sus bocas estaban conectadas en un beso suave, de aquellos en los que sólo se puede notar el amor presente en los corazones de ambas personas. Pero aquello no era suficiente, al menos no esa noche. Con la lengua, Harry le pidió permiso a Louis para entrar a su cavidad bucal, el cual fue concedido al instante y comenzaron a explorarse como si nunca lo hubieran hecho provocando que en sus cuerpos el calor se hiciera sumamente presente.
El rizado deslizó las manos por el cuerpo de Louis y metió las manos frías dentro de su camisa provocando que de su boca saliera un pequeño jadeo.
 
-          Hazz… - suspiró dentro del beso.
 
 
Harry decidió ignorar su llamado y empezó a recorrer con besos su dulce cuello, el cual desprendía un aroma embriagador de la combinación de la colonia del de ojos azules y su aroma corporal natural.
 
-          A… Aquí no – soltó con dificultad pero sin hacer nada para detenerlo.
-          ¿Por qué? – susurró mientras empezaba a subir la camisa de Louis.
-          Tu… tu madre está a un lado – suspiró al sentir sus manos –pueden escucharnos.
 
 
El de ojos verdes volvió a su posición inicial para poder mirar directamente el rostro de Louis que respiraba completamente agitado.
 
-          ¿Realmente quieres que me detenga?
 
 
Se miraron por un momento que pareció una eternidad hasta que Louis negó con la cabeza.
 
-          Me encargaré de que no hagas mucho ruido en ese caso – sonrió satisfecho.
 
 
Una cosa llevó a la otra, pero en esa ocasión Louis se dedicó a taparse la boca con la mano intentando reprimir todos los gemidos que escapaban por el placer infinito que Harry causaba en todo su cuerpo. En algunas ocasiones, el rizado subía hasta su boca y ahogaba esos sonidos que a su parecer, eran los más hermosos que podían salir de la boca de Louis.
Cuando ambos llegaron al final, se quedaron abrazados con miedo a perderse algún día esperando a que el sol les anunciara que era hora de marcharse dejando esa hermosa experiencia atrás.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 36 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.