O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Lun 22 Jul 2013, 9:51 pm

O perdón que comente hasta ahora 
Pero bueno 
Louis ya no sintió ese algo al ver a eleanor (me alegra?) 
Hehehe se harry..quie diría que se enamoraría :)
Me encanto 
No puedo esperar al siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 10:41 pm

alep1Dforever escribió:O perdón que comente hasta ahora 
Pero bueno 
Louis ya no sintió ese algo al ver a eleanor (me alegra?) 
Hehehe se harry..quie diría que se enamoraría :)
Me encanto 
No puedo esperar al siguiente 
Besos

Al contrario, gracias por tomarte tu tiempo para comentar.
Bueno, aún no se puede cantar victoria por lo que Louis sintió, faltan más cosas por suceder.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 5:20 am

WAAAAAAAAAAAAAA
ANNE ME ENCANTA SIGUELA POR FAVOR
ME ESTOY ENAMORANDO DE ESTA NOVELA CADA DÍA MÁS
YA QUIERO VER LA CITA
ME ENCANTA WAAAAAAAAA
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 6:36 am

Alice Carroll escribió:
WAAAAAAAAAAAAAA
ANNE ME ENCANTA SIGUELA POR FAVOR
ME ESTOY ENAMORANDO DE ESTA NOVELA CADA DÍA MÁS
YA QUIERO VER LA CITA
ME ENCANTA WAAAAAAAAA
MIL CARIÑOS

 Owwww hoy mismo sigo.
Un enorme abrazo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Capítulo 6

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 9:40 am

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 A3eg







"Mirarte y hablarte son cosas que me hacen sentir como si te conociera de toda la vida."
  

Si a algo le daba las gracias de corazón era a que los días en Nueva York habían pasado demasiado rápido gracias a que se había pasado el tiempo enviándose mensajes de texto con Louis. No sólo habían hablado en esa ocasión, sino que al día siguiente, desde que había despertado, se había dispuesto a enviarle un texto deseándole un gran día, y claro está, eso desató otro día de conversación entre ellos a pesar de los dos vuelos que había hecho.
Sonrió para sí mismo cuando le dijo que iría a Londres pero que después tendría que regresar a Nueva York, no era mucho el tiempo que se quedaba. La respuesta de Louis se la aprendió de memoria. “Correría para tener nuestra cita en este momento, pero no me hice amigo del café que sirven en el aeropuerto”.
Ahora se encontraba en bajando del avión que había llevado con su mejor amigo de Nueva York a Londres para ya quedarse ahí y disfrutar ya que el día siguiente tenían descanso.
Apenas iba a salir de Nueva York le había avisado a Louis que ya volvería a casa, y estaba dispuesto a avisarle que ya se encontraba allí pero su amigo llegó.
 
-          Me siento orgulloso – dijo Zayn empezando a caminar a su lado mientras arrastraba su pesada maleta.
-          ¿Por qué? – preguntó curioso, apartando la mirada del móvil.
-          Porque estos dos días en Nueva York te quedaste en el hotel, no te despegabas de ese aparatejo, pero te quedaste. – sonrió.
 
Harry le devolvió la sonrisa ligeramente.
 
-          Ya estamos en casa Zayn, mañana descansamos de esto.
-          Nunca te había visto tan feliz por aterrizar en casa.
-          Es sólo que…
-          ¡Dios! – la expresión de asombro de Zayn lo interrumpió.
 
Harry frunció el seño puesto que su amigo miraba hacia adelante con una cara de completo asombro. Miró en la misma dirección y no pudo evitar sorprenderse del mismo modo.
 
-          ¡Dios! – susurró Harry.
 
Delante de ellos se encontraba Louis esperando con una enorme sonrisa mientras les regresaba la mirada. Su corazón saltó, nunca nadie había ido por él al aeropuerto, pero no se quería hacer ilusiones, podía ser aquello una mera coincidencia.
 
-          ¿Seguro que no son novios? – preguntó su amigo mientras seguía caminando a su lado.
-          Para nada…
 
Siguieron caminando en dirección al chico de ojos azules y cuando estuvieron frente a él, Harry simplemente se le quedó mirando como si fuera un fantasma, como si simplemente no se decidiera si aquello era real o sólo un juego cruel de su mente.
 
-          ¡Hola! – saludó Zayn al chico al ver que su amigo no reaccionaba.
-          ¿Qué tal? – respondió Louis sonriente -. ¿Cómo te sientes?
-          Oh. – Zayn entendió perfectamente de qué hablaba -. Me siento mucho mejor. Una disculpa por ponerme en ese estado.
 
Louis soltó una pequeña risa que contagió al chico de cabello oscuro.
 
-          No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez.
-          ¿Qué haces aquí? – preguntó Harry de repente.
-          Eh… creí que te alegraría verme – susurró inseguro, como si estuviese dudando de si lo que había hecho fuera lo correcto.
-          ¡Me alegra! – se apresuró el rizado -. Es sólo que no me lo esperaba.
-          Bueno – empezó a explicar Louis -. Lo que sucede es que sé que habíamos quedado en salir mañana, pero recordé que tendré cosas que hacer así que vine aquí para ver si podíamos adelantar la cita. Espero no haber hecho mal.
-          Para nada – sonrió.
 
Un carraspeo de Zayn los hizo volver a la realidad y recordar que aún se encontraban parados en medio del aeropuerto con su amigo a un lado.
 
-          Lamento interrumpir su momento lleno de amor y romance, pero supongo que se irán juntos, ¿no?
-          Eh… sí – soltó Harry.
-          Entonces me retiro, ya hicimos esperar al chofer mucho tiempo – se giró hacia Louis – nos vemos pronto. Cuídalo y asegúrate de que entre a casa cuando lo vayas a dejar – habló como si fuera la madre del rizado, causando gracia en el chico.
 
Antes de que Harry pudiera quejarse de lo que su amigo había dicho, este se alejó moviendo la mano de un lado a otro en su dirección, mostrando una gran sonrisa hasta perderse en el mar de gente apresurada que se encontraba en el lugar.
Cuando por fin estaban sólo ellos dos, se miraron y se sonrieron como si no supieran que hacer después.
Louis miró a Harry de pies a cabeza antes de volver a hablar.
 
-          ¿Quieres que te ayude? – señaló la maleta.
-          No, está bien. Es muy pesada.
 
Louis se encogió de hombros, resignado.
 
-          Bueno, vamos.
 
Empezaron a caminar hacia el estacionamiento del aeropuerto sin decirse nada. Todo era más difícil estando frente a frente aunque pareciera completamente ridículo ya que no tenían nada, sólo eran dos amigos que se acababan de conocer apenas unos días atrás.
Cuando llegaron al auto, Louis abrió la parte trasera para que Harry pudiera depositar sus cosas en ese lugar. Le hubiera gustado cambiarse de ropa, pero si lo hacía perdería más tiempo y la verdad era que quería aprovechar cada segundo para estar a su lado.
Entraron al auto. A diferencia de Harry, Louis no le abrió la puerta al chico, dejó que él subiera por su cuenta, acto que el rizado simplemente agradeció internamente. Aquello lo hubiera hecho sentid demasiado protegido y vulnerable al mismo tiempo y él no quería eso. Quería ser la persona que cuidara de Louis, no lo contrario.
Según los mensajes que se había enviado con Louis los dos días anteriores. Ahora sabía que su apellido era Tomnlinson, que prefería las almohadas de plumas que las normales, que había repetido el curso cuando tenía 12 años, también sabía que después de ver “Luna Nueva” había pretendido ser Edward Cullen durante toda una noche para molestar a sus hermanas pequeñas y sobre todo, que sentía que su estatura no le agradaba. Todo eso por unos simples mensajes.
 
-          ¿A dónde quieres ir? – interrumpió sus pensamientos.
-          Da igual – sonrió -. Es sólo un café.
 
Se dio cuenta de que ya no se encontraban dentro del estacionamiento del aeropuerto y se sintió extraño al notar que todo ese tiempo habían estado en completo silencio.
 
-          De acuerdo.
-          ¿Por qué no podrás salir mañana? – preguntó curioso.
-          Oh… - susurró – lo que sucede es que había olvidado que cumpliré cuatro años de relación con mi novia.
 
Si hubiera estado de pie, estaba seguro de que hubiera caído al suelo sin poderlo evitar. En esos mensajes, Louis jamás había mencionado el hecho de tener una relación con alguien y en realidad aquello era lo que lo hacía sentirse un poco más seguro, pero al enterarse de tal cosa, no sabía como reaccionar, no sabía ni siquiera qué era lo que tenía que decirle después.
 
-          ¿Tienes novia?- preguntó como si no quisiera creerlo, como si quisiera que Louis se rectificara y dijera que había sido sólo un error.
-          Sí – sonrió – se llama Eleanor.
 
Harry suspiró… era verdad que aquel chico tenía a alguien en su vida.
 
-          Seguramente es hermosa – susurró aquello porque en realidad era lo que su mente le decía.
-          Lo es – sonrió -. Ya la conocerás algún día.
-          Me encantaría.
-          ¿Tú tienes a alguien especial?
 
¿Especial? Nadie. Taylor sólo era Taylor, no tenía nada de especial y mucho menos algo diferente. ¿Hermosa? Dependía de los ojos con que la mirara. Habían días en que no la encontraba así, pero en otras ocasiones claro que la veía hermosa.
 
-          Digamos que es algo muy poco formal. Nos vemos de vez en cuando si estoy en Nueva York. Pero nada especial en realidad.
-          Entiendo… ¿Cuál es su nombre?
-          Se llama Taylor. Es muy agradable pero…
-          ¿Pero…?
-          No es lo que quiero para compartir el resto de mis días, ¿entiendes?
 
Llegaron a una pequeña cafetería donde no había mucha gente. Afortunadamente, después de esa incómoda conversación, habían podido empezar a platicar con naturalidad como cuando lo hacían por los mensajes de texto. En una que otra ocasión habían soltado carcajadas inundando el auto por las cosas sin sentido o las ocurrencias del chico de ojos azules.
Cada uno pidió su orden a la chica que se había acercado que por obvias observaciones, parecía completamente interesada en el chico de cabello rizado.
 
-          Por lo visto eres exitoso en cuanto a chicas – comentó Louis después de que la chica se retiró.
 
Harry soltó una carcajada y sacudió la cabeza en forma de negación.
 
-          Oh, vamos, lo eh visto hasta en el aeropuerto de Nueva York – continuó –. Y por lo visto eres más exitoso con las que atienden establecimientos como este.
 
Otra carcajada escapó de sus labios haciendo que sus hoyuelos se arcaran exageradamente.
 
-          Debo de suponer que tú también tienes suerte con las chicas – dijo el rizado.
-          No tanta.
-          Con esos ojos supongo que las conquistas con sólo mirarlas.
 
Louis sonrió y se dio cuenta de que volvía aquel tema acerca de sus ojos que Zayn había mencionado cuando se encontraba completamente ebrio.
 
-          Tú y Zayn tienen un problema con mis ojos.
-          Son lindos, es todo.
 
Se sorprendió por la sinceridad y tranquilidad con la que había soltado aquello. Otra persona hubiera titubeado nerviosa, hasta él lo hubiera hecho. Pero al parecer Harry era completamente distinto a las personas que solía frecuentar.
 
-          Gracias – sonrió -. Los tuyos también son muy lindos. Nunca había visto un verde tan claro.
-          ¿Estamos hablando de ojos? – reaccionó el rizado causando una risa en Louis.
-          Supongo que sí. Pero si quieres dejamos ese tema de lado. Cuéntame más de ti.
-          Creo que ya lo he dicho todo por mensajes – ambos rieron.
-          Fueron bastantes y también fueron interesantes.
-          Lo sé – sonrió.
 
En ese momento llegó la chica sonriéndoles a ambos de una manera completamente amable mientras depositaba el café de los chicos en la mesa para después retirarse mientras le guiñaba el ojo al rizado con un poco de descaro.
 
-          Eso fue completamente aterrador – dijo Louis riendo.
-          Lo sé – se contagió con la diversión de su acompañante -. Creo que lo único que no te he dicho es que soy bisexual.
 
Los ojos de Louis se abrieron como platos pero en seguida relajó sus facciones como si nada hubiera pasado.
 
-          Yo no he tenido nada con hombres, pero está bien.
 
Siguieron con sus pláticas sin sentido para después pagar y retirarse del lugar. Habían descubierto en ese poco tiempo que tenían más cosas en común de las que hubieran imaginado, hasta escuchaban la misma música y Harry pensó que aquella era una terrible broma de la vida.
Después de mucho tiempo de no creer en nada que tuviera que ver con el romance y el amor, llegaba Louis a sacudir su mundo de una forma inexplicable, llenándolo por completo, pero él simplemente era heterosexual, tenía novia, la amaba y llevaba mucho tiempo a su lado… eso realmente era lo que le faltaba. Conocer a la persona por la que dejaría de volar porque simplemente con sólo mirarla podía sentir que estaba en el cielo y enterarse de que jamás sería correspondido. Definitivamente la vida le estaba cobrando algo.
Cuando llegaron a la casa del chico de ojos verdes, miró por la ventana y vio que todas las luces se encontraban completamente apagadas. Soltó un suspiro y bajó del auto seguido por Louis para poder sacar sus cosas de la parte trasera.
 
-          ¿Vives solo? – preguntó el de ojos azules mientras volvía a cerrar el auto.
-          Si… - soltó con un poco de nostalgia que no pudo evitar mostrar – mi madre y mi hermana tienen su vida. Sé que les gustaría que esté con ellas, pero eso sólo les complicaría las cosas.
 
Ambos miraron en dirección a la gran casa.
 
-          A veces es un poco difícil llegar y encontrar todo completamente vacío. No se puede evitar ese sentimiento de soledad cuando entras a esa casa. En ocasiones no es grato regresar, pero tengo que…
 
Sus palabras fueron interrumpidas por las delicadas y suaves manos de Louis en sus mejillas. Se sorprendió ante el acto, pero lo siguiente lo derritió por completo. De un momento a otro, los labios del chico de ojos azules se encontraban sobre los suyos sin moverse, un simple roce, pero al notar que no se alejaba, empezó a mover los labios sobre los del otro dándose cuenta de que no sólo eran más suaves de lo que había imaginado, sino que se sentían perfectos y correctos contra los propios, completamente sincronizados y todo parecía estar bien.
La falta de aire se hizo presente y Harry sintió miedo al separarse del chico ya que había visto demasiadas películas los dos días anteriores que se había quedado encerrado en el hotel de Nueva York. Temía que de repente dijera que todo había sido un error, que se había dejado llevar por algo sin sentido y saliera corriendo. Pero muy al contrario de todo aquello, le sonrió.
 
-          Me puedo quedar contigo esta noche si así lo quieres.
 
Los ojos de Harry se abrieron como platos y ante toda respuesta tomó la mano del chico con la que él tenía libre y empezaron a caminar en completo silencio hacia la puerta principal. Cuando entraron caminaron hacia el segundo piso.
Entraron a la habitación y después de que Louis la analizara. Harry se metió a la cama haciéndole un gesto para que se acostara a su lado.
Estaba completamente cansado cuando sintió la cabeza de Louis sobre su hombro. Tenía miedo de que al día siguiente la casa estuviera igual de sola que siempre, pero el viaje había sido demasiado pesado así que después de unos minutos cayó completamente rendido.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 9:53 am

okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey :imdead: 

1 - le va a buscar
2- le besa
3- se queda en su casa 
resumen alba :imdead: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 2841648573 :ilusion: 🍌 :gasp: :corre: :muack: :pokerface: :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Mar 23 Jul 2013, 10:00 am

Este capítulo en serio en serio me gusto 
Haha zayn mira a harry como si acabara de descubrir un lado que no conocía de su amigo (?

Louis fue por el :P que tierno 
But...tiene novia :( 
En todo caso por que diablos lo besa?
Ok me calmare y esperare el siguiente no quiero sacar conclusiones que no 
Besos linda 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 10:10 am

Dimples'sHarold escribió:okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey :imdead: 

1 - le va a buscar
2- le besa
3- se queda en su casa 
resumen alba :imdead: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 2841648573 :ilusion: 🍌 :gasp: :corre: :muack: :pokerface: :wut:

Jajaja ¡Dios! no mueras por favor.
Si logran pasar de página subiré capítulo nuevo.
Te mando un abrazo enorme. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 10:44 am

alep1Dforever escribió:Este capítulo en serio en serio me gusto 
Haha zayn mira a harry como si acabara de descubrir un lado que no conocía de su amigo (?

Louis fue por el :P que tierno 
But...tiene novia :( 
En todo caso por que diablos lo besa?
Ok me calmare y esperare el siguiente no quiero sacar conclusiones que no 
Besos linda 

 Me alegra que hayas disfrutado de este capítulo.
Ya más adelante entenderás las cosas que ahora no han quedado claras.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Laaau14Larry Mar 23 Jul 2013, 11:56 am

Aw, que cute. I love it. Continúa cuando puedas.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 12:03 pm

Laaau14Larry escribió:Aw, que cute. I love it. Continúa cuando puedas.

 Mañana mismo y si puedo, lo hago hoy.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Verapearface Mar 23 Jul 2013, 12:12 pm

Creo que mi corazón dejo de latir a la mitad del capitulo y todavía sigue así, ay Dios!!! Mucha información para procesar, lo fue a buscar al aeropuerto, le dijo que tenia novia, tomaron un café, lo beso y se quedo a dormir con el. MI DIOS!!! fue demasiado para mi pobre corazón.
El capitulo fue condenadamente perfecto, me hiciste caer un par d lagrimas. Ojalá que la sigas pronto.
Te quiere, tu fiel lectora.... Xx
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 12:31 pm

Verapearface escribió:Creo que mi corazón dejo de latir a la mitad del capitulo y todavía sigue así, ay Dios!!! Mucha información para procesar, lo fue a buscar al aeropuerto, le dijo que tenia novia, tomaron un café, lo beso y se quedo a dormir con el. MI DIOS!!! fue demasiado para mi pobre corazón.
El capitulo fue condenadamente perfecto, me hiciste caer un par d lagrimas. Ojalá que la sigas pronto.
Te quiere, tu fiel lectora.... Xx

Si pasan de página por comentarios de distintas lectoras, te prometo subir capítulo hoy por el record y el 3er aniversario de 1D.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Mar 23 Jul 2013, 2:04 pm

OK OK OK OK OK! UN POCO CONFUSA ESTOY YO POR ESTE CAPÍTULO! POR QUE RAYOS LO BESA SI TIENE NOVIA? AUNQUE QUIEN NO BESARIA A HARRY? YO TENDRIA NOVIO E IGUAL LO BESARIA HAHA, DEBE SER QUE FUE POR CALMARLO Y TODO ESO. IGUAL ESTOY CONFUNDIDA. OJALA SUBAS CAPITULO HOY Y DE THE LAST SONG TAMBIEN <3 :D TE QUIERO
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por #bravery Mar 23 Jul 2013, 2:17 pm

Nueva lectora! 
Soy Amy :D


En serio, esta novela es tan linda, me gusta demasiado. :aah: 


Fue todo tan rápido que estaba muriendo de amor mientras leía! 


Y ahora tengo unas inmensas ganas de saber como continua!


Louis lo beso!!! :imdead: 


No es un sueño verdad?


Dime que no es un sueño por favor! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 1926951358 


Bueno, continua cuando puedas ;)


Besos


:bye: 
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 10 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.