O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 11:07 pm

-          For once in my life I've got someone who needs me, someone I've needed so long – susurró en aquella habitación donde solo se encontraban ellos dos - For once unafraid I can go where life leads me, and somehow I know I'll be strong. For once I can touch what my heart used to dream of long before I knew someone warm like you, could make my dreams come true…
Ok eso fue tan ... Jugoso!! necesito un momento :lloro:
Noooooooooooooo!! Que bueno que ya no esta la Taylor >:D y pues de Eleanor me encargo yo :maloso: Muere Bitch!! Fucken!! :muere:
Mi Hazzita :enamorado: awwwss me muero ya!!
Esta enamorado de Lou .. (lo sabia e.e) y OmG!! Todo lo que hace para pasar un ratito ... Te pediré algo un poco mas de tortura que se tarde un poquita mas solo un poquito si no muero de dolor para que Lucho aclare sus sentimientos , ya que amo el drama baba pero en Larry cuando sarta del maldito sufrimiento solo me gusta un poquito ya que mis Babys son mis angelitos!!
Y respecto al final del CAP.. Jesús!! Quería llorar .. Bueno llore mejor dicho :( esque que hermoso tierno y doloroso ... Me entended lo de doloroso verdad linda!??
Bueno y lo de Eleounor o no se como se escribe ni me interesa , que bulla con sus break unos dicen que si otros que no, y si es verdad o el día que corten pues no estaré ni feliz ni triste estaré normal porque ósea no se no me da buena racha esta parejita mucha cosa en todo este tema que harry le "presento" Eleanor a Louis pero la cosa aquí es porque?? Y eso de que siempre que Ele y Lou salen en las fotos esta la vieja pelirroja esa atrás y casualidad la misma, a mi no me engañan -.- de todas formas la verdad se sabe terne o temprano aunque tenga que pasar años y que me muera para zahería pero se sabe .. Y el que miente no termina bien :/
Y pues la cosa mujer... 1,2,3...'seguilaaaaaaaaa!!
Que me da infarto si no la seguís.. EsQue OMG!! Me matan!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 961472736
En fin Anne mi vida dame mas y cuidate que sino yo te mando guardaespaldas (?' haha Ok(? Mari te ama niña!! :(L): abrazo yo quiero abrazo con mi Anne :hug: que tierno abrazo!! :ilusion: slodkrkitosoLkdjdjrnffurj :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Mar 30 Jul 2013, 2:10 pm


que harry te cante al odio y otras mil mameras de morir feliz jsfhjksaf
oooh louis lo consiguio ) lo que no consigue es decidirse ah
yo que el me siento un momento en silencion conmigo mismo
y lo pienso nose, tiene a un hombre totalmente enamorado!
harry me mata de amor ♥


seguila pronto!!

 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:20 pm

noeliab escribió:
AY NO! Me enamore de esta novela AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 167695056 
Hace rato queria leerla pero leo muchas y por falta de tiempo la pospuse pero no pense que era tan hermosa! Me encanto desde el primero hasta este ultimo capitulo...
Harold necesita hacer algo YA!!! Algo que a Louis le haga un click en su cabeza y le haga replantearse el seguir con la bitch... No se da cuenta que esta sufriendo? Yo se que el inicio todo ese juego pero pero pero pero... NO NO NO NO se enamoro! Yo sabia que se iba a quemar por jugar con fuego.
:misery:
Besos y Espero que la sigas pronto Anne :(L): te puedo llamar asi (? jejeje!

¡Bienvenida!
Muchas gracias a ti por comentar esta novela, de verdad. Siempre es grato tener nuevas lectoras que aprecien mi trabajo.
¡Claro que puedes llamarme Anne. 
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:22 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HOLAAA perdón por haberme perdido dos capítulos enserio perdón pero no me. Había aparecido la notificación de tu novela por eso no me había pasado
Ame el capítulo   me dio lástima Harry le hizo la cena
AMEEEE EL CAPOTULO
síguela ;)
PD: yeiiii consiguió el apel

¡No hay nada de qué preocuparse!
La novela siempre estará esperando por tus comentarios, no importa cuando lleguen.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:23 pm

Arielytha_18 escribió:AWWWW QUE TIERNO HARRY, LE COCINO A LOUIS, ES UN AMOR!!! QUE YA TERMINE CON ELEANOR PARA QUE ESTEN LOS DOS BIEN JUNTITOS!!!.... :enamorado:
BUENO :bye::hug:XXX
-ARIEL

¡Lo sé! Pero ni siquiera lo probaron, es una lástima.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:25 pm

Alice Carroll escribió:
 OOHHH ANNE INFINITAS GRACIAS POR ESTA NOVELA
ME EMOCIONA, ME ENTERNECE, GRACIAS DE VERDAD
OJALÁ NUNCA DEJES DE ESCRIBIR
MIL ENORMES ABRAZOS

¡Infinitas gracias a ti por leerla!
Me alegra que disfrutes de mi trabajo y está claro que escribiré mientras tenga dedos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:27 pm

smileformejai. escribió:ame tu novela con todo akasjkaskasja.
son demasiados feels pa mi:c i mean casi me pongo a llorar bc es demasiado tierno, harry trata a lou de una manera incomparable, ya lo quisiera a el como novio.
pero maldita seas, haz hizo el trato y buano no son nada mas que eso y me pongo triste pq quiero mas:c y quiero que lou deje a la beard.
ya leia tu novela pero apenas comente xD!
por cierto, me llamo ana c: y dime como sea que quieras(?
no ya enserio son demasiado tiernos y eso me encanta, amo las novelas que son asi de tiernas pq muero de feels y luego lloro.
considerame fiel lectora<3

besuchos para ti:3
ana fuera xx.

 Jajaja eres mi tocaya, igual me llamo Ana.
¡Super bienvenida!
Estoy haciendo lo posible para que realmente se enamoren de esta novela, de verdad.
Te mando un enorme abrazo y gracias por comentar. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:29 pm

carolinadirectioner escribió:Creo.. creo.. que llorare' :(
Lou deja a eleonor please Harold TE AMA! <3
Jsbsndbnsbsjsns.  nose siento que hazza y lou son el uno para el otro :ilusion:me vas a matar
amm bueno besotes byebye te quiero mucho :3
Adiosito

 ¡Llevo capítulos completos matandote! Soy la peor persona.
Te mando un enorme abrazo y también te quiero! :love: :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:33 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:-          For once in my life I've got someone who needs me, someone I've needed so long – susurró en aquella habitación donde solo se encontraban ellos dos - For once unafraid I can go where life leads me, and somehow I know I'll be strong. For once I can touch what my heart used to dream of long before I knew someone warm like you, could make my dreams come true…
Ok eso fue tan ... Jugoso!!  necesito un momento :lloro:
Noooooooooooooo!! Que bueno que ya no esta la Taylor >:D y pues de Eleanor me encargo yo :maloso:Muere Bitch!! Fucken!! :muere:
Mi Hazzita :enamorado:awwwss me muero ya!!
Esta enamorado de Lou .. (lo sabia e.e) y OmG!! Todo lo que hace para pasar un ratito ... Te pediré algo un poco mas de tortura que se tarde un poquita mas solo un poquito si no muero de dolor para que Lucho aclare sus sentimientos  , ya que amo el drama :baba:pero en Larry cuando sarta del maldito sufrimiento solo me gusta un poquito ya que mis Babys son mis angelitos!!
Y respecto al final del CAP.. Jesús!! Quería llorar .. Bueno llore mejor dicho :(esque que hermoso tierno y doloroso ... Me entended lo de doloroso verdad linda!??
Bueno y lo de Eleounor o no se como se escribe ni me interesa , que bulla con sus break unos dicen  que si otros que no, y si es verdad o el día que corten pues no estaré ni feliz ni triste estaré normal porque ósea no se no me da buena racha esta parejita mucha cosa en todo este tema que harry le "presento" Eleanor a Louis pero la cosa aquí es porque?? Y eso de que siempre que Ele y Lou salen en las fotos esta la vieja pelirroja esa atrás y casualidad la misma, a mi no me engañan -.- de todas formas la verdad se sabe terne o temprano aunque tenga que pasar años y que me muera para zahería pero se sabe .. Y el que miente no termina bien :/
Y pues la cosa mujer... 1,2,3...'seguilaaaaaaaaa!!
Que me da infarto si no la seguís.. EsQue OMG!! Me matan!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 961472736AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 961472736
En fin Anne mi vida dame mas y cuidate que sino yo te mando guardaespaldas (?' haha Ok(? Mari te ama niña!! :(L):abrazo yo quiero abrazo con mi Anne :hug:que tierno abrazo!! :ilusion:slodkrkitosoLkdjdjrnffurj :bye:

Claro que entiendo cada una de las palabras y sentimientos que me expresas.
Creo que en esta novela hay demasiados sentimientos de por medio, ¿no? Entonces resulta un tanto normal el hecho de quedar como en shock después de cada capítulo. Las entiendo porque yo igual me leo.
El día que esa relación se acabe creo que será un día lleno de júbilo para todas jajajaa.
¡Me siento tan basura porque tú me dejas comentarios kilométricos y yo te respondo algo tan corto, pero sabes que Anne te ama, ¿no?
Te mando mil abrazos. :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:35 pm

TomlinsonLover escribió:
que harry te cante al odio y otras mil mameras de morir feliz jsfhjksaf
oooh louis lo consiguio ) lo que no consigue es decidirse ah
yo que el me siento un momento en silencion conmigo mismo
y lo pienso nose, tiene a un hombre totalmente enamorado!
harry me mata de amor ♥️


seguila pronto!!

 

Definitivamente Harry tiene una hermosa voz llena de futuro.
Creo francamente que eso es lo que Louis debería de hacer, pero ya veremos más adelante cómo maneja la situación.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Capítulo 12

Mensaje por anne_mir Mar 30 Jul 2013, 2:40 pm

Autora: Me han salvado porque pensé en dejar de escribir de una forma definitiva al leer otras novelas que sinceramente me van decepcionando, y no quiero que eso pase con ustedes, que se decepcionen de mi trabajo me mataría. Cancelaré por un tiempo The Last Song ya que no puedo con las dos. Les avisaré cuando continúe. Un enorme abrazo. 


AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Uw6r



"Simplemente, soy tu más grande secreto."

 
-          ¿De qué maldita sea me estás hablando? – preguntó Harry con el entrecejo fruncido.
 
Zayn rodó los ojos con fastidio puesto que no podía creer que siempre tuviera que estarle recordando las cosas a su amigo aunque estas fueran las mismas en todas las ocasiones.
 
-          Harry, ha pasado una semana y te dije que este viernes sería la fiesta.
-          ¿La fiesta? – pensó un momento - ¡Maldición! – soltó al recordar.
-          Invité a Louis, a Liam, a Niall. Los demás son amigos de Perrie.
-          De acuerdo – soltó un suspiro.
 
Ambos siguieron caminando en dirección al estacionamiento sin siquiera dirigirse la palabra, pero Zayn en seguida detectó una completa anomalía.
 
-          ¡Espera un segundo! – detuvo el andar del rizado con su brazo - ¿Y Louis?
 
Harry lo miró extrañado y después se encogió de hombros de una manera completamente resignada mientras un suspiro se escapaba de la  prisión de sus labios.
 
-          Me avisó que no vendría.
-          ¿Su novia? – preguntó curioso.
-          No, nada de eso. Está en los estudios de grabación.
-          Vaya. Ser estrella será difícil.
-          Puede ser…
 
Ambos siguieron caminando hacia el auto que siempre los esperaba y el conductor miró a Harry sorprendido puesto que hacía más de un mes que no iba con ellos, pero no hizo ningún comentario, simplemente se limitó a tomar las cosas del chico para introducirlas a la parte trasera del auto al igual que las de Zayn.
Esa noche la casa había estado completamente sola, Louis no había llegado y mucho menos había llamado para preguntar si había llegado con bien, pero ¿qué podía hacer? ¿Reclamar? Claro que no, ni siquiera eran novios formales ante la sociedad y sus familias.
A pesar de todo, fue a dormir con la certeza de que al día siguiente lo vería en aquella fiesta de su amigo.
Sentía los ojos como si estuvieran hinchados, como si no pudiera abrirlos. Recordó que tenía que arreglarse para ir a esa hermosa casa que Zayn había adquirido y con pereza buscó su móvil para mirar la hora en él soltando una maldición al notar que había dormido en exceso. ¿Quién demonios era capaz de levantarse hasta las seis de la tarde? Nadie, al menos nadie que fuera normal, pero él no lo era del todo ya que al acostarse aquella noche se había despertado repetidas veces buscando ese mensaje y pensando en que el de ojos azules seguramente se encontraba con su novia.
Se levantó de la cama sintiendo como todos sus músculos le reclamaban por el descanso extremo y con mucha pereza caminó hasta el baño donde tomó una relajante y larga ducha que no sabía con exactitud para qué le había servido al salir. Se vistió con lo más decente que encontró entre su guardarropa ya que lo último que le faltaba era que Perrie lo tachara de vago por su forma de vestirse.
Al subir a su auto sintió que las ganas de ir se desvanecían pero aún así condujo por las calles de Londres hasta topar con la hermosa casa. Definitivamente esa chica tenía un muy buen gusto, al menos en cuanto a casas.
Podía ver personas entrando y saliendo con vasos de plástico platicando animadamente mientras una música estridente salía del interior de la casa. Se había imaginado algo más tranquilo, pero su amigo nunca paraba de sorprenderlo.
Estacionó en un lugar que quedaba vacío no muy alejado de la casa y empezó a caminar hacia ella dándose cuenta de que estaba mucho más llena de lo que imaginaba. Era difícil mirar el camino entre tanta gente que se encontraba dentro. Miró a más de un rostro conocido, por ejemplo, aquellas amigas que habían estado con Perrie la noche que se habían conocido en Nueva York. Obviamente, ellas seguían mirándolo de mala manera pues no superaban el daño que le había hecho a la rubia.
Después de unos minutos de terrible búsqueda, por fin encontró a sus tres amigos hablando de algo que parecía muy emocionante pues veía que movían sus bocas con exageración. Se acercó sin más y al estar frente a ellos se dio cuenta de que no era que la conversación fuera interesante, sino que la música era tan fuerte que les costaba escucharse.
 
-          Hola – saludó moviendo la mano.
-          ¿Qué tal Harry? – gritó Niall con una enorme sonrisa en el rostro.
-          Pensé que sería algo más tranquilo – comentó.
-          ¿Qué? – gritó Zayn al no escucharlo.
-          Que pensé que sería algo más tranquilo – elevó la voz.
-          ¡Ah! Fue idea de Perrie – soltó encogiéndose de hombros.
-          A pesar de el exceso de gente es… interesante – dijo Liam como si intentara convencerse de que sus palabras eran ciertas.
-          ¡Oh Liam! ¡Eres tan dulce! Pero no tienes que mentir por mi – dijo el de cabello oscuro causando la risa de los demás.
-          Creo que iré por algo más de beber – dijo Niall dándole la vuelta a su vaso como si intentara sacarle una gota más, sin éxito.
 
El rubio miró hacia la marea de gente no muy convencido de querer atravesarla sólo por algo de beber.
 
-          Te acompañaré – dijo Liam al notar la inseguridad en su rostro - ¿Quieren que les traigamos algo?
-          Yo estoy bien – dijo Harry.
-          No se preocupen por nosotros – soltó Zayn para después mirar como sus dos amigos se alejaban dejándolos solos.
 
Harry miraba por encima de las personas tratando de localizar a alguien sin mucho éxito hasta el punto de soltar un suspiro resignado.
 
-          ¿Y Louis? – preguntó sin más hacia Zayn.
-          Eh… Harry… hay algo que tienes que sa…
-          ¿Quién es ella? – interrumpió Harry al mirar a Louis sentado al lado de una chica de cabello castaño ondulado y relativamente largo.
-          Eso… ella es su novia Hazz – puso una mano en el hombro del rizado en señal de apoyo.
 
Esas palabras hicieron que Harry sintiera ganas de vomitar mientras el alma se le salía del cuerpo. Había esperado esa fiesta porque lo vería, pero no esperaba verlo de aquella manera.
Miró a Louis sonreírle al notar que lo miraba sin que su novia se diera cuenta, pero él simplemente no devolvió el gesto. Lo miró con coraje.
Sin el más mínimo cuidado, apartó la mano de Zayn de su hombro y empezó a alejarse a paso rápido mientras empujaba a la maldita gente estorbosa. No podía creer que Louis arruinara su día de aquella manera, era imposible. Sabía que él estaría allí, no entendía absolutamente nada. ¿Qué rayos pretendía? ¿Hacerlo sufrir un poco?
Subió las escaleras que conducían hacia el segundo piso de la casa de su amigo y se introdujo a una de las habitaciones que se encontraba sola y oscura. Se quedó de piedra frente a la cama, mirándola sin mirar. ¿Y si la vida le estaba cobrando el haber lastimado a tantas chicas con su mala actitud?
Escuchó a sus espaldas como la puerta se abría y se volvía a cerrar con seguro.
No quiso voltear, sabía quién se encontraba ahí y lo confirmó cuando sintió sus brazos rodearle por la espalda y apoyando la cabeza en esta. Tuvo que cerrar los ojos para sentirse fuerte ante ese abrazo tan dulce.
 
-          ¿Por qué? – la pregunta salió de sus labios sin siquiera avisarle. No la había podido detener – me hubieras avisado para que llamara a Taylor.
-          La novia de Zayn es su amiga – explicó sin cambiar de posición – perdón.
 
Soltó todo el aire que sus pulmones estaban conteniendo y por fin se animó a poner las manos sobre las de Louis que se encontraban entrelazadas sobre su estómago intentándole decir con aquello que sus disculpas eran completamente recibidas.
 
-          Me alegro de verte – susurró el de ojos azules, sonriendo sobre su espalda.
 
Aquel gesto llenó su corazón que se había sentido vacío por unos momentos. Se sintió vivo, como si hubiera vuelto a nacer.
 
-          Yo esperaba verte de otra manera – dijo levemente sin ningún reproche por detrás – pero igual es bueno hacerlo.
 
Harry soltó las manos de Louis y este dejó de abrazarlo para que el de ojos verdes pudiera girarse a mirarlo de frente. Definitivamente había extrañado esos ojos azules brillando al verlo llegar en el aeropuerto. Había extrañado esa voz por el móvil preguntándole si se encontraba bien.
El rizado posó sus manos sobre la cintura de Louis y este rodeó su cuello con los brazos sonriendo dulcemente. No se decían nada y la música se escuchaba lejana, amortiguada por las cuatro paredes que los rodeaban. Se miraban como si no hubiera nada más importante que eso y sin más se fueron acercando lentamente hasta encontrar sus labios que se decían en medio del beso que se habían extrañado. Todo era perfecto y el beso simplemente se había intensificado. Los dos se encontraban explorando la cavidad bucal del otro como si fuera un territorio nuevo y desconocido.
El calor se apoderó de sus cuerpos. Nunca habían llegado hasta aquel punto, pero ambos se sentían completamente listos para lo que venía puesto que era más que obvio. ¿La situación? Claramente les hubiera gustado que fuera distinta, pero no había más que hacer, en su relación las cosas eran así, tenían que tomar las cosas en el momento en que llegaban puesto que si dejaban pasar más tiempo seguramente jamás harían nada.
Los labios de Harry abandonaron la boca de Louis para encaminarse hasta su cuello donde se entretuvo por un largo momento arrancándole suspiros al de ojos azules que le robaban el alma.
 
-          No… - susurró Louis con dificultad causando miedo en Harry quien se quedó quieto por un momento para escucharlo – no dejes marcas -  concluyó.
 
El de ojos verdes sintió una punzada de dolor. No podía marcarlo como suyo ya que no lo era. Sacudió la cabeza eliminando todo pensamiento negativo y siguió besando su cuello de una forma más delicada.
Deslizó las manos por el pecho del de ojos azules y empezó a deshacerse de esa camisa que impedía que sintiera su piel por completo, era un estorbo sin lugar a dudas. Se quedó con la boca abierta al ver aquel cuerpo tan perfecto y sonrió al sentir como Louis también empezaba a intentar desvestirlo.
En igualdad de condiciones volvieron a besarse paseando las manos por el cuerpo del otro.
Louis bajó las manos en dirección al pantalón de Harry y sin más lo desabotonó dispuesto a introducir su mano pero se detuvo en seco al notar como dos voces se acercaban por el pasillo. Se quedaron completamente congelados al notar de quienes eran las voces. El de ojos verdes identificó a Perrie y Louis había reconocido la voz de su novia que se acercaban cada vez más.
Louis puso un dedo en los labios de su amante y con la otra mano le indicó que tomara su camisa y que se escondiera en el armario de la habitación que se encontraba completamente vacío ya que esta no era la habitación que su amigo utilizaba, sólo estaba por visitas inesperadas.
Antes de adentrarse dio un último beso al de ojos azules y cerró detrás de él.
 
-          Amor, ¿Qué haces aquí? – escuchó esa voz poco familiar y molesta preguntar después de que la puerta se abriera.
-          Tiré un poco de agua en mi camisa – se excusó Louis – y vine a quitármela para que se secara, pero creo que ya está mejor.
 
Entre las pequeñas rendijas del armario miró a Louis ponerse esa camisa que sus manos le habían quitado.
Miró a la chica sonreír satisfecha y después de darle un beso fugaz en los labios a Louis (el cual hizo que Harry serrara los puños con fuerza) miró a su amiga.
 
-          Él es Louis, mi novio – le dijo a Perrie.
-          Es un gusto – soltó alegre.
-          Lamento haber usado esta habitación sin pedir permiso.
-          ¡Vamos, no te preocupes! – soltó la rubia amablemente como siempre lo hacía.
-          Nosotras venimos a ver si me quedaba este vestido – mostró la castaña una prenda que tenía en la mano.
-          Se lo quiero obsequiar – explicó - ¿Por qué no salimos en lo que ella se cambia?
 
Vio como Louis miraba preocupado en dirección al armario de una forma fugaz y Harry no supo descifrar si era por él o por el hecho de que vería a su novia desnudarse. Asintió en dirección a Perrie y el rizado volteo la mirada para no observar a la chica, sólo escuchaba el ruido mientras él se lamentaba mentalmente.
Todo pasó demasiado rápido, cuando se dio cuenta ya se encontraba completamente y se animó a salir del armario poniéndose la camisa y sintiendo las lágrimas caer por haberse tenido que esconder como un delincuente. Sollozó queriendo detenerlo, pero no podía. Sus sentimientos y su cuerpo actuaban por sí mismos.
La puerta se volvió a abrir de golpe y al levantar la vista se topó con Perrie que lo miró molesta y después desconcertada.
 
-          ¿En qué momento entraste? – preguntó confundida.
-          Puedes sentirte feliz…  - susurró agachando la mirada – estoy derramando las lágrimas que te hice derramar a ti.
-          ¿Estás bien? – dio un paso hacia adelante.
 
Harry sacudió la cabeza energéticamente.
 
-          Harry… yo lamento hacerte sentir que te odiaba pero ¿Cómo podía tratarte bien después de todo?
-          No es tu culpa – soltó rápidamente secándose los ojos con la camisa de forma desesperada.
-          Tú y Louis… ustedes…
-          Me tengo que ir.
 
El rizado se encaminó hacia la puerta rápidamente y pasó a un lado de ella sin ni siquiera mirarla por la vergüenza que sentía.

Pasaría la noche solo de nuevo y simplemente quería soltar la frustración que todo aquello le había causado.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 30 Jul 2013, 3:12 pm

acabé llorando mi babe me destroza el corazónn louis n puede seguir adí tienen que arreglarlo osea tiene que decidir porque harry solo sufre :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por tenshittae Mar 30 Jul 2013, 3:16 pm

feeels everywhere, te lo digo! las novelas mas tiernas son las que mas me hacen llorar! y ahora estoy en un mar de feels, literalmente puedo sentir todo el dolor de haz y siento mil punzadas en mi pobre corazon:c se siente horrible.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Bubs-cry-crying-gif-sad-Favim.com-231195

¿Por que Louis, porque? sabemos que haz hizo todo el trato pero hay limitaciones:c y por lo menos hubieras tratado para que la beard no hubiera ido o SIMPLEMENTE CORTALA Y YA! me vale un pepino si ya tuvieron realcion de 4 años, NADIE PERO NADIE se mete con mi larry y al parecer la beard ya lo hizo....pero es que no lo puedo creer, maldita beard, te arrancare pelo por pelo y hare que llores hasta por las nalgas.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 H7D59B4D0

han hecho llorar a mi haz! JAJAJAJAJA OH NO AHORA SI ESTAS MUERTA PLAYA. tambien es tu culpa louis, no puedo evitar nada, solo estoy enojada contigo, la beard y ya._. lo tratas como obejto:C argh ademas simplemente lo escondio en el closet u.u ya mueranse todos akjakjsaks ando sentimental ahora, no me toquen plz. ahora estoy llorando y mis hermanos no ayudan mucho:c me estan viendo y yo aqui muriendo en frente de la compu.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Kim-kardashian-crying

me encanto el cap y me alegro que perrie se haya disculpado pq si no iba a llorar:c
siguela tocayita<3
besuchos de parte mia y de mi esposa<3
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Tumblr_mhm5hqtQjZ1rqw6xto1_500

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Mar 30 Jul 2013, 3:39 pm

 AY NO! Lo hizo esconder en el placard!!!? Maldito Tomlinson!

:misery:

Es la primer novela en la que sufro tanto con harold :(
Quizas lo ultimo que le dijo a Perrie sea verdad, porque todo lo que va vuelve dicen, no? Pero se me estruja el corazon! Harry tiene que actuar y hacerle sentir celos o demostrarle que puede tener a alguien, a ver como se sentiria Louis en esa situacion.
Me mato este capi... bai
Besos Anne.
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 30 Jul 2013, 3:48 pm

ME encanto el capitulo y esta novela es hermosa
me alegro que perrie se haya disculpado pero ahora sabe o sospecho lo de el y lou :O
espero que harry este bien :S y que pronto puedan tener su 1313 en paz ah jajaja
siguelaaa pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 19 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.