O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 29 Jul 2013, 8:08 am

Dimples'sHarold escribió:harry está hasta las trancas con lou :') me dio mucha pena cuando lloró

Si, lo sé. Es completamente maravilloso.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 29 Jul 2013, 8:10 am

Debby1D escribió:En el 9 estaba muerta de ternura, porque Lou lo fue a buscar, y eso.
Y llego al 10 y me quiero matar. Porque tuvo que salir con ella? :S
Igual, lo bueno es que se dio cuenta que se siente mal estar con otra persona que no sea Lou. Y si eso le sirvio para aclarar que Lou no es un juego, entonces bueno, es mas soportable JAJA.
Ya quiero que vuelva y se vean de nuevo ♥️
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Jajaja ¡Dios! no te mates.
Te mando un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Capítulo 11

Mensaje por anne_mir Lun 29 Jul 2013, 8:15 am

 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 1sj6


"No importa cuánto tenga que esperar para estar a tu lado." 


https://www.youtube.com/watch?v=rfa_IeRdtzg Canción. 


Había pasado un mes entero desde el momento en el que había llegado a ese trato con Louis y simplemente había contado los días para ese momento como una chica enamorada, pero había recibido una negativa por parte del de ojos azules al invitarlo a cenar “sin razón” puesto que ya había hecho planes con su novia. Aquello había sido un golpe bajo, pero simplemente había aceptado sin reproches puesto que no quería perder lo poco que obtenía de aquel chico de ojos azules.
Había recibido constantes llamadas y mensajes por parte de Taylor desde aquella noche en la que había escapado de sus brazos, pero no había contestado. No tenía idea de cómo explicarle que mientras la abrazaba, comparaba sus abrazos con los de otra persona al igual que sus labios y todo de ella y lo peor de todo, esa otra persona era un chico completamente increíble que tenía una novia igualmente increíble el cual le regalaba sólo unos momentos cuando podía puesto que cuando no podía simplemente se negaba a su compañía.
Zayn por su parte había pospuesto la fiesta puesto que no había terminado de amueblar la casa a tiempo y también había optado llamar a esa relación que tenía con Louis como “acuerdo estúpido” y simplemente no negaba que su amigo tuviera razón cuando le decía que había jugado mal sus cartas.
Ese día era un viernes, pero no era un viernes común de esos que solía pasar con Louis en el sofá viendo películas malas. Ese viernes en particular se encontraba completamente inquieto dando vueltas por toda su casa como si de un gato enjaulado se tratase puesto que cuando se sentaba no podía evitar el impulso de acercarse la mano a la boca para empezar a comerse las uñas . Miraba el móvil 10 veces cada 5 minutos. Esperaba con ansias que Louis llamase puesto que ese día era la primera audición del chico de ojos azules para protagonizar una película que prometía ser un completo éxito (según le había contado) ya que era de un libro famoso. Así que muchas personas sin saber que saldría la película, ya la esperaban con ansias.
Era demasiado tarde, sabía que Louis había estado en el set todo el día y todavía tendría que quedarse ahí para saber si tendría el protagónico o algún otro papel no tan importante.
Quería salir corriendo hacia aquel lugar para abrazarlo y decirle que contaba con todo su apoyo, que aunque no fuera el protagonista de esa película, sí era el protagonista de su vida, pero eso simplemente era algo por completo imposible ya que era Eleanor la que había ido brindarle su apoyo.
En ocasiones la envidiaba puesto que ella podía tenerlo a la hora que quisiera, en el lugar que quisiera, el día que quisiera… sin importar nada.
Se recostó en el sofá intentando deshacerse de todos aquellos pensamientos mientras cubría sus ojos con un brazo… sólo le quedaba esperar.
 
 
 
 
Estaba completamente nervioso sentado en el suelo. Llevaba ahí horas enteras y en realidad no sabía exactamente cuantas.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a una chica en exceso hermosa salir con unas hojas en las manos. Ella había estado dentro cuando había audicionado. La miró pegar las hojas en la pared con maestría y cuando se giró para volver a pasar por la puerta de donde había salido, sus piernas temblaron al notar como esta le sonreía a él y movía los labios en un claro “felicidades”.
Se quedó estático en el lugar mientras miraba como algunos sonreían y como otros simplemente lloraban desconsolados. Esperó a que el panorama se despejara un poco y al acercarse lo vio… el protagónico era suyo.
Las piernas le temblaron y miró a todos lados buscando a Eleanor para contarle emocionado, pero ella había ido por algo de beber y al baño. Detuvo su búsqueda de una forma abrupta y supo que no quería que ella fuera la primera en enterarse.
Corrió por los pasillos hasta toparse con la puerta de un almacén en el cual rápidamente entró. Hizo una mueca por la suciedad y después de comprobar que su móvil tenía cobertura en ese pequeño lugar, marcó los números que se sabía de memoria comprobándolos un par de veces para no cometer errores.
 
-          ¡Ya no tengo uñas!, dime que pasó – escuchó decir a la voz ronca al otro lado de la línea causándole una enorme sonrisa.
-          Hazz – usó ese cursi apodo - ¡Lo logré! – susurró emocionado.
-          ¡Dios! ¿De verdad? Yo lo sabía Louis, tenías que confiar en ti – soltó emocionado – sólo era cuestión de que confiaras en tu trabajo… ¡Maldición! Me siento completamente orgulloso.
-          Gracias por confiar en mí.
-          ¿Por qué hablas tan bajo? – lo escuchó preocupado.
-          ¡Oh! Es sólo que me escondo de Eleanor. Fue al baño y antes de que ella volviera me enteré de esta gran noticia así que me encerré en un armario para que no me viera y tu fueras el primero en enterarte – explicó sin subir su tono de voz.
 
Harry soltó una risa cantarina al otro lado de la línea. Louis sabía que estaba tan feliz como él mismo.
 
-          Tenemos que festejarlo.
-          No duermas temprano esta noche. Iré a verte.
-          De acuerdo. te esperaré.
-          Nos vemos más tarde.
-          ¡Dios, Lou! ¡Serás famoso! – gritó el rizado haciendo que el chico se alejara un poco el móvil de la oreja y que riera animado.
 
Después de alargar su despedida lo más posible como siempre solían hacerlo. Louis salió del armario encontrándose con Eleanor que lo esperaba con una enorme sonrisa en el rostro. Sabía que ella ya había leído las listas por esa expresión.
 
-          Felicidades – dijo ella lanzándose hacia él en un abrazo.
-          Gracias.
 
El hecho de que ella le felicitara era demasiado distinto a que lo hiciera Harry ya que el rizado desde el momento en el que él había tomado esa decisión, se había quedado a su lado estudiando los diálogos del guión que le habían dado en el momento de inscribirse a aquella audición. Se sabía todo al igual que él de tanto repasarlo y por eso sabía que su felicidad era genuina, era realmente compartida.
Eleanor si le había dado todo su apoyo moral, no podía negarlo, pero nada como él.
 
-          Tenemos que ir a contárselo a Jay – dijo ella sonriendo enormemente.
-          ¡Vamos!
 
La tomó de la mano y caminaron juntos hasta la salida de aquel lugar y él estaba con la certeza de que esa noche llegaría realmente tarde a ver a Harry.
 
 
 
 
No es que fuera pésimo cocinando, pero tampoco era un maestro en la cocina. Estaba seguro de que los huevos fritos no se le quemaban, que el agua no se le evaporaba cuando la hervía, que la leche no se salía del tazón cuando se servía cereales y también que el café no le quedaba amargo.
Aquella noche quería hacer algo completamente especial así que había decidido llamar a su madre para preguntarle unas cuantas recetas las cuales ella dijo completamente emocionada puesto que sabía que su hijo no era el tipo de hombre que se sentaba a hacer recetas elaboradas. En definitiva, Anne sabía que había algo importante y Harry no se lo negó.
Encontró los ingredientes necesarios para hacer el… ¿Cómo maldita sea se llamaba aquella receta de pollo? Daba igual.
Arregló todo e hizo cada paso como su madre lo había indicado. Al meterlo al horno, no pudo evitar parecer una mujer completamente histérica en la cocina ya que lo abría cada cinco minutos para comprobar si no se había quemado o algo por el estilo. Tenía que ser perfecto para esa ocasión especial.
Fruncía el entrecejo ocasionalmente pensando en cómo rayos había encendido el horno, no lo recordaba y simplemente se felicitaba mentalmente por no haber hecho explotar todo al hacer aquello.
Miró el reloj de repente cuando por fin salió el pollo del horno perfectamente cocido y empezó a preparar la mesa. Por su mente pasaron velas, pero eso sería demasiado romántico sabiendo que ni siquiera eran algo formal, así que borró eso al instante que llegó. Se aseguró de que todo estuviera en buen estado para después meter el vino a enfriar, no podían tomar vino frío, claro que no.
Se dejó caer en el sofá y encendió la televisión comprobando que eran exactamente las diez de la noche… esperaba que no tardara demasiado sino la comida se enfriaría.
Sus ojos se sentían cansados y después de mirar su móvil a cada rato como novia loca, cayó rendido en un profundo sueño para despertar horas después por el golpeteo insistente en la entrada principal. Miró el reloj antes de levantarse a abrir y notó que era la una de la madrugada. Caminó con pereza y recibió al de ojos azules entre sus brazos conteniendo las ganas de llorar… se había vuelto terriblemente débil.
 
-          Ya estoy aquí – susurró Louis dentro del abrazo.
 
Harry tuvo que parpadear varias veces para alejar el llanto y poder contestar.
 
-          Pensé que no vendrías.
 
Se separaron y al mirarse a los ojos se sonrieron de una forma completamente dulce para después acercar sus rostros y sentir sus respiraciones mientras Harry cerraba la puerta con una mano la cual volvió a posicionar en la cintura del de ojos azules como si le ardiera el hecho de encontrarse lejos hasta que sus labios se encontraron en un beso completamente desesperado o al menos era así como el rizado lo sentía.
Maldijo mil veces la falta de aire cuando se tuvieron que separar respirando agitadamente.
 
-          Hice la cena – dijo entrecortadamente
 
Louis miró sobre el hombro del chico y vio la mesa hermosamente acomodada.
 
-          ¡Oh, Harry! Lo siento tanto – unió sus frentes – quise venir antes pero… todo se complicó gracias a la emoción de mi madre y…
-          No importa. Lo entiendo – dijo sonriendo.
-          ¿Aún… aún quieres cenar?- preguntó tímido acariciando el rostro del chico de rizos.
-          Planeaba volver a dormir abrazado a ti ya que mañana tengo que volver al trabajo.
-          Es verdad… - susurró – lo lamento.
 
Harry depositó en sus labios un dulce beso y le sonrió al separarse para transmitirle tranquilidad. Lo que menos quería es que sintiera culpa cuando él igual era responsable pues de su mente había salido esa idea tonta de ser amantes.
Entrelazó la mano con la del chico de ojos azules y después de apagar todas las luces, subieron en dirección a la habitación del de rizos donde se metieron debajo de las sábanas y se abrazaron con fuerzas.
 
-          Estoy orgulloso de ti – susurró Harry adormilado.
-          No lo hubiera hecho sin tu ayuda.
-          ¡Claro que si! Tienes demasiado talento.
-          No dirías eso si no hubiera conseguido el papel.
-          Si no hubieras conseguido el papel seguirías siendo mi estrella y aún así te hubiera invitado a cenar para festejar – besó su frente mientras Louis soltaba una risita cargada de ternura.
-          Vuélveme a cantar Hazz, como aquella noche…
 
Desde aquella llamada no había vuelto a hacerlo puesto que no se había dado la oportunidad.
 
-          Pero no me cantes Part Time Lover… quiero algo distinto.
 
Harry pensó un momento en todo el repertorio de canciones que sabía.
 
-          Bueno, esta no es necesariamente de Stevie Wonder, pero es buena.
-          Quiero escucharte.
-          For once in my life I've got someone who needs me, someone I've needed so long – susurró en aquella habitación donde solo se encontraban ellos dos - For once unafraid I can go where life leads me, and somehow I know I'll be strong. For once I can touch what my heart used to dream of long before I knew someone warm like you, could make my dreams come true…
 
Sintió a Louis sonreír contra su pecho y supo que aquello era lo correcto.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 8:34 am

Oh mierda puto Louis tiene una suerte si mi reacción  al oír a Harry en vivo es lafdhñeiufgyrgfur perfección en capela y al oído es muerte y perfección pura.

En parte me da pena Harry ya que él está muy enamorado y el pobre sigue con esto ya que al menos obtiene algo yo creo que Louis tendría que empezar aclararse
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 29 Jul 2013, 8:49 am

Dimples'sHarold escribió:Oh mierda puto Louis tiene una suerte si mi reacción  al oír a Harry en vivo es lafdhñeiufgyrgfur perfección en capela y al oído es muerte y perfección pura.

En parte me da pena Harry ya que él está muy enamorado y el pobre sigue con esto ya que al menos obtiene algo yo creo que Louis tendría que empezar aclararse

Estoy más que de acuerdo contigo. Tienes demasiada razón.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Lun 29 Jul 2013, 9:12 am

Que lindo ;) 
Aún así me siento algo ...:ammmm incómoda...no se 
Pero que harry te cante al oído mierda 
Yo estaría en el paraíso HAHAHHA 
Bueno me gusto el capítulo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Lun 29 Jul 2013, 1:14 pm

Louis tiene que aclarar su mente. No quiero que nadie termine con el corazon roto. Harry está tan enamorado. Y Louis tienes una suerte de la cual no tienes idea, HARRY TE CANTA AL OÍDO! YO MORIRÍA EN ESE MOMENTO!. Que drama dios mío :) PERDON POR NO COMENTAR EN EL ANTERIOR! PERDONAME ANNE ! :(
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 29 Jul 2013, 2:08 pm

alep1Dforever escribió:Que lindo ;) 
Aún así me siento algo ...:ammmm incómoda...no se 
Pero que harry te cante al oído mierda 
Yo estaría en el paraíso HAHAHHA 
Bueno me gusto el capítulo
Besos

OMG, expresa tu incomodidad, por favor... es importante que lo hagas.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 29 Jul 2013, 2:09 pm

MajooSancheezz escribió:Louis tiene que aclarar su mente. No quiero que nadie termine con el corazon roto. Harry está tan enamorado. Y Louis tienes una suerte de la cual no tienes idea, HARRY TE CANTA AL OÍDO! YO MORIRÍA EN ESE MOMENTO!. Que drama dios mío :) PERDON POR NO COMENTAR EN EL ANTERIOR! PERDONAME ANNE ! :(

Jajaja no te preocupes, yo entiendo.
Opino lo mismo que tú, pero veremos qué pasa más adelante.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por noeliab Lun 29 Jul 2013, 5:14 pm

AY NO! Me enamore de esta novela AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 167695056 
Hace rato queria leerla pero leo muchas y por falta de tiempo la pospuse pero no pense que era tan hermosa! Me encanto desde el primero hasta este ultimo capitulo...
Harold necesita hacer algo YA!!! Algo que a Louis le haga un click en su cabeza y le haga replantearse el seguir con la bitch... No se da cuenta que esta sufriendo? Yo se que el inicio todo ese juego pero pero pero pero... NO NO NO NO se enamoro! Yo sabia que se iba a quemar por jugar con fuego.
:misery:
Besos y Espero que la sigas pronto Anne :(L): te puedo llamar asi (? jejeje!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Jul 2013, 5:44 pm

HOLAAA perdón por haberme perdido dos capítulos enserio perdón pero no me. Había aparecido la notificación de tu novela por eso no me había pasado
Ame el capítulo me dio lástima Harry le hizo la cena
AMEEEE EL CAPOTULO
síguela ;)
PD: yeiiii consiguió el apel
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Arielytha_18 Lun 29 Jul 2013, 6:13 pm

AWWWW QUE TIERNO HARRY, LE COCINO A LOUIS, ES UN AMOR!!! QUE YA TERMINE CON ELEANOR PARA QUE ESTEN LOS DOS BIEN JUNTITOS!!!.... :enamorado:
BUENO :bye: :hug: XXX
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Lun 29 Jul 2013, 6:42 pm

 OOHHH ANNE INFINITAS GRACIAS POR ESTA NOVELA
ME EMOCIONA, ME ENTERNECE, GRACIAS DE VERDAD
OJALÁ NUNCA DEJES DE ESCRIBIR
MIL ENORMES ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por tenshittae Lun 29 Jul 2013, 7:22 pm

ame tu novela con todo akasjkaskasja.
son demasiados feels pa mi:c i mean casi me pongo a llorar bc es demasiado tierno, harry trata a lou de una manera incomparable, ya lo quisiera a el como novio.
pero maldita seas, haz hizo el trato y buano no son nada mas que eso y me pongo triste pq quiero mas:c y quiero que lou deje a la beard.
ya leia tu novela pero apenas comente xD!
por cierto, me llamo ana c: y dime como sea que quieras(?
no ya enserio son demasiado tiernos y eso me encanta, amo las novelas que son asi de tiernas pq muero de feels y luego lloro.
considerame fiel lectora<3

besuchos para ti:3
ana fuera xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por carolinadirectioner Lun 29 Jul 2013, 8:26 pm

Creo.. creo.. que llorare' :(
Lou deja a eleonor please Harold TE AMA! <3
Jsbsndbnsbsjsns. nose siento que hazza y lou son el uno para el otro :ilusion: me vas a matar
amm bueno besotes byebye te quiero mucho :3
Adiosito
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 18 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.