O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 16 Nov 2013, 12:00 pm

Pamelilla escribió:Seguí tu novela desde el comienzo porque desde ese primer momento me encantó, por la trama, por como seleccionaste cada pasaje, cada diálogo, que hacía que en capítulo me fuera conectando más y más con la historia. Te felicito y seguiré leyendo cada vez que escribas, porque de verdad pienso lo haces muy bien...ah y el final como empezó con el cielo en los ojos de Louis y en el amor de ambos...
Muchas gracias a ti por leer esta novela.
Creo que sin aquellas personas que se tomaban su tiempo para comentarme ésto no hubiera sido posible así que para mí, el mérito se lo llevan todas y cada una de ustedes.
En verdad me encantaría seguir leyéndote en otros proyectos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 16 Nov 2013, 12:04 pm

noeliab escribió:Awww me perdi los ultimos capitulos pero no quiero dejar de comentar que me encanto el final y en general el fic. Me encanta como escribis Anne y si bien le pusiste un poco de drama con el tema de Eleanor fue lo justo y necesario. No estiraste el fic con problemas y pudimos tener el mejor final, felices y juntos ♥️
Besos Anne y nos estamos viendo en tu proxima fic! xx
Me alegro de que hayas comentado. Más vale tarde que nunca.
Muchas gracias por tus halagos, la verdad, creo que lo que me llevo de ésta novela es que conocí a personas maravillosas que se dedicaban aunque fuera un momento para leerme.
En verdad sería grato para mi seguirte leyendo en otros proyectos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 16 Nov 2013, 12:06 pm

Kaathi escribió:Oh dios y termino, perfectamente termino♥️
Seguiré tus siguientes escrituras y muchisimas gracias por esta, cuídate y nos seguimos leyendo :)
Muchísimas gracias por todo tu apoyo en esta novela.
Sería increíble poder seguirte viendo en los proyectos que vienen ya que tengo muchos en mente. Esto aún no termina.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty AIRPORT CURIOSIDADES Y DESPEDIDA.

Mensaje por anne_mir Sáb 16 Nov 2013, 12:22 pm


Aquí les dejo unos detalles de ésta novela que las atrapó.

1.- La idea de Airport nació de todos los viajes que he hecho por mi carrera.
2.- Contó con 283 páginas de word.
3.- Con Eleanor quise mostrar que todos merecen ser perdonados.
4.- Al separar a Louis y a Harry plasmé la idea viva de que todos merecen una segunda oportunidad, no somos nadie para negarlas ya que no sabemos cuándo nos tocará pedirlas.
5.- Zayn nos muestra que los verdaderos amigos existen y son los que jamás se apartan de tu lado, ni en los peores momentos.
6.- Liam y Niall son una pareja completamente cálida que transmite ese lado paternal, ese abrazo que todos necesitamos en algunos momentos.
7.- Louis nos enseña el duro proceso de alcanzar los sueños.
8.- Harry nos enamora al hacernos ver que por amor se puede llegar a cambiar, reinventarse y sacrificar algunas cosas que parecen las más valiosas.
9.- Nick es un claro ejemplo de que no debemos de juzgar a las personas antes de conocerlas, debemos darnos oportunidades para llevarnos gratas sorpresas.
10.- Perrie es la fuerza, el soporte y el impulso que siempre se necesita en la persona que se ama.

Me alegro de que todas ustedes hayan tomado su tiempo en leer Airport ya que para mí significó demasiado.
Les mando un enorme abrazo y nos leeremos pronto. :hug: 
¡PASEN A LA GALERÍA Y ELIJAN SU NOVELA FAVORITA ANTES DE QUE PUBLIQUE LA QUE TENGO EN MENTE, PUEDO CAMBIAR DE OPINIÓN AÚN! ¡MANDEN MP´S!
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 17 Nov 2013, 8:24 am

*.*
GRACIAS X HABER CREADO ESTA HERMOSA  HISTORIA!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Miér 20 Nov 2013, 12:21 pm

GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA TAN FINAMENTE ESCRITA
LLENA DE IMÁGENES Y DETALLES QUE NOS HICIERON VOLAR MÁS ALTO DE LO QUE HARRY PUDO ALCANZAR
TE ADMIRO MUCHO ANNE 
LAMENTO NO HABER LLEGADO ANTES
ESTABA DE VIAJE
PERO YA ESTOY AQUÍ Y APENAS PUEDA LLEGO A TU NUEVA NOVELA
TE ADORO Y ESPERO NUNCA TE CANSES DE ESTO, PUES AMO LEERTE Y AMO LOS VIAJES QUE NOS REGALAS
AUNQUE NO CREO QUE LO HAGAS, PUES TU ESCRITURA DICE QUE NACISTE PARA ESTO
INFINITOS CARIÑOS Y PERDÓN POR LLEGAR TARDE
TE ADORO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Pamelilla Dom 08 Dic 2013, 2:57 pm

No había leido tu despedida, y me ha gustado mucho lo que explicas ahí y el por qué o cómo nació esta novela. Espero seguir leyendo lo que escribes, porque de verdad me gusta mucho, es más lejos esta es una de las novelas que más me ha gustado, porque como dije en uno de mis tantos comentarios, nada estuvo de más ni al azhar y fuieste muy cuidadosa con todas las escenas. Cariños miles y gracias por compartirla con nosotras
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:39 pm

Bien, llegue mas de un mes después. No porque no supiera que habías subido el ultimo capitulo, sino porque no me animaba a leerlo. Los finales tienen a dejarme llorando por días, así que suelo dejar pasar un poco de tiempo para estar lista, pero esta vez me pase JAJAJJA. 
De todas formas, no se de que tenia tanto miedo, porque fue totalmente hermoso. Obviamente igual llore, bastante, pero porque fue un perfecto final. Lo merecían, después de pasar por tanto. 
Los dos sacrificaron y lucharon mucho por su amor, es muy bueno lo que al final lograron. 
Me encanto este fic, muchísimo. También me gusto mucho esta ultima apreciación de cada personaje, algunas cosas las fui notando sobre la marcha, otras no tanto.
En fin, tarde porque no quería despedirme del fic pero bueno, ya esta! JAJ
Gracias por subirlo! Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 62 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.