O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Capítulo 5

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 4:29 pm

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 8iv0



"A pesar de la distancia, con sólo saber de ti... sonrío."

  
Harry no podía creer lo que por su mente pasaba. Siempre iba al aeropuerto con unas intensas ganas de elevarse hacia el cielo, pero en esa ocasión, simplemente no se quería marchar. Sabía que ese preciso día podría mandarle un mensaje de texto a Louis para acordar una cita por ese café si tuviera un trabajo distinto.
No era que se arrepintiera de lo que hacía, para nada. Pero ese chico sembraba en él unas tremendas ganas de quedarse sin siquiera conocerlo del todo.
Caminó por el enorme aeropuerto, como siempre, había llegado con tiempo de sobra para poder cambiarse de ropa. En verdad ese uniforme en exceso elegante podía llegar a ser incómodo.
Al encontrarse completamente vestido dentro del baño del aeropuerto, no pudo evitar mirarse por un largo momento haciéndose miles de preguntas, pero la principal y la más preocupante era: ¿Sería atractivo para Louis? Jamás había dudado de su apariencia, pero ese chico realmente había logrado poner todo de cabeza con sólo mirarlo a los ojos por unos momentos.
El contemplarse a sí mismo no era una de esas tareas a las que dedicaba horas, ni siquiera podía decir que se llevaba muchos minutos, puesto que después recuerdos venían a su mente golpeándolo de una manera completamente brusca. No se consideraba la mejor persona del mundo, más no podía decir que era el peor, pero si hacía cosas erróneas que le causaban un tanto de vergüenza como las fiestas con sus amigos.
Cuando se auto analizaba, entendía perfectamente la desconfianza de Perrie hacia su persona, aparte de que no se habían conocido en las mejores condiciones del mundo.
Sacudió la cabeza y salió del baño, arrastrando su maleta con pereza vio a lo lejos a su mejor amigo, como siempre, llegó uniformado, pero le causó una intensa gracia notar que usaba gafas oscuras mientras con dificultad dirigía el vaso que tenía en su mano hacia sus labios para tomar un poco del contenido… definitivamente estaba sufriendo los estragos de la noche anterior.
Se acercó a su amigo y al detenerse a su lado soltó una pequeña risita.
 
-          ¡Maldición! – soltó Zayn, sobresaltado al escucharlo.
 
Quiso controlarse, pero todo fue en vano. De repente soltó una carcajada un poco más sonora.
 
-          Idiota – murmuró el de cabello oscuro mientras se quitaba los lentes oscuros y soltaba un bufido cargado de fastidio.
-          ¿Te divertiste anoche? – preguntó entre risas.
-          ¡Debiste de haberme detenido! – se quejó -. Si me ven en estas condiciones tal vez no me dejen volar.
 
Harry pensó un momento y tal vez su amigo tenía razón. Él ya tenía experiencia en fingir al otro día que estaba completamente bien después de una noche completamente loca, pero Zayn era muy distinto.
 
-          Sólo me distraje un momento y cuando me di cuenta, ya estabas tan borracho que no te podías sostener. Vomitaste y dijiste cosas que no debías frente a Louis.
 
Los ojos del de cabello oscuro se abrieron como platos y todos los colores de su rostro se escaparon pensando en lo peor.
 
-          ¡No me digas que le conté que te gusta! ¿Te hice quedar como acosador? ¡Perdón! – soltó todo rápidamente.
-          No exactamente. – Miró su reloj y comenzó a caminar. No faltaba mucho para que el avión despegara -. Pero casi lo haces. Afortunadamente no entendió nada por lo borracho que estabas.
 
Los dos hicieron su rutina de siempre. Zayn lucía un poco mejor de cuando Harry lo había visto y eso era bueno puesto que nadie le dijo absolutamente nada. Parecía más bien que estuviera resfriado que el hecho de tener una terrible resaca.
 
-          Perrie se enojó conmigo – soltó Zayn al estar en el avión mientras acomodaba todo -. Singue sin estar de acuerdo en que tú y yo…
-          Lo sé – suspiró mientras se colocaba el micrófono -. No me dio su mejor mirada cuando te llevé a casa.
 
Zayn miró a su amigo y sintió una opresión en el pecho. Realmente sabía que Harry no era una mala persona, pues cuando lo llegaban a conocer podían notar el gran corazón lleno de ternura y sensibilidad que tenía en el interior. Era difícil para él lidiar con el hecho de que su novia no aceptara a uno de sus mejores amigos sólo por algunos errores que había cometido.
Su cabeza dio vueltas, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por el motor del avión al encenderse y las instrucciones de la torre de control que le llegaban por los auriculares que se había puesto desde el primer instante.
 
 
 
 
Cuando Louis despertó, se sentó en la cama tallándose el rostro con ambas manos. Era un nuevo día y eso quería decir que tendría que ver a Eleanor como se lo había prometido la noche anterior por medio de un mensaje de texto que le había enviado después de que Harry lo había dejado en casa.
Harry.
Sonrió al pensar en que aquel chico era completamente adorable. Esa manera de sonreír tan dulce, con esos hoyuelos que lo hacían parecer completamente tierno, aparte, ese brillo en esos hermosos ojos verdes. Era otro nivel de persona y estaba seguro de que si no le gustaran las mujeres y no estuviera enamorado de su novia, iría por él sin dudarlo.
Se levantó perezosamente de la cama y se metió al baño para darse una ducha completamente rápida pensando en si Harry seguiría en Londres o ya estaría camino a Nueva York, si estaría volando a punto de llegar o simplemente estaba saliendo con 7 horas y media de viaje por delante.
Miró el reloj y se dio cuenta de que ya era la 1:40 p.m. a esa hora salía un vuelo, lo sabía por todas las veces que había viajado. Sabía que si estaba en ese preciso vuelo, llegaría a Nueva York a las 4:05 pm por la diferencia de horario de -5 horas. Para él, que se encontraba en Londres, serían las 8 de la noche. ¿Sería bueno enviarle un mensaje de texto?
Se vistió de una forma completamente decente y salió de su casa en el auto que su mamá le había prestado para dirigirse a ver a su novia.
La había conocido en un día normal durante la escuela en Londres, casi cuando estaban a punto de graduarse para irse a sus respectivas universidades. Se había enamorado casi al instante por su hermosa forma de ser, era demasiado alegre y podían hablar durante horas enteras de cosas que no tenían sentido alguno. Cuando discutían a manera de broma, él la dejaba ganar puesto que sentía que cuando ella sonreía, la victoria era de ambos.
Desafortunadamente se habían tenido que separar por causa de él al decidir que su futuro estaba por completo en Nueva York. Sintió ese enorme miedo de perderla cuando se lo dijo, pero recordaba que ella sólo había sonreído y le había dado todo su apoyo en lo que eran sus sueños. Creía en él como casi nadie más lo hacía.
Cuando por fin se encontró frente a la casa de su novia, la vio salir corriendo en su dirección. Él bajó del auto enseguida y la recibió con los brazos abiertos sintiendo algo realmente extraño. Por primera vez después de años no había sentido ese alboroto en su estomago al verla, pero decidió ignorarlo, ese era su día.
 
 
 
 
Susurró una maldición cuando empezó a caminar por el aeropuerto de Nueva York. Sentía el cuerpo entumecido por el largo vuelo. Siempre le pasaba pero no podía evitar pensar que a pesar de todo, valía la pena.
Cuando salió de ese lugar con su maleta esperó unos momentos y después miró a Zayn acercarse en las mismas condiciones.
 
-          Hora de irnos al hotel – susurró el de cabello oscuro.
 
Se subieron al auto que siempre mandaban por ellos y sin más emprendieron camino al hotel en el que siempre se hospedaban ya que tenían un convenio con él.
Cuando por fin les dieron el número de su habitación doble ya que en ocasiones era el mismo pero podían cambiar. Subieron por el ascensor sin dirigirse la palabra. Cuando llegaron simplemente cada uno se tiró en una cama con intenciones de descansar mientras se deshacían del incómodo uniforme.
El móvil de Harry interrumpió su labor con ese sonido molesto que había olvidado por completo cambiar. Miró la pantalla y sonrió ampliamente.
 
-          ¿Quién es? – preguntó Zayn curioso.
-          El llamado de la diversión en Nueva York – dijo sin apartar la vista de la pantalla y sin borrar esa sonrisa que el de cabello oscuro conocía muy bien.
-          Deberías de dejar de jugar con esa chica.
 
Harry no se molestó en contestar el mensaje de texto que le habían enviado y continuó su tarea de quitarse la corbata estorbosa.
 
-          No juego con ella – se defendió -. Ella me busca a pesar de que sabe perfectamente las condiciones de esto.
-          Ella está enamorada, por eso aceptaría todo por estar contigo.
-          El día que ella admita estar enamorada de mí, la dejaré sin miramientos.
 
Buscó unas cuantas prendas dentro de su maleta y después de eso entró al baño para tomar una ducha completamente relajante.
Siempre que iba a Nueva York, veía a Taylor, una chica rubia que había conocido en uno de sus días de fiesta. No sentía nada por ella en realidad, pero pasaba muy buenas noches a su lado. Desaparecía ese vacío en ocasiones.
Ella tenía los ojos azules, pero por más que intentaba encontrar alguna lógica, no entendía como era que veía el cielo en la mirada azul de Louis y en los de ella no. No era lo mismo en absoluto. Louis era por completo distinto a ella, él era completamente especial.
Salió completamente arreglado del baño. Más que listo para retirarse.
 
-          No entiendo cómo es que tienes energía después de tan largo viaje – dijo Zayn desde su cama donde tenía su laptop abierta, listo para hablar con Perrie.
-          El deber llama – soltó agitando su rizado cabello.
 
Zayn rodó los ojos mientras veía como su amigo se empapaba con perfume caro y se miraba en el espejo hasta el momento en el que ese molesto sonido volvió a inundar el lugar.
Harry sabía que Taylor podía llegar a ser demasiado impaciente, pero nunca llegaba a tanto. Miró la pantalla extrañado pero su corazón se disparó cuando leyó el nombre en la pantalla “Louis”.
 
 
"Espero que hayas llegado con bien de tu viaje, aunque no sé en realidad a qué hora saliste. No olvides que tenemos una cita, piloto. xX (:"
 
Sonrió hasta el punto de sentir que no podía sonreír más. No podía creer que Louis hiciera eso.
 
-          Pareces un psicópata sonriendo de esa manera – dijo Zayn divertido mientras lo miraba.
-          Es Louis.
-          ¡Maldición! ¿Intercambiaron números? – el rizado asintió ante toda respuesta -. Estás realmente mal, amigo – soltó divertido.
 
Harry se dejó caer en la cama sin dejar de mirar la pantalla de su móvil con esa sonrisa mientras intentaba con todas sus fuerzas memorizar aquello que estaba escrito ahí.
Buscó entre sus contactos el número de Taylor y tecleó rápidamente.
 
“Lo lamento, pero hoy no podremos vernos. Te avisaré el día que pueda”
 
Después de que el móvil le indicó que aquel mensaje se había enviado con éxito, buscó el número de aquel chico que había causado en él cosas inesperadas.
 
“Llegamos hace una hora, pero me quedaré en el hotel. ¿Cómo te fue hoy? ¿No es un poco tarde para ti?”
 
-          ¿No ibas a salir? – preguntó Zayn extrañado al verlo sin intenciones de moverse.
-          Se me quitaron las ganas.
 
El de cabello oscuro sonrió hacia su amigo. Estaba claro de que estaba por quedar completamente enganchado a aquel chico.
El sonido del móvil de Harry volvió a sonar en repetidas ocasiones ese día hasta altas horas de la noche puesto que simplemente se había pasado el tiempo enviándose mensajes de texto con aquel cielo profundo causando sorpresa hasta en Perrie que se había mantenido en contacto con Zayn por medio de una vídeo llamada. 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 4:38 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos los adoro :')
a los dos les quito las ganas de chicas muahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Cliop Lun 22 Jul 2013, 4:42 pm

Leído. Harry esta locamente enamorado desde que le vio jajaja me encanta! :) Me voy a la cama que es tarde aquí :S a ver si sueño con el cielo (sorry Harry, no eres el único...:roll: )  Byeee! :P
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Laaau14Larry Lun 22 Jul 2013, 4:45 pm

Hi, supongo que soy tu nueva lectora(?.

God, this is fucking awesome. No se como me he podido perder esto, me encanta la trama. 

Yay, veo que Harry prefiere enviarse sms con Louis en vez de salir con Taylor, eso está bien. Me a gustado el capítulo. Son cutes. 

Continúa cuando puedas. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 4:59 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos los adoro :')
a los dos les quito las ganas de chicas muahaha

Jajaja no te preocupes, yo te ayudo en esta novela para quitárselas.
Te mando un enorme abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 5:00 pm

Cliop escribió:Leído. Harry esta locamente enamorado desde que le vio jajaja me encanta! :) Me voy a la cama que es tarde aquí :S a ver si sueño con el cielo (sorry Harry, no eres el único...:roll: )  Byeee! :P

Owww lo siento de verdad, no consideré las diferencias de horario de mis lectoras. Prometo subir más temprano mañana.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 5:02 pm

Laaau14Larry escribió:Hi, supongo que soy tu nueva lectora(?.

God, this is fucking awesome. No se como me he podido perder esto, me encanta la trama. 

Yay, veo que Harry prefiere enviarse sms con Louis en vez de salir con Taylor, eso está bien. Me a gustado el capítulo. Son cutes. 

Continúa cuando puedas. 

¡Bienvenida!
Siempre es bueno tener gente nueva interesada por mi trabajo, de verdad. 
Muchísimas gracias por leer, de verdad.
Te mando un abrazo completamente enorme. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Lun 22 Jul 2013, 5:23 pm

me encantó el capitulo! Si louis supiera todo lo que harry piensa de él, estaría mas rojo que un tomate! o hasta que una chica xD haha. Siguela!
 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 5:36 pm

MajooSancheezz escribió:me encantó el capitulo! Si louis supiera todo lo que harry piensa de él, estaría mas rojo que un tomate! o hasta que una chica xD haha. Siguela!
 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Pluginta

Jajaja imagino que si!
 Mañana sigo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:54 pm

Louis no sintio nada al volver a ver a Eleanor porque es una barba irrelevante(? ah JAJAJ.
Es que despues de conocer a Harry, asi es como son las cosas, nadie mas importa , we
Aww y a Harry le importo un carajo todo y se quedo hablando con el :') 
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 6:26 pm

Debby1D escribió:Louis no sintio nada al volver a ver a Eleanor porque es una barba irrelevante(? ah JAJAJ.
Es que despues de conocer a Harry, asi es como son las cosas, nadie mas importa , we
Aww y a Harry le importo un carajo todo y se quedo hablando con el :') 
Seguila pronto por favor!
adios ♥️

 Jajajajajaja "Barba irrelevante"... Tal vez.
Te mando un abrazo. :hug: 
Mañana sigo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Lun 22 Jul 2013, 6:51 pm


awwwwwwwwwww
que facil de olvidar es eleanor jajaja
aunque bueno, es harry ... es entendible
awww el mensaje de lou ♥
harry ¬¬ ya sabia que algo asi era la cosa
pero con ella? justo ella? igual nose cualquier/a
al lado de el me molesta, soy muy celosa de harry
es raro porque mi debilidad es Lou, pero no me molestan
que lo pongan con alguien mas pero con harry... me molesta mucho!
jajaja nose, soy rara xD
pero se quedo en el hotel por el mensaje kjasdghgsdgjkhsd
ternura ♥
hermoso capitulo!


seguila prontoooo
:)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 6:56 pm

TomlinsonLover escribió:
awwwwwwwwwww
que facil de olvidar es eleanor jajaja
aunque bueno, es harry ... es entendible
awww el mensaje de lou ♥️
harry ¬¬ ya sabia que algo asi era la cosa
pero con ella? justo ella? igual nose cualquier/a
al lado de el me molesta, soy muy celosa de harry
es raro porque mi debilidad es Lou, pero no me molestan
que lo pongan con alguien mas pero con harry... me molesta mucho!
jajaja nose, soy rara xD
pero se quedo en el hotel por el mensaje kjasdghgsdgjkhsd
ternura ♥️
hermoso capitulo!


seguila prontoooo
:)

Jajaja estamos iguales, soy super celosa con Harry, me molesta saber que está con alguien o no sé, pero yo si tengo fundamentos... estoy loca por él :D
Jajaja sí, se quedó, prefirió mandarse mensajes con Louis que salir con la tabla.
Te mando un enorme abrazo.
Sigo pronto.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por carolinadirectioner Lun 22 Jul 2013, 7:41 pm

Mjsnsnnsbskshsjsjjsdhsihshdhdhshhdhdhsbbdbdbdjjsjdbdiahmahdjavdjhwahjdhsndjkahdbxhsbbsjshbdsjjhdndjdkdb


M-E. -V-A-S. A. -M-A-T-A-R




RIP. XD AME EL CAP SIGUELA PRONTO
:muack:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 8:02 pm

carolinadirectioner escribió:Mjsnsnnsbskshsjsjjsdhsihshdhdhshhdhdhsbbdbdbdjjsjdbdiahmahdjavdjhwahjdhsndjkahdbxhsbbsjshbdsjjhdndjdkdb


M-E. -V-A-S.  A.  -M-A-T-A-R




RIP. XD AME EL CAP SIGUELA PRONTO
:muack:

La seguiré mañana mismo así que no puedes morir jajaja
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 9 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.